Sei sulla pagina 1di 23

ARTCULO TCNICO REVISADA EL PROCESO DE REFINACIN INDUSTRIAL

UNA PRIMERA APROXIMACIN TERICA Por Georges Joris, Matech-Europa Introduccin Las tcnicas fundamentales para optimizar una consistencia baja unidad de refinacin industrial an se encuentran en principalmente mtodos empricos irracionales. Uno se siente un poco desconcertados por la falta de rigor generalmente generalizada. La conservadurismo es sin duda un freno al desarrollo de teoras rigurosos y Desactive estrategias completamente de acuerdo con los requisitos industriales.Por desgracia, uno debe tambin tomar en consideracin la poltica de comercializacin llevaron por algunos fabricantes, del que son completamente falsas afirmaciones transmiti. MatechEuropa est en condiciones de determinar esos puntos dbiles como ha diagnosticado ms de 120 unidades industriales de refinado (que es un poco ms que los 500 refinadores ) en los ltimos 10 aos. Hoy en da, a pesar de la evolucin tcnica, la frecuencia problemas tcnicos est aumentando rpidamente en todo el mundo. Por qu esas evolucin? Hay dos razones principales. Por un lado, la mayora de los ingenieros de proceso estn ya no en deber en el papermills y, por otro lado, marketing las estrategias son forcinh ms altas y mayores ventas en el mismo marco de tiempo. Hoy en da, el consumo de energa de la preparacin de stock es ms alto y el potencial de las caractersticas de papel sigue siendo inferior a lo debe ser. Los progresos realizados en qumica de papel y los nuevos innovadores tcnicas aplicados con xito en las mquinas de papel altamente compensan la prdidas provocadas por el industrial proceso de refinacin. En otras palabras, el papel es ahora mucho ms eficiente que en el pasado y por lo tanto hacer las papermakers atencin no demasiado sobre sus unidades de refino. Esta situacin pendiente enormemente afecta a la runnability de la coherencia baja proceso de refinacin. Grandes cantidades de la energa a menudo se puede guardar consumo. Podra ser el costo de la celulosa a veces reducido mientras utiliza las tcnicas de diagrama de bijective para optimizar la pulpa composicin, dependiendo de los objetivos de destino. Pero en primer lugar, es importante distinguir las vistas de conjuntos, la ideas totalmente equivocadas, las nociones ambiguas y, por ltimo, el mal tcnicas. En cuanto se refiere a las opiniones de conjuntos, nos citar como ejemplos:
1. Cuanto mayor sea la barra de ngulos, disminuir la reduccin de las fibras. 2. Superior la coherencia, disminuir la reduccin de las fibras. 3. Inferior el borde especfico de carga, disminuir la reduccin de las fibras. 4. Cuanto mayor sea la entrada de presin, ms fuerte la reduccin de las fibras. 5. Mayor la barra de altura, ms la duracin de la placa.

6. Mayor la aplica poder, mayor la lentitud o disminuir la freeness desarrollo. 7. Cuanto mayor sea la recirculacin de flujo, reducir el consumo de energa.

En realidad, estas vistas conjuntos entre muchos otros son slo ciertas dentro de un rango de valores, dependiendo de ms parmetros - siempre que el circulacin de pasta en la compaa debe ser correcta (a nivel industrial es no siempre el caso ). Se implementan las ideas totalmente equivocadas por algunos fabricantes. Por ejemplo:
1. consumo de energa es menor con refinadores cnicas. 2. consumo de energa es menor con discos dobles refinadores. 3. Ms grande el refinador, mayor su eficiencia. 4. configuraciones de placa de espiral, el proceso de refinacin es homogneo y Por consiguiente ms eficiente. 5. flujo de do discos dobles refinadores con slo una entrada son ms eficientes. 6. Para hacer frente a se requieran para llegar a la misma un aumento de produccin, ms grande o ms refinadores objetivos de la Papelera.

