Sei sulla pagina 1di 61

Escuela doctor Francis Lefebure

FOSFENISMO

INICIACIÓN SUPREMO

doctor Francis Lefebure FOSFENISMO INICIACIÓN SUPREMO ÉDesarrollo Internacional CÉRÉBRAL POR PhosphÉAgencia

ÉDesarrollo Internacional CÉRÉBRAL POR PhosphÉAgencia

CHROMOS colección, Dentro universo.

Ediciones FOSFENISMO

CHROMOS es una colección editada por FOSFENISMO Publishing Centro Internacional de Difusión e Investigación fosfénico, Escuela del Dr. Lefebure. Su propósito es dar a conocer diferentes aspectos de Fosfenismo, que no son necesariamente en los libros del Dr. Lefebure.

Este primer número es un homenaje al Dr. Lefebure y presenta una retrospectiva de la vida del fundador, sino también los textos documentos y ejercicios inéditos.

En números posteriores, artículos de fondo, cuestiones técnicas, programas de capacitación y consejos prácticos permitirán al lector a seguir los descubrimientos implica la práctica del Fosfenismo. Cada edición se abordarán temas específicos en un tono y un lenguaje directo.

Cromos, colores (los fosfenos supuesto), la luz o física o imaginaria, pertenecen a nuestro mundo y la conexión con nuestro mundo interior. Nos llevan a la potencia de la luz que se dice que es una fuente de conocimiento. ¿Es una coincidencia, o la intuición milenio simple observación de las personas mayores? Algunos incluso hablan de las ciencias ocultas, es decir, el conocimiento oculto que se revela sólo a los que están "listos", y quién tendría acceso a poderes especiales.

Parecía necesario para restaurar el orden en las áreas de la psique (alma), el inicio (comienzo, iniciación), y el conocimiento esotérico, pero no oculta dentro de la ciencia del conocimiento.

Es la vocación de CHROMOS a su universo interior alcance de la mano.

I.S.B.N. : 2-906904-04-X Depósito Legal: 3er trimestre 1988

1 Escuela Dr. Francis Lefebure FOSFENISMO INICIACIÓN SUPREMO # 1 CUMPLIMIENTO POR FOSFENISMO CEREBRO Ediciones

1

Escuela Dr. Francis Lefebure

FOSFENISMO INICIACIÓN SUPREMO

# 1

CUMPLIMIENTO POR FOSFENISMO CEREBRO

Ediciones FOSFENISMO I.S.B.N. : 2-906904-04-X

Depósito Legal: 3er trimestre

1988

© Todos los derechos de traducción y reproducción en todo o en parte, reservados para todos los países.

2 El doctor Francis Lefebure Antiguos Hospitales de París externos. Ex Oficial Médico de la

2

El doctor Francis Lefebure Antiguos Hospitales de París externos. Ex Oficial Médico de la Educación para la Salud. Ex Profesor de Ciencias y Matemáticas. Medalla de Plata en el Concours Lépine en 1964 para Cerebroscope. Premio Medalla de Oro y el Concours Lépine 1963. Medalla de Oro en el Salón Internacional de Inventores, Bruselas, 1964. Medalla de Vermeil del primer Salón de las Invenciones Contest La participación internacional de Fontainebleau de 1967 para la acción el dispositivo auditivo alternativa cerebro (Alternófono). Silver Medal Feria Mundial de Inventores, en 1975, en Bruselas, para el método "Pedagogía mezcla fosfénica".

para el método " Pedagogía mezcla fosfénica ". Para más información: Ediciones Fosfenismo, School doctor

Para más información:

Ediciones Fosfenismo, School doctor Francis Lefebure. (Centro Principal) Director:

Daniel STIENNON

® Marca Registrada de libros, equipo, casetes y la pedagogía.

3 DESAPARICIÓN DE UN GENIO Daniel STIENNON MI DESCUBRIMIENTO DE LOS TRABAJOS DEL DR Lefebure

3

DESAPARICIÓN DE UN GENIO

Daniel STIENNON

MI DESCUBRIMIENTO DE LOS TRABAJOS DEL DR Lefebure

Cuando tuve que volver a la escuela después de haber sido abandonado por un tiempo, comencé a investigar, al igual que muchos estudiantes, una forma realmente eficaz para ayudar a aprender mis lecciones.

Creo que me he comprado todos los métodos propuestos en el comercio. Pero muy rápidamente, me he dado cuenta de que era no desarrollo de la memoria, a pesar de lo que su título sugiere prometedor, pero los métodos más mnemotécnicos basa en asociaciones. En resumen, los métodos que buscan la memoria, pero no se desarrolla, aunque podemos suponer que el trabajo ya está hecho en la forma de desarrollarla. Pero cuando usted es un estudiante, ya era mucho que ver con lo que tenemos que recordar, sin verse obligados a aprender además de recordar.

No me quedé debajo de mi investigación y, finalmente, descubrí, en una tienda de "La vida de Claire", "Pedagogía mezcla fosfénica." Pasé por el libro rápidamente en el lugar, incluyendo explicación del Doctor Lefebure en el proceso de conversión de energía luminosa en energía mental. Sin comprender el verdadero alcance de su trabajo, tomé toda la originalidad y el beneficio que podía quitar. Puedo concebir fácilmente que la creación de una fuente de luz puede causar excitación en el cerebro, dando lugar a una liberación de energía, y que piensa en algo específico de la presencia de un fosfeno, puede ayudar a crear líneas contactos neurológicas y crea pensamiento más agudo.

Por lo tanto, aplicando cuidadosamente el método debido a varias horas del día, al igual que otros estudiantes habían hecho delante de mí, pude ver un gran progreso en la asimilación y comprensión de mis clases, pero también pude ver que

4 capacidad, que sin duda no esperaba era desarrollado. De hecho, me sorprendió gratamente cuando

4

capacidad, que sin duda no esperaba era desarrollado.

De hecho, me sorprendió gratamente cuando en tiempos normales no podía recordar mis sueños rara vez y soñar en blanco y negro, tener dulces sueños, muy coloridos y brillantes, con ocasionales impresiones de despegues y movimientos encantador en un mundo sutil.

Entusiasmado por esta ciencia de los fosfenos, poco después de que empecé a comprar y estudiar todos los libros del autor se puede pedir a una cuadra de mi editor. Devoré todos los libros en mi sed de conocimiento y es sólo después de haber leído todo lo que me di cuenta de que tenido un enfoque más metódico si quería aprovechar mejor. Volví a leer toda la obra del Dr. Lefebure, teniendo cuidado de seguir la progresión cronológica mientras que la extracción de uno en uno para ver los ejercicios prácticos en mi notebook. Al plantear los aspectos técnicos que terminé gradualmente por un método práctico que estaba usando para implementar la noche con amigos.

MI ENCUENTRO CON EL DOCTOR Lefebure

Fue sólo después de dos años me decidí a reunirse con el Dr. Lefebure para decirle todo lo bueno que pensaba de su trabajo, sino también para ofrecerle mis servicios, tal como secretaria voluntaria pensé. Había oído mí, porque me hice pasar unos anuncios en los periódicos para atraer a más gente a mi ser Fosfenismo. También comenzó a preguntarse quién era esta persona que le enseñó su trabajo sin haber cumplido o pedir permiso.

Dr Lefebure me dio la bienvenida a casa en su pequeño apartamento cerca del Forum des Halles. Apartment es una palabra grande, porque era realmente una buena habitación alza sobre los tejados de las 104 Rue Reaumur en el segundo distrito. Fue aquí donde recibido sus lectores.

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo, creo sería interesante para mí describir exactamente donde él vivió:

5 Imagine una pequeña habitación de unos 4 metros de ancho y 6 metros de

5

Imagine una pequeña habitación de unos 4 metros de ancho y 6

metros de largo, ya que fue eclipsada ático. En la pared colgaba viejas fotografías amarillentas por el tiempo, tarjetas postales que trajeron de sus viajes al extranjero y fotos retratos de distintos maestros

como Arthème Stanislas Stückold

Lo más sorprendente fue el desorden que reinaba en la sala. Imagina un lugar donde el almacenamiento no se ha hecho durante 18 años! El mismo lío tuvo que ganar poco a poco su ambiente a lo largo de los años debido a que los registros y manuscritos yacían en desorden! Letras A los pies de la cama estaban apilados de testimonios vinieron a él regularmente corresponsales en todo el mundo. Usted puede imaginar el resultado al cabo de unos años! El espesor de correo por fin había llegado a la altura de la cama!

El primer momento de sorpresa, inmediatamente me explicó que yo sabía que muchas personas se presentaron con la intención de dar a conocer su trabajo. "Pero yo dije, yo soy todo lo contrario: no estoy diciendo que voy a crear un centro para difundir su trabajo a su gusto por expresarlo en sus libros. De hecho ya se han creado en tres se reúnen las personas que practican en la actualidad el método ". Me saludó, ¿cómo debo decir, abrir el corazón, y me dijo que ya me parecía lo dotó de la organización, lo que dejó a mí a seguir apoyando la difusión de su obra: Él me dio carta blanca.

No se necesita más para multiplicar mi entusiasmo. Decidí abandonar mi trabajo y estudiar medicina, y yo fondai una asociación 1901 para desarrollar Fosfenismo. Estábamos en 1981.

Luego, en el poder de formación empresarial-MIND, he creado Durante una Fosfenismo y fue fundada en 1986 Sarl ediciones FOSFENISMO Centro de Radio y fosfénico Investigación, estableciendo su sede en París, en el distrito XIX. El número de personas que deseen formarse en esta técnica cada vez más importantes locales rápidamente resultó ser demasiado pequeña y nos abrió la Escuela del Doctor Lefebure en 3 rue de la Chapelle, en el distrito XVIII de París.

etc.)

7
7

7

MI CONDUCCIÓN

Dos treinta ejercicios en la mañana y pasado la mitad de la noche, siete días a la semana, me permitió, después de dos meses de hacer muchos sueños iniciáticos (sueños en que usted recibe el mejor asesoramiento en los ejercicios que mejor se adapten a tiempo para su propio desarrollo y dejar ir a continuación). Esto me llevó a darme cuenta de casi todas las experiencias del Dr. Lefebure escribió en sus libros.

Después de practicar los ejercicios con cuidado: Columpios, tensiones estáticas, la respiración, etc convergencia ocular. En 1985 hice un Giroscopio con una rueda de bicicleta, como se indica en el primer volumen de su libro sobre Kundalini (Kundalini Inglés)

Después de un mes de trabajo, los fenómenos provocados fuerza. Una noche recibí tan fuerte que pensé que un proyector se había encendido la luz en mi habitación. No había nada, y me di cuenta de que estaba viviendo un fenómeno que los místicos llaman "iluminación", causada por los vertidos de sincronización neurológicos ejercicios consecutivos pensamiento rítmico. Uno extraña sensación que acompaña a este fenómeno, sensación difícil de explicar a los que no han vivido a través de algo que el eje del cuerpo de la columna y llega a la parte superior de la cabeza. Entonces me di cuenta por primera vez que el yoga llama "chakra": era el centro situado encima de la cabeza. La palabra maravillosa ya no está a la altura de expresar lo que sentimos en estos momentos.

Unos días más tarde, me di cuenta de que este fenómeno se había creado otro. Tuve la oportunidad de reunirse conmigo en espíritu en el "cosmos" en mi sueño en alguna parte. Me desperté en medio de la noche en otro mundo, atraídos por los espacios infinitos del cosmos, aunque me quedé dormido yo no había dado vuelta mis pensamientos a esta altitud.

Resulta que tengo la sensación de caminar en la luna despierta o fusionarse con una galaxia o una estrella después de cruzar fusionarse con el gas o la densidad sólida. Para penetrar corazón de una estrella y para combinar con el átomo y el arrendatario en "contacto" con la intensidad del campo gravitatorio.

8 La intensidad de estas experiencias fueron tan importante en estos momentos que la primera

8

La intensidad de estas experiencias fueron tan importante en estos momentos que la primera y sin duda obvia elección para mí: yo

estaba realmente tratando de vivir algo especial que estaba reservado sólo para unos pocos . Pero también con mucha frecuencia, en lugar

de sentirse en forma humana, me vi a mí mismo como un enorme y

ser difundido en todo el universo, con la sensación de ser parte de una "cósmica" todo sin poder definir un diagrama estructural. "Yo era un mira, una conciencia en el universo ".

A partir de entonces, mis experiencias se multiplicaron y estoy

bastante seguro de que he experimentado todos los principales descritos en los libros del Dr. Lefebure, sino también a los descritos por otros Iniciados, Maestros, Yoguis y Swamis.

DUPLICAR SU APELLIDO

Dr Lefebure murió Sábado, 19 de marzo 1988. Me llamó ese día a

las 18h, a compartir su condición y decirme que pensaba que tenía

un absceso hepático amebiano, no había comido durante tres días,

y yo los en el hospital el lunes por la mañana. Yo sabía en mi corazón lo que significaba, porque no confiaba en los médicos, a sabiendas de que no tomarían en cuenta su opinión sobre su propio caso y que sabía a los antibióticos indicados para su condición. A menudo, él me dijo que si quería entrar en el hospital, sería salir "los pies por delante." Lo demostró en sus libros de medicina como la observación de sí, sobre todo cuando eres médico es mucho mejor que todos los diagnósticos, a menudo frágiles, colegas.

Debería haber previsto su muerte, porque hace dos meses que se reunieron en la duplicación y tuve la sensación de que él estaba a punto de dejarnos. Pero nunca pensé que tenía que ser tan pronto.

Dos días antes de su muerte, el jueves 17 y el viernes 18, se me hizo curioso mareo que causa una sensación extraña, tanto es así que el sábado le dije a mis amigos. Este sentimiento recuerda un "mareo", pero para serlo, podría ser una señal para mí, pero el ajetreo y el bullicio de la vida moderna que se echa de menos muchas cosas sutiles.

