Sei sulla pagina 1di 2

Primeras Comuniones

Entrada:

La Misa es una fiesta muy alegre, la Misa es una fiesta con Jesús.

La Misa es una fiesta que nos une, la Misa es una fiesta con Jesús.

1. Cada domingo celebramos

que nuestro amigo nos salvó, que por amarnos dio su vida y resucitó.

2. Con su palabra nos enseña,

nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar.

con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar. Aleluya Aleluya cantará quién perdió

Aleluya Aleluya cantará quién perdió la esperanza y la tierra sonreirá. ¡Aleluya! (Bis)

Gloria: Alabo tu bondad Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí. Gracias te doy, mi Señor, tú me haces tan feliz. Tú me has regalado tu amistad, confío en ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré, por siempre, tu fidelidad. Gloria a ti, Señor, por tu bondad. Gloria, gloria, siempre cantaré tú fidelidad. (Bis)

Santo Santo es el Señor, santo es su nombre. Llena está la tierra de su amor, de su amor. Bendito es el viene en nombre del Señor. ¡Gloria a nuestro salvador! Santo es el Señor, santo es su nombre. Llena está la tierra de su amor, de su amor. Bendito es el vive cerca del Señor. ¡Gloria a nuestro salvador!

Cordero de Dios Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad. (Bis) Cordero de Dios, tú que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

Ofertorio:

Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan. Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor. Pan y vino serán después tu cuerpo y sangre, Señor. (Bis) Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.

Padrenuestro. Padrenuestro, tú que estás en los que aman la verdad, haz que el reino que por ti se dio, llegue pronto a nuestro corazón. Que el amor que tu hijo nos dejó, el amor, habite en nosotros. Y en el pan de la unidad, Cristo danos tú la paz. Y olvídate de nuestro mal si olvidamos el de los demás. No permitas que caigamos en tentación, ¡oh Señor!, y ten piedad del mundo.

Comunión:

Sé que voy contigo, sé que me acompañas. (Bis) En tu presencia yo andaré todos los días de mi vida

y con gozo sentiré, que tú jamás me olvidas.

Sé que voy contigo, sé que me acompañas, sé que tú me quieres haga lo que haga. (Bis)

Confiaré siempre en Ti sabiendo que nunca fallas

y me trajiste a la vida tan sólo porque me amas. Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa, ser tu confidente, ser de Ti palabra. (Bis) Sé que voy contigo, sé que voy. (Bis)

Comunión:

Hermano, tú que buscas, la paz en tu interior, olvida tus problemas y abre tu corazón. Jesús busca tu vida, no importa cómo estés, cansado o deprimido, hoy puedes renacer. Porque Jesús te quiere, no importa cómo seas, no importa tu pobreza, Jesús te quiere así. Porque Jesús está loco de amor por ti. Hazle un sitio en tu corazón. Déjale ser tu Señor. Jesús está buscando a alguien como tú, dispuesto a darlo todo, a amar y ser feliz. Él te dará su fuerza, Él te dará su paz y luchará contigo, no te abandonará.

María Te busco entre las flores de un naranjo, en la sonrisa de un muchacho, en una casa sin tejado. Te busco en esas manos que se unen, en una rosa y su perfume, en esa cara de amistad. Allí, donde se unen agua y nubes, donde el sol no deja de relucir. Allí, está mi madre bendita como lágrima divina, en la grandeza del Señor. También en la casa de un pobre siembra María su alegría, siembra el fruto de la fe. Te busco en la mirada de ese crío, en la fuerza que da un amigo, en ese: ¡Ven y sígueme!

en la fuerza que da un amigo, en ese: ¡Ven y sígueme! Salida Como corre un

Salida Como corre un río dentro de mi ser. (Bis) Así yo confío en Cristo, mi rey. (Bis) Es como un río de agua viva que salta paarriba, que llevo dentro; confirmo, confirmo en este momento, el Espíritu Santo y su derramamiento. (Bis) Jesús está pasando por aquí, Jesús está pasando por allí,

y

cuando pasa todo lo transforma, llega la alegría se va la tristeza.

Y

cuando pasa todo lo transforma, llega la alegría para ti y para mí.