Sei sulla pagina 1di 174
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a
“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a

“No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la

cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo

Apocalipsis 2:10

te daré la corona de la vida.”

y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo Apocalipsis 2:10 te

Título: El Islam en las Profecías Bíblicas

Autor-Editor:

- Fabrice Henri Statuto

- Email: contact@islam-bible-prophecy.com

- Web: http://www.islam-bible-prophecy.com

- Dirección: 754, Calle Reynold – Miraflores – Lima – Perú

Primera edición: Junio 2013

ISBN E-Book: 978-612-00-1309-0

1 3 3 6 12 12 15 17 18 23 25 27 31 33 40
1 3 3 6 12 12 15 17 18 23 25 27 31 33 40

1

3

3

6

12

12

15

17

18

23

25

27

31

33

40

51

53

54

56

61

62

63

65

67

68

68

K - EL MISTERIO DE DIOS 73 75 82 83 84 85 87 89 94
K - EL MISTERIO DE DIOS 73 75 82 83 84 85 87 89 94
K - EL MISTERIO DE DIOS 73 75 82 83 84 85 87 89 94

K - EL MISTERIO DE DIOS

K - EL MISTERIO DE DIOS 73 75 82 83 84 85 87 89 94 96

73

75

82

83

84

85

87

89

94

96

97

99

100

101

102

104

107

109

109

110

111

111

113

114

116

120

123

124

127

129

131

132

133

147

149

151

157

BREVE INTRODUCCIÓN AL ISLAM

Desde el 11 de septiembre de 2001, la religión islámica ha estado creciendo muy rápidamente. Hoy en día, casi la cuarta parte de la población mundial es Musulmana. Millones de Musulmanes de todo el mundo rezan cinco veces al día en dirección a la ciudad santa islámica, llamada La Meca, una ciudad de Arabia Saudita, donde el Islam fue revelado a Mahoma, el principal profeta de esta religión, en el año 622 DC.

Los Musulmanes se postran en adoración durante sus rezos cinco veces al día en dirección a “la casa de Alá” llamada la Kaaba, un cubo negro misterioso dentro de la mezquita sagrada de la Meca.

negro misterioso dentro de la mezquita sagrada de la Meca. Esta es la Kaaba, el santuario

Esta es la Kaaba, el santuario de Alá, que está dentro del centro espiritual más elevado del Islam, la Meca.

LAS RAÍCES PAGANAS DEL ISLAM EN LA INDIAY MEDIO ORIENTE

Ramadan's Roots (El mes sagrado del Islam). [1]

[1] ReligionResearchInstitute.org - Dr. Rafat Amari

El mes de Ramadán es el noveno del calendario islámico y su observancia rígida de treinta días de ayuno durante las horas diurnas tiene raíces paganas desarrolladas en la India y Medio Oriente. Como parte de sus rituales, los fieles orientales realizaban un ayuno en honor a la luna que culminaba cuando aparecía la luna en cuarto creciente. Tanto Ibn Al-Nadim y el Shahrastani nos hablan de Al-Jandrikinieh, una secta hindú, que ayunaba cuando la luna desaparecía y terminaba con una gran fiesta al reaparecer la luna en cuarto creciente al mes siguiente.

Los Sabeos eran paganos del Medio Oriente y fueron identificados en dos grupos, los Mandeos y los Harranianos. Los Mandeos vivieron en Iraq durante el siglo II AC. Ellos adoraban a varios dioses o “personalidades de luz” y hoy en día siguen haciéndolo. Sus dioses estaban clasificados en cuatro categorías: La “primera vida”, la “segunda vida”, la “tercera vida”, y la “cuarta vida”. Los Dioses antiguos pertenecen a la categoría de la “primera vida”, estas deidades son creadoras de las deidades de la “segunda vida” y así sucesivamente. El otro grupo considerado como Sabeo fue el de los Harranianos y adoraban a Sin, la luna, como su deidad principal, pero también adoraban a los planetas y otras deidades.

Los Sabeos estaban en contacto con Ahnaf, un grupo de árabes al que Mahoma se unió antes que alegue ser profeta. Los Ahnaf buscaron conocimiento dirigiéndose hacia el Norte de Iraq, donde habían muchas comunidades de Mandeos, también fueron a la ciudad de Harrán, en el distrito de Al-Jazira, al norte de Siria, en la frontera con Iraq y Asia Menor.

En la Meca, los Ahnaf eran llamados Sabeos por causa de las doctrinas que habían aceptado y se distinguían por realizar la ablución o lavado ceremonial antes de cada oración y realizar varios movimientos durante su práctica, tal como lo hacían los Mandeos y Harranianos. Más tarde, cuando Mahoma afirmó ser un profeta, él fue llamado un Sabeo por los habitantes de la Meca porque lo vieron realizando muchos ritos que este grupo incluía en sus cinco oraciones del día.

El Ramadán fue un ritual pagano celebrado por los Sabeos, tanto Harranianos como Mandeos. De los escritos de Abu Zanad, un escritor árabe de Iraq que vivió alrededor del 747 AC, se concluye que al menos una comunidad de Mandeos del norte de Irak celebraba el Ramadán.

El Ramadán fue originalmente un rito anual realizado en la ciudad de Harrán. Hay muchas similitudes entre el Ramadán de Harrán y el islámico.

Aunque el ayuno del Ramadán era practicado en los tiempos pre- islámicos por los paganos de Yahiliah, éste fue introducido en Arabia por los Harranianos. Harrán era una ciudad en la frontera entre Siria e Iraq, muy cerca de Asia Menor y que hoy es Turquía. Su deidad principal fue la luna y en su adoración llevaban a cabo un importante ayuno que duraba

treinta días. Éste se iniciaba el ocho de marzo y por lo general terminaba el ocho de abril. Los historiadores árabes, como Ibn Hazm, identifican este ayuno con el Ramadán.

Ibn Al-Nadim escribió en su libro Al-Fahrisit sobre las diversas sectas religiosas en Medio Oriente. Dice que en el mes en el que los Harranianos ayunaban durante treinta días, honraban al dios Sin, la luna. Al-Nadim describe las fiestas que celebraban así como los sacrificios que presentaban a la luna. Otro historiador, Ibn Abi Zinad también habla de los Harranianos, dice que ayunan durante treinta días y fijan su visión hacia Yemén mientras oran cinco veces al día. Sabemos que los Musulmanes también rezan cinco veces al día. El ayuno Harrániano es también similar a la del Ramadán en el Islam en el hecho de que ayunan desde antes que el sol salga hasta el atardecer del sol, al igual que los Musulmanes lo hacen durante los días de Ramadán. Otro historiador, Ibn Al-Juzi, describió el ayuno Harrániano durante este mes. Dijo que concluían su ayuno sacrificando animales y entregando limosnas a los pobres. También encontramos estas cosas en el ayuno islámico actual.

Además de la fiesta, durante el Ramadán, los Harranianos tenían

cinco oraciones que se repetían día y noche. Cada uno tenía que ir precedida de abluciones o lavados ceremoniales. Este mismo ritual de oracón fue aceptado por Mahoma.

) (

¿La Kaaba de la Meca fue originalmente un templo hindú?

La Kaaba de Azerbaiyán fue un antiguo santuario religioso hindú. En ésta se encuentra una inscripción del Baku (Kaaba) Atashgah: la primera línea comienza: Saludos Señor Ganesh ( ◌ी गणेसाय नम), el segundo venera el fuego sagrado (जवालाजी, Jwala Ji) y la fecha de la inscripción en el calendario hindú Samvat es 1802 (संवत 1802, o 1745-46 AC). El cuarteto a continuación es la única inscripción persa en el templo y, aunque no es gramatical, se refiere también al fuego (شـﺗآ); se remonta al 1158 (١١٥٨) de la Hégira, (1745 AC). [1]

En un reciente hallazgo arqueológico en Kuwait se desenterró una estatua dorada de la deidad hindú Ganesh, por lo que un residente musulmán de Kuwait solicitó material de investigación histórico que puede explicar la conexión entre la civilización hindú y Arabia.

Recientemente, un arqueólogo tuvo una grata sorpresa al encontrarse con una referencia de un rey Vikramaditya, se trata de una inscripción encontrada en la Kaaba en La Meca, prueba inequívoca de que la península árabe formaba parte de su imperio indio. El texto de la

[1] Jackson, Abraham Valentine Williams (1911), "The Oil Fields and Fire Temple Baku"

inscripción fundamental Vikramaditya, inscrito en una bandeja de oro colgada en el interior del santuario Kaaba en La Meca, se encuentra registrado en la página 315 de un volumen conocido como 'Sayar-ul-Okul' atesorado en la biblioteca Makhtab-e-Sultania en Estambul, Turquía.

[1] [2]
[1]
[2]

Imagen del dios hindú Shiva.

CONEXIONES ENTRE EL ISLAM Y LA LUNA CRECIENTE

La religión del Islam tiene como centro de culto una deidad con el nombre de “Alá”. Los Musulmanes afirman que este Alá en épocas pre-Islámicas era el Elohim bíblico de los patriarcas, profetas y apóstoles. El asunto es entonces la continuidad religiosa. ¿Fue “Alá” el Elohim de la Biblia o es un dios pagano de Arabia que existió en tiempos pre-islámicos?

La afirmación de continuidad de los Musulmanes es esencial en su intento de convertir a los Judíos y Cristianos, ya que si “Alá” es parte de la corriente de la revelación divina en las escrituras, entonces es el próximo paso en la religión bíblica. Por lo tanto, todos deberíamos volvernos Musulmanes, pero, por otro lado, si Alá era una deidad pagana preislámica, entonces su pretensión de fondo es refutable. Las pretensiones religiosas a menudo caen ante los resultados de las ciencias difíciles como la arqueología. Podemos especular interminablemente sobre el pasado o escarbar y ver lo que revelan las evidencias. Esta es la única manera de saber la verdad sobre los orígenes de Alá. Como veremos, la evidencia demuestra que el dios Alá era una deidad pagana. De hecho, él era el Dios-Luna que estaba

casado con la diosa del sol y sus hijas eran las estrellas.

Los arqueólogos han descubierto templos dedicados al Dios-Luna en todo Medio Oriente, desde las montañas de Turquía a orillas del Nilo. La más extendida religión del mundo antiguo era la adoración al Dios-Luna. En la primera civilización literata, los Sumerios nos han dejado miles de tablillas de arcilla en los que se describen sus creencias religiosas, como ha sido demostrado por Sjoberg y Hall. Los antiguos Sumerios adoraban al Dios-Luna a quien llamaron con diferentes nombres, los más populares fueron Nanna, Suen y Asimbabbar y su símbolo es la luna creciente. Dada la cantidad de objetos relativos a la adoración de este Dios-Luna, está claro que ésta era la religión dominante en Sumeria y que el culto al Dios-Luna era la religión más popular en la antigua Mesopotamia. Los Asirios, los Babilonios y los Acadios tomaron la palabra “Suen” y lo transformaron en la palabra “Sin” como su nombre favorito para el Dios- Luna. Así lo señaló el profesor Potts: “Sin” es un nombre de origen esencialmente Sumerio que había sido prestado por los Semitas.

En el año 1950 un templo importante dedicado al Dios-Luna fue excavado en Hazer, Palestina y se hallaron dos ídolos. Cada uno era una estatua de un hombre sentado en un trono con una media luna tallada en el pecho y las inscripciones que los acompañaban dejan claro que se trataba de los ídolos del Dios-Luna. Varias estatuas más pequeñas fueron también encontradas, las que fueron identificadas por sus inscripciones como “hijas” del Dios-Luna. ¿Qué hay de Arabia? Como lo señaló el profesor Coon: “Los Musulmanes son notoriamente renuentes a preservar las tradiciones del paganismo del pasado y les gusta confundir lo que es la historia pre-islámica. Se permiten sobrevivir en términos anacrónicos”.

Durante el siglo XIX, también se han recogido miles de inscripciones de las paredes y Rocas en el norte de Arabia. También se han descubierto grabados en relieves y recipientes votivos utilizados en el culto de las “hijas de Alá” que son tres: Al-Lat, Al-Uzza y Manat y están representadas a veces juntas con Alá, el Dios-Luna representado por una luna creciente sobre ellos. La evidencia arqueológica demuestra que la religión dominante de Arabia era el culto del Dios-Luna.

En los tiempos del Antiguo Testamento, Nabonido (555-539 AC), el último rey de Babilonia, construyó Tayma y Arabia como un centro de adoración del Dios-Luna. Segall manifestó: “La religión estelar del sur de Arabia siempre ha estado dominado por el Dios-Luna en diversas variaciones.” Muchos estudiosos han notado que el nombre “Sin” del Dios-Luna es una parte de esas palabras en árabe como “Sinaí”, el “desierto del Sin”, etc. y cuando la popularidad del Dios-Luna se desvaneció en otros lugares, los árabes se mantuvieron fieles a su convicción de que el Dios-Luna era el más grande de todos los dioses. En total adoraban a 360 dioses en la Kaaba, la Meca, pero el Dios-Luna era la deidad principal; de hecho, la

Meca fue construida como un santuario para el Dios-Luna.

En 1944, G. Caton Thompson reveló en su libro, “Las tumbas y el templo de la Luna Hureidha”, que había descubierto un templo del Dios-Luna en el sur de Arabia. Símbolos de la luna creciente y no menos de veintiún inscripciones con el nombre de Sin fueron encontraron en este templo y también un ídolo que pudo ser el mismo Dios-Luna. Esto fue confirmado más tarde por otros arqueólogos de renombre.

La evidencia revela que el templo del Dios-Luna estaba activo, incluso en la era cristiana. Los datos recogidos tanto del Norte como del Sur de Arabia demuestran que la adoración al Dios-Luna era claramente activa incluso en la época de Mahoma y seguía siendo el culto dominante. De acuerdo a numerosas inscripciones, mientras que el nombre del Dios- Luna era Sin, su título fue Al-Ilah, es decir, “la divinidad”, esto significa que él era el dios principal o supremo entre los dioses. Como Coon señaló: “El dios Il o Ilah fue originalmente una fase del Dios-Luna” El Dios-Luna fue llamado Al-Ilah, es decir, “el dios”, que luego fue resumido en “Alá” en épocas pre-Islámicas. Los árabes paganos, incluso usaron el nombre Alá en los nombres que les dieron a sus hijos; por ejemplo, el padre y el tío de Mahoma tuvieron como parte de sus nombres Alá.

El hecho de que les dieron tales nombres por sus padres paganos prueba de que Alá fue el título del Dios-Luna, incluso en los días de Mahoma. El profesor Coon continúa diciendo: “Del mismo modo, bajo la tutela de Mahoma, Al Ilah, relativamente anónimo, se convirtió en Al- Ilah, El Dios, o Alá, el Ser Supremo”.

Este hecho responde a las preguntas: “¿Por qué Alá no se define en el Corán? ¿Por qué Mahoma asumió que los árabes paganos ya sabían quién era Alá?” Mahoma fue criado en la religión del Dios-Luna de Alá y fue un paso más allá que sus compañeros árabes paganos. Mientras que ellos creían que Alá, es decir, el Dios-Luna, fue el más grande de todos los dioses y la deidad suprema en un panteón de deidades, Mahoma determinó que Alá no era sólo el dios más grande sino el único dios.

En efecto, él dijo: “Mira, ya que crees que el Dios-Luna Alá es el más grande de todos los dioses. Todo lo que quiero que hagas es que aceptes la idea de que él es el único dios. No te estoy quitando al Alá al que tú ya adoras, sólo me llevaré a su mujer y a sus hijas, y a todos los otros dioses”. Esto se ve en el hecho de que el primer punto del credo Musulmán no es:

“Alá es grande”, si no que “Ala es el más grande”, es decir, él es el más grande entre los dioses. ¿Por qué Mahoma solía decir que su dios es “el más grande”? Esto se entiende sólo en un contexto politeísta ya que se usa una palabra árabe para contrastar lo mayor de lo menor, esto debe ser verdad pues los árabes paganos nunca acusaron a Mahoma de predicarle de un Alá diferente al que ya adoraban. Este “Alá” es el Dios-

Luna de acuerdo con la evidencia arqueológica. Mahoma así trató de contar con ambas alternativas. A los paganos les dijo que todavía creía en el Dios-Luna Alá y a los Judíos y Cristianos, dijo que Alá era el Elohim de ellos también. Sin embargo, tanto Judíos como Cristianos sabían más que nadie esta mentira y por eso rechazaron a su dios Alá como un dios falso.

Al-Kindi, uno de los primeros apologistas Cristianos contra el Islam, señaló que el Islam y su dios Alá no vienen de la Biblia, sino del paganismo de los Sabeos. Ellos no adoran al Dios de la Biblia sino al Dios-Luna y sus hijas al-Uzza, al-Lat y Manat. El Dr. Newman concluye su estudio de los primeros debates entre Cristianos y Musulmanes diciendo: “El Islam demostró ser una religión separada y antagónica que surgió de la idolatría”. El erudito Islámico César Farah concluyó: “No hay ninguna razón de aceptar la idea de que Alá pasó a los Musulmanes de los Cristianos y Judíos”. Los árabes adoran al Dios-Luna como una deidad suprema, esto no es el monoteísmo bíblico ya que el Dios-Luna era el mayor de todos los dioses y diosas de un panteón politeísta. Ahora que tenemos evidencias de que son ídolos reales del Dios-Luna, ya no es posible evitar el hecho de que Alá era un dios pagano en tiempos pre- islámicos. No es casualidad que el símbolo del Islam sea la luna creciente, que se ubique encima de sus mezquitas, y minaretes, en las banderas de los países islámicos y que los Musulmanes ayunen durante un mes que comienza y termina con la aparición de la luna creciente en el cielo.

Los árabes paganos adoran al Dios-Luna Alá oran en dirección a la Meca varias veces al día. Hacen peregrinaciones, corren alrededor del templo llamado Kaaba y besan luego una piedra negra; matan un animal en sacrificio; tiran piedras al diablo, ayunan todo el mes que comienza y termina con la luna creciente; dan limosna a los pobres; etc.

La afirmación de los Musulmanes de que ése dios es el Elohim de la Biblia

y que el Islam surgió de la religión de los profetas y de los apóstoles, se contradice con la evidencia arqueológica sólida. El Islam no es más que un renacimiento del antiguo culto al Dios-Luna que ha tomado sus símbolos, ritos, ceremonias e incluso el nombre de su dios de la antigua religión pagana del Dios-Luna. Como tal, es pura idolatría y debe ser rechazada por todos aquellos que siguen la Torá y el Evangelio.

La religión del antiguo Israel se basa en la revelación. El Antiguo Testamento dice que Elohim se apareció en diversos lugares y les habló

a los patriarcas; y allí levantaron altares de piedras sin labrar, uno de

ellos es llamado “Bet-el” o “Casa de Elohim”. La imaginación sensual del hombre pronto lo llevó “a recoger sus dioses del polvo y a darles forma a

su antojo”, imaginando que Elohim residía en estas piedras. Así, se convirtió en “Bet-aven” o “Casa de Vanidad”. Estos “Bet-el” abundan en Caldea, Asia, Egipto, África, Grecia, en partes remotas de Europa, entre los Druidas, Galos y Celto-Scythians, y en el Norte y el Sur de América.

En hebreo, a las piedras caídas del cielo se les denomina Bet-el (“Casa de Elohim”). Jacob llamó a su almohada de piedra: Bet-el (Génesis 28:10-22), después de soñar con una escalera que llegaba al cielo.

Los paganos imitaban al Bet-el de Jacob y los consagraban con aceite y sangre, haciéndolos dioses, llamándolos Betyles (betylus, baetyl, betyles). En la antigüedad una piedra, ya sea en su forma natural o artificialmente moldeada se veneraba como de origen divino o como símbolo de la divinidad. Hubo una serie de estas piedras sagradas en Grecia, estando la más famosa en el omphalos de Delphi. Así mismo, estaban las llamadas piedras animadas u oráculos. La mayor parte de los Betyles naturales fueron meteoritos negros o bolas de fuego caídas del cielo y consideradas por los Sabeos como divinidades celestes. Estos meteoritos fueron los Cabiri y los Pelasgicuyos y sus adoradores más notables fueron hombres errantes [“El Camino de la Serpiente”, Inquire Within, Boswell Publishing Co., Limited, London (1936) p. 10].

El culto a los meteoritos es común en las civilizaciones grecorromanas. Según el historiador de las religiones Mircea Eliade, el Templo de Artemisa (Diana) en Efeso contenía una estatua en cuclillas de la diosa madre, tallada en un meteorito que cayó de Jupiter (Hechos 19:26-35). El Palladium de Troya y la piedra negra o cónica (baetyl) de Elagabal en Emesa, Siria, se cree que es de origen meteórico. Así mismo, el Phrygian, madre diosa Cybele, adorada en Pesino (más tarde Roma) era una piedra; sin duda, un meteorito. Otro ejemplo es el meteorito de Pessinunt en Frigia adorado como “la aguja de Cybeles” y llevado a Roma en una procesión después de la guerra púnica; el meteorito fue adorado como diosa de la fertilidad durante más de 500 años.

“El más famoso de todos los fetiches de piedra de Arabia fue, por supuesto, la piedra negra en el santuario de La Meca. La Kaaba fue, y todavía es, una estructura de piedra rectangular. Dentro, en la esquina del lado este está la piedra negra que es objeto de culto desde hace muchos siglos antes de que Mahoma se apropiara de la Kaaba para su nueva religión, e hizo la peregrinación a este lugar santo uno de los pilares del Islam (“Mahoma: el hombre y su fe”, Tor Andrae, 1936, traducido por Theophil Menzel, 1960, p 13-30; Britannica, Arabian Religions, p. 1059, 1979). El “Hadschar al Aswad” en la Kaaba es un conocido ejemplo más de la adoración de meteoritos en los nuevos tiempos. A pesar de la prohibición de retratar a Elohim y la adoración de objetos, los peregrinos de La Meca besan este “Hadschar al Aswad” (piedra negra) que, según el profeta, es “Yamin Allah” (la mano derecha de Dios), supuestamente un meteorito divino o Bet-el, piedra de la creación anterior que cayó a los pies de Adán y Eva. Actualmente está integrado en la esquina sureste de la Kaaba y los Musulmanes tocan y besan la piedra negra durante el Hajj. [1]

[1] Return of the living Jesus Christ - George Spiteri

La mayoría de las mezquitas tienen una luna creciente. Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania

La mayoría de las mezquitas tienen una luna creciente.

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Liga-Arabe

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Azerbaijan

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Pakistan

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Algeria

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Mauritania

Liga-Arabe Azerbaijan Pakistan Algeria Mauritania Tunisia

Tunisia

Muchas banderas Musulmanas tienen una luna creciente.

EL LUGAR GEOGRÁFICO DE LAANTIGUA BABILONIA Mediterranean Sea Persian Gulf
EL LUGAR GEOGRÁFICO DE LAANTIGUA BABILONIA
Mediterranean
Sea
Persian
Gulf

Mapa del Imperio Babilónico.

El ayuno del Ramadán se extendió desde Harrán hasta el Norte de Arabia. Esto puede haber ocurrido después de la ocupación de Nabonido, el rey de Babilonia, en el norte de Arabia, alrededor del año 552 AC, durante su estancia en la ciudad de Teima. Nabonido era de la ciudad de Harrán y era un adorador fanático de la luna, Sin; su madre era una sacerdotisa de esta deidad y no estaban de acuerdo con los sacerdotes de Babilonia que consideraban al dios Marduk como el jefe de los dioses de Babilonia. Nabonido estaba ansioso por difundir el culto de Sin, la luna, como la deidad principal, así que dejó a su hijo a cargo de Babilonia y se fue a vivir a Teima en el norte de Arabia.

