Sei sulla pagina 1di 34

Traducción y apuntes del usuario Floyd para la Comunidad NewPVL

Nota al lector:

La gente se traba con tanta teoría que hay suelta. Se traban cuando salen. Se traban cuando interactúan con la gente.

En un comienzo, con rutinas, se trababan en aprender todos los detalles.

Después de que aparezca el Game Natural cambió todo para bien, pero con los años comenzó a aparecer una gran cantidad de información, lo que causó que nuevamente la gente se trabe al salir e interactuar, al estar sobre saturados de ella.

Éste programa se encarga de la información justa y necesaria para salir y relacionarte con la gente, sin relleno. Al enfocarte en las 10 Leyes, todo va a ser más sencillo porque vas a poder rastrear todo lo que hagas mal a cada una de estas.

Diccionario:

Vibra: Lo que se siente y transmite de una persona a otra.

Abundancia: Completitud; Plenitud; Seguridad y Protección; la sensación de que está todo bien.

Escasez: Falta; Insuficiencia; la sensación de buscar suplir un vacío.

Prueba de congruencia: Búsqueda femenina de saciar una emoción relacionada a la Abundancia (sentir más seguridad/protección) a través de comportamientos histéricos o pasivo-agresivos.

Ser: El lugar de donde viene lo que hagas o digas. Se encarga de todos los detalles y sutilezas de la subcomunicación.

Singularidad: Lo que te hace único y auténtico a vos, está conectado a la Abundancia (sentido del humor, palabras que usas, forma de decir y hacer las cosas, todo lo que tenga que ver con vos a un nivel profundo).

Apego: Según la filosofía oriental: “Querer” o “Necesitar” para suplir un vacío interno, una falta.

Subcomunicación: 93% de la comunicación que se da y es NO-Verbal.

Poner un frente: Falsear cómo te sentís, o ser incongruente, buscando algo en los demás.

Chode: Hombre que vive en Escasez, se desconoce a sí mismo, carece de intuición social o empatía y busca desesperadamente aprobación.

Fundamentos de Atracción

Motivo de Atracción Masculina: Supervivencia y Reproducción.

El ser humano no evolucionó biológicamente en los últimos 50.000 años (estudios antropológicos).

Está preparado para ambientes peligrosos (selva, animales, caza, recolección, temperaturas fuertes), y como consecuencia de ello, para RESOLUCIONES RÁPIDAS a corto plazo.

Si una mujer se encontraba recolectando y se cruzaba con un hombre que cazaba en el mismo ambiente duro, no tenía mucho tiempo ni certeza para determinar si el hombre tenía suficientes recursos (refugio, abrigo, alimento, etc) para proteger de ella y sus futuros hijos, o no tenía ningún recurso y sus intenciones eran lastimarla/violarla para luego abandonarla.

Así que desarrolló la capacidad de enfocar su atención inconscientemente en el comportamiento del hombre, particularmente en la capacidad de obtener esos recursos con facilidad (porque ya está acostumbrado a tenerlos). De esa forma, estaría segura de que el hombre que la inseminara, se haría cargo de su protección durante y después del embarazo, y la de sus futuros hijos.

Todo esto ocurre a través de la subcomunicación, a un nivel emocional, a través de pequeñas sutilezas del comportamiento masculino. No es una elección lógica o consciente de parte de ella. El papel lógico de la mujer, cumple la función de racionalizar la atracción en factores tangibles y etiquetas (como por ejemplo: “Me hace reír”), pero no puede poner en palabras las emociones que le hace sentir él, que son el aspecto más importante.

Se trata de las emociones que transmitís a través de tu personalidad GENUINA, como DERIVADO de sentirte ABUNDANTE en recursos continuamente.

Atractivo Masculino y Femenino

Lo Femenino: Se siente desprotegido, frágil, es altamente emocional, y para sentirse protegido, busca ser penetrado físicamente o EMOCIONALMENTE por lo masculino, con su VIBRA femenina. Es receptor.

Lo Masculino: Se siente autónomo y como DERIVADO de ser ABUNDANTE termina penetrando EMOCIONALMENTE a lo femenino en sus intenciones (a través de contacto visual, físico, etc), con su VIBRA masculina. Es emisor.

Si un hombre es NECESITADO/ESCASO, va a buscar COMPLETARSE con una mujer, o sea, ser penetrado emocionalmente por ella con continuidad (por ejemplo: para saciar su ego/imagen ilusoria que tiene de sí mismo con aprobación o validación de ella u otras personas). Al buscar OBTENER algo en su MOTIVACIÓN es receptor, lo contrario a lo que lo femenino busca (un emisor). Por ende, lo rechaza porque no resulta atractivo. Es femenino.

Un hombre que se siente ABUNDANTE en recursos es MASCULINO y ATRAE. Las mujeres femeninas lo sienten en su VIBRA sutilmente, entonces, buscan SER PENETRADAS emocionalmente por él (a través de pruebas de congruencia). Él no necesita a la mujer para sentirse bien, él ya se siente bien desde un principio con o sin ella (porque no siente la escasez de ese recurso), como derivado, ella busca más de esas emociones que vienen desde cómo se siente él continuamente.

El objetivo es SENTIRSE ABUNDANTE en todo momento, y atraer mujeres como consecuencia de

ello, al meterte en distintas situaciones. Vas a subcomunicar SEGURIDAD y PROTECCIÓN como derivado de transmitir esa capacidad de obtener recursos con facilidad (lo cual anhela lo

femenino).

