Sei sulla pagina 1di 11

FrequenSea producto nico y exclusivo con Fitoplancton Marino, nutre todas las clulas de tu cuerpo Siente su beneficio desde

dentro hacia afuera

Esta lista es slo de las propiedades de Fitoplancton Marino. No incluye los dems componentes de FrequenSea.

ALANINA: Activa y protege los msculos, refuerza el sistema inmunolgico. ARGININA: Constructor de msculo nuevo. Apoya el sistema inmunolgico. Desintoxica el hgado. Apoya a la hormona del crecimiento. ASPARAGINA: Refuerzo del sistema inmunolgico. Energtico del cerebro. ACIDO ASPARTICO: Ayuda en laformacin de ADN sano. Refuerzo del sistema inmunolgico. Beneficia el funcionamiento cerebral. BETACAROTENO: Refuerzo del sistema inmunolgico. Protege de los radicales libres. Mejora la visin. Protector de la crnea. Ayuda a la piel. BIOFLAVONOIDES: Refuerzo del sistema inmunolgico. Elimina las toxinas de las clulas y de la piel. Antioxidantes. BIOTINA: Promueve que cabello, uas y piel tengan apariencia ms saludable. Ayuda a mantener niveles de glucosa adecuados. Ayuda a formar ADN y ARN. BORO: Promueve huesos ms fuertes. Mejora la funcin cognitiva. Ayuda en el equilibrio hormonal. CALCIO: Promueve huesos ms fuertes. Calma los nervios. Mejora los niveles de colesterol. ARN: cidos nucleicos. Apoyo formacin protenas. SELENIO: Fortalece el sistema inmunolgico. Antioxidante. SERINA: Realza la belleza de la piel. Ayuda al sistema inmunolgico. CLOROFILA: Promueve la regularidad intestinal. DePura los tejidos intersticiales. CROMO: Apoya la funcin del pncreas y el metabolismo de la glucosa. Ayuda en la diabetes.

COBALTO: Proteccin de las clulas nerviosas. Ayuda a producir glbulos rojos. Mejora el estado energtico general. Promueve equilibrio del sistema nervioso, disminuye la ansiedad. COBRE: Ayuda al sistema inmune. Promueve acciones antiinflamatorias.. Ayuda a producir glbulos rojos. CISTEINA: Ayuda a la piel, cabello y uas. ACIDOS GRASOS ESENCIALES: Apoyo en las enfermedades cardiovasculares, benefician al sistema nervioso e inmunitario y al equilibrio hormonal, ELECTROLITOS: Ayuda a recuperar la sensacin de energa y el funcionamiento ptimo de todo el cuerpo. FIBRA: Elimina los desechos intestinales, protege de toxinas. FLUOR: Combate la caries dental. Mejora la densidad sea. ACIDO FLICO: Previene la anemia. Aumenta la concentracin mental. Disminuye el riesgo de degeneracin. Protector cardiovascular. GERMANIO: Antioxidante. Ayuda a controlar infecciones virales. Apoyo inmunolgico. ACIDO GAMMA LINOLNICO: Reduce el colesterol. ACIDO GLUTMICO: Reduce el deseo de alcohol y de azcar. SILICIO: Proteccin de la piel y de los huesos. SODIO: Ayuda a mejorar el estado general. SUPERXIDO DISMUTASA (SOD): Ayuda al hgado, antioxidante. GLUTAMINA: Aumenta la concentracin mental. GLUTATION: Antioxidante y detoxicante. Mejora la funcin del hgado. GLICINA: Calma el sistema nervioso. GLUCOGENO: Aumenta la resistencia fsica. HISTIDINA: Mejora la absorcin de nutrientes. Elimina los metales txicos. YODO: Ayuda en el mantenimiento del peso corporal. Mejora la sensacin de energa