9 Después me alerta y la celebración de su estado crítico, llamó Médicos SOS. Una

9

Después me alerta y la celebración de su estado crítico, llamó Médicos SOS. Una vez llegado, el doctor pidió una ambulancia. Lo

retiro tuvo que apresurar su llegada, pero ya era demasiado tarde.

A las 21:30, el Dr. Lefebure estaba muriendo en los brazos de su

colega. Hasta el último momento, se mantuvo lúcido y en plena posesión de sus facultades intelectuales. El médico que encontró mi número de teléfono y me llamó. Encontré Dr Lefebure acostado en su pequeña habitación en que habitualmente recibía a sus lectores. Lunes 14, nos contó sus últimos escritos.

Desde 1980, cuando contrajo el tétanos, que se las arregló para

"), se fue hasta

su último día, con períodos de gran sufrimiento físico sino también moral. Le hubiera gustado vivir cincuenta años más, teniendo en cuenta todos los proyectos que quería llevar a cabo. Murió en el sufrimiento y en gran desapego de las cosas de este mundo, su

apartamento podría testificar

cambiaran al hotel en un piso, pero él prefería invertir sus ahorros

en la publicación de sus libros.

Al no tener sentido de los negocios, a menudo fue engañado por editores sin escrúpulos, así como sin escrúpulos como él envió la

solicitud correspondiente y antes de que se definan los libros que

él ordenó. Algunos, después de recibir sus órdenes, el abandono

de su conjunto. Él nunca les adjudicó su vencimiento, diciendo que era más importante para difundir Fosfenismo a cualquier precio, aunque fuera de su bolsillo. Traté de hacerle entender que los sacrificios que hizo y lo que le llevó a vivir en condiciones que todas las personas que asistieron eran conocidos, no sirven a su causa en realidad, lo que él creía perfectamente . Nunca criticó mi mente de negocios porque era muy consciente de que fue a través de esto que Fosfenismo es conocido por todos, y no se limita a unos pocos grupos.

Muchas veces le pedimos que nos

sanar (que fue el origen de su libro "Espasmofilia

Con amigos, hemos pasado domingo para hacer un poco de limpieza en la habitación donde él recibió, pero bajo su supervisión, se tuvo que quitar el polvo sin mover los papeles, que no estuvo exento de dificultades, dada la hecho de que en realidad estaba en todas partes. Había en él los mayores trastornos que la imaginación más fértil apenas puede concebir. Cuando volvimos unos días más tarde, tuvimos la impresión de que todo iba a comenzar.

14

14 TRANSMISIÓN - PREMIO Pasé el comienzo de la noche en el teléfono con su familia.

TRANSMISIÓN - PREMIO

Pasé el comienzo de la noche en el teléfono con su familia. Entonces, cuando estaba a punto de asegurar solos, la vi dos vienen a mí para imponer las manos para enviarme Iniciación. Me pareció brillante, denso, y rodeado por una niebla que parecía llenar la habitación. Le hice entender que yo le di las gracias, pero sobre todo quería estar en el suelo para continuar con la difusión de su trabajo, a pesar de todas las complicaciones que ello conlleva. Le expliqué que para llevar a cabo esta tarea, pensé que esta vez no podría

participar antes en los experimentos: uno no puede ser al mismo tiempo "en la vez." Dejo a otros a disfrutar de experiencias espirituales, que sólo es difusión es la mejor posible.

dos lugares a posible si la

Algunos pueden sorprenderse por esta actitud, pero cada uno debe tomar su destino de acuerdo a lo que siente en el fondo en sí. Por mi parte, siempre he sentido que mi "misión" vis-à-vis el trabajo del Dr. Lefebure estaba contenido en esta frase me inscribí epígrafe en cada edición del catálogo.

"Se crearon las Ediciones Fosfenismo para difundir las conclusiones y el

conocimiento

magistral de uno de los más grandes maestros iniciado nuestro siglo. Daniel Stiennon, un objetivo, una misión: proteger y preservar la obra del Dr. Lefebure para las generaciones futuras ".

Sin embargo, acepté el honor que él quería que yo me envían Iniciación.

Su imposición pareció durar unos segundos. A continuación, su doble se convirtió en un enorme torbellino de un diámetro de más de dos metros, que salen de su cuerpo físico y girando lentamente sobre él con una majestad y el poder de una belleza completa. Duró unos tres segundos, y luego no pasó nada durante el resto de la noche o la siguiente noche Yo me quedé mirando.

En el funeral se reunieron algunos miembros de la familia, cerca de los estudiantes del Centro que corría, y el señor y la

15 Mrs. Walosik Havre. Les advertí, sabiendo que Estábamos muy cerca de Dr Lefebure. Dr

15

Mrs. Walosik Havre. Les advertí, sabiendo que Estábamos muy cerca de Dr Lefebure.

Dr Lefebure nos ha dejado una carga muy pesada. La implicaciones son tan importantes que debemos preservar su trabajo, para que otros investigadores a encontrar salidas que tal vez algunos ya empiezan a ver.

Descubrir el origen del cristianismo y todas las religiones, así como poner de relieve la base de todas las iniciaciones, Dr Lefebure abrió una brecha que no pasará mucho tiempo, dado el número de profesionales cada vez más importantes en el mundo para correr en una nueva épica de la historia humana. Pero esta vez sobre una base científica sólida, lo que lleva a muchas experiencias espirituales.

NACIMIENTO DE UNA GUÍA

Después de la muerte del Dr. Lefebure, intenté contactar con él, pero no pasó nada, ni siquiera la más pequeña o la percepción mínima.

Luego, un mes y medio después de su muerte, se me apareció en su totalidad noche. Pero, ¿dónde estaba completamente sorprendido de que tenía rejuvenecido por lo menos quince años! Parecía estar en una forma excelente. Esta sorpresa fue tal que mi reacción le hizo sonreír y yo También Ahora sé que muchos de mis acciones serán guiadas y todo lo que acaba de empezar

ME después de la inundación, me dijo

La originalidad de la obra del Dr. Lefebure basado en el descubrimiento de la función cerebral ritmo-fosfénica y rotacional, su importancia para el desarrollo del cerebro y poner de relieve el hecho de que los fosfenos eran - y aún se utiliza- en todas las religiones y las iniciaciones. Por lo tanto, se desprende de este estudio que, desde hace milenios, los fosfenos fueron utilizados detrás de las escenas de la historia, para sentarse dinastías.

16 Procesos iniciáticos todavía parecen utópicas para muchos, y sin embargo, con tan sólo mirar

16

Procesos iniciáticos todavía parecen utópicas para muchos, y sin embargo, con tan sólo mirar alrededor para captar el interés de las funciones cerebrales rítmicos: ciertamente se podría ver a los niños de balanceo, así como espontáneamente madre acuna a su infantil. ¿Por qué más, si esta necesidad fisiológica destacando la función rítmica del cerebro? Con demasiada frecuencia, los padres tienden a evitar que el niño a oscilar debido a que no saben que se balancea a través de la estimulación que producen en todo el cerebro, son un sistema de ayuda a la formación de gran alcance nervioso, el despertar de la inteligencia, así como el equilibrio psicológico. Los niños instintivamente sienten y saben escuchar sus ritmos internos, que no es el caso de los adultos. Por lo tanto, ahora podemos apuntar a un enfoque mucho más profundo pedagógico basado en las leyes universales fisiológica.

La tradición de balanceo se encuentra en todas las religiones y todas las religiones. También es bien visto en la religión judía, en el Islam, en la tradición sufí en la práctica diaria de "renunciante" (ascetas) de la India, en Asia, por ejemplo, en la religión sintoísta (Japón) y en China en las prácticas taoístas, así como las tradiciones populares chinas. En Egipto, los arqueólogos han encontrado en la funeraria de la época de Ajenatón (Amenhotep IV, XIV siglos antes de Cristo), murales que representan bailarines mecen probablemente haciendo rituales.

Paralelamente a esta swings de práctica universales, hay otros rituales religiosos comunes, iniciaciones y cualquier búsqueda mística: fuentes de luz de ajuste. Descubrimos a través de la obra del Dr. Lefebure que cuando se hizo la escuela se encontró obligatorio función cerebral descuidado a favor del contenido del programa. Las enseñanzas religiosas, sin embargo, han mantenido estos principios rítmica.

Se necesita el trabajo del Dr. Lefebure basado en la fisiología del cerebro, con el análisis y enfoque científico; o más bien que los científicos dicen, como experimental posible. (La palabra "científico" está incluido en todas las salsas, en la actualidad quiere decir nada).

Por lo tanto, todo el trabajo del Dr. Lefebure, con sus muchos descubrimientos sobre la fisiología del cerebro, da una mano

17 la explicación del origen de las religiones y enseñanzas que transmiten, y, por otro

17

la explicación del origen de las religiones y enseñanzas que transmiten, y, por otro lado, permite considerar una nueva forma de pedagogía.

El hombre dejó un importante cuerpo de trabajo que será el base de una profunda revolución social, moral y cultural, que constituye la construcción de una nueva era.

INICIACIÓN SUPREMO

El que ha hecho que miles de exteriorizaciones "fuera del cuerpo" le que tenía muchas visiones, sueños proféticos y la iniciación, lo último que conscientemente percibida, tanto en la vigilia en el sueño, el universo invisible que siempre ha querido compartir con nosotros y investigación para acercarse, tocar, sentir, de penetrar y entender, aquí recibió la iniciación suprema, que pasa al otro lado del espejo. Apuesto a que ha experimentado conscientemente esta última iniciación, y sabiendo como sabemos, observó detenidamente su propia metamorfosis.

Más de nacimiento, la muerte importante para nosotros como lo es para cada fuente de esperanza o de la ansiedad, la aniquilación o viaje hacia lo desconocido, en cualquier caso, la incertidumbre para la mayoría.

Durante su investigación, y los fenómenos extraños se encuentran, que había adquirido la certeza de ser la reencarnación de Vasco da Gama, el portugués que descubrió la ruta a la India navegador. Este comenzó una búsqueda mística, y su encuentro con la filosofía hindú, había dado lugar a una investigación más profunda en la concepción de ciertos principios universales que el Dr. Lefebure percibido como el líder de su propia investigación, en particular en lo que respecta la noción de simetría entre el microcosmos y el macrocosmos, sino también entre el mundo material y el mundo espiritual.

Sin embargo, Vasco da Gama fue también un político que se convirtió en molesto cuando cometió la masacre de peregrinos indios, porque había sufrido una aplastante derrota en una transacción, como embajador de Portugal. Por ello, se invitó a retirarse y terminó su vida en la investigación mística y filosófica.

18 Dr Lefebure pensó, haciendo que el punto de que fue a causa de que

18

Dr Lefebure pensó, haciendo que el punto de que fue a causa de que había sufrido durante toda su vida para expiar el crimen. Se desarrolla en diferentes estructuras, elementos a lo largo de las líneas del concepto de la reencarnación, pero en vista del análisis biológico y matemática. ¿Ha habido algún arrepentimiento o el alivio y la satisfacción de haber cumplido con su "deuda"? Probablemente ambas cosas. El tiempo tenía que perder allí, su valor humano y una memoria más grande habían abierto, quizás las inundaciones de la eternidad. Se trata de una muerte o renacimiento?

En cualquier caso, bastante extraño: el cementerio donde está enterrado, está situado en una calle adyacente a la calle Vasco da Gama! El círculo ha sido tan rizado?

LOS CUATRO PRINCIPALES FORMAS INICIACIÓN.

Primera forma de iniciación:

Previamente, durante las iniciaciones, se sumergió el candidato para la iniciación en el agua para crear una falta de aire durante un tiempo muy corto. Inmediatamente después, el sacerdote practicaba la imposición de manos, para dar un impulso que dispara los fenómenos psíquicos dependen del candidato para mantener el ritmo y despertado en él. Esta es la definición de la iniciación, que viene del latín abultada, lo que significa comienzo, iniciación.

La más conocida es la introducción de Jesús por Juan el Bautista, el orillas del Jordán. Este es el origen del bautismo, del griego "baptisma" de sumergir "baptizein".

Inmersión total en la fuente bautismal fue de hecho el rito fundamental del bautismo inicial.

BAPTISTERIO sólo "baptistêrion", lo que significaba primera "sala cuarto de baño. " El bautismo original una técnica iniciática, que se ganan la vida comparable a lo que se llama un "estado de muerte aparente" estado destinado. Sabemos de los muchos testimonios de personas que han experimentado un estado de muerte aparente, se ven fuera de sus cuerpos, y se describen múltiples fenómenos, tales como mecerse su "doble", o

19 rotaciones, sino también la percepción de una luz sobrenatural que los llevó a un

19

rotaciones, sino también la percepción de una luz sobrenatural que los llevó a un examen de conciencia. A partir de entonces, mantuvieron un cierto desapego de los bienes materiales, e incluso los más materialistas de ellos se dirigen, después de esta experiencia, a una forma de espiritualidad. ¿Es necesario decir que se encuentran "fuera del cuerpo" lleva a un montón de preguntas acerca de la supervivencia de la mente y la evolución humana.

En la iniciación por inmersión, ligera falta de aire que está causada, permitió incrementar la respuestas químicas y eléctricas del cerebro y por lo tanto desencadenar estados hiperconciencia en la que tiene una mayor conciencia de lo habitual agudeza. Los fenómenos luminosos se producen en la conciencia. En el primer campo (manchas de color, a menudo de color púrpura) en el siguiente pensamiento, y por eso se les llama "los fenómenos de la iluminación", debido a la percepción de la luz interior: una luz sobrenatural . Esta luz no es ni física ni la imaginación. No se crea por una fuente de luz, y no es la luz que nos imaginamos que podemos ser, por ejemplo un sol.

