Sei sulla pagina 1di 26

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

|

1

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 2

NOTA DEL TRADUCTOR:

La presente obra es una traducción del e-book “Becoming The Natural” de James Marshall, realizada para todo el mundo. No se vulneran derechos de autor, los derechos de autoría siguen siendo de James Marshall, puesto que la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta. Espero sea de su agrado.

Traducción, portada y maquetación realizada por roko.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 3

Hace algún tiempo, estaba sentado con mi amante y modelo rusa cuando recibió una llamada telefónica de un hombre guapo y muy rico que la había estado persiguiendo por meses.

“Mira Katya, sé que no tienes clases esta noche, así que reservé una mesa en el mejor restaurante de la ciudad para nosotros”

Ella respondió cortésmente, “No gracias. No estoy interesada en tu dinero.”

“Realmente deberías darme una oportunidad,” dijo él, claramente frustrado. “Soy un chico exitoso y puedo darte cualquier cosa que quieras.”

“Llámame cuando tengas suficiente dinero como para comprar un país. Adiós.”

*Suspiro*… Amo a las rusas, son sutiles como un martillo y calientes como una central eléctrica de fusión.

Permíteme presentarme. Soy James Marshall, el mejor coach de citas en Australia y el mejor seductor natural del mundo (votado en la cumbre mundial de PUA’s en Hollywood 2011). Nunca he tenido mucho dinero, no soy de una familia poderosa, nunca he puesto un pie en un costoso hotel o casino y nunca he tenido un automóvil. A pesar de esto, soy extraordinariamente exitoso con hermosas mujeres muy buscadas. He salido con modelos, actrices, bailarinas, doctoras, científicas, escritoras, lo que se te ocurra, de todas partes del mundo y puedo decirte que nunca he llevado a una chica a restaurante costoso.

que nunca he llevado a una chica a restaurante costoso. En este libro introductorio, intentaré compartir

En este libro introductorio, intentaré compartir contigo algunos de mis secretos e ideas que han hecho esto posible. Algunos son sentido común, algunos son contrarios al sentido común y van en contra de todo lo que pudiste haber aprendido. Así que mantén una mente abierta y sigue leyendo…

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 4

La Realización Del Natural.

¿Cómo llegué a tener este éxito con las mujeres? No siempre tuve esta habilidad, de hecho fue completamente lo contrario. Era tímido, flaco, impopular, chico nerd que fue criado en una pobre familia sin un padre. No tuve novia hasta mi adolescencia y estaba desconcertado que chicos rudos y gamberros se quedaran con las chicas, mientras que los chicos sensibles como yo eran ignorados.

Decidí en algún punto que iba a trabajar en cómo ser un mujeriego y así, sin ninguna indicación de en dónde comenzar, inicié mi viaje. Me tomó diez años de intentos y errores para ser tan bueno como lo soy ahora. Cometí muchas equivocaciones, experimenté incontables rechazos, pero gradualmente comencé a ver la imagen cada vez más clara. Mis progresos vinieron gradualmente mientras comenzaba a ver que el éxito con las mujeres y atracción entre el sexo seguían ciertos patrones. No fue una simple cuestión de “tener suerte” pero si eras listo, podías diseñar tu propia suerte. Tampoco se trataba de aprender algún truco secreto o línea de levante. Tomó una revisión completa de mi visión del mundo, el análisis detallado y la experimentación junto con el proceso de la atracción para obtener resultados reales y duraderos. Hablé largo y tendido con un sinnúmero de mujeres, en particular las que eran muy conscientes de sí mismas y comprendían sus motivaciones. Intenté infinidad de abordajes y poco a poco aprendí de mis éxitos y fracasos. También, cuidadosamente observé a hombres que eran “Naturales” con mujeres. Las cosas que me dijeron y me enseñaron fueron al principio muy sorpresivas, pero ahora tienen sentido perfectamente. Me mostraron que la mayoría de los hombres no tienen idea de cómo realmente seducir a una mujer y que los pocos que sí, tienen un número casi ilimitado de mujeres que quieren estar con ellos.

En países occidentales como Australia, Estados Unidos y Reino Unido un hombre promedio tendrá sexo con solo 6 mujeres en su vida. Sí, es correcto. 6. Por otra parte, una mujer tendrá sexo aproximadamente con 12 hombres. (Aunque ellos te dirán que han estado con 12 y las mujeres con 6). Ahora, no soy matemático, pero estas cifras me dicen algo. Me dicen que existe un grupo pequeño de hombres que se están acostando con bastantes mujeres y una gran mayoría que no está obteniendo casi ni una. ¿Por qué pasa eso? ¿Estos chicos deben de ser guapos y ricos, verdad? No necesariamente. Los hombres que conozco que son muy buenos con las mujeres (por buenos me refiero a que no tienen un atractivo extraordinario o que sean ricos. Pero ellos poseen ciertas cualidades que las mujeres encuentran irresistibles. Al mismo tiempo, tienen un profundo conocimiento de la forma para comunicarse con las mujeres de tal forma que se sienten inspirados y libres de expresar sus deseos).

Así que empecemos por ver la atracción. ¿Qué es lo que hace que un hombre sea atractivo por encima de otro y cuál es el proceso de atracción que ocurre entre hombres y mujeres cuando se conocen?

Les hago esta pregunta a las mujeres todo el tiempo. ¿Cuál es la cualidad más atractiva que un hombre pueda poseer?

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 5

¿Dinero? ¿Buena apariencia? ¿Altura? ¿Un trabajo prestigioso? ¿Un auto del año?

No. Estas cosas casi nunca son mencionadas en el top 5 de respuestas. Ellas responden consecuentemente desde China hasta Latvia lo siguiente:

Confianza. Estilo. Rapidez de decisión o liderazgo. Pasión y una habilidad para conectar emocionalmente.

Todos estos elementos están interconectados y se desarrollan en respuesta a los otros, pero es importante ser capaz de separarlos y trabajar en cualquier deficiencia si deseas tener más éxito con las mujeres (o en cualquier área de tu vida realmente).

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 6

Estilo.

Vamos a empezar con lo de afuera y a trabajar en ello. Estilo. No es particularmente importante que un hombre sea guapo o alto (aunque no te mentiré, estas cosas te dan inicialmente una ventaja) pero es importante que él tenga un sentido del estilo.

Esto no necesariamente significa que necesitas caminar por ahí vestido como un bicho raro, o en un traje Armani, pero tener una apariencia distintiva puede ponerte por encima de los otros chicos durante tu primera impresión crucial. La mayoría de los hombres no tienen la menor idea de lo que les conviene o lo que están tratando de decir con su presentación. Se visten con un tipo de ropa genérica que se mezcla con las masas de otros indescriptibles hombres. Ellos están muy asustados para tomar riesgos en convenciones sociales o no tienen imaginación para desarrollar su propia apariencia. Las mujeres observan detenidamente cómo va vestido un hombre cuando lo conocen y lo escanean en menos de un segundo para hacer su valoración sobre él. Pueden discernir en muchas cosas sobre él incluyendo: su edad, ocupación, su éxito con las mujeres.

