Sei sulla pagina 1di 13

Este es un lugar donde encontraras amor, comprensin y ayuda.

Siempre encontraras una mano amiga a escucharte y guiarte si ustedes lo permiten. La escuela de los ngeles sanadores, esta llena de su energia de paz y cordialidad para que tengas un lugar donde acudir cuando te sientas que tu vibracin esta baja por algn acontecimiento en tu vida. Te ofrecemos tcnicas para que puedas desarrollar todo tu conocimiento espiritual, personal y hasta intelectual. Esta escuela esta desarrollada para ayudar y crear un nuevo estilo de vida en compaa de los ngeles y sus maestros.

El amor y la humildad es lo que prevalece en esta escuela. Si tu estas aqu es porque has sido elegido por tu espritu que te lleva a este lugar para que all recibas toda la informacin que necesitas para tu superacin en esta vida. Les doy la Bienvenida y recuerden la constancia, disciplina, responsabilidad y fe son las herramientas del triunfo. Si comienzas algo termnalo para que tengas el xito que tanto te mereces.

Jofiel

Les hago saber las actividades y que se darn en la escuela. TEMARIO: TALLERES DE CONOCIENDO A LOS ANGELES Y ARCANGELES. Este consta de 3 mdulos:

Cada modulo consta de 6 horas de clases.


Antes de comenzar se aplicara una evaluacin a cada participante para saber el nivel de conocimiento que maneja sobre el tema de los ngeles. Al terminar cada modulo se aplica una prueba para evaluar el conocimiento del alumno.

Chamuel

NIVEL I Conocers todo lo referente a los ngeles :

La angelologa, su origen Caractersticas de los ngeles. Clasificacin de los Coros Anglicos Tcnicas para comunicarse con los ngeles. Que es el ngel de la Guarda? Conociendo las energas de los Arcngeles. Conociendo al nuevo Arcngel Metatron. Condiciones energticas antes de comenzar a conectarse con los ngeles. Para cerrar una meditacin con cada Arcngel.

San Gabriel

NIVEL II En este nivel comenzamos a conocer las energas y herramientas para trabajar con los ngeles y arcngeles.
Ritual de agradecimiento Los chacras y los Arcngeles Las velas y los ngeles Modo de preparar el altar para los ngeles Ritual para transmutar situaciones difciles. Tcnicas para aplicar las energas de los ngeles y arcngeles. Que es la Energia del Amor? Que es la Energia del Dinero?
Rafael

NIVEL III En esta ultima parte comenzaremos a poner en practica todo lo estudiado. Identificar los chacras Diferencias entre sanar y curar Como sanar los chacras? Que es energia? Que es el Aura? Como prepararnos para sanar? Mtodo de proteccin. Nos conectaremos con los ngeles y recibir su mensaje de cierre. Ya teniendo estos conocimientos, estn preparados para trabajar con la energia de los ngeles y Arcngeles.

Uriel

Zadquiel

CURSO DE SANACION Aqu estudiaremos mas detenidamente nuestro cuerpo fsico, espiritual y emocional, aplicaremos limpieza de los cuerpos, armonizacin de adn, limpiar bloqueos o patrones de enfermedades en nuestras mentes. Buscaremos la raz de la enfermedad. Que es la depresin? Que es alma y espritu? Que es la energia de sanacin? Aplicaremos aroma terapia y cristal terapia para cada centro energtico. Meditacin para prepararnos a sanar. Como debo estar a nivel emocional para aplicar sanacin. Aplicaremos tcnicas de Reiki y hooponopono. Este modulo se dar en dos partes uno terico y luego practico.

TALLERES:
Taller de cmo manejar tu alma y cuerpo fsico. La intensin de este taller es que aprendamos a vivir con nuestros cuerpos alineados, armonizados y equilibrados. De esta forma atraeremos energas positivas a nuestras vidas. Esta es una de las tantas maneras de tener xito en nuestra vida. Aqu aplicaremos: Limpieza de chacras (practico) Conexin con nuestra alma. (Practico) Como sentir nuestro cuerpo fsico. (Prctico y terico) Se limpiara el adn que viene ya contaminado por el alma. E s importante saber cmo est compuesta el alma para llegar al alma viviente o Cuerpo fsico, de esta manera comprenderemos todo lo que nos sucede y el porqu?. Pasos para mantener el alma y cuerpo fsico alineado y armonizado. Por ltimo meditacin de agradecimiento.

San Miguel

Taller nios ndigo y cristal.