Ser Abundante no significa ser super-macho alfa o sobre compensar inseguridades, significa sentirse bien y cómodo en todo momento por tu cuenta, ser genuino en tus intenciones porque no las ocultas (hombre a mujer), y no buscar nada de afuera para sentirte autónomo, eso es algo que se empieza a dar en tu VIBRA de forma natural. Porque ya tenes todo adentro. La motivación de lo Abundante es COMPARTIR (ser emisor) en vez de buscar OBTENER (ser receptor).

Aclaración: Los polos opuestos se atraen.

En la sociedad actual en la que vivimos, los roles de género comenzaron a confundirse y distorsionarse por la ignorancia en auto-conocimiento.

Así como hay tantos hombres femeninos actualmente, también hay mujeres masculinas.

La idea es convertirse en un hombre masculino al aprender a ser Abundante y dejar viejos hábitos lacras en el pasado, de esa forma atraer más mujeres femeninas que masculinas.

Componente Atractivo: La intuición social y empatía son otros dos componentes atractivos. Saber qué va, qué no va en una interacción/situación y calibrarlo conforme a cómo se siente la otra persona demuestra experiencia y capacidad de relacionarse con facilidad en cualquier entorno, al saber cómo se siente ella y cambiar el rumbo de la interacción dependiendo si hay mucha presión

o ninguna.

Tu capacidad de empatizar con cómo se siente ella, e intuir socialmente de forma exitosa sin que pierdas tu sentimiento de Abundancia y caigas en titubeos o sobre compensación, la va a atraer más.

Introducción

Existen tres paradigmas en los que la gente se identifica:

- Lo que TIENEN.

- Lo que HACEN.

- Lo que SON.

La mayor parte de la gente en éste mundo vive en el paradigma de lo que TIENEN, se identifican con cosas como: dinero, apariencia, estatus social, pareja, amigos, etcétera.

Las personas que ingresan al mundo del desarrollo personal o levante, generalmente cambian esa percepción, y empiezan a identificarse más con lo que HACEN, esto serían cosas como las palabras que dicen, las acciones que toman, el trabajo al que van, etcétera. Acá residen el 95% de los tipos que hacen levante, ya que toda su seguridad o certeza se basa en cómo abren, creen que “dar valor” es contar una historia o liderar, mientras que “sacar valor” es hacerle una pregunta de interrogatorio a ella.

Para lograr Abundancia genuina tenes que trascender el paradigma de TENER o HACER y pasar a identificarte con el SER, el cual es mucho más difícil de prestar atención y no puede ponerse en palabras, únicamente se reconoce emocionalmente. Si todo se tratara de “HACER” cosas, habría mucha más gente que se volvería buena en el Game.

Objetivo:

Estar en TACTO con tu SER emocionalmente, saber dejarte estar en ese lugar en todo momento.

Dejar de estar motivado por Escasez/Falta y estar motivado por Abundancia/Autonomía.

Realización:

El SER es el lugar de donde viene todo lo que hagas o digas.

Existen 2 tipos de SER:

Escaso: Busca OBTENER en la VIBRA. Es Incompleto y quiere ARREGLARSE o COMPLETARSE en su MOTIVACIÓN.

Abundante: Está COMPLETO y como derivado de ello, ofrece VALOR al DAR o ayudar a los demás en su MOTIVACIÓN.

El Game es algo pre-verbal que únicamente se reconoce emocionalmente.

Ley 1: DEJAR DE METERTE EN TU CAMINO

Por mucho tiempo compraste la idea que te vendió la sociedad de que NO SOS SUFICIENTE, y tenés que buscar y OBTENER cosas para ARREGLARTE (estatus, mujeres, dinero, reconocimiento, apariencia, estudios, fama, etcétera). En realidad no hay NADA que ARREGLAR.

Es una mentira que te FALTAN cosas, vos ya SOS SUFICIENTE, pero hay MIERDA que se mete en tu camino de SER SUFICIENTE.

Hay que LIMPIAR la mierda para ser Abundante y Atractivo.

Las experiencias que tengas, NO SON para “construir una identidad atractiva”, son para APRENDER a sacarte de encima el “bloqueo” que impide que tu personalidad atractiva salga con fluidez.

VOS
VOS

Tu SER Abundante y Atractivo Naturalmente.

No quiere OBTENER nada de los demás, es COMPLETO y como derivado de ello, la MOTIVACIÓN es DAR en la VIBRA.

1. CREENCIAS LIMITANTES VOS 4. ESCASEZ DE TIEMPO Y MUJERES
1. CREENCIAS LIMITANTES
VOS
4. ESCASEZ DE TIEMPO Y MUJERES

2. OBSESIÓN POR LOS DETALLES

3. MIEDO AL RECHAZO

5. ETIQUETAS Y EXPECTATIVAS

Mierda que se mete en tu camino de expresar tu SER Abundante y Atractivo Naturalmente.

Busca algo de los demás, es INCOMPLETO y la MOTIVACIÓN es saciar alguna imagen ilusoria que los demás tienen de nosotros mismos para saber quiénes somos a partir de esa aprobación/validación externa al manipular nuestro comportamiento. Quiere OBTENER en la VIBRA.

Mierda que se mete en tu camino:

1. Creencias Limitantes

¿Qué pedirías TENER para sentirte PLENO al hablar con la chica ideal en tu mente en el ambiente más intimidante de todos? (No pueden ser creencias).

1.

2.

3.

4.

5.

Podría ser mucho dinero, posesiones, mucho estatus social, aprobación, reconocimiento y fama, mujeres que te rodeen, o ser un modelo masculino con el cuerpo tallado.

Sin importar CUÁNTO de eso tengas, SIEMPRE va a haber alguien MEJOR en esos aspectos. Las mujeres de calidad y más hermosas tienen acceso fácil a TODO ESO (jets, ferraris, modelos masculinos, dinero, reconocimiento, estilo de vida).

o No es necesario que ganes en estos aspectos.

