Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía
Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía
Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía
Ebook124 pages1 hour

Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Recuerdos de un Alma, un libro canalizado por el Maestro Puig, nos recuerda lo importante que es el que muchos obtengan el conocimiento del porqué están de nuevo como Almas Encarnadas en Tierra y que entiendan que todos, aun los que tienen misiones importantes que cumplir, entran la mayoría de las veces con alguna materia que REPARAR sobre algún tema que les quedara inconcluso en alguna vida pasadaEs el segundo libro de la colección "Caminos de Fe", de la especialista en terapia espiritual María de las Mercedes Meilán Andrés.

LanguageEspañol
PublisherMEL PROJECTS
Release dateApr 27, 2021
ISBN9781005589608
Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía
Author

María de las Mercedes Meilán Andrés

María de las Mercedes Meilán Andrés nació en Caracas, Venezuela en 1951 y es graduada en la Universidad Experimental Libertador (UPEL) como Profesora en 1982.Realizó una maestría en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona, España en 1984. Durante años trabajó en la empresa familiar, pero en 1988 su vida dio un giro que la hizo cambiar completamente su forma de pensar, e investigar qué hay más allá. Hoy es terapeuta y guía espiritual.

Related to Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Recuerdos De Un Alma, Testimonio Personal De Un Canal Guía - María de las Mercedes Meilán Andrés

    LOS MAESTROS

    HABLAN DE NUEVO

    Le agradecí al Maestro Puig que me acompañara en esta oportunidad y que me guiara para poder cumplir nuevamente con el reto de escribir este segundo libro, y le pedí que nos diera la información de lo que significaban los llamados Caminos de Fe, si lo recorren todas las almas y cuándo.

    «Antes de hablar de lo que son los Caminos de Fe desearíamos dejar claro el tema de la reencarnación de las almas, porque sin las reencarnaciones no existirían los Caminos de Fe.

    Cuando Dios crea a las almas con parte de su energía —tal como les explicó el Maestro Klyntia en el libro Dios habló y dijolas crea con la intención de que cada una de esas almas vaya evolucionando hasta alcanzar un nivel que le permita dar la asistencia que el universo necesita para seguir su evolución, porque nunca hay un final.

    La reencarnación de las almas son las diferentes entradas y salidas que realizan las almas cuando encarnan en diferentes vehículos físicos durante muchas vidas. Es la que permite que las almas vayan evolucionando con los diferentes aprendizajes que obtengan en cada vida, y será esta evolución la que les permitirá, a su vez, seguir dando la ayuda a las almas que recién están siendo creadas, para que puedan también continuar logrando su evolución.

    En cada encarnación las almas entrarán en cuerpos físicos diferentes, previamente escogidos según las experiencias que tengan que vivir para lograr obtener determinados aprendizajes que las ayudarán a seguir evolucionando. Para ello se realiza una programación previa guiada por el Comité de la Luz del Alma que encarnará y también por el resto de los Comités de la Luz de las Almas que, ya encarnadas, serán las que reciban a esa nueva alma que entrará para ayudarla a cumplir con la programación previamente acordada. En cada vida les tocarán vivir determinadas experiencias que las fortalecerán y prepararán para continuar con su ciclo evolutivo.

    Las almas nuevas recién creadas entrarán en la llamada PRIMERA RONDA de reencarnaciones; esta es la llamada Escuelita de las Almas donde vida tras vida con los aprendizajes y las experiencias que vayan obteniendo, lograrán ir elevando su nivel de conciencia.

    Una vez que concluyan con todos los aprendizajes, estarán ya preparadas para entrar a la siguiente ronda, que es la SEGUNDA RONDA de reencarnaciones. En esta ronda encarnan de nuevo las almas que ya han logrado culminar con todos los aprendizajes importantes en la Primera Ronda y entran para seguir ayudando en la evolución de muchas de las almas que conforman su gran familia. Es cierto que también obtendrán conocimientos nuevos por las experiencias diferentes que les toque vivir, pero cada una con sus diferentes cualidades y arquetipos ayudarán de diferentes formas, como Soldados o Misioneros de la Luz que ya son. Una vez que culminen con esas entradas pueden seguir evolucionando a otras Dimensiones de la Luz y será entonces cuando decidan si desean entrar de nuevo para continuar ayudando o desean quedarse para seguir hacia otras dimensiones en los diferentes planos de la luz y proporcionando su ayuda desde allí a la humanidad.

    Cuando las almas transitan entre la Primera y la Segunda Ronda de Reencarnaciones, sienten por percepción o intuición lo que deben o no deben hacer; es lo que llamamos mantenerse en EL CAMINO PRINCIPAL DE VIDA.

    Este camino es el programado antes de encarnar y así fue también aconsejado por sus respectivos Comités de la Luz; pero si al encarnar están emocional y energéticamente muy bloqueados podrían inclusive terminar tomando un CAMINO ALTERNO DE VIDA que los llevaría a vivir muchas veces situaciones para las cuales no han sido preparadas. Esto no solo las puede alejar de las experiencias importantes que tenían que vivir para su evolución, sino que pueden hacer que por este motivo tengan que encarnar de nuevo para cerrar algún ciclo que hubiesen dejado abierto, o alguna importante labor que no hubiesen realizado».

    El alma es como el agua que desciende del cielo;

    después vuelve al cielo y vuelve a la Tierra en un

    constante ir y venir.

    GOETHE

    CAMINOS DE FE

    «Los Caminos de Fe son los caminos que emprenden las almas que están ya en altos niveles de la luz y que por haber concluido con todos sus aprendizajes y misiones respectivas de ayuda en la Primera y Segunda Rondas de Reencarnaciones, no tendrían por qué arriesgarse a sufrir fuertes experiencias en Tierra al encarnar, sino que podrían quedarse en dimensiones altas de la luz realizando trabajos de ayuda al universo; sin embargo, deciden por amor a Dios continuar dando su ayuda directamente en Tierra, imbuyendo la Fe en la humanidad. A pesar de los miles y miles de años que han transcurrido, muchos no solo continúan haciéndose daño a ellos mismos y a sus próximos, sino también al planeta Tierra que fue creado con esa energía Divina de Dios para convertirla en esa Tierra de Gracia que pudiera ser el semillero de la humanidad tal como él

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1