Este taller es dirigido a Padres, educadores, familiares que sienten que hay algo ms para ofrecerles a los nios, pero no saben cmo ni qu dar. Aquellas docentes o directores de escuela que quieren y necesitan saber ms sobre la sabidura de los nios, y a la vez requieren herramientas prcticas para abordar una nueva educacin. El cmo responder a sus dudas, como no dejarse manipular por mentes tan brillantes, como ayudarlos a no sentirse diferentes y a encauzar su gran conocimiento para el bien de ellos mismos y de los dems. Un taller que buscar integrar a padres con hijos de las mismas caractersticas y que ser de gran apoyo para su comprensin y gua. El DIA del taller pueden traer un dibujo o escrito de su nio para hacerle una pequea evaluacin. Y los asistentes traer lpiz y creyones.

Metatron

TALLER ENERGIAS DE LOS ANGELES. En este taller aprenders de una manera sencilla como aplicar las energas de los ngeles y Arcngeles en los aspectos de su vida como: Salud, Prosperidad y Amor. Les explicare Tcnicas para comunicarse con los ngeles. Limpieza del aura, mentes y como romper con los bloqueos y adicciones con el Arcngel Jofiel. Les dar tipos con los ngeles para que puedan guiar a nuestros hijos o estudiantes en su carrera o sentido de la vida en el aqu y el ahora. Aprendern a meditar y distinguir cuando es un ngel de luz y cuando es un ngel Cado. Oraciones de sanacin con los ngeles y comunicacin.

TALLER COMO SANAR LOS MIEDOS . En este taller aprendern herramientas de cmo enfrentar los miedos . Se trabajara de una manera consciente los patrones o creencias que se han manejado desde nuestra niez. Se llevara a la persona al momento de su nacimiento, niez, adolescencia y adultez para encontrar la raz del miedo. Luego ya sabiendo la raz, se comienza a sanar esta energia con respiracin, relajacin y sustituyendo decretos que alimentaban esa energia. Este trabajo se hace conscientemente ya que se debe tener plena sabidura de lo que se esta haciendo para eliminar este patrn de nuestras vidas que nos bloquea el vivir en armona y con nuestra energas del merecimiento. Sentirn al culminar el taller que son otras personas mas optimista y amndose mucho mas. Dictado por: Jazmn Rebeca Ugarte. Angeologa sanadora y Terapeuta Respuesta Espiritual.

TALLER COMO SER UNA PERSONA PROSPERA Y EXISTOSA. ESTE ESTA BASADO EN EL METODO DEL SECRETO. En este taller primero que todo aprenderemos a como ensear a nuestra mente a pensar y manifestar lo que realmente nos merecemos. Lo principal es tener claro que es lo que no bloquea y que juego tenemos en nuestras mentes para bloquearlos Utilizaremos tcnicas de visualizacin y hasta de llegar a sentir lo que Tanto deseamos. El triunfo esta dentro de nosotros. Aqu aprenders a romper esquemas y patrones que te impedan Alcanzar tus metas en tu vida. Pondremos a trabajar los dos hemisferios de nuestro cerebro para que as nuestra mente respete nuestras decisiones y deseos. Ese da debes traer anotado tu sueo, no importa el que sea tan solo hazlo saca tu Nio Interno aflorar para que te haga realidad tu mas deseado sueo.

TALLERES DE ANGELES PARA NIOS.


Aqu nuestros angelitos aprendern a conocer a los ngeles y sus energas de una manera sencilla. Sabrn distinguir lo que es el miedo y el amor. Harn actividades de dibujos y compartir sus experiencias a nivel espiritual. Se les enseara la diferencia de orar y rezar. Los cursos y Talleres dictados por: Jazmn Rebeca Ugarte. Angeologa sanadora/terapeuta Respuesta espiritual. Se les entregara en todos su certificado de Asistencia. ACTIVIDADES Terapia de Respuesta Espiritual. Esta es una tcnica para limpiar y eliminar los bloqueos que maneja nuestras mentes y alma desde vidas pasadas. En donde nos bloquea en el aqu y el ahora los aspectos de Salud, Amor y Dinero. Limpieza y alineacin de los chacras. Sanacin con los ngeles. Mediaciones para sanaciones a Distancia. Sanacin y limpieza del alma y cuerpo fsico. Aqu encontraras una serie de eventos. Los das de los ngeles, Navidad, Da De la madre, padre, ao nuevo. Estamos abiertos para cualquier ocasin para que se sientan felices con ustedes mismos. Mil gracias por su atencin. Siempre a su orden. Su angeologa de corazn. Jazmn Rebeca Ugarte.

Potrebbero piacerti anche