COMPARANDO EL CULTO A NABUCODONOSOR CON EL ISLÁMICO

“El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia. Y envió el rey Nabucodonosor a que se reuniesen los sátrapas, los magistrados y capitanes, oidores,

tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado. Fueron, pues, reunidos los sátrapas, magistrados, capitanes, oidores, tesoreros, consejeros, jueces, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Nabucodonosor había levantado; y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Nabucodonosor. Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. Por lo cual, al oír todos los pueblos el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.” Daniel 3:1-7

En los países Musulmanes, cinco veces al día, un hombre convoca a los Musulmanes a rezar y adorar mediante una llamada en árabe. Durante la época de Mahoma, la gente que no iba a la mezquita era asesinada así como en tiempos de Nabucodonosor .

Mahoma dijo: “Me decidí pedir a un hombre que dirija la oración y luego tomar una llama de fuego para quemar a todos los que no hayan salido de sus casas al momento de la oración junto a sus casas.” Volumen 001, Libro 011, Hadith N º 626

Desde siempre el ángel Lucifer y sus siervos han querido ser como YHWH y ser adorados en lugar de YHWH. El ángel de luz Tentó a Yeshúa: “Otra vez le llevó Lucifer a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.Mateo 4:8-9

En los últimos tiempos, Lucifer engañará a mucha gente a postrarse para adorarle: “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

y

adoraron al dragón (Lucifer) que había dado autoridad a la bestia,

y

adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá

luchar contra ella?” Apocalipsis 13:3-4

El rey Nabucodonosor obligó a la gente a adorar su estatua. Musulmanes postrados en dirección

El rey Nabucodonosor obligó a la gente a adorar su estatua.

El rey Nabucodonosor obligó a la gente a adorar su estatua. Musulmanes postrados en dirección a

Musulmanes postrados en dirección a la Meca tocan el suelo con la frente.

TEXTOS SAGRADOS ISLÁMICOS: EL CORÁN Y LOS HADITHS

El Gran Imán de la Universidad de Al-Azhar, demuestra el profundo odio a los Judíos y a los Cristianos en el mundo Musulmán contemporáneo:

“Si todos los temas judeofóbicos desaparecieran milagrosamente del mundo islámico durante la noche, el legado vivo de odio al Judío y la violencia arraigada en los textos sagrados del Islam permanecerían intactos.” La evaluación y la comprensión del anti-semitismo y anti- cristianismo Islámico deben comenzar con un análisis no apologético de los temas anti-Judíos y anti-Cristianos contenidos en los textos fundamentales del Islam. [1]

Ejemplos de textos sagrados Islámicos [2]:

“Ningún Musulmán va a morir sin que Alá admita en su lugar a un Judío o un Cristiano en el fuego del infierno.” Sahih Libro Muslim 37, Nº6666

“Vendrá gente de entre los Musulmanes en el Día de la Resurrección con pecados más pesados que una montaña, Alá los perdonará y él emplazará a los Judíos y a los Cristianos.” Sahih Libro Muslim 37, Nº

6668

“No mataron al Mesías, ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron.” Corán 4:157

“Los Judíos dicen: Uzayr es el Hijo de Alá. Y los Cristianos dicen: El Mesías es Hijo de Alá. Esas son sus propias palabras. Ellos imitan las palabras de los infieles. ¡Qué Alá los destruya! ¡Cómo pueden ser tan desviados!” Corán 9:30

“La hora del juicio no vendrá hasta que hayas derrotado a los Judíos. Cada vez que intenten esconderse detrás de una piedra, pared, árbol o un animal, Alá hará que éstos hablen y digan ¡Oh siervo de Alá allí hay un Judío escondido detrás de mí, ven y mátalo.” Sahih Libro Muslim 41,

Nº6985

Mahoma, el apóstol de Alá dijo: “El nombre más horrible a los ojos de Alá en el Día de la Resurrección, será el de un hombre que se hacía llamar 'El rey de reyes'.” Sahih Bukhari Libro 73

[1] Marzo 2008 - Andrew G. Bostom commentary [2] The University of Southern California http://www.usc.edu/org/cmje/religious-texts/home/

LAALIANZA OSCURA ENTRE EL ISLAM Y EL NAZISMO

LAALIANZA OSCURA ENTRE EL ISLAM Y EL NAZISMO El Mufti Al Husseini en complot con Hitler.

El Mufti Al Husseini en complot con Hitler.

El palestino Mufti Al Husseini, jefe del Consejo Supremo de los Países Árabes, amigo significativo de Hitler, participó en la eliminación de Judíos.

El telegrama de Heinrich Himmler al Mufti fechado el 02 de noviembre de 1943 dice: “Para el Gran Mufti: El movimiento Nacional Socialista de la Gran Alemania, desde su creación, ha registrado en su bandera la lucha contra los Judíos del mundo. Ha seguido por lo tanto con especial simpatía la lucha de los amantes de la libertad de los árabes, especialmente en Palestina, contra los Judíos intrusos. En el reconocimiento de este enemigo y de la lucha común contra el que se encuentra la base firme de la alianza natural que existe entre la Gran Alemania nacional socialista y los Musulmanes amantes de la libertad del mundo. En este espíritu, en el aniversario de la Declaración de Infamous Balfour, te envío mis cordiales saludos deseando el cumplimiento exitoso de su lucha hasta la victoria final”.

Extracto de Las Raíces Nacional-Socialistas del Islam Radical Moderno [1]

(…) Sin embargo, después de más de 700 años de coexistencia pacífica, el verdadero inicio del conflicto árabe-israelí puede fecharse en 1920 y se debe al ascenso de un hombre, Haj Amin Muhammad Al Husseini, el Gran Mufti de Jerusalén. Al Husseini, el Gran Muftí, gobernó como el líder islámico del Al Aqsa en Jerusalén, la máxima autoridad Musulmana en el mandato británico.

La historia muestra a Al Husseini como un hombre brutal con aspiraciones de gobernar un imperio pan-árabe en Medio Oriente y se hizo famoso tras eliminar a aquellos Judíos y árabes que consideraba una amenaza a su control de la población árabe de Jerusalén utilizando de forma intensiva la propaganda anti-judía para polarizar a las dos comunidades.

En 1920 y nuevamente en 1929, Al Husseini incitó disturbios anti- Judíos, afirmando que los Judíos estaban conspirando para destruir la mezquita de Al Aqsa. Los disturbios provocaron la matanza de cientos de civiles Judíos y hubo un final virtual de su presencia en Hebrón.

La rebelión árabe de 1936 en contra de los británicos se cree que ha sido, por lo menos, financiada por el Nazi Adolf Eichmann y Al Husseini quien ordenó nuevamente a las milicias árabes armadas a masacrar a los ciudadanos Judíos.

Cuando las autoridades británicas finalmente reprimieron a la rebelión en 1939, Al Husseini huyó al país vecino Iraq y ayudó a orquestar una guerra santa anti-británica en 1941. Al igual que en Jerusalén, los británicos se opusieron con éxito a la rebelión y Al Husseini huyó a la Alemania nazi.

Al Husseini encontró que los nazis eran una contraparte fuertemente ideológica con su marca anti-judía del Islam, y conspiraron con Hitler y la jerarquía nazi para crear una forma de gobierno pan-árabe y pro-nazi en Medio Oriente.

El Dr. Serge Trifkovic documenta las similitudes entre el Islam radical y el nazismo en su libro “La espada del Profeta”. Señaló paralelos en ambas ideologías: el antisemitismo, la búsqueda de la dominación del mundo, la demanda de la subordinación total de la libre voluntad del individuo, la creencia en la abolición del Estado-nación a favor de una comunidad superior (en el Islam la umma o comunidad de los creyentes y en el

[1] The Nazi Roots of Modern Radical Islam – Escrito por Tom Knowlton

nazismo, la raza herrenvolk o maestra), y la creencia en la gobernanza democrática de un líder “divino” (un califa islámico o un Führer nazi).

Los nazis proporcionaron a Al Husseini un alojamiento de lujo en Berlín con un estipendio mensual de más de $ 10.000. A cambio, de aparecer regularmente en la radio alemana pregonando a los Judíos como “los más feroces enemigos de los Musulmanes”, e imploró una adopción de “solución final” nacional socialista por los árabes. Después de la derrota nazi en El Alamein en 1942, Al Husseini emitió mensajes radiales en la de Radio Berlín pidiendo continuar con la resistencia árabe a las fuerzas aliadas. Con el tiempo, llegó a ser conocido como el “Mufti del Führer” y el “Führer Árabe”.

En marzo de 1944, Al Husseini hizo una convocatoria a la guerra santa:

“Asesina a los Judíos dondequiera que los encuentres. Esto agrada a Alá, la historia y la religión”.

En numerosas ocasiones, Al Husseini intervino en el destino de los Judíos europeos, la intervención más notable fue el tratado con Adolph Eichmann con la Cruz Roja para el intercambio de niños Judíos por prisioneros de guerra alemanes.

Por otra parte, Al Husseini personalmente reclutó Musulmanes de Bosnia para el alemán Waffen SS, incluyendo la División Skanderberg de Albania y la División Hanjer de Bosnia. La División de las Waffen SS Hanjer fue responsable por el asesinato de más del 90 por ciento de la población Judeo-yugoslava.

El Jefe de las SS Heinrich Himmler estaba tan contento con los nazis Musulmanes de Al Husseini que estableció la Escuela Militar Mullah de Dresde caracterizado por su continuo reclutamiento y entrenamiento. En 1944, los comandos Hanjer se lanzaron en paracaídas en Tel Aviv y envenenaron los pozos de agua potable en las comunidades judías en un intento de provocar tensiones étnicas.

Después de la caída de la Alemania nazi, Al Husseini huyó a El Cairo, Egipto, en 1946 en lugar de enfrentar los cargos de crímenes de guerra por sus acciones en Yugoslavia y continuó sus operaciones.

A finales de 1940 y principios de 1950, Al Husseini trabajó en estrecha colaboración con un grupo pro-fascista en Egipto llamado “Jóvenes de Egipto”. En 1952, Gamal Abdul Nasser, un miembro prominente de los “Jóvenes de Egipto”, fue uno de los militares que tomaron el control del gobierno egipcio del Rey Fuad. Al Husseini es conocido por haber sido responsable de traer a Otto Skorzeny, el comando nazi de la OSS y se le

conocía como “el hombre más peligroso de Europa”, en la nómina del gobierno Nasser.

Del mismo modo, Al Husseini tuvo una fuerte influencia sobre los miembros fundadores tanto del partido Baas iraquí y sirio. Existe una fuerte evidencia de que Al Husseini fue fundamental en la organización de emplear al criminal de guerra nazi Alois Brunner como asesor del Estado Mayor Sirio.

Sin embargo, el papel central de Al Husseini es la creación de la Organización de Liberación de Palestina (OLP) en 1964, es tal vez su huella más indeleble en el Medio Oriente de hoy.

El líder islámico radical fue el mentor espiritual del primer presidente de la OLP, Ahmed Shukairi y vio que la mayor parte de su ideología fue inculcada en la organización. Más importante aún, Al Husseini utilizó sus amplias conexiones para reclutar partidarios financieros de la OLP en el mundo árabe.

Casi 30 años después de la muerte de Al Husseini en 1974, el pueblo palestino todavía lo venera como héroe y abraza su teología radical. La estrecha asociación nazi “Führer-Árabe” y el virulento antisemitismo es quizás la razón por la que el “Meinf Kampf” de Hitler se sitúa como la sexta edición más vendida de todos los tiempos entre los árabes palestinos.

Hoy en día varios de sus descendientes permanecen activos en los asuntos palestinos.

El nieto de Al Husseini, Faisal Husseini, fue parte de la OLP desde 1964

y se desempeñó como Ministro sin cartera en la Autoridad Nacional Palestina hasta su muerte en mayo de 2001.

El sobrino del líder islámico radical, Rahman Abdul Rauf El-Qudwa El Husseini, ha sido un aliado importante del terrorismo palestino desde hace casi 40 años. Él fue la fuerza motriz detrás de la fusión de la facción Fatah en la OLP. En 1990, Rahman Abdul Rauf El-Qudwa El Husseini fue el responsable del apoyo a la comunidad palestina en la invasión de Kuwait por el dictador iraquí Saddam Hussein.

La mayoría de observadores del Medio Oriente reconocen hoy en día al joven Al Husseini con el nombre secular que adoptó como propio en 1952, Yasser Arafat.

A finales de 1980 muchos de los financieros Musulmanes radicales de la

OLP se habían desilusionado con la naturaleza cada vez más secular del movimiento palestino. El apoyo de Yasser Arafat a Saddam Hussein en la década de 1990 enojó fuertemente e incitó a muchos de estos extremistas en los Estados del Golfo Pérsico de reducir o retirar su apoyo financiero de la OLP.

Un astuto terrorista emergente Sunita, Osama Bin Laden, aprovechó el traspié político de Arafat y transformó su organización Al Qaeda en el primer beneficiario de la ayuda financiera de los Radicales Musulmanes Sunitas. Esta financiación le permitió a Bin Laden emprender ataques terroristas contra los intereses occidentales e israelíes durante más de una década. Su más reciente “Carta al pueblo americano” hizo eco del reclamo propagandístico de Al Husseini que “los israelíes están planeando destruir la mezquita de Al Aqsa”.

Hay poca duda de que, a lo largo de la historia, la relación entre Árabes y Judíos ha tenido todo tipo de fricciones provenientes de cualquiera de estos dos grupos religiosos que comparten la misma geografía. Sin embargo, la historia ha sido en gran medida uno de los elementos de su convivencia relativamente pacífica.

La divergencia de ese patrón se produce en 1920 con el surgimiento de un virulento antisemita Mufti de Jerusalén, cuya ideología encarnó más similitudes con la de la Alemania nazi que con la del Islam histórico de Saladin o de los Turcos Otomanos.

Haj Amin Muhammad Al Husseini utilizó el asesinato y el antisemitismo para consolidar su poder sobre sus compatriotas árabes y aún más su búsqueda personal para ser califa del mundo pan-árabe.

PERSECUCIONES DE JUDÍOS Y CRISTIANOS EN MEDIO ORIENTE

“Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Mesías (el Cristo)', y engañarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras (…) Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.Mateo 24: 5,9

Iraq

En el pasado, Saddam Hussein mató a más de 200.000 kurdos (que tienen diferentes orígenes étnicos: árabes, iraquíes en los que se incluyen muchos grupos Cristianos). Recientemente, varios miles de Kurdos Iraquíes Cristianos han huido de su país bajo la amenaza de los Chiítas y Sunitas.

Irán

Represivo régimen islámico totalitario. Cualquier persona que no sigue el estricto Islam del Corán y la Sunna es perseguida y castigada por las leyes fundamentales de la Ley Islámica. Los Cristianos están condenados a muerte y el apedreamiento de la mujer adúltera todavía se practica en algunos pueblos en Irán.

Arabia Saudita

La conversión de un Musulmán a otra religión se castiga con la muerte. La Biblia es ilegal. Las Celebraciones de Semana Santa son ilegales. Si un no Musulmán entra a las ciudades “santas” de Medina y La Meca, es castigado con la muerte.

Egipto

El Islam es la religión del Estado y la principal fuente legislativa; por consiguiente, las prácticas religiosas que están en conflicto con la ley islámica están prohibidas. Los Musulmanes pueden tener problemas legales si se convierte a otra fe. Los no Musulmanes deben obtener un decreto presidencial para crear un lugar de culto. Muchas familias cristianas son perseguidas por los Musulmanes radicales. Iglesias coptas son quemadas.

Kuwait

Registro y necesidad de aprobación estatal de los grupos religiosos. Los miembros de las religiones no autorizadas en el Corán no pueden

construir lugares de culto. Está prohibida la educación religiosa distinta del Islam.

Malasia

Bajo la ley de Malasia, el renunciar al Islam y convertirse al cristianismo debe ser registrado en el Tribunal de Justicia. Muchos Cristianos convertidos prefieren el silencio en lugar de ir a los tribunales de Sharía, donde la apostasía o la renuncia al Islam se castiga con azotes; multas, encarcelamiento y hasta la ejecución de la pena más extrema, la pena de muerte. En este país donde los Musulmanes son más de la mitad de la población, la renuncia al Islam se castiga con uno a cinco años de prisión y una multa de $ 3,000. El matrimonio entre un Musulmán y una no Musulmana está prohibido por las leyes islámicas; y quien convierte a varios no Musulmanes al Islam es recompensado con un apartamento, un automóvil, $ 2700 y un premio mensual de US $ 270.

República de Maldivas

En esta isla paradisíaca visitada anualmente por miles de turistas, el cristianismo apenas es tolerado. Cuando los Cristianos locales (alrededor de 300 en una población de 300.000), practican su religión, toman el riesgo de ir a prisión o peor aún si son descubiertos por las autoridades Musulmanas. Las Biblias están prohibidas y los turistas pueden ser arrestados si tratan de importar a este país.

Pakistán

La conversión de un Musulmán a otra religión se castiga con la muerte. El proselitismo de los no Musulmanes está prohibido. Los Cristianos a menudo son encarcelados por blasfemia. El Islam es la religión oficial del país y en el tribunal el testimonio de un Cristiano es de menor importancia que la de un Musulmán. La sección 295C del Código Penal prevé la pena de muerte para todo aquel que profana el nombre del profeta Mahoma, el testimonio de cuatro Musulmanes es suficiente. Esto promueve un ambiente en el que los Musulmanes pueden sentirse libres de utilizar la intimidación y la violencia contra las minorías religiosas en beneficio propio. Del mismo modo, si un criminal Musulmán viola a una mujer cristiana y ella dice que ha aceptado el Islam y se casa con él, el Musulmán no es culpable en virtud de la legislación penal de Pakistán.

Qatar

La educación islámica es obligatoria en las escuelas. El Gobierno regula

la publicación, importación y distribución de literatura religiosa no Musulmana. El Gobierno prohíbe el proselitismo no Musulmán.

Sudán

La conversión de un Musulmán a otra religión se castiga con la muerte.

Siria

La nación exige que el presidente sea Musulmán y estipula que la jurisprudencia islámica es la fuente principal de la legislación. Compartir la fe cristiana no se recomienda porque es una amenaza para las relaciones entre los grupos religiosos, el riesgo de encarcelamiento es la cadena perpetua. A un Cristiano no se le permite hacer proselitismo. Las iglesias que deseen llevar a cabo un servicio adicional deben obtener un permiso del gobierno. Los sermones son monitoreados rutinariamente, así como la recaudación de fondos.

Yemén

El país prohíbe hacer proselitismo por los no Musulmanes, así como conversiones. El gobierno no permite la construcción de nuevos lugares de culto si no son Musulmanes.

PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS DURANTE ABRIL DE 2013

18 Cristianos asesinados en ataque Musulmán en Nigeria

Dieciocho Cristianos fueron asesinados por extremistas en un ataque de Musulmanes en la aldea cristiana de Milla Bakwai, ubicada en el Estado nigeriano de Plateau. Respaldado por extremistas islámicos en el interior y el exterior de Nigeria, estos extremistas han asaltado aldea tras aldea cristiana en la Franja Media de Nigeria y en las regiones del norte dejando tragedia y destrucción a su paso. 24 de Abril de 2013 - Morning Star News.

Pakistán, la violencia anti-cristiana daña 18 cristianos

Al menos dieciocho personas resultaron heridas el Miércoles 03 de abril cuando Musulmanes enojados atacaron una docena de tiendas e iglesias cristianas en la ciudad de Gujranwala de Pakistán, contaron los Cristianos al Bost News Life. 3 de Abril de 2013 - Bost New Life.

Irán: Pastor es obligado a negar a Cristo o quedarse en prisión

Un pastor estadounidense condenado a ocho años en una prisión iraní por fundar iglesias hace una década en las casas de la República Islámica, recientemente escribió que los funcionarios de la prisión le dijeron que negara a Cristo o de otra manera permanecería encarcelado de forma indefinida, de acuerdo con la Red de Noticias Cristianas. 24 de abril de 2013 - Joseph de Caro, Worthy News Corresponsal.

El Concejo Marroquí exige la muerte para los apóstatas islámicos

Esta semana el Consejo Superior de Ulemas de Marruecos publicó la fatwa para la pena de muerte de todos los apóstatas contra el Islam. Según la Agencia France-Presse, el Consejo de Ulemas publicó el decreto religioso en idioma árabe en el diario del Akhbar al-Youm, el gobernante dijo que los Musulmanes que renuncian a su fe “deben ser condenados a muerte.” 24 de abril 2013 - Joseph de Caro, Worthy News Corresponsal.

El Tribunal de Kazakistán ordena la destrucción de Biblias

Un tribunal de Kazakistán ha ordenado la destrucción de la literatura cristiana, incluyendo Biblias incautadas a un evangelista de la calle. Vyacheslav Cherkasov fue detenido por la policía en Octubre por ofrecer literatura cristiana a los transeúntes, los oficiales más tarde confiscaron sus maletas que contenían Biblias, otros libros religiosos y folletos. 21 de abril 2013 - Joseph de Caro, Worthy News Corresponsal.

Los Cristianos de Siria afrontan la amenaza de aniquilación

“Lo que está sucediendo actualmente en Siria es un desastre humanitario, estoy en un estrecho contacto con los líderes de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía. Subrayaron la existencia de crímenes de genocidio que enfrentan los Cristianos por su expulsión o eliminación de las zonas dominadas por el Ejército Libre de Siria”, dijo Hilarión durante un discurso en la Universidad griega de Ersutalis, según un informe publicado en Russia Hoy. 18 de abril 2013 - Mid East Christian News.

Cristiano torturado por Islamistas en la Mezquita de Egipto

Washington, DC (Preocupación Cristiana Internacional) - Una mezquita en los suburbios de El Cairo fue utilizada por los extremistas islámicos para aterrorizar a los Cristianos y los anti-Islámicos manifestantes en los suburbios de El Cairo en Marzo. Los Cristianos y los liberales están cada vez más preocupados con el fracaso de la Hermandad Musulmana para proteger a las minorías religiosas. Amir Ayad estaba en camino para

unirse a los manifestantes cerca de la sede de la Libertad del gobernante de la Hermandad Musulmana y al Partido de la Justicia en los suburbios del Cairo el 22 de Marzo, cuando fue detenido por un grupo de civiles que revisaban los vehículos en busca de armas. 24 de abril 2013 - Fox News.

Musulmanes egipcios asesinan a Cristianos con impunidad

La reciente violencia que provocó la muerte de al menos seis Cristianos coptos es sólo una indicación más de que nada ha cambiado en el “nuevo” Egipto, que muchos esperaban que traería justicia e igualdad. Los derechos de los Cristianos son ahora prácticamente inexistentes en Egipto, mientras que a los autores Musulmanes se les otorga impunidad. 25 de abril 2013 - Catholic Online.

Malasia: El gobierno quiere disuadir a los Cristianos

Cristianos en Malasia se enfrentan a un entorno que, aunque la persecución directa no es abierta, a menudo la vida se hace difícil. Recientemente se informó a los Cristianos malasios que no podían utilizar la palabra "Alá" para referirse a Dios y que es ilegal dejar el Islam para convertirse al cristianismo. 19 de abril de 2013 - CSW News.

