Sei sulla pagina 1di 34

La trampa en la Reencarnación y el Proceso natural de Muerte.

El proceso de la muerte es el que más dudas y temores ha causado en el ser humano. Distintas
corrientes han tomado este proceso de formas distintas creando un gran abanico de
tendencias que finalmente se han transformado en creencias, y una vez que algo tan natural
en apariencia, como la muerte se mezcla con el desconocimiento que aportan esas creencias,
se transforma en una de las formas de miedo y control mas antiguas y exitosas que arrastra
nuestra civilización. El miedo a morir, a la nada, ha sido el recurso fácil para asentarse sobre
esa creencia, a los principales sistemas de control de masas, como la religión. Venderte un
paraíso a través de las creencias que ignorantemente en el umbral de la muerte, el miedo
impulso, a que los ignorantes que abrazaban esas creencias, llenasen las arcas que esas
religiones con voto de pobreza escondían.

Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y vulnerables, sin recordar quienes somos, ni para
que venimos, crecemos en un traje a medida de los patrones que la sociedad marca para
nosotros y morimos la mayoría de las veces en la misma inconsciencia e ignorancia que
portábamos al nacer. Nos vamos con el mismo sentimiento inocente que trajimos, de no saber
a donde vamos. El sistema que tiene recursos para todo, mitiga la curiosidad humana a través
de las herramientas que la cultura popular ofrece, la curiosidad de saber que hay tras la
muerte. El arte a través de pintores iluminados e incomprendidos, reflejaron esa transición
entre mundos en sus obras, posteriormente la cultura pop, reflejo en las películas ese peculiar
transito, un viaje de ida a través del oscuro túnel hacia una luz. “Ve hacia la Luz” esta frase se
ha repetido miles de veces en cientos y cientos de filmes, convirtiéndose en un cliché, una
frase programada que queda en nuestro subconsciente y salta convenientemente en el
momento de la muerte haciéndonos ir a la luz como polillas.

El mecanismo que se activa por defecto al morir, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos
recibe para ayudarnos en esa traumática transición, es una programación que dentro del
holograma se activa para capturar ese alma y reinsertarla nuevamente en el sistema, a través
de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del alma es confundida y
controlada. El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, para que aquel
que fallece en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema casi de inmediato. Al igual que
aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido
y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que
lleguemos a el, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa
de la Matrix.

Al morir debemos desprendernos de todo aquello que nos apega a lo físico, nuestra identidad,
nuestra cultura o nacionalidad, nuestras creencias, nuestro genero, nuestros bienes
materiales, nuestro ego, todas esas capas de programas que durante tu vida hicieron que se
escondiera tu verdadero ser manando amor a través de tu conciencia. Una vez te despides de
todo eso y te das cuenta de lo que realmente eres y lo realmente importante que te llevas,
sueltas lastre y estas listo para emprender viaje. Puede que se despliegue ante ti ese túnel
oscuro y su luz amarillenta o anaranjada al final de ese túnel. La paz y la liviandad que sientes
son solo la consecuencia de no tener que sentir a través de un cuerpo tan denso y pesado
como el que dejas atrás, esos instantes de relativa confusión, pueden hacernos creer que esa
tranquilidad tan palpable es por el medio al que nos adentramos, pero no es así. Es el fruto de
la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos instantes te sientes libre.

Al final del túnel, estará esperándonos un ente que se nos presentara como alguien conocido,
tu padre, tu madre, un familiar o sencillamente un ser de luz, es solo una proyección que ese
ser toma de tu mente o adopta de tus creencias, ese ni es tu padre, ni tu madre y por supuesto
menos aun, un ser de luz. Este avatar que aguarde en ese umbral tratara de convencerte de
buenos modos que lo acompañes, te dirá que el trayecto puede ser duro y que él, te va ayudar
en ese trance, que vuelves a casa y que todos te esperan allí. Esta situación estudiada y
planeada al milímetro, apelara a que sea tu voluntad la que a través de tu libre albedrío elija
finalmente esa opción, en realidad nos están tentando para que elijamos la opción incorrecta y
voluntariamente decidamos escoger esta opción, como siempre, confundidos y engañados.
Una farsa bien pertrechada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es
nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta
trampa no funcionara.

Si dentro de nuestra inconsciencia nos dejamos convencer y elegimos seguir a ese falso ser y
cruzamos el umbral del túnel, ese ente nos acompañara y nos programara durante un periodo,
por el cual, nos ira condicionando mentalmente, nos dejara en un entorno idílico, una
simulación virtual de un hipotético paraíso, donde estaremos esperando hasta nuestra
reentrada. Mientras esperamos inmersos en esa simulación que no es mas que una operación
de control mental, estaremos siendo ordeñados, la energía que emana nuestra alma será
extraída para servir como alimento a estos entes parásitos insaciables. Una vez agotada tu
estancia allí (aproximadamente entre un mes y medio a unos pocos años según el caso), se te
ira condicionando para que elijas la opción de reencarnar, para solucionar tus cuentas
karmicas, saldar deudas, que se supone todos tenemos, se nos incoa a creer que esta es
nuestra mejor opción. Una vez nos convencen y elegimos volver, se procede al borrado de
memoria, lo que también se conoce como el velo, y entramos en nuestro vehículo nuevo, justo
en los primeros instantes en que se inicia el parto. Esta entrada del alma en el feto, será la
señal, de que el momento ha llegado y se esta listo para nacer de nuevo. Una reencarnación
trampeada para mantenernos atrapados hasta el infinito, siempre y cuando continuemos
viviendo en la ignorancia, llenos de creencias inútiles y una lucidez escasa hasta el día de
nuestra muerte.

Por el contrario, si no caemos en la trampa y no seguimos el camino que nos lleva a esa luz, si
no hacemos caso a ese ser que se disfraza de un ser querido o un ángel y nos tienta a elegir el
camino incorrecto, iremos al verdadero reino, a nuestro hogar donde realmente
pertenecemos, donde la reencarnación es una opción, una decisión donde dentro de tu
sagrada libertad, elijes para ayudar a tus hermanos en un momento concreto, no como una
constante rueda del samsara en la que estar limpiando tu karma hasta el infinito, esto es solo
una creencia y no obedece a la realidad. No existe la culpa, no existe el juicio, eres un ser libre
e inocente, desde que naces hasta que mueres y volver, es solo una opción que se elije por
amor, no por cuentas pendientes.
El instante de volver a casa y eludir la trampa, es natural, una vez hemos desencarnado,
tenemos un periodo de unas horas en el que tú como ser consciente, tomas conciencia de tu
situación y te vas desprendiendo de tus apegos, te despides y te quitas el traje, dejas atrás la
mayor parte de ese personaje que durante un tiempo encarnaste. Una vez pasado ese margen
de tiempo que ronda aproximadamente los dos días, tu conciencia se trasporta
inmediatamente al lugar que le corresponde, apareces literalmente a las puertas de ese reino
que es tu verdadero hogar y allí, si que estarán todos los seres afines a ti. Allí si eres libre de
decidir encarnar si la experiencia es un ejercicio puro de amor, algo altruista y desinteresado,
un gesto hacia tus hermanos que necesitan tu ayuda. No hay saldo pendiente, el karma es solo
la consecuencia de no sanar debidamente el transito entre vidas, debido a ese sistema de
trampa antinatural, en el que cambias de cuerpo, pero para el alma sigue acumulando
experiencias como si de una misma encarnación se tratara, por eso se arrastran todas nuestras
decisiones y experiencias pasadas de una vida a otra. La encarnación previa no se ha sanado,
no se ha soltado lastre y se reencarna de forma antinatural con un simple borrado de
memoria, que en el subconsciente del recién nacido comienza aflorar poco a poco, no siendo
la muerte un punto y final, si no un obligado punto y seguido, donde nacemos sufriendo las
consecuencias que en otro tiempo y en otras circunstancias, no impulsaron a cometer ciertos
errores, que hoy sin culpa aparente, pagamos como consecuencia de la ley de acción reacción,
que continua operando tal cual.

Eludir la trampa no solo es sencillo, si no que es lo natural, la muerte es un proceso en el que


todo tu ser vuelve al lugar que le corresponde por pura atracción. La trampa fue puesta para
asegurarse un numero constante de almas dentro del holograma. Los que diseñaron este
sistema, recortaron tanto la capacidad y la vida física del Ser, que corrían el riesgo de llegar a
pasar hambre, así que se encargaron de desviar el flujo a través de las creencias y el miedo,
para asegurarse una perpetua población en la granja, un mecanismo que evita que haya
deserciones y que solo funciona dentro de las primeras horas post mortem, una vez superado
ese periodo de tiempo, el alma vuelve a casa. Solo debemos llegar a ese trance lo
suficientemente lucidos como para no quedarnos pegados a esta realidad, ni entrar en la falsa
luz.

Ahora por fin tenemos la información y los detalles básicos como para saber a que
enfrentarnos llegado el caso, es hora de dejar de tropezar en la misma piedra una y otra vez,
de seguir manteniendo, el sustento a estos falsos dioses parásitos. Morir y volver a casa de
forma natural es nuestro verdadero cometido, reposar, limpiarnos de todo lo vivido y encarnar
por decisión propia y libre. Esta será solo una opción propia tomada de forma libre y
voluntaria, un gran gesto de amor. Hay salida y de hecho muchos salen, el holograma esta
empezando a dar signos de fatiga, su desaparición sera un hecho en unos pocos años y todo lo
aquí expuesto sera solo una curiosidad, una anécdota dentro de nuestra eterna e infinita
existencia.

Ruben Torres en 5.11.14

138 comentarios:

Anónimo5 de noviembre de 2014, 11:57


Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
Palabras de otro sobre el juego:
"Consideremos el ejemplo de un hombre que ve todas las manos de póquer. Entonces conoce
el juego. No es más que un juego de niños, ya que no hay riesgo. En el tiempo / espacio y en la
densidad de color verde verdadero, las cartas de todos están abiertas a la vista. Los
pensamientos, los sentimientos, los problemas, todo esto puede verse.

No hay engaño ni deseo de engaño. Así, mucho se puede lograr en armonía, pero la mente /
cuerpo / espíritu gana poca polaridad de la interacción. Las cartas de la vida son el amor, la
antipatía, la limitación, la infelicidad, el placer, etc. Se reparten y se vuelven a repartir
continuamente. Es posible que, durante esta encarnación empiece a conocer sus propias
cartas. Usted puede comenzar a encontrar el amor dentro de ti. Usted puede comenzar a
equilibrar su placer, sus limitaciones, etc.

Sin embargo, la única indicación que tiene de las cartas de otros es mirar a los ojos. Usted no
puede recordar su mano, las manos de los demás, tal vez incluso de las reglas del juego. Este
juego se puede ganar solamente por aquellos que pierden sus cartas en la influencia
fusionadora del amor.

Sólo puede ser ganado por aquellos que ponen sus placeres, sus limitaciones, su todo sobre la
mesa y dicen interiormente:
"Todos, todos los jugadores, cada uno de los otros seres, cualquiera que sea su mano, Te
amo."
Este es el juego: conocer, aceptar, perdonar, equilibrar, y abrir el ser en el amor. Esto no puede
hacerse sin el olvido, ya que no llevaría ningún peso en la vida de la totalidad mente / cuerpo /
espíritu. "

Creo sinceramente que alternamos espacio/tiempo y tiempo/espacio (encarnación y muerte


en diferentes cuerpos) hasta casi la última densidad, en la que dejamos de mirar atrás y
volvemos al creador. Medido en tiempo son millones y millones de años.
El proceso de la muerte es algo natural y creo que no hay que comerse el coco mucho con ello,
no obstante, como ya he dicho en otros comentarios, "solo se que no se nada".