HIERRO: Ayuda a la sangre. Aumenta la salud emocional. Aumenta la energa fsica. ISOLEUCINA: Fortalece los msculos. Ayuda a reparar el hgado. LECITINA: Disuelve los depsitos de grasa y colesterol. Mejora la memoria a corto plazo. LEUCINA: Reduce los sntomas hipoglucmicos. ACIDO LINOLEICO: Combate infecciones virales. LISINA: Ayuda a prevenir la osteoporosis. MAGNESIO: Promueve la tranquilidad. Mejora la relajacin muscular. Reduce los dolores de cabeza de migraa MANGANESO: Ayuda a la movilidad articular y en las alergias. METIONINA: Mejora la memoria. Estado de nimo. Elimina los metales pesados. Mejora los msculos. MOLIBDENO: Apoya la longevidad. Antioxidante. NIACINA: Ayuda en exceso de esfuerzo. Reduce el colesterol. Beneficia en aterosclerosis. Ayuda a eliminar toxinas. NIQUEL: Promueve el crecimiento celular y la reproduccin. Mejora la digestin CIDOS NUCLEICOS : Incremento de la memoria y de las funciones celulares en general.. CIDOS GRASOS OMEGA-3: Aumenta la flexibilidad de la membrana celular. Ayuda a reducir el colesterol. Beneficia en enfermedades cardiovasculares. CIDOS GRASOS OMEGA-6: Alivia los sntomas de la artritis. Mejora el tono de la piel. Reduce las enfermedades cardiovasculares. CIDO PANTOTNICO B5: Reduce el dolor causado por la maana por la artritis. Reduce la toxicidad del alcohol. Defensa contra los radicales libres. FENILALANINA: Mejora la claridad mental. Azcar reductor de ansiedad.

FSFORO: Ayuda con los dientes sanos. Aumenta la reparacin de la fractura sea. Mejora el metabolismo del sistema nervioso. POTASIO: Control de la presin arterial. Mejora la transmisin nerviosa. PROLINA: Aumenta la capacidad de aprendizaje. Ayuda a la reparacin de cartlago desgarrado. PIRIDOXINA (B6):Refuerzo del sistema inmunolgico. Alivia el sndrome premenstrual. Mejora la utilizacin saludable de la glucosa. RIBOFLAVINA (B2) :Aumenta la energa fsica. Defiende los ataques de radicales libres. Reduce la fatiga ocular. Ayuda en la formacin de sangre. Ayuda al tiroides. TIAMINA (B1): Aumenta la energa. Mejora la actitud mental. Relevista de tensin. TREONINA: Potenciador del sistema inmunolgico. Ayuda al hgado en su funcin de desintoxicacin. TIROSINA: Precursor de neurotransmisores. Mejora la salud emocional. Mejora la alerta mental. Aumenta la capacidad de memoria. VALINA: Promueve la construccin de tejido muscular. VANADIO: Ayuda a controlar los niveles de azcar en la sangre. VITAMINA B12: Incrementa la energa fsica. Mejora el enfoque mental. Ayuda con la reparacin del tejido nervioso. Ayuda a la sangre. VITAMINA C: Promueve encas saludables. Reduce el riesgo de cncer. Ayuda al sistema inmunolgico. Antioxidante. Curacin de heridas.

VITAMINA E: Refuerzo del sistema inmunolgico. Promueve el tejido nervioso saludable. Antioxidante. Ayuda a la piel. ZINC: Apoya la salud del sistema endocrino y de la prstata. Fortalece el sistema inmunolgico. Reduce los brotes de acn.

Vitaminas:
A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K.

Fitonutrientes:
Bioflavonoides, quercetina, proantocianidinas

Los minerales y elementos que se encuentran naturalmente en pequeas cantidades:


(Slo 55 de los 72 en esta lista) Antimonio, bario, berilio, bismuto, bromo, calcio, carbonato, cerio, cesio, cromo, cobalto, cobre, disprosio, erbio, europio, gadolinio, galio, oro, hafnio, holmio, yodo, hierro, lantano, lutecio, magnesio, manganeso, molibdeno, neodimio, nquel, niobio, nitrgeno, fsforo, potasio, praseodimio, renio, rubidio, samario, escandio, selenio, silicio, plata, estroncio, tantalio, telurio, terbio, talio, torio, tulio, estao, titanio, tungsteno, uranio, vanadio, iterbio, itrio, cinc, circonio, adems de los otros elementos que se encuentran naturalmente en el agua de mar.

Antioxidantes:
Las vitaminas A, B5, C, E, astaxantina, glutatin, manganeso, selenio, zinc, molibdeno, cistena, coenzima Q-10.