Musulmanes derriban los muros de una iglesia en Indonesia

Dikdik Astra, jefe de la policía del Servicio Civil, dijo que estaba simplemente siguiendo órdenes del distrito. También negó las afirmaciones de Jakarta Legal Aid Foundation y de los líderes de HKBP que él y los funcionarios de Bekasi, fueron presionados por los islamistas. 29 de abril de 2013 - Noticiacristiana.Com

Somalia: Cristiano converso, capturado y torturado por Al-Shabaab

Washington DC - International Christian Concern (ICC) Al-Shabaab, una red terrorista vinculada a Al-Qaeda en Somalia, ha capturado y torturado a un converso al cristianismo. Perdido por varias semanas, se cree que Hassan Gulled, de 25 años, se encuentra en una base de al-Shabaab en Bulo Marer, Somalia. 19 de abril de 2013 - Christian Concern Internacional.

Musulmanes queman cien casas de Cristianos en Pakistán

Lahore, Pakistán. Una multitud de unos 3 mil musulmanes incendiaron unas cien casas de Cristianos en el distrito de Badami Bagh de Lahore, por un caso de supuesta blasfemia. 17 de abril de 2013 - Noticiacristiana.com

Cristianos crucificados al sur de Sudán

Los Cristianos de Sudán ahora están instando a la ayuda internacional después que siete creyentes fueron crucificados por un grupo de rebeldes cerca de la frontera con Uganda. Los aldeanos encontraron los cuerpos de los Cristianos cerca de la ciudad de Nzara al sur de Sudán. De CBN News.

Cristianos que viven en Malí continúan sufriendo

A medida que son desplazados por el conflicto que asola actualmente el centro de Mali. Muchos de los Cristianos tuvieron que elegir entre la falta de vivienda y la persecución a manos de los yihadistas. De acuerdo con algunos de ellos, si no hubieran huido habrían sido asesinados por los Islámicos que actualmente tienen el control de la mitad del país. Ahora bien, los Cristianos se enfrentan en una lucha diaria por la comida y agua. ¿Cuándo terminarán sus sufrimientos? De CBN News.

Asesinan a pastor Cristiano en Somalia

El pastor Cristiano Abdi Welli, fue asesinado a tiros en una emboscada en el principal mercado de Garissa, mientras que otro líder de la iglesia de Somalia, Ibrahim M. Makunyi, quedó herido por las balas. Abdi había dicho: "Yo amo a Jesús más que a nada… No voy a vivir para siempre en este mundo y quiero dejar un legado vivo para los demás cuando ya esté en este mundo". Se sospecha que el autor del ataque es al-Shabaab, un grupo militante islamista. De NoticiaCristiana.Com

Kenia: Atacan una emisora Cristiana y matan a una persona

Hombres armados sin identificar dispararon y mataron a una persona, hirieron a otras dos y quemaron parte de una emisora de radio de una Iglesia pentecostal en Kenia durante la emisión de un programa que comparaba enseñanzas de la Biblia con el Corán. De NoticiaCristiana. Com

Incrementa la persecución de Cristianos en Tanzania

Los islamistas radicales están intensificando los ataques contra los Cristianos de Tanzania. El grupo que se hace llamar Renovación Musulmana se responsabilizó por el asesinato de un sacerdote fuera de su iglesia justo antes de la misa. De MundoCristiano.tv

JORDANIA ES PALESTINA

El 31 de marzo de 1977 en una entrevista con el periódico Dagblad de

Verdieping Trouw con sede en Amsterdam, un miembro del comité ejecutivo de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) Zahir

Muhsein dijo: Las personas palestinas no existen. La Creación de un Estado palestino es sólo un medio para continuar nuestra lucha contra el Estado de Israel para nuestra unidad árabe. En realidad hoy

en día no hay ninguna diferencia entre los jordanos, palestinos, sirios y

libaneses. Sólo por razones políticas y tácticas hablamos hoy de la existencia de un pueblo palestino, ya que los intereses nacionales árabes demandan que postulemos la existencia de un pueblo palestino distinto para oponernos al sionismo. Por razones tácticas,

Jordania, que es un Estado soberano con fronteras definidas, no puede presentar demandas a Haifa y Jaffa, mientras que un palestino, sin duda puede demandar Haifa, Jaffa, Beer-Sheva y Jerusalén. Sin embargo, en

el

momento en que reclamamos nuestro derecho para toda Palestina,

no

esperaremos incluso ni un minuto para unir Palestina y el Jordán.

En diciembre de 2010, Geert Wilders, un político de los Países Bajos, reconoció a Jordania como Palestina:

(…) Israel es una inmensa fuente de inspiración para mí, cuando llegué

a su país por primera vez, viví aquí durante un año cuando era un

adolescente. No me avergüenzo de estar junto a Israel, al contrario, estoy orgulloso. Agradezco a Israel. Siempre voy a defender a Israel. Su país es la cuna de la civilización occidental. Lo llamamos la civilización Judeo-Cristiana con buena razón.

Israel es a menudo tratado injustamente. El mundo mira la difícil situación de los palestinos en los campamentos de refugiados en el Líbano, Gaza y otros lugares, y muchos culpan a Israel. La ONU afirma

que hay más de 4,7 millones de refugiados palestinos, y muchos culpan

a Israel. Estas voces dicen que los palestinos deberían regresar a

“Palestina”. Pero ¿dónde está Palestina? Muchos dicen que Israel debe resolver los problemas de Palestina. Pero ¿Es Israel culpable de la difícil situación de los refugiados palestinos?

Mi respuesta es No. Los líderes árabes tienen la culpa y el Islam tiene la

culpa. Permítame primero decirles por qué y entonces les diré en dónde

se

puede encontrar a Palestina.

Al

final de la Segunda Guerra Mundial, había 50 millones de refugiados.

Hoy en día, todos los problemas de los refugiados que data de antes de

la década de 1950 se han resuelto. Todos, excepto uno: el problema de

los palestinos.

¿Por qué no se soluciona este problema? La razón es simple: Debido a que los países árabes no permiten que se resuelva y debido a que el Islam no permite que se resuelva. En mayo de 1948, se estimó el número de Judíos en los países árabes de estar cerca de 1 millón. Hoy, hay menos de 8.000 Judíos que permanecen en todo el mundo árabe. En 1948, los países árabes obligaron a los Judíos a salir y confiscaron sus propiedades. Más Judíos huyeron de los países árabes que huyeron de Israel. ¿Dónde están los campos de refugiados Judíos? No hay ninguno.

Así que, ¿Por qué hay campos de refugiados palestinos en las zonas que rodean a Israel? Debido a que los palestinos no fueron bien recibidos en los países árabes vecinos. No hubo solidaridad árabe; los refugiados se vieron obligados a vivir en campamentos y barrios marginales, donde muchos de sus descendientes aún persisten en la actualidad.

Según las definiciones internacionales el estatuto de refugiado o de persona desplazada sólo se aplica a los refugiados de la primera generación. Sin embargo, la ONU hace una excepción para los palestinos. A los descendientes de los refugiados palestinos se les otorga el mismo estatus de refugiado como a sus antepasados. En consecuencia, el número de los llamados refugiados palestinos registrados en la ONU aumentó de 711.000 en 1950 a más de 4,7 millones en 2010. Estos refugiados están siendo utilizados como un arma demográfica contra Israel.

En lugar de culpar a los regímenes de la inhospitalidad de los árabes, muchos culpan a Israel.

Mis amigos, la culpa, debe establecerse donde debe ser: en el mundo árabe. Los refugiados Judíos construyeron una nueva vida para sí mismos. Ellos hicieron lo que millones de refugiados han hecho en el curso de la historia, incluso, en el siglo 20, los alemanes, tuvieron que dejar las tierras del sur y las tierras al este de los ríos Oder y Neisse, los húngaros huyeron de Transilvania; los griegos, fueron expulsados de la costa egea de Anatolia y los hindúes huyeron del Punjab.

Con cada generación, el resentimiento de los refugiados y sus descendientes se desvanece lentamente. El tiempo cura todas las heridas. La aceptación de la nueva situación es la norma.

El Islam, sin embargo, condiciona a los Musulmanes a odiar a los Judíos. Es un deber religioso hacerlo. Israel debe ser destruido, ya que es la patria de los Judíos.

Los eruditos islámicos influyentes, tales como Muhammad Tantawi, el Gran Imam de Al-Azhar en El Cairo, el más prestigioso centro de enseñanza Musulmana, llaman a los Judíos los “enemigos de Alá”.

Tantawi, quien murió el pasado mes de marzo, era por lo general considerado por los medios Occidentales y responsables políticos como moderado.

Él instó a intensificar ataques suicidas mediante la llamada “Operación de Martirio” contra cualquier israelí, incluyendo niños, mujeres y adolescentes. Es un acto legítimo según la ley religiosa del Islam y un mandato islámico, hasta que la gente de Palestina recobre su tierra.

Nizar Qabbani, uno de los poetas más respetados en el mundo árabe, elogió la locura de aquellos que están cegados por una ideología de odio. En su poema Oda a la Intifada, escribió: “Oh los locos de Gaza, mil saludos a los locos. La edad de la razón política se ha apartado hace mucho tiempo, así es, enséñanos la locura”.

Esa es la naturaleza de los enemigos islámicos que enfrentan los Judíos.

Israel, por su parte, es un faro de luz, es como una Hanukkía (candelabro de 9 brazos) de Hanukká cuyas luces se han encendido en una región que hasta 1948 fue engullido por la oscuridad.

Amigos, Israel no tiene la culpa de la situación en Medio Oriente. El problema es el rechazo del Islam al derecho de Israel de existir. Sólo el mes pasado, Fatah concluyó su convención en Ramallah declarando su negativa flagrante a reconocer a Israel como Estado Judío.

El problema es también la negativa de nuestros líderes occidentales de entender que Israel es el Canario de Occidente en la mina de carbón. Si se les niega a los Judíos el derecho a vivir en libertad y en paz, pronto todos seremos negados a este derecho. Si se apaga la luz de Israel, todos vamos a enfrentar la oscuridad, si Israel cae, Occidente cae. Es por eso que todos somos Israel.

Pero, mientras Occidente se niega a entender que los Palestinos son utilizados como arma en contra de Israel, no será capaz de ver quién es realmente el culpable; no será capaz de ver que no es deber de Israel de proporcionar un Estado palestino, por la sencilla razón de que ya existe un Estado palestino y es el Estado de Jordania.

En realidad, mis amigos, Jordania es Palestina. Echa un vistazo al mapa de esta parte del mundo después de la caída del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial. Tanto el Israel contemporáneo como la Jordania contemporánea eran parte del Mandato Británico de Palestina.

En 1922 los británicos repartieron Palestina en Cisjordania y Transjordania, este último comprende el 78% del territorio de Palestina.

Los británicos entregaron ese territorio a su aliado, al hombre fuerte Hachemita Abdallah ibn Hussein. Abdallah fue el hijo de emir Hussein Bin Ali, guardián de la ciudad santa islámica de La Meca. Los Hashemitas pertenecen a la tribu de Quraish, la tribu del fundador del Islam, Mahoma.

En 1946, Transjordania se convirtió en un Estado independiente bajo el régimen hachemita. En noviembre de 1947, las Naciones Unidas propusieron la partición del 22% restantes de Palestina. El territorio entre el río Jordán y el mar se dividió en una parte judía y otra árabe. Los representantes Judíos aceptaron el plan de partición de la ONU, pero los representantes árabes se negaron. En un intento de “conducir a todos los Judíos al mar”, comenzaron la guerra de 1948 y que luego perdieron.

Sin embargo, tomaron venganza sobre los Judíos del este de Jerusalén

y el resto de Cisjordania, las antiguas provincias de Judea y Samaria

–fueron tomados por las fuerzas árabes. En toda esta región se hizo una “limpieza étnica” de todos los Judíos. Incluso los nombres de Judea y Samaria fueron borradas del mapa y sustituidos por el término ridículo “Orilla del Río Oeste”. Una orilla del río de más de 40 kilómetros de ancho. Yo vengo de un país lleno de ríos, y las orillas del río son sólo unas pocas docenas de metros de ancho.

Israel, incluyendo Judea y Samaria, ha sido la tierra de los Judíos desde tiempos inmemoriales. Judea significa Tierra de los Judíos. Nunca en la historia del mundo ha habido un estado autónomo en el área que no era Judío. La diáspora de los Judíos, que se inició después de su derrota a manos de los romanos en el año 70 DC no dio lugar a la salida de todos los Judíos de su antigua patria. Los Judíos han estado viviendo en el valle del Jordán durante siglos hasta que los invasores árabes los expulsaron en 1948, cuando las provincias de Judea y Samaria fueron ocupadas por el Reino Hachemita de Transjordania, que abrevió su nombre a Jordania en 1950.

Y hasta 1967, cuando Israel recuperó el corazón antiguo Judío de Judea

y Samaria, nadie, ni un erudito islámico o un político occidental, nunca exigió que existiera un Estado palestino independiente en la llamada Orilla del Río Oeste (Cisjordania).

¿Deberá Israel negociar la tierra por paz? ¿Se debe asignar Judea y Samaria a otro Estado palestino, un segundo, junto al Jordán? Mis amigos, permítanme ser muy claro: El conflicto en Medio Oriente no es un conflicto sobre el territorio, sino más bien una batalla ideológica.

Las personas se equivocan cuando asumen que renunciar a Judea, Samaria y al este de Jerusalén y dejar que los palestinos los tengan, terminaría el conflicto entre Israel y los árabes. En 2005, Israel sacrificó

los asentamientos en Gaza por el bien de la paz. ¿Se consiguió la paz?

Por el contrario, debido a que el conflicto es esencialmente ideológico, la situación empeoró. Debido a que el conflicto es ideológico, las concesiones territoriales son contraproducentes. Las ideologías no pueden ser derrotadas por las concesiones. Ellos están alentados e impulsados por eso.

Las ideologías deben ser confrontadas con la voluntad de nunca rendirse. Esa es la lección que el mundo aprendió de Winston Churchill cuando se enfrentó a la perversa ideología del nazismo. Este conflicto aquí en el Medio Oriente no es sobre la tierra y fronteras, sino sobre el yihadismo islámico que se opone a la libertad Occidental. Desde el momento en que se fundó Israel, los líderes árabes han rechazado todos los planes de partición y toda iniciativa para un acuerdo territorial. La ideología islámica simplemente no acepta la idea de un Estado Judío. Ni Hamas ni Fatah están dispuestos a reconocer el derecho del pueblo Judío a un Estado propio en su patria histórica. Ninguna concesión territorial por parte de Israel nunca podrá cambiar eso.

Los enemigos ideológicos de Israel quieren borrar a Israel como nación. Ellos simplemente niegan al Estado Judío el derecho a existir y vivir en paz, dignidad y libertad.

Por lo tanto, las ciudades y pueblos Judíos en Judea y Samaria no son un obstáculo para la paz, sino que son una expresión del derecho Judío a existir en esta tierra. Ellos son pequeños puestos de avanzada de la libertad, desafiando a las fuerzas ideológicas que niegan no sólo a Israel sino a todo el Occidente, el derecho a vivir en paz, dignidad y libertad.

No olvidemos nunca que el Islam no amenaza sólo a Israel, el Islam amenaza al mundo entero. Sin Judea y Samaria, Israel no puede proteger Jerusalén. El futuro del mundo depende de Jerusalén. Si cae Jerusalén, Atenas, Roma, París, Londres y Washington, serán los siguientes.

Por lo tanto, Jerusalén es la fachada el territorio principal que protege a nuestra civilización común. Cuando la bandera de Israel ya no sobrevuele las murallas de Jerusalén, Occidente ya no será libre.

Sin embargo, una solución pacífica también deberá encontrarse para muchos palestinos en los campamentos de refugiados en el Líbano, Gaza y otros lugares. Cada año se gastan en la ayuda internacional para los refugiados palestinos cientos de millones de euros y dólares.

La asistencia financiera, sin embargo, no proporcionó a los refugiados un nuevo hogar, un lugar para vivir y construir un futuro para sus hijos y

nietos. Es obvio que este lugar debe ser Palestina, al igual que, después de la Segunda Guerra Mundial, el lugar obvio para los refugiados alemanes del Este para que se vayan, fue Alemania. Desde que Jordania es Palestina, es el deber del gobierno de Jordania acoger a todos los refugiados palestinos que voluntariamente quieran instalarse allí.

Hasta finales de 1980, los gobernantes Hachemitas de Jordania no negaron que su país fuera Palestina y lo dijeron en numerosas ocasiones. En 1965, el rey Hussein, dijo: “Aquellas organizaciones que tratan de diferenciar entre los palestinos y los jordanos son traidores”. Incluso en 1981, Hussein repitió - cito - “Jordania es Palestina y Palestina es Jordania”.

En marzo de 1971, el Consejo Nacional de Palestina, también declaró que - cito - “Lo que une Jordania a Palestina es un enlace nacional ( ) formado, desde tiempos inmemoriales, por la historia y la cultura. La creación de una entidad política en Transjordania y otro en Palestina es ilegal” - Fin de la cita -.

A fines de 1970, sin embargo, las autoridades árabes comenzaron a diferenciar entre jordanos y palestinos. Lo que antes se consideraba una traición e ilegalidad de repente se convirtió en la línea de propaganda.

En marzo de 1977, Zahir Muhsein miembro del comité ejecutivo de la OLP admitió en una sincera entrevista en el diario holandés Trouw: - cito -

“Sólo por razones políticas y tácticas hablamos hoy de la existencia de un pueblo palestino, ya que los intereses nacionales árabes exigen que postulemos la existencia de un 'pueblo palestino' distinto para oponerse al Sionismo. Por razones tácticas, Jordania, que es un Estado soberano con las fronteras definidas, no puede reclamar Haifa y Jaffa, pero como palestino, puedo reclamar Haifa, Jaffa, Beer-Sheva y Jerusalén. Sin embargo, el momento en el que exigimos nuestro derecho a toda Palestina, no esperaremos ni un minuto para unir Palestina y Jordania”. Fin de la cita.

En 1988, en la primera Intifada proferida con furia, Jordán oficialmente renunció a cualquier pretensión de soberanía para la así llamada Orilla del Río Oeste (Cisjordania). En los últimos años, las autoridades jordanas han despojado a miles de palestinos de su ciudadanía jordana. Lo hacen por dos razones.

En primer lugar, por qué los gobernantes Hashemitas extranjeros temen que los palestinos algún día se apoderen de su propio país. Y segundo, por qué la extracción de los palestinos de su ciudadanía jordana soporta la falsedad de que Jordania no es una parte de Palestina y en consecuencia,

los palestinos deben atacar a Israel si quieren un lugar propio.

Al reducir arbitrariamente a miles de sus ciudadanos por su nacionalidad, las autoridades jordanas quieren forzar a los palestinos cambiar sus aspiraciones hacia el establecimiento de un Estado palestino en Judea y Samaria. Esta decisión es una gran injusticia cometida por los gobernantes Hachemitas de Jordania, este clan extranjero que los británicos instalaron.

No soy ingenuo. No soy ciego a la posibilidad de que si Jordania fuese gobernada por los palestinos, esto podría conducir a la radicalización política en Jordania. Sin embargo, la continuación de la situación presente probablemente conducirá a la radicalización. Necesitamos un cambio de paradigma. Si seguimos pensando en la misma línea como lo hemos hecho hasta ahora, no es posible la solución pacífica del problema palestino sin poner en peligro la existencia de Israel y perturbar la estructura social y económica en Judea y Samaria. El reasentamiento de millones de palestinos en estas provincias pequeñas es simplemente imposible y no va a suceder.

Para los escépticos, les digo: ¿Cuál es la alternativa? ¿Dejando la situación actual como está? No mis amigos, el mundo debe reconocer que ha habido un Estado palestino independiente desde 1946, y es el Reino de Jordania.

Dejar que todos los palestinos voluntariamente establecerse en el Jordán es una mejor forma hacia la paz que lo que hoy en día es así llamado el acercamiento de dos Estados (en realidad un acercamiento de tres Estados) propagado por Las Naciones Unidas, la administración de Estados Unidos, y las élites gobernantes en el mundo entero. Sólo queremos una solución no violenta democrática para el problema palestino. Para ello es necesario que al pueblo palestino se le otorgue el derecho de establecerse voluntariamente en Jordania y elegir libremente su propio gobierno en Amman. Si el actual rey Hashemita sigue siendo tan popular como hoy en día, puede permanecer en el poder. Entonces, el pueblo de Palestina debería elegir en una real elección democrática.

Mis amigos, vamos a adoptar un enfoque totalmente nuevo. Reconozcamos que Jordania es Palestina.

Y para el mundo occidental les digo: Vamos apoyar a Israel porque los Judíos no tienen otro Estado, mientras que los palestinos ya tienen Jordania. Pongámonos de pie con Israel porque la historia de nuestra civilización comenzó aquí, en esta tierra, la patria de los Judíos. Vamos a apoyar a Israel porque el Estado Judío necesita fronteras defendibles

para asegurar su propia supervivencia. Vamos a apoyar a Israel porque es la primera línea en la batalla por la supervivencia de Occidente.

Hay que decir la verdad. La verdad es que Jordania es Palestina, la verdad es que Samaria y Judea son parte de Israel, la verdad es que Jerusalén no puede caer, la verdad es que Israel es la única democracia en una región oscura y tiránica y la verdad es que Israel es el eje del Occidente.

Por supuesto, yo sólo soy un invitado extranjero y debería ser modesto. Israel es una democracia y respeto cada decisión de su pueblo y lo que su Gobierno hará, pero me siento orgulloso de estar aquí y agradezco la oportunidad de compartir mis pensamientos y creencias con ustedes.

Debido que es aquí donde nuestra civilización está siendo atacada en estos momentos. Es aquí que, nosotros los hombres y mujeres de Occidente, debemos demostrar nuestra determinación de defendernos. Es aquí donde Israel ha encendido la luz de la libertad y que los europeos y los estadounidenses deben ayudar a los israelíes para mantener esa luz que brilla en la oscuridad. Por el bien de Israel y por el bien de todos nosotros.

Todá Rabá

y Shalom a todos ustedes.

EDOM EN EL TIEMPO FINAL

La mayoría de Cristianos creen que los descendientes de Edom desaparecieron totalmente, mientras que Judíos ortodoxos comparan a Edom con ¡El Occidente! los Profetas como Amós, Joel, Zacarías y Daniel profetizaron la existencia de los descendientes de Edom en los últimos días. Entonces, la pregunta es: ¿Dónde viven los edomitas hoy?

YHWH dijo a Abraham: Estableceré Mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Elohim tuyo y de toda tu descendencia después de ti. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán como posesión perpetua. Y Yo seré su Elohim. (…) Pero YHWH respondió: “No, sino que Sara, tu mujer, te dará un hijo, y le pondrás el nombre de Isaac; y estableceré Mi pacto con él, pacto perpetuo para su descendencia después de él. En cuanto a Ismael, te he oído. Yo lo bendeciré y lo haré fecundo y lo multiplicaré en gran manera. El será el padre de doce príncipes y haré de él una gran nación. Pero Mi pacto lo estableceré con Isaac, el hijo que Sara te dará por este tiempo el año que viene. Cuando terminó de hablar con él, YHWH ascendió dejando a Abraham.” Génesis 17,7-23

SSYRIASYRIAYRIA PPALESTINIANALESTINIAN PALESTINIAN TERRITORIES TTERRITORIESERRITORIES AAMMONAMMONMMON
SSYRIASYRIAYRIA
PPALESTINIANALESTINIAN
PALESTINIAN
TERRITORIES TTERRITORIESERRITORIES
AAMMONAMMONMMON
IISRAELISRAELSRAEL
GGAZAGAZAAZA
MMOABMOABOAB
JJORDANJORDANORDAN
EEDOMEDOMDOM
Mapa de Edom superpuesta con el Mapa actual.