La mejor forma de SALIR de ese paradigma, es enfocarse en la ÚNICA cosa que podes ofrecer en donde NADIE puede ganarte.

Eso es TU PROPIA SINGULARIDAD.

o Esto es lo que la va a ATRAER más que lo superficial, porque la va a tocar en PROFUNDIDAD.

Enfocarte en tu SINGULARIDAD derrite lo demás. Anclarte en ella le va a dar una experiencia que NADIE más puede darle. Es lo que te hace único. Tu versión de todo lo que hagas o digas sin un frente.

2. Obsesión por los Detalles

En cuanto a detalles, hay una sola cosa qué recordar: El ALMA prima por sobre todas las cosas.

Prima por encima de: Contenido, técnica, reglas, guías, lenguaje corporal, etcétera.

Ella va a estar más atraída si rompes algunas reglas cada tanto y sos MÁS HUMANO.

Si todo fuese perfecto, sería aburrido para ella porque no hay ALMA ni SINGULARIDAD.

Ninguna mujer te va a juzgar por los detalles. Ellas se fijan en la singularidad que hubo en toda la interacción.

Olvidate de los detalles, y llevá más humanidad a todas las interacciones.

Dejá de tratar de ser perfecto.

Dejá de tratar de Abrir y hacer todo fluidamente.

Vas a cagarla en algún momento, y sentite cómodo cagándola.

Confiá en que ella ve las cosas a gran escala.

Confiá que lo que importa es el ALMA, la SINGULARIDAD, lo que se va dando, y no “hacer todo perfecto”. Ella está con vos porque sos genuino y ofreces un valor real.

No te calientes por haber hecho algo mal, lo que hagas mal te hace humano también.

3. Miedo al Rechazo

Cuando salís y te anclas en tu singularidad, no es para todo el mundo.

Sin importar quién seas, si te expresas auténticamente, algunas chicas no van a querer ni un poco de eso.

Eso es NORMAL y NATURAL.

Tenes que estar cómodo con eso.

En vez de enfocarte en “no ser rechazado”, aprendé a ANCLAR quién sos y atraé a la gente que te aprecia por quién sos vos.

Ser complaciente o sobre compensar cómo te sentís, o actitudes para que no te rechacen es estresante y te hace sufrir.

Gran parte de los rechazos no tienen que ver con vos.

Sino en cómo se siente, qué le pasa/pasó a ella esa noche. También con los intereses que ella tenga.

Dependiendo los distintos momentos de la noche ella va a estar abierta a diferentes cosas.

El rechazo es algo gradual, la interacción va muriendo de a poco, a menos que hagas algo extremadamente descalibrado con lo que ella no se sienta para nada cómoda.

Preguntate:

- ¿Por qué te importa tanto la APROBACIÓN de otros?

- ¿Por qué CREES que NECESITAS una mujer para sentirte autónomo?

Asumir que necesitas la aprobación es asumir que estás incompleto.

Tener la aprobación y sentirte bien por ella, significa también el riesgo de perderla. Te volves dependiente a ella y todo se va a la mierda.

Miedo a estar solo y buscar no estarlo.

Si no tenés problemas en estar solo, no hay miedo.

El mundo ficticio donde nunca sos rechazado por los demás NO EXISTE, y está bien que así sea.

Dejá ir realidades místicas donde no existe el rechazo o la incomodidad.

Realización: Mientras más Abundancia generes y desarrolles adentro tuyo y en tu vida, menos te va a afectar el rechazo a nivel emocional. Tu búsqueda en lo externo se reduce cada vez más.

4. Escasez de Tiempo y Mujeres

Solución a la escasez de Mujeres:

Aprendé a divertirte, molestar, flirtear con chicas que no te resulten atractivas también.

Aprendé a entretenerte solo por tu cuenta.

No juzgues a las mujeres por su apariencia, solo así todas se vuelven iguales y no hay PEDESTALES creados por tu mente.

Tu diversión tiene que ser GENUINA. No tiene que ser un “trabajo extra” para llegar a la más linda.

No vas a coger con las minas que no te atraen, pero flirteas y molestas igual. Existen dos tipos de flirteo:

Flirteo para flirtear.

Flirteo para coger.

La diferencia se da en las sutilezas de la vibra, donde se marca tu intención al ser Genuino (Ley 4).

Acordate que el tipo que trata de ser cool, no es cool. Y el tipo que es cool, no le importa nada (ni ser cool).

Cuando la pasas bien con todas, dejas de JUZGAR mujeres positivamente (a las que son muy lindas) y negativamente (a las que no te resultan atractivas).

Dejar de juzgar mujeres negativamente refuerza la realidad en que todas son iguales.

Derretís la dinámica de pensar que los demás te juzgan a vos también.

Dejar de juzgar refuerza la realidad en que a nadie le importa lo que hagas o digas.

Se trata de ver a todas las mujeres como seres humanos inofensivos con energía femenina, en vez de alimentar la ilusión creada por la validación y los prejuicios.

5. Etiquetas y Expectativas

Mientras más hagas del Game algo que sos en todo momento, mejor.

Si ves las interacciones y la continuidad como algo muy importante, vas a sentir presión y te vas a trabar.

La terminología de Game es útil hasta cierto punto, pero si la usas con frecuencia va a obstaculizarte.

Al utilizar términos como: “set”, “gamear”, “pull”, hace que todo se vuelva algo muy importante, en donde tenes que entrar y conquistar, como si fuese un deporte, lo cual refuerza un frame competitivo.

Idealmente dejá de usar terminologías de game tanto como puedas.

El Game no tiene que ser una “gran cosa”, usar terminologías sólo te va a chupar tu propia singularidad de expresarla.