Mis consejos en esta área es invertir primero en un buen par de zapatos y chaqueta, ya que estas cosas son las que observan al principio las mujeres. Generalmente, las mujeres se obsesionan con los zapatos y realmente aprecian opciones interesantes por los hombres. No uses zapatos negros de piel o tenis. Usa los de piel (cuero) áspera, botas con hebillas, tal vez algo atrevido como piel de víbora, si es que te sientes con confianza. Evita usar chaquetas vaqueras con el mismo estampado que los pantalones. Enfatiza una cintura delgada (si no tienes cintura delgada, enfatiza tus hombros). Las mujeres se ponen toda clase de cosas funcionalmente irrelevantes como joyería, gafas de sol en interiores, maquillaje y así sigue la lista. Estos accesorios están diseñados para llamar la atención y crear atracción (y envidia y estatus con otras chicas. Las mujeres se preocupan más sobre qué piensan las otras mujeres en un club que los hombres). Puedes usar la misma táctica usando joyería, tatuajes y accesorios para llamar la atención. Gafas de sol locas, cabello funk, billetera con cadena, collares, etc. Es importante que estas cosas sean congruentes con tu personalidad o con la personalidad que intentas desarrollar. También puedes crear un contraste al unir tu apariencia (por ejemplo, vistiendo de traje pero con cabello descuidado y con botas de motociclista) o yendo directamente en contra de la moda en el ambiente. Por ejemplo, muy a menudo me pongo brazaletes y zapatos de dos tonos como lo hacían los gangsters en los años 40 fuera de los clubes, o una chaqueta de piel áspera o botas de motociclista en un club glamuroso. Esto muestra que no eres dependiente de la aprobación social para sentirte valioso. Esto también causa un efecto parecido como cuando todos voltean a ver a la chica más hermosa, pero en ti. Con respecto al estilo, les sugiero a mis clientes que deberían observar a personajes de películas que ellos vean como hombres geniales y comiencen por ahí. Ve de compras con una amiga que tenga buen sentido de la moda y toma algunos riesgos que muestren tu personalidad individual. Las mujeres tienen buen olfato, así que tener una buena colonia (¡Axe NO es una colonia!) y tener una buena higiene personal (uñas recortadas y limpias, sin unicejas) te ayudará. Repito, pide la opinión de una mujer.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 7

Confianza Vs Arrogancia.

Este puede que sea el rasgo más atractivo que tenga un hombre y puede ser el más elusivo. La confianza no es un estado estático; te puede abandonar aunque lo hayas tenido con anterioridad. Muchas personas son dependientes de conjuntos particulares con condiciones favorables que los hace sentir confiados y después se derrumban cuando son sacados de esas condiciones o situaciones familiares. Un hombre con verdadera confianza puede estar en calma en los ambientes sociales más desconocidos. Esto no significa que él no experimente cosas como ansiedad o desconcierto pero en su interior continuará estable y será capaz de superar esas emociones.

Muchos hombres que tienen confianza en su trabajo o con sus amigos, pueden ser increíblemente inseguros cuando se trata de conocer mujeres. En esta área, ellos tienen una ansiedad que es enormemente desproporcionada en relación con las consecuencias de una posible reacción negativa. Casi ningún hombre aborda a mujeres desconocidas (a menos que estén muy ebrios). La potencial reacción negativa es poco probable, y lo peor es que ella sólo te diga que te vayas.

Mientras que una reacción positiva puede ser el inicio de una relación física. Yo no soy un hombre

de apuestas, pero estoy seguro que concuerdas conmigo con que es una oportunidad en la que

vale la pena apostar. Y aun así, muchos hombres no abordan a las mujeres que quieren. Trataré

ese particular detalle más adelante.

A las mujeres les atraen hombres confiados porque les ofrecen fortaleza y usualmente hombres apasionados y líderes en sus vidas. Que esto no se confunda con la arrogancia, la cual puede parecer similar a la confianza pero en realidad es la antítesis y un rasgo nada atractivo. Un hombre arrogante por lo regular siempre tiene algo que probar, compensa sus inseguridades al proyectar una personalidad prepotente. Quiere parecer una persona más importante que las otras y usualmente es malo escuchando y comunicando. Es egoísta y sólo piensa en él mismo. La confianza, sin embargo, proviene de un sentido interno de estar en calma consigo mismo. Un hombre realmente confiado no necesita probar su valor al ser el que hable más, menospreciando

a otros o presumiendo su dinero.

Observemos de nuevo mi ejemplo original para ilustrar la diferencia:

Mi

rival cometió una serie de errores que aseguraron que no era una amenaza para mí, a pesar de

su

riqueza y poder. Primero, él no escuchó a Katya, sólo estaba pensando en su deseo por ella y

por lo tanto no percibió las indirectas que ella le proporcionó las cuales le ayudarían a estar con

ella realmente. Cuando ella y yo nos conocimos, le sugerí salir a cenar y ella me comentó que no le gustaban los restaurantes y prefería cocinar en casa. Le dijo esto al tipo rico también, en respuesta

a sus numerosos intentos por invitarla a cenar. La clave crucial es que yo la escuché y no estaba rígidamente atado a alguna forma de interactuar con ella. Una semana después le llamé y dije “¿Qué te parece la lasaña? Tengo todos los ingredientes ¿Así que por qué no voy a tu casa y cocinamos juntos?”.

Segundo, él trató de comprar su afecto y probar su valor al mostrarle dinero. Él estaba tan desesperado por impresionarla con su riqueza que se vio como alguien inseguro y necesitado.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 8

Trató de comprar su atención, lo cual denotó que él ya no tenía nada más para retenerla. (Haré una breve pausa. La misma impresión es proyectada cuando en el club el hombre se acerca a la mujer comprándole una bebida. Él en realidad dice “no soy digno de tu atención, así que necesito comprar cinco minutos de tu tiempo con esta bebida”. Normalmente la chica acepta la bebida y utiliza al chico, pero no lo respetará y raramente continuará la interacción).

Ahora, existen ciertos tipos de mujeres en donde eso funcionará: prostitutas, caza fortunas, ingenuas y mujeres superficiales. Personalmente, no me interesan ese tipo de mujeres. Son inseguras, egoístas y aprenden rápido cómo manipular a los hombres para obtener lo que quieren. La cuestión es, aunque puedas comprar su atención, sólo podrás mantenerla con… así es, más dinero. Puede que se quede contigo para sacarte más dinero pero muy probablemente se esté acostando con el chofer de la limusina. Y quién las puede culpar. Si una mujer no respeta a su hombre y sus necesidades emocionales no son cumplidas, las buscará en otro lugar. No digo que la riqueza no sea atractiva, lo puede ser pero no por las razones que tú piensas.