En Génesis 17,7-23 YHWH hizo una alianza perpetua con Abraham según la generación, en otras palabras, el Señor escogerá las generaciones para establecer sus próximas alianzas. Los hijos de Abraham son Isaac e Ismael, YHWH optó por mantener la alianza perpetua con Isaac (Génesis 17:21). Los hijos de Isaac son Esaú y Jacob; el Señor escogió a la generación de Jacob. El paso de esta bendición y tierra vino a Jacob, ya que, como dice la Biblia claramente, menospreció Esaú la herencia (Génesis 25:30-34). Es por eso que el Tanaj y el Pacto Renovado se refieren siempre al “Elohim de Abraham, Isaac y Jacob” (Éxodo 3:6, Lucas 20:37, Marcos 12:26, Hechos de los

Apóstoles 3:16). La Biblia nunca menciona estas expresiones:

“Elohim de Abraham, Ismael y Jacob” o “Elohim de Abraham, Isaac y Esaú”. Es evidente que YHWH no hizo ninguna alianza con Ismael ni Esaú (Edom).

El Señor dio la Tierra Santa a Abraham, Isaac y Jacob (Israel), (Génesis

35:10-12):

“Y Elohim le dijo: “Tu nombre es Jacob; No te llamarás más Jacob, Sino que tu nombre será Israel.” Y le puso el nombre de Israel. También le dijo Elohim: “Yo soy el Elohim Todopoderoso. Sé fecundo y multiplícate; Una nación y multitud de naciones vendrán de ti, Y reyes saldrán de tus entrañas. También le dijo Elohim: “Yo soy el Elohim Todopoderoso. Sé fecundo y multiplícate; Una nación y multitud de naciones vendrán de ti, Y reyes saldrán de tus entrañas. La tierra que les di a Abraham y a Isaac, Te la daré a ti Y a tu descendencia después de ti.” Génesis 35:10-12

“Cuando se cumplieron los días de dar a luz, había gemelos en su seno. El primero salió rojizo, todo cubierto de vello, y lo llamaron Esaú. Y después salió su hermano, con su mano asida al talón de Esaú, y lo llamaron Jacob. Isaac tenía sesenta años cuando Rebeca dio a luz a los gemelos.” Génesis 25:24-26

Isaac tuvo dos hijos gemelos, Esaú (Edom) y Jacob (Israel), la relación sanguínea de los dos gemelos no es una coincidencia, sino un índice bíblico que identifica los siguientes pueblos gemelos: Palestina e Israel. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, ¡La Biblia es profética!

“Y Esaú dijo: “Con razón se llama Jacob, pues me ha suplantado estas dos veces. Primero me quitó mi primogenitura y ahora me ha quitado mi bendición.” Y añadió: “¿No has reservado una bendición para mí?” “Mira,” le respondió Isaac, “yo lo he puesto por señor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus parientes; y con grano y vino nuevo lo he sustentado. En cuanto a ti ¿qué haré, pues, hijo mío?” Y Esaú dijo a su padre: “¿No tienes más que una bendición, padre mío? Bendíceme, bendíceme también a mí, padre mío.” Y Esaú alzó su voz y lloró (…) Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a Jacob mi hermano.” Génesis 27:36-41

Esaú (Edom) perdió la bendición de Isaac y perdió la primogenitura, es decir, perdió la Tierra Prometida, la herencia pasó a manos de Jacob (Israel); aquí surgió el perpetuo conflicto entre los Israelitas y los Edomitas conocido hoy como el eterno conflicto Israelí-Palestino.

Comparando la historia de Esaú y Jacob con los palestinos e israelitas:

El vínculo familiar de los dos gemelos comparado con el vínculo entre la Tierra de Israel y Palestina. Los conflictos patrimoniales perpetuos comparados con los perpetuos conflictos entre palestinos e israelíes sobre la Tierra Santa. El odio perpetuo de Edom contra Israel comparado con el odio perpetuo de los Palestinos contra los Judíos.

Hoy en día, a los niños Palestinos se les enseña odiar a los Judíos, para glorificar el “yihad” (Guerra Santa). La violencia, la muerte y el martirio del niño están presentes casi desde su nacimiento, como parte esencial de su cultura y su destino. Estos niños tienen que morir por la causa de Alá, de manera muy similar a la adoración de MOLOCH; el dios que demandaba niños a ser sacrificados para él (2 Crónicas 28:3, 33:6).

En un video documental israelí producido en 1998 llamado “Sesame Street”, se muestra el programa infantil “Club de los niños”, que tiene espectáculos de títeres, canciones, a Mickey Mouse y a otros personajes, se centró en el incalculable intenso odio de los Judíos y pasión por participar en la violenta celebración contra ellos en un perpetuo “yihad” hasta el día que las banderas israelíes caigan de lo alto de la “tierra palestina” y la bandera palestina se eleve. En una canción del “Club de los niños”, niños muy pequeños se muestran cantando canciones sobre el deseo de convertirse en “guerreros suicidas” y tomar una ametralladora para dirigir “la violencia, la ira, ira, ira” directa contra los israelíes. Durante el espectáculo, que cuenta con niños de 4 a 10 años de edad, un niño canta: “Cuando yo deambule en Jerusalén, me convertiré en un terrorista suicida.” Después, otros niños se paran a pedir “¡Yihad! La guerra santa hasta el final contra el enemigo sionista”. En otro segmento, un niño que parece tener más de 8 ó 9 años de edad corea: “Mi paciencia se ha agotado. Toda la existencia árabe clama por venganza contra los Judíos en Israel”. [1]

Una madre celebra la muerte por martirio de su hijo. Por Itamar Marcus y Nan Jacques Zilberdik.

La Autoridad Palestina de las noticias de TV recientemente presentó a una madre palestina promoviendo la muerte de su hijo como una meta positiva. Al enterarse de la muerte de su hijo en un ataque aéreo israelí, la madre explicó que siempre había esperado de su hijo la Shahada, una muerte como un mártir, y recomendó que otras madres hagan lo mismo:

“Sacrificar a sus hijos por Palestina”.

Las palabras de otra mujer, elegida por las noticias PA TV para un informe de prensa pre-grabado, describieron cómo la sociedad palestina considera a los Mártires como novios. Esto se basa en la tradición islámica, promovida activamente por la Autoridad Palestina y

[1] WorldNetDaily.com

Hamas, que los mártires se casarán con 72 vírgenes en el paraíso.

PA TV noticia: Después de la muerte de su hijo en un ataque aéreo israelí, una madre palestina dijo: “Siempre tuvimos esperanza en que quería morir como un mártir. Cada vez que salía, solíamos decirle: “Que Alá esté contigo”. Sabíamos que quería morir como un mártir. Alabado sea Alá, el buscó el Martirio, y lo logró. Mi mensaje para todas las madres es sacrificar a su hijo por Palestina y en segundo lugar la mujer: “Por Alá, Damos la bienvenida a cada mártir, como si fuera un novio entre nosotros.” [1]

cada mártir, como si fuera un novio entre nosotros.” [1] Joven palestino aprende a morir como

Joven palestino aprende a morir como un mártir.

“Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves. Entrará en sus

[1] PA TV (Fatah), Feb. 11, 2010

tierras, las invadirá y pasará. También entrará a la Tierra Hermosa y muchos países caerán. Pero éstos serán librados de su mano: Edom, Moab y lo más selecto de los Amonitas.” Daniel 11:40-41

La mayoría de los eruditos bíblicos están de acuerdo en que el “Rey del Norte” o el “Cuerno Pequeño” es el último anti-Mesías. Si entendemos quiénes son los edomitas, también podemos entender la naturaleza del anti-Mesías.

El anti-Mesías entrará a Israel y librará de su Mano a los edomitas, amonitas y moabitas. Hoy se supone que estas tribus viven alrededor de la Tierra Santa. Todas las naciones que rodean Israel son Musulmanas, por lo que estas tribus deben ser Musulmanas. ¿Podría el anti-Mesías librarlos de la Franja de Gaza y de los campos de refugio palestinos? ¿Podría el anti-Mesías ser Musulmán también?

Palestina no tiene legitimidad ni en la Biblia ni en el Corán, es una tierra fantasma reclamada por los Musulmanes debido a la existencia de la mezquita de Al Aqsa que se encuentra construida en el Santo Monte Sion. El nombre de “palestinos” reapareció oficialmente en 1964 con la OLP (Organización para la Liberación de Palestina), grupo terrorista creado por Yaser Arafat. En el espíritu del mundo árabe, la defensa de una “Palestina árabe” le permite legitimar la guerra contra Israel. Es por eso que desde el nacimiento de la nación de Israel en 1948, muchas coaliciones de países islámicos trataron de destruir a Israel.

Visión de Ezequiel - Edom en los Tiempos Finales: “Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de YHWH. Así ha dicho YHWH el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; profetiza, por tanto, y di: Así ha dicho YHWH el Señor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, por tanto, montes de Israel, oíd palabra de YHWH el Señor: Así ha dicho YHWH el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, así ha dicho YHWH el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus

expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y dí a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho YHWH el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así ha dicho YHWH el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones

que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. (

corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de

) Os daré

vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Elohim. Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre. Multiplicaré asimismo el fruto de los árboles, y el fruto de los campos, para que nunca más recibáis oprobio de hambre entre las naciones. Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice YHWH el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel. Así ha dicho YHWH el Señor: El día que os limpie de todas vuestras iniquidades, haré también que sean habitadas las ciudades, y las ruinas serán reedificadas. Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo YHWH he hablado, y lo haré. Así ha dicho YHWH el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños. Como las ovejas consagradas, como las ovejas de Jerusalén en sus fiestas solemnes, así las ciudades desiertas serán llenas de rebaños de hombres; y sabrán que yo soy YHWH.” Ezequiel 36

Desde la antigüedad, Edom quiere apropiarse la tierra de Israel: “He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya.” Ezequiel 36:5

En la actualidad, ¿Qué pueblo reclama como su posesión la tierra de Israel? Desde la creación del Estado de Israel en 1948, el mundo Islámico, a través de guerras, actos terroristas y propagandas mediáticas, estimula al pueblo Jordano-Palestino a tomar la tierra santa como herencia. Esta es la razón por la que durante el gran día del Señor, YHWH juzgará a las naciones Islámicas que están alrededor de Israel:

“Por lo cual así ha dicho YHWH el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.” Ezequiel 36:7

“Y las naciones que quedan a su alrededor sabrán que Yo, YHWH, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado. Yo, YHWH, he hablado y lo haré.” Ezequiel 36:36

Población de Musulmanes del mundo en 2011. “Visión de Abdías. Así dice el Señor YHWH

Población de Musulmanes del mundo en 2011.

“Visión de Abdías. Así dice el Señor YHWH acerca de Edom: “Hemos oído un mensaje de YHWH, Y un mensajero ha sido enviado a las naciones, a decirles: “Levántense y alcémonos contra Edom en batalla.” Yo te haré pequeño entre las naciones; Despreciado eres en gran manera. La soberbia de tu corazón te ha engañado, Tú que habitas en las hendiduras de la peña, En las alturas de tu morada; Que dices en tu corazón: '¿Quién me derribará por tierra?' Aunque te remontes como el águila, Y aunque entre las estrellas pongas tu nido, De allí te derribaré,” declara YHWH Si vinieran a ti ladrones O salteadores de noche (¡cómo quedarías arruinado!), ¿No robarían sólo hasta que les bastara? Si vinieran a ti vendimiadores, ¿No dejarían algunos rebuscos (racimos)? ¡Cómo será escudriñado Esaú, Y rebuscados sus tesoros escondidos! Hasta la frontera te echarán Todos tus aliados; Te engañarán, te dominarán Los que están en paz contigo; Los que comen tu pan Tenderán emboscada contra ti. (No hay entendimiento en él (Esaú). ¿No destruiré en aquel día,” declara YHWH “a los sabios de Edom Y el entendimiento del monte de Esaú? Entonces tus valientes serán atemorizados, oh Temán, De modo que todo hombre será cortado del monte de Esaú con muerte violenta. Por la violencia contra tu hermano Jacob, Te cubrirá la vergüenza, Y serás cortado para siempre. El día que te pusiste a un lado, El día en que extraños se llevaban su riqueza, Y extranjeros entraban por su puerta Y sobre Jerusalén echaban suertes, Tú también eras como uno de ellos. No te alegres en el día de tu hermano, En el día de su exterminio. No te alegres de los hijos de Judá En el día de su destrucción. Sí, no te jactes En el día de su angustia. No entres por la puerta de Mi pueblo En el día de su ruina. Sí, no te alegres tú de su desgracia En el día de su ruina; No te apoderes de sus riquezas En el día de su ruina. No aceches en la encrucijada Para exterminar a sus fugitivos, Y no entregues a sus sobrevivientes En el día de su angustia. Porque se acerca el día de

YHWH sobre todas las naciones. Como tú has hecho, te será hecho; Tus acciones recaerán sobre tu cabeza. Como ustedes bebieron en Mi santo monte, Así beberán continuamente todas las naciones. Beberán y tragarán, Y serán como si no hubieran sido. Pero en el Monte Sion quedará un remanente, Y será lugar santo, Y la casa de Jacob volverá a tomar sus posesiones. Entonces la casa de Jacob será un fuego, Y la casa de José una llama, Y hojarasca la casa de Esaú. Los quemarán y los consumirán, Y no quedará sobreviviente alguno de la casa de Esaú,” Porque YHWH ha hablado. Entonces los del Neguev (región del sur) poseerán el monte de Esaú, Y los de la Sefela, la llanura de los Filisteos; Poseerán también el territorio de Efraín y el territorio de Samaria, Y Benjamín poseerá Galaad. Y los desterrados de este ejército de los Israelitas Que están entre los Cananeos hasta Sarepta, Y los desterrados de Jerusalén que están en Sefarad, Poseerán las ciudades del Neguev. Los libertadores subirán al Monte Sion Para juzgar al monte de Esaú, Y el reino será de YHWH.” Abdías 1:1-21

Hoy en día la mezquita palestina “Domo de la Roca” (el santuario de Alá) está por encima de la Montaña Sagrada de Sion, por eso el Señor dice:

“Porque todos vosotros (Edom) han bebido en mi Santo Monte”. Abdías 1

vosotros (Edom) han bebido en mi Santo Monte” . Abdías 1 El Monte del Templo es

El Monte del Templo es un lugar de eterno conflicto entre israelíes y palestinos.

“Los libertadores subirán al Monte Sion Para juzgar al monte de Esaú, Y el reino será de YHWH.” Abdías 1:21

¡Una vez más la profecía del fin de los tiempos es muy clara! Inequívocamente, este versículo de Abdías identifica la profecía en los últimos tiempos. El monte de Sion es compartida por israelíes y Musulmanes de Palestina: la mezquita “Domo de la Roca” está por

encima de la Montaña Sagrada. Durante el “Día de YHWH”, YHWH se levantará de su trono para juzgar a Esaú (Edom) y destruir el Santuario de Alá que ¡está por encima de su montaña sagrada! Esa es la razón por la cual, después de la sentencia de Edom, la Visión de Abdías nos dice:

y el reino será de YHWH”, es decir, este será el comienzo del

milenio. Con esto, identificamos a los edomitas como los palestinos

(inmigrantes de Jordania).

“(

)

“El sol y la luna se oscurecerán, Y las estrellas retraerán su resplandor. YHWH ruge desde Sion Y desde Jerusalén da Su voz, Y tiemblan los cielos y la tierra. Pero YHWH es refugio para Su pueblo Y fortaleza para los Israelitas. Entonces sabrán que Yo soy YHWH su Elohim, Que habito en Sion, Mi santo monte. Y Jerusalén será santa, Y los extranjeros no pasarán más por ella. Y sucederá que en aquel día Los montes destilarán vino dulce, Las colinas fluirán leche, Y por todos los arroyos de Judá correrán las aguas; Brotará un manantial de la casa de YHWH Y regará el Valle de Sitim. Egipto será una desolación, Y Edom será un desierto desolado, Por la violencia hecha a los hijos de Judá, En cuya tierra han derramado sangre inocente. Pero Judá será habitada para siempre, Y Jerusalén por todas las generaciones. Y Yo vengaré su sangre, que aún no he vengado, Pues YHWH habita en Sion.” Joel 3:15-21

Joel profetizó los últimos días, ¡El Día de YHWH! Los extraños nunca más pasarán a través de Jerusalén. En otras palabras, los millones de palestinos (no israelitas) que viven en Israel y adoran a otro dios nunca más vivirán en la Ciudad Santa.

(Oráculo sobre Edom - Parte norte de Arabia) “Porque es día de venganza de YHWH, Año de retribución para la causa de Sion. Los torrentes de Edom se convertirán en brea, Su polvo en azufre, Y su tierra será brea ardiente. No se apagará ni de noche ni de día, Su humo subirá para siempre. De generación en generación permanecerá desolada, Nunca jamás pasará nadie por ella”. Isaías 34:8-10

La brea es un residuo de la pirólisis de un material orgánico o de la destilación de alquitranes. Es sólida a temperatura ambiente y está constituida por una mezcla compleja de muchos hidrocarburos. Tradicionalmente fue utilizado para calafatear los empalmes de los

veleros de madera. La brea también se usó para hacer a los containers de madera resistentes al agua y todavía se utiliza en la fabricación de antorchas.

La tierra de Edom, que se extiende desde el sur de Jordania hasta el norte de Arabia Saudita arderá de generación en generación y nadie pasará por ella por los siglos de los siglos. Es evidente que esta profecía no ha ocurrido todavía (Isaías 34:8-10). El norte de Arabia Saudita cerca de Jordania es una tierra rica en petróleo y minerales. Una vez más, el sur de Jordania y los Territorios Palestinos encajan perfectamente con Edom.

y los Territorios Palestinos encajan perfectamente con Edom. Los pozos de petróleo de Kuwait se queman.

Los pozos de petróleo de Kuwait se queman.

El Golfo Pérsico después de la guerra por Thomas Canby: después que los iraquíes volaron los pozos de Kuwait, llamó la atención del mundo un monstruoso halo de humo que se veía debido al incendio provocado por el petróleo. Cada día implacables llamas devoran unos cinco millones de barriles de petróleo, generando más de medio millón de toneladas (500 toneladas métricas) de contaminantes aéreos, incluyendo el dióxido de azufre, el componente clave de la lluvia ácida. [1]

[1] The Persian golf after the Storm por Thomas Canby.

EL VERDADERO ISLAM VUELVE A LA VIDA

Bíblicamente, el imperio del anti-Mesías no será un nuevo imperio; sino que debe ser el renacimiento de un gran imperio que previamente ha sufrido una “herida fatal en la cabeza” (Apocalipsis 13:3). Pero la herida se está sanando y el imperio está volviendo a la vida.

“La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. El dragón le dio su poder, su trono, y gran autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia (…) diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.” Apocalipsis 13: 2-3,14

Hoy en día existe el Califato sólo en los deseos de cientos de millones de Musulmanes de todo el mundo que quieren revivir esta bestia que fue inmolada el 3 de marzo 1924. El último califato, el Califato Otomano fue abolido oficialmente por el primer Presidente de la República de Turquía, Mustafá Kemal Ataturk. La abolición del Califato es profundamente significativa para nuestro estudio porque fue en este día que el Imperio Islámico, dirigido por un califa sentado por más de 1,400 años sufrió una herida fatal en la cabeza. La posición de “Jefe de Estado” del Imperio Islámico fue separada.

de “Jefe de Estado” del Imperio Islámico fue separada. Imagen de fundamentalistas Musulmanes. [1] God's War

Imagen de fundamentalistas Musulmanes.

[1] God's War on Terror: Islam, Prophecy and the Bible, by Walid Shoebat, p. 81

¿Existe una nueva oleada de antisemitismo que envuelva al Medio Oriente y el mundo?

Considere lo siguiente: Más de la mitad de los Judíos en Iraq han sido expulsados del país, los que quedan se ven obligados a pagar una multa

o abandonar sus hogares. Algunos son obligados a casarse con Musulmanes.

En Siria, las ciudades y pueblos donde los Judíos han vivido durante siglos son ahora casi enteramente Musulmanas, estas comunidades han huido a zonas más seguras del país, donde esperan escapar de una masacre anti-semita.

En Egipto, el nuevo régimen está animando clandestinamente ataques contra las sinagogas de los Judíos que son despreciados por su supuesta riqueza.

En Nigeria, los Judíos han sido atacados y asesinados mientras

estudiaban las Escrituras. En Bangladesh, los niños Judíos son forzados en las madrazas. En Pakistán, el cuerpo de un niño Judío de 11 años de edad fue descubierto esta semana, había sido torturado hasta

la muerte y tenía sus labios cortados.

Esta nueva persecución es el resultado de la recuperación simultánea del Islam militante en muchos países. Además, existe un complot Islámico coordinado para exterminar el Cristianismo como un paso hacia un califato universal. [1]

¿UN GOBIERNO MUNDIAL?

“Adorarán a la Bestia todos los que moran en la tierra (GE), cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el Libro de la Vida del Cordero que fue inmolado.” Apocalipsis 13:8

TIERRA = STRONG 1092 (GE) = suelo, tierra, región, país, los habitantes de una región.

La palabra griega para todos los habitantes del mundo es diferente.

“El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo (KOSMOS) ha venido de nuestro Señor y de Su Mesías. Él reinará por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 11:15

[1] Saturday's Daily Telegraph - August 24th, 2012

MUNDO = STRONG 2888 (KOSMOS) = el mundo, universo, los habitantes del mundo.

En el Pacto Renovado, la concordancia de Strong explica que el Reino del anti-Mesías es una región específica del mundo. Una región conformada por diez naciones, Apocalipsis 17:12-13 y Daniel 2:33 (Los diez dedos de los pies de la estatua de Nabucodonosor).

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:12-13

En el Tanaj, la expresión hebrea “toda la tierra” escrita en las Profecías de Daniel no se refieren al mundo entero:

“Después de usted se levantará otro reino, inferior a usted, y luego un tercer reino, de bronce (Javán), que gobernará sobre toda la tierra.” Daniel 2:39

“Nabucodonosor, rey, de todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: 'Que abunde su paz'.” Daniel 4:1

“Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitaban en toda la tierra: Que abunde su paz.” Daniel 6:25

“Después me dijo: La cuarta Bestia será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos. Devorará toda la tierra, la pisoteará y la desmenuzará.” Daniel 7:23

YHWH levantará siete naciones para pelear contra la Bestia (Miqueas 5:2-6), Él llama a esas naciones guardianas: “Pastores”. YHWH no permitirá que el anti-Mesías controle el mundo entero.

“Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel. Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de YHWH, con grandeza del nombre de YHWH su Elohim; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra. Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales; y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra

de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollaré nuestros confines.” Miqueas 5:1-6

LA ECUACIÓN BIBLICA

Muchos estudios de las profecías bíblicas concuerdan que las tres primeras Bestias que se menciona en el capítulo 7 de Daniel son:

Babilonia (el León), Medo-Persia (el Oso) y Javán (el Leopardo de 4 cabezas); La cuarta Bestia, el Reino del anti-Mesías es más controversial.

