Sei sulla pagina 1di 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA

Contrato de CompraVenta de bien inmueble que celebran: por una parte, el Sr. Rony Eric Casas Quispe, con DNI N° 48029249, a quien se le denominara EL VENDEDOR y por otra parte el Sr. Linder Chávez Castro, con DNI N° 34565432,

a quien se le denominara en adelante como EL COMPRADOR. Personas con

capacidad legal, quienes manifiestan que formalizan el presente contrato con las siguientes declaraciones y clausulas:

PRIMERO:

Manifiesta EL VENDEDOR, es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad ubicado en Manzana A, Lote 7, AA.HH Pedro Labarthe, en el distrito de Ventanilla, provincia del Callao, con las siguientes medidas:

- Frente:

08 M. Lineales

- Derecha:

25 M. Lineales

- Fondo:

08 M. Lineales

- Izquierda:

25 M. Lineales

Con una superficie total de 200 m 2

SEGUNDO: El VENDEDOR, por su propio derecho, por medio del presente, traspasa de manera irrevocable al COMPRADOR, quien adquiere el inmueble, que ha quedado inscrita en los Registros Públicos.

TERCERO: Ambas partes fijan como precio, la cantidad de S/ 125 000 (Ciento veinticinco mil soles 00/100, moneda nacional), suma que EL VENDEDOR reconoce tener recibida en su cuenta corriente N° 1003 837434333340-BBVA Continental, en la fecha de suscripción del presente contrato.

CUARTO: El VENDEDOR tiene la obligación de entregar la propiedad desocupada en un plazo máximo de 7 días, desde la fecha de suscripción del presente contrato.

QUINTO: EL COMPRADOR, tiene pleno conocimiento del estado del inmueble, el cual se encuentra pre-fabricado de machimbrado la parte delantera y cercado a los alrededores de paneles.

SEXTO: EL COMPRADOR no podrá retractarse de la adquisición del bien, salvo que se incumpla las cláusulas del contrato por parte del vendedor.

SETIMO: El VENDEDOR, declara que el inmueble se encuentra libre de gravamen

y en general de todo acto o circunstancia que impida o limite la transacción del inmueble.

OCTAVO: EL VENDEDOR tiene la obligación de entregar todos los documentos referentes a la propiedad, así como los recibos cancelados por el servicio de agua potable y energía eléctrica del último periodo y el comprobante de pago cancelado del impuesto a la Propiedad Predial correspondiente a los 3 últimos periodos.

NOVENO: EL VENDEDOR tiene el deber de realizar toda la documentación, con

el fin de formalizar el traspaso de la propiedad, a favor

de EL COMPRADOR.

DECIMO: En todo lo no previsto por las partes en el presente contrato, ambas se someten a las normas del Código Civil y del sistema jurídico que resulten aplicables como solución.

Suscrito en Lima por duplicado en fecha 14 mayo 2018

----------------------------------

VENDEDOR

----------------------------------

COMPRADOR