El tipo del ejemplo dijo “yo puedo darte cualquier cosa que quieras” pero él se equivocó. Él no le podía dar a Katya pasión, excitación, conexiones emocionales y el sentimiento de seguridad que una mujer obtiene de un hombre realmente confiado. Este sujeto se mostró como arrogante, pero aun así necesitado, sólo pensando en sí mismo, inflexible y sin imaginación. No tenía oportunidad de tener éxito.

Las mujeres son atraídas por hombres apasionados y poderosos. La riqueza puede significar que un hombre tiene una gran unidad y pasión, la cual usa para mantener su fortuna. Por supuesto que no siempre es así. La riqueza puede ser adquirida de muchas maneras que no requieran estos rasgos atractivos y en el caso de arriba; nuestro pobre chico rico claramente no tenía lo que se necesita para atraer a mujeres fuertes (debería llamarle y ofrecerle clases particulares). Un hombre con dinero pero que tiene otras cualidades valiosas no necesita probar nada al mostrar su dinero. No necesita sentirse superior a los demás. Es por eso que un pobre músico como yo siempre le ganará a un hombre adinerado egoísta y superficial. Pero ya es suficiente con el dinero, creo que ya entendiste mi punto.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r

a l

P á g i n a

| 9

El Secreto Para El Éxito Con Mujeres Hermosas.

Aunque no lo creas, cuando sabes lo que estás haciendo, se hace realmente más fácil ligarse a una mujer inusualmente atractiva que a una mujer con un atractivo promedio. La razón es esta: las mujeres con un atractivo promedio son abordadas con mayor regularidad porque los hombres se sienten menos intimidados por ellas (cuando un hombre se acerca a una hermosa mujer, lo hace todo mal), además, la mayoría de los hombres actúan de manera extraña cuando están cerca de mujeres hermosas. Comienzan a exhibir todo tipo de comportamientos raros que le sub comunican a la mujer que están tan afectados por su belleza a tal punto que no pueden relajarse y ser ellos mismos.

Realmente siento lástima por mujeres muy hermosas. De alguna forma viven un mundo de privilegios extremos. Son tratadas mejor, tienen más oportunidades y son deseadas por todos. Por otra parte, pueden estar muy aisladas, porque otras mujeres sienten celos y envidia hacia ellas y los hombres se comportan como idiotas a su alrededor. Cuando un hombre se presenta comportándose de manera normal alrededor de bellas mujeres, esto llega a ser una situación inusual y un alivio para ellas. Le permite a ella mostrar atracción hacia él sin el miedo de que pueda volverse un bicho raro obsesionado y desesperado.

Las mujeres tienen desarrollado un sentido agudo para determinar si un hombre se pone nervioso e inseguro ante una mujer bella, y casi inmediatamente pueden hacer juicos exactos sobre él. Algunas señales que les indican esto son: hablar muy rápido, apoyándose en exceso, poniéndose enfrente de la chica más de lo normal, respondiendo a preguntas de forma ansiosa, ignorando a otras personas en la interacción, renuencia a dejarla fuera de proximidad, seguirla por todo el lugar, movimientos nerviosos, contacto visual errático y así sigue la lista. Por otro lado, si eres capaz de mantenerte en calma alrededor de mujeres hermosas así como lo eres con tus amigos, entonces entras en el grupo peculiar de hombres en que las mujeres puedan sentirse cómodas. Si puedes demostrar que su apariencia no te afecta (o al menos controlar en ti el efecto de su belleza) y que quieres conocer qué otras cosas puede ofrecerte ella, entonces, ya no se sentirá preocupada en que te puedas convertir en otro tipo raro que sea difícil de mantener a raya. Partiendo de este punto, de un respeto mutuo y relajado, una seducción real pude dar inicio.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 10

Lenguaje Corporal.

¿Cómo sabes si alguien está confiado y relajado? ¿Cómo se proyecta eso? Todo comienza con el lenguaje corporal. La mayoría de las personas no saben cómo se presentan físicamente y se sienten incómodos con sus propios cuerpos. Generalmente es muy fácil darse cuenta cómo es que estas personas se sienten al observar su lenguaje corporal. Se menean de un lado para otro, se encorvan, no pueden mantener el contacto visual y son erráticos con sus movimientos y gestos. Un buen seductor (como un buen jugador de poker) está completamente consciente de su cuerpo y del mensaje que éste proyecta, por lo tanto, ajusta sus movimientos para encajar en la situación, incluso aunque él siente cierta ansiedad o incertidumbre.

Significativamente el lenguaje corporal influye la primera y última impresión que dejas en cualquier interacción social. Los expertos en la materia lanzan diferentes cifras en cuanto al porcentaje (“78.324% de toda la comunicación es no verbal…”) pero el hecho es que lo que hagas con tu cuerpo y gesticulaciones es más importante que lo que sale de tu boca. Si te acercas a una mujer con una postura derecha y relajada, mantienes un contacto visual estable, utilizas gestos expresivos mientras que en la interacción comienzas a tocarla cómodamente, tendrás infinitamente más éxito que diciendo la “perfecta” línea de seducción mientras te mueves nerviosamente, te encorvas, y miras al suelo (o a sus pechos).

Aprender a estar cómodo con tu propio cuerpo puede ser un gran reto. A mis clientes les propongo que estudien algún tipo de consciencia física que requiera balance, buena postura y una respiración calmada como en el yoga, artes marciales, o el baile. Es invaluable tener un experto en lenguaje corporal que te enseñe cómo ajustar tu físico, o simplemente podrías pedirle ayuda a un amigo muy honesto con buen ojo que te observe en situaciones sociales y que te diga los movimientos que denoten mal lenguaje corporal. Al trabajar en tu postura y gestos comenzarás a mejorar tu confianza, así como trabajar en tu confianza interna mejorará tu lenguaje corporal.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 11

Confianza Interna.

Por supuesto, hay mucho más sobre la confianza que el propio lenguaje corporal. La verdadera confianza viene desde dentro y puede tomar mucho esfuerzo construirla. Dentro de la industria de la auto ayuda hay incontables técnicas que han sido aconsejadas para ayudar a crear confianza. Cosas como las afirmaciones positivas (por ejemplo, decirte a ti mismo “Yo soy el hombre, Soy sexy, Las mujeres desean mi cuerpo” y así una y otra vez) y visualizaciones (por ejemplo, imagina que tienes una altura de 20 metros, estás hecho de diamantes, y un rubí dorado gigante incrustado como pene). Ahora, éste tipo de ejercicios pueden ayudarte a construir una imagen y diálogo interno más positivo, para que así no te sabotees con pensamientos negativos. Ciertamente es mucho mejor decirte “Soy un Dios del sexo” que “Soy un perdedor” pero esto sólo no es suficiente. La razón es que si en la realidad eres un hombre tímido que no vive con su completo potencial, entonces tu subconsciente sabe que te estás mintiendo, tendrás internamente cierto nivel de discrepancia y por lo tanto serás incapaz de estar confiadamente calmado y se un natural.

