Sei sulla pagina 1di 1
COMUNICADO DE PRENSA Desarrollo del Estado será parejo para todas las regiones: Maloro Acosta Se
COMUNICADO DE PRENSA Desarrollo del Estado será parejo para todas las regiones: Maloro Acosta Se

COMUNICADO DE PRENSA

Desarrollo del Estado será parejo para todas las regiones: Maloro Acosta

Se integró al Subcomité Sectorial de Desarrollo Económico del Coplades y señaló que con la participación conjunta de todos los sectores, le irá bien a Sonora

No. 71316

Hermosillo, Sonora; Septiembre 14 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, se integró al Subcomité de Sectorial de Desarrollo Económico del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplades), que declaró instalado Natalia Rivera Grijalva, Jefa de Oficina del Ejecutivo del Gobierno del Estado.

Maloro Acosta destacó la diversidad de sus integrantes y señaló que es con la participación conjunta de diferentes sectores de la sociedad como le irá bien a Sonora y a cada una de sus regiones.

“En Hermosillo tenemos un Plan Municipal de Desarrollo que sacamos con la misma lógica de entender y escuchar a la gente, por eso en este subcomité es importante que cada quien exprese su idea, motivación o proyecto”, expresó.

El Subcomité está integrado para trabajar en conjunto por el desarrollo económico del Estado por Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía, Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo; Julio César Corona Valenzuela, Secretario de Sagarhpa; Jorge Guzmán Nieves, Delegado de Sagarpa; Ricardo García Sánchez, Delegado de Secretaría del Trabajo, así como representantes de organizaciones no gubernamentales, entre otros.

H. Ayuntamiento de Hermosillo Bulevar Hidalgo y Comonfort Col. Centenario C.P. 83260, Hermosillo, Sonora Teléfono /Fax (01662) 2893000 www.hermosillo.gob.mx