Amor y luz y un fuerte abrazo.

Responder
Respuestas

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 18:35


Tu lo tienes claro amigo, pero aun hay mucha gente que esta perdida y hay que ayudarles.

Saludos.

Isa CC5 de noviembre de 2014, 19:17


Que te llevó a publicar este artículo y en que se basa tu rotunda afirmación? Experiencia
propia? Si es así, por que no la cuentas?

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 22:03


Es el fruto de una investigación, evidentemente no he muerto y he vuelto para contarlo, que
me creas o no ya no depende de mi.

Saludos.
Isa CC6 de noviembre de 2014, 5:07
Eres muy escueto en tu respuesta. Como hiciste la investigación?

Anónimo14 de noviembre de 2014, 3:07


me parece muy interesante y suena logico...............yo conosco otra version , es parecido a
esto...............que cuando mueres vas al infrarojo y que no debes quedarte pegado alli, porque
te quedas en esta realidad fisica pero en otra frecuencia.....luego deber dirigirte a una
frecuencia de luz mas elevada ......y alli entonces te encuentras con la revision de la luz donde
analizas la vida que has llevado recientemente y luego te vas nuevamente a otra frecuencia
mas alta donde existe esta posibilidad de reencarnar mas lucidamente ...... en fin al parecer
hay que tener cuidado con los tuneles y lo del libre albedrio del que hablas tambien me parece
logico...............creo que la luz para tomar la decision correcta es que , es tener presente que
no iras a ningun lugar que no sea fuera de la matrix ............y esto te sacara de la ilusion ,
.............

Patricia Maradei16 de noviembre de 2014, 3:39


Tuve una experiencia de "casi muerte"que me transformó la vida por completo. Al regresar del
tunel, tal como lo describes Raul, ya no volví jamás a ser la ism a. Regresé voluntariamente, o
mejor, disparada por un pensamiento: "Que va a ser de mis hijos pequeños si muero?"... e
inmediatamente regresé y abrí los ojos a esta realidad en el quirofano de una clínica, con
ausencia absoluta de miedo. Una persona que no ha vivido esta experiencia, con toda razón (y
gracias al miedo de que "pueda ser" cierto)... va a dudar de lo expresado aquí. Gracias Ruben...
siempre tan acertado.

juanmanuel22 de noviembre de 2014, 13:06


Pues yo creo que, precisamente el túnel nos lleva al plano mental. Hasta que vino Jesús,
nuestro Hogar de residencia permanente era el plano astral, pero al llegar él, tenemos la
opción de residir en el plano mental. El plano mental está a continuación del plano astral,
como las capas de una cebolla, por tanto el túnel cruza el plano astral.

Unknown4 de noviembre de 2015, 13:01


se puede encontrar elementos más precisos de respuestas, en la linea de lo que explica Ruben,
pero desde otra perspectiva cultural en el libro tibetano de la vida y la muerte, de Sogyal
Rinpoché (está en edición española)
Un abrazo

Sandra Calotti12 de mayo de 2016, 13:23


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Sandra Calotti12 de mayo de 2016, 13:25


Al Anónimo que respondió en noviembre/74-
Graciassss!!!
Amor y Luz
Sandra Calotti12 de mayo de 2016, 13:38
Rubén Torres, gracias por el trabajo de investigaciòn y divulgaciòn que haces. Acabo de
conocerte a partir de este escrito tuyo, leo los comentarios y tus respuestas. Me pareces muy
respetuoso y sincero. Se siente que lo haces desde tu alma y tu corazòn. Gracias nuevamente!!

Responder

Jorge Araos Silva5 de noviembre de 2014, 12:52


Sin embargo el juego tiene trampas para que "siempre gana la casa" y es "para comerse el
coco.

Responder
Respuestas

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 18:36


No te comas el coco, esta es tu casa y siempre ganas tú, pierde tu miedo y ganaras.

Lethaldragoon22 de noviembre de 2015, 13:25


Si Rubén, pero dime: ¿porqué debemos creer tu versión en lugar de otras supuestamente y en
principio tan respetables como la tuya?, estoy hablando de todas las versiones de culturas
iniciáticas orientales, tanto hindúes como tibetanas, en textos como el Bardo Thodol, o en su
equivalente de la cultura egipcia, etc... , si dices que no lo has experimentado personalmente,
si dices literalmente: "Es el fruto de una investigación, evidentemente no he muerto y he
vuelto para contarlo", ¿que razón hay para pensar que tú versión es la genuina?

Monica Cano28 de octubre de 2016, 3:45


A veces pienso que es preferible ignorar y no preveer lo que "va a sucederte" y que fulya lo
que tenga que fluir... si no entorpeces la mente (eso creo desde mi ignorancia..) Ví y me
encantó la película "Mi Hogar" y es muy parecida a lo que aqui se expone.

Responder

Anónimo5 de noviembre de 2014, 16:35


Ni entrar en la falsa luz,me podian explicar mas que significa,se muchas cosas y estoy de
acuerdo pero nunca escuche entrar a la falsa luz.

Responder
Respuestas

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 18:42


La falsa luz es solo una trampa para hacerte caer, una imitación burda de la luz del alma.

Unknown10 de mayo de 2016, 20:32


Ruben, pero, no me queda claro como concretamente evitar ir hacia esa falsa luz? En ese
momento como saber "para donde ir", hay otros caminos o todo sera oscuridad o solo
quedarse detenido hasta que pasen las horas y la trampa pierda su efectividad?
raul verdugo hernandez10 de mayo de 2016, 20:36
Ruben, pero, no me queda claro como concretamente evitar ir hacia esa falsa luz? En ese
momento como saber "para donde ir", hay otros caminos o todo sera oscuridad o solo
quedarse detenido hasta que pasen las horas y la trampa pierda su efectividad?

jpramirezal10 de mayo de 2016, 22:42


Solo habrá un momento para la verdad, no sirve de nada pedir instrucciones porque en el
momento preciso fallaras, entonces si eres una “victima” de la sociedad, política, religión,
estado o cualquier otra entidad entonces serás una “victima” en cualquier plano de existencia,
una forma de decir cual es la solución seria “se honesto e integro” “por convicción propia” no
por ordenes, abstinencia o leyes, en esta vida y así serás en cualquier plano de existencia, algo
que es imposible de lograr? Entonces sigue asi al final de cuentas ya conoces este planeta.

Responder

MARIA LUISA MOREIRA MUJICA5 de noviembre de 2014, 19:40


¿Còmo se hace para platicarle a alguien cercano a la muerte sobre esta verdad, cuando, como
uds. bien dicen, pues solamente se trata de apegos, creencias, paradigmas, que dicha persona
ha manejado durante toda su vida y cambiarle este caset, pienso yo, que serìa algo como
cuesta arriba, cuando dicho personaje, te cambia la conversacion, demostràndonos asì, que no
le cala, lo que le estas contando`?. ¿Còmo explicarle, que los "supuestos familiares", o en su
defecto, ese ser de luz que se le aproxima, no son màs que proyecciones de su propia mente y
que se le acercan para engatuzarlo y hacerle creer que lo acompañan a atravezar el umbral del
tùnel y asì de esa manera, caer en dicha trampa y otorgarles la manipulaciòn de su libre
arbitrio?. ¿Còmo ayudar a alguien tan cerrado de mente y explicarle que puede volver, cuando
asì mismo lo disponga ya que se trata de una opciòn, al cual puede echar mano?. ¿Còmo se le
ayuda a que entre razòn y deje de estar perdida, tome consciencia y vuelva a su verdadero
hogar?. Por ùltimo, ¿Còmo constatarìamos, que entendiò nuestra plàtica y aceptò, o al menos
entendiò el perìodo de transiciòn por el que està pasando?. Disculpa todas las preguntas
hechas, pero, quiero ayudar a un familiar que està pasando por ese trance y cualquier luz que
puedas arrojar, te lo agradezco de antemano. Saludos y pàsala bien.

Responder
Respuestas

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 22:16


Hola María Luisa.

Primeramente desear te que esetrance que esta pasando tu ser querido sea lo menos doloroso
posible y si existe la posibilidad, se recupere.

No se puede obligar, ni convencer a nadie, por muy valida que sea tu intención, es muy difícil
tirar abajo las creencias acumuladas en una vida, cualquier intento sera rechazado de
inmediato, no te escuchara y no lo asimilara.

No temas por tu ser querido, en esos instantes por lo general se suele recordar y se suele
comprender todo en un instante, no es la primera vez para ninguno de nosotros, por lo tanto
sabrá como reaccionar.
Solo los muy apegados puede que yerren en esto, pero aun así no debes preocuparte, nadie se
pierde.

Saludos y animo.

MARIA LUISA MOREIRA MUJICA9 de noviembre de 2014, 3:18


Gracias Ruben, me quedo màs tranquila, pues, tienes mucha razòn, ya que no se le puede
cambiar las creencias a las demàs personas, aunque estèn equivocadas. Las mismas forman
parte de su verdad y cada quien cree y crea a su manera. Saludos y continùa con tus artìculos,
ya que son muy interesantes. Al menos, obliga a reflexionar y a cuestionar tantos decires.

Ruben Torres9 de noviembre de 2014, 12:38


Gracias a ti Maria Luisa, no pretendo mas que someter a reflexión todo lo que creemos
irrefutable, el mundo no es como nos lo pintaron y poco a poco debemos pasar por el doloroso
transito de haber sido engañados en la mayor parte de nuestras doctrinas, desde la Fe a la
Ciencia, pasando por la Historia y nuestra genética.

Gilberto1 de mayo de 2016, 1:36


Existe un realidad "Invisible" que es mas rreal que la que vemos con los ojos fisicos.
desfortunamante,por nuestro entorno y sin ganas de repetir, creecias, paradigmas ..ec...ect
erroneos es dificil ver esta realidad. Pero por otro lado es facil....so aprendemos a mirar hacia
adentro, dentro nosostros mismos y a desarrollar nuestra intuicion mas facil se puede ver esta
realidad "invisible" y mucho de las incognitas y suouestas contradiciones, se caeran
facilmente.Muchos dicenm, cundo yo lo vea,creere! y en mi humilde opinion, en realidad es lo
opuesto. Cuando uste lo crea, lo va a ver!

ARYAMA DE SIRIO13 de mayo de 2016, 1:59


Claro que estoy en parte de acuerdo y en parte no... el Karma como tal ya no va... es mas se
vivie directo aqui en este plano... ahora se invita al Dharma... y si el amor lo es todo, dejando
todos los apegos, mas sabes yo ya vi esa luz que para nada es amarillenta o como la comentas
es una luz tan blanca tan blanca que no es posible describirla aqui, y si te cuento que no mori
sino que fue por una telepatian (por asi decirlo) de donde se ha despedido alguien cercano a
mi que trasendio y me dio este regalo de ver y sentir ese espacio. Y solo refuto el mensaje de
miedo que trae dentro al "no es quien tu crees" la realidad la creeamos cada uno acuerdo a su
propia vision, y respetando los comentarios y sentires de cada quien si vas a la muerte que es
solo una transicion con miedo a esto que comentas o con precausion, pues estas recreandolo...
lo que si es desapego total y si tambien elegir volver es siempre nuestra eleccion por Amor y
desde el Amor... La cadena de estas reencarnaciones ya se estan cambiando pues que me dices
de tanto niño con capacidades especiales que llegan a este plano... en fin estoy sintiendo un
acuerdo en parte y otro no en acuerdo. Siempre respetando que cada uno crea su propia
verdad, y justo como la verdad es relativa al punto donde cada uno se pare respeto y aceto la
verdad de cada quien y cada cual.... La verdad absoluta es respetar y aceptar que cada uno
tiene su verdad y que sumada crea esa gran Verdad. La Verdad nos hara Libres asi que invito a
discernir cada quien desde su propio sentir su propia verdad encontrada aqui y alla.