Las personas me preguntan todo el tiempo “Cómo desarrollo la confianza real”. La respuesta es increíblemente simple pero usualmente no es la respuesta que ellos esperan escuchar. Quieren ejercicios que ellos puedan practicar desde su casa sin necesidad de enfrentar la desagradable de confrontar sus miedos. En mi opinión la única forma de crear verdadera confianza en un ámbito es lanzarte en medio de la situación en la que no tienes confianza una y otra vez, mientras utilizas una especie de estrategia para mejorar el resultado cada vez. Si te sientes incómodo estando cerca de mujeres hermosas, debes pasar más tiempo cerca de ellas. Si te preocupa abordar extraños, necesitas abordar extraños. Suena simple ¿verdad? Es sentido común pero muchas personas crean millones de excusas para no seguir este simple principio. La razón de esto es porque esas personas no quieren cambiar. Están muy apegadas sobre quién piensan que son, aun así no sean felices con muchos aspectos de su personalidad. Tener el coraje de admitir las debilidades y tomar responsabilidad para resolverlo es el primer paso y el más importante. Regularmente los hombres son muy orgullosos sobre su capacidad de interactuar con mujeres. De muchas formas, el éxito que tengas con las mujeres puede ser definitivo para tu hombría. Los hombres mejor prefieren fingir que tienen ésta área de su vida bajo control, se embriagan con sus amigos y parlotean de lo que pueden hacer, en vez de ir y hacerlo enfrentando el rechazo. Si son rechazados, etiquetan a la mujer como “una perra” y siguen bebiendo alcohol. Para llegar a ser lo que soy, enfrenté muchos rechazos. Pero dejé de verlos como rechazos poco después. Personalmente, no creo en la falta de interés por parte de una mujer. Las mujeres necesitan explorar rápidamente a cada hombre que se les acerca y no tienen tiempo suficiente para mirar muy profundamente dentro de tu personalidad para hacer un juicio sobre ti. No pueden iniciar una relación con cada hombre que conocen y es por eso que regularmente activan su “escudo de perra” para ver cómo se comporta el hombre. Si el reacciona con enojo, frustración y nerviosismo, entonces él será explorado y juzgado inmediatamente. Si abordas con las mismas viejas líneas y patrones de comportamiento que ella ya ha visto incontables veces, entonces, claro que te rechazará. Mientras aprendía mis

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 12

habilidades decidí tomar cada rechazo como un regalo, una oportunidad para aprender. Lo observaba detenidamente, trabajaba en lo que había hecho mal, y después seguía adelante.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 13

Toma El Liderazgo.

Debido a mi trabajo, continuamente estoy viajando y me encuentro en ciudades desconocidas y culturas extrañas pero aún sigo siendo capaz de conocer y salir con mujeres efectivamente dentro de estos ambientes. Un principio que entiendo y utilizo todo el tiempo es el liderazgo. Recientemente le estaba enseñando a un cliente en Lituania. Conocimos a unas lindas chicas en la calle, teníamos una buena vibra de coqueteo y ellas nos invitaron a un club donde conocían al dueño. Llegamos a lugar, mientras jugaba con mi chica diciéndole que nunca estaríamos juntos porque no ella no sabía cocinar (para crear tensión sexual, veremos esto más adelante). Llegamos hasta la entrada y nos dejaron pasar sin necesidad de hacer fila y subimos a la segunda planta del club. En este punto, el grupo dejó de moverse y repentinamente sentí que íbamos a perder a esas chicas. Anteriormente habíamos desarrollado una interacción divertida en la calle, pero ahora estábamos en su mundo, un lugar lleno de luces brillantes, personas nuevas por todas partes así como distracciones y pude ver en ese instante que las chicas estaban a punto de perder interés. Así que sin pensarlo dos veces, tomé a mi chica de su mano y la llevé dentro de la multitud. Nunca antes había estado en ese club, no tenía idea hacia dónde iba pero eso no importaba. Lo importante es que tomé una decisión y actué en un punto crítico. El grupo me siguió, terminamos en la pista de baile y el resto de la noche continuó sin complicaciones.

Si hubiera esperado a alguien que sugiriera algo o les hubiera preguntado que querían hacer, las hubiéramos perdido. No me canso de enfatizar lo importancia de tomar liderazgo y de hacer decisiones. Las mujeres quieren a hombres que lleven el liderazgo en casi todas las áreas de una relación. Las hace sentir protegidas y especiales. A ellas les emociona esto y les permite mostrar totalmente su feminidad. He escuchado cosas como “a las mujeres les gusta ser llevadas todo el camino hasta la cama”. En mi experiencia y la de otros seductores exitosos que conozco, esto siempre es verdad. En el pasado no pensaba así. Pensaba que estaba siendo un caballero al preguntarle su opinión en cada situación, o esperar hasta que tuviera permiso explicito para besarla o escalar físicamente. Perdí muchas oportunidades por esto y perdí a muchas mujeres que se fueron con hombres que se atrevían y tomaban el control. Ahora me doy cuenta que a las mujeres casi siempre quieren a hombres que la lideren sin esperar alguna aprobación obvia. Esto incluye abordar a una mujer, pedirle su número, el primer beso, entre otras cosas. Ahora, brevemente quisiera decir que no estoy sugiriendo que un hombre deba ser prepotente exagerado. No es atractivo estar ordenando a una mujer a cada rato e ignorar su opinión. Puedes seguir siendo fuerte y decisivo al mismo tiempo que aceptar la ayuda y opinión de una mujer. Mientras estaba en Ucrania, estaba saliendo posiblemente con una de las mujeres más hermosas que he conocido y todos los días necesitaba su ayuda porque no hablo ruso entonces necesitaba asistencia con cosas básicas como comprar los boletos del tren y ordenar comida. No tenía miedo ni mucho menos anteponía mi orgullo para aceptar su ayuda. Le demostré mi liderazgo en otras formas, en la cama, en las conversaciones e incluso en la cocina. Para explicarlo en términos prácticos. Toma decisiones pero dale a tu chica opciones. Pide su opinión pero no tengas miedo de mantener tu opinión aunque sea opuesta. Expresa tus deseos y toma lo que quieres. Esto se aplica particularmente en la cama, donde el hombre debe tomar la iniciativa. A las mujeres les gusta ser

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 14

“llevadas” e instruidas en ese aspecto, y les permite bajar sus defensas y expresarse verdaderamente como una mujer.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 15

Pasión.

