Sei sulla pagina 1di 1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE

ADENDA 001 AL CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA U FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PRIMAVERA, PROVINCIA DE BOLOGNESI, DEPARTAMENTO DE ANCASH Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, PROVINCIA DE BARRANCA, DEPARTAMENTO DE LIMA

Conste por el presente documento, la Adenda al Convenio de Cooperación Interinstitucional, que celebran de una parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PRIMAVERA, con RUC 20226974807, con domicilio legal en Plaza de Annas s/n - Gorgorillo, distrito de La Primavera. Provincia de BolognesI, Departamento de Ancash; debidamente representada por su alcalde, Sr. EDUARDO HUARACA VARGAS, identificado con DNI 08432366. autorizado mediante Acuerdo de Concejo N** 003-2017- CM/MDLP de fecha 06 de febrero de 2017; a la que en adelante se le denominará MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE U PRIMAVERA y de la otra parte la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE, con RUC 20177901963. con domicilio lega! en Calle San Martín N** 446, distrito de Supe. Provincia de Ban-anca. Departamento de Lima, debidamente representada por su alcalde, Sr. JULIAN DAVID NISHIJIMA VILLAVICENCIO, identificado con DNI 15844496. autorizado mediante Acuerdo de Concejo N** 034- 2017-SO-CM-MDS de fecha 26 de junio de 2017, a la que en adelante se le denominará MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: ANTECEDENTES Con fecha 26 de marzo de 2015 las partes suscribieron un convenio de cooperación, en adelante el CONVENIO en virtud del cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE formularia y evaluaría lo Proyectos de Inversión Pública la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA PRIMAVERA; previo requerimiento por escrito, de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del Sistema Nacional de Inversión Pública (actualmente Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, de acuerdo a lo establecido mediante el Decreto Legislativo N** 1252 de fecha 23 de febrero de 2017); sin que ello implique algún tipo de afectación presupuesta! por parte de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUPE; e l cual tendría una vigencia de 02 años , contados a partir de la fecha de suscripción.

SEGUNDA: OBJETO DE U ADENDA Las partes han convenido ampliar el plazo de vigencia del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA por 02 años, contados a partir de la fecha de suscripción de la presente adenda.

TERCERA: RATIFICACIÓN Las partes se ratifican en todos tos demás extremos del CONVENIO.

Estando confomie a todas y cada una de las cláusulas que anteceden, se procede a la suscripción de la ADENDA N" 001 en tres ejemplares igualmente validos a tos 26 días del mes de junto de 2017.

Visite la Ciudad

Sagrada

de Caral - SUPE