ARYAMA DE SIRIO13 de mayo de 2016, 2:58


https://www.youtube.com/watch?v=3BW3TrleNfE&feature=youtu.be
Responder

m. angeles s.b.5 de noviembre de 2014, 20:43


Hola. Me ha parecido muy interesante tu texto. Quería preguntarte por tus fuentes. De dónde
has sacado esa información? Has tenido en cuenta la posibilidad de quedarse aquí como un
fantasma?, ni vas a la luz, ni tampoco a tu hogar. Me parece una información arriesgada, por
eso te pregunto, hay algún texto que apoye estas palabras? Gracias.

Responder
Respuestas

Ruben Torres5 de noviembre de 2014, 22:25


Te sirvo yo como fuente? Que podría darle para ti mas valor a la informacion? Es arriesgada en
tanto en cuanto muy pocos quizá nadie se atrevio a exponer esto, si te sirvió, misión cumplida,
solo quiero ayudar.

Quedarte como "fantasma" es una opción si, poco interesante la verdad, pero ahí esta. Hay
millones de apegados en el mundo, solo es cuestión de apegos, de no querer soltar lo que
fueron o lo que tuvieron, esto ya lo comente en otros artículos por eso lo pase por alto, para
no repetir siempre lo mismo.

Gracias a ti. Saludos.

Monjes Locos6 de noviembre de 2014, 9:36


https://www.youtube.com/watch?v=M6kQHZj02J4&feature=youtu.be

El texto se aproxima mucho a esta escena de un capítulo de Star Trek...

Responder

Reysagrado6 de noviembre de 2014, 1:16


"...Me llevó a su mundo, un mundo en donde la Luz muestra su verdadera cara…

Allí contemplé todas aquellas esferas lumínicas siguiendo a otras, perdidas, inconscientes de
qué son; tal cual actuamos aquí, en mi mundo, en el Mundo de los Mortales, en donde unos se
arremolinan junto a otros, para no exponerse a los peligros; gregarios, dependientes,
ignorantes, buscadores de la Luz que necesitan que no hallarán más que en su propio Interior.

Aquí, en este mundo, los "Pastores" son Luz Intensa, alimentadas por todas las pequeñitas que
los rodean. Sí, aquí arriba también hay “diferencias”, también hay jerarquías; tamaño e
intensidad de luz desiguales: las más brillantes son seguidas por las menos…

… Como todos esos Maestros Espirituales o Gurús de “allá abajo”…

Y una vez muertos, por mucho que se les trate de engañar, siguen buscando respuestas; los
mismos interrogantes sobre la insoportable levedad del Ser… ¿o quizás sea la insoportable
eternidad, esa sensación que permanece aún en el “más allá” para quienes no le encontraron
sentido a la vida, y que tampoco lo harán, equivocadamente como creían, en muerte…?"

Responder
Mikaela Phalangioides6 de noviembre de 2014, 1:41
Muchas gracias por tus textos, Ruben. Me aclaran poco a poco el camino en esta existencia.

Tengo una duda. Un alma que decide no ir a la falsa luz pero que después, por propia voluntad,
decide reencarnar, ¿lo hace recordando quién es -era- en su nueva existencia? Si es así, ¿lo
recuerda desde siempre, o quizá lo recuerda en algún momento a lo largo de su nueva vida?
¿En su ayuda a los demás podría desvelar que él mismo es un alma reencarnada, o no podría
desvelarlo, para no influir en el libre albedrío de los demás?

Muchas gracias de antemano, y también por tu fantástico blog.

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 1:53


Hola Mikaela.

Se deveria poder recordar siempre, pero no en nuestro planeta por estar intervenido, el velo
no es una herramienta de evolución espiritual como se pensaba hasta ahora. Por lo tanto lo
natural es encarnar sabiendo quien eres y tomar ese vehículo físico únicamente como medio
de interactuar con un entorno de densidad especifica. Soltar y tomar sin olvidar, todo en esa
forma de comprensión es vida y no existe la muerte porque sabes que solo cambias de cuerpo
no de identidad.

Gracias a ti, saludos.

Responder

Anónimo6 de noviembre de 2014, 2:30


Mi duda es còmo distinguir la falsa luz de la verdadera.Hacia dònde tendrè que ir cuando me
llegue el momento??
Gracias.

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 3:45


No temas por esto porque es muy evidente, es algo que no tendrás que decidir porque en tu
Ser esta la respuesta y el camino correcto.

Anónimo14 de noviembre de 2014, 0:04


Hola Ruben, conozco el tema y la verdad es qye tu investigación es muy buena y te agradezco
lo que compartes. A la pregunta de como saber que camino tomar la respuesta es que SI se
debe tomar una opción. Se presentaran 2 tuneles, el de luz que es la trampa milenaria de la
que has hablado, pero tambien aparecera un túnel obscuro, este último es el que se debe
tomar para salir de este planeta prisión. Te anexo el link del librp Entevista al Extraterreste que
explcara a todos los interesadps quienes son los que contralan esta matrix y como han
planteado la trampa. En este libro se muestra muhca información importante y les recomiendo
escuhcarlo o leerlo TODO ya que les dara una prespectiva de todo este tema ademas de otros.
También esta el video subutitulado de Youtube donde en la serie Star Trek se habla de esta
trampa de luz.. Gracias y Saludos
http://youtu.be/M6kQHZj02J4 Entrevista al ET: http://www.ivoox.com/entrevista-al-
extraterrestre-las-cartas-audios-mp3_rf_3433887_1.html

Ruben Torres14 de noviembre de 2014, 5:29


Conozco ese material y yo particularmente no lo recomiendo, es una supuesta entrevista a un
gris, estos ETs son famosos pie su capacidad de mentir y elucubrar, lo del túnel oscuro es la
misma trampa, desconfía de esto amigo.

Anónimo14 de noviembre de 2014, 5:46


Ruben, en el libro de Entrevista al Extraterrestre NO dice lo del tunel de obscuridad ese dato es
de otra fuente. Cuando desencarnamos ascendemos a niveles mas altos de frecuencia hasta
llegar el origen del todo que es el vacío u obscuridad. Como estamos saliendo de un plano de
dualidad para ascender a otras frecuencias es que tenemos 2 opcioes que son el tunel de luz y
el tunel de obscuridad. La opcióm como tu la señalas de no hacer nada y tan soloe esperar no
es correcta y en cambio puede provocar quedar atrapadao en etapas de transición donde
despes es muy difícil salir pero bueno yo comparto lo que se y que cada quien decida... Gracias
y saludos

Ruben Torres14 de noviembre de 2014, 6:40


Perdona que desconfie, pero por lo general esas fuentes suelen ser canalizaciones y
tampocoson de fiar, no siento en mi que ese tunel oscuro sea una o9cion correcta, pero si
deseas aportar mas datos o citar a esa fuente, quizas arrojes mas comprension a tu tesis.

gracias.

Responder

Walter Gonzalez6 de noviembre de 2014, 4:39


Los que deciden quedar como fantasmas, pierden su conexión con el Yo Superior y terminan
siendo parásitos astrales para no desvanecerse. Algunos se hacen pasar por dioses, maestros
ascendidos, aliens y demás aparecidos a lo largo de la historia, en nombre de los cuales se
fundan religiones y movimientos estilo New Age.

Responder
Respuestas

Ruben Torres14 de noviembre de 2014, 5:32


Hola Walter eso que mencionas es cierto, se quedan por apegos, lo que fueron o quien fueron
por ejemplo es lo mas común.

Saludos.

Responder

Anónimo6 de noviembre de 2014, 9:39


Bueno veo gente muy crédula y dada a volver a caer en el tema de un nuevo mensaje de
optimismo y felicidad al final.( como la religión ) lo que criticas.
Mi pregunta es ¿ que hace que tu investigación y no la vivencias de otras personas en ecm ,
sea verdad y la de ellos no? Al fin y al cabo ellos han vivido algo y visto porque han estado
muertos , minutos pero muertos, lo que me hace pensar que estarán mas en posición de haber
experimentado algo. Tu te basas en estudio dices, ¿ libros, historia, mitos? No lo entiendo ,
porque no has podido ir allí para ver lo que pasa, ni saber distinguir entre luces celestiales ,
cual es buena y cual es genna...la verdad , si rengo que creer algo me atrapa mas la idea de
alguien que lo ha vivido que simples congeturas , que un máster en locubraciones. Sea como
fuera , respeto como no tu opinión , y alabo tu seguridad , tu fe en tu tesis.

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 17:01


Toma lo que quieras, piensa lo que quieras no obligo a nadie a que me crea, mi investigación
no se apoya en libros, mitos o leyendas, crees que son simples conjeturas que me sacado de la
manga, pues bien me parece licito. Cada uno busca su verdad y su propio camino, solo he
expuesto una realidad, no una visita guiada al mundo de los muertos, que si te la muestro
tampoco la creerías así que cualquier esfuerzo en mentes inmaduras es inútil.

Saludos.

Fénix22 de enero de 2015, 4:18


¿ Y entonces en qué se apoyan tus afirmaciones?.... dices muchas cosas pero no mencionas
cómo lo sabes ni en qué te basas, ni siquiera cuándo lo preguntan ¿no has pensado en qué
podrías estar equivocado?. Nada hay más peligroso que el que cree tener la verdad y no duda
de sí mismo. No tenemos que incomodarnos, ni llamar inmaduro a todo el que dude o
pregunte cómo saber si lo que dices es verdad. Es simple: sólo hay que contestar a la
pregunta.... si se tiene cómo.

Responder

Owen Gallager6 de noviembre de 2014, 10:34


De momento me identificaré como OwenGallager Caballero Guerrero Dragón.
Diré que aquí pasa algo incorrecto.Esta no es mi casa y solo estoy de paso.
No es densidad,sino dimensión.Esto es importante.
El Alma es un Cuerpo de Enlace con el Ser que se otorga por derecho de Nacimiento.Es
información que forma un cuerpo.Por eso no repetimos el aprendizaje hecho por otros a
fuego,como el de perpetuar la especie.
Digo esto porque aquie se encuentra entrelazados conceptos de la nUEVA eRA(New Age)con
otros pensamientos y realidades mas acertadas.
Pareciera de ser uno de los peores Sortilegios o Hechizo.
LuzAmorPaz .º.

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 17:08


Owen amigo... te consideras un guerrero caballero Dragón? eres de alguna hermandad, logia o
masonería? porque si no, quien te dio ese rango? con esa presentación y titulo reptil es para
desconfiar, pero en fin creo en la buena fe humana.
Me habían llamado satánico, servidor del anticristo, luciferino, pero nunca nada relacionado
con la nueva era y menos aun mago... Sortilegios y hechizos!!

como están las cabezas Dios mio.

Saludos.

Anónimo14 de noviembre de 2014, 3:16


Ruben y si este Owen en verdad es un ser de otra dimension, podriamos preguntar algo mas
.........yo quiero saber algunas cosas.........sabremos si miente de todos modos......

saludos

Alita

Ruben Torres14 de noviembre de 2014, 5:34


Pregunta... no creo que te conteste.
Los seres dimensionales no suelen usar internet, toman canales.