Cambiá la terminología de “salir a levantar” a “salir a pasarla genial”, va a cambiar tus resultados masivamente.

Ver el boliche/bar/evento como una arena de diversión y expresión va a ayudarte increíblemente.

Tenés que llegar al punto en que levantar no es la gran cosa, estar con minas no es la gran cosa, coger no es la gran cosa, nada es una gran cosa.

Mientras más veas la interacción y todo lo que la rodea como algo Humano y Normal, te va a ir mejor.

El tipo que tiene sexo regularmente o está en pareja con una chica que es un “diez” en apariencia y personalidad, no le da gran importancia ni deposita tantas etiquetas y expectativas a la idea de estar con el “diez”.

Tendemos a ver el levante como una interacción super-humana a la que aspiramos, y está mal.

Interacción super-humana:

super-humana a la que aspiramos, y está mal. Interacción super-humana: Interacción humana: Interacción chode:

Interacción humana:

super-humana a la que aspiramos, y está mal. Interacción super-humana: Interacción humana: Interacción chode:

Interacción chode:

Cuando en realidad todo se trata de sentirte cada vez menos presionado hasta permitirte relacionarte de forma normal y natural.

Interacción chode:

Interacción humana:

normal y natural. Interacción chode: Interacción humana: No te impongas la barra super-humana, imponete la barra

No te impongas la barra super-humana, imponete la barra humana nada más.

Conclusión: Desapego a Resultados

Mientras quieras algo de afuera en cualquier situación, va a haber presión en vos, y vas a estar metiéndote en tu propio camino, buscando obtener cosas como:

- Lograr un estado emocional.

- Aprobación de los demás.

- Validar la imagen que tenés de vos mismo.

- Poner etiquetas competitivas y buscar cumplir cualquier expectativa.

Aprendé a sentirte cómodo en cualquier estado emocional, sin juzgarlo.

Entendé que la miseria, escasez puede haberte motivado en un principio para tomar acción, pero ya no la necesitas.

Confiá en que cuando dejes la miseria y escasez, vas a estar motivado de igual forma o MEJOR, por la diversión y comodidad que te da ser sociable e interactuar con mujeres, sin esfuerzo.

Lo que requiere esfuerzo es el EGO, al relacionarte desde tus Apegos y pensamientos.

Una vez que dejas de meterte en tu propio camino ya no hay más esfuerzo. Es entrar en situaciones y empezar a dejar que sucedan las cosas.

Realizaciones:

o

Podes medir qué tanto te estás metiendo en tu propio camino cuando prestas atención a cómo te sentís adentro tuyo, si sentís presión o estrés, preguntate de dónde viene, identificalo y deshacete de eso cambiando tu enfoque de OBTENER a DAR, ofreciendo valor.

o

Tener que poner un esfuerzo para socializar o ser mejor con mujeres está basado en la ASUNCIÓN ERRÓNEA de que sos una mierda y tenés que llegar a cierto lugar. Cuando en realidad todo se trata de la mierda que se entromete en tu camino para dejar salir eso.

Ley 2: OFRECER VALOR

La forma más fácil de dejar de meterte en tu propio camino es OFRECER VALOR.

Dejar de enfocarte en “QUÉ PODES OBTENER” para enfocarte en “QUÉ PODES DAR”.

Cada vez que experimentas emociones negativas como nerviosismo o ansiedad, es porque estás APEGADO a cierto RESULTADO.

Querés que las cosas vayan solo de una forma en vez de otra.

Incluso cuando sentís MIEDO o estás TENSO o hay BLOQUEOS, estás enfocado en SACAR algo.

Si no te sentís genial, preguntate: “¿Qué estás tratando de SACAR?” en la situación.

Puede ser algo sutil como reforzar tu imagen ilusoria/EGO.

Reconocerlo HONESTAMENTE es el primer paso para cambiar de OBTENER a DAR.

Cuando lo reconozcas, enfócate en “Qué estás tratando de DAR” en la situación.

Ejemplo:

- ¿Cómo te sentirías si tuvieras que pedirle 100 dólares a un extraño y sólo tuvieras una sola oportunidad?

- ¿Cómo te sentirías si tuvieras que regalarle 100 dólares a un extraño?

Probablemente sean dos emociones muy diferentes, la primera asociada a Escasez (Obtener) y la segunda a Abundancia (Dar).

Competición VS Colaboración

Cuando nos sentimos “fuera de la manada”, sentimos que tratamos de OBTENER (competición).

Todo se trata de sentirte parte del mismo equipo, en vez de un Forastero (colaboración).

La mejor forma de Abrir, por ejemplo, es saltearte el Abridor.

Imaginá que ya abriste y actuá acorde.

Asumir familiaridad en una interacción es lo más importante.

Recordá que la gente NO ES EL ENEMIGO.

¿Por qué no asumir que todos ya te agradan?

Cuando estás dando, de repente te divertís con todas sin discriminarlas porque no hay nada que puedas SACAR de la que esté buena.

Empezá a sentirte entusiasmado al DAR, al OFRECER VALOR.

2 formas fáciles de OFRECER VALOR:

o

Sentirte bien (buenas emociones).

o

Genuinidad.

Ejercicio:

Creá una lista de todos los beneficios que ella recibe al estar con vos a largo y corto plazo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Los beneficios que ella recibe a corto y largo plazo al estar con vos tienen que ser reales para vos, no podes mentir, tienen que ser obviedades tuyas que sepas que podes darle y ella salga beneficiada (como por ejemplo: “Saber cocinar rico” en largo plazo o “Buen sexo” en corto plazo).

DAS porque te hace SENTIR BIEN. No por otro motivo.

Salí de la mentalidad de COMPETICIÓN para entrar en COLABORACIÓN.