Las nociones ambiguas se basan principalmente en cmo refinado se considera o medidos, sino tambin sobre las caractersticas de bombeo de poderes los refinadores y sobre la interpretacin de las muchas teoras propuestas en el literatura, que generalmente se deriva de refinacin de ensayos de laboratorio. Tambin es extremadamente difcil comparar industrial dos unidades refino incluso cuando ellos parecen ser lo mismo, lo que muchos papermakers intentar extrapolar desde su propio refinado unidad el positivo el resultado de otro industrial unidad de refinacin, a menudo sin xito. Por ltimo, las tcnicas equivocadas provienen principalmente de mal definiciones que nunca han sido revisadas teniendo en consonancia con el desarrollo de nuevos los refinadores. Esto no significa necesariamente que los nuevos conceptos son ms eficiente. Por ejemplo, ha sido rigurosamente demostrado que la clsica carga de borde especfico no tiene un fsico significado para cnica y refinadores de disco, y conduce a resultados equivocados. [3] [1] Se ha establecido una formulacin rigurosa [2] para evitar muchos malentendidos pero lamentablemente slo unos pocos papermakers utilizarlo. Prefieren obtener los resultados de sus fabricantes de placa para evitar haciendo clculos unos por s mismos. El propsito de este documento consiste en subrayar la en las y fuera de interpretaciones ambiguos que siempre se llevan a las decisiones equivocadas en nivel industrial. Con el para fin de cumplir nuestro objetivo, se debe desarrollar una teora rigurosa.

2. EL PODER EFECTIVO REFINADO


El poder efectivo se obtiene al restar el no-load potencia del poder aplicada. Esta forma de clculo pone en evidencia un lacun: cmo puede el poder efectivo calcularse cuando no es posible medir con precisin la potencia noload [4] [5] [6] [7]? La definicin de la poder efectivo debe ser examinada de

nuevo. Para ello, parece evidente para vincular la poder efectivo a la carga de borde especficos de referencia [3].

No se en realidad, el poder efectivo puede exclusivamente vinculados al

proceso de refinacin eficaz. A travs de la pulpa circulacin en la compaa de las acciones de bombeo del rotor (poder no-load ), la las acciones de roce de fibras/fibras y fibras/bares creacin algunos muy claro refinacin acciones que a menudo son pasadas por alto. Adems, cuando afecta a un bar de rotor un floc del flujo del terciario, su velocidad V g a lo largo de la barra del estator pertinentes (paralela a la barra de bordes ) produce compresin las acciones mientras que su velocidad tangencial V t produce a travs de la barra de bordes distorsionar las acciones. En consecuencia, el poder efectivo refinado implica las acciones interconectadas desde su componente tangencial (rotor bar las acciones de borde en el flocs del flujo del terciario dentro de la barra de puntos de interseccin) por un lado y su componente deslizante en la otra. El componente V g produce las acciones de friccin y la compresin y el componente V t produce distorsionar las acciones seguidas de acciones de compresin de luz. Desde la primera, cepillado y fibrillating efectos son principalmente producidos y de la segunda, de corte esencialmente se generan efectos. Segn Goncharov [8] y, a continuacin, confirmada por Ouellet y otros [9], en la barra de la periferia distorsionar las acciones seguidas de luz acciones de compresin. Dependiendo de sus intensidades, las acciones de compresin Tambin se pueden producir algunos efectos de la Corte de las fibras. El examen de la componente tangencial llamado distorsionar poder efectivo y el componente deslizante poder efectivo de compresin llamado traer una mejor comprensin de muchos hechos misteriosos industriales nunca antes tan rigurosamente explican. Ahora, debern determinarse estos componentes. Permtanos examinar la siguiente figura en la que se considera un rotor barra cruzar un estator uno sucesivamente en los instantes t y t + dt.

Ds y dr ser respectivamente las distancias elementales cubiertos por el punto de cruce a lo largo el estator y las barras del rotor. Tenemos:

A continuacin:

Y en consecuencia,

Por lo tanto:

Del mismo modo,

De la ley de seno:

Es decir:

a continuacin

Y por ltimo:

con 0

Asimismo, de:

obtenemos:

con 0

Velocidad de el deslizamiento de una barra de rotor a lo largo de un estator

uno depende de la posicin polar del punto de cruce pertinentes, en el ngulo (t) y en el ngulo delimitado por el rotor bar y el radio de su extremidad superior. Cuando se toma la primera barra de rotor en consideracin, el ngulo es simplemente el ngulo rectificado. Este desarrollo muestra que el papel desempeado por el patrn de rotor es particular y por lo tanto debe ser distinguirse el estator uno.