Responder

Anónimo6 de noviembre de 2014, 11:14


Rubén, gracias por compartir estas ideas e investigaciones. Esta en particular parece muy cruel
y da mucho mucho miedo, ¿Cómo salir de la rueda de la reencarnación al morir? ¿Cómo
regresar a nuestra casa de verdad? ¿Por qué “Dios” permitiría que estos seres nos atrapen
aquí? ¿Qué va a ocurrir en los próximos 10 años para que todo este entramado desaparezca?

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 17:12


No hay que tener miedo, esta solo es la exposición de lo que hasta ahora estaba sucediendo,
se que toca muchas creencias y esta levantando muchas suspicacias, pero ya contaba con ello,
poco a poco todo esto sera cosa del pasado y las trampas se eliminaran. Dentro de unos diez
años nada de lo que hoy conoces sera igual, se acabo la transición y comienza la
transformación.

Saludos

Responder

Anónimo6 de noviembre de 2014, 18:08


muy misterioso todo, pero en q nos vamos a transformar? si esto es agotador, esta socidedad
es un desastre, la humanidad da ejemplo de ser muy cruel y poco evolucionada. Quiero volver
a "casa", estoy cansada, y yo tampoco soy un ser humano perfecto. Mi vida no es lo que me
hubiera gustado, y ya nada parece estar bajo mi control.

Responder
Respuestas
Ruben Torres6 de noviembre de 2014, 19:19
No hay misterio, cambia tu actitud, se mas positiva y tu entorno cambiara, aunque parezca un
tópico es así.

Te invito a leer el resto de mis artículos y comprenderas mas todo esto.

Responder

Francisco BELTRAN Fernández9 de noviembre de 2014, 3:22


CONSIDERADO,ADMIRADO, RUBEN TORRES: HE VIVIDO DOS ECM, EN 1970,CON 20 AÑOS,QUE
ME LLEVO 40 DIAS A UN PSIQUIATRICO. Y EN 2OO7,CON 57 AÑOS, POR UN TERRIBLE
ACCIDENTE DE PARAPENTE. EN UN EJEMPLO COMPARATIVO LO MAS APROXIMADO A MI
DESCONOCIMIENTO DE TU LECTURA. COMO SUBMARINISTA,SEGUN VAS BAJANDO METROS,
TIENES DIFERENTES SENSACIONES,Y VAS VIENDO PAISAJES Y CRIATURAS DIFERENTES. NO
TODOS LLEGAMOS A LA MISMA PROFUNDIDAD,EN UNA MUERTE CLINICA O APARENTE QUE
NOS PERMITA EL REGRESO,ACTO DEL TODO INVOLUNTARIO. TU AL PARECER HAS LLEGADO A;
"Las Marianas", A 11.000 METROS DE PROFUNDIDAD, Y NO SOLO HAS ESTADO ALLI, SINO QUE
ADEMAS REGRESAS Y LO CUENTAS. HE TOMADO NOTA PARA NO CAER EN LA TRAMPA,Y NO
SEGUIR CIEGAMENTE AL SER DE LUZ,LO QUE TRATARE DE RECORDAR,PARA NO VOLVER
ENSEGUIDA A LA GRANJA. AL FINAL MENCIONAS QUE TODO ESTO ACABARA EN UNOS AÑOS.
CUANTOS,100, MILES?. ME ADMIRA LA COERENCIA DE TU RELATO,PERO PARECERIA EL
TESTIMONIO DE UNA PERSONA QUE RECUERDA CON TOTAL LUCIDEZ VIDAS PASADAS, LO QUE
SOBREPASA A UNA "ECM" CREO QUE DE ESTE TESTIMONIO SALDRIA UNA PRECIOSA
PELICULA,QUE NOS ILUMINARIA A TODOS. GRACIAS Abuelopaco.

Responder
Respuestas

Ruben Torres9 de noviembre de 2014, 12:31


Hola Francisco. Es muy buena tu comparativa submarina con el transito tras la muerte. Las
ECM son experiencias que trastocan todos los dogmas que portabas y tu al tener dos, has
debido sufrir una transformación muy profunda. Yo no pase ese trance aunque si conozco
personas que pasaron por el, mi experiencia esta mas basada en mi paso por el astral, allí hay
fallecidos y muchos cuentas sus experiencias, también he recopilado y comparado datos de
personas que como tu han pasado por una ECM, sumado a lo que he ido recordando y
asimilando, da como resultado esto que has leído.
Los años que harán falta para que nos liberemos de esta trampa, no son muchos, apenas una
década, así lo siento y así creo que sera, pero no hace falta nada para eludirla. Tenemos que
asumir que en ese transito no hay que ir a ninguna luz, no necesitamos guía, nuestro Ser,
nuestra alma, como quieras definirlo, ya sabe donde ir, solo hay que dejar que todo siga su
curso natural y volver a casa, lo demas sobra.

Saludos.

Anónimo14 de noviembre de 2014, 3:18


gracias abuelo Paco

Arabela y yo21 de noviembre de 2014, 2:43


los viajes astrales cuentan??es una sensacion extraña de elevacion igual si existe la
reencarnacion pq nos encontramos con los fallecidos??coincido en q no necesitamos guia
tiene logica

Ruben Torres21 de noviembre de 2014, 9:09


Los viajes astrales pueden ser una forma de percepción buena para comprender como es la
realidad, pero siempre esta sujeto a la intención que le de cada uno, vemos a fallecidos por
que hay gran cantidad de ellos pegados a esta realidad física, se fueron con muchos apegos y
después de fallecer no supieron soltarlos.

kary kary19 de septiembre de 2015, 23:42


Hola Ruben
He estado leyendome tus articulos, incluido la totalidad de los comentarios, sí. Gracias por tu
trabajo que nos compartes aqui. Busco intensamente conocer cual es La Verdad.
Qué opinas sobre que enlos viajes astrales se puedan ver fallecidos y que esos fallecidos no lo
sean en realidad sino que sigan cierto otra clase de entidades que se "disfrazan" o toman la
forma de esos conocidos fallecidos? Como se puee tener la certeza de que en verdad se trata
de tales personas? Lo digo porque he leido mucho de que las entidades no-humanas (por
referirme a ellas d eun modo muy generico y no tener siempre que llamarlas ET's [pueden ser
demonios tambien...] tienen la cualidad de adoptar la forma que quieran. Es mas, he leido que
nosotros mismos, los humanos, al experimental los desdoblamientos/viajes astrales podemos
adoptar la forma que queramos. Entonces, si lo podemos hacer nosotros mismos, qué no quita
que tambien aquello que identificamos como "personas fallecidas que veo en el astral" no
sean tambien otra clase de entidad disfrazadas?

Cómopuedes diferenciarlos? Mas aun, y si solo son prologaciones d enuestra mente?

Saludos. Interesantisimo todo esto.

-Kary-

Responder

D8ORIN8A14 de noviembre de 2014, 11:14


Somos libres y soberanos.No hay victimas ni verdugos solo voluntarios sobre el escenario.Me
parece bastante surrealista este articulo.Estamos expandiendo cada vez mas nuestra
conciencia.Pero a veces veo que cambiamos,el infierno de las religiones por el engaño de
algunos seguidores de la nueva era.Por que no entendemos de una vez por todas que venimos
a este mundo por la experiencia y que mas alla de la dualidad y el contraste,no hay trampas ni
engaños.

Responder
Respuestas

Ruben Torres15 de noviembre de 2014, 2:24


Creo que negar lo negativo es un error, la experiencia es una de las razones de la Encarnación
junto con otras, pero no en este planeta.
No tengo ni idea de nueva era, aquí no encontraras guías, maestros ascendidos o pleyadianos,
así que creo que equivocas emitiendo juicio.
Sigue viviendo en el mundo de la piruleta.
Saludos.

Patricia Maradei16 de noviembre de 2014, 3:22


D80RIN8A.... "La dualidad y el contraste" qué serían sino engaños?
Hay muchas maneras de permanecer en la ignorancia, una de ellas es no llamar a cada cosa
por su verdadero nombre.
El cuento de que somos "libres y soberanos", no es nada más que una enseñanza de la new
age, que tanto daño ha hecho a este proceso de despertar espiritual.
Saludos,

Ram Ram224 de agosto de 2016, 17:02


D8orin8A, quizás tú hayas tenido una vida con altibajos normales y por eso tienes tu versión
particular de este hecho,pero hay personas que han pasado un duro Calvario en la vida y no
creo que la razón de pasarlo fuera el de adquirir una experiencia, porque si es así el universo
no es tan inteligente como se dice. Dile a un niño víctima de una violacion, que eso fue porque
eligió adquirir una experiencia,eso me parece surrealista

Responder

Anónimo14 de noviembre de 2014, 11:58


Hola Rubén, gracias por la información, últimamente he estado mal de salud y tenía ansiedad y
angustia por si algo me llegaba a pasar, pero esta información me da tranquilidad...... El soltar
apegos, fácil de decir, más sin embargo cuesta, pero es liberador una vez que lo aceptas.
Saludos

Responder
Respuestas

Ruben Torres15 de noviembre de 2014, 2:28


Hola, espero que te recuperaras, no temas ni te agobies, sabes que no es la primera vez que
vives o que mueres así que porque temer...

Sueltas apegos una vez entiendes de verdad que esto no se acaba y que lo que ahora nos
preocupa no significa nada.

Saludos.

Responder

Anónimo17 de noviembre de 2014, 14:57


Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
Creo amigo que quizas y solo digo quizas seas un alma errante. Es decir has dejado una
densidad mas elevada y armoniosa en respuesta al llamado de ayuda de este planeta. Si esto
es asi, las comprensiones que llegan a ti como verdad en meditacion son solo aplicables a
almas en la misma situacion.
Las personas que estan en su correcta ubicacion de evolucion, es decir su nivel real es esta
tercera densidad, no precisan de mayores precauciones que el soltar apegos al morir, para que
la personalidad se situe en el nivel correspondiente para revision, filtrado, sanacion de
distorsiones y preparacion de la siguiente encarnacion.
Al generalizar tu discernimiento personal, en el cual posiblemente al finalizar tu tarea en este
planeta puedas regresar a tu densidad de origen, generas mucha confusion entre los que
simplemente deben seguir su trabajo en este planeta ya que es su escuela. Fijate que no
incluyo la anomalia de la cosecha.

En fin, veo mucha confusion con este tema y desde mi perspectiva les concierne solo a los
errantes en mision. Por supuesto la coletilla. Solo se que no se nada.

Amor y luz y un fuerte abrazo hermano.

Responder
Respuestas

Ruben Torres18 de noviembre de 2014, 10:40


Hola.

Aun no he llegado a recordar mis origenes, pero si he conseguido ir integrando gran cantidad
de conceptos que cada vez voy teniendo mas y mas claros. Si es cierto que procuro no crear
confusión y este tema es bastante duro para muchos, pero no pretendia añadir oscuridad, si
no aportar un conocimiento que creo necesario, poco a poco ire ampliándolo, según vvaya
teniendo mas datos.

No me gusta que la gente tome una postura cómoda y pasiva, y no se replantee nada, la
evolución espiritual se basa en un trabajo personal de integración y auto conocimiento. Dar
por sentado algo es un error grave.

Creo que lo sabemos todo, lo olvidamos y el trabajo esta en tratar de recordarlo, no es facil,
pero que lo es en este mundo.