“En el primer año de Belsasar rey de Babilonia tuvo Daniel un sueño, y visiones de su cabeza mientras estaba en su lecho; luego escribió el sueño, y relató lo principal del asunto. Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre. Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne. Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; también tenía esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio. Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.Daniel 7:1-7

Los versos de Apocalipsis 13:1-2, validan la tesis siguiente: la unificación de las 4 bestias descritas en el capítulo 7 de Daniel, da luz a la Bestia final descrita en las Revelaciones de Yojanán (Juan):

“La Bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. El dragón le dio su poder, su trono, y gran autoridad.” Apocalipsis 13:2

- Un León (Babilonia) - 1 cabeza / 0 cuerno

- Un Oso (Medo-Persa) - 1 cabeza / 0 cuerno

- Un Leopardo (Grecia-Turquía) - 4 cabezas / 0 cuerno

- Una Cuarta Bestia (Imperio Final) - 1 cabeza / 10 cuernos

TOTAL = 7 (1+1+4+1) Cabezas / 10 (0+0+0+10) Cuernos

“El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una Bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. En sus cuernos había diez diademas (coronas), y en sus cabezas había nombres blasfemos.” Apocalipsis 13:1

Al sumar tenemos un total de 7 cabezas; así también obtenemos 10 cuernos. La Bestia del Apocalipsis tiene 7 cabezas y 10 cuernos que poseen elementos anatómicos de un oso (Medo-Persa), un león (Babilonia) y un leopardo (Grecia-Turquía) por lo que es la fusión de los 4 animales descritos en el capítulo 7 de Daniel. Nos encontramos con un razonamiento similar con la estatua del rey Nabucodonosor: Vendrá a la vida a través de un solo reino ocupando al mismo tiempo todos los reinos que forman parte de ella.

reino ocupando al mismo tiempo todos los reinos que forman parte de ella. La Bestia de

La Bestia de Apocalipsis 13 que sale del mar.

Un simple razonamiento nos muestra que sin estos elementos anatómicos (piernas, la boca o el cuerpo) la bestia final es impotente e ineficaz. Esto parece bastante lógico, pero debe ser especificado. En otras palabras, la Bestia del Apocalipsis conseguirá todo su poder mediante la combinación de las fuerzas de las bestias anteriores. Por lo tanto, las 3 bestias del capítulo 7 de Daniel surgirán de las cenizas por un tiempo para dar vida a la Bestia final.

“A las demás bestias, se les quitó el dominio, pero les fue concedida una prolongación de la vida por una era y un tiempo determinado.” Daniel 7:12

El Imperio Babilónico, Medo-Persa y el imperio de Javán (Grecia- Turquía) se levantarán a través de un único imperio final. Esto se confirma en Daniel 2:45 y Daniel 7:12 . La destrucción de los pies de la estatua (último imperio) destruirá al mismo tiempo, a todos los imperios anteriores (simbolizado por el hierro, bronce, barro, plata y oro).

“Tal como usted vio que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Elohim ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel.” Daniel 2:45

es verdadero y la interpretación fiel.” Daniel 2:45 Los 3 “Bestias” (Imperios) descritas en los capítulos

Los 3 “Bestias” (Imperios) descritas en los capítulos 2 y 7 de Daniel que gobernaron la Tierra Santa.

Frontera roja = Imperio Babilónico (Reino de la Primera Bestia) Frontera negra = Imperio Medo-Persa
Frontera roja = Imperio Babilónico (Reino de la Primera Bestia)
Frontera negra = Imperio Medo-Persa (Reino de la Segunda Bestia)
Área verde = Imperio Javán (Grecia-Turquía) (Reino de la Tercera Bestia)
I
I
S
S
L
L
A
A
M
M
I
I
C
C
Persian
Gulf
C
C
A
A
L
L
I
I
P
P
H
H
A
A
T
T
E
E
El imperio islámico es el único que aplastó y gobernó a todos los primeros imperios
El imperio islámico es el único que aplastó y gobernó a todos los
primeros imperios descritos en los Capítulos 2 y 7 de Daniel.
Persian
Gulf

El imperio Romano no encaja. Nunca conquistó Babilonia y Medo- Persia, no reunió las bestias anteriores.

TURKISH ISLAMIC CALIFATE
TURKISH ISLAMIC CALIFATE

El Imperio Turco Islámico destruido en 1924 está volviendo a la vida.

El Imperio otomano o Imperio turco otomano fue un Estado multiétnico y multiconfesional gobernado por la dinastía Osmanlí. Era conocido como el Imperio turco o Turquía por sus contemporáneos. El Imperio otomano comenzó siendo uno más de los pequeños estados turcos que surgieron en Asia Menor durante la decadencia del Imperio Selyúcida. La primera fase de la expansión otomana tuvo lugar bajo el gobierno de Osmán I y siguió en los reinados de Orkhan, Murad I y Beyazid I, a expensas de los territorios del Imperio bizantino, Bulgaria y Serbia. Bursa cayó bajo su dominio en 1326 y Adrianópolis en 1361. Las victorias otomanas en los Balcanes alertaron a Europa occidental sobre el peligro que este Imperio representaba y fueron el motivo central de la organización de la Cruzada de Seguismundo de Hungría. El sitio que pusieron los otomanos a Constantinopla fue roto gracias a Tamerlán, líder de los mongoles, quien tomó prisionero a Beyazid en 1402, pero el control mongol sobre los otomanos duró muy poco. Finalmente, el Imperio otomano logró conquistar Constantinopla en 1453. En su máximo esplendor, entre los siglos XVI y XVII se expandía por tres continentes, controlando una vasta parte del Sudeste Europeo, el Medio Oriente y el norte de África, limitando al oeste con Marruecos, al este con el mar Caspio y al sur con Sudán, Eritrea, Somalía y Arabia. El Imperio otomano poseía 29 provincias, y Moldavia, Transilvania y Valaquia eran Estados vasallos.

EL RÍO ÉUFRATES EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS Euphrates Tigris
EL RÍO ÉUFRATES EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS
Euphrates
Tigris

Mapa del río Éufrates y del Medio Oriente.

El río Éufrates es el más largo y uno de los más importantes históricamente de Asia occidental. Junto con el Tigris, es uno de los dos ríos que definen Mesopotamia. Tiene origen en el este de Turquía, en las montañas de Cáucaso, el Éufrates fluye a través de Siria e Iraq para unirse al Tigris en el Shatt al-Arab, que desemboca en el Golfo Pérsico.

Turquía ha construido muchas presas en el Éufrates, la mayor es la presa de Atatürk.

- Presa de Keban

- Presa de Karakaya

- Presa de Atatürk

- Presa de Birecik

- Presa de Karkamis

- Presa de Hancagiz en el río Nizip

- Presa de Çamgazi en el rio Kuzgun

Mediante el dominio de todas estas presas, Turquía puede controlar fácilmente el flujo del Éufrates. Turquía, el líder del Imperio Otomano herida de muerte en 1924 podría secar el Éufrates para abrir el camino a los Reyes de Medio Oriente hacia Har Meguido: Siria, Iraq, Irán, Pakistán, Afganistán, Kazajstán, etc. La misma coalición de naciones que se describe en el Salmo 83 y Ezequiel 38-39.

“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran Río Eufrates; y sus aguas se secaron para que fuera preparado el camino para los reyes del oriente. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Elohim Todopoderoso. “¡Estén alerta! Vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.” Entonces los reunieron en el lugar que en Hebreo se llama Har Meguido.Apocalipsis 16:12-16

EL PRIMER JUICIO: LOS ANTI-SIONISTAS Y LOS MUSULMANES

EL PRIMER JUICIO: LOS ANTI-SIONISTAS Y LOS MUSULMANES En la actualidad, todos los países cercanos a

En la actualidad, todos los países cercanos a Israel son Musulmanes.

El Mesías gobernará el mundo durante el milenio sabático (el séptimo milenio). Antes de su llegada, el Mesías debe suprimir el terrorismo y el sistema islámico que quieren destruir la Tierra Santa. Si no es así, ¡Nunca habrá paz en Israel y Medio Oriente!

El primer juicio se refiere a las naciones islámicas y los Musulmanes fundamentalistas de todo el mundo. Un tercer grupo podría incluirse a este juicio, los activistas pro-palestinos. Religiosos o no, estas personas tienen un espíritu anti-Sionista y esconden su antisemitismo detrás de un falso humanismo. La mayoría de ellos no se preocupan por el genocidio de dos millones de Cristianos en Sudán, la mayoría de ellos no se preocupan por la aniquilación de Judíos y Cristianos durante los diez últimos años en todos los países islámicos, tampoco se preocupan por los ataques terroristas contra países occidentales. De hecho, como muchos Musulmanes, su corazón está dirigido hacia el dios de

Palestina: Alá. Todos estos grupos de personas podrían adorar a la imagen de la bestia, un ídolo Islámico establecido sobre el Monte Sion en Jerusalén (Page 99).

Sobre el juicio de las naciones islámicas, el Tanaj es muy claro:

AL DERREDOR = STRONG 5438 (SABIB) = Alrededor, circundante.

“Despiértense y suban las naciones Al Valle de Josafat, Porque allí Me sentaré a juzgar A todas las naciones de alrededor.” Joel 3:12

“Yo haré de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor, y cuando haya asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá.” Zacarías 12:2

“Y habitarán en ella seguros; edificarán casas, plantarán viñas, y habitarán seguros, cuando yo haga juicios sobre todos los que a su alrededor la desprecian. Y sabrán que yo soy YHWH su Elohim.” Ezequiel 28:26

EL SEGUNDO JUICIO

Los Kadoshim (Aquellos que se santifican siguiendo la Torá y al Cordero de YHWH), los mártires por la causa de Yeshúa y YHWH obtendrán inmortalidad y gobernarán 1000 años con Yeshúa Ha Mashíaj, ¡El Rey de Reyes! Esta es la primera resurrección.

“También vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Yeshúa y de la palabra de Elohim, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano. Volvieron a la vida y reinaron con el Mesías por mil años.” Apocalipsis 20:4

Los que no son Kadoshim o no son mártires serán juzgados 1000 años más tarde según sus obras. Este es el segundo juicio. (Apocalipsis 2:23, 20:13, 22:12, Jeremías 17:10, 2 Corintios 5:10)

Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de YHWH y de Yeshua, y reinarán con él mil años. Cuando los mil años se

cumplan, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de YHWH descendió fuego del cielo, y los consumió. Y Satanás que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante YHWH; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apocalipsis 20:5-15

“Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.”Apocalipsis 2:23

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.” Apocalipsis 22:12

“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” 2 Cor. 5:10

“Yo YHWH, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.” Jeremías 17:10

INTRODUCCIÓN

Si la bestia es el imperio islámico volviendo a la vida, obviamente, la marca de servidumbre debe estar vinculada con este reino. La Bestia de Medio Oriente es regional, pero la sumisión a su reino mediante la religión Islámica es mundial de manera más limitada (todos los países no estarán bajo control del anti-Mesías); ¿Por qué Mundial? Recuerde que hay más de 1.600 millones de Musulmanes repartidos en todo el mundo, algunos de ellos son pacíficos (alejado del verdadero Islam), otro son activos (verdaderos Musulmanes listos para matar y morir como un mártir por la causa de Alá, el dios del Islam). En otras palabras, fuera del imperio del anti-Mesías existen numerosos esclavos de la Bestia.

Dentro del imperio del anti-Mesías, en Medio Oriente, los no Musulmanes no serían capaces de comprar o vender sin la marca de la Bestia. Es probable que fuera de este imperio regional, las personas pudieran comprar o vender sin la marca, tal vez en una forma limitada, ya que esta gran guerra provocará una crisis económica mundial.

Por eso, hoy los no Musulmanes son perseguidos en todos los países islámicos (violados, asesinados, encarcelados o forzados a convertirse al Islam). Apocalipsis 13:15 Parece estar muy cerca de cumplirse: Se asesinarán a todos los que no quieran convertirse al Islam (Pag. 104). Hermanos en Yeshúa, durante la gran tribulación, incluso si un Musulmán los amenaza de muerte, ¡No deben adorar la “Imagen de la Bestia Islámica”! Sé fiel hasta la muerte: “No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.” Apocalipsis 2:10

La autoridad de tres años y medio de la Bestia todavía no ha llegado; pero la profecía de Yeshúa parece que se está cumpliendo:

“Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Mesías' y engañarán a muchos. Ustedes van a oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No se alarmen, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos. Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores. Entonces los entregarán a tribulación, y los matarán, y serán odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.” Mateo 24:5-9

Las guerras, terremotos, hambrunas y la persecución de Judíos y Cristianos es exactamente lo que ocurre en los países Musulmanes de África y Medio Oriente.

LA SUMISIÓN A LA BESTIA

LA SUMISIÓN A LA BESTIA “Se le concedió (al anti-Mesías) dar aliento a la imagen de

“Se le concedió (al anti-Mesías) dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablará y diera muerte a todos los que no adoran (Proskuneo) la imagen de la bestia.” Apocalipsis 13:15

ADORACIÓN = STRONG 4352 (PROSKUNEO) = Postrarse.

En Persia, se cae de rodillas y se toca el suelo con la frente como una expresión de profunda reverencia; en el Brit Hadashá (Pacto Renovado), ponerse de rodillas, postrarse para dar homenaje o hacer reverencia, ya sea con el fin de expresar respeto o súplica es usado como muestra de homenaje a los hombres y a seres de rango superior.

MARCA = STRONG 5480 (CHARAGMA) = Escultura, sello, señal.

El charagma originalmente era cualquier impresión en una moneda o en un sello, realizado por un grabador en una matriz (sello, marca de hierro). Más tarde se convirtió en “el marcador para la identificación” (como el único “sello de marca” de su dueño). Los documentos antiguos eran validados con estampillas o sellos. Podemos concluir que la marca debe ser física y visible.

LA MULTITUD DE LA BESTIA

En otros manuscritos del Apocalipsis, encontramos al número de la Bestia como: 614, 616, 646 ó 656 (Papiro 115 ó Manuscrito Sinaítico). ¿Por qué todas las escrituras modernas confían en el manuscrito del Vaticano con el

número 666? Los traductores probablemente pensaron que los 3 símbolos que identifican a la Bestia estaban en griego. Yojanán dibujó estos símbolos que representan la marca de la bestia, símbolos que son del idioma árabe, el idioma usado por el Islam.

Al reescribir el Apocalipsis 13 usando la concordancia de Strong tenemos:

MANO DERECHA = STRONG 1188 (DEXIOS) = mano derecha, diestra. MARCA = STRONG 5480 (CHARAGMA) = escultura, sello, firma. NÚMERO = STRONG 706 (ARITHMOS) = Un número, un número indefinido, una multitud.

“Y la segunda bestia (el anti-Mesías) hace que todos (dentro del reino islámico en Medio Oriente), pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca (Charagma) en la parte derecha (Dexios) o en la frente, para que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, la cual es el nombre de la bestia o que pertenece a la multitud del Imperio de la Bestia. Quien tiene entendimiento puede encontrar el significado. Esto requiere sabiduría. Esta multitud (arithmos) es la multitud de un hombre (Falso Profeta Muhammad). Eso está codificado por “El nombre de Alá” (símbolos islámicos símiles a las letras griegas Ki (600) Xi (60) Sigma (6)).” Apocalipsis 13:16-18

Ki (600) Xi (60) Sigma (6)).” Apocalipsis 13:16-18 “Código de la Multitud de la Bestia” del

“Código de la Multitud de la Bestia” del Codex Vaticanus en el 350 DC:

Tres símbolos similares a las letras griegas: Ki (600) Xi (60) Sigma (6). 1 2
Tres símbolos similares a las letras griegas: Ki (600) Xi (60) Sigma (6).
1
2

[1] El símbolo de la izquierda coincide con el símbolo griego común “XI = 60” que se encuentra en el Manuscrito del Vaticano en el “código de la multitud de la Bestia”, conocido como el “666”, observe que la barra extraña no es común en el griego “XI” y no aparecen en el mismo manuscrito sobre otro símbolo griego “XI”.

[2] El símbolo de la derecha es el nombre árabe de Alá. El árabe es un idioma caligráfico, puedes girar fácilmente las palabras árabes manteniendo su significado.

las palabras árabes manteniendo su significado. [3] Escritura árabe caligráfica que representa a un
las palabras árabes manteniendo su significado. [3] Escritura árabe caligráfica que representa a un

[3] Escritura árabe caligráfica que representa a un rinoceronte.

[4] Otra vez, este es el nombre árabe de “Alá”; parece una serpiente.
[4] Otra vez, este es el nombre árabe de “Alá”; parece una serpiente.

[5] Esta banda es el distintivo islámico que los Musulmanes llevan en su brazo derecho.

islámico que los Musulmanes llevan en su brazo derecho. Como está escrito en Apocalipsis 13:16, los

Como está escrito en Apocalipsis 13:16, los jóvenes usan la marca; esto podría ser la consecuencia de la maldición de sus padres (Éxodo 20:5).

Los fundamentalistas Musulmanes llevan durante su guerra santa una marca especial en la frente o brazo derecho, por lo general se escribe la declaración de fe islámica “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”, en otras palabras esta declaración niega a YHWH y a su hijo

Yeshúa, una doble blasfemia. "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te postraras a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHWH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Exodo 20:4-6

Como está explicado en la página 43, los jóvenes musulmanes son enseñados a odiar a los judíos y morir po la causa de Alá: En una canción del “Club de los niños”, niños muy pequeños se muestran cantando canciones sobre el deseo de convertirse en “guerreros suicidas” y tomar una ametralladora para dirigir “la violencia, la ira, ira, ira” directa contra los israelíes. Durante el espectáculo, que cuenta con niños de 4 a 10 años de edad, un niño canta: “Cuando yo deambule en Jerusalén, me convertiré en un terrorista suicida.” Después, otros niños se paran a pedir “¡Yihad! La guerra santa hasta el final contra el enemigo sionista”. En otro segmento, un niño que parece tener más de 8 ó 9 años de edad corea: “Mi paciencia se ha agotado. Toda la existencia árabe clama por venganza contra los Judíos en Israel”. [1]

clama por venganza contra los Judíos en Israel”. [1] [6] Estas dos marcas visibles refieren un

[6] Estas dos marcas visibles refieren un sistema perverso en contra de los judíos y cristianos.

[1] WorldNetDaily.com

ELANTI-MESIAS HONRA “AL DIOS DE LAS FORTALEZAS”

Osama Bin Laden declaró: “Yo soy uno de los siervos de Alá. Nosotros cumplimos con nuestro deber de luchar por el bien de la religión de Alá. También es nuestro deber enviar un llamado a todos los pueblos del mundo para disfrutar de esta gran luz y abrazar el Islam y experimentar la felicidad en el Islam. Nuestra misión principal es nada más que la promoción de esta religión”.

“En su lugar honrará al dios de las fortalezas, un dios a quien sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, piedras preciosas y cosas de gran valor. Actuará contra la más fuerte de las fortalezas con la ayuda de un dios extranjero. A los que lo reconozcan colmará de honores, los hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra por un precio”. Daniel 11:38-39

El Islam predica la “guerra santa” contra los no musulmanes.

“Déjalos que luchen por la causa de Alá, por quienes venden la vida de este mundo en contra de la vida futura. Y todo aquel que lucha en el camino de Alá, muertos o victoriosos, les daremos una gran recompensa.” Corán 4:74

“¡Oh, creyentes Musulmanes! No tengan por amigos a los Judíos o a los Cristianos, ellos son amigos entre ellos. Cualquiera entre ustedes que los tomen por amigos es uno de ellos. Alá no será la guía de las personas injustas.” Corán 5:56

“Combáte a los Judíos y los Cristianos, Alá los destruirá por vuestras

manos y les dará desgracia (

)” Corán 9:14

Durante su “guerra santa”, los Musulmanes llevan en la frente el nombre de su dios, Alá. Ellos siempre atacan y conquistan nuevas tierras en el nombre de su dios gritando “Alá u Akbar” que significa “Alá es el más grande”.

Hace unos días, dos fanáticos islámicos mataron a un hombre en una calle de Inglaterra. El canal de televisión británico ITV News obtuvo un video del ataque, donde se aprecia al hombre decir en inglés: “Juramos por Alá todopoderoso que nunca vamos a dejar de luchar contra vosotros. La única razón por la que hicimos esto se debe a que los musulmanes se están muriendo todos los días.” [1]

[1] 22 Mayo 2013 Dailymail.co.uk - Islamic fanatics killed a man in England

Los guerreros islámicos llevan en la frente el nombre de Alá. Osama Bin Laden delante

Los guerreros islámicos llevan en la frente el nombre de Alá.

guerreros islámicos llevan en la frente el nombre de Alá. Osama Bin Laden delante de la

Osama Bin Laden delante de la bandera negra islámica de la yijad.

El Rey del Norte honrará al dios de las fortalezas. ¿Qué religión honra a un dios de la guerra con fortalezas modernas?

El uso de las mezquitas con fines militares y políticos por Hamas y otras organizaciones terroristas y grupos islámicos.[1]

1. La operación “Cast Lead” ilustra la variedad de usos militares de las

mezquitas bajo el poder de Hamas en la Franja de Gaza. Durante la operación de prueba (que fue ampliamente documentada por el Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo) se encontraron almacenadas todo tipo de armas en las mezquitas (cohetes, artefactos explosivos improvisados, armas ligeras e incluso un cañón antiaéreo), pruebas que determinaban el uso de las mezquitas para el entrenamiento militar y como bases para lanzar cohetes contra Israel y proyectiles de mortero contra las fuerzas israelíes.

2. El amplio uso de las mezquitas por las organizaciones terroristas y los

grupos radicales islámicos con fines militares, terroristas y políticos no

se limita a la Franja de Gaza. Este estudio también examina usos similares perpetrados por Hamas en Judea, Samaria y Hezbolá en el sur del Líbano. Así mismo, el estudio sondea a la Yihad global y otros grupos islámicos radicales en varios países de todo el mundo árabe-musulmán (en puntos focales de conflicto como Iraq y Pakistán), e incluso en las comunidades Musulmanas en Europa. En muchos lugares, tanto en Medio Oriente como Europa, las organizaciones terroristas islámicas radicales utilizan las mezquitas para esconder armas, organizarse en la preparación de los ataques, reclutar simpatizantes, planificar operativos terroristas y adoctrinar a los Musulmanes con un odio hacia Israel, a los Judíos, al occidente en general y a los Estados Unidos en particular, así como a los regímenes árabes e islámicos pro-occidentales.

3. El estudio también examina las raíces religiosas y sociales del uso de

las mezquitas con fines militares y políticos. Los clérigos islámicos mayores, tanto sunitas y chiítas (en particular los sunitas Sheikh Yussuf Qardawi y el chiíta Ayatolá Jamenei), afirman repetidamente que el uso de las mezquitas con el objetivo de la guerra santa es legítima, según el punto de vista islámico. También ellos fomentan su uso para la difusión de la ideología de la guerra santa y el terrorismo (muqawamah, es decir, la “resistencia”) en contra de los enemigos del Islam. Sus creencias religiosas se basan en las tradiciones orales islámicas (hadiths) que dicen que el propio profeta Mahoma usó una mezquita con fines militares y políticos, más allá de su uso clásico como lugar de culto.

4. El uso que hacen las organizaciones islamistas de las mezquitas con

[1] http://www.think-israel.org/erlich.terroristsmosques.html

fines militares y terroristas, puede poner en peligro a civiles inocentes que no tienen ningún vínculo con las organizaciones. Las leyes de los conflictos armados inequívocamente manifiestan que los lugares de culto utilizados con fines militares pierden su derecho a la protección y por lo tanto se exponen a los ataques. Hamas y los grupos terroristas islámicos afirman que el ataque a las mezquitas (a pesar que fueron puestos para fines militares-terroristas) es ilegal y constituye una infracción a la libertad de culto; sin embargo, estos reclamos, apuntados primordialmente a oídos occidentales donde la opinión pública le guarda respeto a las mezquitas como lugares usados exclusivamente para los propósitos religiosos, son inútiles. Las medidas tomadas por las fuerzas Israelíes en la Franja de Gaza en contra del uso de las mezquitas con propósitos militares, así como aquellas tomadas por otros países, incluyendo, por ejemplo, a Estados Unidos en Iraq, fueron en conformidad con el derecho internacional y surgió del compromiso natural de cualquier Estado de defender a sus ciudadanos.