Control, ambición, hambre, dirección… Estas características son propulsadas por la pasión de un hombre. Las mujeres aman a los hombres que se apasionan por su vida, porque un hombre así demuestra que tiene un sentido firme de su identidad y su destino. Es autónomo y libre y conducido por su sentido de propósito en lugar de su miedo o necesidad. No es necesario que esté apasionado por el tango, poesía o música (aunque no estaría mal). Puede ser cualquier cosa realmente. Incluso aunque la mujer no esté interesada en dicha actividad, ella respetará tu entusiasmo y compromiso (Por su puesto que ya no es atractivo si sale de control y es más como una obsesión). Hay muchas personas que trabajan en empleos que odian, se van a casa, ven la tv y se embriagan los fines de semana.

Seguro, estas personas normalmente terminan siendo pareja de una persona con una situación similar pero ellos nunca serán grandes amantes que enciendan pasión y peligro en su pareja. No puedes fingir eso, está en tus ojos. Si eres alguien que le falta pasión por su vida, entonces puede que necesites observar con cuidado a tu estilo de vida, tal vez cambios dramáticos para salir de tu zona de confort y perseguir algo que realmente te inspire.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 16

Haciendo Conexión.

En general, las mujeres funcionan de forma diferente que los hombres. Mientras que los hombres son lógicos y orientados al resultado, las mujeres son emocionales y orientadas al proceso. Esta diferencia fundamental es la razón de muchos de los problemas en la comunicación entre ambos sexos. Por ejemplo, en una relación la mujer se puede enfadar y el hombre intentará arreglar el “problema” buscando causas lógicas y solucionarlo en base a eso. Realmente la mujer no está interesada en eso, ella solo necesita expresar sus emociones y saber que su hombre está consciente de eso. Normalmente ella solo quiere sentirse apoyada y escuchada. Cuando se trata de las primeras etapas del cortejo, una de las cosas que atraerán a la mujer más que cualquier otro factor es la habilidad del hombre para conectarse con ella en un nivel emocional. Regularmente los hombres cometen el error de tratar de convencer lógicamente a la mujer de que ellos son la pareja adecuada. Del mismo modo nuestro anti héroe del primer ejemplo, quien de manera lógica le explicaba a Katya por qué sería una buena opción. Desde una perspectiva lógica tal vez él tenía razón pero ella no percibía la situación de esa forma. Ella buscaba a un hombre que fuera emocionalmente relevante para ella, no un viejo adinerado.

Si analizas la teoría de que el hombre y la mujer funcionan como los animales y que la mujer siempre está en busca del hombre alfa más poderoso que pueda encontrar (en términos humanos esto puede ser traducido a la riqueza y seguridad material) y así ella junto con su descendencia puedan ser cuidados; entonces siempre sería escogido el tipo más acaudalado. De alguna forma hay algo de cierto en esto, pero normalmente vemos a mujeres escoger a tipo que en lo material tienen poco. Si el hombre de alguna forma despierta emociones profundas en la mujer, ella a sabiendas que es muy mal proveedor de lo material aceptará tener una relación y procreará con él. Paradójicamente los hombres que son buenos en esto son los más peligrosos y poco fiables en la relación músicos, artistas, viajeros, apostadores, motociclistas, traficantes de drogas, etcétera. La necesidad de la mujer de tener a un hombre que despierte emociones fuertes en ella está tan arraigada que sacrificará una vida de seguridad con tal de experimentarlo. No necesitas ser una estrella del rock para poder crear esa respuesta en las mujeres sólo necesitas saber cómo entrar en su espacio emocional y sacudir un poco las cosas.

No malinterpretes esta idea, no necesitas actuar como una mujer o siempre ser alguien demasiado sensible para conectar emocionalmente con una mujer. De hecho, esto se puede interpretar como alguien necesitado. Si siempre eres un chico bueno, dispuesto a complacerla constantemente, ella se aburrirá, porque repito, ella no está siendo estimulada emocionalmente. Algunas veces necesitas ser firme o incluso un poco cruel para que ella pueda contrarrestar tu fuerza masculina con su energía femenina. Para despertar pasión consistentemente en una mujer tienes que llevarla a través de una ola de diferentes emociones que van desde la intimidad profunda a lo distante. Desde el control asertivo hasta la absoluta libertad, entre otras cosas. Una relación que se mantiene vital y apasionada es donde las dos partes se sorprenden una de la otra y en donde existe un sentido en el que puedes cambiar completamente en cualquier momento.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 17

¿Qué Sigue? Hablar Con Extraños.

Ya hemos observado detalladamente a los elementos que hacen a un verdadero seductor. ¿Cómo conoce a sus futuras parejas? Abordándolas. La mayor parte de mi trabajo gira en torno en enseñar a los hombres cómo abordar a una desconocida de manera efectiva. Muchas personas conocen a su pareja en el trabajo, en su círculo de amistad en su comunidad. Es por eso que terminan saliendo ex novias de amigos o hermanas, o compañeras de trabajo, incluso si esta persona no es su pareja ideal para ellos. En mi opinión, esta es una manera muy limitante de operar. Las personas hacen eso debido a la mentalidad de escases, porque no pueden ver otras formas de conocer a su pareja ideal. Yo prefiero mantener mi círculo social intacto y no complicar las cosas al no estar ligando con alguna mujer dentro del círculo. La buena noticia es que si desarrollas tus habilidades de abordar y enganchar a completas desconocidas efectivamente, tus opciones se vuelven interminables. Recuerdo la primera vez que me di cuenta de esto. Es como si un mundo totalmente nuevo apareciera ante mis ojos. Mujeres hermosas por la calle ya no eran una fantasía fuera de mi alcance, ahora eran opciones dentro de mi alcance. Es fantásticamente liberador ver a una preciosa mujer donde sea que vayas y tener las pelotas y habilidades de ser capaz de abordarla y hacer que salga bien. Incluso aunque sólo tengas una de diez de estas chicas (lo cual es el promedio de un novato seductor), esto aún significa que terminarás saliendo con mujeres que realmente quieres en vez de conformarte con lo primero que te encuentres. Entonces, antes de que veamos cómo abordar a una mujer, echemos un vistazo a cómo no abordarla.