Un abrazo fuerte amigo.

Responder

Anónimo19 de noviembre de 2014, 2:11


Una vez más, resueno con todo lo expuesto, palabra por palabra, letra por letra. Gracías por
traerle paz a esta alma confundida por tantas web que lejos de aclararte te oscurecen el
camino.

Responder

Anónimo19 de noviembre de 2014, 12:54


"¿Es la reencarnación una trampa?" es un artículo publicado recientemente en la Biblioteca
Pléyades que tiene otro punto de vista, lo cual puede enriquecer la discusión.

Responder

Anónimo19 de noviembre de 2014, 13:37


¿Es la reencarnación una trampa?

Con esto en mente, volvamos al título de este ensayo:


¿Es la reencarnación de una trampa?
Tengo que responder a esta pregunta con otra pregunta:
¿A cuál teoría de la reencarnación se refiere usted cuando usted lo llama una 'trampa'?
Considere también cómo estas serias advertencias acerca de la "trampa de la reencarnación
'impacta a otros. Nefastas historias de atrapamiento evocan la paranoia y el des-equilibrio,
des-empoderan.

¿Quién se beneficiaría de una población de seres humanos que creen que la reencarnación es
trampa y llevan esta paranoia con ellos en la muerte? Se dice que las fuerzas Luciferinas
quieren conducir a las almas humanas a su propio plano, la llamada "8va esfera".

Funestas advertencias tales como,


"No vayas a la luz cuando mueras!",
...llevan a la pregunta:
¿Dónde podría un alma, una unidad de conciencia individualizada, que cree firmemente en la
moderna teoría de la reencarnación y cree que es una trampa, ser guiada inmediatamente
después de la muerte?
Qué le parece el plano Luciferino en el que,
"Nunca tiene que reencarnar de nuevo, en su lugar usted puede permanecer aquí".
Contemple esto.

Fuerzas ahrimánicas quieren mantener a las almas humanas atrapadas alrededor de la Tierra,
convenciendo a los humanos de que,
"La reencarnación es una trampa y alguien está a la espera de arrebatar su alma después de la
muerte", también sería muy beneficioso para la agenda de Ahriman.
No pretendo afirmar que la existencia de Lucifer y Ahriman y sus agendas son la verdad
absoluta. Ellos son, sin embargo, algo a tener en cuenta.

Habiéndose dicho esto, una recapitulación:


El tiempo lineal es una ilusión, por lo tanto, el concepto de reencarnar en la medida en que
implica "volver a la existencia humana en vidas futuras" es una interpretación errónea de la
manifestación del ser.

Más probablemente existimos simultáneamente en varios estados del Ser.

La reencarnación es una teoría con variaciones sobre el tema. Es un concepto que se utiliza
para ayudar a la mente humana a concebir la eternidad, la evolución y el crecimiento.

La reencarnación no es una "trampa"... pero sin examinar, la creencia no cuestionada en la


moderna doctrina de la reencarnación, si es que conduce a conjeturas paranoicas, entonces lo
es.

Responder
Respuestas

Patricia Maradei19 de noviembre de 2014, 18:31


A ver Anonimo (por qué aquí les ha dado a todos por llamarse "Anonimo"...?),
usted mismo ha escrito esto: "Habiéndose dicho esto, una recapitulación:
El tiempo lineal es una ilusión, por lo tanto, el concepto de reencarnar en la medida en que
implica "volver a la existencia humana en vidas futuras" es una interpretación errónea de la
manifestación del ser."... Entonces, de qué esta hablando cuando hace una defensa de la
"reencarnación"?... es una teoría... vamos a continuar como es su caso, defendiendo lo que NO
ES?
Ruben Torres21 de noviembre de 2014, 9:24
Se percibe gran confusión y mucha lectura canalizada en el comentario, el rollo luciferino canta
mucho la verdad...

Gracias Patricia, por aclarar el asunto. Lo de anónimo es porque quise que hubiera un poco de
libertad en los comentarios, creí en a buena fe de la gente, que iluso fui.

Responder

Arabela y yo21 de noviembre de 2014, 2:39


siempre q leo este tipo de articulos me pregunto lo mismo alguien fue y volvio para poder
contar que es la muerte???hay muchos q escribieron libros de sus experiencias y lazaro?q
respondio q hay??.."nada"

Responder
Respuestas

Ruben Torres21 de noviembre de 2014, 9:13


Si, muchos fueron y volvieron para contarlo, hay varias formas de dar con ello, desde la
hipnosis al propio recuerdo, pasando por el contacto con fallecidos, que cuentan hasta donde
les dejan o las ecm, si quieres algo mas científico.

Responder

Antonio23 de noviembre de 2014, 2:19


Ya era hora de que alguien se ocupara de este epinoso asunto al que todos eluden como algo
intocable, incluso los que tratan estos temas. Lo pasan por alto y algunos pretenden
"ignorarlo" siendo que es tan simple y conocido, sigue una pauta idèntica en todos los casos y
es el fundamento básico y el más importante de la manipulación. Para mi este es un punto
cítico que inexplicablemente no ha recibido la atención que se merece, es el santo grial en la
develación del engaño. Gracias Ruben. Te anexo un video relacionado:
https://www.youtube.com/watch?v=M6kQHZj02J4
Antagón

Responder
Respuestas

let's see20 de mayo de 2015, 5:16


gracias me gusto el video que compartiste!!

Responder

Enredos Y Conspiranoias26 de noviembre de 2014, 10:45


I wasn't born for bright

the sun was shining for me

the white men kept on laught

before my eyes openend wide


but something wasn't right

cause someone slapped me harder

I'm still feeling pain

so I was shocked and I began to cry

i slowly realized, it wasn't violence

it was a strength all around

they called it light

and I was driving my machine

a truck was crossing - reanimated

b-movies 'bout my life - passing by

I begged for letting me go

but then I felt the truth so clear

that ugly tunnel light so near

It hasn't be a light which ends me

just bring me back on my feet

away from light

I'm lying under my bed

windows darken by some sheets

starring at the candle

it seems to be my only friend

only death can stop the fire

at the end I will be free

where they hide I'm in love


I'm laughing where they cry

I'm one with the dark

I was born at 2: 05

will I survive?

He puesto esta canción porque creo que existen varios tipos de ecm dependiendo de la
naturaleza de cada uno y del estado mental de cada uno y en el que estés en el momento de la
muerte.Creo que en vida lo que tenemos que hacer es ser sinceros-honestos con nosotros
mismos y autoconocermos de manera bestial para que, en caso de que nos quieran embaucar,
no caigamos. Es decir, abrazar nuestra oscuridad de manera brutal y desarrollar nuestro
pensamiento crítico, o sea, pensar por uno mismo. Como leí en una entrevista a u esquimal,
primero tiene que cambiar uno mismo para que tus hijos y tus nietos no sufran. Además como
dice David Parcerisa, esas entidades se nutren de nuestro sufrimiento, si lo eliminamos
abrazando nuestra sombra no no pueden entrar porque no tienen nuestro consentimiento
consciente o inconsciente. Por tanto, creo que la solución para que Nuestra Amada Tierra no
temine como Maldek o Marte, debemos ser totalmente sinceros con nosotros mismos y
pensar por nosotros mismos, de esa manera y todo lo que he dicho es una opinión, todo este
tinglado se desbaratará.
Muchas gracias y me encanta este blog!!

Responder

Patricia Maradei26 de noviembre de 2014, 12:06


Enredos y Conspiranoias, podrias darme el nombre de esta cancion? Quien la interpreta?
Vi tu blog... excelente. Gracias!.

Responder
Respuestas

Enredos Y Conspiranoias26 de noviembre de 2014, 12:20


La canción es nyctophiliac y el interprete es And One, saludos!

Responder

Patricia Maradei26 de noviembre de 2014, 12:56


Gracias!.

Responder

Daryoel26 de noviembre de 2014, 21:16


https://www.youtube.com/watch?v=YbPZpchyOXo&list=PLY7-
DiC4Ye4M6WsbCKtr7z8R0QaBXGvhT

Responder

Manu Rivers6 de febrero de 2015, 0:59


Rubén! En el caso de estar en ese sitio oscuro y ver el famoso túnel de luz, si tú dices que no
debo ir hacia el, entonces, que debo hacer??

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de febrero de 2015, 15:33


Hola Manu lo explico en los últimos tres párrafos.

Responder

Juan Leon6 de febrero de 2015, 14:41


mmmmm ah y Ruben cuantas veces ha ido usted y vuelto, quiere decir que usted para saber
esto entro engañado y escapo desde dentro del falso paraiso mmmm o alguien se lo contó o
usted lo meditó, o simplemente le llego la información por intervención divina?

Responder

Juan Leon6 de febrero de 2015, 14:51


Los dos primeros párrafos fueron interesantes, con todo el respeto nadie tiene autoridad
alguna para hablar de eso, por más que se experimente, esos que dicen que fueron y
volvieron, en realidad nunca salieron, no le busque la sexta pata al gato. sin embargo SÍ creo
que hay más después de la muerte del cuerpo físico, no es por molestar pero cuando un
corazón deja de latir el resto del cuerpo se va apagando poco a poco, y es posible en ese punto
"recuperar" la vida por así decirlo, por que no somos una televisión que se "desconecta" de la
corriente y se apaga inmediatamente, "Solo sé que no sabemos nada"

Responder
Respuestas

Ruben Torres6 de febrero de 2015, 15:37


Estoy de acuerdo contigo en a mayoría de lo que expones, pero "ir y volver" hemos ido y
vuelto, no una o dos veces, no decenas, ni centenas, si no miles y miles de veces, Yo, Tu y
todos, que no te acuerdas... eso es parte de la trampa, pero siempre podrás creer lo que
quieras.

Responder

Majorosa15 de abril de 2015, 23:49


Se supone que no debemos ir hacia la luz¿y mientras donde estaremos?eso es mi temor,no
saber que hacer en ese momento de que o quien estaremos rodeados,porque se supone que
el tiempo aqui es diferente que alli,o mejor dicho alli no existe.
Siempre nos dijeron,ve hacia la luz y ahora hacia donde dirigirse a la oscurida?no se estoy
confundida,

Responder
Respuestas

Ruben Torres17 de abril de 2015, 16:26


Hola Majorosa.
No hay porque temer, piensa que es gracias al miedo como se cae en la trampa, ahora no
recuerdas, tu cuerpo fisico impide que sepas que eres, por eso tu mente se llena de diatribas y
problemas, en esos momento tienes que dejarte llevar por lo que sientes, por los que tu
corazón te diga, recobraras el conociento que olvidaste al encarnar y entenderás muchas cosas
y obviaras muchas otras que solo son producto de tu mente.

Claro que hay que ir a la luz, pero a la verdadera luz, a la energia que llaman Dios, pero eso
incluso sera eleccion tuya, ya que nadie obliga a nadie a hacer nada que no sientas, iras allí
donde desees ir, existen muchos planos, muchas realidades, así que perderse no se pierde
nadie, solo vas allí donde quieres ir, ahora puede parecerte complejo y confuso, pero llegado
el momento todo esto te parecerá una nimiedad.