5. La lucha legítima en contra del uso militar y político que hacen de las

mezquitas las organizaciones terroristas y los elementos radicales islámicos ha sido llevada a cabo de diversas formas. Durante la operación “Cast Lead” en la Franja de Gaza, las fuerzas Israelíes atacaron las mezquitas que eran usadas por Hamas como cuarteles. En Iraq, Estados Unidos atacó las mezquitas en Faluya y otras ciudades porque estaban siendo utilizadas como bases militares por parte de los insurgentes y otros elementos terroristas. En Judea y Samaria, la autoridades palestinas invadieron las mezquitas controladas por Hamas, donde confiscaron armas y materiales de propaganda y detuvieron a los clérigos. En Pakistán, el régimen se vio obligado a controlar todo el recinto de la Mezquita Roja de Islamabad, donde se celebraban las actividades islámicas radicales desde donde sus grupos terroristas afiliados lanzaban sus ataques.

6. Los países árabes como Arabia Saudita se vieron obligados a imponer

una supervisión de seguridad en las mezquitas, que son el hogar de los grupos de la guerra santa global, cuyas actividades también están dirigidas contra los países anfitriones (el jeque de Al-Azhar, Muhammad Al-Tantawi, que es un autoridad religiosa de alto nivel en el mundo Musulmán sunita, ha establecido que un país tiene todo el derecho de atacar una mezquita para preservar sus intereses de seguridad). Además, los países europeos (sobre todo Gran Bretaña) y los Estados Unidos también se vieron obligados a imponer una supervisión de seguridad en las mezquitas que se habían convertido en puntos focales para la incitación a la guerra santa global y las actividades terroristas, sobre todo después del 11 de septiembre de 2001.

7. Se puede suponer que continuará el uso de las mezquitas por los

terroristas con fines militares y políticos. La lucha contra este tipo de uso ha encontrado una serie de dificultades graves, sobre todo porque en muchos lugares las organizaciones terroristas islámicas gozan de gran popularidad entre los que acuden a las mezquitas (popularidad, que a veces es mayor a la de los países y regímenes que luchan contra el terrorismo, cada uno a su manera). Sin embargo, la lucha debe continuar en su variedad de formas, como parte integral de la guerra global contra el terrorismo y sus diversas manifestaciones.

Erdogan, el primer ministro de Turquía declaró el 16/02/1998: “Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes son nuestras espadas.”

son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes son nuestras espadas.” Mezquita en Pakistán 79

Mezquita en Pakistán

Mezquita en Francia Mezquita en Canadá 80

Mezquita en Francia

Mezquita en Francia Mezquita en Canadá 80

Mezquita en Canadá

Mezquita en Turquía Mezquita en Pakistán 81

Mezquita en Turquía

Mezquita en Turquía Mezquita en Pakistán 81

Mezquita en Pakistán

ELANTI-MESIAS INTENTARÁ CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY

El proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley. Y le serán entregados en sus manos por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Daniel 7:25

El cambio de las Leyes

Hoy en día, ¿Qué religión trata de cambiar las leyes y costumbres de los países? El Taoísmo, el Judaísmo, el Hinduismo o el Cristianismo no son expansionista. Sólo una religión se impone por la fuerza en el mundo.

En Europa hay una construcción masiva de mezquitas, lugares de culto islámicos y escuelas islámicas privadas. El juicio de los delincuentes se aplaza por causa del Ramadán. Se están abriendo Tribunales Islámicos en Inglaterra para defender la ley islámica que representa la desigualdad total entre hombres y mujeres. En estos preceptos del Corán también podemos agregar muchas fatwas (leyes islámicas) que condenan la modernidad y la libertad de expresión; algunas incitan el asesinato de artistas, políticos, etc. El Islam viola gradualmente las costumbres, libertades y leyes democráticas.

El cambio del Tiempo

El calendario islámico sigue detenido en el año 1431, otra era, otra cultura y otras costumbres. Los fundamentalistas de muchos países islámicos reprimen duramente la televisión, la internet, el cine, la música, las ventas de DVD, la escolarización de las niñas, la libertad intelectual, la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad artística y la libertad de las mujeres. Además, países islámicos como Arabia Saudita, siguen las tradiciones bárbaras de la Edad Media, el apedreamiento de las mujeres adúlteras, la amputación a los ladrones, la decapitación, la desigualdad de sexo, etc. ¡Cómo no mencionar el choque cultural e intelectual, así como la total incompatibilidad entre el Occidente y el mundo Musulmán!

En la ciudad saudí de La Meca se está construyendo el reloj más grande del mundo: una enorme torre de 1.983 pies, con el objetivo de reemplazar al Greenwich Mean Time como la zona horaria central del mundo.

Arquitectónicamente hablando, se parece mucho al Big Ben de Londres, aunque con algunos toques árabes. El reloj, se podrá observar desde más de 18 kilómetros de distancia, tendrá en su cima el texto “en el

nombre de Alá” y estará decorado con 21.000 luces verdes y blancas que se encenderán cinco veces al día para llamar a los fieles a rezar. [1]

ELANTI-MESÍAS VENDRÁ DE MAGOG Euphrates Tigris
ELANTI-MESÍAS VENDRÁ DE MAGOG
Euphrates
Tigris

Mapa de Medio Oriente.

El nombre “Gog” aparece en Ezequiel 38-39 y describe una coalición de naciones que atacan a Israel durante los últimos tiempos. En resumen, muchos de los países que figuran en Ezequiel 38-39 son Musulmanes hoy: Puth, al oeste de Egipto corresponde a Libia; Kush, corresponde a Sudán; y la gran tierra de Persia, incluye en los tiempos modernos a muchos países Musulmanes como Irán, Afganistán, Pakistán, Kirguistán, Turkmenistán y Kazajstán.

Obs: Muchas Biblias traducen a Kush como Etiopía. En estos tiempos, Kush corresponde a la tierra de Sudán, un país Musulmán fundamentalista responsable del genocidio de dos millones de Cristianos. [2]

[1] http://www.popsci.com/science/article/2010-08/ saudi-arabia-builds-worlds-biggest-clock-mecca-hopes-supercede-gmt-mecca-time [2] http://www.isaiah18.com/Cush.html

GÉNESIS NOS DA INDICACIONES SOBRE MAGOG Mount Ararat Euphrates Persian Gulf
GÉNESIS NOS DA INDICACIONES SOBRE MAGOG
Mount Ararat
Euphrates
Persian
Gulf

Mapa del Monte Ararat en Asia Menor.

Magog era el hijo de Jafet (Génesis 10:2); Jafet era el hijo de Noaj (Noé) que salió del Arca (Génesis 9:18).

“Los tres hijos de Noaj que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet”. Génesis 9,18

“Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Meschech y Tiras.” Génesis 10:2

El arca de Noaj se detuvo en el monte Ararat que probablemente está en las montañas del Cáucaso, entre Irán, Turquía y Armenia. (Génesis 8:4)

“El Arca se asentó sobre las montañas de Ararat. Era el día diecisiete del mes séptimo mes.” Génesis 8:4

Después que el arca se detuvo en el monte Ararat, una sola generación separó a Noaj de Magog. Podemos suponer que el pueblo de Magog no está tan lejos del monte Ararat. Tiene sentido pensar que YHWH nombra una tierra de acuerdo al establecimiento de un líder en esta tierra.

La arqueología parece confirmar esta hipótesis: el viajero ruso Jacob Reineggs, que visitó el Cáucaso cinco veces en el siglo XVIII, dejó muchos registros de grupos de personas y lugares geográficos que encontró. Descubrió en el Cáucaso central un pueblo llamado Thiulet que vivía en medio de montañas llamadas Ghefo Gogh. La más alta de estas montañas se extiende al norte de su país, conocida con los nombres de “Ghogh”, “Moghef” o “Mugogh” cuyos nombres están en uso hoy en día. Los altiplanos fueron llamados “Maghal-Mindori”, y un pueblo en las llanuras se denominaba “Zaghra-Mugha o Zahra-Mogol”, estos nombres son derivados de Gog y Magog y se mantuvieron intactos después de cientos de años de migraciones tribales y de guerras territoriales. [1]

MIQUEAS LLAMAALANTI-MESIAS FINAL: “ELASIRIO”

“Reúne ahora tus tropas, hija de guerreros; Han puesto sitio contra nosotros. Con una vara herirán en la mejilla al juez de Israel. Pero tú, Bet-léjem (Casa del Pan) Efrata, Aunque eres pequeña entre las familias de Judá, De ti Me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel. Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, Desde los días de la eternidad. Por tanto, El los abandonará hasta el tiempo En que dé a luz la que ha de dar a luz. Entonces el resto de sus hermanos Volverá a los Israelitas. Y Él se afirmará y pastoreará Su rebaño Con el poder de YHWH, Con la majestad del nombre del YHWH Su Elohim. Y permanecerán, Porque en aquel tiempo El será engrandecido Hasta los confines de la tierra. El será nuestra paz. Cuando el Asirio invada nuestra tierra, Y cuando pisotee nuestros palacios, Levantaremos contra él Siete pastores y ocho príncipes del pueblo. Y ellos pastorearán la tierra de Asiria con espada, La tierra de Nimrod en sus puertas; Él nos librará del Asirio cuando invada nuestra tierra Y pisotee nuestro territorio. Entonces el remanente de Jacob, En medio de muchos pueblos, Será como rocío que viene de YHWH, Como lluvias sobre la hierba Que no espera al hombre Ni aguarda a los hijos de los hombres.” Miqueas 5:1-8

El Mesías vino primero para morir por nuestros pecados en la cruz durante Pésaj (la Pascua), como “EL CORDERO DE YHWH” substituyendo al “CORDERO SIN DEFECTO” que debe ser ofrecido durante el sacrificio del Pésaj; su primera venida no coincide con la profecía de Miqueas 5:5-7; sólo su segunda venida encaja con esta profecía; durante el día Terrible de YHWH, Yeshúa regresará como un león, para pelear contra el Asirio y su ejército.

[1] http://www.soundchristian.com/magog/

“Vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco. El que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Con justicia juzga y hace la guerra. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre Su cabeza hay muchas diademas (coronas). Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino El. Está vestido de un manto empapado en sangre, y Su nombre es: El Verbo (La Palabra) de Elohim. Los ejércitos que están en los cielos, vestidos de lino fino, blanco y limpio, Lo seguían sobre caballos blancos. De Su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones y las regirá con vara de hierro. El mismo pisa el lagar del vino del furor de la ira de Elohim Todopoderoso. En Su manto y en Su muslo tiene un nombre escrito:

“REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” Apocalipsis 19:11-16

DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” Apocalipsis 19:11-16 Hoy, la Asiria moderna abarca una gran parte

Hoy, la Asiria moderna abarca una gran parte de Turquía, Siria e Iraq (Tres países Musulmanes).

Bíblicamente, el anti-Mesías debe provenir de una región que incluye a Turquía, Siria e Irak. En otras palabras, tiene que proceder de un país musulmán. Esta teoría encaja perfectamente con la bestia islámica, una coalición de naciones musulmanas cuyo líder es Turquía. En 1924, el imperio islámico Turco recibió "una herida fatal en la cabeza" (Apocalipsis 13:3) y después de 1400 años fue eliminado. Hoy las guerras civiles en África y Medio Oriente revividas a través del terrorismo islámico son signos de la resurrección de la Bestia.

LA RECONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO

¿El Templo de Jerusalén debería ser reconstruido antes del regreso de Yeshúa? Probablemente no. Según Zacarías, el Mesías hijo de David edificará el Tercer Templo.

“Y dile: Así dice YHWH de los ejércitos: Vendrá un hombre cuyo nombre es Renuevo, porque El brotará del lugar donde está y reedificará el templo de YHWH. Sí, El reedificará el templo de YHWH, y El llevará gloria y se sentará y gobernará en Su trono. Será sacerdote sobre Su trono y habrá consejo de paz entre los dos oficios.” Zacarías 6:12-13

Las traducciones del Brit Hadashá (Pacto Renovado), del hebreo-arameo al griego y del griego al latín no son exactas. En la concordancia de Strong, el griego “Naos” significa “Santuario”, no específicamente “Templo”. Esta palabra griega fue utilizada para designar a las divinidades del Imperio Griego: Atenea, Zeus, Apolo tenían su propio santuario.

STRONG 3485 (NAOS) = Templo, santuario, la parte del templo donde el mismo Dios vive (Santuario).

Encontramos esta palabra en Apocalipsis 11:1 y 2 Tesalonicenses 2:4. Además, la mayoría de Rabinos y arqueólogos creen que el Santuario del Segundo Templo está debajo de la mezquita “Domo de la Roca”.

Templo está debajo de la mezquita “Domo de la Roca”. La mezquita “Domo de la Roca”,

La mezquita “Domo de la Roca”, situado en el Monte del Templo.

La mezquita “Domo de la Roca”, el Santuario de Alá, está construido encima del Kodesh

La mezquita “Domo de la Roca”, el Santuario de Alá, está construido encima del Kodesh ha Kodashim, el Santuario de YHWH.

El sitio tradicional del Templo se encuentra debajo del santuario Musulmán conocido como “Domo de la Roca”. Relatos históricos afirman que este edificio fue construido por los Musulmanes para sobreponerse en la ubicación del Templo Judío original, además la mayoría de rabinos asocian este sitio con la ubicación del Templo original. Artículos de revistas recientes apoyan este punto de vista. [1] El experimentado arqueólogo Dr. Dan Bahat con muchos años de estudio sobre la historia de la ciudad, defiende enérgicamente que éste es el lugar tradicional del Templo.

[1] Leen Ritmeyer, Biblical Archaeological Review, Marzo/Abril, 1992

El Santuario (Santo de los Santos) del Segundo Templo se encuentra debajo del centro de

El Santuario (Santo de los Santos) del Segundo Templo se encuentra debajo del centro de la Mezquita Domo de la Roca; las ubicaciones son aproximaciones de acuerdo a las mediciones del Rabino Ridbaz (Rabino David ben Zimn).

Los primeros escritos judíos ayudan a confirmar que la Cúpula de la Roca es el lugar del Santo de los Santos: "Rabí Ishmael dijo: En el futuro, los hijos de Ismael (los árabes) harán quince cosas en la Tierra de Israel. Ellos desacralizarán las paredes del templo y construir un edificio en el sitio del santuario". [1]

[1] http://www.israel-flash.com

Julio 2012 - Una fotografía exclusiva tomada en el interior del Domo de la Roca

Julio 2012 - Una fotografía exclusiva tomada en el interior del Domo de la Roca [1], muestra materiales de construcción ubicados en la piedra dentro de la mezquita.

Situado en el interior del Santo de los Santos, está la Roca sobre la que se colocó el Arca de la Alianza en el Primer Templo. Durante el período del Segundo Templo, cuando el Arca de la Alianza no estaba presente, la piedra era utilizada por el Sumo sacerdote para ofrecer incienso y rociar la sangre de los sacrificios en ella durante el servicio de Yom Kippur.

Los Musulmanes están escavando bajo de esta mezquita, tratando de encontrar el Arca y de desacralizar el Santuario de YHWH. ¿Podría ser el principio del cumplimiento de esta profecía? "Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre (YHWH), su tabernáculo, y a los que moran en el cielo." Apocalipsis 13:6

[1] Midrash Tanjumá Ajarei Ch.3 (Comentario Etz Yosef).

Roca dentro de la mezquita. Escritos judíos consideran esta roca como la piedra de fundamento.

Roca dentro de la mezquita. Escritos judíos consideran esta roca como la piedra de fundamento.

de la mezquita. Escritos judíos consideran esta roca como la piedra de fundamento. Otro ángulo de

Otro ángulo de la misma piedra.

CONSECUENCIAS EN LA PROFECÍA BÍBLICA

“Que nadie los engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición. Este se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el Santuario de YHWH, presentándose como si fuera YHWH.” 2 Tesalonicenses 2:3

Obs: La presencia de un templo no es necesaria para YHWH. Durante la época de Moshé (Moisés) o Dawid (David), el Lugar Santo de YHWH estaba en el Arca de la Alianza dentro de una Suká (Tabernáculo).

El Santuario existe y está debajo de la mezquita que está encima del Monte del Templo. El anti-Mesías se sentará en esta mezquita y se proclamará a sí mismo como el ¡Mesías del Califato Islámico!

a sí mismo como el ¡Mesías del Califato Islámico! [1] Escritura árabe de la pared exterior

[1] Escritura árabe de la pared exterior de la mezquita. [2] Ir al capítulo "La Marca de la Bestia" (Pag. 65).

Traducción desde el Árabe [1]: “¡Oh Gente del libro! ¡No exagere su religión! Issa (Yeshúa), hijo de María, fue solamente un mensajero de

No hay más

dios que Alá y Muhammad es su mensajero”.

Alá (

)

Alá es demasiado glorioso para tener un hijo (

)

En otras palabras, esta inscripción niega al Padre y al Hijo. Alá reemplazó el Santo y Perpetuo Nombre de Elohim, YHWH y el falso profeta Mahoma reemplazó a Yeshúa el Mesías, el Salvador.

“¿Quién es el mentiroso? Sino el que niega que Yeshúa es el Mesías. Este es el anti-Mesías, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquél que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.” 1 Juan 2:22-23

Esto confirma que el príncipe del mal debe venir de una Bestia Islámica y debe ser Musulmán.

mal debe venir de una Bestia Islámica y debe ser Musulmán. La inscripción islámica en el

La inscripción islámica en el “Domo de la Roca” niega al Hijo. [1] [2]

[1] C. Kessler, Abd al-Malik's Inscription In The Dome Of The Rock: A Reconsideration, 1970 [2] http://www.islam-bible-prophecy.com/islamic-inscription-dom-rock.html

LA DESTRUCCIÓN DE LA MEZQUITA “DOMO DE LA ROCA”

El Domo de la Roca fue gravemente sacudido durante un terremoto en Palestina el 11 de julio 1927, y dio lugar a muchas reparaciones durante años. La mezquita originalmente fue una pequeña casa de oración construida por el califa Umar Rashidun y fue reconstruida y ampliada por el califa Omeya Abd Al-Malik y acabada por su hijo Al-Walid en el año 705 DC. Después de un terremoto en 746, la mezquita fue destruida y reconstruida por el califa Al-Mansur en el año 754, y nuevamente reconstruida por su sucesor Al-Mahdi en el año 780. Otro terremoto destruyó la mayor parte de Al-Aqsa en 1033, pero dos años más tarde, el califa Ali Az-Zahir construyó otra mezquita que se ha mantenido hasta nuestros días. [1]

Jerusalén es un lugar sísmico, muchas veces los terremotos han destruido esta mezquita. Es probable que la mano de Elohim destruirá con un gran terremoto a esta abominación establecida en su Monte Santo durante el retorno del Mesías (Apocalipsis 11:13 y Zacarías 14:3).

La construcción del Tercer Templo será posible sólo después de la destrucción de estas mezquitas al regreso de Yeshúa. El Tercer Templo no podría ser construido antes o durante el Har Meguido.

“En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Elohim del cielo.” Apocalipsis

11:13

“Entonces saldrá YHWH y peleará contra aquellas naciones, como cuando El peleó el día de la batalla. Sus pies se posarán aquel día en el Monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el Monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur.” Zacarías 14:3-4

[1] De: Al-Ratrout, H. A., The Architectural Development of Al-Aqsa Mosque in the Early Islamic Period, ALMI Press, Londres, 2004

¿QUÉ PODRÍA SER UNAABOMINACIÓN?

¿QUÉ PODRÍA SER UNAABOMINACIÓN? Vista de las dos mezquitas construidas en la cima del Monte del

Vista de las dos mezquitas construidas en la cima del Monte del Templo.

La palabra abominación se utilizó en el primer libro de los Macabeos.

Antiochus Epiphanes (167 AC) profanó el Templo mediante una “Abominación” (es decir, estableció ritos de celebración pagana en el Templo y sacrificó un animal inmundo en el altar del Santo de los Santos). Prohibió tanto la circuncisión como la posesión de las escrituras judías bajo pena de muerte. Se prohibió la observancia del Shabat, de las fiestas Sagradas y la ofrenda de los sacrificios en el Templo. También exigió a los líderes Judíos que hagan sacrificios a Zeus sobre el altar del Templo de YHWH.

“Después de esta victoria sobre Egipto, en el año ciento cuarenta y tres, (167 AC) Antíoco se puso en marcha con un poderoso ejército contra Israel, y llegó a Jerusalén. Entró con arrogancia en el santuario (…) El día quince del mes de Quislev del año ciento cuarenta y cinco, el rey cometió un horrible sacrilegio, construyó un altar pagano encima del altar de los holocaustos. Igualmente, se construyeron altares en las demás ciudades de Judea.” 1 Macabeos 1:20-22, 54

“Poco tiempo después, el rey envió a un anciano de la ciudad de Atenas para obligar a los Judíos a quebrantar las leyes de sus antepasados y a organizar su vida de un modo contrario a las leyes de YHWH, para profanar el templo de Jerusalén y consagrarlo al dios Zeus Olímpico, y para dedicar el templo del monte Guerizim a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes de aquel lugar. El templo era escenario de actos desenfrenados y de fiestas profanas, organizadas por paganos (…) tenían relaciones con prostitutas en los atrios sagrados. Además, llevaban al templo objetos que estaba prohibido introducir en él, y el altar se veía lleno de animales que la ley prohibía ofrecer.” 2 Macabeos 6:1-5

En el Tanaj la palabra hebrea para Abominación puede referirse a un animal impuro (Levítico 11) o a la profanación del Kodesh ha Kodashim (Santo de los Santos) poniendo un ídolo dentro del Santuario de YHWH.

ABOMINACIÓN = STRONG 8251 (SHIQQUTS) = Ídolos abominables (1), abominación (4), abominaciones (5), detestables (1), ídolo detestable (3), detestables ídolos (2), cosas detestables (10), abominaciones (1), suciedad (1).

“Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable (Shiqquts) de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable (Shiqquts) de los hijos de Amón.” 1 Reyes 11:7

“Cuando oyó Asa las palabras y la profecía del profeta Azarías hijo de Obed, fue cobró ánimo, y quitó los ídolos abominables (Shiqquts) de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que él había tomado en la parte montañosa de Efraín; y reparó el altar de YHWH que estaba delante del pórtico de YHWH.” 2 Crónicas 15:8

ANALIZANDO DANIEL, MARCOS, MATEO Y LUCAS

“Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario fortaleza, pondrán fin al sacrificio perpetuo y establecerán la abominación que causa desolación.” Daniel 11:31

“Pero cuando vean la abominación que causa desolación puesta donde no debe estar (el que lea, que entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.” Marcos 13:14

“Pero cuando ustedes vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan entonces que su desolación está cerca. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad,

aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” Lucas 21:20-21

“Por tanto, cuando ustedes vean la abominación que causa desolación, de que se habló por medio del profeta Daniel, colocada en el lugar santo, y el que lea que entienda, entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.” Mateo 24:15-16

Obs: En Mateo 24:15, La frase “que se habló por medio del profeta Daniel” está ausente en el Codex Sinaiticus.

La Abominación debe estar en el Lugar Santo, el monte Sion, específicamente en el Kodesh ha Kodashim (el Santuario de YHWH). La Abominación debe detener definitivamente el sacrificio perpetuo.

Mateo y Marcos mencionan la abominación. En lugar de este término Lucas usa la expresión, “Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos”. Lucas parece interpretar la palabra Abominación como una invasión a Jerusalén.