Esta forma de iniciación se practica todavía en nuestro tiempo en una forma simbólica, en algunos rituales de la Iglesia Ortodoxa. Los candidatos para el bautismo sólo en remojo en agua.

El ritual de la Iglesia Católica se ha mantenido la imposición de las manos, pero sin inmersión, ya que se ha vuelto aún más simbólico, el sacerdote ya no hacerlo verter un poco de agua sobre la cabeza del bautizado. Estos cargos se pueden encontrar en la entrada de los sacerdotes en su ministerio durante la ordenación de obispos y cardenales, y en la entronización del Papa recibe la imposición de manos de varios obispos, que tiene el efecto multiplicando el transmisión de potencia.

Es esta forma de iniciación que el Dr. Lefebure ha recibido 18, lorsqu'Arthème Galip ha puesto sus manos sobre él (ver el libro de iniciación Pietro), lo que provocó en él fenómenos esotéricos de la clarividencia, de fenómenos de duplicación y visiones. Este Zoroastro también indicó algunos ejercicios, como columpios, para mantener y desarrollar las capacidades y despiertos. Es este poderoso impulso que el Dr. Lefebure descubrió los fenómenos psíquicos que transformarían su vida y el tiro en una búsqueda que se sabía que iba a durar toda la vida y tienen un éxito y un impacto considerable.

20 Para el Dr. Lefebure, Arthème Galip tenía poderes extraordinarios indiscutibles. Como prueba, basta con

20

Para el Dr. Lefebure, Arthème Galip tenía poderes extraordinarios indiscutibles. Como prueba, basta con leer las experiencias que ha tenido en el Dr. Lefebure en su tres volúmenes de "experiencias iniciáticas".

Otro ejemplo: un día Arthème Galip estaba visitando amigos. Él dice que una persona que se sienta en un sofá "No te muevas, vamos a hacer una experiencia! ". Él le pregunta por dos o tres segundos una mano en la parte superior de la cabeza, y al momento siguiente el hombre exclama: "Estoy en el techo! Veo mi cuerpo, acostado en el sofá. "

Este poder, que tenía una larga lista de seguidores de Zoroastro, que bajaba por la herencia de los caracteres adquiridos, pero su nivel la enseñanza no era muy alto.

Podemos desarrollar una calidad y atrofia otro es lo que se llama en psicología, el fenómeno de la sobrecompensación. Por un estudiante de matemáticas tan fuerte tenderá a desplazar la literatura.

Pero lo más importante, los ejercicios le enviaron Galip no fuera corregir.

Por ejemplo, en relación con el ejercicio de la convergencia ocular, Galip había dicho simplemente, "converge en la punta de la nariz", y el Dr. Lefebure lleva años para converger en la punta de la nariz. Es, por otra parte, cabe señalar que también se encuentra el error en el yoga. De hecho, hay algunas escuelas que enseñan a la convergencia en la punta de la nariz en lugar de la práctica entre los dos ojos. En el Volumen I de "experiencias iniciáticas," Dr Lefebure pasó un capítulo para el estudio de la convergencia ocular. Esto explica por qué el estudio de los fosfenos, el punto focal debe estar entre los dos ojos.

Otro ejemplo para explicar los cambios de ejercicios, Galip puso sus manos alrededor de la cabeza de Francis Lefebure, y le mostró una fuerte inclinación en un movimiento seco y rápido, mientras que el estudio de los fosfenos demuestra todo lo contrario, es decir, En otras palabras, la oscilación debe ser ligera y suave.

Por otra parte, no fue hasta mucho más tarde, alrededor de 44 años, durante su reunión con el indonesio Pak Subuh que el Dr. Lefebure descubrió exactamente cómo hacer estos ejercicios. Al igual que todos

21 místicos, Pak Subuh practica columpios, pero a diferencia de los Galip había demostrado, era

21

místicos, Pak Subuh practica columpios, pero a diferencia de los Galip había demostrado, era más lento y más suave.

Es a partir de esta observación que la diferencia en la práctica Dr Lefebure hizo esta importante pregunta: ¿Los cambios son universalmente practicado en las religiones, órdenes místicas y diferentes formas de yoga. Pero ¿cuál es la forma correcta de hacerlo y cómo controlarlos?

El fisiólogo cumple, una dificultad, porque para observar los efectos de los cambios en el cerebro, no podía utilizar el electroencefalograma, que requiere inmovilidad completa del cuerpo. Para solucionar este problema, el Dr. Lefebure tuvo la idea de utilizar los fosfenos. Los fosfenos son causados por reacciones químicas y eléctricas en el cerebro. Si los cambios tienen una influencia en la función del cerebro, el Dr. Lefebure dicho que era capaz de observar el comportamiento de fosfenos. Él se sorprendió al observar que cuando la cabeza es el equilibrio, un cierto ritmo provoca fosfeno en movimiento, mientras que un ritmo más lento, el fosfeno parece permanecer fijo en el campo visual, en comparación con el eje de la cabeza, y por un ritmo rápido, el fosfeno está sujeto al tiempo anormal eclipse. Así que hay un ritmo, y uno que tiene un efecto favorable sobre el fosfeno. Esta experiencia trajo a la luz el ritmo fisiológico de dos segundos, lo que mejora y regula el comercio entre los dos hemisferios. Ejercicios de equilibrio, realizado a este ritmo, por lo que mejorar la capacidad del cerebro en su conjunto. El swing será como un segundo ni un segundo en ir y volver. El descubrimiento del ritmo fisiológico y proporciona una base científica para estos ejercicios iniciáticos.

Dr Lefebure sentido que la primera forma de iniciación, es decir, por la imposición de manos, podría tener inconvenientes que puede incluir la siguiente manera:

Los impuestos son una forma particularmente poderosa de la iniciación, tal vez demasiado, por lo que las tasas de amplificación es tal que si no se canaliza adecuadamente, un poco de energía y despierto se pierden en las capas el más bajo de la conciencia, y permite que los pensamientos de las malas cualidades a desarrollar. Es más importante que los ejercicios y la orientación filosófica son correctas.

22 En el mundo físico, la energía rítmica es de doble filo, debido a la

22

En el mundo físico, la energía rítmica es de doble filo, debido a la simetría entre materia y espíritu ver el libro del Dr. Lefebure "homologías", es para que cada uno aprenda a dirigir estas energías a lo mejor de sí mismo ni a los nobles objetivos.

Segunda forma de iniciación:

En la segunda forma de iniciación, el arbitraje previsto en el candidato para el pensamiento rítmico iniciación, sin pasar por la imposición de las manos (sin contacto físico). Para el Dr. Lefebure la diferencia entre los dos métodos es muy importante. Esta segunda forma de iniciación para él que es más suave, más gradual.

Tercera forma de iniciación:

La tercera forma de iniciación es que he recibido después de la muerte del Dr. Lefebure, pero bien podría ser de viviendo el oficiante (y por tanto en la resolución).

Al iniciar la investigación, esperamos realmente que alguien que ha pasado su vida practicando ejercicios de pensamiento rítmico. Pensamiento rítmico introduce un punto fuerte en la mente del practicante, lo que le da el poder para actuar en los ritmos cerebrales de los solicitantes de iniciación y amplificación para causar estados particulares de conciencia: los estados hiperconciencia.

Cuarta forma de iniciación:

La cuarta forma de iniciación es, contras, accesible a todos. Para comprender lo suficientemente bien para hacer los ejercicios y el pensamiento rítmico de entender el concepto de sales fosfénicas (ver el libro "La clave de evento sobrenatural")

23 SALT GLOW fosfénica y difusa la fuente de Formularios pensamientos y egregores La mezcla

23

SALT GLOW fosfénica y difusa la fuente de Formularios pensamientos y egregores

La mezcla de pensamiento y de fosfeno pensamiento da quebradizo, lo que demuestra el efecto favorable de los fosfenos sobre la actividad cerebral. Dr Lefebure nombrado SALES fosfénico, la energía producida por la mezcla de un pensamiento con un fosfeno. Esta noción de "sales fosfénicas" se debe tomar el sentido filosófico del término, como resultado de la combinación de pensamiento y de fosfeno de la misma manera que la física debe ser un ácido y una base para formar una "sal", es decir, una reacción que causa una liberación de energía.

Cuando una persona fosfenos regularmente, esta energía aumenta su producción de luz difusa o, si se prefiere una sustancia sutil. Sustancia pertenece y permanece en el "aura" de la persona, pero como la habitación o lugar donde se practica.

Es esta acumulación de sustancia fosfénico en un lugar que que los antiguos llamaban el "egregores" o formas de pensamiento. Hay lugares donde estas "sales fosfénicas" se han acumulado, especialmente allí donde los grupos practicaron las fuentes de luz, y que, a veces durante siglos, como los zoroastrianos, budistas, sintoístas y los cristianos ortodoxos, entre otra. Algunas prácticas de la Iglesia Católica no es una excepción a la regla, ya que el cristianismo original incluía la fijación de estas prácticas. Es por eso que todavía encontramos en algunas iglesias, un signo: "Orar, fijar la llama de las velas."

Puede suceder que algunas personas cogen sin siquiera cuenta. Esta energía es luego amplificar los ritmos del cerebro de la persona. Si se sumerge en una atmósfera intelectual donde tiene fuertes aspiraciones, es decir que sus pensamientos siempre están dirigidas en una dirección particular, las "sales fosfénicas" amplifican el contenido de estos específica pensamiento. Estos "sales fosfénicas" se pueden acumular para crear una sustancia (difuso resplandor) que puede ser percibido por otros.

24 Fosfenos tienen un comportamiento propio y están en constante movimiento. En efecto, se eclipsan

24

Fosfenos tienen un comportamiento propio y están en constante movimiento. En efecto, se eclipsan reaparecer, se deslizan en el campo o se balancean. Ellos pulsan, su aumento aparente luego reducir el tamaño de manera significativa, a veces da la sensación de acercarse y alejarse de casa. Se puede dar la sensación de subida o de bajada. A bordo puede hacer tiemblan, y pueden empezar a girar sobre sí mismos. En general, no vemos todos los ritmos de los fosfenos, pero aún recibe algunas. Es, es, sin embargo, los casos en que se produce todos estos ritmos, particularmente cuando los grupos trabajan regularmente con fosfenos.

Antes de que el trabajo del Dr. Lefebure, la Iglesia considera los prodigios solares como "la joya de la Iglesia Romana." Después de la revelaciones científico que demostró que los milagros solares son una manifestación y la amplificación de movimiento cofosfeno, la Iglesia no ha informado de estas maravillas.

Fosfénica esta sustancia es la clave para entender por qué algunas personas como uno de nuestros académicos (André Frossard), anteriormente ateo que después de entrar en una iglesia y han establecido una vela de unos momentos, tuvo una experiencia poderosa que le hizo decir: "Dios existe, Me encontré con él ". En la actualidad, debido a la falta de información sobre las prácticas del pasado, cada vez menos gente ora establecer velas de llama. André Frossard, que tiene que ver la llama de una vela en una pantalla activa en su función cerebral rythmo-fosfénico. Y provocó que su cerebro estaba fosfénicas sales presentes en esta iglesia por un tiempo que no podemos determinar.

¿Por qué él? Además Comunista tuvo la oportunidad de ponerse estas energías sutiles y que cambió radicalmente el final de su la vida, no puedo decir.

Fosfenos y AURA 25 No es necesario para establecer una fuente de luz para recoger,

Fosfenos y AURA

25

No es necesario para establecer una fuente de luz para recoger, Después de unos momentos de observación en las oscuras nubes hermosas y coloridas en el campo visual. Con un poco de práctica se puede incluso llegar a los ojos más exigentes abierto. Este fenómeno se llama el aura, a pesar de su definición como propuesta por el movimiento espiritualista es completamente falso. Debido a que es fácil de entender que los colores que perciben de forma espontánea y son una variedad de fosfenos producidos por la actividad cerebral. Estas luminosidades que aparecen en nuestro campo de visión, tanto en la oscuridad como de iluminación, que se llama el caos visual, debido a la organización constante de ritmos cerebrales. Los fosfenos son la expresión directa de los ritmos cerebrales. El aura es, en última instancia, que la percepción de nuestro cerebro radiación varía de acuerdo con diferentes contextos, tales como el objeto observado es la interpretación que se hace en nuestro cerebro.

Es lo mismo para las personas que dicen que ven platillos cenizas. De hecho, son más propensos a percibir acumulaciones fosfénicas "sales" que revisten los vasos interestelares. Las "sales" o "resplandor difuso" de hecho puede tomar la forma que quieras y como amplificar los pensamientos, si la persona tiene la idea de un platillo volador en el comienzo de la aparición de "resplandor difuso "Esta idea se llevará de inmediato este formulario en la sustancia sutil.

Los fosfenos son transmitidos telepáticamente lo que explica por qué muchas personas pueden percibir el mismo fenómeno de además de que son photographiables, esto podría explicar algunas fotos OVNI. Sin entrar en un debate sobre la existencia de los ovnis y de origen extraterrestre, sólo queremos hacer hincapié en que un gran número de estos fenómenos puede ser explicado por el estudio de los fosfenos.

Con un poco de perseverancia, es fácil de conseguir la forma que desee en el caos visual, dando la impresión de ver algo que en realidad es la densificación de un fosfenos mentales imagen . Algunas personas han sido domesticados el "resplandor difuso", que puede hacer muchas manifestaciones, como para mostrar una bola brillo en sus manos.

26 Yo mismo, después de tres días de práctica con el sol mostrando en la

26

Yo mismo, después de tres días de práctica con el sol mostrando en la sala de conferencias que podía recuperar la energía que había acumulado y varias personas que también no había sido notificado de las bolas fosfénicas percibidas a mi alrededor.