Responder

Eltecnico salta18 de abril de 2015, 2:34


Buenas noches. Ha respondido de alguna manera el inmenso interrogante que tenía luego de
leer las canalizaciones de Marielalero, de Cordoba, Argentina. Me parce coherente que los
gestores del "holograma tierra" traten de cerrar todas las puertas posibles desde todos los
ángulos. Han ido programando por medio de sus "intermediarios humanos" a la humanidad
para que descubra estas instancias de muchas maneras, pero nunca el panorama completo.
Nunca todas las piezas. Una de ellas a través de la cinematografía. Otra a través de religiones
de distinta índole donde van mostrando pequeñas verdades y van ocultando otras... y así nos
tienen entretenidos y confiados en la gestión de los líderes religiosos y esta opción nueva... no
es contemplada de ninguna manera por ninguno de ellos, porque, claro, quien se atreve a
desafiar la "sabiduría ancestral" sin ser excomulgado o expulsado de su comunidad espiritual.
He observado coincidencias con otro individuo, un canalizador, (y se hace necesario incorporar
estas experiencias por la temática) exitoso y reconocido, ya fallecido, Chico Xavier de Brasil,
escribe un libro dictado por un médico fallecido (Carlos Chagas), y en éste relato
coincidentemente NO hay ningún túnel de luz de ningún color. Aquí se ve llegar las Almas a
una ciudad superior donde se sana a los recientemente muertos. Hay otros relatos también
(Eben Alexander), reciente éste y se puede encontrar en youtube, que tampoco es asistido por
un túnel de luz. Asi que para mí, que nos cuenten cual es el camino alternativo a la trampa del
tunel de luz... me parece una genialidad porque las cosas comienzan a cerrar. Muchas gracias.

Responder

Rubicón25 de mayo de 2015, 20:25


Esto es una ocurrencia tuya. ¿No serás tú un enviado para tendernos una trampa? Tu punto de
vista no aparece en el Libro Tibetano de los Muertos, tampoco en el Libro de los Muertos
egipcio, naturalmente tampoc oen la Biblia y jamás había oído a nadie decir esto que dices.
¿Permitiría Dios que unos espíritus gañanes le torearan de esta manera? Vamos, estoy
convencido de que no te lo crees ni tú.

Responder

Ella es la chica17 de junio de 2015, 21:17


Me podrías recomendar algunos libros sobre esto? Qué hay que hacer exactamente, no entrar
en la luz y esperar quietos?

Responder
Respuestas
Ruben Torres19 de junio de 2015, 15:34
Que yo sea no existen libro sobre este tema, esta opción aun no es aceptada por la mayoría,
pero si quieres investigar, últimamente autores como Wes Penre están sopesando esta opción
como real y autentica.

¿Quien te ha dicho que debes ir hacia algún lado? solo debes recordar quien eres en realidad,
ten en cuenta que quien eres ahora, no eres tu, en cuanto recuerdes, sabras donde esta tu
hogar e iras alli, asi de sencillo.

mayerly Consuegra9 de octubre de 2015, 21:32


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Ginin30 de julio de 2015, 10:18


Interesante posibilidad de la granja al final del túnel. Seguiré investigando.
Dime que opinas del conocimiento vertidas por el grupo el ron: http://grupoelron.org/
Hay bastantes cosas lógicas, pero otras que desorientan.
Buscando la verdad, llegue a tu blog, así como a muchos otros, como el mencionado arriba.
La vida es un devenir de aprendizaje, conocimientos y experiencias; que a final de todo es lo
único que nos llevamos.
Saludos y gracias por la información..

Responder
Respuestas

Ruben Torres1 de agosto de 2015, 4:39


Parece el típico grupo nueva era, yo si fuera tu no volvería a visitarlo y olvidaría cualquier
contenido o conocimiento al que hayas accedido.

Saludos.

Responder

Reynaldo1 de agosto de 2015, 0:14


Durante milenios se nos a inducidos en una multitud de creencias que conflictuan nuestras
experiencias en este plano fìsico ... y tambien muchas veces al momento de desencarnar. El
punto de referencias en todas esas creencias inculcada durante milenios y mucho mas tal vez ,
es que se situan desde la perpectiva fisica o terrenal ... y no nos deja comprender que el plano
espiritual no tiene nada "nada" fisico o comparado con lo fisico. El tan mencionado tunel es
una tesis erronea y sin sentido. Al desencarnar el espiritu tiene la decision inmediata de
integrarse a su Ser Superior , no hay tunel canal o cordon, nos cuesta bastante comprender
que el plano espiritual es algo dificil de conceptuar y exponer a nivel fisico. Esta situaciòn del
tunel hasta me parece que a complicado la integracion de el alma recien desencarna a su
Espiritu , ya que el conocimiento o lo que creemos es lo que en definitiva se regla nuestro libre
elecciòn ( libre albedrio ) resultando condicionada por tal creencia aqui y del otro lado jeje nos
complicaria la "sencillez" Del Todo . Siempre me resulta simpatico esa creencia de que alguien
nos espera... con figura fisica, que habla, en fin una figura humana conocida o luminosa ,
siempre esa tendencia a relacionarlo con el plano fisico. Los sentidos y percepciones fisicas se
pierden al desencarnar resultan obsoletas, incompatibles, serian como capacidades muy muy
muy minimas en ese plano y por lo tanto no tendrian sentido ya que alli las capacidades son
exponencialmente mayores con caracteristicas que superan con creces la que poseemos en el
plano fisico. A esta altura alguien se pregunta por las experiencias de algunas personas ...
simplemente es que no habiendo desencarnado - su ritmo cardiaco tal vez detenido pero no su
actividad cerebral - experimentaron un "a medias" el otro lado con los conceptos de
"creencias" que tenian aceptados, pareciera que no se puede experimentar algo con el cual no
estamos de acuerdo o que no se relaciona con nuestros paradigmas. Bueno el blog es
interesante y es una muy buena intencion de su creador en accion de servicio para todos.

Responder

Eli Noseke8 de agosto de 2015, 0:50


Hola Rubén (te llamas como mi hijo, jejeje) , estoy investigando este tema hace unos tres años,
y he cambiado de opinión continuamente. Precisamente esta noche he llegado a la conclusión
antes de leer tu entrada,a la misma que comentas. Pero no solo yo sino un amigo mio , con el
que chateo y con el cual investigo este tema ,para nosotros el mas importante que puede
haber en nuestra vida terrestre.
Creo que estamos siendo engañados aquí por las religiones que nos intentan esclavizar, y
luego al morir siguen con el mismo sistema. Todo es un holograma, como tu bien apuntas.
pero mi preocupación es como la de algunos comentaristas que he leído, el no saber a donde ir
cuando llegue ese momento. Estoy convencida que debemos seguir investigando. Creo que la
mayoría cae en la trampa, por eso es difícil que alguien nos de las coordinadas
para volver a casa.
Toda esta investigación la empecé igual que mi amigo al darnos cuenta que eramos victimas de
una secta ,Los Testigos de Jehová. Tengo un blog que analizan a esa religión y doy mi
experiencia en anónimo, porque me han quedado familiares dentro. Bueno ,el tema es
complicado. Si a alguien le intersa os pongo aqui el blog, espero Rubén que no te importe...
Gracias por tu buenisima entrada.

http://extestigoexperiencia.blogspot.com.es/

http://testigosdejehova-antiguedades.blogspot.com.es/

Responder
Respuestas

Ruben Torres20 de septiembre de 2015, 2:13


Si es un tema relevante cuanto menos, eres valiente al salir de una secta y exponerla de este
modo. El tema de donde ir lo comento en otros artículos te invito a leer un poco mas, pero lo
mas importante es que no se trata de ir, no hay que ir a ningún lado, ese es el error que
pensamos que tenemos que ir aqui o allá y no es asi. Solo hay que Ser y nuestra frecuencia nos
sintonizara con el plano correspondiente, es instantáneo y no hay que pensar, ni buscar.
Muchas veces para aprender hay que desaprender lo que sabemos o creemos.

Eli Noseke22 de septiembre de 2015, 8:03


Gracias Rubén por responderme. No me considero valiente... pero gracias. Creo que es mi
obligación advertir a otros, aunque los que sigan dentro nos insulten por lo que hacemos,
nosotros lo hacemos para que despierten.
Rubén , hablar de estos temas tan abiertamente como tu haces, si que es valiente¡¡¡ Aunque
cada vez somos más los que no nos conformamos con lo que nos dicen, veo que la mayoria
está todavia como zombi, viviendo la vida tranquilamente ,aceptando las cosas como si no
hubiera una alternativa. Quizás la expresión sería conformistas. Saludos¡¡¡
c.j.e.c.e.e15 de abril de 2016, 3:01
el camino lo dice tu alma y su resonancia especialmente cuando se materializa en amor puro y
verdadero ;)

Responder

sentiraguilerag11 de agosto de 2015, 18:56


RUBEN...QUE FUERTE...QUE GOLPE...PERO GRACIAS POR TU AYUDA...

Responder

Jorge17 de agosto de 2015, 3:24


Hola en mi constante búsqueda es lo mas acertado que he leído ps responde en gran parte a
todos los interrogantes y siento que puede ser la respuesta sólo te tengo una pregunta ruben
librandonos bue los apegos desde ya y estando listos en el momento de trascender y llegamos
a donde es y decidimos volver para ayudar es como arriesgarse nuevamente a caer en la
trampa es posible liberarse de esto en el plano material?

Responder

Araceli Vásquez10 de septiembre de 2015, 16:54


YO mori por unos instantes, no se cuantos pues nadie me quiso decir nada solo no sabian que
onda?, solo recuerdo de baja deslizandome como en una espiral descendente obscura no se
cuanto pero fue muy rapido, lo unico que puedo decirle que no regrese siendo la misma,ya no
me adapte al sistema, y esto me produjo rechazo de las personas cercanas pues como que ya
no segui con las normas y acuerdos socialmente establecidos, no ha sido facil...........pero me
siento bien conmigo misma saludos

Responder

Araceli Vásquez10 de septiembre de 2015, 16:54


YO mori por unos instantes, no se cuantos pues nadie me quiso decir nada solo no sabian que
onda?, solo recuerdo de baja deslizandome como en una espiral descendente obscura no se
cuanto pero fue muy rapido, lo unico que puedo decirle que no regrese siendo la misma,ya no
me adapte al sistema, y esto me produjo rechazo de las personas cercanas pues como que ya
no segui con las normas y acuerdos socialmente establecidos, no ha sido facil...........pero me
siento bien conmigo misma saludos

Responder
Respuestas

Ruben Torres20 de septiembre de 2015, 2:04


Gracias por contar tu experiencia, lo que te paso es que perdiste el miedo, viste que la muerte
es mentira y eso hace que se desmorone todo lo que el sistema nos inculca. Por supuesto esto
provoca rechazo es inebitable.

Saludos.