Uno puede denotar que de la figura de un lado el ngulo entre la primera barra de rotor y el radio de su extremidad superior oscila a + en configuracin sectorial. Es muy similar en el caso de una configuracin pseudosectorial. Las frmulas se describe aqu sobre podra extenderse a otras configuraciones. Luego viene el pregunta: cules son los rangos de las velocidades de deslizamiento y tangenciales en la caso de una compaa industrial? Veamos un ejemplo: Permitir que un DD 42 '' refinador, 480 RPM son cuyo patrn de placas definido por un ngulo de sector de 20 , molienda ngulos de 10 bajo un rectificado cdigo 3-3 - 4. El radio interior y exterior son respectivamente 533,5 y mm 320. La velocidad de rotacin peripherical asciende a 26,8 m/seg lo que es adecuado con respecto el tamao de la compaa. Calculamos fcilmente = 26,8/0.5335 = 50,2 rad/seg. En funcin de la posicin relativa del rotor contra la estator, la barra de cruce de ngulo (t) oscila de 2 = 20 2 ( + ) = 60 . Dependiendo de la barra de rotor seleccionado, el ngulo con el radio a sus rangos de extremidad superior de = 10 a + = 30 . Ser la velocidad de deslizamiento mxima en la periferia bajo min = 20 para la primera barra de rotor caracterizada por y un ngulo = 10 .

De la frmula (9) obtenemos v = 71,2 m/seg. Esta velocidad ser mnima en el dimetro interior bajo mx. = 60 para la ltima barra de cada uno segmento characteriz ed por un ngulo = 30 . Tenemos bajo estas condiciones v = 13,1 m/s ec. La transferencia de energa a las fibra flocs implica evidentemente el punto de cruce cintico. Como consecuencia de ello, puede ser una amplia dispersin de distribucin de energa prev. El proceso de refinacin es muy heterogneo. Todos los puntos de cruce son diferentes, incluso cuando tienen la misma forma y la superficie. La referencia carga de borde especficos, por lo tanto, es slo una imagen global sobre los impactos sobre la fibra flocs. El proceso de refinacin debera considerarse como la suma de Micro-procesos intensidades, y cuyo nmero depende de la posicin relativa del rotor contra el estator. Esto demuestra que el borde especfico clsico la carga es bastante obsoleta. La coherencia baja proceso de refinacin es realmente muy complejo de su heterogeneidad, como se representa por el siguiente grfico.

Incluso en ngulos relativamente pequeo sector para reducir la gama de variacin de los ngulos (t) ( configuraciones insectorial ) y menores relativamente amplia rectificado ngulos ( del 30 mximo ), la posicin polar de cualquiera punto de cruce implican s una gran variacin de la velocidad de deslizamiento de aproximadamente 14 a 22 m/seg. Esto significa que en este caso, la heterogeneidad es an ms amplia con Adems grandes riesgos de compactar o problemas de conexin.
Resultados cabra esperar el mismo refinado. Realmente la deslizamiento rangos de velocidad en este momento de 290 m/seg (t su punto de trabajo no est representada en el grfico para 0 ) 13, 1 m/seg. La variacin de la

transferencia de energa distribucin, por lo tanto, es mucho ms amplio.

Posteriormente, vamos a ver cunto esta variacin afecta a la resultados en el proceso de refinacin que tambin se confirmarn en industrial nivel. Cada uno de los fabricantes de placa tiene su propio sector especfico de ngulo sin cuidado acerca de los efectos sobre el proceso de refinacin. Slo la barra de cruce promedio ngulo se considera que es inferior a la misma media bar ngulo y la misma rectificado cdigo los resultados pueden ser muy diferentes.

En cuanto se refiere a la velocidad tangencial, como se muestra en el grfico siguiente, la dispersin de velocidad como funcin de punto de cruce de la posicin polar es ms estrecho. Las velocidades tangenciales son generalmente ms altos que el los deslizantes.

"Ms grande de la molienda ngulo, disminuir la distorsin energa transmisin a las flocs de fibra e inferior, por lo tanto, la Corte efectos bajo algunos condiciones ." Esta declaracin que parece evidente nunca haba sido rigurosamente cuantificados o incluso comprobada antes. En la frmula fundamental que se describe en [10], tenemos:

en qu Pm es el componente normal de la presin mecnico promedio transmiti a la barra de cruce de puntos y P h es el componente normal de la promedio de presin hidrulica. representa la mitad el ngulo de cono en caso de una compaa cnica. Con el disco refinador tenemos sin( ) = 1.

