Sei sulla pagina 1di 3

DPHC.1798685

EXP-401183-BT

       
   

Lima, 03 de diciembre de 2018

Señores:

         

H & E PROMOTORA INMOBILIARIA S.A.C. Av Miguel Iglesias Y Prol Buenaventura Aguirre . Zona C-2 San Juan De Miraflores

     

Referencia:

PASE A TRIFÁSICO EN EL SUMINISTRO N° 1111297 HASTA

20 kW EN TARIFA

BT5B

         

De nuestra consideración:

         

En atención a la solicitud de la referencia, para el predio ubicado en Av Miguel Iglesias Y Prol Buenaventura Aguirre . Zona C-2 del distrito de San Juan De Miraflores, le alcanzamos el siguiente presupuesto:

Presupuesto N° 1 Pase a trifásico suministro

       
 

DESCRIPCIÓN

 

Precio

 

Cant.

Subtipo

 

Unitario (S/)

Total (S/)

1,00

C2.2

Conexión trif.aérea mayor a 10kW hasta 20 kW - BT5B

622,00

622,00

1,00

R1.1

Retiro de conex.aérea-monof-10 kW, BT5A/BT5B/BT6

49,22

49,22

1,00

Mástil de 3,5 m

     

155,00

155,00

     

Total

 

826,22

 

Total Presupuesto

(S/)

 

826,22

 

I.G.V. (18,00%)

(S/)

 

148,72

 

TOTAL POR PAGAR (S/)

 

974,94

Requisitos para el pago de presupuesto:

       

El pago del presupuesto se encuentra supeditado a la presentación del contrato de suministro

Obligaciones y deberes del Cliente previos a la ejecución de la instalación de conexión eléctrica:

de energía eléctrica y servicios debidamente firmado por el representante legal de H & E PROMOTORA INMOBILIARIA S.A.C., Sr. Chumpitaz Vásquez Hernán Alberto (DNI N° 08750237), adjuntando copia de su documento de identidad. El suministro N° 1111297 no deberá tener facturaciones vencidas pendientes de pago, al

momento de la cancelación del presente presupuesto.

Para evitar la paralización de los trabajos y que los plazos de atención se reinicien, antes del pago del presupuesto el solicitante deberá evidenciar con imágenes, el cumplimiento de los requisitos técnicos indicados en el presente documento. Evite demoras innecesarias asegurando el cumplimiento de los requisitos. En caso de incumplimiento, para la activación de la orden de trabajo el cliente deberá evidenciar con imágenes la subsanación de las observaciones que originaron la paralización.

Página 1 de 3

     
 El predio y sus instalaciones eléctricas internas deberán cumplir con las condiciones técnicas y

El predio y sus instalaciones eléctricas internas deberán cumplir con las condiciones técnicas y requisitos establecidos en el Código Nacional de Electricidad - Utilización y el Código Nacional de Electricidad - Suministro (distancias mínimas de seguridad en baja, media y alta tensión, así como las fajas de servidumbre de líneas eléctricas de media y alta tensión que existan en la zona). En caso de incumplimiento, no será posible la atención de su solicitud.

La ubicación de la cajuela para el suministro eléctrico, deberá respetar la distancia de 1 m respecto al suministro de gas.

La conexión eléctrica se encontrará ubicada en la fachada frente al poste N° 291019291, visto el lote desde la vía pública. Deberá tener acceso irrestricto.

Previo al pago del presupuesto, el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos técnicos (ver gráfico):

Cajuela para la caja portamedidor: Deberá ubicarse en la fachada de material noble a 1 m de altura desde el nivel del suelo hasta el borde inferior de la cajuela, con las siguientes dimensiones: 26 cm de ancho, 47 cm de altura y 21 cm de profundidad. Asimismo, el fondo de la cajuela debe ser de material noble.

Cable de instalación eléctrica interna: Deberá utilizar un conductor de cobre tipo THW (cableado de 7 hilos), con un calibre: mínimo N° 6 AWG o 16 mm2 - máximo N° 4 AWG o 25 mm2, desde su tablero general hasta la parte inferior de la cajuela, deberá dejar una longitud libre de 1 m de cable dentro de la cajuela.

Canalización para el mástil: Deberá ubicarse en la fachada, al lado derecho de la cajuela, desde el nivel del suelo hasta el final de la pared, con las siguientes dimensiones: 7 cm de ancho por 7 cm de profundidad.

Del plazo de ejecución de la obra:

La ejecución del servicio solicitado será efectuado en horario laboral de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

La ejecución de la obra se realizará en 108 días, contados a partir de la fecha de cancelación del presente presupuesto y del cumplimiento de las obligaciones y deberes del cliente. Este plazo está comprendido dentro de los plazos exigidos por la NTCSE y no considera situaciones de fuerza mayor ó fortuita, en cuyo caso se le informará de manera oportuna y respetando los plazos exigidos por la NTCSE.

Este presupuesto tiene validez hasta el 02 de enero de 2019, el pago deberá realizarse en nuestra sucursal de San Juan ubicada en Calle Maximiliano Carranza 510 - 512 San Juan De Miraflores o en cualquiera de nuestras sucursales. Si tuviera alguna consulta sobre el particular, podrá realizarla a nuestra área de atención telefónica, FONOLUZ, al teléfono 6175000 o con el Sr. Marco Morales Burga al 2719000 anexo 6687, donde gustosamente será atendido.

El personal que visita su predio no está autorizado a recibir pago alguno.

Atentamente,

Daniel Carcheri Dulanto Dpto. Ingeniería y Construcción Clientes Hasta 50 kW

Con Expansión Sustancial De Redes

DGCD/lpri

Página 2 de 3

GRAFICO REFERENCIAL Página 3 de 3

GRAFICO REFERENCIAL

GRAFICO REFERENCIAL Página 3 de 3

Página 3 de 3