Una vez que el público en general conoce la explicación científica de estos fenómenos, se comprenderá de inmediato que todos, sin excepción, Moisés a Cristo a través hijos Lourdes, Fátima, etc, que tenía un grado u otra, los fenómenos místicos o espirituales, simplemente capaces de utilizar esta sustancia para comunicarse con los intangibles fosfénico obliga nuestra visión de la religión y la espiritualidad va a cambiar más allá del reconocimiento.

Cabe señalar que la explicación científica de estos fenómenos no resta valor a su valor espiritual. Pone de entender al alcance de todos la naturaleza fisiológica y lo hace, por la poda de lo superfluo, innecesario y la superstición. Tales revelaciones no se puede hacer sin la creación de una bañera especial, pero ahora nada puede detener su expansión. Por lo tanto, se espera que molesta a mucha gente.

Muchos argumentan que sin el apoyo que sería el comienzo de una nueva era. De hecho, muchos son incapaces de presentar cualquier Lo grave para explicar esta afirmación.

Sin embargo, a pesar de que el ignorante, su reclamo no es menor porque basta con que la gente practica lo suficiente Fosfenismo que llegamos al fosfénico bomba estadio y que los fenómenos cada vez más extrañas ocurran otros aspectos, los contactos con los planos sutiles, por ejemplo.

Experiencia inmediata para apoyar, esta es una oportunidad para abrir un nueva forma de comprensión, a través de un campo, aunque sutil y delicada, pero es, de hecho, una eficiencia de prodigioso. Dr Lefebure desarrolló su método en la dirección del desarrollo de la personalidad y el desarrollo de las capacidades intelectuales y creativas de los individuos de forma independiente.

Método de Enseñanza por excelencia, que cada niño como un adulto, puede beneficiarse ventajosamente, sino también para acercarse vocación espiritual, más allá de cualquier dogma religioso, viene por el conocimiento seguro de los miles de experimentos demuestran la

 

27

  27 veracidad de algunos antiguos rituales practicado hasta ahora empírica.

veracidad

de

algunos

antiguos

rituales

practicado

hasta

ahora

empírica.

Para el Dr. Lefebure, no hay ciencia de lo oculto escondido de la mayoría, y se mostrará sólo algunos. Sólo hay personas, especialmente niños, han sido intuitivamente con fosfenos sin entender el significado más profundo. Pero después de haber descubierto accidentalmente la función cerebral rítmica-fosfénico, desarrollaron gran capacidad, lo que dio origen al llamado "conocimiento esotérico".

Lo que antes parecía "mágica", inaccesible, iniciación, se integra ahora en el campo de la fisiología del cerebro, para así unirse a la ciencia y la investigación espiritual. En otras palabras, el mundo del espíritu es universal y pertenece a todos. De hecho, es una experiencia de la mente que ofrece el Dr. Lefebure, y para eso cuenta la experiencia individual solo.

FOSFENISMO ®

Dr Lefebure creó la palabra "Fosfenismo" por lo que se conoce en la gramática, un neologismo por restricción palabra fosfeno, cuya raíz principal de la luz significa y recuerda a Febo, el sol. Este término también es más eufónico para designar todas las técnicas fosfénicas. Además, se utiliza el término "imágenes mentales". Para evitar demasiada confusión entre los conceptos de "imágenes mentales" e "imágenes de persistencia retiniana", nos referimos a este último por la palabra "fosfenos". Esta terminología es importante porque en los textos antiguos, hay una descripción de los fosfenos, pero los autores no tienen términos que podrían describir y designar estas percepciones subjetivas, que se utiliza con frecuencia el término "de color" o "light" que hacer sus textos incomprensibles.

28 NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA EN LA FOSFÉNICA TELEPATÍA por el Dr. Francis Lefebure

28

NACIMIENTO DE UNA NUEVA ERA EN LA FOSFÉNICA TELEPATÍA

por el Dr. Francis Lefebure

Así que fue llamado con razón la sociedad de consumo, que se caracteriza, a nivel psicológico, el hecho de que la sensibilidad es aburrido y la unión entre las personas disminuye, nos oponemos a una empresa en la que las sensaciones que obtenemos más alegría de la vida, porque sabemos que el extracto de la contemplación de cada objeto de disfrute siempre nuevo: representamos la imagen de un pobre violeta en un fosfeno por unos momentos cada día, pero con un poco de diligencia. La sensación que nos inspira seguirá creciendo: los pensamientos, las imágenes siempre nuevas en relación con ella, surgirán.

En el campo de las relaciones humanas, el equivalente es que nuestra oportunidades apego a ser otro, de uno o más pequeños detalles con los que nos sentimos resonancia, seguirá creciendo si somos visualizaciones metódicos en un fosfeno.

El comportamiento resultante parecer sorprendente al principio, pero la sal fosfénico y todas las fuerzas sutiles de la corriente "centro del mundo" de nuestra alma, que es nuestro compromiso con esa puerta, siempre, claro está, que este compromiso se traducirá en la mezcla del pensamiento de esa persona en un fosfeno y cumplimiento de los actos que se inspiran en esta mezcla.

El resultado después de un período de latencia, el alma con la que se optó por unirse a nosotros mismos mediante la mezcla aparentemente ser fertilizado, de manera repentina o gradual. Este resultado se mostrará que traemos al mundo, que puede parecer un exceso de apego infantil, una cura a la actual desintegración emocional. Entonces el círculo se volverá a nosotros para recibir también la bendición de esta fuerza. Y cada uno de los que han recibido la iniciación rythmo-fosfénico por contacto de alma a alma, a su vez, iniciar a otros.

29 Cualquiera que lea los Evangelios, haber cultivado así su sentimiento mezcla fosfénica es golpeado

29

Cualquiera que lea los Evangelios, haber cultivado así su sentimiento mezcla fosfénica es golpeado por la forma en perfectas descripciones del amor de Cristo se aplican a los sentimientos "phosphénisés". Se trata de una confirmación por parte del centro de lo que hoy es evidente para nuestra razón: la verdadera raíz del cristianismo fosfenos es una ciencia que se ha perdido.

Los primeros cristianos oraban en la fijación de la salida del sol, ya que, dijeron, Cristo había enseñado. Esta costumbre se encuentra incluso entre algunos monjes del Monte Athos. Estos monjes se proyectan fosfeno solar en el ombligo recitando oraciones. Monte Athos existía antes del cristianismo y fue cristianizada como resultado. Esta es una indicación más de que hay una ciencia de los fosfenos antes del cristianismo.

Es sólo mediante la ampliación a toda la humanidad en la práctica de mezclar en común que los hombres entrar en una era de buen acuerdo permanente no se basa en el equilibrio del terror, pero la intuición de los estados de las almas de los seres humanos con los que vivimos, la intuición se desarrolla a través de transmisibilidad telepática pensamientos mezclados en un fosfeno. Sólo la transmisión telepática de fosfenos grupos de experiencias puede elevar rápidamente el nivel de las relaciones entre los individuos, como para crear el clima y las condiciones para cada uno dibuja lo mejor.

PERFECCIONAMIENTO DE LOS SENTIMIENTOS

Desde el momento en que se logra este "universo a través de" sentimiento, universo fluido intermediario muy rítmico entre el pensamiento y la materia, a veces la impresión de que el manifiesto de muertos ellos mismos a través del fosfeno, por una cuenta ejemplo con el anuncio de eventos cuya probabilidad de ocurrencia parece pequeña en el momento, y sin embargo ocurrir poco después. Esta comunicación con los muertos, a menudo toma la forma de transmisión del pensamiento, la proyección nos una idea, con la intuición de que categóricamente no viene de nosotros, pero uno murió. También puede tomar la forma visiones específicas.

Sin embargo, las teorías de yoga y muchas iniciaciones antiguas consideran que el pensamiento es una sustancia sutil fuera del cerebro. En apoyo de este punto de vista, se observó también en la "homología" (p.42), la disposición de las células

30 corteza cerebral (superficie del cerebro) es muy similar a la retina, y aparece como

30

corteza cerebral (superficie del cerebro) es muy similar a la retina, y aparece como una retina gigantesca cuyo papel podría ser para detectar el pensamiento, como la retina del ojo detecta la luz. Así que el pensamiento y el fosfeno representan en realidad dos sustancias sutiles de diferentes densidades. Esto también explica que las leyes del pensamiento y fosfenos son los mismos, como hemos mostrado en "la exploración del cerebro mediante fosfenos dobles".

Finalmente, la mezcla de pensamiento fosfeno produce lo que llamamos la "sal fosfénico", tal y como se necesita un ácido y una base para producir una sal, es decir, una cantidad mayor energía que, al parecer, de acuerdo a nuestra experiencia, impregna el hombre doble, por lo general invisible, que le da el poder para separar más fácilmente del cuerpo físico. Esto es lo que la sal fosfénico que puede tomar el aspecto de lo que llamamos la fase de resplandor difuso del fosfeno que pueden ser fotografiados y que revela los objetos físicos en la oscuridad, como una sombra, incluso con varias bandas antes ojos. La luz difusa también es muy contagiosa telepáticamente.

Esta sal fosfénico, siendo más denso que el pensamiento, sino también más denso que el fosfeno hace dos veces más fácilmente manifestable forma remota. Aquel que, durante su vida, mezcla muchos fosfénico practicado, será este densas "cuerpo etérico" los primeros días después de su muerte. Este cuerpo etérico sobrevive al cuerpo físico algo de tiempo antes de que el alma está completamente libre de material. Así que esta doble representación excepcionalmente densa fosfénico su carga de sal da algunos aspectos, la impresión de una resurrección física, mientras que el mantenimiento de los caracteres espirituales. Así pensaba y fosfeno reaccionan uno sobre el otro, creando una "sal fosfénico", que es una sustancia más densa. Esta sal fosfénico puede manifestarse de muchas maneras: visiones, materializaciones momentáneas u otros fenómenos curiosos por su doble naturaleza, física y espiritual al mismo tiempo, que se invoca cuando sus eventos accidentales, tales "suspensión de las leyes naturales." Esta creación de sal fosfénico acompaña de hecho algunos niños el hábito de orar pastores puesta del sol.

Sin embargo, la consideración de la formación de la sal es la liberación de energía. Esta es la razón por la práctica de la mezcla fosfénica provoca una mayor actividad mental y el liderazgo renovados constantemente. Como la vida moderna tiende a hacer muy

31 de rutina, tareas más humanas que se establece de antemano, la iniciativa se atrofia.

31

de rutina, tareas más humanas que se establece de antemano, la iniciativa se atrofia. Las personas que practican nuestras unidades son vida menos tímida. Esta es otra razón por la que es seguro que Fosfenismo se extenderá rápidamente.

Hay que seguir el progreso de Fosfenismo en todo el mundo desde su descubrimiento en octubre de 1959, y los beneficios de la mezcla fosfénica en una persona, sólo para descubrir que este aumento es el coeficiente geométrico y muy alto, que en un solo ritmo actual, toda la humanidad pronto llegará. Considerar este factor, por diversas razones, sólo puede crecer gradualmente a medida que se verán abrumados varias presas, por decir lo menos.

CRISTIANISMO Y CONSTANTINISME

Recordemos que fue en el año 325 el emperador Constantino impuso a los obispos reunidos en el Concilio de Nicea, de reconocer que Cristo era divino, mientras que los hombres no estaban. Esta es una idea que no está fuera de un teólogo cerebro, sino militar. El emperador Constantino recibió este reconocimiento después de seis meses de conflicto con los obispos, y la deportación de los que se negaron. Impuso este punto de vista, ya que algunos emperadores romanos como Augusto, fueron deificados después de su muerte: era una manera de fortalecer la autoridad de Roma. Sin embargo, hasta 325, hasta

el alto clero, y hasta cerca de 600 las personas todavía consideran

a Cristo como un hombre que poseía poderes mágicos. Esta es la

doctrina del arrianismo (Arrio - que no debe confundirse con el aria, aria) después de 325. Hemos demostrado que el cristianismo era una expresión de fosfenos ciencia que existían en la antigüedad, y que se ha perdido, ya que el cálculo binario era conocido y utilizado por los antiguos chinos y se perdió para milenios.

Los primeros cristianos, los esclavos romanos eran más inteligentes

y más emprendedores que sus amos porque practicaban mezcla

fosfénica sin haber analizado. Fue él quien era la fuente de su

"fe", es decir, su fuerza moral excepcional. Esta superioridad llevó

a la sangrienta reacción que llevó a la confusión entre la religión cristiana y la religión romana Iglesia Romana actual. La importancia esencial de

32 ejercicios que causan fosfénicas mezcla, ejercicios dados por Cristo, se escaparon en el tiempo,

32

ejercicios que causan fosfénicas mezcla, ejercicios dados por Cristo, se escaparon en el tiempo, donde una extinción gradual el impulso principal.

Esta diferencia supone la naturaleza, découla la posibilidad del engaño "suspensión de las leyes naturales" para explicar los milagros y la infalibilidad del Papa, como representante de un Dios tan poderoso que puede suspender las leyes de la naturaleza . Más tiempo pasar por encima de la interpretación fosfénico del cristianismo aparece como la recuperación del cristianismo original.

FASE DE LA EVOLUCIÓN DE FOSFENISMO EXPLOSIVA

Si una piedra se monta a lo largo de una pendiente, la fatiga es mayor a medida que nos acercamos a la cima. Pero pasó, la piedra rodando por sí mismo, ya no podía detenerlo, incluso si queríamos. Así que todos debemos dar un último esfuerzo y sin crecimiento, a la entrada de la mezcla fosfénica en los asuntos mundiales. Su coeficiente de propagación mayor que cualquier otra ideología que muestra que esta entrada en la prensa mundial es más que suficiente para mezclar luego germen fosfénico en todo el mundo, y transformado. Por lo tanto, universo fosfénico explote a la vez en todo el planeta, será suficiente para éste evento, pero lo suficientemente grande como para que en el mundo Fosfénica noticias de mezcla. Mientras que cientos de millones de personas se apresuran a su práctica, y todos los gobiernos del mundo se "phosphénisés".