Por definicin: Cuando la compaa se descarga, es evidente para escribir:

y en consecuencia:

Con f(t) como el factor de friccin, finalmente tenemos:

El factor de friccin depende de la morfologa de fibra, por el grado de metal y sobre el estado de uso de la barra de bordes. Por lo tanto, es imposible para determinar una expresin analtica del factor de friccin. En realidad, en nivel industrial, el estado del uso de las placas de es generalmente heterogneo.La posicin relativa del rotor contra el estator no afecta mucho a el factor de friccin, por lo que en el marco de este documento tendremos en cuenta . Adems, la funcin Phaumenta la ( ) y depende de la flujo y sobre los patrones de placa. Dentro del rango de este documento, slo el se considera el valor medio de la presin hidrulica. Esto es aceptable en el caso de refinadores industriales para que la eficiencia es generalmente correcta.

Tenemos la expresin trivial funcin es peridica. Su perodo de is 2 .

en el que la

Pensemos en su desarrollo en la serie de Fourier:

Podemos calcular que su raz significa cuadrado2eff a travs de la ecuacin de Parseval

Por ltimo:

Esta expresin posterior muestra la complejidad de la determinacin de las fuerzas de friccin es que depende de la posicin relativa y polar de la puntos de cruce pertinentes.

En primer lugar consideremos que la compresin de las fuerzas en las barras, haciendo caso omiso de las ligeras fluctuaciones peridicas de la transferencia de energa de acerca de su valor medio por

. La compresin poder efectivo es el producto escalar de Eso da:

Este poder elemental a lo largo del radio depende de la relativa posicin del rotor contra el estator expresado por sin( ) sino tambin sobre la barra de rotor pertinentes expresada por sin( ).

3. DISTRIBUCIN DE ENERGA DE
Tenemos que determinar la distribucin de la compresin poderes efectivos dentro de una compaa. Tenemos:

El poder efectivo total viene dado por

con , expresinempricamente desarrollado por bancos [11] en 1967 y luego formalmente demostrado por Roux [10] en qu 0 significa el radio exterior de los rellenos (radio de la base de grande sobre
refinadores cnicas ) y donde i representa el radio interior.

Cuando el no se tienen en cuenta las fluctuaciones de los peridicas, puede escribirse

La funcin acumulativa del poder efectivo de compresin puede determinarse a partir de la ecuacin (16) que es:

Como se describe en la figura a continuacin, cualquiera que sea el pariente posicin del rotor contra el estator, siempre existe en dos diferentes configuraciones - la primera de ellas definida por el ngulo ( t) y el otro por el ngulo ( t+ ) .

En consecuencia, a lo largo de cualquier crculo de radio transferencia de el poder en los ngulos ( t) y ( t+ ) debe tenerse simultneamente en examen. Teniendo en cuenta una vez ms nuestro ejemplo industrial, la caracterstica de 20 debe estar vinculado a la caracterstica de 40 . Sin embargo, las transferencias de poder a lo largo de cualquier crculo de radio debe ser ponderado por el nmero instantneo de cruce puntos que por lo tanto, deben determinarse. Entonces, en una corona elemental d :

para obtener finalmente por la integracin de doble [12]:

en el que * representa el ngulo de estrella de la barra [1] de puntos de interseccin. Debemos considerar el siguiente grfico que representa el variaciones instantneas del nmero de barra cruzando puntos dentro de un determinado sector .

Se ha calculado el nmero de puntos de interseccin de la barra para sector ngulos de 10 , 15 , 20 y 30 . Cuando este nmero se desvanece a cero, significa que la barra de rotor deja el sector correspondiente del estator. El total nmero de puntos de interseccin a lo largo de un radio se obtiene agregando las funciones N(t) para todos los sectores del estator. Por lo tanto, tenemos:

Para una revolucin completa del rotor tenemos:

De esto simplificado expresin se puede calcular la compresin poderes efectivos por barra cruzando punto bajo la condicin P eff = 0 para < i. Tenemos que tener en cuenta que cualquier ngulo 1 debe cuadrado con otro angle 2 = + 1 that is

El patrn de cualquiera que sea objeto de examen es, la compresin poder efectivo depende , y , es que significa que los efectos de auricular son diferentes en relacin con la posicin polar del cruce pertinente punto sino tambin en relacin con la posicin relativa del rotor contra el estator. La deformacin poder efectivo est determinada por la misma evolucin y tenemos

Esta expresin no es integrable para donde el poder es null. Como un resultado,

y, en consecuencia, entre 0 y

Le recordamos que de esta expresin, la deformacin poderes efectivos por cruzar el punto de la barra pueden calcularse bajo la condicin: Peff =0 for < i .