Responder
Agustín Pérez23 de septiembre de 2015, 1:27
Entonces si llegado el momento después de que muera nuestro cuerpo físico y ver la luz nos
negamos a ir hacia ella y sobre todo no hemos alcanzado el conectar con nuestro ser, ¿No
podría ocurrir que nos quedásemos enganchados aquí y no pudiésemos ir ningún lado
quedándonos atrapados? Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice o dar todos los
datos precisos para no desinformar y desorientar...
Saludos. :)

Responder

Maria sierra14 de octubre de 2015, 0:16


Hola Ruben, me interesan, mejor me apasiona la investigación, he estado leyendo con lupa tus
artículos, sigo investigando a través de la experiencia propia. Mi madre falleció hace un par de
años, meses antes de fallecer, cuando me iba a descansar me invadía un miedo a perderla,
acompañado de una imagen, que más tarde viví en carne y hueso,sucedió en el hospital, aclaro
que no tenía ninguna enfermedad que pudiese generar en mí dudas sobre su final de ciclo. El
día de su muerte, no paraba de escuchar su voz, una frase en concreto. Llamé a mi hermana
para comentárselo, .....rompió ............a llorar, ella estaba escuchando lo mísmo. A lo largo de
mi paso por este hermoso planeta, me han estado sucediendo cosas. Hace un par de años,
comencé a experimentar experiencias extracorporeas o estados alterados de .conciencia,
recuerdo una de ellas ...en la que al salir ...grité un nombre resultó ser William Buhlman,
compré uno de sus libros, me ha ayudado a comprender muchas sensaciones que
experimentaba en el mundo onírico, más cosas me han sucedido, parece que nos volvemos
sensibles y captamos más de lo que nos gustaría.He visto irse a bastante gente, trabajando
como auxiliar de enfermería, podía intuir, cuando esa persona abandonaría su cuerpo, me iba
a escondidas a la habitación, les agarraba la mano y les hablaba, les acompañaba en el
proceso, proceso que en vida vivimos cada uno de nosotros , pelando la cebollita, pero más
heavy, ya que ellos sí abandonan el físico. Sigo investigando el tema de los estados alterados
de conciencia, ya que me siento en aprendizaje y ha sido algo que no he buscado
conscientemente sino que sucedió naturalmente, Me gustaría intercambiar información ,
ampliar, asi que si te apetece aquí estoy. Gracias por tus artículos, algunos son buenos. Por
cierto, estoy en el ordenador de mi cuñada, yo soy Elena , mi dirección de correo es
elenaplenitud@gmail.com.
Gracias y buen camino

Responder
Respuestas

Ruben Torres14 de octubre de 2015, 11:22


Hola Elena.

Gracias po tu aporte, me hago a la idea de lo que tienes que experimentar y como esa
experiencia te hace ampliar tu percepción, reconociendo el patrón de la muerte.

Las experiencias extracorporeas cuando surjen de forma expontanea y natural, son las
mejores, porque rompen muchas creencias y nos hacen replantearlo todo, por lo general el
que las busca acaba con una experiencia irregular, pero al ser exponranea tú misma
recompones y replanteas todo y ya solo por eso merece la pena vivirlo. Somos muchos los que
pasamos por esto y muchos son los que callan por temor a ser señalados.

Un saludo y gracias.
Responder

Maria sierra14 de octubre de 2015, 11:47


Gracias Ruben.

Responder

Mauricio20 de octubre de 2015, 14:09


Creo que muchos olvidan que si vivimos y estamos aca, es porque tenemos un espiritu, el cual
proviene del verdadero creador, este espiritu está atrapado dentro del alma o consciencia, la
cual es parte del control, fue creada para almacenar los recuerdos de vidas pasadas, es como
la interfaz de conexion con la matriz. Al morir sales del cuerpo, dentro del alma, osea
recuerdas todo, hasta lo que cenaste ayer. Y eres guiado hacia esa falsa luz, que vibra a la
frecuencia del alma, para hacerla compatible, si eres uno de los despiertos lo mas probable es
que ni la veas. Tu eres libre y soberano, si deseas regresar puedes no pasar por el velo del
olvido, no aceptar ningun contrato, puedes realmente hacer lo que quieras, quedarte para
ayudar a tus seres queridos luchar contra los parasitos, etc. El espiritu se aloja en el corazón,
emite unos impilsos energericos que crean un campo de fuerza que resuena con la tierra, es
falso que el espiritu entra al cuerpo antes de nacer, quizas el alma o consciencia si, pero el
espiritu esta desde que hay un corazon. Aprendamos a vivir e amor y no en miedo, enseñemos
a nuestros hijos, ya que se esa forma dejaremos de ser alimento energetico para estos seres
paracitarios que necesitan energia de baja frecuencia osea de miedo. Nosotros vivimos
esquivocadamente poniendo por delante nuestro cuerpo, lo que nuestros cinco sentidos
gustan, lo qie nuestro cerebro o computador lleno de ego desea, hasta un asesino tiene buen
corazon, lo que pasa es que su mente reptil y su cuerpo dominan, ese espiriru es realmente
prisionero del cuerpo ya que este no lo escucha para nada. Perdemos la capacidad de
conectarnos con el espiritu debido a la desrruccion forzada de la glandula pineal, fluor,
vacunas, ondas electromagneticas, etc, sino seriamos capaces de desarrollar habilidades
extrasensoriales y nunca enfermariamos, el cuerpo tomaria la forma divina del espiritu,
evolucionaria rapidamente. El tema es muy amplio hay mucho de que hablar, solo dejen que
su corazon oiga y hable, no su androide biologico controlado por los medios a traves del ego.
Saludos de corazon.

Responder
Respuestas

Humana8 de abril de 2016, 0:27


Excelente comentario, Mauricio!!!! Saludos... Silvana

Responder

Francisco cansado.11 de noviembre de 2015, 22:19


Me ha parecido muy, pero muy interesante todos los comentarios y sobre todo todas las
experiencias, que relatáis, pero para mi son un mar de dudas sera que mi nivel es bajo o muy
bajo, me costara volver . Tengo claro que mi libre eleccion , como espiritu, o como ser , no se,
eligió esta estancia, y este cuerpo o vehículo, como decís,;me imagino que para algún objetivo,
que no se o que no recuerdo. Que ocurre si decides cortar por tu cuenta esta experiencia
Ruben ?, si llegas a la conlucion de que no tiene sentido seguir, de que repetir mil veces los
mismos fallos en un mismo aprendizaje, no son solamente fruto de la torpeza de aprender, si
no que llegas a creer que es algo eternamente karmico. ( he vivido dos grandes cambios en mi
vida, en dos accidentes y he estado en eso que llamáis la luz, no se si falsa o no, pero las dos
veces he vuelto, y desde aquello se que no soy el mismo y todo lo que me ocurre, se repite
muchas veces.).

Responder

Victoria4 de diciembre de 2015, 3:56


Hola Ruben, te queria preguntar que es lo que se puede hacer para recordar y saber quien
realmente soy? La meditacion seria una forma? Muchas gracias

Responder

Rocio Quiñones23 de marzo de 2016, 8:45


hola, me parece muy interesante, en dos ocasiones estuve cerca de la muerte en quirofano, y
en ambas, estuve en un cuarto obscuro, y alguien estaba ahi sentado, solo en la segunda
ocasion, que fue cuando ya estana por morir, la persona se levanto, y tenia la sensacion de que
era mi hermano, y me ofrecio un cofre dorado, sobre una almohada muy bonita, ycuando lo
abri ha ia una.soga dorada..y yo la tomaba y la usaba...yfue cuando desperte, no se que
signifique, pero me parece que es.algo respecto a eso, aunque no me invitaron a tomar cierto
camino junto a ese ente que para mi era mi hermano, si era algo, que no tenia formam pero
por sensacion sabia que era mi familiar, es algo muy extrano...y de lo que mencionas, cuando
era niña aprox siete anños, sone que moria, pero iba moviendome.muy veloz, sobre un tunel, y
llegaba un punti en el que estaba en el espacio, y me succionaba algo muy fuerte llevandome a
la tierra, y en eso me estaban dando a luz, la vida es muy misteriosa. Me encanto tu articulo
por cierto, saludos desde mexico!!

Responder

Hipnosis Esotérica1 de abril de 2016, 2:14


Ya me he topado con los benditos seres controladores de la reencarnación, te controlan todo
absolutamente, toda tu vida, tus familiares, tus enfermedades, tus dolores, angustias, todo lo
tienen muy bien programado. Gracias dios he aprendido a conocerlos muy bien y sus
estrategias, y ahora hay que ayudar a la humanidad.

Responder

Unknown1 de abril de 2016, 3:09


Porque si moriste y efectivamente llegaste al verdadero ser, no se le pide que pueda intervenir
para que no sigan engañando a nuestros hermanos?...si el amor es lo unico que importa, no
cabe duda que pediría volver para converser a mas y mas hermanos de como es todo.

Responder
Respuestas

Patricia M.1 de abril de 2016, 3:13


Si, regresamos a eso, a ayudar a nuestros hermanos... El asunto es que el juego está tan bien
urdido que una vez aqui de nuevo, se nos olvida a qué vinimos, y nos perdemos de nuevo
entre la bruma del materialismo, las creencias y los apegos.

Hipnosis Esotérica3 de abril de 2016, 6:35


Así es entrar acá es una trampa muy bien montada, pero y apronto iremos descubriendo como
entrar con el velo menos grueso, pero como ya venimos con la finalidad de ayudar, por algún
lado nuestra esencia va abriendo camino para conducirnos al objetivo, muy por encima de
estos seres controladores de tu existencia en este plano dimensional 3d.

Responder

c.j.e.c.e.e15 de abril de 2016, 2:55


los seres dimensionales usamos el todo incluyendo internet para proceder a informar o bien
desinformar las misiones de los encarnados y caminantes vivos que cada uno son y lo serán

Responder

jpramirezal4 de mayo de 2016, 1:18


Ruben Torres esto es para ti si aun lees este post; Utilizando tu experiencia, sentido común o
método de investigación podrías buscar esto en youtube “el potencial humano con los
instructores” encontraras podcast sobre una técnica de entrenamiento mental y mucha
información que te llevara a seguir investigando (si es que te gusta la investigación y el
conocimiento) y cuando lo decidas podrás compartir lo que aprendas en tus post, agrego que
con esta técnica podrían, de manera individual, derribar las creencias, prejuicios y
condicionamientos que impiden escuchar información como la que compartes en este blog. Ya
para terminar opino sobre tu post, es muy acertado en cuanto a la realidad de enfrentarnos a
la muerte del cuerpo, palabra clave "ser consciente en este mundo para seguir consciente en
la eternidad"

Responder

Patricia M.11 de mayo de 2016, 3:12


Es decir, que conservaremos el mismo nivel de conciencia que teníamos al momento de la
muerte. De tal manera que la preparación para la hora de la muerte es ahora y se trata de
despertar nuestra conciencia del sueño en que se ha sumergido...

Responder
Respuestas

Ruben Torres11 de mayo de 2016, 20:14


Tal cual, lo entendiste perfectamente.

Un saludo Patricia.

Responder

Yaz Sirur12 de mayo de 2016, 9:28


Ayyyyy, esos seres que simulan ser ángeles o antepasados son oscuritos, no? No entiendo de
donde vienen...