El cristianismo, en su infancia, no ha hecho más ruido que cualquier que cualquier otra operación policial en un pequeño rincón del Imperio Romano. De manera similar, se necesitaron muchos años para la reputación de los hechos más allá de Fátima Portugal. Del mismo modo, Fosfenismo está extendiendo por todo el mundo, infiltrándose en cada error como un explosivo líquido. Será suficiente una chispa en un punto, para hacer que el planeta fosfénico explosión: nos referimos a la transformación de todas las instituciones humanas sobre nuevas bases derivadas de nuestro conocimiento de los fosfenos. Este

33 será un fenómeno similar en la psicología social y la sociología que son novaes

33

será un fenómeno similar en la psicología social y la sociología que son novaes astronomía, estrellas como cualquier la atmósfera de repente las llamas durante unos días y luego se encuentran en una etapa diferente de su evolución. Acciones derivadas de la concentración del pensamiento en el fosfeno, muestran en efecto que la luz interior, y germinan en el mundo como una semilla.

GRUPO DE MEZCLA

El fosfeno es muy transmisible por telepatía, y con ella el pensamiento rítmico, grupo de práctica multiplica los efectos. Por lo tanto, a menudo sucede que muchas personas tienen la misma visión, al mismo tiempo, la reproducción de la experiencia de los primeros meses de Fátima, en el que los tres hijos vio una luminosa siendo a la vez. Pero el más joven de los tres, Jacinto, había llevado siempre a los otros dos rezando sol poniente, se identificaron con Jesús (Barthas canon: "Fue tres niños pequeños"). Es la costumbre de mezclar, prolongada durante muchos años, que había creado a estos niños fosfénico un enlace a su facilidad de tener una visión común.

El estudio del prodigio solar de Fátima, bailando sol visible hasta 50 kilómetros a la redonda, incluso por personas que no estuviesen afectados, pone claramente de manifiesto la importancia de los fenómenos fosfénicas, como los movimientos del sol se ve especialmente bajos que los observadores fueron más distantes. Todo se pasó como un terremoto con epicentro en Fátima. Esta reunión de 70.000 personas rezando sol era suficiente para desencadenar una reacción en cadena de los acontecimientos que siguen la cadena. Sin embargo, tres niños que practicaban mezcla sin haber analizado son la fuente de esta corriente las ideas colosales.

Este ejemplo muestra que un grupo de práctica mezclando entre sí, influye en la atmósfera por telepatía. Los más sensibles a los cerebros de afluencia son atraídos a venir y aumentar la importancia del movimiento. Cuando el crecimiento a lo largo de una curva con mayor rapidez hacia arriba, y la amplificación de la intensidad de los fenómenos, tanto es así que incluso las personas que nunca han tenido ningún tipo de experiencia psíquica son apoyados por el grupo y reciben fenómenos.

34 La sesión de mezclar es nuestra principal arma transformar el mundo. Para que sea

34

La sesión de mezclar es nuestra principal arma transformar el mundo.

Para que sea eficaz, cada sesión debe durar al menos una hora, que se llevará a cabo durante diferentes ejercicios: mezclar en posfosfeno para iniciar, mezclando en cofosfeno a continuación. Nos dimos cuenta de que los resultados son mejores si cada uno elige un pensamiento que es personal. Así, de esta manera se hace

el balance entre lo individual y lo colectivo. Sin embargo, una vez

por sesión, se elige un pensamiento común, no por el anfitrión, pero el grupo para lanzar su propia personalidad. El facilitador

sólo una organización de papel, pero no influir en las opiniones y

la libre voluntad de los asistentes.

Las vastas fosfenos transmisibilidad telepáticos fue descubierta por

el señor Raoul Delay, Montevideo. Lo necesitamos honor, porque

este descubrimiento tendrá consecuencias enormes, sobre todo en

el equilibrio entre los pueblos. Porque no cabe duda de que son las

personas que van a hacer el mejor uso de esta propiedad fosfenos brillan en los demás. La bomba atómica es que el peso medio de las manos de alguien que tiene, y que actuará en la transmisibilidad de la telepatía pensado mezclado fosfeno sobre el cerebro del dueño de la bomba atómica, será el amo del mundo, sin tener que luchar o para gastar en armamento. Esto puede ser el arma más poderosa de los países en desarrollo.

D. Raoul retardo mostró, entre otras cosas, que la transmisión es incluso mejor que los sujetos están más cerca y el transmisor está detrás del receptor. Por lo tanto, es ventajoso que se conduce en la dirección del sol, durante la fijación, y, a continuación, en el momento justo, todos giran volver al sol.

Según Jean-Paul Mépiayé, quien dirigió el centro fosfénico de Yaundé, donde un sujeto entrenado que ve la danza del sol detrás de

un novato como el sol, y la clave para el cuello, el novato ve muy a menudo la danza del sol en ese momento. Por lo tanto, el toque de la mano en el cuello facilita la transmisión de fenómenos fosfénicas.

A raíz de estas mezclas simples, un tercio de la sesión se dedicó a

ejercicios de yoga fosfénicas varían con cada sesión, y luego termina con una meditación para traer revelaciones o fenómenos del sueño o estado de intuiciones antes.

35 Todos los efectos se ven reforzadas por la práctica del grupo de mezcla, pero,

35

Todos los efectos se ven reforzadas por la práctica del grupo de mezcla, pero, además, hay un profundo sentimiento de hermandad entre los participantes sensación que fortalece cada sesión.

Como las sombras son mucho más fuertes cuando la luz es brillante, puede suceder que al principio causa de la discordia, que habría aparecido otro modo, pero más tarde emergen con fuerza, pero es una especie de purga. El grupo se está moviendo hacia una cohesión sin creciendo rápidamente y mucho mejor que existente, en igualdad de condiciones, en un grupo que no practica mezclando.

Estas sesiones se repetirán todas las semanas. Después de cinco a diez sesiones, hay una conciencia, a través del cual los efectos son mucho más nítida. Así que mucho tiempo después de la sesión, persiste la percepción nubes en el "mundo intermedio" que la práctica de mezclar revela nubes donde el calor, la energía, el relámpago y el trueno comparable a emanan rodamientos. El entonces sentir intuitivamente que estas nubes tienen un poder de organización de destino, y una gran fuerza que va a seguir creciendo, se puso en marcha en el mundo.

Los resultados son tanto más importante ya que es más: cada participante en el grupo se comporta como si fuera una pila conectados en serie, es decir, es tan bajo que el producto actual por uno de los elementos, cada célula está atravesado por la corriente total proporcionada por todas las baterías.

Cuando es un cincuenta en cada período de sesiones, después de dos o tres meses de entrenamiento semanal, es muy común que muchas personas tienen la misma visión a la vez.

Hemos visto que el grupo de mezcla produce un programa telepática poderosa que nos atrae a las personas sensibles, que refuerza los siguientes programas. Esto explica la fosfénico clave mezclar el instinto gregario: parece que algunos animales que viven en la sociedad utilizan para facilitar su vida social, ya que los elefantes se balancean después de beber, el establecimiento de la puesta del sol. Pero los elefantes no luchar contra ellos. Por lo tanto, mediante la ampliación a toda la humanidad en la práctica de mezclar, la paz perpetua vendrá en nuestro planeta.

El doctor Francis Lefebure

36 REVISIÓN COMPLETA LA VIDA Y OBRA DEL DR Francis Lefebure El doctor Francis Lefebure

36

REVISIÓN COMPLETA

LA VIDA Y OBRA DEL DR Francis Lefebure

El doctor Francis Lefebure nació 17 de septiembre 1916 en París, en el distrito 14. Su madre, Claire Saint-Remy, pintor y poeta, artista, tuvo su momento de fama. Su padre, un abogado, dirigida a la revisión de la ley y el turismo termal.

Recibió su educación secundaria en el colegio de Francia, que dio a los hombres más famosos, el Lycée Louis le Grand, y siempre ha tenido una gran admiración por los profesores de ciencias que tenía.

A los 17 años, hizo el P.C.N. (Física, Química, Ciencias Naturales), el año de preparación para la medicina. Entró en primer lugar, varios cientos de estudiantes, a pesar de que era el más jóvenes.

Simultáneamente a sus estudios clásicos, estudió en la edad de 13 años, los métodos de desarrollo personal, así como yoga y espiritual ciencias tratados de la época. Esto fue posible porque era muy muy afortunados de vivir en el corazón de América, que eran entonces las únicas librerías, en el momento, en esta zona. Esta primera investigación fue facilitada en gran medida por su madre que, sabiendo que su interés por estos temas, obtenida por él todos los mejores libros correspondientes. Por lo tanto, a la edad de 15, él había estudiado apasionadamente toda la obra del filósofo Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía. Se extendió en mucho más tarde, por completo, siguiendo sus conclusiones sobre los fosfenos.

Comenzó sus estudios de medicina a los 18, es especialmente interesante para la anatomía, histología, fisiología, física médica, en que obtuvo la máxima puntuación, pero como Darwin, nunca tuve ningún gusto por la patología y la clínica, asistencia por motivos familiares, se considera la vuelta del camino. Por lo tanto, estaba fuera de los Hospitales de París están eligiendo la neurología y la psiquiatría infantil.

En junio de 1934, conoció al que fue su maestro en cierto sentido, el Arthème plazo Galip diplomático ucraniano, hijo del último

37 gobernador de Bukovina, antes de su anexión a la URSS Después de esto, Galip

37

gobernador de Bukovina, antes de su anexión a la URSS Después de esto, Galip tuvo que refugiarse en Francia. Se había alojado anteriormente en un templo de Zoroastro. El maestro tenía el poder de comunicar visiones por la imposición de las manos, pero no tenía la enseñanza oral digna de ese nombre. Existe una contradicción entre el don y los ejercicios que enseñaba, algunos muy mal, otra pérdida de tiempo.

Galip desapareció en América del Sur, por lo que, si bien continuar sus estudios de medicina, el Dr. Lefebure se encontró tratando de desentrañar lo contrario de la imposición de manos de sus maestros efectos, ejercicios le enseñó. Para ello, lo primero que pasó su tesis de medicina en 1942 en Argel, los ejercicios de respiración del yoga: "respiración rítmica y la concentración mental." Había, de hecho, ha movilizado en 1939 como asistente médico y teniente médico.

Usó los largos años de su compromiso de reflexionar sobre lo que había aprendido con anterioridad. Estas meditaciones bajo las banderas salieron más tarde su libro "Las homologías, analogías microcosmos y el macrocosmos ", que él considera su mejor trabajo desde el punto de vista intelectual.

Se trata básicamente de un desarrollo de la teoría de la simetría. Tenga en cuenta que, hace muy poco, la ciencia oficial con el estudio de los "Fractales" y "Escala internos" tomó el mismo

camino

Desmovilizado, quería seguir su vocación siempre y comenzó una licencia de Ciencias Naturales e hizo la enseñanza de la ciencia. Pero una vez casado, tenía que tomar una condición médica:

higiene escolar doctor. Sin embargo, siguió su la investigación y ha creado la asociación "Homosophie" (sabiduría similitudes), la formación de los primeros grupos de estudio técnicas de iniciación en 1945.

Mientras criaba a sus tres hijos, utilizó su tiempo libre a escribir "El poder de la cristiandad" para mostrar que el cristianismo se basa en ejercicios que eran posteriormente, arraigado, y también que la no violencia es la mejor métodos de combate. Esta fue la época en la que "las experiencias iniciáticas" se conocen los efectos que habían producido en él la imposición de manos y Galip

más de cuarenta años después.

 

38

  38 las experiencias del cuerpo que su método (publicado en

las

experiencias

del

cuerpo

que

su

método

(publicado

en

"Homología") conducido.

En 1959, se reunió con el mago indonesio Pak Subuh fue decisivo porque quería comparar el ejercicio de éstas con las de su primer maestro. Como no podíamos usar el EEG que requiere reposo muscular, tuvo la idea de buscar el efecto de estas variaciones del mismo ejercicio en un fosfeno. Así que primero descubrió fenómeno fosfénico que nunca se había informado antes que él conduzca el fosfeno por el movimiento de la cabeza de dos segundos, pero su fijeza para el movimiento de la cabeza rápido o, en menor medida, frenar.

Esto lo llevó a estudiar lo que sucede con dos fosfenos. El método de exploración de los ritmos cerebrales de los fosfenos Doble resultó ser un práctico rica y extraordinaria. Cuando el libro con ese título, el primero escrito como un informe y presentado en la primavera de 1960, el Servicio de Salud Escolar que el Dr. Lefebure pertenecía. Este libro describe varios ritmos y fenómenos cerebrales desconocidos hasta entonces, fue posible observar a través de Cerebroscope, dispositivo para el que el Doctor fue galardonado con la Medalla de Plata en el Concours Lépine en 1964. Se dio la vuelta en el oído que él había descubierto. Su descubrimiento le permitió desarrollar el primer Synchrophone que más tarde se convirtió en el Alternófono, dispositivo de activación del cerebro, y luego escribió: "La activación de la audición alternativa cerebro". Fue Medalla de Oro Concours Lépine y precios en 1963, y la Medalla de Oro del Salón Internacional de Inventores de Bruselas en 1964, para la acción sobre el cerebro de la audición alternativa del dispositivo (Alternófono).

En 1963, tuvo la idea de estudiar lo que sucede si tratamos de pensar en un tema específico para la presencia del fosfeno. Este fue el origen del principio de método "mezcla fosfénico" conseguir eficazmente el desarrollo de la memoria, la inteligencia, sentido de la iniciativa, la intuición artística, la creatividad por los pensamientos de mezcla con fosfenos. En noviembre de 1975, los inventores Feria Mundial de Bruselas conceden la Medalla de Plata al Dr. Lefebure, por el método de la "pedagogía fosfénico mezcla", que en 1988, se encuentra ahora en su duodécima edición y su 51th mil.