Dejá de JUZGAR a la gente en general.

Dejá de CULPAR, RESENTIRTE o ENOJARTE frente a otros, en especial mujeres.

Celebrá y cooperá con los demás GENUINAMENTE.

Ayudalos a escapar de sus vidas aburridas con tu expresión y singularidad.

La gente por lo general, sale de noche para escapar de sus vidas monótonas y aburridas. Tenés que aprender a ser el escape de los demás, ayududándolos cuando OFRECES VALOR.

Hacer esto refuerza una Realidad Positiva.

Ley 3: HACERTE SENTIR BIEN

Razonamiento Abundante:

Establecer límites Personales.

o

Tomar la decisión consciente de hacer de CÓMO TE SENTÍS y lo que pasa adentro tuyo cuando salís o en cualquier momento, TU PRIORIDAD número uno.

o

Las mujeres siempre son una segunda opción/prioridad.

Razonamiento Escaso/Chode y de personas complacientes:

No tienen límites personales.

o Comprometen cómo se sienten ellos en términos de:

Congruencia.

La expresión auténtica de quiénes son ellos.

Se guardan su sentido del humor para evitar ofender.

Comprometen cómo se sienten para obtener una buena reacción de parte de la chica.

La lógica ES absurda:

o Querés sentirte bien al obtener una reacción positiva de la chica. Entonces para sentirte bien, decidís comprometer cómo te sentís y no sentirte bien, falseando y poniendo un frente para obtener una reacción positiva y a partir de eso sentirte bien.

A los ojos de una mujer, si un hombre se acerca comprometiendo cómo se siente al poner un frente, siendo deshonesto consigo mismo, SIN LÍMITES PERSONALES. Ese es el tipo que va a registrar como de BAJO VALOR.

Cómo es que ella estaría atraída, tendría certeza para confiar en él o dependería de él. Si no tiene LÍMITES PERSONALES y está dispuesto a comprometerse a sí mismo, probablemente también esté dispuesto a comprometerla a ella, o a cualquier otro. Así no puede confiar en vos.

Todo empieza con VOS

Tenes que empezar a valorar lo que sucede adentro tuyo.

Prestar Atención a lo que pasa adentro y empezar a RECONOCERLO.

Por más que la mina está re buena, si no hay química, tenés que estar dispuesto a IRTE, en vez de poner un frente y tratar de seguir las cosas.

Alguien con límites personales le dice que NO a ciertas chicas, por más que sean extremadamente atractivas.

Vos VALORAS lo que pasa adentro tuyo, lo haces tú PRIORIDAD NÚMERO UNO.

Las mujeres SIEMPRE son una segunda opción/prioridad en tu vida y en todo momento.

Éste es el primer paso para desarrollar EMPATÍA.

Si no sos consciente de lo que pasa adentro tuyo, no vas a ser consciente de lo que pasa adentro de otra persona.

Hacelo un hábito, preguntándote cada tanto cómo te sentís.

Empezá a alimentar y seguí las buenas sensaciones.

Presionando tus Botones Internos

Se trata de Aprender a hacerse sentir muy bien.

Esto se logra al apretar tus tres botones internos:

- Diversión (positividad, felicidad, alegre, sonriente).

- Despreocupación (relajado, calmo, no te preocupa nada).

- Pasión (comprometido, entusiasmado).

Estas 3 emociones son las que persigue todo el mundo. Todos quieren estar ahí.

Ofrecer eso es MUCHO VALOR.

Cuando salís, tenes que ser CREATIVO en términos de aprender a conectar lo que ella dice o lo que pasa alrededor a estos tres botones internos.

Siempre podes conectar todo a SENTIRTE BIEN. Desde un rechazo, hasta cualquier situación.

Tiene que haber CERO resentimiento hacia otros de por medio.

Te enfocas en el proceso al usar lo que pasa para tu diversión, porque no queres nada de ella.

Buenas emociones no significa estar en un gran estado energético, sino en sentirse muy bien.

Ser GENUINO y SENTIRSE BIEN vienen ambos de la mano, son recíprocos.

Preguntate:

- ¿Qué te hace sentir bien?

- ¿Qué te resulta gracioso?

Trampa lógica: Si pensas en cómo hacerte sentir bien en el momento en que salís, vas a reforzar la parte lógica de tu cerebro. En vez de preguntártelo, hacé algo fuera de contexto para salir de los pensamientos (como por ejemplo, decir o hacer algo absurdo que te saque del loop).

Cuando veas personajes de televisión o videos infield, no te enfoques en lo que se dice o hace, sinó en cómo lo que se dice o hace los hace SENTIR.

No emules lo que se hace, emulá lo que se siente, hacele caso y seguí eso.

La idea es hacerte sentir de la forma en que crees que la chica te haría sentir si estuvieses con ella pero por tu propia cuenta.

Entonces te das cuenta que ella no puede darte nada.

Analogía:

El Game es como masturbación emocional:

Salís y te haces sentir muy bien emocionalmente, te sentís increíble y la forma de expandirlo es invitar a otras chicas a que se sumen a tu masturbación emocional, pero si no están interesadas, vos ya estabas masturbándote y seguís haciéndote sentir bien.

Aprendé a masturbarte emocionalmente y hacerte sentir de la forma en que crees que la chica te haría sentir.

Averiguá la dinámica detrás de las cosas que decís y haces cuando estás en ese

Averiguá la dinámica detrás de las cosas que decís y haces cuando estás en ese estado en que te

sentís tan bien.

Averiguá la dinámica detrás de las cosas que decís y haces cuando estás en ese estado

Escribilas y categorizalas para SABER los patrones que hay detrás.

