Sei sulla pagina 1di 2

La Diabetes consejos que pueden marcar la diferencia

La diabetes es algo a tomar en serio, y puede parecer abrumador. Para vivir vidas más largas y más felices, la gente necesita educarse sobre la enfermedad y cómo conservar su salud. Este artículo aquellos con diabetes ayudará a comprender y manejar su condición.

El índice glucémico es un número que tienen todos los alimentos. Te permite saber cómo los alimentos afectará su azúcar en la sangre. Para los diabéticos, los números de GI deben ser tan bajos como sea posible.

Las almendras son una gran manera de frenar el apetito y que no molesten sus niveles de azúcar en la sangre. Te proporcionan tu cuerpo con nutrientes importantes que necesita, como fibra y proteínas. Mantenga un recipiente por el sofá así que usted puede tomar para una merienda mientras ves TV.

que usted puede tomar para una merienda mientras ves TV. Tomar la tensión fuera del control

Tomar la tensión fuera del control de la diabetes mediante el desarrollo de hábitos más consistentes. Mantenga sus pruebas suministros y medicamentos en un solo lugar y asegúrese de que dejas allí después de terminar su rutina. Hacer todo según un horario establecido y la organización de los suministros hará que tratar su diabetes menos impuestos.

Consumir una dieta alta en fibra puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes. Alimentos de índice glucémico alto, como pan blanco, alimentos procesados pueden aumentar el riesgo de desarrollar diabetes, por lo que deben eliminar alimentosparadiabeticos.com estos alimentos de su dieta y sustituirlos por alimentos integrales. Muchos estudios han demostrado que personas que consumen más granos integrales tienen un menor riesgo de desarrollar la enfermedad.

Luchando contra la diabetes no siempre tiene que implicar métodos caros; trate de enérgicos paseos en el parque, los regímenes de fitness para correr o razonable. Pesos se pueden construir fuera de bolsas con diversos artículos pesados de los alrededores de su casa, o trate de recoger latas de la despensa y trabajar los brazos con ellos.

Si usted es diabético, hable con su médico si su visión le está molestando o hay algún problema con ella. La diabetes puede causar una variedad de problemas de diferentes oculares, incluyendo glaucoma, cataratas y retinopatía diabética. Es importante tener estos problemas, cuidados porque el peor escenario es que puede causar ceguera.

Si usted tiene diabetes y como aperitivo, podría ser difícil ir rápidos aperitivos que puedes tomar e ir con. Necesita evitar estos y comer carbohidratos complejos como frutas y verduras.

Si usted es diabético y también humo, está en su mejor interés para dejar de fumar. No sólo es malo fumar para todo el mundo, es especialmente mala para los diabéticos porque podría elevar el azúcar

en la sangre a niveles peligrosos. La naturaleza altamente adictiva de la nicotina puede hacer que un proceso muy difícil de dejar de fumar. Pedir consejo a su médico.

Como se dijo anteriormente, es innegable la gravedad de la diabetes y su necesidad de medicación apropiada y cuidado. Personas que sufren de diabetes deben recibir tanta educación como puedan acerca de cómo cuidar de sí mismos. Cualquier diabéticos quien pasa a leer los consejos arriba habrá dado otro pequeño paso hacia una vida más saludable y normal; pero sólo si decide ponerlos en práctica y seguir aprendiendo.