Muy rápidamente, el método demostró ser una fertilidad increíble, mientras que una gran facilidad de aplicación. Por lo tanto, dedicó toda

39 las fuerzas para el desarrollo de esta técnica, su divulgación y su extensión a

39

las fuerzas para el desarrollo de esta técnica, su divulgación y su extensión a otros órganos.

Cada uno de sus lectores le informó los resultados de su aplicación, y se convirtió en un empleado (cuyo nombre siempre se menciona, pero se niega a hacerlo), al lado se descubre. Así, en veinte y nueve años de trabajo, se las arregló para acumular documentación significativo y absolutamente único.

La acumulación de este material permitió poner de relieve el papel que Fosfenismo siempre había jugado en la génesis de todas las religiones, en el libro "Fosfenismo y origen de las religiones" ("El desarrollo de la clarividencia por Fosfenismo").

Es en este período que se resolvió el gran enigma de su juventud: de donde el extraño poder Galip su maestro tenía en la imposición de manos? En efecto, fosfenos han demostrado la facilidad de transmisión telepática. Sin embargo, la Zoroastrianos fueron las únicas regiones en el mundo donde el petróleo fluía del subsuelo, como fuentes a la era industrial. Así, desde los albores de la prehistoria, una cepa humana fue mucho mayores facilidades materiales para permanentes luces muy brillantes, y por tanto, sin analizar los detalles del mecanismo: piense establecer una fuerte llama de c ' es decir, la práctica de Fosfenismo saberlo. Por eso creemos que hay individuos en estas áreas con una ciencia secreta, ellos simplemente tienen dones especiales causados por la mezcla fosfénica practicado por instinto, cuya fuerza se ha acumulado en algunas líneas de cientos de miles de años.

Más tarde, la extensión del principio de la mezcla de la fosfénico respiración le hizo escribir "El pneumophene, o respiración que abre las puertas del más allá."

La misma extensión en el sentido de la percepción del movimiento le llevó a concebir "Du Moulin en oración por dinamo espiritual, o una máquina para elevar Kundalini". Este libro arroja nueva luz sobre bases experimentales tradiciones esotéricas orientales. Le siguió, en 1988, volumen II describe nuevas aplicaciones Girascopio. Dr Lefebure considera a sí mismo como "En las formas fosfeno y varios de Gyrascopes, una brecha que se abre en el" esotérico ". Los así llamados fenómenos de iniciación son sin duda al alcance de

40 todos. La fuerza se lanzó como lava caliente irá cada vez que se rompe

40

todos. La fuerza se lanzó como lava caliente irá cada vez que se rompe en la humanidad ".

Su encuentro con Daniel Stiennon fue crucial para la difusión de

Fosfenismo. Esto creó una asociación y, a continuación, muy rápidamente, una compañía cuya influencia se extiende ahora en todo el mundo. Es sólo que esta vez que el Dr. Lefebure ha decidido centrarse en un problema médico "y Espasmofilia depresión tétanos crónica ".

Dice en efecto ser curado por el tratamiento contra el tétanos, muchos temas a largo psiquiatría. En la misma línea, escribe "mínimo Condensed saber acerca de la disentería amebiana crónica, su tratamiento y su relación con el SIDA," no denunciar la laxitud oficial con respecto a la información sobre los modos de infección del SIDA, y proponer formas buscar una cura para el SIDA, hasta ahora, no han sido consideradas por los investigadores, que están dejando a hundirse en las complejidades de la biología molecular.

Dr Lefebure también hizo algunos intentos para atender a los fosfenos, que reveló algunas posibilidades interesantes. Pero el enfoque del doctor fue elaborado mucho y lejos de la medicina y de las terapias, que allanó el camino para que otros investigadores: "En lo personal, en lo que a mí respecta este es el Fosfenismo acción pedagógica su papel en la historia de las religiones, no he llevado a la investigación en esta dirección. Tengo la intención de que todos los profesionales de la "medicina alternativa" de la nueva generación ".

El trabajo del Dr. Lefebure es comparable a la de la llevando a los investigadores. Por más de 30 años el Dr. Lefebure se gastó en las conferencias y seminarios de todo el mundo, algunos libros eran, por otra parte, traducidos a varios idiomas, se puede decir que, desde 1945, ha influido en todas las Los investigadores en el tiempo, hasta ahora. Madame Alexandra David-Neel fue, por ejemplo, estudió el Fosfenismo arco libro, "homologías", y supo Dr Lefebure. Por supuesto, muchos se han aprovechado de su

trabajo sin ninguna referencia al Dr. Lefebure, a diferencia de uno que siempre estaba citando a sus fuentes. No hay duda de que en poco tiempo, vamos a barrer el mercado de "desarrollo personal",

y métodos basados en la iluminación o dispositivos de estimulación alternativas.

41 Un breve resumen obviamente no es posible prever los acontecimientos de una vida de

41

Un breve resumen obviamente no es posible prever los acontecimientos de una vida de investigación, reuniones,

decepciones, alegrías, la felicidad y la miseria. Dr Lefebure fue principalmente un investigador, un verdadero y un hombre fuera

de

lo común, una novela cuya obra completamente original, como

la

base para muchos otros descubrimientos en el campo de la

mente, mientras colocaba un puente sólido entre la fisiología del cerebro y las técnicas de iniciación. Por lo tanto, es el autor de 30 libros, entre ellos una veintena de Fosfenismo y sus aplicaciones, y el inventor de los cinco dispositivos de activación cerebral.

A partir de este cuerpo de trabajo, hay que conservar el método

anterior Mezcla fosfénica que en un futuro próximo, va a influir en gran medida el progreso de la humanidad, y cuál era el propósito y

el resultado de toda una vida de investigación: explicación la

ciencia del origen de las religiones.

explicación la ciencia del origen de las religiones . Dr Lefebure recibir la Medalla de Vermeil

Dr Lefebure recibir la Medalla de Vermeil de la Internacional de Invenciones concurso de Fontainebleau en 1967.

42

42 Dr Lefebure (1985), en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de Tilly-sur-Seulles (Calvados), donde

Dr Lefebure (1985), en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de Tilly-sur-Seulles (Calvados), donde los prodigios solares y apariciones tuvo lugar entre 7 a 16 jul, 1901. En su libro "La iniciación de Pietro", que explica cómo reproducir los diferentes fenómenos de signos solares y apariencias.

DOCUMENTO 43 El texto a continuación es el de un doctor emisión está representada Lefebure,

DOCUMENTO

43

El texto a continuación es el de un doctor emisión está representada Lefebure, cuando los grupos regularmente organizadas y animadas para reproducir las danzas de sol y prodigios solares. En él se explica cómo hacer para alcanzarlos. A menudo, estas sesiones estaban dirigidas a las personas que hayan completado las sesiones centrales que constituyen el entrenamiento preliminar en estos experimentos. Así que habían recibido preparación con fuerte iluminación.

Recordamos que la unidad se hace primero con una lámpara de 75 vatios, que es de 2 metros de distancia, que se fija durante unos 30 segundos. La fijación del sol está en el comienzo de la formación de uno a dos segundos solamente, después de la eliminación de anteojos o lentes de contacto. Para más detalles, consulte "La Mezcla pedagogía fosfénico ".

ESTUDIO CENTRO de Fenómenos FOSFÉNICA COLECTIVA

¿Está dispuesto a prestar su apoyo para el estudio de

TORMENTAS telepáticos?

Esta tormenta es un fenómeno fantástico, en el que muchos de los participantes visiones espléndidas, y cuya grandeza da impulso a la propiedad de por vida.

La tormenta telepática puede ocurrir cuando densa multitud, y alineados en una fila hacia el sol, la fija, debido a que el deslumbramiento debido a la superposición de "fosfenos" la iluminación se acompaña de la emisión desde el cerebro de una sustancia que es a veces sutil fotografiable. Además, diversos tipos de experimentos muestran que fosfeno se transmite telepáticamente. Esta tormenta es más probable que ocurra si entrenamos durante el mes anterior a la idea de un punto de inflexión en un segundo en una dirección, una segunda en la otra, en las afueras

44 un fosfeno (punto brillante) a raíz de la terminación de un lámpara. Es necesario

44

un fosfeno (punto brillante) a raíz de la terminación de un lámpara. Es necesario estar en ayunas durante al menos cuatro horas, y es muy favorable que la comida anterior se compone principalmente de bananas.

Durante el ajuste de primera hora del sol, balanceando el torso de lado a lado, la tasa de dos segundos (un segundo en una dirección, un segundo en el otro), la cabeza permanece permanentemente hacia atrás. Cuando el movimiento se detiene, el arranque puede facilitarse mediante la creación no es el sol mismo, sino un punto un poco apagado, ojos que quedan relajados y perfectamente inmóvil, respiración lenta, y la parte superior de pulmones.

En esta etapa, un parpadeo de los párpados puede causar, pero si comienza la interrupción. Así, en algunos temas, el sol parece oscurecerse, saltar, correr, a su vez, sobre todo entre los que entrenó allí antes de la sesión colectiva, que luego se convierten en conductores. En caso de fallo, sin mover los ojos, cierre párpados, hasta la aparición de fosfeno verde. Así que pensar punto de inflexión en la periferia y, a continuación, abra los ojos. Repetir pacientemente estas operaciones, con énfasis en aquellas que promueven aparente agitar el sol, y cambios en el color el cielo a su alrededor, que son los principios de la "danza del sol".

Como grupo, las posibilidades de éxito son mayores, y si ocurre, el fenómeno se vuelve hermosa porque todos los ritmos de los fosfenos aceleraron por resonancia telepática. Es la transformación de la "Sundance" a "Prodigy Solar ".

Las personas que no ven este baile simplemente se práctica "Mezcla", es decir, la combinación exacta de pensamiento y de mirada, todavía a menudo ven visiones o ideas útiles.

El estudio de estos hechos es de gran importancia para muchas ciencias, pero no puede continuar con las multitudes. Pedimos a todos aquellos que están dispuestos a ayudar a organizar estas sesiones, por favor póngase en contacto con el Dr. Lefebure.

46
46

46

Concentración de la mente EN MOVIMIENTO DE VIDA TWIST AND BALANCE COMBINADO.

El doctor Francis Lefebure

En "Las experiencias iniciáticas," Volumen II, que contó cómo, 18 años, bajo la influencia de la imposición de manos de mi maestro espiritual Arthème galip, tuve una visión de Cristo de tamaño colosal, identificable por la corona de espinas, que se balanceaba la cabeza de derecha a izquierda. Esta visión surge una sensación de poder fantástico. Esta visión no se produjo durante la imposición de las manos, pero un poco más tarde, de acuerdo con lo que el Maestro nos dijo: "En un mes en el que se transformará," y mientras que se apartó de él ya, ya una quincena.

Es un fenómeno extraño que me ha llevado a estudiar toda la vida relación entre un poco de cabeza oscilante y los fenómenos místicos.

En mis varias obras, especialmente en "La iniciación de Pietro" y "Desarrollo de los poderes sobrenaturales de la mente la sexta parte de un segundo pensamiento, "he desarrollado la tesis de que los movimientos de la cabeza tienen como objetivo crear ritmos en el pensamiento, por una acción directa sobre el cerebro está sometido a las variaciones en las presiones rítmicas bajo la influencia de tales movimientos. Estos cambios rítmicos en la función del cerebro generan automáticamente ritmos del pensamiento, sin esfuerzo de la voluntad.

Sin embargo, como todo el universo se compone de ritmos y sobre todo de entrelazado, tienen ritmos en su mente ritmo sinusoidal es tener a Dios en sí mismo. En otras palabras, lo que es más importante en la oración mental es la regularidad de un ritmo, tanto dentro de la misma oración que por la repetición, siempre aproximadamente a la misma hora del día . Por esto es Dios en nosotros, las palabras de la oración son de importancia secundaria. Su función principal es apoyar el ritmo. En "La exploración del cerebro por la alternancia de los fosfenos dobles" y en la segunda parte de "pedagogía fosfénico Mixing" He estudiado la relación entre los fosfenos y ritmos del pensamiento.

47 El resultado de toda esta investigación no siempre se benefician de acompañar a sus

47

El resultado de toda esta investigación no siempre se benefician de acompañar a sus oraciones ligeras oscilaciones de la cabeza en sincronía con las palabras de la oración, que sólo se susurran o repetido puramente mental. Por supuesto, tenemos que eliminar sistemáticamente cualquier movimiento de la cabeza que parece un ejercicio de gimnasia para el cuello, lo que desviaría la atención de la mente a los músculos y el sistema músculo-esquelético y, ejerciendo una tracción excesiva sobre la base del cerebro a través de la médula espinal, excitar uno de los centros nervioso en relación con los bajos instintos.

Los lectores que ya conocen mis libros perdonarán el recuerdo, pero era esencial a otros jugadores para la correcta comprensión de lo que sigue.

De hecho, siempre tratando de comprender mejor y mejorar los métodos de desarrollo espiritual, ahora añado estos nuevas consideraciones.

Vinieron a mi mente al leer el "Embriología" manual de G. Baixe, profesor de histología en la Escuela Naval de Medicina Toulon A.Chanine Editions, 1927 p.6:

"Es a través del movimiento de sus colas que los espermatozoides aumentó (aproximadamente 60 mm por segundo, es decir sobre su longitud). Ellos progreso rechazando alternativamente la cabeza hacia la derecha y la izquierda en el mismo momento en que se someten a un movimiento alternativo de rotación de aproximadamente 90 grados. La cabeza del espermatozoide es, pues, alternativamente muestra frente y de perfil ".

Sin embargo, el movimiento de los espermatozoides es el mismo movimiento que está en el origen de la vida, especialmente el huevo, que es inmóvil. Progresa pasivamente en el Falopio para llegar al útero. Por lo tanto, es interesante para tratar de analizar este movimiento.

