Sei sulla pagina 1di 2
BASES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA E INTELECTUALIDAD “MISS SAN JOSEINA 2017” I. ORGANIZACIÓN La comisión
BASES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA E INTELECTUALIDAD “MISS SAN JOSEINA 2017” I. ORGANIZACIÓN La comisión

BASES PARA EL CERTAMEN DE BELLEZA E INTELECTUALIDAD

“MISS SAN JOSEINA 2017”

I.

ORGANIZACIÓN

La comisión organizadora será la responsable de la organización y control del presente concurso

que se llevara a cabo en la Institución Educativa “San José” de Monterrico. Para su normal

desarrollo y ejecución de la actividad se basa en el marco de la presente base. Los aspectos y

puntos señalados en la presente base, norma el desarrollo del concurso de belleza en el presente año escolar 2017 por conmemorarse XXXV aniversario de la Institución Educativa “San José” de Monterrico.

II.

OBJETIVOS

El concurso de belleza donde participaran estudiantes del Nivel Secundario de la Institución Educativa “San José” de Monterrico. Este concurso busca en el educando desarrollar sus habilidades, conocimientos, destrezas y galantería estética con diferentes recursos relacionados al Aniversario de la Institución. Promover la participación activa de los estudiantes y público en general; así mismo fortalecer la identidad de cada estudiante y estrechar vínculos de amistad, compañerismo, unión y confraternidad entre compañeros.

III.

DEL CONCURSO El certamen de belleza e intelectualidad denominada “Miss san José 2017”, es una elección de popularidad que organiza la Institución Educativa “San José” que se realizara el día 05 de junio

del 2017. De entre las postulantes los jurados elegirán a la participante que mejor represente el espíritu del certamen en los siguientes aspectos:

  • Traje típico.

  • Demostración de talento.

  • Traje de noche o gala.

  • Evaluación de conocimiento general.

  • Otros.

IV.

DE LA POSTULACION

Podrán participar solo los estudiantes regulares de nuestra institución que constituyan todos los requisitos establecidos. Se acercara a la secretaria para adquirir un formulario que deberá de rellenar con sus datos para su inscripción, a esa ficha la participante deberá de adjuntar una fotografía de cuerpo entero en digital y físico. Las postulantes serán recibidas en la secretaria hasta el 05 de mayo del 2017, con un aporte de s/. 1.00 por estudiante de cada sección y regularización de las observaciones; esto hasta un día antes de 12 de mayo, fecha que se presentara a las candidatas formalmente.

  • V. DE LA SELECCIÓN A la etapa de la selección llegaran las candidatas que hayan cumplido con todos los requisitos establecidos. Al oficializar sus respectivas candidaturas, todas las postulantes posteriormente

elegidas aceptaran participar de todas las actividades organizadas por el aniversario de nuestra institución. Dichas actividades serán: una presentación publica ante nuestro plantel el mismo día del certamen, desfile e izamiento del pabellón nacional y día de la bandera que se realizara el 06 de junio del 2017.

VI.

DE LA ELECCION

La elección se llevara a cabo el día 05 de junio del presente mes, el proceso de votación se

desarrollara integralmente en el patio de honor de la institución por los jurados, desde las 7:00 pm. Los organizadoras pondrán a disposición de los electores un voto especial mediante red

social del Facebook de la institución, diseñado exclusivamente para este evento, dando un “me gusta” a la foto de la candidata, esto bajo supervisión de los organizadores; en caso de dar me

gusta a más de 1 candidata se anulara el voto. La votación finalizara el día 05 de junio a las 5:00 pm. El recuento de los votos se realizara a viva voz y frente al público en general. La elección se definirá a través de mayoría simple.

VII.

DE LA CORONACION

La ganadora será coronada por el director de nuestra institución Wilfredo Rojas Raqui y se convertirá en la “MISS SAN JOSEINA” hasta el siguiente año del certamen. En su condición la ganadora deberá participar en las actividades mencionadas anteriormente.

VIII.

DE LA CALIFICACION

Objeto calificador

  • Votos de Facebook

10%

  • 25%

Desenvolvimiento

  • Demostración de talento

25%

  • 30%

Presentación

Traje típico

Traje de gala

  • 10%

Venta de tickes

IX.

FACEBOOK: se contabilizara los likes de cada candidata, ganando la que obtenga más votos. DESELVOLVIMIENTO: manera de hablar, vocalización, facilidad de palabra y respuestas de conocimiento. TALENTO: podrán ser canciones, bailes o número especial que se califique para su puntaje. TRAJES: se calificara los detalles, implementación y originalidad del traje típico y de gala. También se evaluara las barras bravas. TICKES: se evaluará un porcentaje por una cierta cantidad de tickes vendidos. DE LOS PREMIOS

La ganadora será coronada y premiada por el director de la institución y los organizadores del evento el mismo día del concurso.

X.

OTROS

Cualquier tipo de irregularidad e organizadora.

inconveniente será disuelto y aclarado por la comisión

Interessi correlati