Sin embargo, la expresin muestra que la deformacin poder efectivo por barra cruzando punto principalmente depende del ngulo (consulte las siguientes grfico). La determinacin de las condiciones lmite es ms all del marco de este documento.

La cos( ) se determina a partir de la integracin de las expresiones (18) y (20) al considerar la ecuacin trivial . El ngulo es independiente de como una primera aproximacin, as que tenemos:

La expresin puede integrarse con la ayuda del teorema de intermediario de valor teniendo en cuenta que el funcin coseno es positivo en el intervalo [- / 2; + p/2] y todas las funciones estn continuas dentro de los lmites de integracin. Deje que ser este valor intermediaria. Puede escribirse

Desde (23) y (24) finalmente obtenemos:

bajo la evidente delimitador condicin: k > pecar ( ). En el caso particular para los que = 0, la expresin ms tarde puede ser simplificado para

En este caso, las barras del rotor estn representadas por radio y el estator los crculos concntricos. Aqu, no hay ningn movimiento radial de la puntos de interseccin de la barra. Por lo tanto P eff t = 0 y por consiguiente no hay corte efectos sobre la fibras. La energa refinera totalmente se transmite por el deslizamiento de la barra de rotor Movimiento contra el estator los. Ha sido un juicio con estos patrones particulares llevan a cabo en el 16 BLACK-CLAWSON '' refinador en el E.F.P.G. en hydracycle durante 30 minutos. No hubo un efecto de la Corte. El valor intermedio reside en el intervalo [ I 0 ] y su valor no alterar significativamente el resultado final, por lo que su promedio de valor en consonancia con los bancos frmula puede tomarse como una buena aproximacin. De los grficos aqu despus, podemos ver que el ms bajo el ngulos de la barra de cruce, cuanto mayor sea la distorsin efectiva de la energa por cruce punto transmitidos a las flocs y, por lo tanto, cuanto mayor sea el efecto de la Corte. Como un consecuencia, ms rpido es el desarrollo de freeness. En cuanto el auricular es, principalmente depende en la intensidad de los impactos de compresin que debe encajar con el grado de pasta.Impactos intensa significan corte adicional efectos e impactos demasiado bajos significa energa consumo para calentar la pulpa. Una energa de compresin ptimo por cruzar el punto entregar el mayor potencial de auricular. Este valor ptimo depende del grado de pulpa sino tambin en su viscosidad dinmica.

Tericamente hablando, no existe un cruce punto para = 20 y para = 60 y hay muy pocos de ellos de 20 a 30 por un lado y de 50 a 60 en el otro.

