Sei sulla pagina 1di 1

De Colores!!! De Colores!!!

De colores, de colores se visten los campos en la primavera. De colores, de colores se visten los campos en la primavera.
De colores, de colores son los pajarillos que vienen de afuera. De colores, de colores son los pajarillos que vienen de afuera.
De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir, De colores, de colores es el arco iris que vemos lucir,
(Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí). (Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mí).
Bis Bis

De colores, de colores brillantes y finos se viste la aurora. De colores, de colores brillantes y finos se viste la aurora.
De colores, de colores son los mil reflejos que el sol atesora. De colores, de colores son los mil reflejos que el sol atesora.
De colores, de colores se viste el diamante que vemos lucir, De colores, de colores se viste el diamante que vemos lucir,
(Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a (Y por eso los grandes amores de muchos colores me gustan a
mi).Bis mi).Bis

La Iglesia, la Iglesia es el cuerpo de Cristo que vive en la historia. La Iglesia, la Iglesia es el cuerpo de Cristo que vive en la historia.
De la Iglesia, de la Iglesia soy parte integrante y es mi mayor De la Iglesia, de la Iglesia soy parte integrante y es mi mayor
gloria. gloria.
A la Iglesia, a la Iglesia entré por el bautismo que Cristo me dio, A la Iglesia, a la Iglesia entré por el bautismo que Cristo me dio,
(Y por eso mi orgullo se exalta y grita en voz alta la Iglesia soy yo y (Y por eso mi orgullo se exalta y grita en voz alta la Iglesia soy yo y
vos). Bis vos). Bis

Los paraguas, los paraguas son negros muy negros no son de colores. Los paraguas, los paraguas son negros muy negros no son de colores.
Los pilotos, los pilotos son impermeables a todos los dones. Los pilotos, los pilotos son impermeables a todos los dones.
Jornadista, jornadista de esta jornada que ya comenzó, Jornadista, jornadista de esta jornada que ya comenzó,
(No uses nunca piloto o paragua, que mojen tu alma la Gracia y la (No uses nunca piloto o paragua, que mojen tu alma la Gracia y la
Paz).Bis Paz).Bis

Jubilosos, jubilosos vivamos en gracia y porque se puede. Jubilosos, jubilosos vivamos en gracia y porque se puede.
Saciaremos, saciaremos la sed ardorosa de un rey que no muere. Saciaremos, saciaremos la sed ardorosa de un rey que no muere.
Jubilosos, jubilosos llevemos a Cristo un alma y mil más, Jubilosos, jubilosos llevemos a Cristo un alma y mil más,
(Difundiendo la luz que ilumina la gracia divina del gran ideal.) Bis (Difundiendo la luz que ilumina la gracia divina del gran ideal.) Bis

Potrebbero piacerti anche