Me encontraba en el bar de un pueblo popular con playa en Australia hace un par de años. Dos impresionantes mujeres hermosas entraron, vestían blusas muy apretadas, y al parecer habían sido hechas especialmente para ellas. Las blusas tenían una frase que decía así:

Mi nombre es Heidi/Isabel

Soy de Dinamarca

Soy estudiante

He estado viajando desde hace tres meses No, no quiero una bebida

Te podrás imaginar a los hombres tratando de agarrar valor para abordarlas y entonces leían lo que estaba escrito en sus blusas y se detenían. No podían pensar en otra cosa más para decir o preguntar. Esta broma astuta por parte de las chicas ilustró exactamente lo que los hombres hacen mal cuando abordan a una fémina atractiva. No muestran imaginación, hacen las mismas preguntas y aunque de cierta forma muestran sus intenciones las enmascaran.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 18

La peor cosa que se puede hacer cuando se aborda a una mujer es crear una excusa para abordarla. Si vas hacia ella y le preguntas por la hora, qué está bebiendo, si conoce el camino a la biblioteca, etcétera, ella sabrá de inmediato lo que estás haciendo y por lo regular te rechazará. Es dolorosamente obvio para ella que la intentes seducir, además no es atractivo porque no estás siendo del todo honesto ni original en tu abordaje.

Otro gran error que los hombres cometen regularmente es hacerle cumplidos a la mujer sobre su belleza. Las mujeres atractivas ya les han dicho lo hermosas que son desde que eran niñas y son inmunes a estos comentarios. De hecho, esto puede parecer un insulto porque la mujer sabe que lo único que le interesa al hombre es su apariencia. Yo soy muy escaso en cuanto a los cumplidos. Si tuviera que hacerle un cumplido a una mujer sobre su físico, sería sobre algo en lo que necesita trabajar, no en algo con la que nació. Por ejemplo, está bien hacerle un cumplido a una mujer sobre su postura o su estilo pero no sobre sus ojos o su cuerpo. Aunque casi nunca hago cumplidos sobre su estilo o postura. Es mucho más poderoso hacerle un cumplido a una mujer sobre su personalidad o pasión. Sólo le hago cumplidos a una mujer si genuinamente me ha impresionado, entonces así le daré un cumplido que sea equivalente al nivel de esfuerzo que ella realizó para impresionarme. Una mujer reconoce inmediatamente una frase que no es sincera si estás muy ansioso o la elogias desproporcionadamente en base a la frase que dijiste. “Wow, ¡te gusta salir de compras y bailar con tus amigas! ¡Eso es asombroso!”.

Al momento de iniciar la conversación con la mujer, uno de los más grandes errores que los hombres hacen es comenzar típicamente con el “tren de preguntas”. Esto significa, hacerle preguntas que pueden ser respondidas con una sola palabra, seguida de otra pregunta y otra respuesta de una sola palabra, hasta que se quedan sin cosas que decir y mejor le ofrecen comprarle una bebida a la chica. Las blusas de las chicas hacían referencia a este tipo de abordajes. Es un error entendible y es algo que yo solía hacer también. El hombre intenta recolectar información sobre la mujer, desesperadamente buscando una forma para llamar su atención y tener una conversación real. Así no es como se hace; veremos otras opciones más adelante…

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 19

Sé Directo.

Ahora veamos otras formas mejores de comenzar. Hay un montón de maneras para comenzar una conversación con una mujer. Mi preferencia personal es ser directo y honesto. Normalmente me acerco a la mujer y le digo “Hola, soy James, ¿te importa si hablamos por cinco minutos?” Puede parecer absurdamente simple pero este tipo de acercamiento comunica algunos mensajes importantes para la mujer. Primero, demuestra que estoy confiado porque no necesito crear una excusa para hablar con ella. Segundo, demuestra que soy educado y respetuoso de su espacio porque le he pedido permiso para hablar con ella. Lo tercero que lo hace un acercamiento efectivo es que deliberadamente le he puesto un límite de tiempo a la conversación. Al decirle por solo cinco minutos de su tiempo, la mujer se puede relajar porque no está preocupada en cómo deshacerse de un extraño. Así que en su mente ella ve a un hombre confiado, bien vestido, educado pero coqueto que sólo quiere cinco minutos para charlar. Por supuesto, su curiosidad prevalecerá y usualmente dirá que sí a la petición. Desde ahí, tengo cinco minutos para que todo se cocine. Si lo hago, bueno, todo el mundo se le olvida que hay un límite de tiempo y por ende la conversación continuará. Ten en mente que ser directo es una actitud, no un abridor. Esto es importante que lo entiendas, lo diré de nuevo. Directo es una actitud, no un abridor. Está bien abordar a una chica con una frase directa de interés pero si después continúo de una forma sosa y una conversación inocente, no habrá ningún impacto en la chica. Todo sobre tu presencia debe comunicar tu intención directa. Desde el contacto visual ardiente, hasta el toque sensual y tentados de tu mano con su espalda baja, pasando por los temas y toda la interacción. Nunca te disculpes por tu deseo hacia una mujer. Si eres directo, aunque ella no esté interesada, te respetará y si ella sí está interesada, la escalada será más rápida.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 20

Abridores De Suposición.

Otra buena manera de iniciar conversaciones es utilizar estímulos del ambiente que te rodea y sobre el estado de ánimo de la chica, como punto de partida puedes tomar sus acciones o su forma de vestir. Por ejemplo: recientemente caminaba por las calles de Liubliana en Eslovenia, cuando de repente veo a una chica linda sentada cerca de una estatua, observando a las personas. Me senté a su lado y le dije, “¿Disfrutando el espectáculo?” Se carcajeó y charlamos sobre las personas, comparándolas con artistas cirqueros. Esto es diferente de un abridor con excusa porque estoy usando una combinación del ambiente externo y lo que ella aparenta hacer/pensar como una forma de iniciar la conversación. Es muy importante distinguir esto de un “Abridor Situacional” lo cual es meramente un comentario sobre algo que está pasando alrededor. Eso sería algo como: “Vaya que hay mucha gente aquí (sonido de grillos)… ”

El abridor de suposición es esencialmente como adivinar o presuponer con un giro creativo qué está sucediendo en su mundo, esto le muestra inmediatamente a ella que esto se trata sólo de ella y tú, no es sólo un comentario aleatorio sobre lo que pasa alrededor de los dos. Esto puede funcionar bien durante el día cuando una mujer no espera a ser abordada, como si estuviera en un club. Necesitas ser rápido con este tipo de abridores pero si adoptas el hábito de mantenerte alerta de lo que te rodea, leer el estado de ánimo de una mujer, sus expresiones y su forma de vestir, verás que grandes abridores de suposición vienen a la mente. Aquí está otro ejemplo para ponerte a pensar: Estaba cruzando la calle con una mujer hermosa muy cerca de mí. De pronto un automóvil lleno de hombres pasó enfrente e hizo sonar su claxon fuertemente. Me volví hacia ella y le dije “¿Eso fue para ti o para mí?” Esto puede ser muy gracioso y si la chica te sigue el juego, te puedes saltar muchas formas aburridas de iniciar una conversación y comenzar a coquetear con ella rápidamente.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 21

La Regla De Oro Del Abordaje.