Nos Tambin se puede observar que la transferencia de energa depende principalmente de la relativa posicin del rotor contra el estator. La energa de compresin es ms sensible a la polar posicin de los puntos de cruce y se aumenta en una direccin hacia el exterior. La determinacin de la media de la energa efectiva por puntos de interseccin se obtienen a partir de los grficos aqu arriba. Tenemos: 5.3 + 4.1 = 9.4 Wsec/Ptas. Por la aplicacin de la frmula (18) tenemos puntos de cruce 3,961 Eso da 9,4 x 3,961 x 8/1000 = 298 KW (en lugar de 300KW, que es un error relativo que ascienden to 0.7%) para una pareja rotor/estator (600 KW para nuestro refinador de doble disco ). En este paso, debemos introducir la compresin de energa por superficie de punto de cruce llamado especficas compresin energa (expresada en WS/cm2 ). Del mismo modo, permiten nos introducir la rotura de energa por barra longitud de arista llamado distorsionar especficos energa (expresados en WS/m). Estos nuevos parmetros deben ser correctamente interpreta. Cuando la energa de compresin especfico es demasiado alta, algunos luz Corte efectos podra surgir y en algunas condiciones, un proceso "unrefining" incluso podra ocurrir (slo explica por la teora de diagrama bijective ). Cuando la energa de rotura especfica es demasiado bajo, el efecto de la Corte es muy pobre y ms energa se convertirn en calor. La energa de compresin especfico debe optimizarse para llegar a los necesarios auricular efecto y la energa de rotura especfica deben optimizarse para obtener el efecto de la Corte requiere. Un buen compromiso entre la deformacin especficos energa y la energa de compresin especfico pueden determinarse en virtud de la examen de los patrones de placa. Tambin debe ser indicado que en el expresin de la energa de rotura, hay un componente de compresin que ha sido matemticamente ignorado en este documento. Los diagramas siguientes muestran las distribuciones de la especfica energas en relacin con la posicin polar de los puntos de cruce y el posicin relativa del rotor contra el estator. La deformacin especficos energa, como la carga especfica de borde se expresa en WS/m. Sin embargo, estos las definiciones son bastante diferentes, en un caso, slo la barra de activa se toma el borde en consideracin Considerando que en el otro caso (carga especfica de borde ) el total de la barra longitud es considera.

Es evidente que la magnitud de la deformacin especficos la energa es superior a la magnitud de la carga de borde especficos. Nosotros podemos observar que la energa de compresin especfico depende principalmente de la polar posicin de los puntos de cruce. Esta energa es mayor en la direccin hacia el exterior, como es para el efecto de la Corte. Sin embargo, los efectos de la Corte de la especfica compresin energa siguen siendo muy bajas en comparacin con las acciones de la especfica rotura de energa. En cuanto se refiere a la energa de rotura especfica, su evolucin es ms complejo de las acciones participantes de la barra de efectiva longitudes y la energa por puntos de interseccin. En el rea interior, incluso cuando la barra de son amplios ngulos de cruce, los efectos de recortes son ms fuertes. Sin embargo, los efectos de la Corte disminuyen rpidamente mientras se mueve hacia el exterior en todo el bar cruzando ngulos. Estas distribuciones son universal para cualquiera dado refinador y predeterminados rectificado cdigo para la rellenos. Ahora, tenemos que cambiar de un = b = 4,8 mm a un = mm 3,8 y b = 5,8 mm que representa exactamente la misma carga especfica de borde. Las distribuciones son se muestra en la siguiente grfica.

Podemos ver que la compresin especfica y energas distorsionar son ms elevados que significa que efectos de corte superiores. Este hecho ha sido facturado muchas veces nivel industrial que demuestra una vez ms cunto la carga de borde especficos clsica es obsoleta. De manera similar, al modificar la parmetros trigonomtricos de cualquier patrn de los niveles medios de la energa deben ser calcula a partir de los diagramas. En realidad, la raz significa que la Plaza de la producto de ambos energas especficas debe ser calculado entre t y t + , para obtener resultados muy precisos. Sin embargo, la determinacin de los valores medios de modo de funcionamiento de bancos como hicimos hasta ahora es suficiente para clasificar correctamente cualquiera combinacin de patrn de rotor contra cualquiera en el estator. Por ejemplo, consideremos el patrn = = +10; = 20 que da un promedio de la barra ngulo de 40 . Obtenemos: 1 = 11.1 WS/m2 et 2 = 71 WS/m. For = = +5 ; = 30 we have tambin un promedio de la barra ngulo de 40 pero esta vez tenemos 1 = 10,7 WS/m2 y 2 = 73 WS/m en virtud de una ms amplia dispersin. Tenemos el mismo carga especfica de borde y la barra de promedio misma ngulo, pero obtener diferentes resultados. En este ltimo caso el proceso de refinacin es un poco ms heterogneo y el efecto de la Corte es ligeramente ms severo. En la teora del diagrama bijective esta homogeneidad refinera se calcula por el ngulo de la barra de convolucin. Para = = 0; = 30 , nos tiene un promedio de la barra ngulo de 30 y obtenemos 1 = 10,6 Ws/m2 y 2 = 78 Ws/m lo que significa un mayor efecto de la Corte. Para = = +10; = 30 tenemos un promedio de la barra ngulo de 50 y obtenemos 1= 11,4 Ws/m2 et 2 = 66 Ws/m lo que significa un efecto de corte inferior. Ahora, comparemos el patrn definido por: = 10; = 0 y = 30 con el patrn definido por: = 0 ; = 10 y = 30 . Ambos tiene el mismo ngulo de barra de cruce promedio de 40 y la dispersin de la misma (homogeneidad mismo ). Podramos esperan que los mismos resultados, pero realmente el papel desempeado por el rotor es diferente desde el estator uno mediante el ngulo . En el primer caso la rotor media bar ngulo es 25 y es slo de 15 en el segundo caso. Los diagramas deben calcularse teniendo en cuenta ambos valores of . Para ello, parece que el efecto de la Corte es ligeramente superior para la segunda combinacin de patrones. En cierta medida, de estas distribuciones, energa caractersticas de consumo y pasta ( SR CSF longitudes de fibra ponderada; WRV, ) puede determinarse. La teora del diagrama de bijective se deriva de la examen de las distribuciones de energa anterior a las flocs de fibras entre la barra de puntos, tambin teniendo en cuenta la pulpa de interseccin viscosidad dinmica en condiciones normales de hidrulicas. As que se demuestre cmo importante

