Sei sulla pagina 1di 4

¿Cómo evitar la caída de cabello?

Si tomas en serio tu cabello y deseas tener barba no dejes de leer esto.

serio tu cabello y deseas tener barba no dejes de leer esto. La clave para tener

La clave para tener un cuero cabelludo saludable es mantenerlo bien nutrido…. ¿Y qué quiere decir esto?

Pues fácil, hacer que los folículos reciban lo necesario de oxígeno, proteínas, vitaminas, minerales para mantenerse fuertes y saludables.

Aquí te explicamos por que se genera la caída de cabello y como evitarlo.

El cuerpo humano es un complejo laboratorio químico y convertir demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT) o ser muy susceptible a esta (tanto en hombres como en mujeres), se activa el crecimiento de las glándulas sebáceas, saturando el folículo. Este a su vez recibe menos irrigación sanguínea, recibiendo menos oxígeno y nutrientes haciendo que los nuevos cabellos nazcan cada vez más débiles y finos de lo normal. Hasta que el folículo es atrofiado y el cabello no vuelven a ser remplazado nunca más.

débiles y finos de lo normal. Hasta que el folículo es atrofiado y el cabello no

Justo ahora te estarás preguntando pero como evito o controlo la producción de DHT, pues también hay solución para esto. La finasterida regula la producción de DHT haciendo que tu cabello crezca sano y evitando de esta manera la molestia de ver tu cabello caer. Aunque los efectos secundarios que provoca este fármaco no te van a gustar (taquicardia, disfunción eréctil, entre otros)

Y es aquí que te voy a hablar de Melovs, que es un tratamiento de crecimiento capilar efectivo que te dará los resultados que estás buscando. No es algo mágico ni nada por el estilo, a continuación te voy a enumerar el mecanismo de acción que lo vuelve tan efectivo.

enumerar el mecanismo de acción que lo vuelve tan efectivo. 1. Dilata los vasos sanguíneos incrementados

1. Dilata los vasos sanguíneos incrementados la microcirculación en los folículos, proporcionándoles más oxígeno, vitaminas, minerales y proteínas.

2. Hidrata el cuero cabelludo y le brinda un estado receptivo de los nutrientes

3. A través del masaje en el cuero cabelludo se eliminan células muertas, se distribuye mejor el producto y se logra una sinergia de procesos con tu cuero cabello y MELOVS, CONVERGIENDO TODO EN LA BUENA NUTRICION DE TU CABELLO.

Lo puedes encontrar en internet en su página de Facebook dando clic AQUÍ . Y

Lo puedes encontrar en internet en su página de Facebook dando clic AQUÍ. Y puedes visitar su página web melovs.com donde encontraras mas información de los productos y unos consejos para mantener tu cuerpo saludable.

En resumen el secreto para evitar la pérdida de cabello y regenerar el cabello perdido es Mantener el Folículo bien Nutrido y con buena oxigenación. Ahora sabes lo que tienes que hacer, toma acción y recupera tu cabello con Melovs.