Sei sulla pagina 1di 1
Deportes ¡HYDRATON SE TRANSFORMA! Envase de 473ml De $29.70 a $24.00 La ENERGIA más segura
Deportes
¡HYDRATON
SE
TRANSFORMA!
Envase de 473ml
De $29.70 a
$24.00
La ENERGIA
más segura y
completa.
7 días Sábado 5 de febrero de 2011

Liga de veteranos

Mayores de 45 años Jornada 14

Villarreal 2 - 0 Médicos

Nota: Partido ganado por “default”, por no haberse presentado al partido el equipo Médicos.

Panadería Adela 2 - 0 San José de Bazarte

Goles: Martín Isaac Lucas Navarro

Expulsado: Eliseo Aréchiga

Milán 1 - 2 Lonas Lorenzo

Gol: Oscar Estrada

Goles: Salvador Padilla (2)

Sportkines 1 - 0 Construye

Gol: Iván Navarro

Expulsado: Bernardo Iñiguez

Villas del Roble 5 - 1 Comercial Automotriz

Goles: J.Luis Camarena (3) Carlos Ramírez Luis Arturo Martín

Mayores de 38 años Jornada 14

Valedores 1 - 1 Colonias

Gol: Juan Carlos Estrada Expulsado: Juvenal Martínez

Gol: José Luis Gutiérrez

Gol: Rubén González Expulsado: Enrique Cadenas

Villas del Roble 1 - 4 Playa Azul

Gol: Miguel Rodríguez

Peluchochos 0 - 1 Cristeros

Goles: Gerardo Montero (2) Juan C.Hernández Pedro Angulo Expulsado: Jorge A.Coronel

Gol: Juan Luis Iñiguez Nota: Partido suspendido al final del 1er. tiempo por lesión grave del jugador de Cristeros: Rosendo Patiño.

Castigados

Roberto Alvízar (Panadería Adela 45) 2 partidos Luis Alfonso Navarro T.( Sportkines 45) 1 partido Eliseo Aréchiga (Médicos 45) 3 partidos Miguel Lozano (San José de B.45) 1 partido Raúl Barba (Milán 45) 1 partido Héctor Franco (Sportkines 45) 1 partido Sergio Alonso (Villarreal 45) 1 partido Bernardo Iñiguez (Construye 45) 1 partido Aristeo Martín (Construye 45) 1 partido Lucas Navarro (Panad.Adela 45) 1 partido Raúl Navarro (Lonas Lorenzo 45) 1 partido Mauricio Padilla (Valedores 38) 2 partidos Juvenal Martínez (Valedores 38) 2 partidos Abel Martín Alonso (Aux.Valedores) 2 partidos Humberto Tejeda (Playa Azul 38) 1 partido H.Fernando Ramos (Peluchochos 38) 1 partido Enrique Cadenas (Colonias 38) 1 partido Jorge A.Coronel (Playa Azul 38) 1 partido Fernando Salcedo (Playa Azul 38) 1 partido Salvador Ulloa (Valedores 38) 1 partido Martín Ramiro Sánchez (Valedores) 1 partido

Jornada 15 (viernes 18 y sábado 19) Mayores de 45 años En Villas (viernes)7:00 pm: Villarreal vs. San José de B. En las Cruces 3:00 pm: Sportkines vs. Lonas Lorenzo. En las Cruces 4:30 pm: Médicos vs. Com. Aut. En Villas a las 4:30 pm: Villas del Roble vs. Milán. En Villas a las 7:30 pm: Construye vs. Panadería Adela.

Mayores a 38 años Jornada 15 (viernes 18 y sábado 19) En Villas (viernes) a las 8:30 pm: Valedores vs. Playa Azul. En Villas a las 3:00 pm: Villas del Roble vs. Cristeros. En Villas a las 6:00 pm: Peluchochos vs. Colonias.

En Villas a las 6:00 pm: Peluchochos vs. Colonias. Los equipos tapatíos Chivas mejora, pero no

Los equipos tapatíos

Chivas mejora, pero no gana 1 - 1 ante Pumas

Con un mejor funcionamiento y quizás el mejor partido que han jugado en este torneo, los rojiblancos se presentaron en C.U. y le jugaron ofensivo a los Pumas que también salieron a ganar lo cual dio como resultado un buen partido de futbol y que finalmente terminaron con empate a un gol. Chivas falló, y volvió a fallar, por medio del Cubo en dos ocasiones al fallar de cabeza lo que parecian remates de gol. Y además el Venado Medina nomás no y del Bofo mejor no hablar porque no hizo nada y finalmente salió del partido sin pena ni gloria. El gol de Chivas fue de un error del picolín al no medir el balón en un tiro de castigo de Javi Báez, que techó a todos y quizás el Cubo hizo algo de mosca al cancerbero que reacciona tarde. Lo que valió el partido fue el golazo de Cortés quien se tendió de media tijera y de pierna derecha deja a Michel sin oportunidad para hacer su segundo golazo del torneo. Justo el empate.

Atlas otra vez Perdió 1 - 2 ante Santos

Los rojinegros jugaron bien pero sólo por momentos y el arquero Chileno Pinto esta siendo pieza clave para que no hayan perdido por más goles ya que los de la Laguna se pusieron en ventaja con gol de Arce y el chato Rodríguez hizo

pues tenía que ser del

mismo palo. Atlas hizo un golazo por medio de su defensa central conlombiano que mostró muy buena técnica y metió un fogonazo al ángulo para dejar viendo visiones a Oswaldo Sánchez. Galindo tendrá que fortalecer en jugadas de definición ya que Alférez, Santos

de penal el gol del triunfo

para que la cuña apriete

y Costly nomás no le atinaron, y cuando hubo peligro sólo fue por disparos de media distancia de Pacheco, que ojalá jugara como jugó en la selección donde destacó. Osorno, se vio mal, muy lento y sin fuerza, fuera de ritmo no mandó un solo centro bueno.

Tecos humillado 1 - 4 ante Morelia

Los estudiantes, quisieron,intentaron sobre todo en la segunda mitad, pero sencillamente no les alcanza con este plantel y sólo dos jugadores s o b r e s a l e n , que son Sambueza y Cejas, los demás para llorar, sobre todo Castillo que tuvo dos clarísimas y las falló.

Por otro lado no entendí al Chelis al dejar en la banca a Ramoncito Morales y

a Lilingston

dijo que de no ganar este viernes contra el Atlante

en fin, una crónica de la renuncia anunciada del Chelis, ya que

una crónica de la renuncia anunciada del Chelis, ya que se va. Y como los dirige

se va.

Y como los dirige el Piojo Herrera, quien conoce muy bien al plantel no duce

pero en el fondo no sera por los

resultados sino por falta de actitud de varios jugadores que están muy comodos en la mediocridad y reciben su sueldo tranquilamente, y por otro lado la falta

de química con los Leaño, que acostumbran mandar a los técnicos y el Chelis no esta dispuesto a seguir. No dude que la próxima semana Tecos tenga otro técnico ya conocido y una vez mas pan con lo mismo.

que le de la puntilla para que Chelis se vaya

“ La salud es una obligacion personal” Más ejercicio y menos vicio