Vemos que está hecho de dos componentes Por un lado un movimiento sinusoidal de un extremo al otro, de forma similar al avance serpiente, sino también a la curva del movimiento de las olas, y en segundo lugar un Oscilación dQue a veces le muestran la derecha, a veces a la izquierda frente al microscopio observador situado por encima de él. Es decir que el esperma no gira alrededor de su eje antero-posterior, pero se inclina hacia un lado y luego el otro.

48 Sin embargo, observamos que la combinación de GIRO Ondulación del par y el seno

48

Sin embargo, observamos que la combinación de GIRO Ondulación del par y el seno SE JUEGO MÁS FRECUENTES EN LOS SERES VIVOS. PERO NO ES, O APENAS EN LA PROPAGACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS ola.

Permanecer en la fisiología humana, observar el movimiento de caminar en la cadera. Nos referimos a la revisión de varios bio- matemáticas 69: "aproximación péndulo del mecanismo de locomoción humana" por AV Martin, p.20. En el plano vertical de la dirección de desplazamiento, la cadera describe una trayectoria cuasi-sinusoidal.

Al mismo tiempo, se describe una fracción de rotación alterna en el plano horizontal, es decir, una oscilación de torsión: cuando el pie está en el mismo lado hacia adelante, sino que también es hacia adelante, pero un poco en el interior su línea de reposo, es decir, cuando el eje de ambas caderas está perfectamente cruzar, e incluso cuando el pie del mismo lado está de vuelta, ella está de vuelta. Pero un poco más largo en su posición dentro del paso transversal. Por lo tanto, se reproduce la cadera durante la marcha movimiento de los espermatozoides: La combinación de una oscilación sinusoidal y una oscilación de torsión.

Consideremos ahora el movimiento del corazón se contrae y se expande, pero no como un globo que se infla y se desinfla, y no como un trapo mojado desea estrujar la mano sujetando cada extremo una mano y torsión en a continuación, invertir la destorsión ligeramente para permitir que los intersticios de la tela para rellenar agua. La onda senoidal se muestra en el sistema circulatorio por la onda de sangre que distorsiona la arteria como una onda pasa. Por lo tanto, el flujo de la sangre también contiene una combinación de oscilación de torsión y la onda sinusoidal.

La musculatura del intestino se compone de tres tipos de fibras:

circulares, longitudinales y oblicuas. Longitudinal sólo se puede añadir a la torsión de tracción onda oscilación progresando como una ola en un canal.

Ahora mirad los campos que nos rodean. La combinación de estos dos tipos de oscilaciones está en todas partes: hay que tomar una amapola en el viento. Por un lado se balancea en su tallo, es decir, que describe un movimiento pendular (como el péndulo de un reloj que

49 sería al revés, boca arriba). Ahora, si equipar un péndulo de una pluma para

49

sería al revés, boca arriba). Ahora, si equipar un péndulo de una pluma para registrar en un papel en movimiento que se despliega a continuación perpendicular a su movimiento, la línea resultante es similar a la curva de la onda, es decir decir que es una onda sinusoidal. Pero observar la posición de la flor en el dominio de la madre: ya que toma más viento que el tallo, el viento que viene casi siempre más o menos oblicuamente, se vuelve la cavidad opuesta al viento durante la tormenta; seguido de la reacción con la torsión horizontal de la varilla cuando el viento cesa, que se convierte en el otro lado. A medida que el esperma tan de moda como el corazón, el viento la flor combina la oscilación sinusoidal y la oscilación torsional.

El hombre puede crear objetos que tienen este doble movimiento. Es incluso más fácil. Basta con echar una caña y pasar el rato en el centro por una cadena. Así que ambos extremos están en la misma horizontal fácilmente, sólo si es curva, o dos miembros unidos en la parte superior, formando una "V". Aprovechar la varilla por su centro para girar alrededor del eje vertical en lugar de la liberación. Torciendo la cadena dará un impulso que es después de haber sido vuelto a cero el par, la cadena se puede torcer en la otra dirección por la inercia de la varilla y así sucesivamente. Se crea una vibración torsional. Durará más tiempo. A continuación, dar una sacudida a la sarta de varillas y todo el swing. Nos encontramos con la misma combinación de oscilación torsional y la oscilación sinusoidal en los seres vivos.

Este es también el movimiento del remo que impulsa el barco, las aletas de la mediana de las especies de peces donde estas aletas son muy extensa. En los peces, cuya aleta caudal también es amplia y de largo plazo, podemos observar esta doble similar al movimiento de remar.

Sin embargo, no hay nada en las vibraciones acústicas en las curvas de las olas o de las oscilaciones electromagnéticas en la parte (la luz), que recuerda la combinación de la oscilación torsional y oscilación sinusoidal.

Esta combinación parece bastante típico de la vida, tratan de producir en su mente para ponerse en contacto con una fuerza fundamental de la creación. Para tomar conciencia de este movimiento, vamos a traducir el movimiento de la cabeza.

50 Para ello, combinamos una deriva lateral de la cabeza de aproximadamente 45 grados a

50

Para ello, combinamos una deriva lateral de la cabeza de aproximadamente 45 grados a la derecha y la izquierda, con respecto a la vertical, y una oscilación alrededor de la barbilla eje que pasa por el vértice del cráneo, la eminencia parietal y el centro de la base del cuello.

Para aprender a hacer este movimiento, primero ejecutamos un dominio lateral de la cabeza de unos 45 grados con respecto a la vertical, por lo que en este examen preliminar, los templos van en dirección de un hombro y luego el otro, permaneciendo en el plano transversal.

Luego, dejando la cabeza vertical, giraremos en la barbilla plano horizontal (y por lo tanto alrededor del eje vertical estacionaria) de 45 grados, de nuevo, a cada lado del plano antero-posterior.

Después de unos segundos de probar movimientos separados, hacemos ambas cosas.

El resultado es un movimiento en el que la cabeza se inclina a un lado de la clavícula, y aún más, que va hacia abajo un poco, entonces el uno del otro. Porque realmente es una combinación de dos oscilaciones, no debemos descuidar para enderezar completamente la cabeza durante el paso a través del plano medio. La tasa es de dos segundos para un ciclo completo, es decir, un segundo para ir, uno segundo para volver, o un poco más lento.

Estamos entonces sorprendidos al ver que este nuevo movimiento, legitimado por algunas consideraciones teóricas complejas anteriores, sin embargo, el más natural, el más fácil de todos los movimientos de la cabeza imaginables. Se toma fácilmente una ejecución automática dejando libre pensamiento donde quiera sin restricción y el cuerpo, por el contrario, cualquier pensamiento asociados con este movimiento toma mayor estado de alerta, pero también una mayor flexibilidad y como un peso ligero, la facilidad , una fluidez inusual.

Si insistes, imágenes mentales rítmicos formarán auto-misma y estudiaremos algunas que pueden surgir porque podemos palpar para encontrar uno que se adapte a usted mejor en el arranque, luego a la izquierda para adaptarse a la naturaleza, lo que ahorra tiempo en la búsqueda de pensamiento rítmico.

Pero en primer lugar, señalar que en las pinturas antiguas que representan Cristo y la cruz de los mismos períodos, es

51 representado positivamente inclinado sobre la cabeza del hombro y se volvió hacia la clavícula.

51

representado positivamente inclinado sobre la cabeza del hombro y se volvió hacia la clavícula. En los últimos tiempos, los cirujanos han decretado una cabeza crucificado colgaba hacia delante, por lo tanto, el aspecto de trapo en representaciones modernas. Pero en la Edad Media, los artistas no eran tan ignorantes que no saben eso. Estábamos también aprendido a pensar en nosotros mismos como muy superior a la gente de esa época. Sin embargo, por ejemplo, sabían que la oración perpetua que acompaña al trabajo sin interferir, pero para ayudar a fijar la atención y son muy caros ahora revende bajo diferentes nombres, tales como la meditación trascendental, porque que está de vuelta en los Estados Unidos, o el vendedor tiene un turbante. Así, cuando el arado de un granjero trajo a la superficie de una piedra, el campesino se quitó el pensamiento campo era un pecado que rompió su corazón.

Por tanto, podemos suponer que el momento en que los pintores representados Cristo moribundo, con la cabeza gacha y como la mentira en una de ambas clavículas, se debe a la tradición de la importancia del ejercicio de esta influencia mística no se perdió. Instintivamente, los investigadores de la vida interna del pasado se habían dado cuenta de que este movimiento muy natural del cuerpo facilita la efusión rítmico de la oración y acompañado esto porque sin saberlo, se imprimen la combinación del cuerpo que caracteriza la vida de oscilación.

En apoyo de esta hipótesis, hay que señalar que en algunas catedrales, el coro se inclina a la nave y esto se refleja, incluso, en algunas iglesias románicas en los pueblos, como la Iglesia de Montenon.

Clásicamente, esta inclinación del coro debe recordar a la inclinación de la cabeza de Cristo en la cruz. Pero si esta inclinación era tan importante que ha sido marcado por la arquitectura del lugar de culto, puede ser debido a que es una alusión a este ejercicio místico que acompaña a la oración y la puntuando en intensificarlo.

Por otra parte, las dos explicaciones no son mutuamente excluyentes entre sí, ya que muchos mueren cabeza cuelga de derecha a izquierda en su agonía. Por tanto, estas antiguas representaciones fueron las del Cristo agonizante, mientras que los nuevos son el Cristo muerto.

52 Cabe señalar que algunos sufíes son un swing que es muy similar a este

52

Cabe señalar que algunos sufíes son un swing que es muy similar a este movimiento, como hemos visto en un show que salió en la televisión en la segunda cuerda, dirigido por Pierre-Marie Goulet, "ceremonia Djerrahi Sufi ". Se puede ver a los bailarines realizan sentadillas por delante del cuerpo, pero al mismo tiempo, dando vuelta una vez a la derecha, luego a la izquierda otra vez, todos los musulmanes que cantan letanías obviamente muy rítmico.

¿Estás buscando pensamientos ahora rítmicos más adecuados para influir asociado con torsión. En primer lugar para el pensamiento de audición.

Le explicamos en nuestro libro "Om, el nombre natural de Dios y mantras "que el objetivo es la creación de pensamiento rítmico, que pueden asociarse con estos movimientos de la cabeza, cualquier sonido que quieras, siempre y cuando la repetición lo ayudara a cantar movimiento. O repetimos el sonido básico de la naturaleza, que contiene todas las vibraciones asociadas (llamada acústica "sonido blanco", por analogía con la luz blanca formada por la suma de todos los colores y formado por una dominante que tono varía de acuerdo con una curva sinusoidal). Prácticamente, es la boca cerrada zumbido, a veces empujando gradualmente a aguda, a veces a la tumba en una curva que recuerda el paso de las olas. O repetimos la resonancia analógica de sonido con el swing pretendido.

Hemos visto en la obra citada como la consonante es la resonancia analógica con todos los cambios es la letra "L" dos veces porque la punta de la lengua en un círculo en la parte superior y la parte delantera en la pronunciación de la sílaba "El" en la dirección opuesta a la pronunciación de la sílaba "El". Por lo tanto, el equilibrio de idiomas en las sílabas pronociation "EL-LE", girando en una dirección y luego en el otro, lamiendo paladar largo, alrededor de un segundo en un sentido, si se dice la palabra un poco lentamente. Ninguna otra carta no hace que dicho movimiento. Hemos visto que la vocal "I", los labios están separados transversalmente, abertura lateral es mínimo. Por lo tanto el sonido "ILLINOIS" es el sonido de la resonancia analógica con el vagabundo. También hemos visto que para la vocal "AI", los ángulos de los labios se retiraron, más que por cualquier otra vocal, lo que se opone a la vocal "U" por la que los labios son adelante posible.

53 Así que si queremos traducir en términos de resonancia analógica, la combinación de balanceo

53

Así que si queremos traducir en términos de resonancia analógica, la combinación de balanceo lateral (Illinois) y la oscilación torsional alrededor del eje del cuello, lo que hace que el ángulo del labio en el lado de la torsión más atrás de lo normal, el otro ángulo restante en el mismo plano (AILLAI), que generan el mantra "AI-AI- ILLINOIS ".

Naturalmente, debe enlazar un poco de dos sílabas para que la repetición es fácil y agradable. Para la resonancia analógica sea lo más perfecto posible, repetir una "AI-AI-ILLINOIS" cuando la cabeza va de un hombro al otro y un segundo para la vuelta. En efecto, el lenguaje es en posición vertical en el medio de la doble "L", por lo que es normal que esta consonante coincide con el paso de la lengua en posición vertical. Sin embargo, este ritmo es demasiado rápido para algunos, al menos inicialmente. Estos repiten "AI-IT" para ir de un hombro al otro, "LI-AI" para volver.

Por supuesto, en todos estos años, es un ensayo mental, ya que si queremos hacer la respiración ruidosa complica el problema. Además, no hay que olvidar que el propósito de este ejercicio es aumentar pensamiento rítmico. Por lo tanto, repitiendo en voz alta debe, en cualquier caso intervenir de vez en cuando, una vez cada tres o cuatro movimientos, por ejemplo, y sólo en la medida en que promueve la repetición en voz alta repeticiones consecutivas mentales.

Se nota que escribimos así "yo", no "e" porque los labios son un poco más atrás en la pronunciación de "ai" que en la vocal "e".

Por último, la traducción en términos de la imaginación visual del ejercicio de las dos oscilaciones combinadas, puede ser, por ejemplo, esto: imaginemos una cinta blanca que pasa a través del cuerpo, su fin top balanceándose de derecha a izquierda, el resto de la cinta con una ondulación serpentina. Al mismo tiempo, el borde superior de la sección de la cinta se volverá ahora a la derecha, ahora, a la izquierda, de modo que si un observador era en frente, que lo haría a veces un lado de la cinta, luego el otro.