Para sacar el tema del abordaje hasta el cierre debo mencionar la cosa más importante de todos los principios. Realmente tú puedes estar en desacuerdo con todo los consejos que te he dicho anteriormente y hacer lo opuesto a lo sugerido (¡¡pero te complicarás las cosas!!) pero mientras recuerdes la siguiente regla, la cual he llamo “La Regla De Respuesta”: no importa qué es lo que digas al principio. Lo único que importa es cómo respondas a su reacción. ¿Lo entiendes? Lo diré otra vez: No importa qué digas al principio. Lo único que importa es cómo respondas a su reacción. ¿Tiene sentido? Lo explicaré más adelante. Cuando te acercas a una mujer y dices algo ella reaccionará de muchas maneras: con indiferencia, con rudeza, con educación o puede que con una respuesta amistosa. Puedes decirle el más escandaloso o aburrido abridor mientras que tu respuesta a la reacción de ella esté controlada y calmada. La mayoría de las veces las mujeres reaccionarán con fría indiferencia o incluso siendo completamente groseras cuando las abordes. Esto no es porque sean unas “perras asquerosas”, es porque ellas han desarrollado a través del tiempo mecanismos de defensa para identificar a los tipos raros y de mala calidad. Es necesario que ellas hagan esto y regularmente una respuesta que parece ser un rechazo contundente realmente podría ser un test. Ella te está probando para ver qué tipo hombre eres y cómo responderás. Si eres capaz de mantenerte en calma y un buen humor en tu rostro sobre el “rechazo” y le continúas hablando, puede que ella te ponga a prueba unas cuantas veces más pero tarde o temprano pasarás sus test y ella se abrirá.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 22

El Arte Perdido De La Conversación Impacto Emocional.

Una de las quejas que escucho todo el tiempo de las mujeres es que los hombres no tienen idea de cómo hablar con ellas. O las aburren con detalles tediosos sobre temas que no les interesan, hacen preguntas genéricas interminables o alardean sobre ellos mismos. Una buena conversación es una forma de arte y cuando interactúas con mujeres necesitas ajustar el contenido y estilo para satisfacerla. Esto no significa que siempre tengas que estar de acuerdo con ella o adquirir una actitud suplicante, tratando de complacerle cada capricho, sino que necesitas ser sensible a sus respuestas para llevar la conversación en una dirección productiva.

Anteriormente hablé sobre el tren de preguntas, por ejemplo hacerle una serie de preguntas que puedan responderse con una sola palabra: “Bien. Louise. Enfermera. No. Adiós.” Este tipo de conversaciones casi nunca funcionan porque son predecibles no alientan a la mujer a invertir en la conversación. Es verdad que cuando comienzas a conversar con una mujer usualmente llevarás casi todo el peso de la conversación pero hay formas para alentarla ponga un esfuerzo equivalente en la interacción. La mejor manera que yo conozco es hacerle una pregunta abierta. Estas son preguntas que tienen que ser respondidas con cierta cantidad de detalles e involucramiento personal. Preguntas como “¿Cuál es tu historia? ¿Qué te inspira? Cuéntame sobre tu primer beso/mascota/recuerdo” etcétera. Con un poco de imaginación puedes pensar en un sinfín de preguntas abiertas. Ahora, tampoco estoy diciendo que te acerques a una chica y le digas primero “¿Cuál es tu historia?” (Aunque puede funcionar si lo dices con un poco de humor y confianza. Inténtalo y ve qué ocurre) pero hay formas de moverte rápidamente a este tipo de preguntas personales de un inicio normal.

Cuando comienzo hablarle a una mujer desconocida, estoy buscando por una ventana en su espacio emocional, una manera de moverme rápido de lo trivial a lo íntimo. Así que le puedo hacer una pregunta aburrida como “¿A qué te dedicas?” Ella responde “Soy enfermera”. Bien, si yo fuera un chico sin ideas, puedo continuar haciéndole preguntas en base a su primera respuesta:

“¿Hace cuánto tiempo te dedicas a eso? ¿Dónde estudiaste enfermería? ¿Trabajas en el turno de día o de noche?” etcétera, hasta que llegue al punto final del tren de preguntas y termine la bebida que le compré, se excuse para ir al baño y nunca más regrese. Perdí mi oportunidad desde el principio. Retrocedamos. “Soy enfermera”. Partiendo de este punto, hay una infinidad de cosas que puedo hacer para entrar en su espacio personal y llevarla a una conversación interesante:

“¿En serio, es lo que querías ser cuando eras niña?” esto nos conduce al tópico de los sueños que teníamos cuando éramos niños. O, “Eso es genial, ¿qué se siente saber que haces diferencia entre la vida y la muerte en tu trabajo?” esto la lleva a hablar sobre las motivaciones internas detrás de lo que ella hace. O “tendré que irme ahora ¿sabías que una enfermera está en el top 3 de las fantasía de los hombres junto con una bibliotecaria y una mujer policía? Qué hay de ti, apuesto a que te llaman la atención los hombres con uniforme ¿verdad?” esto conduce a un coqueteo juguetón si se hace bien (si lo haces mal te verás como un loco). Así que podrás ver cómo moverte de forma rápida del inicio de una conversación normal hasta temas que las mujeres encuentran estimulantes y emocionalmente relevantes. Te animo a que experimentes con este tipo de conversaciones y te diviertas.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 23

Cuando hablo con una mujer, mi objetivo es cambiar sus emociones. Esto puede ser hecho de muchas formas: desde un coqueteo intencional, lenguaje sexualmente cargado, bromas ligeras hasta conexiones profundas. Es importante calibrar sus reacciones también. Obtendrás mejores resultados si alternas de un coqueteo juguetón a una compenetración profunda. Al principio puede parecer extraño y artificial hablar así y efectivamente puede que inicialmente obtengas respuestas extrañas por parte de la chica ya que puede que no esté acostumbrada a que le hagan este tipo de preguntas. Te garantizo que si te mantienes calmado y simplemente continúas, (ve “la regla de respuesta” arriba) muy pronto ella se involucrará en la conversación y se empezará abrir a ti. Cuando lo haga, empezará a invertir en la interacción y por lo tanto no querrá terminar de conversar contigo.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 24

Cállate Y Escucha.

