Sei sulla pagina 1di 2

Transporte MarÃtimo En Contenedor Reefer

El contenedor reefer (contenedor refrigerado) es un tipo de contenedor intermodal equipado con un motor refrigerador que permite el transporte de mercancÃas sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, chocolate, vino, productos farmacéuticos, productos quÃmicos, etc. Especificaciones de Contenedores de PlataformaLos contenedores de plataforma son ideales para cargas pesadas cargas proyecto que no pueden ser transportadas en otros tipos de contenedores, como contenedores High Cube contenedores Open Top. Los contenedores de plataforma pueden ser amarrados entre sà para crear Una plataforma de mayor área para cargas pesadas y sobredimensionadas que excedan las especificaciones de http://www.uniboxcargo.com/servicios-de-transporte-internacional/ un contenedor de plataforma estándar. Diseñados para el transporte de carga que requiere temperaturas constantes sobre bajo cero.

En cuanto al transporte por carretera representa el gran baluarte del transporte de mercancÃas y mensajerÃa urgente Si bien es un valor que siempre existirá por resultar irremplazable, debe tener una clara tendencia a la baja, de forma que con el tiempo el transporte de mercancÃas a larga distancia se sustituya por sistemas mucho más concentrados y eficientes.

por sistemas mucho más concentrados y eficientes. De acuerdo con Juan Pizano, socio lÃder de Comercio

De acuerdo con Juan Pizano, socio lÃder de Comercio Internacional y Aduanas de KPMG, uno de los principales riesgos a los que las grandes empresas exportadoras se enfrenta es perder el control operativo, esto es, que al dejar la transacción completa en manos del agente aduanal, se pueden cometer faltas contra algunas obligaciones aduaneras fiscales, lo que derivará en incumplimiento.

El contenido mÃnimo de dicho informe se establece en la Orden FOM/2924/2006 del Ministerio de Fomento (BOE de 26 de septiembre de 2006). El nuevo tacógrafo digital sustituye los discos del tacógrafo analógico por tarjetas inteligentes basadas en chip, con el tamaño de una tarjeta de crédito. El chip incluye un programa que protege los datos almacenados en él y que permite que la tarjeta se comunique con el tacógrafo digital de forma segura. Contamos con una extensa red de agentes en exclusiva que nos hacen posible cubrir todos los este web paÃses a nivel mundial.

Ofrecemos precios de transporte y servicios acordes a cualquier necesidad que se nos plantee, adaptándonos a las posibilidades y exigencias de los clientes, ya sean portes, mudanzas, logÃstica transportes nacionales internacionales. En MGS, construimos la ruta más rápida, segura y económica para sus envios, por el medio de transporte más apropiado para cada caso, recogiendo y entregando en los plazos convenidos y cuidando del perfecto estado de las mercancias. MGS cuenta con una larga lista de servicios a su disposición: portes, mudanzas, logistica, mudanzas

internacionales, transportes internacionales, trámites en aduana, transporte urgente

Trabajamos

el transporte a nivel nacional e internacional.