es para dar cuenta de los parmetros cinticos del proceso de refinacin desde el cual puede establecerse una teora rigurosa completa. Lamentablemente, slo algunos grupos de papel atenernos a Estos nuevos conceptos innovadores para resolver sus problemas industriales. Mayora papermakers prefieren ignorar los parmetros participantes de la teora cintica se considera como demasiado compleja.

4. EXTICAS PATRONES
De esta tcnica puede estudiarse cualquier configuracin. Permtanos considere por ejemplo de las configuraciones de espiral.

Por definicin, , en el que representa el cruce barra ngulo, es la sigla de la velocidad angular y K es un factor. Deje que t = 0 la posicin polar de cualquier cruzando el punto en el dimetro exterior. Por lo tanto tenemos: K = . El tiempo pertinentes t 0 para ejecutar completamente la espiral a la dimetro exterior viene dado por:

Como se describe en el grfico siguiente, el ngulo de la barra de cruce es constante, cualquiera que sea la posicin relativa del rotor contra el estator. Esto no significa necesariamente que las transferencias de energa son constantes, tal como se describe en la literatura. Estas transferencias de energa y el nmero de cruce los puntos de debe ser calculado previamente previo anticipar ninguna conclusin. En realidad, con las configuraciones de espiral logartmica, las energas especficas por cruzar el punto ya no dependen de la barra de cruce de ngulo pero slo sobre la posicin polar de el punto de cruce pertinentes.

Consideremos una vez ms la expresin dN para el logartmica configuraciones de espiral. Tenemos:

para obtener finalmente

Hagamos ahora aplicar esta expresin a nuestro ejemplo industrial Suponiendo que no se ha cambiado la media de molienda de cdigo (la anchura de ranura es constante ya no ) bajo el mismo ngulo = 40 ( que ahora representa el medio de nuestro cruce barra ngulo original ). Obtenemos 3,977 puntos de cruce en lugar de 3,961. En realidad, de la curvatura de la ranura, las barras son un poco ms tiempo as que hay un poco ms puntos de cruce sin afectar significativamente la carga de borde especficos. De la expresin (20) en el que el ngulo se convierte en / 2 y, por consiguiente, y sustituir la Radio

polar by

, obtenemos:

con: Debemos volver a nuestra compaa industrial con lo anterior mencion el ngulo de placas de espiral bajo la barra de cruce promedio = 40 y veamos Cmo se distribuyen la compresin y distorsionar energas. Se representan los resultados de las expresiones (27) y (28) los diagramas aqu a continuacin.

En este caso, slo una caracterstica se traza en relacin con con el barrido de ngulo t para cada barra de espiral. Los valores medios son muy cercanos a los calculan a partir de las configuraciones sectoriales clsicas. Tenemos: 5.5 + 3,8 = 9.3 Wsec/Ptas. En la frmula (26) obtenemos barra 3,977 cruce seala da 9.3 x 3,977 x 8/1000 = 296 KW (en su lugar de 300KW, permiten un error relativo que asciende a 1.4%). La distribucin de las energas por cruzar el punto es ms homognea con placas de espiral, pero las transferencias de energa estn muy lejos de ser constante como mencion en la literatura. Examinemos ahora los resultados de la especfica energas se representa en los diagramas aqu, a continuacin en el caso de que la barra de ancho se mantiene constante.

