Sei sulla pagina 1di 2

~1

SEFIPLAN

U1AOO OC \ll-11\JZ

VER Finanzas

de cualquier responsabilidad laboral y/o patronal, así mismo, esta Dependencia no

adquiere ninguna responsabilidad civil, mercantil o de cualquier otro tipo de los

compromisos que asumen en forma individual los trabajadores

con " LA EMPRESA" con

motivo del presente Convenio. El único compromiso de " LA SECRETARfA", consiste exclusivamente en efectuar las aplicaciones quincenales autorizadas por los

trabajadores.

"LAS PARTES", están de acuerdo en que si al trabajador, en algún momento no se le pudiere aplicar descuento por encontrarse de licencia sin goce de sueldo, "LA EMPRESA", queda en la libertad de efectuar directamente al trabajador, el cobro del adeudo correspondiente al periodo de licencia sin goce de sueldo, en el entendido de que cuando el trabajador reanude labores, el descuento no podrá efectuarse de manera retroactiva.

En caso de que un trabajador de " LA SECRETAR(A", hubiere celebrado contrato de crédito con "LA EMPRESA" y deje de prestar sus servicios a "LA SECRETAR(A", esta Dependencia se libera de la obligación de efectuar los descuentos correspondientes, quedando en libertad "LA EMPRESA" de efectuar el cobro del adeudo pendiente directamente con el trabajador.

~

DÉCIMA.- la vigencia del presente Convenio será por tiempo indefinido y entrará en vigor a partir de la fecha de su firma.

\~

~\t 1\~

~\\\i

En caso de darse por terminado, " LA SECRETAR(A" continua aplicando los descuentos a los trabajadores que hubieren celebrado un contrato con " LA EMPRESA" hasta antes de la terminación del Convenio, llegando a su total liquidación de los descuentos.

DÉCIMA PRIMERA.- Convienen " LAS PARTES" que, para el correcto funcionamiento del presente Convenio, se obliga " LA EMPRESA" a efectuar el pago, por concepto de apoyo a los gastos de operación del 5% del total de las cobranzas quincenales a los trabajadores. El porcentaje de pago podrá ser semestral o anual a elección de " LA SECRETARfA" y podrá ser en especie o con depósito a cuentas de la misma, emitiendo el respectivo recibo para transparentar la operación.

Página 7 de 8

~

SEFIPLAN

[Sl"OO 0( vtAACRUl

1

VER Finanzas

._.

,.

5fCM1U IA O' flHAIILU •PIAHOIDOH

DÉCIMA SEGUNDA.- El presente Convenio se regirá de acuerdo con las disposiciones que establecen los tribunales competentes del Estado de Veracruz de Igna cio de la Llave y, agregan " LAS PARTES" que en caso de conflicto derivado de la interpretación, cumplimiento de lo no previsto en este instrumento, lo resolverán de común acuerdo o en su caso se someterán libremente a los tribunales de la ciudad de Xalapa, Veracruz, renunciando expresamente a la competencia que pudiera cor responderl es en razón de su domicilio actual o futuro.

DÉCIMA TERCERA .- "LAS PARTES" estipulan que la inobservancia de cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente ins tr umento, se causa l suficiente para la terminación de este Convenio.

Lerdo que fue el presente Convenio, y enteradas " LAS PARTES" que en el intervienen

de su contenido y alcance

legal, lo firman por triplicado, en

la Ciudad de Xalapa,

Enríquez, Veracruz de Ignacio de la llave, diecisiete. al 1 día del mes de febrero de
Enríquez, Veracruz de Ignacio de la llave,
diecisiete.
al
1
día
del
mes de febrero de
dos mil
POR LA SECRETAR(A
POR LA EMPRESA
MTRA. CLEMENTINA GUERRERO GARcfA
SECRETARIA DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
LIC. CARLOS EMILIO GIDI BLANCHET
REPRESENTANTE LEGAL INTERMERCADO, S.A.
DE C.V.

/

c:-l

Página 8 de 8

Interessi correlati