Muchas personas olvidan que una buena conversación contiene dos elementos, hablar y… escuchar. Muchos pueden hablar, pero pocos escuchar. En la seducción es de vital importancia que te conviertas en buen escuchador, aunque sólo sea por tu beneficio. Las mujeres te dicen cómo seducirlas si escuchas atentamente. Te da indicios sobre sus deseos y qué es lo que le afecta, cosas que a cualquier otro hombre le pasarían desapercibidas. Cuando le hago una pregunta, escucho atentamente a su respuesta. Si lo que ella dice indica una respuesta sobre algo que le apasiona, corto el hilo inicial de la conversación y continúo con el nuevo. Así de esta manera, dentro de pocos minutos, soy capaz de descubrir el corazón de sus motivaciones. Además, dejo espacio y silencio entre cada oración (al mismo tiempo que la miro atentamente a sus ojos con una mirada diabólica) creando una presión sutil que la anima a invertir más. Muchos chicos hablan muy rápido y no dejan que la mujer termine lo que tenga que decir, saltando apresuradamente al siguiente tema. Esto realmente induce a ella a decir e invertir menos y hace que la tensión sexual no siga en desarrollo.

Es interesante notar que los extraños tienden a hablar de manera linear. Comienzan un tema y lo siguen hasta el final y entonces comienzan otro tema. Por otra parte, las personas que ya se conocen hablan de varios temas. Saltan de tema a tema, van de adelante hacia atrás cambiando cómodamente de una conversación profunda a una trivial. Si eres capaz de simular este tipo de patrón conversacional, entonces la persona con la que estés hablando se sentirá más cómoda muy rápido y sentirán que tienen una conexión profunda e instantánea.

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 25

Tensión Sexual.

Muy bien, digamos que ya tienes bajo control el aspecto del abordaje y en cómo entrar en temas emocionalmente relevantes. Perfecto, ya has hecho mucho más que el 90% de los chicos que ella conoce. Ahora probablemente te llegues a tropezar con el siguiente obstáculo importante, que es la peligrosa “zona de amigos”. Las mujeres deciden muy rápido dónde encajará en su vida el chico que acaban de conocer. Amigo. Amante. Perdedor. Una vez que ya has sido etiquetado es casi imposible moverte de una canasta a la otra. Digamos que has tenido un inicio decente en la interacción, habrás evitado la canasta del “perdedor”, pero estás en gran peligro de ser etiquetado como el “chico bueno” y así ser otro amigo más para ella. Para evitar eso, es importante que tengas conocimiento de qué es lo que crea tensión sexual entre hombres y mujeres. Realmente todo se reduce a algo simple sexo y tensión. Siempre les digo a mis clientes que eviten las conversaciones seguras a toda costa. Una vez que los chicos superan su miedo a abordar, regularmente se quedan atrapados en tener sólo conversaciones completamente seguras. Esto te garantiza un lugar en su canasta de amistad. Para que seas visto como un amante potencial en su mente, debes crear una vibra sexual, ella debe sentir cierta incertidumbre, y peligro, ella debe ser capaz de imaginarse a los dos juntos pero sin poder tenerte inmediatamente. Las mujeres aman los retos, así que ella necesita trabajar para ello y sentirse validada cuando finalmente te “atrape”.

Esto se logra mediante el flirteo, lo cual es una verdadera forma de arte que lleva tiempo y práctica de perfeccionar. El principio básico es que necesitas infundir la conversación con matices sexuales al mismo tiempo que creas barreras entre los dos para no estar juntos, incrementa la tensión y por lo tanto el nivel de atracción. La razón por la que muchos hombres casados son atractivos para las mujeres es porque no están inmediatamente disponibles. Siguiendo el mismo principio, la peor cosa que alguien que quiere mantener alejada a su amiga de un seductor pueda hacer es decirle: “Mantente alejado de él, es un problemático”. Esto crea límites, misterio y por lo tanto incrementa la atracción. Es mejor decirle “Sí, ve tras él. Realmente es un chico bueno y está en busca de una relación estable” la chica se alejará una milla.

Un ejemplo básico del principio de la tensión sexual en acción es demostrarle que estás atraído a ella como premio por revelar algo atractivo o interesante sobre ella, pero después, inmediatamente retractarse sobre lo que dijiste o crear una barrera. Por ejemplo, puedes decir algo como “No solo eres muy sexy sino que eres de buen corazón también… Lástima, nunca podremos estar juntos, somos muy similares.”

Necesitarás experimentar con este tipo de cosas y llevarlo tan lejos para ver hasta dónde puedes llegar. No te olvides de “La Regla De Respuesta” y te sorprenderás de lo que puedas decir sin que te afecte la reacción de ella.

¿Ahora qué sigue? Ahí es donde las cosas se empiezan a poner interesantes pero por ahora, te lo dejo a tu imaginación. Obviamente hay mucho más en este campo que no podré abarcar en estas páginas. Literalmente, pasé los últimos 15 años explorando, probando y refinando mis habilidades (no es que me esté quejando, al contrario ha sido una gran aventura) para pulir los principios que

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall

C o n v i r t i é n d o t e

E n

N a t

u r a

l

P á g i n a

| 26

rigen lo que hace una verdadera diferencia y me llevaron a convertirme en un natural increíble. Desde entonces he esparcido mi ideología y método a miles de chicos alrededor del mundo, para que puedan convertirse en seductores naturales. Para todo aquel que quiera hacer un compromiso real de cambiar y ver realizado su más profundo potencial con las mujeres y como hombre, le animo a que se ponga en contacto conmigo y con mi equipo para ver cómo podemos ayudarle a llegar al siguiente nivel.

Mientras tanto, lo importante por ahora es que salgas y comiences. Libros como este son buenos para ver nuevas perspectivas, ideas e inspiración pero el verdadero aprendizaje ocurre “en el campo”. Los chicos que son realmente buenos con las mujeres no son los que se quedan estudiando interminables teorías, sino aquellos que aprenden algunos principios claves, y entonces salen todos los días para probarlos y expandir su conocimiento experimental. Siempre digo que es mejor abordar a una mujer por día, que a 10 en un sábado por la noche. Esto se tiene que convertir en algo que hace por reflejo, bajo cualquier circunstancia, porque nunca sabes cuándo la chica de tus sueños aparecerá por la calle. Requiere coraje, consistencia y humildad llegar a ser bueno en esto, pero las recompensas son increíbles cuando al fin logras dominarlo. No seas como el 90% que sólo esperan y esperan y en última instancia reciben menos de sus vidas amorosas de lo que podían. Sal al mundo y crea tu propio destino sexual. Conviértete En Natural.

James dirige una consultoría de coaching en seducción natural con sede Melbourne y Praga, llamada “The Natural Lifestyles”. Él y sus instructores ofrecen talleres personalizados o en grupos por todo el mundo; instruyendo a hombres en todos los aspectos como estilo, lenguaje corporal, diseño de estilo de vida, confianza, citas y seducción. Para mayor información sobre sus servicios y métodos visita:

www.thenaturallifestyles.com |www.thenaturallifestyles.com/blog | www.theeurotour.com

Derechos Reservados James Marshall