En este ejemplo posiblemente podemos concluir que la distribuciones de la energa de compresin especfico y la deformacin especficos energa son simplemente un poco ms homognea pero nada ms. En este paso la circulacin de celulosa en la compaa y la distribucin de las consistencias floc han an no ha tomado en consideracin. Adems, con la espiral patrones, el ancho de ranura no es constante y algunos problemas plugging puede fcilmente en surgen ms industriales refinadores funcionan con las resinosas pasta.

A lo largo de este primer paso de las distribuciones de la energa las transferencias se han establecido sin preocuparse acerca de los parmetros de pulpa ms como Si cada punto de cruce de la misma forma y el rea era la misma. Por desgracia no es este sencillo. La coherencia de celulosa en entre la barra de puntos de interseccin es ms alta que la coherencia de pasta de entrada o salida y tambin depende de la Polar posicin de los puntos de interseccin de la barra. La gravedad de los impactos a continuacin, debe depender de la coherencia de pulpa local y, por consiguiente, la especfica compresin y las energas de distorsionar especficas deben extenderse a las fibras.
Adems, hemos considerado que las fuerzas de friccin eran constante que

es correcto no exactamente a un nivel industrial. El tamao de la compaa Tambin es otro parmetro a tomarse en consideracin. El factor Sommerfeld debe ser decididos a anticipar cualquier estera de pelcula romper desde qu distribucin de energa se podra modificar ampliamente. Por ltimo, el poder efectivo es no exactamente estable, depende de circulacin de pasta en las ranuras de rotor y estator (no debe ser confundido con el armnico pulsos descritas en este documento ).

5. CONCLUSIONES
Esta primera aproximacin terica se ha simplificado para evitar demasiados avances matemticos largos y tediosos. Hasta ahora, se puede concluir que es muy complejo industrial proceso de refinacin. De todas formas, esta introduccin a la bijective diagrama teora ya es suficiente para comprender algunos industriales problemas de refinacin. Tambin es el predetermination de caractersticas de papel otro desafo dentro del rango de esta teora. Lo fundamental simplificado expresiones dadas en este documento son muy tiles en la obtencin de un amplio idea de que el proceso de refinacin. Mientras estn en los principios ms importantes dentro de comprensin, es fcil de resolver los problemas ms industriales sin tener que dejar presionar o tcnicas se pierda. Tambin es posible desde la teora a patrones de diseo de qu distribucin de energa por cruzar el punto de la barra es constante. En este caso la patrn de rotor es diferente del estator uno.

6. LAS REFERENCIAS
[1] JC Roux, g. Joris Angular parmetros ms all de la carga de borde especficos, Tappsa diario Julio 2005 [2] G.Joris, JC Roux, borde especficos carga diario japons de la tecnologa de papel, 10 [3] J-C Roux, g.Joris, G Caucal, Quelques cueils de la carga especfica d ' artes dans

le raffinage basse concentracin. ATIP Vol 53 n 1 Janvier-marzo 1999 [4] Un control ptimo de una unidad de refinacin industrial g. Joris Papermaking octubre 2007 [5] Un control ptimo de una unidad de refinacin industrial g. Joris Tappsa diario noviembre 2007 [6] Optimo control de una unidad de refinado. G. EL PAPEL de Joris septembre 2007 [7] Gestion optimale d ' une unidad industrielle de raffinage g. Joris ATIP (Vol 61) 2007 [8] V.N.Goncharov fuerza factores en una compaa de disco y su efecto sobre la paliza proceso. [9] J.Senger, r. Siadat, D. Ouellet, p. Wild. Medicin de normal y las fuerzas de distorsin en la zona de la compaa de un refinador TMP. J. SCI de libro de pasta de, 1 31 2005. [10] El el uso de factor de distorsin para una mejor comprensin de refinacin cintico-C. j. Roux, G.Joris, G. Caucal. [11] Bancos libro W.A. Technology, Vol.8 n 4, 1967 [12] Thorie hidro-mcanique du funcionamiento d ' un raffineur basse concentracin. -C. J. Roux, j.-p. Chu, Joris g., ATIP Caucal g.

Potrebbero piacerti anche