El mejor Abridor es estar en modo: “Mirá esto”, eso es lo que la atrae. Lo que está en la vibra.

Tiene que venir de DAR, no de SACAR.

Las palabras y acciones son el vehículo para transmitir tu Vibra.

Ley 4: SER GENUINO

Es un gran signo de confianza y demuestra que estas por encima de tu vida como un hombre.

Un hombre que no puede ser Vulnerable y se oculta, es inseguro, y es el tipo de Menor VALOR.

Empezá a asociar la GENUINIDAD / VULNERABILIDAD con el poder y la masculinidad.

Es abrirte para compartir quién sos, qué pensas, lo que sentís al 100%.

Es difícil, y el motivo por el cual los tipos de la comunidad de seducción gravitaban y siguen gravitando en torno a rutinas y líneas.

Les permitía poner un FRENTE y algo que no era realmente parte de ellos, y de esa forma evitar ser rechazados por ser ellos mismos.

Ser Genuino afecta la forma en que te sentís, ya no vas a estar más trabado.

Te sacas toda la PRESIÓN de encima.

No necesitas vivir a cierto estándar o “versión de vos mismo”. Mientras más te abras a la chica mejor, de esa forma ella va a aprender a hacer lo mismo con vos.

Esto se aplica a CÓMO TE SENTÍS en cualquier momento.

Si estas “fuera de estado”, no falsees estar “en estado”. Amigate con la idea de estar fuera de estado, no es algo malo, ni algo que deberías juzgar. Es algo que aceptas y sos en todo momento.

Ser Genuino en términos de tu vida, ser auténtico en todo momento.

Ser Genuino en términos de relacionarte de hombre a mujer.

Si no sos hombre a mujer con una chica que te atrae y te sentís culpable por tus intenciones, no sos Genuino.

La Genuinidad es tan valiosa como la Diversión, Despreocupación y Pasión, porque NADIE es Genuino. Especialmente frente a una mujer muy hermosa.

Cada pibe en sociedad que se relaciona con una mina que realmente le gusta es FALSO. Al ser bueno, forro, gracioso, siempre es para OBTENER la APROBACIÓN de parte de ella.

Una chica muy linda es como un millonario en un club, rodeada de gente pobre. Todos los hombres se le acercan con una doble intención oculta.

Deshacete de la doble intención y para la chica vas a ser una buena pausa y gran respiro de aire fresco. Así que se va a quedar con vos hasta el final por eso mismo. Ella siente que no puede darte nada que te haga feliz (porque sos emisor) y automáticamente ella quiere más de vos que vos de ella (ser receptora).

La CLARIDAD de INTENCIÓN, o comportamiento Hombre a Mujer es algo que debería ocurrir NATURALMENTE en la Vibra.

- Cosas como: “Te amo” o “Te odio”, la fricción juguetona (Push/Pull).

- Cosas como “Declaradores de Intención” (decirle “me gusta tal cosa de vos”, “sos linda”, etc).

- Liderar la conversación a donde vos quieras.

- Ser físico y proyectar contacto visual continuamente.

Todas esas son ruedas de entrenamiento para desbloquear la vibra “Hombre a Mujer” (la forma de penetrarla emocionalmente de forma continua).

Es para darte cuenta que NADA MALO pasa si lo haces, entonces te sentís libre y cómodo de hacerlo NATURALMENTE.

De esa forma te das PERMISO para ofrecer más GENUINIDAD.

Te deja LARGARLO en la VIBRA. Inconscientemente te das cada vez más permiso. Así ya no va a ser necesario que lo hagas, sino que vas a TRANSMITIRLO en tu vibra sin hacer nada.

Ser Genuino en términos de Hombre a Mujer es algo que se siente en la vibra.

La terrible realidad de las mujeres:

La gran mayoría de los tipos se les acercan es para OBTENER algo (desde su Vibra), entonces hacen cosas para “ganarla” (siendo buenos o forros).

Gran parte de la comunicación de parte de los hombres es MANIPULACIÓN porque casi nadie es GENUINO con ellas.

Si un hombre se acerca sin esa manipulación (doble intención oculta) de por medio, va a ser algo nuevo y fresco para ella en todo sentido.

Eso es un MONTÓN DE VALOR.

Ser Genuino viene como DERIVADO de deshacerse de gran parte de la NECESIDAD de APROBACIÓN.

Ejercicios para cultivar la emoción de Abundancia:

Imaginá que TODO lo que querés de la mina, YA LO TENÉS.

Si es una buena reacción, VISUALIZÁ ya tenerla. Experimentá las emociones. Después

 

actuá.

 

Si ya tuvieras TODO lo que querés. ¿Ahora qué?. Ahora todo va a ser más GENUINO. No va a haber NADA que ella pueda darte a vos para suplir un vacío/falta.

Cuando ELIMINAS EL RESULTADO, te pones en tacto con tu GENUINIDAD.

Inmediatamente ella va a QUERER más de vos que vos de ella.

No juzgues tus emociones, comunicalas y expresalas TODAS.

Lo que es Genuino tiene VALOR porque no buscas que ella te ARREGLE.

Realización: QUERER equivale a CARECER.

Carecer no es una necesidad humana.

En el momento en que QUERÉS algo con fuerza (como estar con una chica), te estás comunicando inconscientemente que te FALTA ese recurso, y eso se termina transmitiendo en una VIBRA DE ESCASEZ.

La ruta directa es TENER.

Vos CREÁS desde la mentalidad de TENER.

Creá la evidencia en tu mente, mucha evidencia no aparece hasta que la creas. Existe en el momento en que la creas, antes de que empiece a manifestarse.

Esto te va a dar una mentalidad de Abundancia, en vez de una de Escasez.

Ejercicio:

Cuando sientas emociones negativas asociadas a OBTENER algo, VISUALIZÁ en tu mente ya tener

Cuando sientas emociones negativas asociadas a OBTENER algo, VISUALIZÁ en tu mente ya tener

eso y experimentá las emociones para luego dejarte llevar por ellas.

a OBTENER algo, VISUALIZÁ en tu mente ya tener eso y experimentá las emociones para luego

Ley 5: COMUNICATE CLARAMENTE

Las primeras 4 Leyes tratan sobre la Vibra, ahora se trata de comunicar eso a la otra persona.

Hay cinco Requisitos básicos para cualquier interacción:

1. ¿Te puede escuchar?

o

Si no te escucha, no estás ni siquiera en una interacción.

o

Si hablas muy bajito, empezá por hablar casi gritando hasta que se ajuste a vos internamente.

2. ¿Estás siendo aunque sea un poco sonriente?

o Si te sentís bien, aprendé a expresarlo facialmente. Probá abrir en silencio para proyectar diferentes emociones sin abrir la boca.

3. Contacto visual continuo.

o Dentro y fuera, dependiendo de qué tan cómoda ella se sienta.

4. Hablar con ella de frente a frente.

o De otra forma no va a prestarte toda su atención.

5. Proximidad.

o Mientras más cerca estés, más ella te va a experimentar (calíbralo).

Son hábitos y estar consciente de ellos para revertir los malos hábitos de no hacerlo.

Están para respetar el canal de comunicación y transmitir tu VIBRA de forma efectiva.

Estos requisitos, al igual que las anteriores Leyes no tienen NADA que ver con cuán energético te sientas.

Ley 6: PENSAR EN GANAR/GANAR

Básicamente es preguntarte:

¿Cuál es tu objetivo, cuál es el objetivo de ella y cómo hacerlo recíproco?

Todo el tiempo en que en una interacción no ganan ambas partes, sos rechazado.

Desde lo mínimo hasta lo máximo.

o

Mínimo: No quiere ser vista como una fácil frente a sus amigos y vos la pones en evidencia, vas a ser rechazado.

o

Máximo: Sos Genuino, pero le contás todos los problemas de tu vida.

Podes cumplir con las primeras 4 Leyes pero si haces algo que realmente obstaculice su objetivo, te va a rechazar porque va en contra de lo que ella quiere en ese momento.

Ejemplo 1: Forzar la situación para irte con ella temprano.

Ejemplo 2: Tratar de estirar una interacción del principio de la noche por cuatro horas.

Ejemplo 3: Si decís algo muy desubicado con lo que ella no puede compatibilizar, sos un obstáculo.

Te acercas y estás fuera de tu camino, ofreciendo valor, haciéndote sentir bien y siendo genuino. Tiras algo y ves cómo ella responde:

¿Es muy extremo o muy aburrido para ella?

o Es entonces cuando calibras después de los hechos.

VOS ELLA
VOS
ELLA

Todo lo que hay en tu círculo es congruente a vos, lo que hay en su círculo es congruente a ella.

Se trata de ser Genuino expresándote y diciendo o haciendo cosas que te resultan entretenidas, las cuales no son sólo 1 acción. Todo lo que hay en tu círculo te hace sentir bien a vos.

Todo lo que hay en el círculo de ella, es donde se siente cómoda y puede captarlo.

Si algo de lo que decís o haces y es congruente a vos, no entra en el círculo de ella, se va a poner tensa o se va a aburrir.

Entonces ahí es cuando probas otra cosa que siga siendo congruente a vos, calibrando después de los hechos hasta que tocas el PUNTO JUSTO. Donde ambos son compatibles.

VOS ELLA
VOS
ELLA

A veces vas a tocar el PUNTO JUSTO la primera vez, otras veces no, y ahí es cuando calibras.

Mientras más tiempo pasen juntos en la interacción, más se van a juntar ambas fusiones y más grande va a ser el PUNTO JUSTO. Va a haber más CONFORT entre ambos.

VOS ELLA
VOS
ELLA

Sin embargo, hay algunas chicas con las que no vas a compatibilizar y no va a haber ninguna fusión.

VOS
VOS
ELLA
ELLA

Si te das cuenta que no hay fusión, es momento de IRSE.

Al Abrir tampoco es necesario hacer o decir algo completamente extremo, si vas tranquilo podes sentir desde el principio cómo se siente ella sin comprometer lo que es auténtico y genuino de vos.

Es darse cuenta que una interacción tiene dos personas y no estás dañando el objetivo de ella.

Tu círculo se va a expandir a más alcance de fusión y a más chicas, mientras más “Fuera de tu Camino” estés, porque vas a ser un tipo más copado por sobre todas las cosas.

Ser VULNERABLE/GENUINO y COMPATIBLE vienen de la mano.

Se trata de calibrar sin ser reactivo y comprometer lo que es congruente a vos

Si fuiste rechazado, podes preguntarte en qué momento fuiste un obstáculo para el objetivo de ella, y empezar a solucionarlo mientras trabajas en ser más empático en términos de cómo se siente ella y lo que piensa cuando está con vos.

El rechazo es gradual y va de a poco, si te rechazan de un momento a otro es porque te desubicaste y no estabas prestándole atención a ella, no viste las señales de cómo se sentía con anticipación.

Ley 7: VOLVETE MEJOR, NO TE AMARGUES

Cuando salgas te vas a encontrar con mucha mierda y es fácil volverse negativo con las mujeres y vos.

Siempre hay 2 opciones, o te volves mejor, o te amargas.

Aceptalo y sé felíz. Optá por ser mejor.

Mientras más rápido destruyas tu ego, mejor.

