Sei sulla pagina 1di 2
Calcule sus gastos El mantenimiento preventivo es la base para una conservación óptima de su

Calcule

sus gastos

El mantenimiento preventivo es la base para una conservación óptima de su grupo electrógeno y como tal, debe llevarse a cabo durante toda su vida útil. Programando estas mantenciones a través del contrato de mantención preventiva, usted transformará los costos variables en costos jos menores. El contrato de mantención hace que este mantenimiento sea más ecaz y económico.

Menor costo en la vida útil y mayor tiempo de uso.

Menor costo en la vida útil y mayor tiempo de uso. El contrato de mantención preventiva

El contrato de mantención preventiva es hecho sobre medida para cada grupo electrógeno. Sigue el programa de mantenimiento recomendado por Cummins, aparte de proporcionar mayor vida útil a su grupo electrógeno, puesto que se tiene toda la seguridad de que el equipo contó con una mantención continua y personalizada, mano de obra especializada y repuestos genuinos Cummins.

mano de obra especializada y repuestos genuinos Cummins. Cummins entiende sus necesidades Entre ahora en contacto
mano de obra especializada y repuestos genuinos Cummins. Cummins entiende sus necesidades Entre ahora en contacto
mano de obra especializada y repuestos genuinos Cummins. Cummins entiende sus necesidades Entre ahora en contacto

Cummins entiende sus necesidades

Entre ahora en contacto con Cummins para garantizar una solución a través del contrato de mantención en la medida exacta de su ejecución y con la tranquilidad de quien ya conoce los grupos electrógenos Cummins Power Generation.

División Energía

Teléfono: (56-2) 655 7411 angelica.galvez@cummins.cl Av. Américo Vespucio 0631, Quilicura, Santiago de Chile

Av. Américo Vespucio 0631, Quilicura, Santiago de Chile Mantención Preventiva Más tiempo de uso para su
Av. Américo Vespucio 0631, Quilicura, Santiago de Chile Mantención Preventiva Más tiempo de uso para su

Mantención

Preventiva

Más tiempo de uso para su grupo electrógeno

Américo Vespucio 0631, Quilicura, Santiago de Chile Mantención Preventiva Más tiempo de uso para su grupo
Mantenimiento Programado El contrato de mantención preventiva determina una programación planeada para el mantenimiento,

Mantenimiento

Programado

El contrato de mantención preventiva determina una programación planeada para el mantenimiento, que incluye las revisiones periódicas, cambio de ltros y lubricantes recomendados por la fábrica para su grupo electrógeno, de acuerdo con el tipo de operación.

La ejecución de los servicios hecha por Cummins Ventas y Servicios garantiza un uso de piezas Cummins y además servicios especializados, minimizando el riesgo de detenciones imprevistas.

minimizando el riesgo de detenciones imprevistas. 23 Mantenimiento Continuo El mantenimiento periódico de su
23
23

Mantenimiento

Continuo

El mantenimiento periódico de su grupo electrógeno asegura una mayor disponibilidad. Esto se debe a la identicación de los problemas antes de que ellos ocurran, permitiendo llevar a cabo los servicios en el momento preciso para cada elemento, evitando detenciones no deseadas o daños a otros componentes del equipo.

El contrato de mantención preventiva, se podrá personalizar de acuerdo con las necesidades de cada uno, agregando conjuntos de servicios especí cos y periodos de visitas programadas.

especí fi cos y periodos de visitas programadas. Servicios Ejecutados En nuestro mantenimiento, ofrecemos los

Servicios Ejecutados

En nuestro mantenimiento, ofrecemos los servicios más abajo descritos, además de cambios de aceite, líquido refrigerante, correas y ltros, que se cotizan aparte.

Servicios a ejecutarse:

Análisis y comprobación del sistema mecánico

Sistema de lubricación del aceite de motor.ejecutarse: Análisis y comprobación del sistema mecánico Sistema de refrigeración del motor. Sistema de admisión de

Sistema de refrigeración del motor.mecánico Sistema de lubricación del aceite de motor. Sistema de admisión de aire del motor. Sistema

Sistema de admisión de aire del motor.del aceite de motor. Sistema de refrigeración del motor. Sistema de combustible del motor. Sistema de

Sistema de combustible del motor.del motor. Sistema de admisión de aire del motor. Sistema de escape. Veri fi cación de

Sistema de escape.de aire del motor. Sistema de combustible del motor. Veri fi cación de suciedad del grupo

Veri fi cación de suciedad del grupo electrógeno, limpiando las partes sucias y las mallas de cación de suciedad del grupo electrógeno, limpiando las partes sucias y las mallas de ventilación.

Veri fi cación de los soportes de motor y alternador. cación de los soportes de motor y alternador.

Análisis y comprobación del sistema eléctrico

Cables, terminales y sensores.alternador. Análisis y comprobación del sistema eléctrico Batería y motor de partida. Pre calentamiento. Cargador de

Batería y motor de partida.del sistema eléctrico Cables, terminales y sensores. Pre calentamiento. Cargador de baterías. Alternador.

Pre calentamiento.Cables, terminales y sensores. Batería y motor de partida. Cargador de baterías. Alternador. Tablero de comandos

Cargador de baterías.y sensores. Batería y motor de partida. Pre calentamiento. Alternador. Tablero de comandos del grupo electrógeno.

Alternador.motor de partida. Pre calentamiento. Cargador de baterías. Tablero de comandos del grupo electrógeno. Prueba del

Tablero de comandos del grupo electrógeno.Pre calentamiento. Cargador de baterías. Alternador. Prueba del grupo electrógeno en vacío y con carga. Nota:

Prueba del grupo electrógeno en vacío y con carga.Alternador. Tablero de comandos del grupo electrógeno. Nota: Las pruebas con carga serán realizados con la

Nota: Las pruebas con carga serán realizados con la propia carga instalada del contratante.