Sei sulla pagina 1di 2

Article Turismo En Venezuela (18)

Setur 2015 Abordará Retos Que Afronta El Turismo En Venezuela

En plenas vacaciones veraniegas, el gobierno venezolano lanzó a "Cheverito", personaje de cómic que mochila al hombro promueve el viajes astrales turismo nacional, pero que ha desatado crÃticas

y mofas en redes sociales. Durante las últimas décadas, el turismo como actividad económica ha

experimentado sorprendentes ritmos de desarrollo que superan incluso a campos tradicionales en algunos lugares del mundo, con lo que dicha actividad adquiere mayor relevancia mundial. En esas circunstancias, Venezuela debe hacer una mejor promoción turÃstica "mandando de vuelta a sus hogares a usuario satisfechos" (Enright et al., 2004: 149).

a usuario satisfechos" (Enright et al., 2004: 149). Teniendo Venezuela grandes atractivos turÃsticos, siendo

Teniendo Venezuela grandes atractivos turÃsticos, siendo hoy todavÃa un paÃs barato en el mundo por el valor del bolÃvar frente al dólar americano, se debiese aprovechar el potencial turÃstico que representan las convenciones. En las temporadas bajas de turismo es fundamental el turismo de Convenciones para conseguir que los hoteles especialmente en el Interior, tengan una curva media de ocupación que les permita una aceptable rentabilidad. La Posada paramito del medio es un sitio único en venezuela donde el calor de la Sra.

Venezuela basa su desarrollo económico eminentemente en la refinación de petróleo, mas también en la industria turÃstica que actualmente tiene una gran capacidad hotelera y una variada oferta de servicios que atraen a los visitantes extranjeros. Piñero Tours se especializa en este género haz click en esto de actividades llenando sus viajes de aventura y recuerdos inolvidables.

En unas declaraciones que di asà como la Asociación de Hoteles de Anzoátegui, se les pedÃa a los viajantes que llevasen sus toallas y jabón de tocador, porque no se logran y eso no fue un tema fácil para nosotros, es sumamente triste”. Por ser los Roques un parque nacional, se han impuesto ciertas limitaciones sobre las construcciones.

A 2.800 mts (9000 pies), sobre su cima se encuentra el punto triple”, jalón fronterizo de esta

forma denominado por ser el sitio donde confluyen las fronteras de Venezuela, Brasil y Guyana,

colocado en mil novecientos treinta y uno por una comisión internacional. Tome alguna de las opciones para navegar por medio de sus cincuenta y tres islas, practicar submarinismo elija la playa de su predilección para pasar el dÃa. Si no le gusta navegar, por vÃa terrestre va a poder visitar las playas de Isla de Plata, Arapito Playa Roja. Ésta última es una hermosa ensenada, donde la rojiza arena se mezcla con los tonos del atardecer para una estampa de ensueños.

Es un mercado de unas treinta millones de personas muy cerca de Jamaica”, afirmó la embajadora jamaicana en Venezuela, Sharon Webber, por medio de un comunicado. Las declaraciones llegan semanas una vez que el presidente de Venezuela, N. Maduro, encabezara la celebración en Jamaica del décimo aniversario de Petrocaribe, programa regional que planteó ahondar con el impulso de una zona económica común en el Caribe. El organismo está integrado por diecinueve paÃses, incluidos Jamaica, Honduras, Guatemala, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, HaitÃ, Belice y diez islas del Caribe.

Morrocoy es un parque, formado por pequeños cayos que se erigen como entre los más grandes atractivos turÃsticos del Caribe. Otros atractivos de gran interés para los turistas se encuentran en el Oriente del paÃs, con la exuberante belleza que exhiben las playas del Parque Nacional Mochima (Anzoátegui-Sucre) y para los amantes del excursionismo se halla la histórica Cueva del Guácharo, situada entre los estados Monagas y Sucre. Conforme Gabriel Laclé los viajes al extranjero quedaron para un sector muy especial, por el trámite de percibes y la reducción de los vuelos, pues muchas compañÃas aéreas se han ido”.