La descripción de este movimiento es difícil, pero precisamente porque es fisiológica, nuestros experimentadores no se siente especial dificultad en esta meditación, que son bastante agradable.

54 RELACIÓN E ILUMINACIÓN Swings En Lourdes, la "Dama", como dijo el niño, (cuando parte

54

RELACIÓN E ILUMINACIÓN Swings

En Lourdes, la "Dama", como dijo el niño, (cuando parte del público llamado "Virgin"), había hecho varias veces saludos que parecen que no sea siempre balanceando fenómenos relacionados fosfénicas. También dijimos en Fátima, algo muy similar ocurrió ya que el ángel se apareció a los niños mostraron sus postraciones.

He aquí un caso que confirma nuestra opinión, el caso de la iniciación de oficio que llevó la iluminación por cambios. Este ejemplo es particularmente instructivo que se refiere a un médico que fue capaz de estudiar con objetividad científica. Para entrar, debemos en primer lugar recordamos lo que dijimos en "derviches y Fosfenismo" sobre la oscilación anteroposterior. Para practicar correctamente, debe seguir estos cuatro principios:

a) El eje anterior-posterior de la cabeza debe ser siempre horizontal, como si la barbilla se deslizó sobre una tabla y se enjabonó orientado, que a primera vista da la impresión errónea de que se plantea la barbilla hacia delante, y que las caídas hacia atrás.

b) La duración del anticipo será igual a la disminución.

c) Contra por el ángulo de avance con respecto a la línea vertical que pasa por el centro de gravedad del cuerpo en la sesión de descanso, recta, debe ser mayor que el ángulo de la parte posterior con respecto a la misma línea.

d) Por último, al igual que con todos los cambios, el total debe ser Aproximadamente dos segundos.

Hemos tomado nota de que este conjunto parecía complicado de realizar, mientras que por el contrario, nos encontramos por tanto un movimiento muy natural que a menudo el niño en la cama, sobre todo después de despertar, si no paramos.

Sin embargo, desde la primera publicación de "Lourdes Fosfenismo" Nos reunimos con el Dr. Le Goff, Tours, que nos dijo que todavía estaba bien equilibrado, desde la primera infancia hasta edad de unos treinta años, todos los días, sobre todo noche, en la cama, en su habitación. Frente a él, había una ventana, que proporciona una luz, por lo que el movimiento pudiera

55 estar asociada con la formación de un fosfeno mantenido durante toda la sesión, como

55

estar asociada con la formación de un fosfeno mantenido durante toda la sesión, como hacemos a veces con la iluminación intermitente de dos segundos. Es cierto que los ojos de la mayoría de estos movimientos se mecen estaban cerradas, pero la luz que pasa a través del ojo es suficiente para crear fosfenos si se insiste un poco, que era el caso.

El hecho más importante es que este giro lejos de pop para pensar, le ayudó de lo contrario, sintió que era el momento del día en que su conciencia era el más fuerte. También señaló que durante este periodo, estaba más inclinado hacia las meditaciones filosóficas.

Posteriormente, se presentó un estado de iluminación (octubre de 1967). Vio una luz brillante, tan real como la luz física, pero él sabía que no debía ser física, saltando desde el interior del cráneo por detrás del hueso frontal. Después de este evento, escribió un texto titulado "Contribución al problema de la fe."

Ahora sabemos que estas condiciones de iluminación como resultado de la estimulación del sistema rítmico-fosfénico, maniobras apropiadas. Dr. Goff es auto-iniciado. Es un ejemplo vida que la mayoría de los niños que se quedan solos en circunstancias favorables, instintivamente se encuentra la utilización de los fosfenos y ritmos afines.

En sociedades en las que no impide que el niño continúe en la adolescencia estas acciones instintivas se procesan en las ceremonias de iniciación. Estos dan el joven algún conocimiento experimental del otro mundo. Sabemos, en efecto, que las personas que se pasa por el estado de muerte aparente, y que se refieren algunos recuerdos, decimos a menudo han visto una luz que parece ser de la misma naturaleza que la descrita por Dr. Le Goff. Esto nos asegura que diez años después de la iluminación, que fue capaz de acceder a la luz de forma permanente.

Dr Lefebure

EJERCICIOS fosfénico 56 Entre la variedad infinita de ejercicios fosfénico, resumimos dos de los cuales

EJERCICIOS fosfénico

56

Entre la variedad infinita de ejercicios fosfénico, resumimos dos de los cuales son particularmente fáciles de verificar la eficacia.

Centrarse en un detalle del fosfeno :

Puede observar en el fosfeno detalles muy pequeños: sangre, chispas, sombras móviles. Se elige uno de los cuales se fija exclusivamente e intensamente la atención. Cuando se disuelve, asume en la zona donde desapareció, una nueva zona comercial, más pequeña posible. Al insistir, observamos que este detalle se deforma de una manera que evoca un parecido. Esto se relaciona con la mayor de las preocupaciones temáticas, reprimido en la vida cotidiana. Continuando, surgen visiones. Con el entrenamiento, a menudo se profética.

Centrarse en un detalle del caos visual :

Si usted está en una habitación completamente a oscuras, aún se percibe, sin embargo, las chispas y las pequeñas manchas no son causados por una fuente de luz externa, sino de nosotros mismos. Esta es una categoría de fosfeno llamado "caos visuales ".

Con algunos ejercicios de práctica en la mezcla principal, y si practicas sesión diaria inmediatamente antes de irse a dormir, cuando se despierte durante la noche, en medio del caos visual media-sueño es a menudo más intenso. Que sea así o no, sólo para practicar un poco de ejercicio énfasis concentración en los detalles de este caos, para ver aparecer primero poco a poco y luego amplificada por las explosiones, un fosfeno blanca muy brillante, aunque no ha habido iluminación anterior. Continuando con esta concentración, fosfeno tiene volumen. Entonces es como si estuviéramos entrando en otro espacio, una luz que se movía intercalados con flashes. En esta fase de de vez en cuando surgen visiones, sentimientos de proyección del cuerpo físico. Estas visiones a menudo resulten ser clarividente o ser percibido es real está pasando.

FOTOGRAFÍAS FOSFENOS 57 Dr Lefebure tiene muchas fotografías de fosfenos, pero primero tenemos que hablar

FOTOGRAFÍAS FOSFENOS

57

Dr Lefebure tiene muchas fotografías de fosfenos, pero primero tenemos que hablar de la técnica anterior. La primero haber fotografiado un fosfeno era coronel de Rochas, pero estaba equivocado acerca de la interpretación del fenómeno: de hecho afirmó fotografía pensó. Se establece en un bastón de pomo de espada brillante y luego le preguntó por buscar photography placa. Desarrollo, el pomo apareció más o menos clara. Según el Dr. Lefebure, en realidad fue causada por el alto mando de marfil brillante fosfeno de caña muy brillante que el coronel de Rochas fotografiados en creer que ellos estaban pensando.

Dr Lefebure fue traído a estos experimentos, ya como inventores que viven en Bruselas en 1967, un ingeniero, el Sr. Dardenne, se informó de una historia que se ha confirmado por letra:

" Sobre fosfenos, un hombre viejo, vieja pasión

Fotografía me dijo esto:

En una revista de fotografía francés, publicado hacia 1904, un Amateur relató la siguiente experiencia: Justo antes de entrar en su cuarto oscuro, el fotógrafo había visto una medalla de plata sol brillante en una pantalla de terciopelo negro. Luego se fue y comenzó a desarrollar las placas. La primera aparecido superponen en el tiro, como una silueta círculo medalla.

El experimento se repitió en el momento de placas en blanco y se encontró para su éxito:

1) era un tiempo muy corto (unos pocos segundos) entre el punto de vista de la medalla y la mirada en el plato para desarrollarse.

2) La medalla fue estar fuertemente irradiados, muy luminoso.

3) Algunos sujetos obtuvieron mejores resultados que otros. Si eso fuera cierto, usted encontrará que hay una sorprendente confirmación de su teoría fosfeno "fenómeno físico parcialmente "

fuera"

58 Después de varias pruebas, el fotógrafo fue por lo tanto, se dio cuenta de

58

Después de varias pruebas, el fotógrafo fue por lo tanto, se dio cuenta de que no sabía que llamar fosfeno era fotografiable en algunas personas, pero no para todos. A raíz de esta anécdota por el Sr. Dardenne, el Dr. Lefebure pidió a sus amigos fotógrafos repetir amablemente esta experiencia, el Sr. Cuttica, Douais fotógrafo profesional, fue el primero en reproducir estos fenómenos. En 1967, recibió un centenar de fotografías de los fosfenos. Véase a este respecto "Iniciación de Pietro".

Aquellos que quieran repetir la experiencia, hay que poner un mínimo de espíritu científico. Esto implica la simplificación de las condiciones para tener éxito en todos los tiempos, y esta simplificación es conseguir una docena en una mesa redonda y en conjunto, planificar el fosfeno en un plato. Esto aumenta el porcentaje de posibilidades de éxito, y por otra parte, suponiendo que el fosfeno es una sustancia sutil al aire libre para el cerebro, si varias personas son fosfenos al mismo tiempo, podemos suponer que se trata de fosfenos conglomérer como pequeña gotas de agua sobre una placa que se agita, y se forma un charco cuando tocan. Los fosfenos doce personas pueden ser 1.200 veces más fácil de fotografiar que el fosfeno una persona.

Si los centros de investigación científica estaban dispuestos a tomar la molestia de replicar estas experiencias puedan alterar los datos la ciencia actual.

60
60

60

EXPLORACIÓN DEL CEREBRO Por las oscilaciones de los fosfenos dobles (Cerebroscopía)

Dr Lefebure descubrió que si iluminamos alternativamente a derecha e izquierda, al ritmo en dos segundos por lado, luego dos fosfenos, en lugar de ser visto al mismo tiempo, aparecen alternativamente a la derecha ya la izquierda, no el ritmo de la luz, pero un lugar limpio sobre el ritmo.

Esta tasa es más regular que el sujeto está favorable a sus condiciones adecuadas de funcionamiento del cerebro. Muy sensible, se trata de un tipo de información de varios sensores dar, psicológica y médica. Dr Lefebure pudo estudiar el efecto de ciertos medicamentos. Los fosfenos son un maravilloso método de análisis de cualquier acción sobre el cerebro.

Por ejemplo, el profesor de yoga que le da un ejercicio para su desarrollo. ¿Cómo asegurarse de que la práctica esta ejercicio, y cómo saber si su personalidad? Al igual que en el caso de trasplante de corazón o el riñón, puede haber un rechazo en relación con los ejercicios mentales. En primer lugar, está el período determinado por el maestro, muy bonito, pero con el tiempo te cansas de olvidar por completo o no dar ningún resultado. No ha sido un fenómeno que es similar al rechazo del órgano. En el análisis de los fenómenos psíquicos, no puede utilizar el electroencefalograma que exige una relajación muscular total, el Dr. Lefebure descubrió que fosfenos son más sensibles y todavía proporcionan información cuando sólo da más. Por lo tanto, el estudio de los fosfenos, todo el mundo sabe qué es lo más apropiado. Esto permite eliminar los ejercicios que se cree, a priori, entonces van a tener un efecto en la realidad, van a lograr nada.

La mayor originalidad de esta investigación es el estudio de las técnicas místicas y la iniciación como este y el oeste a través de esta oscilación. Algunos otros ritmos de los fosfenos, también destacó por el Dr. Lefebure, tienen similitudes obvias con ritmos que a veces descubren contemplativa en su conciencia, buscan unirse con Dios.

61

61 Dr Lefebure cerebroscopic pasar un examen. A pesar de que requiere una gran precisión, esta

Dr Lefebure cerebroscopic pasar un examen.

A pesar de que requiere una gran precisión, esta prueba es fácil de realizar. Se determina, con la alternancia de los fosfenos dobles, ejercicios que mejoren las conexiones entre los hemisferios. Más sensible que el EEG, opinión cerebroscopic da la posibilidad de determinar el efecto de un fármaco o un ejercicio en el cerebro, lo que ayuda a saber qué técnicas son realmente eficaces en el contexto de experiencias psíquicas. El Cerebroscope es alcanzable con dos tubos, cada uno que contiene una lámpara.

6 2 TABLA DE CONTENIDO Descubrí el trabajo del Dr. Lefebure   3 Mi encuentro

6

2 TABLA DE CONTENIDO

Descubrí el trabajo del Dr. Lefebure

 

3

Mi

encuentro con el Dr. Lefebure

4

Dr. Lefebure en diferentes períodos de su vida

 

6

Mi

entrenamiento

7

Su

última duplicación

8

El universo de un verdadero maestro

 

10

Transmisión - Adquisiciones

14

Nacimiento de una guía

15

Después de mí el diluvio

15

La

suprema iniciación

17

Las cuatro formas principales de la iniciación

18

Sales fosfénicas y resplandor difuso sobre el origen de formas de pensamiento y egregores

23

Fosfenos y voluntad

25

El nacimiento de una nueva era por telepatía fosfénica

28

Perfeccionamiento de los sentimientos

29

Cristianismo y constantinisme

31

La

fase explosiva de la evolución de Fosfenismo

32

Grupo de mezcla

 

33

Retrospectiva completa de la vida y obra de El doctor Francis Lefebure

36

Documento: ¿Está dispuesto a prestar su apoyo para estudiar las tormentas telepática?

43

La

concentración de la mente en el movimiento de la vida,

balanceo y torsión trucos

46

Relación entre los cambios y la iluminación

54

Ejercicios fosfénicas

56

Centrarse en un detalle del Focus fosfeno en un detalle del caos visual Las fotografías de los fosfenos

57

Exploración de las oscilaciones cerebrales doble fosfenos (cerebroscopía)

60