Sei sulla pagina 1di 11

ANHYA

Empoderamiento Femenino

ANHYA Empoderamiento Femenino Compendio de Empoderamiento Femenino Ejercicios para sanar la feminidad Psicología Femenina

Compendio de Empoderamiento Femenino Ejercicios para sanar la feminidad Psicología Femenina – Enfoque Transpersonal

Anhya Empoderamiento femenino

Investigación, Compilación, idea original y diseño de la tapa:

Lic. Franz Ballivián Pol

Primera edici;on

Arte de la tapa:

Marifé Villarroel. Mujer en serpiente 2010 Mafe_vi@yahoo.com Facebook: marifevillarroel, my artwork

Deposito legal Nro. 4-1-1417-12 Bolivia 2012

!

!

" !

Dedico este libro con mucho respeto, a todas las mujeres y hombres que quieren trascender hacia su verdadera naturaleza:

¨la divina-espiritual¨.

!

!

# !

¨ANHYA¨: Expresión multidimensional que representa la eterna energía femenina. Kryon.

!

!

$ !

Mujer siempre has sido sanadora, portadora de la sabiduría ancestral, Guardiana del conocimiento y de la memoria sagrada, Tejedora de tramas silenciosas, tejedora silenciosa. Eres capaz de contener a todas juntas, Pues te contienes a ti misma en un milagroso intento por ser como siempre, un canal de luz infinita Mujer que calmas, apaciguas, adormeces Mujer que enciendes, iluminas, incentivas Hoy estás despertando tu energía Femenina Para tu propia sanación y la sanación de tu Madre, La Madre Tierra, Despertar esta energía es un acto de Amor muy urgente para traer paz y conciliación a cada vida, a cada lugar, a cada espacio del planeta Mujer que fluyes como las aguas al son de un canto Mujer que ardes como la arena del desierto Mujer que te elevas como una plumilla al viento Mujer que portas la semilla del amor y conocimiento Nunca dejes de ser torrente de energía pulsante Nunca bajes la mirada ante la intimidación hiriente Nunca dejes de sembrar la esperanza en tu entorno Nunca corras de prisa, retoma tu paso lento y sereno, Nada es más urgente que tú misma Celebra la vida, como celebras los días Ama como nunca, acaricia ahora Baila, salta, juega, el tiempo es ahora Viva la Mujer y su descendencia infinita… (Autora: Mayra)

!

!

% !

EMPODERAMIENTO FEMENINO

El empoderamiento femenino es un término acuñado en la Conferencia Mundial de las Mujeres en Beijing (Pekín) en 1995 para referirse al aumento de la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder. Que originalmente se recogió del "empowerment", término con el cual las prostitutas norteamericanas de los años 60 y 70 se referían a sí mismas. Actualmente esta expresión conlleva también otra dimensión: la toma de consciencia del poder individual y colectivo que manifiestan las mujeres y que tiene que ver con la recuperación de la propia dignidad como personas y seres espirituales. El empoderamiento femenino no es un movimiento feminista, y no está relacionado con la política.

!

!

!

& !

V.I.T.R.I.O.L.

VISITA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INVENIES OCCULTUM LAPIDEM

¨Explora las zonas profundas de la tierra; mediante la purificación encontrarás la piedra escondida¨ La unión alquímica del fuego y el agua, de Yesod a Thiphereth – El árbol de la vida, la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, la muerte y el renacimiento, el matrimonio del emperador y la emperatriz La unión de los opuestos… La piedra escondida - la medicina universal… El arte de la transformación.

ARCANO XIV

!

!

' !

En este compendio encontraras teórias, conceptos y ejercicios para tu empoderamiento femenino, adémas comprenderás la importancia de trabajar la sombra en tí misma(la esclava, la prostituta, la niña maltratada y la madre siniestra) y así vislumbrar tus arquetipos ancestrales femeninos(la diosa, la sacerdotiza, la mujer salvaje y la mujer útero); marcando nuevos estándares de comportamiento positivo y optimista en la familia, la pareja, los hijos y las relaciones con otras personas. Franz ballivián pol.

!

!

( !

NOTA DEL AUTOR

Para la lectura de este libro le recomiendo que use su criterio individual y analítico, siendo que el conocimiento por sí mismo, es cierto hasta un cincuenta por ciento y falso el cincuenta restante. Tome en cuenta que

aprender es recordar lo que ya sabe…enseñando es como se aprende…, pues ¿Si no se implica, si no se involucra?…¿Cómo

aprenderá?. Franz Ballivián Pol

!

!

) !

INDICE

Nota del autor………………………………………………………………… 9 El patriarcado…………………………………………………………………10

Maternidad……………………………………………………………………15

Feminidad…………………………………………………………………… 18 Sexualidad femenina………………………………………………………….20 Psicologia transpersonal………………………………………………………29 Psicoterapia transpersonal…………………………………………………….32 Espiritualidad cotidiana ………………………………………………………33 Los arquetipos…………………………………………………………………36

Arquetipos de la sombra sexual femenina……………………………………38

La sombra femenina…………………………………………………………

49

Problemas fisicos en la sexualidad femenina………………………………

52

Arquetipos ancestrales femeninos…………………………………………….59

Arquetipos ancestrales masculinos…………………………………………

La sombra masculina………………………………………………………….83 Mujeres machistas…………………………………………………………….85

78

Ejercicios de danzaterapia y biodanza………………………………………

88

Ejercicios de musicoterapia…………………………………………………

94

Sanando las relaciones………………………………………………………

98

Anexos……………………………………………………………………….106

Sobre el autor………………………………………………………………

109

Bibliografia…………………………………………………………………

110

!

!

*+ !

Gracias por visitar este Libro Electrónico

Puedes leer la versión completa de este libro electrónico en diferentes formatos:

HTML(Gratis / Disponible a todos los usuarios)

PDF / TXT(Disponible a miembros V.I.P. Los miembros con una membresía básica pueden acceder hasta 5 libros electrónicos en formato PDF/TXT durante el mes.)

Epub y Mobipocket (Exclusivos para miembros V.I.P.)

Para descargar este libro completo, tan solo seleccione el formato deseado, abajo:

(Exclusivos para miembros V.I.P.) Para descargar este libro completo, tan solo seleccione el formato deseado, abajo: