Sei sulla pagina 1di 1

RÚBRICA DE EVIDENCIA: sesión N° 06

SEMESTRE
ESCUELA PROFESIONAL 2020-1
ACADÉMICO
EXPERIENCIA CURRICULAR FILOSOFÍA CICLO V UNIDAD I
TEMA LA CIENCIA Y SU PROBLEMÁTICA FECHA 2020
INFORME DE DEBATE
DOCENTE Mg. Ketty Luz Colmenares Rodríguez EVIDENCIA
VIRTUAL

CRITERIOS

4 3 2 1

INTRODUCCIÓN El estudiante presenta en su totalidad el El estudiante presenta en su mayoría el El estudiante presenta el marco problemático El estudiante presenta no presenta el marco problemático del
marco problemático del impacto social marco problemático del impacto social de del impacto social de la ciencia a nivel local impacto social de la ciencia.
de la ciencia a nivel local. la ciencia a nivel local incompleto en su mayoría.

OBJETIVO El estudiante elabora el objetivo con El estudiante elabora el objetivo en El estudiante elabora el objetivo en infinitivo. El estudiante no elabora el objetivo.
verbo en infinitivo, contenido y finalidad infinitivo y contenido.

CUERPO El estudiante desarrolla el objetivo, El estudiante desarrolla el objetivo, El estudiante desarrolla el objetivo, explica y El estudiante desarrolla el objetivo, explica y sustenta con otros
explica y sustenta con todos los explica y sustenta con la mayoría de los sustenta con algunos argumentos. argumentos ajenos a lo indicado.
argumentos. argumentos.
CONCLUSIONES El estudiante anota dos conclusiones El estudiante anota una conclusión El estudiante anota conclusiones no El estudiante no anota conclusiones.
pertinentes con el marco normativo, pertinente con el marco normativo, relacionadas con el marco normativo,
conceptual y la problemática del impacto conceptual y la problemática del impacto conceptual y la problemática del impacto social
social de la ciencia. social de la ciencia. de la ciencia
ACTITUDES
Emite opiniones pertinentes sobre el Emite opiniones pertinentes sobre el Emite opiniones no relacionadas al tema y sin No emite opiniones sobre el impacto social de la ciencia.
impacto social de la ciencia con ejemplos impacto social de la ciencia sin ejemplos. ejemplos.
CRÍTICA local.

Potrebbero piacerti anche