Responder

Valeria Tamm26 de mayo de 2016, 22:24


Hola, me ha parecido muy interesante el escrito, tal vez porque pienso algo similar :) .Creo que
muchas de las cosas que puede alguien fácilmente comprender, para otros no es así, y creo
que quienes no comprenden de igual modo las cosas, en lugar de cuestionar la información del
escritor, les sería más útil encontrar en su interior las respuestas.
Desde niña he tenido la capacidad de ver a los fantasmas. Es muy triste esa situación, pensar
en que alguien con un total apego a su vida concluída no pueda inmediatamente seguir
adelante. Hace poco ví a un hombre en las inmediaciones de una antigua estación de
tren...aún vestía ropajes de época colonial. A veces también puede suceder que una imagen
esté grabada etéricamente y que tal fantasma ya no esté, pero he tenido experiencia de
interactuar con alguno, y eso me dice que no son sólo proyecciones. En los textos védicos,
cuando se explica sobre el mundo material, se dice "si quieres engañadores, Krishna, te dará
engañadores"; el mundo material es imitación falsa del verdadero hogar, y si uno se cree sus
cuentos, tiene toda la libertad de hacerlo.
Muchos saludos. :) Valeria

Responder

ART14 de junio de 2016, 13:21


EXISTE UNA PÁGINA EN FACEBOOK QUE SE LLAMA : No caigamos mas en la trampa de ir hacia
la luz al morir nuestro cuerpo. (NADA MENOS). He tenido que escribirles lo siguiente:

EL nombre de esta página vuestra es un chorrada como la copa de un pino: Para empezar:
semejante información, al tratarse de un hecho -podriamos llamarlo- extracorporal, no puede
proceder sino de Dios, El Eterno Absoluto, o de quienes El destine para trasmitirnosla. En
Segundo Lugar: producto de esa transmisión sabemos que todo el mundo pasa por la "Luz".
Pero la marco entrecomilladamente, porqué: ¿Cual de Ellas?. ¡¡ Para nosotros, es decir, desde
aquí, existen muchas clases de Luz !!. Bien: La Información es la siguiente. (El Informante es Sri
SATHYA SAI BABA .- Un Avatar. Dios en encarnado.). Cito: "Las palabras vienen a la mente. La
Mente entra en el Prána. La Mente entra en Surya-Loka, (El reino de Surya. El Sol. El reino de la
Luz). El Atma pasa a Bhrama-Loka, (El reino de Bhrama-Dios), y se funde en Él.
········································································ (El texto continua, pero, de momento ya
tenemos, al menos, dos clases distintas de Luz. PRÁNA y SURYA-LOKA) ··················
················································································ "Permanecerá allí hasta el final de los
tiempos. Disfrutará de delicias sin termino. Perderá todo interés por Prakrhití, (El Universo
creado, La Naturaleza), y conservará todos sus poderes, excepto el de creación."
··································· ··············································································· Así concluye el texto.
Así qué, en su conjunto es: "Las palabras vienen a la mente. La Mente entra en el Prána. La
Mente entra en Surya-Loka, (El reino de Surya. El Sol. El reino de la Luz). El Atma pasa a
Bhrama-Loka, (El reino de Bhrama-Dios), y se funde en Él .·.·. Permanecerá allí hasta el final de
los tiempos. Disfrutará de delicias sin termino. Perderá todo interés por Prakrhití, (El Universo
creado, La Naturaleza), y conservará todos sus poderes, excepto el de creación."
··············································································· Y ahora añado: " La Mente " es la de la
persona que, si bien ha muerto, aún no lo sabe. Y cómo solemos decir: "Se levanta". Continua
con su existencia. Y entra en PRÁNA. ¿Qué es Prána?. (Atiendo respuestas.) Pero volvamos al
asunto que nos ocupa. ¿Se puede evitar la reencarnación cerrando los ojos?. NO. Hacía la Luz
vamos a ir en-todo-momento, queramos o no. OTRA COSA BIEN DISTINTA ES -en esto
coincidimos: hay un peligro- EL ESTADO PARTICULAR DE CADA UNO. Porqué cuando no
transpasa Surya, y accede a Bhrama, ... EN EFECTO: COMIENZAN "LOS PROBLEMAS".
···································
SATHYA SAI BABA también nos informa. Dice -el texto exacto no lo recuerdo- QUE: las
personas rectas, buenas y progresistas, accederán a un Cielo Particular, a medida de su plena
satisfacción, durante un TIEMPO acorde con el mérito acumulado en buenas acciones durante
la vida. ··································
Por último añade qué: Los impíos, las personas malvadas, que no mostraron respeto por Dios o
Lo-Sagrado, aquellos que no tienen ninguna concepción del Cielo, reencarnan inmediatamente
después de abandonar la vida. ······························
DE MODO Y MANERA, AMIGOS, que el título de vuestra página, y termino, pese a ser cierto
que pudiera referirse al caso de la inmensa mayoría de Nosotros, Hoy, sin embargo, QUEDA
TODO LO DEMÁS.

Gracias.
Saludos.
Chao.

Responder

Miguel Peña27 de julio de 2016, 9:37


Mi experiencia con la Terapia de Regresiones, que no leer mucho y llenarme de teorías que
también lo hice en su momento, me ha llevado a las mismas conclusiones que expones,
excepto que no sé qué pasa para aquél que consigue saltar la barrera de lo que llamo "los
guardianes del umbral", esos que nos esperan para con nuestros miedos, apegos,
condicionamientos y demás convencernos de lo maravillo y bueno que para nosotros va a ser
reencarnar. Y no sé que pasa porque estoy convencido que el que escapa no vuelve aquí,
nunca.

Aunque algunos hablen de Avatares y demás que presumen de haberlo hecho, como señaló
Salvador Freixedo, estos según lo entiendo también no suelen ser más que empleados al
servicio de los "dioses", de quienes les interesa mantenernos aquí.

Toda mi experiencia me ha llevado a tener que aceptar que las bonitas y consoladoras teorías
sobre la reencarnación son sólo eso, bonitas y consoladoras, pero no tienen otra finalidad que
mantenernos aquí.

Si das tu permiso comparto aquí mi blog, por si alguno quiere investigar algo más, y
comprender porque digo todo esto: http://www.vueloalalibertad.com/blog/

Una vez más, gracias por un artículo tan desafiante de las creencias establecidas.

Responder

dante om31 de julio de 2016, 19:48


muy bueno ruben,clarito y conciso-la reencarnacion es una eleccion libre y debemos encontrar
la manera de borrar todas esas estructuras de creencias provenientes de los supuestos dioses
creadores,que no son mas que huecos insaciables y tramposos.

este holograma como bien has dicho tiene le queda muy poco en pie
lo cierto es que si podemos reencarnar en mundos donde no hay sistemas de creencias ni
borrado de memoria ni interventores.
pues podemos viajar hacia donde queramos,e ir desde lo sutil hasta lo denso que no tiene por
que ser malo,un ser se puede sentir liviano en la carne e incluso vivir en ella durante milenios
hasta que decida irse hacia otro sendero,y o volver hacia lo sutil. y asi hasta la infinidad misma.

Responder

Ram Ram21 de agosto de 2016, 21:22


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder
YURIANA10 de agosto de 2016, 17:06
Gracias ruben por compartir esta informacion, la verdad desde mi experiencia personal,
siempre he sentido que reencarnar y venir al mundo con esta admnesia mental es muy injusto,
siempre en mis conversaciones con migo misma me he dicho no voy a volver mas no quiero
mas de esto .....pero ahora entiendo por que volvi..... la verdad la amnesia que produce esta
matrix es de verdad una cosa tenaz ...

Responder

Andrea M10 de agosto de 2016, 17:15


Gracias ruben por compartir esta informacion, la verdad desde mi experiencia personal,
siempre he sentido que reencarnar y venir al mundo con esta admnesia mental es muy injusto,
siempre en mis conversaciones con migo misma me he dicho no voy a volver mas no quiero
mas de esto .....pero ahora entiendo por que volvi..... la verdad la amnesia que produce esta
matrix es de verdad una cosa tenaz ...

Responder

Juan Carlos Quesada17 de agosto de 2016, 17:17


Cuando viven en la 4a o 5a dimension empiezas a entender...lo que esta escrito aqui con
buenas intenciones causa mas daño que un bien a la humanidad...tienen que pasar de creer a
un saber interno....Lean el ser uno...Ahi encontraraon la verdad para los que tienen ojos para
realmente ver..son 6 libros gratis...www.elseruno.com Bendiciones

Responder

oscar daniel lozano gonzalez17 de agosto de 2016, 19:46


Pues la verdad confunden más a los que no sabemos .....(ustedes los que saben) pero espero
no jerrar otra vez....yo meditó con vídeos de you tuve y sólo alcanzó a ver luces....creo yo
....son seres de luz...pero nunca he podido platicar con mi ser.....y estos comentarios si me
confunden....pero me quedo más con la información original .....lo que yo entiendo es que Ay
que estar lo más lucido posible para cuando llegue el momento estar LUCIDO Y AY ES CUANDO
NO ESTARAS CONFUNDIDO y sabrás elejir?

Responder

oscar daniel lozano gonzalez17 de agosto de 2016, 19:48


Pues la verdad confunden más a los que no sabemos .....(ustedes los que saben) pero espero
no jerrar otra vez....yo meditó con vídeos de you tuve y sólo alcanzó a ver luces....creo yo
....son seres de luz...pero nunca he podido platicar con mi ser.....y estos comentarios si me
confunden....pero me quedo más con la información original .....lo que yo entiendo es que Ay
que estar lo más lucido posible para cuando llegue el momento estar LUCIDO Y AY ES CUANDO
NO ESTARAS CONFUNDIDO y sabrás elejir?

Responder

cesar cuellar reyes20 de agosto de 2016, 19:03


entonces el factor clave es desehechar el miedo. O no entendí. Eso equivale a trabajar
arduamente en uno mismo, no exite institución, familia, comunidad, sociedad, religión etc.
que no utilice el miedo. Está en nuestra consciencia colectiva. La gran mayoría, tal vez el 99%
de las personas actúan por miedo, deciden por miedo. Ese desarraigo ha de ser una lucha
tenaz y sin tregua, y saber criar a los hijos sin usar el miedo. Cosa difícil de alcanzar al 100%,
por que incluso es el miedo un mecanismo de supervivencia. ¿es así o me equivoco?

Responder

Ram Ram223 de agosto de 2016, 22:50


Porqué se empeñan en que el otro lado no es físico. Siempre hablan del plano espiritual
imaginándolo como una cosa sutil sin densidad, y que se sabe, a lo mejor tiene densidad pero
en otra frecuencia.

Responder

Juca Bomaso25 de agosto de 2016, 6:35


Hola Ruben, solo quiero decirte que " te entiendo y comprendo en la totalidad". No soy nadie
en especial, solo un aprendiz que dejare de serlo cuando haga mi transito.
Lo que tengo clarisimo es que no volvere mas aqui, al menos desde esa etapa intermedia
donde somos manipulados. Si podre volver desde mi destino con mis verdaderos afines y como
acto de amor hacia los demas.
Algo he leido sobre esto y alguna experiencia tengo sobre lo que llamamos muerte. Coincido
contigo.
Has sido muy valiente y te felicito. Entiendo a los que tienen muchsa dudas y no es que
pretendan desprestigiarte, no, eso nunca, es que su nivel de vibracion aun no ha llegado a
entender las cosas desde ese punto de vista. Todo es muy facil, lo hacemos complicado
nosotros. Dependiendo de nuestra evolucion, o alejamiento del sistema, empezamos a ver las
cosas desde otro nivel o plataforma que sin lugar a error, nos permite descifrar la verdad de la
menos verdad y el camino verdadero frente al camino de lo facil: juego, diversion, drogas,
alcohol,sexo sin amor, y aceptacion de las "ordenes" que nos envia el sistema, por la
comodidad que implica aceptarlas frente a la no aceptacion, que nos acarrearia problemas o
estorbos para nuestra "libertad" aparente.
Mis felicitaciones y encantado de haber podido felicitarte.
Un abrazo y seguimos en la brecha.
juca

Responder

ArbacacabrA Patas de Cabra12 de septiembre de 2016, 9:45


La película "La Fuente", la española, trata este tema. como es en la muerte Yo diría en el
"Vacio" donde se encuentra la verdadera inmortalidad

Responder

ArbacacabrA Patas de Cabra12 de septiembre de 2016, 9:54


También en el libro de "Juan Salvador Gaviota" cuando el logra salvar los obstáculos, se le dice
a este, que está en plena libertad de que si quiere, regresar, para enseñar a los demás.

Potrebbero piacerti anche