Ley 8: JUGAR A GANAR

Tratar de “hacer” cosas para avanzar la interacción es lo que te caga los resultados.

Los resultados ocurren naturalmente.

Distinción:

Haciendo que las cosas pasen VS Dejando que las cosas pasen

“Hacer” que las cosas pasen se transforma en una especie de sobrecompensación, donde empezas a tratar demasiado. Se voltea el juego y lo que haces se vuelve inseguridad y aparece el rechazo.

Mientras más dejes de meterte en tu camino, seas Genuino y expreses tu Singularidad ofreciendo valor, que la mina se termine enganchando con vos es una consecuencia natural. Es un DERIVADO de ser genuino, ofrecer valor y compartir quién sos. Lo mismo con:

- Confort: Mientras más tiempo pasen juntos, más se va a sentir cómoda con vos.

- Pull: En algún momento el lugar va a cerrar y ambos van a salir por la puerta y van a ir a otro lugar

Todo esto sin que vos trates de “HACER” nada.

En la mayoría de los casos, mientras MÁS HAGAS, más te vas a terminar metiendo en tu propio camino.

Si queres una interacción larga que termine en sexo, simplemente no te vayas del set.

Aprendé a simplemente SER y graduarte de HACER.

Date cuenta que gran parte de las cosas que tratas de HACER para OBTENER, ocurren naturalmente cuando SOS, y estas ahí sin cagarla.

El curso natural de un hombre y una mujer se va a mover naturalmente hacia el sexo, mientras más te salgas de tu camino, seas genuino y ofrezcas valor.

Mientras menos esfuerzo, diversión y libertad haya, todo va a ir mejor.

Dejá ir la etiqueta de que el esfuerzo y sudor es igual a progreso y éxito. Eso no se aplica a las relaciones humanas.

El HACER es el efecto del SER, y el TENER es el efecto de HACER y SER.

Tres planes:

A-

Llevala con vos.

B-

Andá con ella.

C-

Si A y B no tienen futuro, pedile el número para verse en la semana lo antes posible.

En una interacción todo es EXPANSIÓN (Ganar/Ganar) hasta el climax (sexo).

Si evadis que la interacción se expanda, ella va a rechazarte.

No trates de acelerar el proceso de la interacción, dejá que siga su curso natural.

Si no estás dispuesto a dejar que la interacción avance, dejas de DAR y empezas a SACAR, rompes la diversión y no provees más VALOR.

El Ganar para vos es sentir que estás DANDO. Si te enfocas en eso, naturalmente todo termina en sexo.

Si pensas que el sexo es ganar, vas a odiar la interacción.

El sexo al igual que ella son una SEGUNDA OPCIÓN, si no estás por encima de las 4 Primeras Leyes, poniendo cómo te sentís vos en PRIMER LUGAR, no va a funcionar.

Ley 9: JUGANDO LAS PARADOJAS

Existen dos capas que se dan simultáneamente en una interacción:

La lógica y la emocional.

LÓGICA EMOCIONAL
LÓGICA
EMOCIONAL

Tenés que jugar con ambas.

La emocional es todo lo que se habló. Una vez que la captes, te vas a acercar a las minas, te van a amar y te vas a sentir cómodo bien por tu propia cuenta en cualquier estado emocional.

La lógica es pensar un poco en futuro y si ambos se gustan, cómo pueden hacer que esto pase sin que ella sienta presión al irse con vos o si vos te vas con ella.

Logísticas y cómo lidiar con mierda que obstaculice su objetivo.

Anticipar el Pull.

Para saber si A, B o C son posibles, preguntas por las logísticas con anticipación.

Si no preguntas por las logísticas, no estás jugando a ganar.

No vas a saber a dónde llevar la interacción si no sabes con qué circunstancias lidias:

- Con quién está y cómo se conocen.

- En qué barrio/área vive.

- Cómo se vuelve ella a casa.

- Si vive acompañada de alguien.

- Qué hace más tarde o mañana.

Anticipá el Plan A o B desde el principio.

A) “Voy a hacer un after con amigos más tarde y vamos a hacer shots”.

B) Donde sea que ella vive tenés un amigo que hace un after más tarde.

B) En el viaje de vuelta: “Qué raro, mi amigo no responde”, mientras seguís hablando; “Me estoy meando”, mientras seguís hablando, “¿Tienen shots?, qué bueno”, llegan al lugar y tiras: “Sigue sin responder mi amigo, ¿puedo usar el baño?, vamos a tomar unos shots”.

Anticipar siempre Plan A y Plan B por encima de las 4 Primeras Leyes.

Ley 10: APLICALO A TU VIDA

No hagas de esto algo que “haces” o “encendes”.

Si vivís el 95% de tu vida SACANDO VALOR no es raro que no puedas “Ofrecer Valor” en el momento de estar con minas. Borrá la ESCASEZ aplicando la idea de DAR VALOR a toda tu vida en general, con amigos, trabajo, familia, relaciones, etcétera.

Esto no es algo que se “Enciende”, es algo que SOS.

La forma en que vivís tu vida afecta a tus interacciones.

El dar y la generosidad generalmente son fundamentales para nuestro nuevo concepto de Abundancia.

Vivimos en la era del cinismo. Donde quiera que ponemos tiempo o dinero, siendo sinceros, esperamos algo de vuelta. No tiene que ser algo grande, pero siempre esperamos reconocimiento o gratitud a cambio.

Pero hay un problema con eso. No es sincero. Y la sinceridad es un gran factor cuando queres atraer mujeres que van a estar encima de vos como adictas porque te encuentran fascinante, genuino, confiado, generoso y totalmente despreocupado.

En el momento en que dejas de esperar cosas a cambio, la gente va a empezar a dártelas a un nivel que no creías posible.