Sei sulla pagina 1di 3

Cmo puedo hacer para tener toda la informacin de un cliente/proyecto en un mismo lugar?

Quin est a cargo de una tarea con alta prioridad y en qu estado de avance se encuentra?
Cuntas horas nos llevo realizar el proyecto? Toda la informacin reunida y vinculada!
Toda la informacin generada puede ser vinculada y colocada en los espacios de clientes o proyectos que haya creado. El Resumen General muestra la informacin ms relevante de cada uno de los espacios y con el color del espacio en el cual fueron creados. De esta manera puede clasificar y administrar su informacin fcilmente.

Asegrese que todas las tareas sean terminadas a tiempo!


Con Feng Office usted puede crear y asignar una tarea a cualquier persona dentro o fuera de la compaa. Puede designarle fechas lmite y computar las horas que llevo realizarla.

Disfrute del beneficio de tener toda la informacin a mano!


Usted puede enlazar entre s documentos, correos, notas, eventos de calendario, enlaces, etc. Esto le brinda el beneficio de un acceso fcil a toda la informacin relacionada, en este caso, a una tarea especfica. No volver a perder tiempo buscando un archivo!

Genere Reportes sobre las horas de trabajo!


Genere reportes de las horas utilizadas para un proyecto o por un empleado.

Puedo vincular las reas de mi compaa y los colaboradores para estar al tanto de sus actividades?
Existe la posibilidad que mis clientes accedan a su informacin y al estado de su proyecto?

Cmo puedo compartir y ver de manera instantnea las modificaciones y comentarios sobre un documento? Tenga todas las versiones de un documento organizadas y en el mismo lugar!
Con Feng Office usted puede administrar documentos y tener todas las versiones del mismo en un mismo lugar. Usted puede comentar sobre los cambios realizados a la ltima versin a la vez de comentar sobre los cambios realizados por un tercero.

Tambin puede comentar sobre un documento!

Otrguele acceso a un cliente!


Feng Office le permite crear un acceso a cualquier cliente donde pueda accede a toda la informacin que pueda necesitar. Usted tambin podr limitar su acceso a la informacin que a usted realmente le importa que vea.

Existe una manera ms veloz para acceder a la informacin de mi compaa desde cualquier lugar en cualquier momento?
Puedo accede a la informacin sin importar quien la genero ni en que equipo fue generada? No recuerda donde almaceno la informacin? O quiere saber toda la informacin que tiene sobre un tema especfico o cliente?
FACIL! Usted puede acceder a la informacin relacionada a un tema especfico, cliente, empleado, proyecto, etc. Ingresando las palabras claves en la barra de bsqueda.
Nota: Para realizar una bsqueda en toda la compaa recuerde estar posicionado en Todo en el men de espacios.

En este ejemplo quise buscar la informacin relacionada al cliente John Morgan.

Feng Office le permite accede a toda la informacin creada sin importar quin o desde que equipo fue creado. Lo nico que necesita es una computadora y acceso a internet.

Aqu est el ejemplo de Nota: Media, creada por Thomas Jackson.

Potrebbero piacerti anche