FrequenSea Componentes
Tamao de la porcin: 1 / 2 oz. (aporx, 15 ml) Porciones por envase: 32 Cantidad por porcin % VD Caloras 5 <0,5% Total de carbohidratos 1.25gm 0,5% Azcares (jugos de frutas naturales) 1.25gm Magnesio 8mg 4% Selenio 5mcg 7% Cloruro de 47.52mg 0,7% Boro 40 mcg * Zumo de Aloe Vera 1250mg * Fitoplancton Marino 37.5mg * Concentrado de arndano 650mg * Blanco de uva concentrado 250mg * Jugo de Noni 540mg * ---------------------* Valor Diario (VD) no establecido. ** Porcentaje de valores diarios (VD) estn basados en una dieta de 2000 caloras.

Enzimas:
Amilasa, proteasa, celulasa, lipasa.

cidos grasos esenciales:


Omega 3, Omega 6. (El cuerpo producir Omega 9, cuando 3 y 6 se reciben en la proporcin adecuada)

Co-enzimas:
Co-Q10 (ubiquinona) y tambin 6, 7, 8, 9.

Aminocidos:
Leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, alanina, arginina, cido asprtico, cisteina, glutamina,

glicina, histidina, glutatin.

Fitoplancton Fitoplancton

Fitoplancton Fitoplancton

Aloe Vera Antaxantina Noni Fitoplancton

Polisacridos

Romero

Naranjas, Lima dulce, cido ctrico

Fitoplancton

Fitoplancton
Fitoplancton Selenio Oligoelementos Arndano Rojo Manganeso

Fitoplancton Fitoplancton

Jengibre

Nuez Moscada

Aceites Omega

Arndano
Rosa Fitoplancton Uva

Fitoplancton

Fitoplancton

Magnesio Fitoplancton Fitoplancton

Otras explotaciones o granjas marinas slo son capaces de obtener el mximo de aproximadamente 20 a 50 especies. En la granja base para obtener FrequenSea se consiguen hasta 200 especies diferentes de fitoplancton marino. Entre estas es muy importante la proporcin de diatomeas. Las diatomeas acumulan ms nutrientes y energa que ningn otro vegetal conocido. Hasta 400 veces ms energa. Slo las diatomeas son la base responsable de prcticamente el 50% de la vida marina.

Nutrientes de alta biodisponibilidad para nuestro cuerpo.


Bebida inica completa. Funciones de limpieza, depuracin, reparacin, regulacin, construccin celular y tisular.

Otros ingredientes importantes:

Rosa Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepcin. Adems, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas tambin ayudan al cuerpo en la absorcin de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uas al mismo tiempo en que actan como agente antiinflamatorio en el cuerpo. Astaxantina Un antioxidante biolgico poderoso y natural extrado de micro algas marinas (Haematococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentacin rosa del salmn, langosta y otros animales y plantas acuticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central.

Otros ingredientes importantes: Jengibre - Durante miles de aos las culturas asiticas han conocido los beneficios del jengibre. Tiene importantes beneficios digestivos evitando los vmitos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas mdicos de medicina china y ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor muscular y de articulaciones. Ayuda en los procesos infecciosos gastrointestinales. Nos protege de toxinas de alimentos en mal estado. Alivia el dolor y la fiebre. Resina de Incienso En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competa con el oro, la seda y las gemas ms preciosas. Irnicamente es una resina blanca producida por un extico rbol del gnero Boswellia. Ha sido valorada desde hace ms de 5.000 aos. Hoy, como hace muchos aos, el incienso es un artculo de lujo y su aceite esencial puro se vende a precios elevados. Comnmente se le conoce como La madre de los aceites esenciales. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso. Adems ayuda a mejorar la circulacin y a aliviar dolores.

Otros ingredientes importantes:

Aloe o Sbila Nuez moscada Noni Arndano Ctricos Romero Complementan los beneficios antioxidantes, depuradores y energizantes de este tesoro de Alta Frecuencia. Procesado AMP (Particin Molecular Acuosa)

Un mtodo exclusivo de ForeverGreen que preserva la integridad de los aceites esenciales y resinas, para una mayor biodisponibilidad.

FrequenSea nutre todo tu organismo, todas tus clulas. Puedes sentir que tu mar interior se vivifica, aumenta la vibracin y la sensacin de energa y vitalidad. Cuando el organismo recibe los nutrientes necesarios, en la proporcin adecuada, los utiliza de forma inmediata e inteligente. Nuestras emociones y nuestro estado mental tambin se benefician. La Naturaleza sabe. FrequenSea Armoniza tu Organismo y todo tu Ser.

Dra. Nuria Lorite Ayn Lic PhD DEA

Potrebbero piacerti anche