LA CONSTRUCCIÓN DE LA MEZQUITA “DOMO DE LA ROCA”

Las dos mezquitas “Domo de la Roca” y “Al-Aqsa” fueron construidas sobre el Monte Sion desde el 685 DC hasta el 705 DC. El Domo de la Roca es el monumento más antiguo de la arquitectura islámica, como se muestra en los registros de Elad 1995, Grabar 2005, Grabar 2006 y el Kedar 2009. Los registros del Grabar 2006 y el Elad 1995 demuestran también que se construyó en el lugar del Segundo Templo Judío destruido por orden del califa Umayyad Abd Al-Malik b. Marwan (685-705 DC).

El califato de Omar construyó la mezquita “Domo de la Roca” como un monumento a Mahoma en el sitio original del Templo de YHWH. Hoy los Musulmanes consideran el Monte del Templo como su Noble Santuario, llamado Al-Haram Al-Sharif. El Noble Santuario Islámico es uno de los tres sitios más importantes del Islam y una vitrina de la arquitectura y el diseño de los Omeyas de la época otomana, que continúa como un importante centro religioso y educativo para los Musulmanes hasta nuestros días. [1]

Muchos arqueólogos y rabinos confirman que esta mezquita está construida sobre el Kodesh ha Kodashim. La inscripción árabe escrita en las paredes interiores y exteriores de esta mezquita niega al Hijo y al Padre. Ver capítulo “LA MEZQUITAY EL TEMPLO ISRAELITA”.

[1] Del libro: The Dome of the Rock Newsweek, 1972

LA MEZQUITA “DOMO DE LA ROCA” COMO UNAABOMINACIÓN

- Esta mezquita detiene el sacrificio perpetuo.

- Reemplaza el Santuario de YHWH (Santo de los Santos) por el de Alá.

- Las escrituras de sus paredes niegan al Hijo de YHWH. (Pag. 95)

- Declara a Mahoma sobre todos los santos, los profetas y el Mesías (declaración de fe islámica escrita en los muros de la mezquita).

- Niega el Santo y Perpetuo Nombre de YHWH (Éxodo 3:14-15) y lo sustituye por Alá.

De acuerdo al Tanaj y al libro de Macabeos queda claro que esta Mezquita es una abominación instalada sobre el Santo Monte de YHWH.

ABOMINACIÓN = STRONG 8251 (SHIQQUTS) = ídolos abominables (1), abominación (4), abominaciones (5), detestable (1), ídolo detestable (3), ídolos detestables (2), cosa detestable (10), cosas detestables (1), inmundicia (1).

Esto podría explicar por qué algunos esclavos del anti-Mesías tienen esta mezquita en sus frentes junto con la marca de la Bestia.

df
df

Ceremonia: Musulmanes fundamentalistas listos a morir como mártires.

Terroristas con la Marca de la Bestia y la mezquita “Domo de la Roca”. Símbolo

Terroristas con la Marca de la Bestia y la mezquita “Domo de la Roca”.

con la Marca de la Bestia y la mezquita “Domo de la Roca”. Símbolo de Hamas,

Símbolo de Hamas, Grupo terrorista palestino.

LAABOMINACIÓN QUE CAUSA LA DESOLACIÓN

El reino del anti-Mesías debe invadir Jerusalén (Zacarías 14:2). Luego él regirá desde la mezquita “Domo de la Roca” que está encima del Santuario de YHWH. Después, destruirá a la Babilonia (pagina 129), el centro espiritual Islámico que controla la adoración de todos los Musulmanes del mundo (Apocalipsis 17:16). Se proclamará a sí mismo el Mahdi del nuevo Imperio Islámico revivido que es la máxima autoridad del Islam. ¡El Mesías Islámico! (2 Tesalonicenses 2:3).

El príncipe del mal ordenará a toda la gente del mundo, los musulmanes

y los no musulmanes, adorar a la “imagen de la bestia” instalada en el

Monte del Templo en Jerusalén. Esta “imagen de la bestia” es un ídolo [1] que representa al Imperio Islámico, una luna creciente instalada cerca o

en el interior de la mezquita “Domo de la roca”, monumento que niega al Hijo (pagina 91), es decir al Sagrado Messia. Los que se nieguen a prostrarse serán asesinados (Apocalipsis 13:15). Este ídolo islámico,

será capaz de llamar y obligar a los musulmanes y no-musulmanes a la oración. Altavoces serán instalados sobre el ídolo; esos mismos altavoces instalados en las mezquitas y que difunden cinco veces al día

la declaración de fe Islámica en los países Musulmanes [2].

declaración de fe Islámica en los países Musulmanes [2]. Altavoces instalados en la luna creciente de
declaración de fe Islámica en los países Musulmanes [2]. Altavoces instalados en la luna creciente de

Altavoces instalados en la luna creciente de una mezquita.

[1] La Abominación desoladora http://www.youtube.com/watch?v=IUXz7Vs-Gzc [2] Llamada a la oración y postración http://www.youtube.com/watch?v=WtLULoxmJlw

“Y se le permitió infundir aliento a la representación de la bestia (Ídolo que representa el nuevo Imperio Islámico), para que la representación hablase (La llamada a la oración con altavoz) e hiciese matar a todo aquel que no se postrará (proskuneo) hacia esta representación.” Apocalipsis 13:15

Mahoma dijo: “Narrado por Abu Huraira: Me decidí pedir a un hombre que dirija la oración y luego tomar una llama de fuego para quemar a todos los que no hayan salido de sus casas al momento de la oración junto a sus casas.” Volumen 001, Libro 011, Hadith Nº 626

Como el nuevo líder del Imperio islámico revivido debe cumplir las profecías islámicas de los tiempos finales, declarará una yihad para exterminar al Pueblo Escogido. La desolación descrita en Daniel 11:31 y Lucas 21:20 podría ser un holocausto. Zacarías 14:2, Joel 3:6 y Apocalipsis 13:7 describen una nueva deportación y exterminación parcial de los Judíos.

“Porque Yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.” Zacarías 14:2

“Y han vendido a la gente de Judá y a la gente de Jerusalén a los de Javán, de modo que los han llevado lejos de su propia tierra” Joel 3:6

Mahoma, el profeta del Islam, dijo: "La hora del juicio no vendrá hasta que hayas derrotado a los Judíos. Cada vez que traten de esconderse detrás de una piedra, una pared, un árbol (excepto un árbol boxthorn) o animal, Alá les hará hablar y dirán: ¡Oh siervo de Alá aquí hay un Judío escondido detrás de mí. Ven mátalo.” Hadith Muslim 41:6985

Es por eso que Lucas y Mateo escribieron:

“Pero cuando ustedes vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan entonces que su desolación está cerca. Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella.” Lucas 21:20-21

“Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la

azotea, no baje a sacar las cosas de su casa; y el que esté en el campo,

Porque habrá entonces una gran

tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.” Mateo 24:16-21

no vuelva atrás a tomar su capa. (

)

106

¿QUÉ ES UNA RAMERA EN LAALEGORÍA BÍBLICA?

En primer lugar, es interesante ver que Tiro fue considerada por YHWH como una prostituta condenada a la destrucción:

“Y acontecerá en aquel día que Tiro será olvidada por setenta años, como los días de un rey. Después de los setenta años le sucederá a Tiro como en la canción de la ramera.Isaías 23:15

Muchas ciudades que no obedecieron las leyes de Elohim fueron consideradas como rameras y están condenadas al mismo destino, la destrucción, exactamente como Babel, Sodoma, Gomorra y Tiro.

COMPARANDO LA CIUDAD DE TIRO CON LA CAÍDA DE BABILONIA

Comparar estos versos:

“Y descenderán de sus naves Todos los que empuñan el remo; Los marineros y todos los pilotos del mar se quedarán en tierra.” Ezequiel 27:29

“En una hora ha sido arrasada tanta riqueza. Todos los capitanes, pasajeros, y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos de Babilonia.Apocalipsis 18:17

Comparar estos versos:

“Harán oír su voz por ti Y gritarán amargamente. Echarán polvo sobre sus cabezas, Se revolcarán en ceniza.Ezequiel 27:30

Y echaron polvo sobre sus cabezas, y llorando y lamentándose, gritaban: ¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada.” Apocalipsis 18:19

Comparar estos versos:

“En su llanto elevarán por ti una elegía Y se lamentarán por ti: '¿Quién como Tiro, Como la silenciosa en medio del mar?” Ezequiel 27:32

“Y al ver el humo de su incendio gritaban: '¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?'” Apocalipsis 18:18

Comparar estos versos:

“Cuando tus mercancías salían por los mares Saciabas a muchos pueblos. Con la abundancia de tus riquezas y de tus productos Enriquecías a los reyes de la tierra.Ezequiel 27:33

“Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose” Apocalipsis 18:15

Comparar estos versos:

“Todos los habitantes de las costas Están pasmados por causa tuya; Sus reyes están aterrorizados sobremanera, Demudados sus rostros. Los mercaderes entre los pueblos te silban; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más.” Ezequiel 27:35

“Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente (lujosamente) con ella, llorarán y se lamentarán por ella

cuando vean el humo de su incendio (

Los mercaderes de estas

cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose.” Apocalipsis 18:9,15

)

APOCALIPSIS DESCRIBE A BABILONIA COMO UNA GRAN CIUDAD

“La mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.” Apocalipsis 17:18

“Y de pie, desde lejos por causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte! Porque en una hora ha llegado tu juicio.” Apocalipsis 18:10

“Y diciendo: ¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas!” Apocalipsis 18:16

“Y al ver el humo de su incendio gritaban: ¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?” Apocalipsis 18:18

“Y echaron polvo sobre sus cabezas, y llorando y lamentándose, gritaban: ¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada.” Apocalipsis 18:19

“Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” Apocalipsis 18:21

¿CON QUÉ SE COMPARA UNA MUJER EN LA BIBLIA?

Babilonia es comparada con una mujer. Entonces, ¿Cuál es la alegoría bíblica de una mujer? YHWH siempre compara una ciudad con una mujer:

“Y acontecerá en aquel día que Tiro será olvidada por setenta años, como los días de un rey. Después de los setenta años le sucederá a Tiro como en la canción de la ramera.Isaías 23:15

“Dile a Tiro, que está asentada en las entradas del mar, negociante de los pueblos de muchas costas: Así dice el Señor YHWH: Tiro, tú has dicho: Soy de perfecta hermosura.Ezequiel 27:3

“Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Elohim, preparada como una novia ataviada para su esposo.Apocalipsis 21:2

YHWH compara una ciudad corrupta con una ramera. La profecía habla de un área específica, una ciudad que quiere controlar el mundo mediante su religión. Es por eso que muchas personas confunden entre un sistema global religioso con una Babilonia física.

No hay que olvidar que existen muchas prostitutas en los tiempos finales, pero Babilonia es la mayor, la madre y más poderosa de todas.

“Sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.” Apocalipsis 17:5

¿BABILONIA GOBERNARÁ EL MUNDO ENTERO?

“Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas. Con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.” Apocalipsis 17:1-2

Este verso corresponde a Babilonia en la época de los caldeos:

“Copa de oro ha sido Babilonia en la mano del YHWH, Que embriagaba toda la tierra. De su vino bebieron las naciones; Se enloquecieron, por tanto, las naciones.” Jeremías 15:7

Esta Babilonia nunca controló el mundo entero. Entonces, ¿Por qué esperamos que esta Babilonia gobierne todo el mundo? Apocalipsis 17:1-2 no concierne a todas las naciones gentiles del mundo.

TIERRA = STRONG 1092 (GE) = suelo, tierra, región, país, los habitantes de una región.

El griego que designa “todos los habitantes del mundo” es diferente:

“El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo (se oyeron) grandes voces en el cielo, que decían: “El reino del mundo (KOSMOS) ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de Su Mesías. El reinará por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 11:15

MUNDO = STRONG 2888 (KOSMOS) = el mundo, universo, los habitantes del mundo.

La Bestia y Babilonia tienen una fuerte influencia regional. Sin embargo, el Islam está extendido por todo el mundo, entonces, de una manera más limitada la acción de la Bestia y la Babilonia es también mundial:

Ataques terroristas en Madrid, Boston, Nueva York, Buenos Aires, Londres, Bombay, etc. y tal vez muy pronto, guerras civiles en Europa, entre occidentales y Musulmanes.

Babilonia difunde su religión anti-semita y anti-YHWH en la tierra, por eso Juan usó la alegoría “la ramera está sentada sobre muchas aguas”, que significa que la gran ciudad controla muchas personas. En 2012 el 90% de los conflictos en el mundo están en países Musulmanes:

Sudán, Somalia, Malí, Pakistán, Iraq, Siria, Egipto, Libia, Indonesia y Bosnia.

Las naciones Musulmanas están embriagadas por “el vino islámico”. LOS REYES FORNICAN CON BABILONIA La

Las naciones Musulmanas están embriagadas por “el vino islámico”.

LOS REYES FORNICAN CON BABILONIA

La Babilonia prohíbe cualquier religión no islámica y por otro lado, construye mezquitas por todo el mundo a cambio de su petróleo.

Arabia Saudita propone el Islam como una religión de paz, mientras ridiculiza los Derechos Humanos: discriminación y persecución de Cristianos, decapitación y pena de muerte para aquellos que abandonan la religión islámica. Para tener petróleo árabe, los reyes de la tierra deben aceptar el Islam en su país.

Barack Hussein Obama besa la mano del rey de Arabia. George Bush y Ahmadinejad se

Barack Hussein Obama besa la mano del rey de Arabia. George Bush y Ahmadinejad se toman de la mano con el rey Abdullah.

BABILONIA ESTÁ DENTRO DE UN DESIERTO

“Entonces me llevó en el Espíritu a un desierto. Vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.” Apocalipsis 17:3

.
.

Desierto de Arabia Saudita.

“La mano de YHWH vino sobre mí, y me sacó en el Espíritu de YHWH, y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos. El me hizo pasar en derredor de ellos, y vi que eran muchísimos sobre la superficie del valle; y estaban muy secos.” Ezequiel 37:1-2

Ezequiel fue transportado en espíritu a un lugar específico, un valle.

“Entonces el Espíritu me levantó y me llevó al atrio interior, y la gloria de YHWH llenó el templo.” Ezequiel 43:5

Ezequiel fue transportado en espíritu a un lugar específico, el Templo.

“Entonces me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Elohim.” Apocalipsis 21:10

Yojanán (Juan) es llevado en espíritu a un lugar específico que es un monte grande y alto, y luego empezó a describir lo que vio, una gran ciudad.

“Entonces Yeshúa fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por Lucifer.” Mateo 4:1

El espíritu llevó a Yeshúa a un desierto físico.

Cada lugar donde un profeta es llevado en el espíritu, es un lugar físico. En otras palabras, ¡El desierto que Juan vio existe en un lugar de la Tierra!

En el versículo del Apocalipsis 17:3, Juan fue transportado en espíritu a un desierto y luego comenzó a describir exactamente lo que vio: Una ciudad. Babilonia debe estar dentro de un desierto físico.

DESIERTO = STRONG 2049 (EREMOS) = el desierto, al este y al sur de Palestina, es decir Arabia Saudita.

Imagen antigua de la Meca, centro espiritual del Islam, localizada en el interior del desierto

Imagen antigua de la Meca, centro espiritual del Islam, localizada en el interior del desierto de Arabia Saudita.

BABILONIA, UNA CIUDAD DE LUJO

“La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de las inmundicias de su inmoralidad.” Apocalipsis 17:4

Es evidente que Babilonia es una gran ciudad, entonces este verso es una alegoría. La ciudad debe ser muy rica.

Miren otro verso:

“Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió lujosamente, así denle tormento y duelo (llanto), porque dice en su corazón: YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY VIUDA y nunca veré duelo (llanto).” Apocalipsis 18:7

“Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías: cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol.” Apocalipsis 18:11-12

Arabia Saudita es un país de lujo y excesos (aquí están los hoteles más grandes y extravagantes del mundo y coches de diamantes y oro que cuestan más de 10 millones de dólares USD).

La Kaaba, la casa de Alá, tiene la puerta más cara del mundo. Esta puerta contiene 280 kilogramos de oro puro al 99% y cuesta alrededor de $ 15 millones USD.

Babilonia debe ser una ciudad que vive en la abundancia de lujo, la importación de oro, perlas, seda, lino fino, púrpura, marfil, madera costosa. La mayoría de estos productos proceden de África o la India, podemos suponer que Babilonia debe ser un lugar estratégico cerca de estos lugares. Una vez más, Arabia Saudita encaja perfectamente con esta ubicación geográfica y su exceso por el lujo.

con esta ubicación geográfica y su exceso por el lujo. Puerta de la “Casa de Alá”

Puerta de la “Casa de Alá” (más de 15 millones de dólares USD).

Mercado del oro en la Meca. 118
Mercado del oro en la Meca. 118

Mercado del oro en la Meca.

Mercedes-Benz C63 AMG bañado en oro y otro Mercedez de oro blanco. 119
Mercedes-Benz C63 AMG bañado en oro y otro Mercedez de oro blanco. 119

Mercedes-Benz C63 AMG bañado en oro y otro Mercedez de oro blanco.

Hotel lujoso en Arabia Saudita. LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LATIERRA La Meca es

Hotel lujoso en Arabia Saudita.

LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LATIERRA

en Arabia Saudita. LA MADRE DE LAS RAMERAS DE LATIERRA La Meca es una ciudad en

La Meca es una ciudad en contra de la Sagrada Ciudad de Jerusalén.

Babel, Tiro, Sodoma y Gomorra eran rameras, todas condenadas a la destrucción. El verso siguiente es muy claro, en el momento del tiempo final hay muchas rameras, pero una de ellas es la más grande y se llama Babilonia.

“Sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.” Apocalipsis 17:5

El espíritu de la Meca se extiende por todo el mundo. Alrededor de un cuarto de la población mundial es Musulmana. Las leyes islámicas están totalmente en contra de la Torá. El Islam niega a Yeshúa como el Hijo de YHWH, además niega la muerte de Yeshúa y su título de “Rey de Reyes”.

Mahoma dijo: “El nombre más horrible a los ojos de Alá en el Día de la Resurrección, será el de un hombre que se hacía llamar 'El rey de reyes'.” Sahih Bukhari libro 73

“En Su manto y en Su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” Apocalipsis 19:16

Sólo echa un vistazo a los países Musulmanes: Pakistán, Somalia, Afganistán, Irán, Iraq, Arabia Saudita, Malasia, Indonesia, etc. No existen los derechos humanos ni la libertad de expresión. Estos países son lugares de terror: decapitaciones, lapidaciones, crímenes de honor, amputaciones, etc.

Todos estos países están conectados con el espíritu de Babilonia. Todos adoran a la Meca, es por eso que la profecía dice: “Babilonia está sentada como una reina”.

“Sobre su frente había un nombre escrito.” Apocalipsis 17:5

su frente había un nombre escrito.” Apocalipsis 17:5 Bandera de Arabia Saudita con la declaración de

Bandera de Arabia Saudita con la declaración de fe Islámica.

¿Qué representa un nombre en la Biblia?

Por ejemplo: “En Su manto y en Su muslo tiene un nombre escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.” Apocalipsis 19:16

Otro ejemplo: Yeshúa significa “SALVACIÓN DE YHWH”. Claramente, un nombre bíblico es un título o una expresión.

El nombre escrito en la frente de la Babilonia debe ser una expresión de blasfemia contra YHWH y su Hijo amado. Lo que está escrito en la bandera de Arabia Saudita, dice: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”. Claramente, la declaración islámica escrita en esta bandera es una abominación.

Esta declaración resume perfectamente el espíritu demoniaco del Islam:

niega al Hijo, a su muerte por nuestros pecados, a su título y sustituye el Nombre Sagrado y Perpetuo de YHWH por Alá.

El mismo nombre blasfemo está sellado en la frente de los Musulmanes

y en el reloj más alto de la tierra en la Meca. (Pag. 134)

y en el reloj más alto de la tierra en la Meca. (Pag. 134) Los Musulmanes

Los Musulmanes fundamentalistas llevan el mismo nombre blasfemo que está en la bandera de Arabia Saudita.

EL ESPÍRITU DE BABILONIA CONTINÚAASESINANDO

“Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los testigos de Yeshúa. Al verla, me asombré grandemente.” Apocalipsis 17:6

Este versículo es una alegoría, el espíritu de Babilonia sigue asesinando en todo el mundo y no especialmente dentro de la Meca.

Mientras que el catolicismo paró de asesinar, el espíritu de la Meca a través del Islam continúa asesinando a millones en el mundo: Darfur, Somalia, Nigeria, Pakistán, Iraq, Siria, Bosnia, etc. ¡Todos esos millones de Judíos y Cristianos fueron asesinados en nombre de Alá! El exceso de las religiones finalmente desapareció hace tiempo, pero hoy en día, solamente el Islam extiende el terror en el mundo. En 2012 más del 90% de la persecución de los Judíos y Cristianos fue en países Musulmanes. [1]

[1] 2012 World Watch List: Christians Persecution - Opendoorsusa.org

2012 World List: Persecución de Judíos y Cristianos. Opendoorsusa.org Ranking de la persecución de Judíos

2012 World List: Persecución de Judíos y Cristianos. Opendoorsusa.org

Ranking de la persecución de Judíos y Cristianos 1. Corea del Norte, 2. Arabia Saudita, 3. Afganistán, 4. Iraq, 5. Somalia, 6. Maldivas, 7. Malí, 8. Irán, 9. Yemén, 10. Eritrea, 11. Siria, 12. Sudán, 13. Nigeria, 14. Pakistán, 15. Etiopía, 16. Uzbekistán, 17. Libia, 18. Laos, 19. Turkmenistán, 20. Qatar, 21. Vietnam, 22. Omán, 23. Mauritania, 24. Tanzania, 25. Egipto, 26. Estados Árabes Unidos, 27. Brunei, 28. Bhután, 29. Argelia, 30. Túnez, 31. La India, 32. Myanmar (Birmania), 33. Kuwait, 34. Jordania, 35. Bahrein, 36. Territorios Palestinos, 37. China, 38. Azerbaiján, 39. Marruecos.

“Y el ángel me dijo: ¿Por qué te has asombrado? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que viste, era y ya no existe, y está para subir del abismo e ir a la destrucción (perdición). Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el Libro de la Vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y ya no existe, pero que vendrá.” Apocalipsis 17:7-8

El Imperio Islámico Otomano herido de muerte en 1924 está volviendo a la vida. Los sirvientes de la Bestia Islámica se asombrarán de ver al Mesías Islámico.

LAS SIETE MONTAÑAS DE LA MECA

“Aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes sobre los que se sienta la mujer.” Apocalipsis 17:9

Diseño profético de un evangelista del siglo noveno (La Meca sentada sobre las siete montañas).

Diseño profético de un evangelista del siglo noveno (La Meca sentada sobre las siete montañas).

Babilonia es una ciudad, así que la expresión “Babilonia está sentada en siete montañas” es una alegoría que significa que dentro de esta ciudad hay siete montañas.

El término griego “oros”, en Apocalipsis 17:9 significa montaña. El versículo siguiente muestra que el griego hace diferencia entre la palabra montaña “oros” y la palabra colina “bounos”, entonces ¿Por qué siempre se habla de siete colinas?

“Todo valle será rellenado, y todo monte y colina rebajado; lo torcido se hará recto, y las sendas ásperas se volverán caminos llano.” Lucas 3:5

También, en Hebreo, colinas y montañas son dos palabras diferentes:

“Hoy mismo él se detendrá en Nob. Agitará su mano contra el monte (Har - Strong 2029) de la hija de Sion, la colina (Gib'at - Strong 1389) de Jerusalén.” Isaías 10:32

Otro punto, en el Reino Unido una montaña tiene como mínimo 300 metros de altura. Whittow's Dictionary of Physical Geography [1] dice:

“Algunas autoridades consideran que las montañas tienen un mínimo de 600 metros de altura, los de menor altura son consideradas como colinas.” Roma tiene siete colinas que no son mayores de 70 metros. El Vaticano no encaja con la profecía.

Los nombres de las 7 montañas de la Meca [2] son:

Montaña de Luz: Esta montaña tiene la cueva de Hira, el lugar donde Mahoma tuvo su revelación (El Korán) por parte de un ángel de luz. En el Tanaj, el ángel de luz se refiere a Lucifer. La montaña mide 642 metros de altura.

Montaña Thor: Es una de las más grande montañas. Su nombre viene de la cueva de Thor donde descansó Mahoma y su compañía Abu Bakr por tres noches durante la migración a Yathrib. La montaña mide 728 metros de altura.

Montaña Omar: Otra montaña de la Meca. Gran parte de esta montaña fue removida para un proyecto de muchos hoteles y residencias llamadas “Jabal Omar Development Project”.

Montaña Khandmh: Está localizada al sureste de la Gran Mezquita. La montaña mide 525 metros de altura.

Montaña Arafat: Montaña localizada a 20 millas al este de la ciudad. Es una de las más imponentes de la Meca. La montaña mide 750 metros de altura.

Montaña Abu Qubeis: Montaña localizada al este de la Gran Mezquita. Mide 420 metros de altura.

Montaña Kaiqaan: También llamada la “Montaña del siglo” y está localizada al oeste de la Gran Mezquita. Mide 430 metros de altura.

[1] Whittow, John (1984). Dictionary of Physical Geography p. 352 [2] Las 7 montañas: http://ar.wikipedia.org/wiki/%D9%85%D9%83%D8%A9

LA CONEXIÓN ENTRE BABILONIA Y LA BESTIA

También son siete reyes: cinco han caído, uno es y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo.” Apocalipsis 17:10

Ahora sabemos que las siete cabezas también son siete reyes (segundo significado). Los reyes gobiernan reinos por lo que hay siete reinos.

Los cinco reinos que gobernaron la tierra santa y persiguieron a los Judíos fueron: Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Javán (Grecia- Turquía).

Existió un imperio durante la visión de Yojanán, es la parte oriental del imperio Romano. ¿Por qué hablar de la parte oriental? Bien, todas las legiones romanas que asesinaron a más de 1 millón de Judíos y destruyeron el Templo en el año 70 DC, estaban compuestos por árabes, sirios y turcos. Estas personas son del pueblo del anti-Mesías, príncipe de destrucción que no llegó en la época de Tito y tiene que venir más adelante antes de la segunda venida de Yeshúa. Justamente, Miqueas 5 habla acerca de la destrucción del Asirio por el propio Mesías.

“Y la bestia que era y ya no existe, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción (perdición).” Apocalipsis 17:11

La bestia que fue: Se refiere al Imperio Islámico que existía bajo el Imperio Otomano.

Y no es: Se refiere a una de sus cabezas que fue herida de muerte, es decir, la caída del Imperio Otomano en 1924, que había logrado unir a los países Musulmanes bajo un mismo imperio Islámico. El Mufti de Palestina quería revivir este imperio a través del apoyo de Hitler.

La bestia tiene siete cabezas: Esto representa el resurgimiento de los siete imperios antiguos, todos unidos bajo la religión islámica en los tiempos finales: Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Javán (Grecia- Turquía), Imperio de Roma Oriental, Imperio Otomano. Estos imperios reviven a través de un octavo imperio. ¡El imperio islámico! El más grande, más potente y devastador de todos los tiempos. Un imperio, tanto nacional como transnacional, unidos por un lenguaje común (árabe), por la misma ley islámica (Sharía), por el mismo dinero (Dinar) y el mismo objetivo de difundir el Islam por toda la tierra.

Es uno de los siete: Se refiere a la bestia islámica, es la séptima

cabeza, la cabeza herida de muerte que debe ser sanada para los últimos tiempos: El Imperio Otomano.

“Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:12-13

Los 10 cuernos son 10 reyes de países Musulmanes cercanos a Israel. Podrían ser Turquía, Libia, Pakistán, Afganistán, Irán, Iraq, Afganistán, Pakistán, Sudán y Somalia. Algunos de ellos aparecen claramente en la profecía de Gog y Magog (Ezequiel 38-39): Libia, Persia (Irán, Afganistán, Pakistán, etc.) y Kush (identificado como Sudán). Todos convergen hacia una reunificación de los países árabes y Musulmanes para resucitar a la Bestia, el Imperio Islámico que alguna vez existió como el Imperio Otomano.

En Jeremías 51 se habla sobre el ataque de Babilonia por naciones Musulmanas. ¿Podría este versículo tratarse de la Babilonia de los Caldeos así como de la Babilonia árabe?

“Levanten señal (bandera) en la tierra, Toquen trompeta entre las naciones. Reúnan las naciones contra ella, Convoquen contra ella los reinos de (Asiria) Ararat, Mini y Asquenaz; Nombren contra ella capitán, Hagan subir caballos como langostas erizadas. Reúnan a las naciones contra ella, a los reyes de Media (Irán), a sus gobernadores, a todos sus magistrados (Afganistán, Pakistán, etc.) y a toda la tierra de su dominio. Y temblará la tierra, y se afligirá; porque confirmado es contra Babilonia todo el pensamiento de YHWH, para poner la tierra de Babilonia en soledad, y que no haya morador.” Jeremías 51:27-29

“Y los diez cuernos que viste y la bestia odiarán a la ramera y la dejarán

desolada y desnuda (

)” Apocalipsis 17:16

Los países radicales que fomentan la yihad tienen un gran odio hacia Arabia Saudita por su alianza militar-económica con los Estados Unidos y han intentado varias veces llevar a cabo ataques suicidas dentro del país a través de sus grupos extremistas como Al Qaeda.

Actualmente, los grupos extremistas utilizan la Revolución Árabe (Arab Spring) para difundir el Islam fundamentalista.

LA DESTRUCCIÓN DE BABILONIA

“Y comerán sus carnes y la quemarán con fuego.Apocalipsis 17:16

“Y los reyes de la tierra que cometieron actos de inmoralidad y vivieron sensualmente (lujosamente) con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean el humo de su incendio.Apocalipsis 18:9

“Porque sus juicios son verdaderos y justos, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre de sus siervos en ella. Y dijeron por segunda vez: ¡Aleluya! el humo de ella sube por los siglos de los siglos.Apocalipsis 19:2-3

(Profecía sobre Edom - Parte norte de Arabia) “Porque es día de venganza de YHWH, Año de retribución para la causa de Sion. Los torrentes de Edom se convertirán en brea, Su polvo en azufre, Y su tierra será brea ardiente. No se apagará ni de noche ni de día, Su humo subirá para siempre. De generación en generación permanecerá desolada, Nunca jamás pasará nadie por ella.” Isaías 34:8-10

Babilonia será consumida por el fuego. Arabia Saudita tiene bastante petróleo en su territorio, por lo tanto, un ataque militar masivo provocaría un gran incendio en medio del desierto.

masivo provocaría un gran incendio en medio del desierto. Arabia Saudita está sentada en una enorme

Arabia Saudita está sentada en una enorme reserva de petróleo.

“Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: “Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.” Apocalipsis

18:21

Isaías 13 profetiza sobre Babilonia en el Fin de los Tiempos.

“Miren, el día de YHWH viene, Cruel, con furia y ardiente ira, Para convertir en desolación la tierra Y exterminar de ella a sus pecadores. Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones No destellarán su luz. Se oscurecerá el sol al salir, Y la luna no irradiará su luz.” Isaías

13:9-10

“Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.” Mateo 24:29

Nunca más será poblada ni habitada de generación en generación. No pondrá carpa allí el Árabe, Ni los pastores harán descansar allí sus rebaños. Sino que allí descansarán las bestias salvajes del desierto (…)” Isaías 13:20-21

las bestias salvajes del desierto (…)” Isaías 13:20-21 Hoy, en 2013, muchos saudíes siguen utilizando carpas.

Hoy, en 2013, muchos saudíes siguen utilizando carpas.

BABILONIATIENE SOBERANÍA SOBRE LOS REYES DE LATIERRA

BABILONIATIENE SOBERANÍA SOBRE LOS REYES DE LATIERRA El Rey saudí Abdullah entrega una medalla de honor

El Rey saudí Abdullah entrega una medalla de honor a Obama.

“La mujer que viste es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.” Apocalipsis 17:18

reina sobre los reyes de la tierra.” Apocalipsis 17:18 Arabia Saudita influye a la economía mundial

Arabia Saudita influye a la economía mundial a través de su petróleo y las inversiones financieras. Este país exporta por todo el mundo su falsa religión con la construcción masiva de mezquitas, escuelas islámicas y bancos en Occidente que en el 2009 manejaron más de 900 billones

de dólares. Personas como George Bush mantienen fuertes relaciones con el rey saudita. Barack Hussein Obama recientemente besó la mano del rey Abdullah. ¿Cómo no hablar de la soberanía de Arabia Saudita sobre los reyes de la tierra?

¡PUEBLO MÍO SAL DE BABILONIA!

Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas!” Apocalipsis 18:4

Para la investigación del petróleo y la construcción de grandes edificaciones como hoteles de lujo, torres, etc. los saudíes emplean muchos ingenieros y arquitectos de Occidente. Los árabes ricos esclavizan a sus trabajadores domésticos traídos de las Filipinas, Indonesia o la India; esto explica por qué el 25% de la población saudí es de trabajadores extranjeros. [1]

Hoy en día, muchos árabes están aceptando a Yeshúa como único salvador y se convierten en secreto. Pero, si el gobierno se entera serían asesinados, pues la apostasía en el Islam se castiga con la muerte.

pues la apostasía en el Islam se castiga con la muerte. El ingreso de no-Musulmanes está

El ingreso de no-Musulmanes está prohibido en la Meca (Makkah).

Existe una iglesia secreta subterránea en la Meca. Los Cristianos han establecido una iglesia clandestina en La Meca, considerada por los Musulmanes como “la ciudad más sagrada del Islam”, mientras que decenas de miles de otros Cristianos sauditas están adorando a

[1] Gibney, Matthew J.; Hansen, Randall (2005). Immigration and Asylum

través de la Internet. Jaap Bonker, director de la “Misión Mundial Árabe” dijo: “No está claro cuántas personas están participando en la iglesia de La Meca porque la gente tiene miedo de hablar de ello abiertamente”. Además, confirmó que unas 70.000 personas se congregan en lo que se ha denominado “La Iglesia de Skype” de Arabia Saudita, en referencia a un programa de Internet que permite a las personas comunicarse entre sí a través de conexiones relativamente seguras. Muchas noticias de la Iglesia secreta llegan a pesar de las normas estrictas que prohíben a los no Musulmanes entrar a La Meca, donde enormes señales de tránsito advierten a los extraños la presencia de “Solo Musulmanes”. Worthy News Holandés [1]

BABILONIA ESTÁ SENTADA COMO UNA REINA

“Cuanto ella se glorificó a sí misma y vivió lujosamente, así denle tormento y llanto, porque dice en su corazón: yo estoy sentada como reina, y no soy viuda y nunca veré llanto.” Apocalipsis 18:7

La Meca es una especie de “Viuda Negra”, una perfecta ciudad anti- Jerusalén. Como ya hemos visto, el espíritu de la Meca es:

- Anti-Tora: Ley Islámica.

- Anti-Yeshúa: El Islam niega al Hijo.

- Anti-“Rey de Reyes”: Para el Islam, el título de Mesías es blasfemo.

- Anti-YHWH: La fe Islámica niega a YHWH y lo reemplazó por Alá.

- Anti-Semita: El Corán ordena asesinar Judíos y Cristianos.

- Anti-Sion: El Islam niega que Sion es el lugar más sagrado, Alá vive en la Meca.

Con más de 1,600 millones de Musulmanes que rezan postrados en su dirección cinco veces al día, la Meca es como una reina.

Babilonia dice en su corazón: “Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto”. Dentro de la Meca, se encuentra el reloj más alto del mundo con una luna creciente y el nombre de “Alá” escrito en la su cima tratando de reemplazar el Santo Nombre de YHWH. Esta enorme torre recuerda la historia de la torre de Babel.

Y castigaré a Bel en Babilonia, Sacaré de su boca lo que se ha tragado, Y no afluirán más a él las naciones. Aun la muralla de Babilonia caerá.” Jeremías 51:44

[1] http://www.worthynews.com/5584-news-alert-secret-christian-church-in-mecca

La torre de la Meca con su luna creciente y el nombre árabe de Alá

La torre de la Meca con su luna creciente y el nombre árabe de Alá.

Cinco veces al día, los Musulmanes de Israel se postran en sentido contrario al monte

Cinco veces al día, los Musulmanes de Israel se postran en sentido contrario al monte Sagrado de Sion, el Lugar santísimo de YHWH.

al monte Sagrado de Sion, el Lugar santísimo de YHWH. Los Musulmanes adoran postrados a la

Los Musulmanes adoran postrados a la Meca cinco veces al día.

LOS MERCANTES DEL MAR SE ENRIQUECEN CON BABILONIA

“En una hora ha sido arrasada tanta riqueza. Todos los capitanes de barco, pasajeros, y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, y al ver el humo de su incendio gritaban: ¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y llorando y lamentándose, gritaban: ¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada.” Apocalipsis

18:17-19

“Porque todas las naciones han bebido del vino de la pasión (del furor) de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza (el poder) de su sensualidad (su lujo).” Apocalipsis 18:3

¿Estos barcos se enriquecen a través de la pesca? ¡Claro que no!

barcos se enriquecen a través de la pesca? ¡Claro que no! Plataforma petrolera en busca de

Plataforma petrolera en busca de “oro negro” en el Mar Rojo, en la frontera con Arabia Saudita.

Estos barcos se enriquecen a través de la explotación y exportación de petróleo. 137
Estos barcos se enriquecen a través de la explotación y exportación de petróleo. 137

Estos barcos se enriquecen a través de la explotación y exportación de petróleo.

LOS MERCANTES DE LATIERRASE ENRIQUECEN CON BABILONIA

“Porque todas las naciones han bebido del vino de la pasión (del furor) de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza (el poder) de su sensualidad (su lujo).” Apocalipsis 18:3

Esta ciudad se encuentra dentro de un desierto, por lo tanto, todos los productos y cosas de lujo que se citan a continuación deben venir de la importación. Esta es una de las razones por la que los mercantes de la tierra se enriquecieron tanto con ella. La otra razón es porque su suelo está lleno de petróleo. Las compañías petroleras hacen billones de billones de US dólares explotando el petróleo de Arabia Saudita.

La Administración de Información de Energía reportó que Arabia Saudita fue el mayor productor y exportador de petróleo y derivados en 2012, produciendo un promedio de 11.6 millones de barriles al día y exportando un estimado de 8.6 millones de barriles por día. En 2012 con un precio promedio del barril de petróleo de USD 50, Arabia Saudita ganó 430 millones de dólares por día. [1]

de USD 50, Arabia Saudita ganó 430 millones de dólares por día. [1] [1] Artículo de:

[1] Artículo de: http://www.aei-ideas.org/

Explotación de petróleo en Arabia Saudita cerca de la Meca. 139
Explotación de petróleo en Arabia Saudita cerca de la Meca. 139

Explotación de petróleo en Arabia Saudita cerca de la Meca.

LA MECA IMPORTA PRODUCTOS DESDE SUS ORÍGENES

“Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías: cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro, y mármol.” Apocalipsis 18:11-12

Estos versículos son importantes para el estudio porque muestran una ciudad que vive en el lujo y utiliza todos estos productos. Una vez más, la Meca encaja perfectamente.

La Meca era un centro de negocio muy lucrativo basado en las transacciones comerciales a gran escala, pues todos los productos necesarios y objetos de valor tenían que importarse. Estos bienes se transportaban en grandes caravanas de diferentes países de África y Asia. De África se importó mayormente resina, marfil, oro y ébano. De Yemén, cuero, incienso, especias, sándalo y azafrán. De Egipto y Siria, aceites y granos alimenticios, armadura, sedas y vinos. De Iraq, especialmente la ropa; y de la India, oro, estaño, piedras preciosas y marfil.

La Meca, era entonces, el centro comercial principal de Arabia y su gente era rica.

Hoy en día, Arabia Saudita y la Meca importan de la India, África y Medio Oriente. Su carga es destinada al lujo y la ornamentación con oro, perlas, lino, seda, maderas preciosas, objetos de marfil, etc. de sus mezquitas, edificios, casas y hoteles.

Arabia Saudita está en un árido desierto, un lugar donde casi nada puede crecer, el petróleo es la principal materia prima de este país. La agricultura (harina, especias y otras), la ganadería (ovejas, ganado vacuno, etc.), la textilería (lino, vestimenta, etc.) no existen en Arabia Saudita. Este país no produce nada en absoluto y se ve obligado a importar productos lujosos, extravagantes e incluso conocimiento extranjero de otros países.

“Y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos y almas humanas.” Apocalipsis 18:13

LAS OVEJAS - APOCALIPSIS 18:13

Australia envía la mayoría de sus exportaciones de ovinos vivos al Medio Oriente. Su principal cliente es Kuwait, luego están Bahrein, Jordania y Qatar. Otros países que importan ovejas vivas de Australia son Omán, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Durante 2009- 2010, Kuwait importó 953.587 ovejas, lo que representa 31,17% del total de las exportaciones de ovejas de Australia con un valor de $ 85,5 millones. Bahrein importa 597.983 ovejas con un valor de $ 55,1 millones y Jordania 446.928 ovejas con un valor de $ 39,2 millones. El volumen de entrega a Qatar llegó a 389.751 de ovejas, casi el 18%.

Según las estadísticas oficiales, Arabia Saudita importa 17.9 millones de ovejas cada año y más de un millón son asesinadas en la Meca durante la peregrinación islámica. [1]

Animales vivos de Australia son reconocidos por su alta calidad y por su estado libre de enfermedad y tienen alta demanda en la región de Medio Oriente, en especial durante las festividades religiosas. [2]

en especial durante las festividades religiosas. [2] Más de 1 millón de ovejas son importadas y

Más de 1 millón de ovejas son importadas y sacrificadas sólo durante la peregrinación a la Meca.

[1] http://www.arabnews.com/node/218634 [2] http://WEB-INF.prmob.net/views/ltr/article.jspx

Los países musulmanes importan muchas ovejas. 142
Los países musulmanes importan muchas ovejas. 142

Los países musulmanes importan muchas ovejas.

LA IMPORTACIÓN DE LINO FINO - APOCALIPSIS 18:12

El lino es una de las primeras fibras que las personas convirtieron en cuerdas y telas. La ropa proviene de la planta del lino que crece en toda la región mediterránea y Asia Central. En el primer milenio AC, los egipcios principalmente se vestían de lino, mientras que los griegos, los asiáticos del oeste y los alemanes en su mayoría se vestían de lana. En la época romana, muchas personas empezaron a usar túnicas de lino como ropa interior para tener mayor comodidad con sus ropas de lana. En la Edad Media, en Europa, se continuó esta costumbre y por eso la palabra “lino” se asocia con “ropa interior”, nuestra palabra “lencería” está relacionada etimológicamente con “lino”. En el Imperio Islámico, por el contrario, la gente comenzó a usar principalmente lino y algodón y no tanto la lana. [1]

Los principales mercados para las confecciones son EE.UU., Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, España y Arabia Saudí. Los mercados que importaron más durante 2006-07 son Alemania (28%), los Emiratos Árabes Unidos (31%), Arabia Saudita (19%), Nigeria (207%) y Egipto (134%). El comercio de lino se ha convertido en uno de los segmentos más dinámicos de exportación en la India debido a su riqueza en variedad de diseños tradicionales y únicos y también a sus técnicas de producción. [2]

Bíblicamente, el lino fue utilizado por los sacerdotes durante su servicio en el Templo:

“Ellos entrarán en mi santuario, y se acercarán a mi mesa para servirme, y guardarán mis ordenanzas. Y cuando entren por las puertas del atrio interior, se vestirán vestiduras de lino; no llevarán sobre ellos cosa de lana, cuando ministren en las puertas del atrio interior y dentro de la casa. Turbantes de lino tendrán sobre sus cabezas, y calzoncillos de lino sobre sus lomos; no se ceñirán cosa que los haga sudar.” Ezequiel 44:16-18

El lino permite enfocar a Babilonia en un lugar caliente como los países del Medio Oriente. En particular, los que viven en el desierto usan el lino para protegerse del sol y mantenerse frescos. Además este material no permite sudar.

[1] Assoc. Professor Emerita of History, Portland State University [2] http://www.srtepc.org/html/exporter/market-product-detail.php?pid=23

Lo árabes utilizan lino fino para protegerse de los rayos UV del sol. El burka

Lo árabes utilizan lino fino para protegerse de los rayos UV del sol.

utilizan lino fino para protegerse de los rayos UV del sol. El burka de las mujeres

El burka de las mujeres en Arabia Saudita está hecho de lino.

LOS CARROS DE CUATRO RUEDAS - APOCALIPSIS 18:13

LOS CARROS DE CUATRO RUEDAS - APOCALIPSIS 18:13 Juan, posiblemente vio autos modernos que no existían
LOS CARROS DE CUATRO RUEDAS - APOCALIPSIS 18:13 Juan, posiblemente vio autos modernos que no existían

Juan, posiblemente vio autos modernos que no existían en su tiempo. Esta ciudad vive en exuberancia e importa automóviles muy lujosos. Estos carros de oro y diamantes pertenecen a multimillonarios saudíes.

LOS CABALLOS - APOCALIPSIS 18:13

LOS CABALLOS - APOCALIPSIS 18:13 Arabia Saudita es muy famosa por los caballos árabes. Se trata

Arabia Saudita es muy famosa por los caballos árabes. Se trata de una de las diez mejores razas de caballos más populares. En la actualidad se encuentran en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia, Europa continental, Sudamérica (especialmente Brasil) y su tierra de origen, el Medio Oriente.

LOS ESCLAVOS - APOCALIPSIS 18:13

Los trabajadores extranjeros en Arabia Saudita son alrededor del 25% de la población.

Se estima que más de 5 millones son empleados en Arabia Saudita, país que está en la península arábiga. La afluencia de los trabajadores extranjeros se inició poco después de que se descubrió el petróleo de la zona a finales de 1930, comenzando por el personal técnico y profesional árabe y occidental. Desde entonces, el país ha pasado a depender cada vez más de la mano de obra extranjera y aunque los trabajadores extranjeros siguen estando presentes en los puestos técnicos, la mayoría ahora están empleados en las industrias de servicios de agricultura, limpieza y servicio doméstico. El gobierno saudí ha enfrentado críticas por el trato a los trabajadores extranjeros en el país, tanto por los órganos

judiciales como por los empleadores. [1]

Babilonia está dedicada a la importación de cuerpos y almas de hombres. Preste atención. ¿Por qué Juan desvincula los esclavos del alma?

La Meca, una ciudad dedicada a la importación de hombres y mujeres.

Esta gran ciudad participa en la esclavitud física e intelectual. Esto es exactamente lo que le sucede a todos los inmigrantes procedentes de África e Indonesia relegados a ser esclavos domésticos de los ricos saudíes (el wahabismo islámico permite la esclavitud). Muchas prostitutas (mujeres y menores de edad) procedentes de otros países son llevadas a los sótanos de los notables y adinerados sauditas.

Finalmente, Arabia Saudita y la Meca emplea “almas de hombre”: