Sei sulla pagina 1di 54

LAS 7 ENERGIAS QUE SE MUEVEN EN EL COSMOS

PROLOGO

FÉLIX ENRIQUE DÁVILA VARGAS nació en la ciudad de Lima - Perú el 28 de Noviembre de 1941.

Es Contador Público Colegiado y Profesional en Turismo Místico y Esotérico. Actualmente se desempeña como Docente en la Universidad Alas Peruanas en la Facultad de Psicología y en el Instituto Superior Tecnológico Privado Antonio Lorena en la ciudad del Cusco en las carreras de Turismo, Contabilidad y Administración Hotelera. Participa desde fines del año 1979 en el Movimiento Espiritual "MISIÓN RAHMA" y tiene experiencias de Contactos Telepáticos, Comunicaciones, avistamientos y Traslados a Naves Siderales.

Fue preparado inicialmente por los Hermanos Mayores: Seres de Venus y Júpiter para dedicarse como instructor en técnicas de desarrollo interior en los planos físicos, mental y espiritual.

A sido protagonista del Contacto a nivel intraterreno con los Maestros de la Hermandad

Blanca de los Retiros interiores del Planeta quienes le mostraron a nivel astral la vida en

el interior del Planeta Tierra (GAIA = PLANETA AZUL).

Finalmente ha sido protagonista de un encuentro físico con los Seres Siderales de Andrómeda en la Hacienda de la Familia Velasco en Chilli Oroya y en la Isla Qoa en el lado boliviano del Lago Titicaca

Obras del Autor por editarse:

- El Mensaje de Sirio.

- Contacto con los Maestros del Cosmos.

Prólogo

índice

Introducción

INDICE

1.

Contacto con el Maestro de Andrómeda: Bherli Lux

2.

Comunicación recibida de Tell Elam

3.

Las siete energías que se mueven en el cosmos:

-

La Energía Translúcida (Cornunicación22-08-11)

-

La Energía Aero Cósmica (Comunicación 24-08-11)

-

La Energía Cuántica Espacial (Comunicación 26-08-11)

-

La Energía Súper Manásica (Comunicación 27-08-11)

-

La Energía Nebulística (Comunicación 28-08-11)

-

La Energía Electro-energética (Comunicación 29-08-11)

-

La Energía Genética (Comunicación 30-08-11)

4.

Mensaje del Representante General de-la Confederación Galáctica de la Estrella

Cósmica: Comandante Sananda

5.

Una nueva experiencia viajando a la Hacienda Chilli-Oroya

6.

Otras comunicaciones telepáticas recibidas

6.1.

¿Quiénes son los seres octoplasmáticos?

6.2.

La evacuación terrestre

6.3.

Ingreso a la Cuarta Dimensión

6.4.

Las cabezas de cristal

6.5.

Los Aero-glifos en Inglaterra

6.6.

Explicación de la experiencia vivida viajando a la hacienda

6.7.

Foto de la Perdiz Cósmica (Nave especial)

7.

¿El último viaje a la Casa Hacienda?

Epilogo

Decálogo del Ser Espiritual

INTRODUCCIÓN

Amarillentos textos que envejecen respetables en los añosos anaqueles de muchas bibliotecas enseñan que el simbolismo arcaico "es el lenguaje perfecto de origen divino".

Este es un relato de mis experiencias corno contactado de mi Maestro Serví Lux y como a través de varios días fui recibiendo sus mensajes llenos de amor y sabiduría para transmitir este conocimiento a toda la humanidad, para que así cada lector pueda aprender algo sobre el magnífico y sublime potencial espiritual que albergamos en nuestro interior, a la misma vez mostrar como mi ser descubrió aquel espíritu Andromediano para unirse así a la Gran Esencia Universal de la sabiduría cósmica.

La sabiduría solar que brota de cada una de las primigenias enseñanzas de mi Maestro Andromediano Serví Lux señala el lugar escogido para obtener el tesoro escondido bajo la tierra de Chilli Oroya y este es el "Verdadero conocimiento de las energías que se mueven en el Cosmos".

Estoy convencido de que en el Universo no hay lugar para nada que en la Tierra se considere sobrenatural, todos los fenómenos sin exclusión de ninguna índole obedecen a leyes que emanan de un Orden Superior inmanente y trascendente y si existieran aparentes excepciones, se deben a que nuestro conocimiento de esas leyes cósmicas son todavía insuficientes, pero a medida que avance la ciencia y se facilite su dialogo con el conocimiento espiritual se irá retrocediendo de esta frontera que se conoce como inexplicable y me atrevo a opinar con toda convicción que no será nada raro que en un futuro cercano los hechos insólitos que están relatados en este pequeño texto puedan ser perfectamente explicados y comprendidos como algo normal, común y corriente.

Es por ello que este relato que para muchos puede significar una extraña historia fantástica, debe merecer una cuidadosa reflexión que motive a las diferentes entidades dedicadas a la ciencia y a la investigación a profundizar en el estudio de estos mensajes.

Este es el momento más feliz de mi vida porque he accedido a la más perfecta fuente de amor que da lugar a una actitud de profunda gratitud espiritual.

Para concluir debo declarar abiertamente mi agradecimiento sincero, profundo y verdadero que surge espontáneamente de mi corazón a los Hermanos Mayores del Cosmos, a mis Maestros Siderales y al Gran Maestro Sananda por haberme escogido, para ser el portador de estos mensajes por Voluntad Divina.

"DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE: YO SOY"

El Autor.

Estimados lectores:

Han transcurrido cinco años desde que tuviera esa primera experiencia de ser contactado y ascendido a una nave Andromediana, en el mes de Octubre donde fuera operado de la rodilla derecha por sus médicos y posteriormente trabajaran con el Marcapaso que me habían implantado en el mes de Junio del 2009 en la Clínica Incor (Instituto Nacional del Corazón) en la ciudad de Lima convirtiéndolo también en un "sensor" para que pudiera recepcionar los mensajes transmitidos por mis Maestros de Andrómeda.

En estos dos años tuvimos con Marcela y Lolo (mis compañeras de experiencias) una serie de avistamientos y mensajes cuando nos reuníamos los tres aquí en el Cusco, ellas siempre están viajando y realizando sus labores espirituales en los diversos lugares que visitan por órdenes recibidas telepáticamente y otras veces motivadas por su "intuición femenina".

Habíamos quedado en viajar nuevamente a la hacienda Chilli-Oroya de propiedad del hermano espiritual Antonio el papá de Marcela y este viaje estaba ya previsto efectuarlo el viernes 19 de Agosto del 2011 y por esas circunstancias del destino el hijo de Lolo le pidió a su mamá que el sábado 20 le festejara su onomástico y ella no pudo negarse ya que su vástago cumplía sus 15 años y había venido desde Estados Unidos de Norte América para pasar un mes con su mamá.

En vista de este impase, decidimos con Marcela viajar los 02 ya que Antonio había pensado viajar a la hacienda dos días antes de la fecha de nuestra partida, esa mañana Patty la hermana menor nos trasladó en su carro al paradero de los buses que van a Sicuani, de este lugar continuaríamos nuestro viaje hasta Yauri donde nos estaría esperando Ubillús el chofer de Antonio para trasladarnos a la hacienda.

Hicimos una parada en la laguna para ver si teníamos alguna experiencia especial y nos llamó la atención no sentir nada, no había energías andromedianas ni terrestres, todo estaba inerte y eso nos sorprendió, subimos nuevamente a la camioneta y continuamos él Viaje, asombrados porque la carretera estaba asfaltada lo que hacía que Viajáramos a más velocidad pero en el fondo sentía una tristeza profunda y me preguntaba ¿qué pasó? Se olvidaron de nosotros o nuestra tarea había sido ya terminada o postergada.

Esta y otras interrogantes me las hacía mentalmente y eso me producía una fuerte opresión en el pecho y en mi corazón.

Llegamos a la hacienda y Antonio nos esperaba como siempre alegre y feliz de vernos llegar contentos y sin contratiempos, como siempre nos esperaba con el lonche ya servido.

Después de una larga sobremesa decidimos con Marcela salir para ubicarnos en el mismo lugar de nuestras meditaciones y después de permanecer más de 20 minutos ingresamos nuevamente a la casa porque no se sentía energía alguna.

No había vibraciones, no se visualizaba nada y todo parecía yermo.

Hicimos una pequeña meditación en el interior de la casa y después nos fuimos a dormir cada uno a su cuarto.

El día sábado, amaneció soleado y después del desayuno quisimos hacer un trabajo especial pidiendo el apoyo de nuestros "Venerables Ancianos", de nuestros Maestros y en especial del Comandante Sananda (Es el Comandante General de toda la Flota Intergaláctica del Espacio. Nosotros los conocemos con el nombre de Jesús que es su nombre terráqueo) y de su asistente el Comandante Antar Sherat (Es el segundo Comandante de esta flota y nosotros lo conocemos aquí en la Tierra como el Arcángel Miguel)".

Cuando empezamos la meditación y, al involucrados, sentimos una fuerte vibración energética en el cerro que estaba ubicado casi frente a nosotros y sentimos como una gran energía nos inundaba y que esta bajaba del Cosmos hacia nosotros y nos envolvía cada vez con mayor presión. Como ejemplo, se podía uno imaginar como si fuera una represa que había estado cerrada y se había acumulado tanta agua que al abrir esta compuerta empieza a salir el chorro con una fuerte presión, bueno esa era la sensación que sentimos al recepcionar esta energía.

Hicimos nuestro trabajo pidiendo verbal y mentalmente que nuevamente esas energías que llegaban desde el Centro de Andrómeda se focalizaran en la Hacienda, que la protección divina hiciera que la zona de la casa no fuera tocada (ya que una Compañía Minera estaba comprando las tierras de todo este lugar), que se respetara la vida intraterrena, y que se hiciera lo que tuviera que hacerse para revertir todo el daño que se iba a ocasionar a la Madre Tierra y a la Naturaleza en general.

El trabajo que hicimos nos demandó casi toda la mañana, habíamos empezado a las 9.00 am y ya era medio día; el resultado fue asombroso, las aves nuevamente aparecieron y volaron por encima de nuestras cabezas, lo cachorros de la perrita se acercaron dónde estábamos y a pesar de ser tan huraños nos olfateaban y movían sus colitas como si fueran los limpiaparabrisas de los carros a toda velocidad.

El día cambió totalmente y eso nos llenó de alegría y amor porque nuevamente estábamos al frente de ese pequeño rincón de Andrómeda en la hacienda de Don Antonio Velasco nuestro hermano espiritual.

Él, como siempre, se mostró contento y alegre por ese cambio en el clima y en broma nos decía que nosotros parecíamos magos pero nos habíamos ganado su respeto y admiración ya que él sentía lo mismo que nos había sucedido, habíamos percibido el retorno de lo que era este antiguo lugar lemuriano.

Antonio y Marcela no se sentían con deseos de ir a la "GRUTA', habíamos percibido el retorno de lo que nuevamente fluía a nivel intraterreno como si formaran un círculo los puntos energéticos: Hacienda - Gruta - Laguna - Cerro dedo - Hacienda, pero estaban muy acongojados por que la Cía Minera había derruido la casona del hermano de Antonio que era una muestra de belleza colonial con balcones y llena de vidrios catedral con sus respectivos ventanales y no había quedado nada, solo pampa en donde antes existía la casa y los muros que protegían esta Hacienda también desaparecieron por obra de las excavadoras.

Después del almuerzo nos pusimos a conversar y le contamos a Antonio todo lo que se había visualizado y lo que habíamos recibido mentalmente y así fue transcurriendo la sobremesa, él nos dijo que tenía una última película de una colección de 05 "DVD" y que podíamos verla y grande fue nuestra sorpresa porque este video se llama "" trata justamente de cómo dos niños son llevados a un nuevo planeta por seres de Andrómeda para proteger y preservar la especie humana.

Esta película dura aproximadamente dos horas y media y el tema es bastante interesante ya que muestra como una niña posiblemente de procedencia andromediana había escrito una serie de números en una hoja y eran fechas de lo que iba a acontecer 50 años más tarde y como su nieta hereda esta facultad.

Todas estas películas que se han venido filmando desde hace unos años atrás, son y han

sido películas futuristas de lo que va a acontecer próximamente, la gente sigue viviendo su vida mundana, llena de apetitos sensuales y de toda clase de diversiones pero no piensan o sienten que nuevamente se ha regresado a la época de Sodoma y Gomorra y esto no podrá continuar así, ya estamos a puertas de los nuevos acontecimientos y

cuando esto suceda

¿qué van a pensar y cómo van a reaccionar?

Que Dios se apiade de sus espíritus.

En el mes de Setiembre se publicó en los diarios que había aparecido un meteorito, nosotros habíamos comentado que aparecerían dos, uno el 18 de Setiembre y el más grande el 27 de Octubre, el tema fue que salió una foto en los diarios donde se decía que este meteorito habría caído en la zona de "CHAMACA" que está ubicado justo detrás de la hacienda; el cerro que está frente a la casa es el que separa a esta Comunidad.

Me preguntaba si esto que había visualizado (los meteoritos) sería en el futuro una realidad. Recordaba que hacía 02 años atrás me había indicado el Maestro Osxmal que

se nos ciaría un avance de la "Tecnología Rítmica Gravitacional" y estas eran técnicas científicas de la más alta y pura vibración ¿se me daría esta oportunidad de recibir esa información? Solamente Dios y estos Maestros Siderales del Cosmos que pertenecen al Universo Mental lo sabían.

En la noche después de cenar le pedí a Antonio que me regalara dos hojas en blanco ya que sentía que iba a recibir una "Comunicación Telepática". Esta es una intuición que nosotros los "antenas" (Así se nos conoce a los hermanos de la Misión que reciben o recepcionan comunicaciones telepáticas de los Hermanos de Espacio) la tenemos bastante desarrollada, y así fue que a las 10:00 pm después de efectuar otra meditación con Marcelita en la parte externa de la casa pudimos visualizar naves, sentir nuevamente las energías positivas y sentir la vida como palpitaba con más fuerza y así premunidos de estas vibraciones nos despedimos hasta el día siguiente.

Me fui a la habitación que siempre ocupo cuando liego a la hacienda, y esta es muy abrigadora ya que la pared del dormitorio es la que divide con la salita y allí está ubicada la chimenea y es tradicional y obligatorio prenderla para contrarrestar la baja temperatura que se presenta después de la 6:00 pm, por algo es que estamos alojados a una altura que sobrepasa los 4,000 metros sobre el nivel del mar.

Sería como las 03:00 am y me despertó una fuerte iluminación en el dormitorio, no me extrañó esta experiencia, porque siempre cuando aparece una nave y se ubica prácticamente sobre el techo de la casa, se ilumina la vivienda en su interior pero lo que sí me sorprendió fue la inmensa figura que empezó a proyectarse en la pared, medía más de 03 metros de altura y cada mano tendría unos 30 cm, la cintura era ancha proporcionada con la medida de la espalda. Allí empiezo a recibir el siguiente mensaje:

1.- Contacto con el Maestro de Andrómeda: Bherli Lux

Sí, Yo Soy Berhli Lux:

Tu nuevo Maestro que regresa a GAIA para entrar en contacto con tu espíritu OM RAM (Nombre o energía cósmica del Espíritu que alberga en nuestro interior o Templo - Corazón. Este es el nombre cósmico del suscrito).

Ya habrás entendido el porqué de este reencuentro y el contacto entre nosotros, pero es necesario en este momento, en los albores de este nuevo amanecer, de que obtengas la información necesaria para lo que viene próximamente.

Se te ha transmitido y colocado toda la información en tu mente y en tu corazón sobre las siguientes energías:

1. - Translúcida.

2. - Genética.

3. - Supermanásica.

4. - Cuántica espacial.

5. - Aero cósmica.

6. - Electro - energética interna.

7. - Nebulística.

Ya irás desarrollando el contenido de cada una de estas energías que son las que se mueven en el Cosmos.

Tu libro deberá salir pronto a la Luz, recibirás la ayuda y el apoyo necesario y aprovecharás para informar sobre estas energías.

No es necesario que divulgues los lugares exactos de las entradas al Mundo intraterreno.

Ahora sí, estaremos en contacto directo, solo tendrás que pensar en mi energía y yo estaré nuevamente contigo porque mi esencia está incorporada en la tuya.

Ahora te manifiesto que el trabajo que hicieron el día de ayer en la mañana sobrepasó lo que nosotros esperábamos de ambos, pero teníamos la confianza y seguridad de que los dos trabajarían debidamente en el volver a centrar la energía andromediana en este vértice que es el más importante a nivel energético y espiritual.

No se preocupen de lo que pueda acontecer, las vibraciones harán que los resultados sean óptimos; díganle a su hermano Antonio que no se preocupe de los resultados finales, estos serán totalmente diferentes a todo lo que ellos se hayan imaginado, todo se dará en la medida que fue previsto.

Es la voluntad de los Maestros Ascendidos de Andrómeda, los Venerables 09 Ancianos que haya la protección energética en donde siempre se sembró el Vértice de Andrómeda en la Tierra, así está escrito y eso se le transmitió a OM RAM por eso es importante y necesario que esta obra salga a la Luz.

La hermana Dhiana (Marcela) recuperó nuevamente su esencia andromediana al haber realizado contigo esta ceremonia solar, ya está nuevamente compenetrada con la vibración energética positiva andromediana y nada ni nadie la podrá tocar.

Ella es un ser muy importante en esta Misión, es por eso que siempre las fuerzas negativas que están al acecho la quieren atacar pero nuestra protección siempre la cubre de cualquier situación negativa.

La hermana Ariadhna (Lolo), también está protegida porque su labor es muy importante pues ustedes ya son un equipo muy compenetrado en vuestras misiones, es por eso que tuvieron que reencontrarse, faltan algunos colaboradores que todavía no están en el nivel óptimo para que realicen su labor, en todo caso ustedes 03 son las columnas de esta bella Misión del Plan Cósmico que ya está entrando en su etapa o fase final.

Alegraos hijos de la Luz porque ustedes se comprometieron en esta labor y la han cumplido a cabalidad y con mucha responsabilidad.

Amor y luz para ustedes tres, que la armonía y el amor del Gran Innominado (así se le conoce o se le nombra a Dios en las Esferas Celestiales, El Creador de todo el Universo) os proteja hoy, mañana y siempre.

Para Antonio su labor también fue muy fructífera porque cumplió con su tarea al estar protegiendo este lugar, esta tarea no fue un sacrificio sino una labor muy positiva y eso también tiene un reconocimiento muy especial.

Cada uno de ustedes grandes espíritus Andromedianos supieron cumplir con sus compromisos asumidos y esto nos hace felices de que supiéramos escoger a los espíritus que harían su tarea en la medida de las circunstancias.

Bendiciones para ustedes 04 grandes espíritus andromedianos.

Con Amor les trasmito las bendiciones de los 09 Maestros Venerables Ancianos quienes os bendicen por Vuestra labor.

Después de este mensaje visualicé como este gigantesco ser volteaba su rostro y me sonreía con mucho amor en sus ojos, se fue borrando su imagen a medida que la iluminación de la habitación iba diseminándose, serian casi las 04:30 am y ya se podía visualizar los primeros rayos de luz de la aurora de este nuevo día.

Agradecí por esta comunicación y me quedé profundamente dormido por una hora más, el sueño fue completamente apacible y me llamó la atención recordar que un ser al que yo le llegaba a la cadera me llevaba de la mano y me hacía descender en una nave a mi dormitorio.

Gracias Maestro por esta experiencia tan especial.

La mañana en el desayuno leí este mensaje para sorpresa y alegría de Antonio y Marcela su hija mayor.

Más sorpresa me daría cuando regresamos al Cusco y pude leer el siguiente mensaje recibido por el hermano Sixto Paz (es el hermano espiritual más antiguo de la Misión, Fundador de "Misión Rahma" en el Planeta Tierra - GAIA el 22 de Enero del año 1974) y que aparecía en mi correo particular.

2.- Comunicación recibida de Tell Elam

Comunicación: 17-04-11

Antena: Tell Elam.

Lugar: Cautiel, Castellón (España)

Preguntas:

1) ¿Qué nos pueden decir sobre una próxima manifestación de sus naves en la

Tierra?

2) ¿Qué nos, pueden decir sobre las consecuencias de una tormenta solar de gran

Magnitud para el 2012?

3) ¿Cuándo y cómo va actuar la Hermandad Blanca para orientar los acontecimientos hacia la luz?

4) ¿Cuál va a ser el detonador o detonante planetaria del cambio?

5) ¿Qué acontecimientos anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad en los próximos meses?

Sí somos vuestros Hermanos Guías de Misión.

Dentro de muy poco verán acontecimientos insólitos en el Sol, no precisamente tormentas solares sino algo nuevo y diferente producto del tránsito dimensional del sistema. Esa será una de las señales.

Nuestras naves empiezan a replegarse en parte por lo mismo del tránsito dimensional hacia el agujero de gusano en el que ingresará parte del sistema, reconectándose con el Real Tiempo del Universo y modificándolo, generando un tercer tiempo. Aunque se mantendrán algunas de ellas cerca, las necesarias para actuar apoyando.

Este es un momento de cambios violentos e impredecibles, incluso para nosotros.

La Hermandad Blanca ya ha colocado a quienes tienen que actuar para que actúen, a quienes deben liberar información para que la liberen. Las señales en el cielo tendrán que ver con el clima y serán muy visibles llamando a la reflexión.

Las realidades dimensionales y los tránsitos requieren que nosotros estemos un paso atrás expectantes y apoyando. Son ustedes los que deben de estar en muchos pasos por delante de nosotros preparando la transformación de sus cuerpos y mentes.

El 2012 será violento pero controlado por ustedes. Despierten para ello todo en todos y

descubran su potencial para actuar y modificar, transformándose y transformando.

Las tormentas solares que, se espera se produzcan, serán simples emanaciones si mantienen la conexión con la Tierra y están vigilantes anticipando e irradiando a través

de su propio sol interior. Ustedes son los dispositivos hiperdimensionales, no lo olviden.

A través vuestro todo cambiará y se modificará. En ustedes está la capacidad de abrir

portales entre las dimensiones. Deben dirigirlos en la dirección correcta, por ello sientan

y realicen la apertura definitiva reivindicando a la Lemuria.

Sorprenderá que esperándose tanto y habiéndose anticipado desastres mayores, estos terminen siendo menores.

El despertar de conciencias será tan fuerte que todos verán y oirán, por lo que actuarán

logrando cambiar.

La Hermandad Blanca hará brotar la luz del conocimiento humano en América, luego

en Asia, seguirá en Oceanía, luego en Europa y en África.

Los conocimientos fluirán y se, recepcionará cuanto estaba oculto. El conocimiento saldrá de cuevas y cavernas, de museos y bibliotecas, de colecciones particulares y secretas, de descubrimientos y descubridores, de fuentes visibles e invisibles. Y no se podrá ocultar, porque será clara, evidente y contundente.

Fíjense en Agosto e igual en Setiembre porque la Hermandad Blanca hará oír su palabra

a través de los acontecimientos y a través de personas justas e importantes.

El detonante para el cambio es v será la información como luz que brotará enceguecerá

a muchos, mientras que a otros los comprometerá más.

En los próximos días estén atentos porque empezarán a sonar las campanas del llamado final. Un acontecimiento precipitará a los demás, una información descubrirá a las otras.

Cuídense del miedo, la preocupación excesiva. Ustedes están del lado de la Luz y la Luz siempre resplandecerá. Neutralicen el temor con convicción y confianza en el Plan. Todo será para bien, y todo cambiará muy rápido decantándose hacia la luz.

Tengan en cuenta que los que parecían estar en el camino, no serán y los que eran en la oscuridad, dejaran de ser sin luz, atraídos por la Luz, porque todo cambiará generado, por ustedes, por su conciencia y acción decidida.

Este es el tiempo nuevo que se os había anunciado y que ya llega trayendo un nuevo comienzo para todo y para todos.

Con amor Sampiac.

El día domingo 21 de Agosto retomarnos al Cusco para reiniciar nuestras actividades normales a partir del lunes 22.

El día martes 23 a las 6:00 am empiezo a recibir el siguiente mensaje:

3.- Las 07 energías que se mueven en el Cosmos son:

- La Energía Translúcida

- La Energía Aero Cósmica

- La Energía Cuántica Espacial

- La Energía Super Manásica

- La Energía Nebulística

- La Energía Electro-energética

- La Energía Genética

PRIMERA

ENERGIA

1.- La Energía Translúcida.- Esta es una energía totalmente transparente, no tiene coloración y se utiliza para darle presencia a los objetos y seres de las distintas razas que habitan y pueblan el firmamento.

Con esta energía nosotros nos hacemos invisibles pero la transparencia no se presenta al 100% y es por eso que, algunos seres de la tercera dimensión, pueden visualizar las formas de nuestras naves y de nuestros cuerpos

Debo informar que, a partir de este momento, se cortó abruptamente la comunicación ya que la dueña del departamento que ocupo en el segundo piso me comenzó a llamar porque se iba de viaje y quería dejarme algunas recomendaciones sobre el cuidado de la casa, ella es la señora Elsa Vda. de Araujo, una señora de unos 75 años muy simpática y bromista, de fuerte carácter y con convicciones religiosas muy arraigadas a su ser.

Esta llamada que me hiciera cortó el inicio de comunicación hasta el día viernes 26 en que nuevamente empiezo a recibir lo siguiente a las 3:00 am lo cual no me llamó la atención porque esa es la hora más apropiada para recepcionar los mensajes, ya que nuestra mente está clara, lúcida y nuestro cuerpo físico está descansado.

La Primera Energía.- Comunicación del 22-08-11

La Energía Translúcida - Es una energía totalmente importante que se utiliza y maneja en el Cosmos, es importante ya que por medio de ella podernos desplazamos en conciencia y con confianza sin que seamos observados por los seres terráqueos.

Esta energía hace que nuestras naves puedan estar en cualquier lado y solamente se puedan apreciar los contornos mas no toda la nave en sí, pero los seres terráqueos, que han despertado su "Chakra del Tercer Ojo" nos pueden ver igual que los seres andromedianos nos pueden visualizar sin ningún esfuerzo.

Esta energía es procesada por nuestros científicos que las, extraen de los profundos agujeros espaciales y al ser condensado la podemos guardar en grandes cilindros y la vamos utilizando gasíficamente en depósitos especiales acondicionados en las diferentes naves que utilizamos al desplazarnos en el Espacio.

Si ustedes quisieran utilizar esta energía tendrían que procesar el gas licuado metánico que existe en las zonas volcánicas y al procesarla por medio de reactores químicos electro - iónicos aprovecharían este insumo para labores positivas y servirían como combustible para sus naves espaciales.

En la Nasa utilizan un carburante distinto pero este es sumamente peligroso porque es inflamable y es por eso que tienen que recubrir sus naves con materiales aislantes pero estos se pueden deteriorar y esta nave se podría incendiar pereciendo su tripulación.

Son tantas las formas en que se puede utilizar esta "Energía Translúcida" que ustedes se quedarían asombrados y atónitos:

1) No es inflamable.

2) Es fácil de poderla manipular.

3) No es venenosa.

4) No deja secuelas en el organismo, al procesarla.

5) Es sumamente sencilla, el proceso de su licuó conversión.

6) Al depositarse en los grandes recipientes no genera contaminantes en el medio ambiente.

7) No pierde su energía cósmica.

8) Se puede utilizar en cualquier ambiente del firmamento o en los Espacios Siderales.

9) Su manejo es sumamente fácil y no genera reactivos moleculares peligrosos.

Todas estas ventajas no se pueden comparar con los combustibles que se utilizan en GAIA porque estos son:

1) Tóxicos.

2) Inflamables.

3) Producen secuelas negativas y contaminantes en el medio ambiente.

4) Producen secuelas contaminantes en vuestros cuerpos físicos. Con Amor vuestro Maestro.

Serví Lux.

A una inquietud mía sobre su nombre recibí la siguiente respuesta:

Sí, aunque les parezca extraño, mi vibración energética se podría traducir como un "Servidor de la Luz", es por eso que hemos escogido a Félix porque su nombre significa "Fuerza de Espíritu para trabajar en la Luz".

Él es el puente entre los seres de la Tierra y nosotros que procedemos de nuestra querida Madre Cósmica Andromediana.

Amor a ustedes Seres de la Tierra, os exhortamos una vez más para que se sigan preparando con mucho entusiasmo, tesón y constancia para que se integren a este Gran

Equipo Espiritual, para que vuestro planeta pueda cubrir ese espacio que le corresponde en el Real y Verdadero Tiempo del Espacio Sideral en el Universo.

Ya estamos a puertas, ya no queda tiempo, ya todo empezó a manifestarse y estos restos de meteoros son aerolitos que son absorbidos por la gravedad de vuestra condensación terráquea; sobre estos aerolitos cósmicos hablaremos en la próxima sesión.

Protéjanse de las energías negativas que los quieren absorber y cuídense una vez más.

Servi Lux.

Sería aproximadamente las 4:10 de la madrugada cuando terminó este mensaje y, después de agradecer al Padre por todo lo recibido, me quedé profundamente dormido hasta las 6:00 am, debo manifestar que, al recepcionar este mensaje, el dormitorio se veía iluminado pero no por la brillantez de los focos sino por una energía diferente ¿Será esta la energía translúcida?

SEGUNDA

ENERGIA

La Segunda Energía - Comunicación del 24-08-11

2.- La Energía Aero Cósmica.- Con respecto a estas energías tienen que ver con la condensación plasmática de las energías especiales que fueron mal utilizadas por Seres del Sistema de Orión, quienes las implantaron en el Planeta Kripton y que, al hacerse abuso de ellas, explotaron en vuestro Sistema Solar, los restos se fueron aglutinando en glandes masas de concentración genética mineral y es así que estas empezaron a vagar en el espacio pero que lamentablemente por cuestiones cíclicas estos restos nebulísticos espaciales aparecen en vuestro tiempo anunciando un cambio de Era y, como ya es sabido en vuestro Planeta, este se producirá a fines del próximo año trayendo lógicamente grandes cambios en vuestro planeta, este para ingresar al Centro Gravitacional del Cinturón de Fotones del Gran Centro Espacial de Vuestro Firmamento Estelar tenía que atravesar un agujero en forma de análido (gusano anillado) por la forma espacial que tiene, el cual lógicamente no es fácil de cruzar, esto originó una fuerte tensión plasmática que pudo acarrear energías funestas para todos inclusive para nuestras naves, es por eso que tuvimos todos los integrantes de la Gran Flota Intergaláctica del Espacio, retirarnos de una manera prudente para no ser absorbidos por esta energía centrípeta que se produce dentro de ese espacio genético.

Esta energía Aero - espacial es el resultado de lo que nosotros le estamos transmitiendo a vuestro antena OM RAM, ya les habíamos dicho anteriormente que su espíritu fue preparado para esta labor desde hace 02 años atrás:

I) Por ser un Ser procedente de nuestra Galaxia Madre Cósmica Andromediana.

II) Porque su corazón está lleno de amor, es decir su nombre cósmico OM RAM

significa Sol en la Luz Divina o Amor Divino que se traduce como el AMOR de la Gran Conciencia Cósmica Universal.

Nada está dejado a la casualidad es por eso que recibirá el apoyo económico para que nuestras informaciones puedan salir próxima y rápidamente a la Luz.

Estos mensajes tienen por objeto generar una ayuda desinteresada para que el mayor número de personas y aún vuestros científicos Aero - espaciales cambien su sistema de trabajo con las energías cuánticas y con estas informaciones que les estarnos vertiendo hoy en día.

TERCERA

ENERGÍA

La Tercera Energía - Comunicación del 26-08-11

3.- La Energía Cuántica Espacial - Ustedes los científicos han mal interpretado al Factor Cuántico Espacial considerándola como una física con carácter y manifiestan que

la

Cuántica es un paquete energético para determinar una cierta cantidad de energía que

se

utiliza como partículas sub atómicas en los giros que hace el Electrón u otra partícula

atómica y manifiestan también que la Física cuántica explica una serie de Fenómenos físicos existentes en el Universo y que estos se producen a nivel atómico y afirman que la Mecánica Cuántica es una de las ramas principales de Vuestra física y un gran descubrimiento del siglo XX para el conocimiento humano el cual explica que, como conocimiento y que su utilización y que ha hecho vuestro desarrollo tecnológico para descubrir transistores y aparatos con funciones electrónicas.

Pero debernos informarles que, lamentablemente, estos procesos y manejos cuánticos os perjudican ya que se utilizan mediante ondas magnéticas que son dañinas para vuestro Centro Gravitacional Terrestre y para los cuerpos físicos de ustedes.

Ya se les ha informado de que estos aparatos de vuestra "tecnología actual", traerán y están trayendo esta enfermedad lacra de vuestros avances y descubrimientos de la Física Nuclear como es el cáncer que daña, perjudica y enferma a vuestras células convirtiéndolas en cangrejos cancerígenos que os atacan a nivel molecular dañando vuestra energía plasmática y convirtiéndolos en cadáveres vivientes.

Es por eso, hijos de la Madre Tierra, que os exhortamos a que tengan más conciencia y piensen por favor, sean seres pensantes y recapaciten que estos adelantos y descubrimientos de vuestra Ciencia han sido manipulados de tal forma que os dan beneficios económicos y materiales así como facilidades en vuestras tareas culinarias, laborales, sociales, caseras y otras tareas pero son sumamente nocivas para vuestros cuerpos celulares.

Esa es la labor disociativa que estuvieron haciendo los representantes de la Fuerzas Negativas en vuestro planeta enquistados desde hace eones de tiempo para evitar que se cumpla el Gran Plan Cósmico Divino y es por eso que ahora debemos informarles de todos estos sucesos nefastos para vuestro planeta y para vuestros cuerpos físicos.

Los Venerables Ancianos, integrantes de la Gran Hermandad de la Gran Estrella Cósmica, participaron últimamente en una Cónclave realizado en vuestro Shamballá, en

el interior del Gobi, transmitiéndoles a los Representantes de esta Gran Hermandad Blanca de la Tierra que algunos seres, con condiciones especiales superiores al gran común denominador de los habitantes en vuestro Planeta, puedan dar la información real y veraz de lo que nosotros esperamos, y que estas canalizaciones sean transmitidas

y difundidas a través del Libro que OM RAM ha escrito y al cual deberá hacerse algunas correcciones, según su espíritu ya sabe, cuáles son.

También deberá transmitirlo a través de mensajes televisivos y radiales porque esa será su tarea y su labor.

Bendiciones para aquellos espíritus que colaboren en la difusión de estos mensajes y para OM RAM ya que son analizados al 100% de pureza por haberse trabajado con ese aparatito que ustedes llaman marcapaso y que nosotros lo hemos neutralizado y condensado en un sensor no dañino para sus células internas.

Así hemos hablado sobre esta energía cuántica espacial y Aero cósmica.

Con Amor.

Servi Lux.

Ya eran las 5:35 de la madrugada cuando se terminó de recepcionar este mensaje y luego de una breve meditación me tuve que levantar para iniciar mi vida cotidiana.

CUARTA

ENERGIA

La Cuarta Energía.- Comunicación del 27-08-11

4.- La Energía Súper Manásica - Esta es una energía que tiene que ver con la materia que es procesada líticamente.

Toda la materia que es procesada por medio de un sistema orgánico varía y, lo que hoy es materia física después de cierto tiempo, por fusión de los protones o neutrones, cambia a un estado diferente que puede ser líquido, gaseoso o simplemente condensado y esa energía ustedes la reciben en vuestras meditaciones en forma física.

Pero es necesario tener conocimiento que se debe tomar en cuenta todos estos procesos cuando se trabaja a nivel de física cuántica.

Si os decimos esto es para que vuestros científicos tengan cuidado cuando se trabaja con la materia orgánica ya que cuánticamente, estos cambios siempre se van a efectuar y si no se ha tenido la precaución en el proceso, la materia cambia y eso podría acarrear consecuencias negativas y a veces funestas.

Es por eso, que os decimos tengan cuidado al procesarla ya que antiguamente, en otros continentes y en otros planetas, se produjeron estos cambios bruscamente originando consecuencias catastróficas con pérdidas humanas y de seres de otros planetas en esta y otras galaxias.

Dependiendo que tipo de cambio hayan efectuado y por el volumen de este cambio, este proceso puede durar 10 días, 10 meses o 10 años pero siempre se hará el proceso lítico y acuoso de la materia.

Ahora sí, os dejamos con esta inquietud, para que así tengan en cuenta los "Principios de la Física Cuántica":

"Toda materia cambia de su estado original a otro tipo de condensación".

Con Amor vuestro Maestro Serví Lux.

QUINTA

ENERGÍA

La Quinta Energía - Comunicación del 28-08-11

5.- La Energía Nebulística.-

Se llama así porque esta es una energía que se utiliza en la creación de las nebulosas.

Esta energía es sembrada por los jardineros del espacio implantando esporas y otros sedimentos para crear vida en los planetas en vías de preparación.

Aprovechamos los residuos que existen en los meteoritos porque estos son los resultados de los restos de los planetas que explotaron anteriormente, hay en todos ellos muestras de líquenes, hongos, esporas y otros elementos moleculares que se pueden rescatar para implantarlos en otros nuevos planetas.

Esta siembra la vamos observando y controlando hasta que estás dan el resultado esperado.

Una vez que el terreno ha sido abonado con los restos de estos meteoritos procedemos a implantar todos los elementos necesarios: plantas, árboles, forrajes y gramas, que son sembradas y se abonan como les explicamos anteriormente, con los residuos de los meteoritos.

Así como ustedes aprovechan la bosta para dar calor, nosotros condensamos estos meteoritos, y los reducimos mediante un proceso electrolítico y los almacenamos dándoles formas de panes grandes y otros más voluminosos que vienen a ser parte en el proceso de la Creación.

La energía generada por estas bostas es utilizada también como un abono natural en el proceso de germinación de otros elementos para efectuar los trabajos líticos.

Sí, las piedras pueden ser tratadas mediante estas energías nebulísticas para ser derretidas y procesadas de manera natural y luego después son nuevamente condensadas con una energía bio - plasmática para que adquieran su dureza anterior.

Todas estas energías se utilizan de una manera natural para que no dañe el Medio Ambiente y el Eco - Sistema.

Ustedes, lamentablemente, utilizan elementos químicos para abonar la tierra, pero estos son elementos contaminados que son dañinos para vuestros cuerpos y para la Madre Naturaleza; es por eso que nosotros siempre estamos pendientes al estar observando todas las actividades que ustedes realizan en vuestro planeta, y tenemos que utilizar muchas; veces energías catalizadoras para que la contaminación no dañe el sistema ambiental.

Como una prueba de lo que les decimos se puede observar en el trabajo de la extracción que hacen ustedes en los ríos para recoger los gramos de oro mezclando el agua con elemento sumamente nocivos como es el azogue o el mercurio que envenena, no solamente el río, sino que estos residuos son absorbidos por los animales y otros seres que habitan en el interior de los ríos contaminándose con estos residuos, posteriormente ustedes utilizan a estos animales para alimentarse, contaminando vuestros organismos y dañando vuestras energías celulares produciéndose posteriormente el cáncer que atrofia y daña los órganos internos.

Ustedes deberán aprender a trabajar utilizando siempre energías puras y limpias de contaminantes y otros elementos nocivos, solamente así cuando aprendan a procesar estas energías nebulísticas se darán cuenta del profundo error que cometió el enfermar vuestro Planeta.

La Madre Tierra GAIA (Planeta Azul) ha sufrido toda clase de aberraciones con las distintas pruebas atómicas a la que fue sometida y la fueron debilitando con la extracción de su líquido elemento: su sangre que está representada por lo que ustedes conocen con el nombre de petróleo.

Luego su energía vital que está representado por los minerales y así la han venido debilitando y contaminando con el producto de sus armas bélicas que al ser utilizadas producen un elemento sumamente nocivo para la tierra y para vuestros cuerpos celulares plasmáticos.

Por eso: seres de la Tierra os exhortamos una vez más a que renuncien a seguir trabajando y operando con éstos elementos nocivos aunque sabemos de antemano que todos nuestros pedidos y suplicas no serán escuchados.

Vuestro egoísmo los ha vuelto sordos en todos vuestros centros y la codicia del dinero los hace utilizar cualquier elemento para obtener grandes e ingentes utilidades sin tener consideración por la Madre Tierra a quien la atacan, apalean y destrozan sin miramiento alguno, es por eso que ella reaccionará de una manera totalmente agresiva y los embates de la naturaleza destrozarán y harán desaparecer grandes ciudades por medio del aire, del fuego y del agua.

Así se cumplirá la ley del Talión: "Ojo por Ojo y diente por diente" Es triste y lamentable lo que os decimos pero es una realidad que no podemos dejar de comentar para que tomen conciencia de que la Creación Divina no puede ser alterada de ninguna forma porque aquel que la ataque recibirá su justo castigo.

Con Amor vuestro Maestro

Serví Lux

SEXTA

ENERGIA

La Sexta Energía - Comunicación del 29-08-11

6.- La Energía Electro Energética Interna.-

Día: 29/08/11

Hora: 5:15 am

Esta energía se presenta en el Cosmos de una manera totalmente natural y nosotros la aprovechamos y la utilizamos para distintos usos científicos.

La hemos analizado y está conformada por protones en un 15% y neutrones en un 85% la cual mezclada con la simbiosis celular nebulistica da origen a la luz cósmica iónica.

Esta energía así procesada es la que se utiliza en las grandes cavernas y túneles que recorren todo el planeta, su color es de un verde tenue claro y es lo suficientemente intensa para iluminar todo el ambiente donde haya oscuridad.

También la procesamos a través de la Física Cuántica para que esta adsorba como imán las energías electromagnéticas líticas cuando están licuándose en hornos especiales a grandes temperaturas para convertirlas en una materia incandescente para hacer perforaciones en el interior de los planetas y poder construir grandes túneles y no dañarlos al hacer las perforaciones.

Este material condensa los interiores y como es licuado se convierte en una materia vitrada lo que hace posible que las concavidades y los interiores no se derrumben.

Nosotros observamos como ustedes hacen sus perforaciones en el interior de los cerros y los tienen que recubrir con fierro y cemento formando losas con un gran consumo de estos materiales, luego estos se podrían agrietar como resultado de los movimientos sísmicos o por la presión atmosférica por el ruido que hacen los vehículos.

Esta energía que nosotros utilizamos es totalmente inocua, no genera reacciones químicas de ninguna clase lo cual es muy positivo.

También la utilizamos como carburante o combustible de nuestras maquinarias tipo orugas para hacer perforaciones en el interior de cualquier terreno y la utilizamos en las Fundiciones por su material licuó refractorio y como material de apoyo en las grandes actividades volcánicas para menguar la presión de estas, es por eso que a veces se ha visto como ingresa una de nuestras naves en los volcanes en vuestro planeta cuando están a punto de erupcionar y así evitamos catástrofes, también lo utilizamos en momentos previos a los grandes terremotos que ahora son de grado 7 u 8 en la escala de Ritcher.

Sí nosotros no controláramos esas explosiones energéticas las cuales producen el choque de las placas terrestres estos sismos serian de un grado mayor al de 10 o 12 grados lo cual daría como resultado la destrucción total de dichos lugares y estos se

están presentando hoy en día porque es la consecuencia de vuestras pruebas atómicas que hicieron en el interior de la Madre Tierra creando y generando una energía "placa cortesiana" que ustedes no pueden controlar, esa energía es tan catastrófica que ha ido contaminando todo el interior de vuestra corteza terrestre y cuando tiene que emerger produce esos grandes sismos que antes no existían.

Es por esto que nosotros tenemos que intervenir y con esta energía electro energética interna aminoramos su intensidad, cuando nos ven antes de estos sucesos en el lugar donde se va a producir el terremoto ustedes los humanos creen que nosotros somos los causantes de estos danos pero no podemos hacer nada para evitarlo.

Ustedes dirán: y porque no utilizan su energía translúcida? Es que esta no se puede utilizar por las grandes temperaturas que hay en el interior y esa energía no está preparada para la ebullición concentrada en el interior de vuestro planeta.

Por eso seres del planeta GAIA ustedes sin saber en que se estaban metiendo han creado una fuerza tan potente que ya no. la han podido controlar y los resultados los ven ahora pero no lo pueden divulgar y por vuestras formas de pensar se lavan las manos y nos echan la culpa aduciendo que nuestras naves producen estas catástrofes y mortandad, también manifiestan que nosotros nos queremos aprovechar de vuestros conocimientos científicos para esclavizados y alimentamos de vuestros sesos o de vuestros cuerpos.

Que ingenuidad más absoluta y descabellada, es por eso que la verdad debe aflorar de una vez por todas y es así que a través de nuestro contactado el hermano OM RAM os hará saber la verdad al estar recibiendo la verdadera y única información de todo lo que está aconteciendo para que así todos los seres de este bello Planeta se enteren del daño que han ocasionado "vuestros grandes científicos" que lo único que han hecho es jugar con fuego y ahora se están quemando porque este no lo pueden controlar, sin embargo se les dan medallas y premios monetarios por ser descubridores de algo bueno para la "Ciencia de la Investigación".

NO sean ingenuos señores representantes de los países que dominan el resto de las poblaciones de este planeta, ya basta de tanta mentira y estupro a la Madre Tierra, ya no podrán seguir mintiendo porque serán acusados y se les caerá la máscara para mostrar al Mundo la verdadera realidad.

Que el amor de la Profunda Conciencia Cósmica se apiade de vuestros corazones, en la próxima sesión hablaremos de la "CREACION" y del cual ya han empezado a darse algunas explicaciones muy loables por cierto.

Con amor

Servi Lux

SEPTIMA

ENERGIA

7.- La Energía que da vida a la Creación: La Energía Genética

Dia: 30/08/11

Hora: 3:13 am

Así es Hijo mío hemos dejado esta última energía para el final y ya algo de este tema les habíamos comentado en el libro anterior a OM RAM, esta es una Energía Sagrada que emana del "GRAN INNOMINADO " Y que se utiliza para la Creación.

Solamente la pueden extraer los Venerables Ancianos y por prudencia no manifiestan de adonde la obtienen, lo que si podemos decirles únicamente es que esta Mística Energía es sumamente armónica y sensible al Amor porque VIDA = AMOR, por allí deben empezar a entender y comprender que donde existe el Amor tiene que haber Creación y eso significa: CREAR mediante la ACCION.

No podemos definirla de qué color es, si tiene peso o medida, solamente ES y no hablamos en el significado del volumen, quejes baste saber que se puede comparar con una GOTA y que esta es suficiente para crear y dar vida.

Supongamos que un planeta totalmente Yermo (vacío) le echamos una gota de esta Energía al suelo, esta se va expandiendo rápidamente y va dando vida y así se sigue expandiendo a todo el planeta y se podrá apreciar como si fuera un incendio y como esta energía milagrosa llena de amor se expande y todo se va iluminado al paso de su vibración cósmica.

Cuánticamente se dice que esta energía vibracional da origen a la vida y esto es cierto. Ahora les pregunto:

Si un ser femenino humano o animal queda embarazada o preñada y este nuevo ser va creciendo dentro del vientre materno cuanta de esta energía que da origen a la vida necesitaría para que este feto pueda palpitar y empezar a vivir, piensen en este ejemplo tan simple.

¿De qué fuente se origina la vida en un ser?

No es acaso de un solo espermatozoide que ingresa al óvulo y lo fecunda, ese espermatozoide ¿dé a donde se genera? ¿No es acaso del líquido seminal? Y de este

líquido cuántos millones de espermatozoides brotan y salen para poder llegar uno o de repente más para lograr su cometido:

¡Que es el de dar vida!, por eso es hijo mío que este líquido es sagrado y la gente no lo comprende porque no piensa, actúa solo por instinto y sensaciones de placer mas no actúan raciocinando y pensando.

Es por eso que muchas de las escuelas esotéricas o místicas enseñan este tema para que controlen la eyaculación y no desgasten vuestras energías creadoras.

He querido con este simple ejemplo hacer ver que todos los seres humanos han sido creados para qué ellos también puedan dar vida y ese es el resultado del conocimiento que se interpreta como:

"EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL"

Si utilizan el sexo positivamente estarán utilizando esa energía para el bien pero si solo les impele gozar del sexo estarán derramando vuestras energías seminales a diestra y siniestra sin control y eso os debilitara hasta que queden sin protección espiritual y allí es donde ingresarán todos los elementos negativos para crearles enfermedades de todo tipo y algunas de ellas incurables.

Por eso es que os pedimos que recapaciten en este tema tan bello y sublime como es el de la Creación que significa CREAR mediante la ACCION.

Ahora sí los dejamos con esta inquietud para que ustedes con su conocimiento humano puedan sacar sus propias conclusiones de lo que es esta energía: Crea, da vida y de donde proviene. Con Amor

Servi Lux

4.- Mensaje del Representante General de la Confederación Galáctica de la Estrella Cósmica: Comandante Sananda

Día: 01/09/11

Hora: 4:50 am.

Mis queridos hijos de la Luz:

Aprovecho de estos momentos de Paz y Armonía que refleja el espíritu de OM RAM para transmitirles, los mensajes de Amor a todos los seres de Gaia.

Nosotros sentimos que es un deber el de estar en contacto con ustedes y con todos los seres terráqueos para daros mensajes que tienen que ver con la situación actual de vuestro planeta.

No es broma ni juego lo que está sucediendo, próximamente las situaciones cíclicas se van a mostrar cada vez, con más fuerza y energía. No queremos ser alarmistas, no queremos ponerlos en alerta para que no sufran tanto con lo que se viene próximamente.

Octubre será el inicio de todas estas situaciones penosas. Se empezará a desencadenar los problemas de la Naturaleza:

1) Tierra.

2) Aire.

3) Agua

4) Fuego

Es muy necesario e importante que estéis armonizados, lo que ha de ser será:

No nos gusta ni debemos dar fechas porque la mente humana, lo primero que hará, es pensar que nosotros somos los causantes de estas desgracias, por otro lado si les damos las fechas exactas esto dará lugar a crisis emocionales y, esto lógicamente se desencadenará en un pánico colectivo y mundial.

Estad alerta, guardad víveres y agua.

La energía eléctrica, en el futuro se cortará, el fluido será muy peligroso es necesario pero podría acarrear situaciones más complicadas: esto lógicamente, hará que todos los sistemas computarizados se corten abruptamente y eso será muy penoso porque hoy en día, en vuestro planeta todo se maneja a través del Sistema de cómputo lo cual traerá

como consecuencia que todo se paralice: líneas aéreas y marítimas, hospitales y clínicas, sistemas terrestres dé trenes, movimiento bancario, tiendas y negocios computarizados, todo se anulará y entonces eso será catastrófico pero es que nadie se imaginó que está era otra maniobra negativa de las Fuerzas Oscuras del Planeta Gaia.

Al ingresar vuestro planeta al Real Tiempo del Universo empezará un Nuevo Sistema de Orden Espiritual y un cambio total en vuestro Sistema Laboral, Alimenticio y Comercial.

Se les irá enseñando a procesar todas las energías que les hemos transmitido anteriormente para que ustedes vayan aprendiendo a utilizarlas. Se les dará el nuevo conocimiento del desplazamiento terrestre, aéreo y galáctico.

Se les enseñará el nuevo Sistema de Alimentación y el nuevo proceso de estudio molecular de vuestro Sistema orgánico, ya que empezarán a tener un mayor número de años de vida.

Como verán, todo cambiará y con el correr de los años galácticos se olvidarán de la forma anacrónica que se vivía en este planeta.

Es por eso que todo lo que sucederá es para bien. Alegraos en el fondo de vuestros sentimientos y corazones porque fueron escogidos para vivir este proceso de cambio.

Os exhortarnos una más a que se preparen con fe, con alegría y con amor. Vuestro Padre Celestial está con todos y cada uno de ustedes.

Ha hablado en nombre de la Confederación Galáctica de la Estrella Cósmica, un espíritu que participó en la creación del Plan Cósmico para el Planeta Gaia.

Bendiciones para ustedes hijos del Planeta.

COMANDANTE SANANDA.

SE INICIA UNA NUEVA EXPERIENCIA EN OCTUBRE DEL 2011

5.- Una nueva experiencia viajando a la Hacienda Chilli-Oroya

Me llamó Marcelita por teléfono para contarme que había sentido la necesidad de viajar

a la Hacienda para acompañar a su papá por que se encontraba solo. Ubillus lo había

acompañado pero no lo llamaba y posiblemente el iría a Yauri a recogerla y me consultó

si yo disponía de tiempo para viajar el viernes 14 y así podríamos disponer de un fin de

semana en ese bello y acogedor lugar, la ex hacienda de Don Antonio Velasco Berrío (hermano Andromediano) ya que está había sido vendida a una Compañía minera Canadiense y así poder contactarnos con nuestros maestros. Afortunadamente los viernes no dicto clases en la Universidad "Alas Peruanas", ya que soy "docente de la Carrera de Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Facultad de Ciencias Empresariales pero si en el Instituto Superior Privado Antonio Lorena es por eso que había tenido anticipadamente la precaución en el mes de Agosto de no aceptar muchas horas de dictado en este día sino 02 horas en la mañana y 02 horas en la tarde y previos trámites solucioné este impase con las horas de Turismo y Contabilidad así como con Administración Hotelera.

Ese día nos trasladamos al paradero de los buses de Sicuani a las 9:30 a.m. y a las 10 a.m. ya estábamos viajando, a medio día llegamos al terminal de esta Provincia y en seguida adquirimos los pasajes para continuar el viaje a Yauri. "Hoy en día se puede viajar cómodamente en estos vehículos llamados "stares", son nuevos y tienen capacidad solo para 12 personas, íbamos conversando sobre los problemas que está acarreando la minería en las comunidades campesinas y básicamente a la fabricación de los famosos "quesos Velasco" ya que los trabajadores se habían retirado para trabajar en sus parcelas ya que compañía minera les están comprando esas tierras que contienen oro, lo único que tienen que hacer es lampear y hacer rumas de tierra, viene el capataz de la mina llenan el volquete con este material y ahí tienen su dinero, ellos serán los nuevos "ricos" de Chumbivilcas"

Después de 2 horas y 30 minutos llegarnos a Yauri, Ubillus nos estaba esperando y después de hacer algunas compras nos fuimos a almorzar, hacíamos un poco de tiempo ya que queríamos llegar al Abra a las 6:00 p.m. cuando empieza a oscurecer.

Salimos de Yauri a las 5:00 p.m. aproximadamente, yo iba adelante en la camioneta y Ubillus manejando como siempre atento al camino.

Marcelita iba atrás mirando el cielo y el paisaje a través de la ventana y de pronto se puso a pensar (así lo comentó después) ¿Qué pasaría si apareciera una nave a plena luz del día? Maestros y Comandantes de Andrómeda ¿Por qué no aparecen?

Lo que sucedió a continuación fue algo Inexplicable que nos dejó atónitos y perplejos.

Justo en ése momento estaba cruzándonos un camión que venía en sentido contrario, a la derecha estaba el precipicio y a la izquierda había cerros.

Bueno, a un costado había una loma pequeña casi delante de nosotros; Marcela y quien les narra esta experiencia insólita dijimos al unísono: ¿QUÉ ES ESO?, yo le dije a Ubillus: Para él vehículo que me voy a bajar, él estaba maniobrando porque el camión ocupaba gran parte de la carretera pero también había observado lo que estaba sucediendo.

Algo qué era plateado o celeste había saltado de detrás de la loma y empezó a volar a una velocidad increíble dirigiéndose hacia nosotros, produciendo un ruido como si fuera de avión, se ladeó hacia la izquierda mostrándonos la parte inferior y luego se ladeó a la derecha pero en fracción de segundos mostrando la parte superior de esta nave.

Les informaré que en 35 años de permanencia en el Grupo Rahma, he visto diferentes formas dé naves pero "ESTO" era totalmente diferente.

Se estacionó en el aire como a 1,000 ó 2,000 metros más adelante.

Marcela gritaba emocionada ¿Qué es eso, Dios mío? No lo puedo creer y reía nerviosamente buscando sus cámaras fotográficas en su mochila, yo me bajé una vez que Ubillus se detuvo y me quedé admirado al ver la forma tan extraña que tenía este "modelo de Ovni". Marcela seguía buscando sus cámaras y con los nervios y la emoción no las encontraba, al final no pudo tomar una sola foto. Ubillus se quedó estático en el asiento y el chofer del camión nos veía asustado ya que este objeto prácticamente había rozado la caseta al pasar encima de nosotros, luego arrancó y empezó a avanzar despacio.

La Nave aceleró desapareciendo en fracción de segundos, mientras tanto al lado derecho se hizo visible una Nave grande entre plateada y dorada grande en forma circular sobre los cerro pero como a unos 500 metros de donde estábamos, pero eso ya eran precipicios y nos fue acompañando hasta el Abra Chilli-Oroya.

Veníamos conversando y cada uno daba su apreciación de lo que podría haber sido:

Ubillus decía que parecía un helicóptero pero no lo era.

Marcela decía que le había parecido una gran ave, saltar por encima de la loma y luego volar instantáneamente en pleno salto, parecía un avión a reacción y esa misma impresión me causó a mí, pero no dejábamos de comentar felices y admirados por esta inusual pero hermosa experiencia.

Llegamos al Abra de Chilli-Oroya aproximadamente a las 6:15 p.m. y bajamos los dos para realizar nuestra ceremonia inicial, allí hay una pequeña capilla y a su costado hay una más antigua y deshabitada, pues bien al ponernos a orar visualicé a un Anciano en esta segunda capilla que me sonreía y me daba su bendición.

Mientras tanto se había formado en el cielo un celaje bellísimo, este tenía colores iridiscentes y de pronto se separó en 02 partes y en el centro apareció la Nave que nos venía acompañando a la distancia y se nos empezó a acercar.

Recibí una manifestación telepática de una próxima comunicación y luego la Nave desapareció, es como si se hubiera diseminado en segundo ¿Sería por la energía translúcida?

Llegamos casi a las 7:30 p.m. a la Casa - Hacienda, como siempre Antonio sonriente y feliz pero un poco preocupado por la demora dé nuestra llegada.

Marcelita no pudo controlar su emoción y al bajar de la camioneta y saludar a su papá le dijo toda alborozada: Papá: ¡No te imaginas lo qué nos ha sucedido! Y él preocupado le dijo: ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Tuvieron algún percance en la carretera? Y ella le

te vas a asombrar, lo que hemos visto es algo insólito, muy

espectacular y sumamente impresionante.

contestó: ¡Sí!

pero

Me imagino por la cara que tenía ella que Antonio habrá pensado seguramente: ¿Y ahora qué otra experiencia me van a contar estos andromedianos?

Como siempre ya tenía la mesa servida y pudimos disfrutar de los deliciosos sándwiches y postres que Norita la esposa de Antonio había enviado.

Allí Marcelita le contó a su papá con todo lujo de detalles lo que nos tocó vivir 3 horas antes y él me consultaba sí lo que ella narraba era cierto, y yo solo le respondía que todo era real y conforme. No dejábamos de tener cada vez más experiencias y todas ellas diferentes e impactantes.

A las 9:30 p.m. salimos a meditar, las experiencias continuaron, apareció una Nave pequeña y detrás de ella 03 en formación, nos indicaron telepáticamente que esa noche nos sacarían en astral y efectivamente así fue.

Días después salió en el periódico (03-11-11) que una persona en Lousiana filmó unas sorprendentes imágenes durante un encuentro deportivo el 23 de Octubre, y como de repente Un extraño objeto luminoso cruzó el cielo a una velocidad impresionante y al

congelar la imagen se puede observar "una maquina extraña" y se puede escuchar un sonido durante su recorrido posiblemente debido a la gran velocidad del objeto.

Se puede apreciar esta imagen en: Video vía Web: moourl.com/9904r

Lolo en esta oportunidad tampoco no había podido acompañarnos ya que estaba preparando su viaje a España e Inglaterra.

En este mes se fueron presentando diversos problemas en el aspecto político, económico

y social a nivel mundial, hubo sismos, debacles en la Bolsa de Valores, grandes lluvias

e inundaciones en algunos tugares de Colombia y Ecuador y varios temblores en distintas regiones y lugares de nuestro País.

Se estaba cumpliendo el mensaje del Gran Comandante Sananda.

6.- OTRAS COMUNICACIONES TELEPÁTICAS DIVERSAS

Mensaje del 28-09-11.

Hora: 5 a.m.

6.1.- ¿QUIÉNES SON LOS SERES OCTOPLASMÁTICOS?

Estaba meditando y llega una frase a mi mente que decía ¿Quiénes son los seres octoplasmáticos? Si nuevamente contigo OM RAM, te habla tu Maestro Senvi Lux para darte detalles de estos seres.

Son aquellos que han superado una actividad andrógina en el Espacio Sideral y tienen una representación física especial.

Aquí en Gaia ustedes los conocen como Ángeles, generalmente ellos están ocupando un espacio en otras galaxias lejanas y son alados, es decir tienen alas las cuales les permiten movilizarse en el espacio.

Bien, estos seres han sido traídos hoy en día a la Tierra por los seres orianos con la finalidad de que causen una impresión diferente a lo que realmente representan, estos seres están siendo obligados a que hagan en el futuro actos de presencia para así confundir a ustedes, lamentablemente podríamos darles una explicación más sencilla:

Ustedes los llaman "prisioneros" de seres reptilianos que se están replegando en Europa, básicamente en la zona occidental, en Bélgica.

Hoy en día se están concentrando todos los representantes de estas fuerzas negativas en ese lugar allí es donde empezarán a aparecer estos seres octoplasmáticos para sorprender a los seres de este Planeta Gaia.

Ellos solo harán actos de presencia antes de la presentación oficial del supuesto nuevo Mesías aquí en la Tierra pero ya saben qué este personaje es totalmente falso, hará milagros, curará enfermos y hará sanaciones pero no crean en su supuesta apariencia ya que se quiere implantar el Gobierno Mundial aquí en la Tierra como último recurso de este personaje al que ustedes conocen como el Anticristo.

Con Amor.

Servi Lux.

6.2. LA EVACUACIÓN TERRESTRE.-

Comunicación recibida:

Dia: 14-10-11

Si soy Serví Lux en contacto contigo en forma directa, estamos aquí en la Nave Epiloxus III reunidos todos los representantes de las distintas Galaxias para abordar el tema de la Evacuación Terrestre porque ya les habíamos anunciado que los tiempos están vencidos, se acerca una gran masa metamorfósica que lamentablemente hará sacudir hasta sus cimientos a vuestro Planeta Gaia y no podremos intervenir al 100% porqué está situación es cíclica pero si podremos hacernos presentes y ayudarlos mediante una evacuación programada y así:

1)

Las naves de Andrómeda rescatarán a los seres de la zona Centro Sur de Sud

América: Perú, Ecuador, Brasil y Colombia.

2) Las naves de Venus, Júpiter y Alfa Centauro a los seres de la zona Sur:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil Sur.

3)

América.

Las naves de las Pléyades y Orion a los seres de Norte América y Centro

4)

Las naves de los Arturianos a los seres de Inglaterra.

5)

Las naves de la gran Flota Inter Galáctica del Espacio a los seres de España,

Francia y Alemania.

6)

Las naves de Sirio a los seres del África.

7)

Las naves de Épsilon, El Cisne y demás participantes en esta tarea de evacuación

a los seres de Asia.

Esta evacuación será simultánea y solo serán rescatados aquellos seres terráqueos que tengan:

1. Su genoma y ADN diferente

2. Los seres espirituales

4.

A los que se les dará la oportunidad de un cambio en sus vidas actuales.

Todo tiene que programarse milimétricamente para que así el resultado sea el esperado en esta fase de transición energética.

6.3. INGRESO A LA CUARTA DIMENSIÓN

Pregunté telepáticamente: ¿Estamos entrando a la 4ta Dimensión?

Si, el Planeta Gaia ya está en la Cuarta Dimensión, por eso es que todo está acelerado, lo que sucede es que vienen ustedes arrastrando mucha energía de tercera dimensión que es sumamente negativa y tóxica para la naturaleza y para vuestros cuerpos y esa contaminación hay que purificarla, es por eso que esa gran masa métamórfica que se está acercando absorberá toda esa negatividad y purificará al planeta en sí, es por eso que no podremos intervenir después de que ocurra "este desastre" así llamado por ustedes, el planeta estará purificado para ser nuevamente habitado y en eso estamos trabajando.

¿La Quinta Dimensión? No, eso por ahora no sucederá, primero se debe avanzar paso a paso y ese tránsito sucederá más adelante; primero deberán habituarse a esta nueva vibración.

6.4. ¿LAS CABEZAS DE CRISTAL?

Si, éstas han sido guardadas en diferentes lugares pero no han sido talladas en cristal sino que pertenecen a 13 grandes interventores que llegaron a Gaia castigados por su mal proceder. Ellos pertenecen al Mundo Cristalino de la Sexta Dimensión, sus cuerpos son de esa constitución y tienen una mente sumamente desarrollada.

Estamos también trabajando en oración para que no se encuentren las otras 06 antes del Gran Rescate para que sean absorbidas esas figuras craneanas por esa masa metamorfósica y así enmendemos el error qué se cometió al enviarlos a Gaia.

6.5. ¿LOS AERO-GLIFOS DE INGLATERRA?

Estas figuras ya conocidas por los seres de vuestro planeta son elaborados por los Seres Arturianos quienes así se hacen llamar y están colaborando en la preparación de la Gran Evacuación Mundial, ellos han solicitado trabajar en la zona de Gran Bretaña y las figuras representan señales y mensajes alusivos en su idioma donde transmiten:

1)

¿Quiénes son?

2)

De que Galaxia proceden.

3)

Cuál es su labor en Gaia.

4)

Cuando sucederán esos acontecimientos.

5)

La proximidad al Real y Gran Tiempo del Universo.

6)

En qué lugar se encuentra su Planeta.

7)

La Galaxia al que representan.

8)

Mensajes de paz y amor.

9)

Ayuda en la evacuación de esta isla.

Todas esas figuras son procesadas con las energías nebulìsticas de las cuales ya te hemos informado es por eso que no se dañan las cosechas ni la superficie terráquea, ni contamina a los seres de ese lugar ni del resto del planeta.

Con respecto al viaje (el de la experiencia con esa nave), si la fecha está bien programada prepárense para el "Gran Acontecimiento", ya les habíamos anunciado de lo que les tocará pasar más adelante y en esta ocasión algo de esto les tocará vivir.

Amor y paz a vuestros corazones. Con amor. Servi Lux.

P.D. El mensaje se terminó de recepcionara las 6:00 a.m.

6.6. EXPLICACIÓN DE LA EXPERIENCIA VIVIDA VIAJANDO A LA HACIENDA Comunicación recibida (Segunda Parte)

Dia: 28-10-11

Hora: 4:15 a.m.

Si soy tu Maestro Serví Lux hijo mío. Pregunta:

¿Qué sucedió el día 21 cuando íbamos a la hacienda? Lo que a ustedes les tocó especiar fue algo imprevisible pero en parte estaba preparado.

Nosotros hemos traído una Nave especial llamada "Intergaláctica Visual" que tiene una particularidad especial en su desplazamiento y serán utilizadas para combatir a los seres satánicos.

Su concepción como aparatos dirigibles son guiados desde otras naves y pueden realizar movimientos y traslados increíbles y ha cortas distancias, nosotras las llamamos cariñosamente "Aves nitro espaciales planeadoras".

1)

Por su diseño especial.

2)

Por su maniobrabilidad.

3)

Por su desplazamiento sincronizado a altas velocidades.

Estas naves son las que serán dirigidas por nosotros y serán las primeras en aparecer anunciando nuestra presencia, algo así parecido a una Guardia de Honor, como ejemplo te diría de los "Húsares de Junín" anunciando la presencia de vuestro Presidente.

Esa tarde nos hicimos presente en el Abra y ustedes nos captaron al instante, tú vista en coordinación con tu mente están bien calibrados y es por eso que cuando ya íbamos a aparecer tú ya lo estabas visualizando.

Pues bien quisimos anunciarles anticipadamente lo que iban a presenciar esa tarde, pero otros Comandantes quisieron comprobar in-situ cuales eran vuestros reflejos y reacciones al tener su primera experiencia de contacto directo y tan cercanamente con esta Nave tan especial supuestamente para los seres gaianos porque en realidad no la conocen y ustedes ahora han sido los primeros en verla físicamente y observar su desplazamiento tan singular.

Esta nave a la que llamaremos "La perdiz cósmica" dio primeramente un salto por encima de la loma y luego en fracción de segundos aceleró a velocidades ingravitacionales dirigiéndose raudamente a donde estaban ustedes para luego hacer dos giros estelares y eso los sorprendió, la guiamos a unos 300 metros más delante de donde estaban ustedes para luego estacionarse a unos 1500 metros sobre la carretera, nosotros la estábamos monitoreando desde el lado derecho, porque queríamos visualizar y saber

cuáles serían vuestras reacciones mentales ante este espectacular vuelo rasante de nuestra perdiz cósmica.

OM RAM tú saliste inmediatamente del vehículo para observar con un mejor radio de visibilidad esa presencia extraña que según tu pensamiento tenía un sonido como motor de avión a reacción y esta fue; una buena señal para nosotros.

Marcela (así llamada por ustedes en Gaia), tu compañera de labores espirituales no se asustó y ante la presencia imprevista quería captar con su cámara ese objeto y su reacción de buscarla también fue positiva. Discúlpennos que los hayamos considerado por unos momentos como "seres de ensayo" o "conejillos de probeta", pero el tener ustedes esas reacciones espontáneas les dieron la respuesta a nuestros otros Comandantes Galácticos.

Felicitaciones para ustedes dos nuestros Comandantes principales en Gaia, aprobaron con éxito y superaron con sus reacciones las expectativas de todos nosotros.

Ahora si te dejamos descansar nuevamente no sin antes anunciarte que tú OM RAM regresarás a la hacienda con Antonio a quien también estamos preparando mentalmente

y en sueños. Él es nuestra columna básica en Chilli-Oroya y el gestor de la Nueva

Alianza futura en ese lugar. Él también deberá tener sus propias vivencias para que se

acostumbre a lo que viene más adelante.

Con amor galáctico andromediano.

Servi Lux.

Marcela (la Comandante Ariadna) hará 03 viajes difundiendo esta experiencia tan singular.

Posteriormente volví a viajaren Noviembre con Antonio, un domingo no recuerdo si fue

el día 13 o 20 cumpliéndose así lo que ya me habían anunciado y el Maestro Servi Lux

hacía hincapié en que todo se resolverá positivamente pero era necesario y muy importante la actitud mental positiva que pusiéramos ante este problema de la Casa - Hacienda.

Que ellos (Antonio y Marcela) deberían tener un poco más de serenidad y no dejarse llevar por sentimientos encontrados de dudas o negativismo y ponerle la fuerza de espíritu para que todo se resuelva positivamente.

Antonio quiso comprar otro terreno en otro lugar pero esta compra no funcionó. Por algo bueno será.

Viajamos en un domingo soleado, manejé prácticamente desde antes de Sicuani hasta la hacienda sin problema alguno, íbamos conversando con Antonio sobre distintos temas, pero lo que lo tenía preocupado y tenso era el terreno que tendría que comprar para trasladar parte de su ganado, el resto tendría que venderlo lamentablemente, ya no contaba con personal y era cada vez más complicado elaborar los quesos.

En Yauri almorzamos y continuamos nuestro viaje llegando a la Hacienda a las 4:40 p.m. Después de guardar las cosas nos pusimos a ver una película, a la hora del lonche ya teníamos los riquísimos sándwiches preparados por Norita la esposa de Antonio, un ser también muy dulce y espiritual, a través de sus pupilas se puede observar una luminosidad diáfana que refleja su interior lleno de amor hacia su esposo, a sus dos hijas Marcela y Patty y a sus dos nietas Alejandra y Micaela las hijas de Patty.

Bendiciones para esta querida familia que me acogieron con mucho cariño y amistad.

A la hora del lonche llegó un amigo de Antonio y estuvieron conversando hasta las 9:15 p.m. hora en que se retiró.

Yo había estado viendo una película para variar del tema extraterrestre y a las 9:30 p.m. me abrigué y salí afuera de la casa para trabajar en mis meditaciones y me quedé sorprendido al observar el cielo, este se veía diferente y se podía sentir la energía que llegaba que era muy armónica y serena.

Entré para informarle a Antonio de este suceso y animarlo a salir pero él me contesto:

Félix, ya vi el cielo al salir a despedir a mi amigo y me he quedado tan sorprendido como tú. Está diferente y raro tanto el cielo como la noche y luego siguió leyendo su periódico.

Yo volví a salir y después de mantralizar: Om , Rahma , Amar y Andrómeda, el cielo se iluminó y de un cerro lejano una luz saltó hasta el cerro que está frente a la casa, esa luminosidad era color naranja brillante, me preguntaba si sería la "perdiz cósmica".

Esta luminosidad me acompañó durante la hora que permanecí afuera, pasaron naves y recibí un pequeño mensaje donde me anunciaban que vendría una nave a recogernos en astral a la medianoche y que me fuera a preparar para esta mueva experiencia:

Como ya era las 10:30 p.m. me fui a acostar, lo que noté fue que no hacía frío y todo estaba iluminado y se podían apreciar los fogonazos en la parte posterior de la casa.

Antonio me había sugerido que duerma en la habitación grande, frente a la suya y así fue que me retiré a descansar.

Recuerdo claramente que apareció una nave chica y se posó sobre la casa, luego ingresó una luz redonda, potente, que atravesó la pared al costado de la ventana y se dirigió a la habitación de Antonio cruzando las dos puertas de las habitaciones y después ya me vi dentro de la nave conversando con 04 maestros, dentro de ellos estaba éste Ser de Luz:

Serví Lux, el Comandante Sananda y su ayudante el Comandante Asthar y el Venerable anciano Joaquín quienes me estaban dando información y posteriormente debería recordar esos mensajes.

Lo veía a Antonio un poco a la distancia conversando con otros integrantes de esta tripulación pero ellos si tenían cuerpo físico.

Cuando abrí los ojos eran las 4:30 a.m. y me daba la impresión que recién nos habían bajado, se podía aspirar un aroma agradable a flores o incienso.

Agradecí por esta nueva experiencia y después de meditar me quedé dormido hasta las 6:30 a.m. Me levanté y me fui al baño para asearme, Antonio ya se había levantado me imagino que media hora antes y ya estaba preparando el desayuno.

Le estuve comentando lo sucedido la noche anterior y la experiencia dentro de la Nave,

él se sonreía y me decía: Yo no recuerdo nada, he dormido como un angelito y se

sonreía. Yo supongo que si se recordara de su experiencia a lo mejor no la contaba, ya

que él es muy reservado.

Después del desayuno, salí un rato afuera, aparecieron nuevamente dos aves que sobrevolaron por encima de mi cabeza, una de ellas me daba la impresión que quería posarse en mi hombro, pero se mostraba nerviosa e intranquila y emitían sus sonidos que parecían estar conversando a todo pulmón.

A las 8:15 a.m. me pasó la voz Antonio para que me preparara porque el Bus a Yauri

pasaría en cualquier momento, lo acompañaba su capataz y después de agradecerle por

lo

recibido en éste hermoso lugar, lo abracé y me despedí de su capataz y nos dirigimos

en

la camioneta a la entrada de la hacienda.

Efectivamente después de unos 5 minutos llego el bus que iba para Yauri.

Una vez más se había cumplido lo que me había dicho mi Maestro Serví Lux.

El viaje de regreso fue tranquilo sin problema alguno, llegué al Cusco a las 4:30 p.m. y

me puse a revisar las clases que tendría que dictar al día siguiente en la Universidad. A las 6 p.m. me fui al instituto para dictar mis clases de Contabilidad a los alumnos del

segundo semestre de esta carrera, tan importante hoy en día a nivel profesional.

Esa noche durante el sueño tuve una visión que me preocupó: Veía como una energía muy negativa hacía destrozos en distintos lugares del planeta, el mar bullía como si

fuera una tetera hirviendo y se desmoronaban los edificios de las ciudades como si fuera un castillo edificado con naipes, la lava manaba de los cráteres de los volcanes como si fueran crema chantilly pero totalmente incandescente y esa visión me despertó sobresaltado, estaba transpirando y el corazón se movía desbocado como si estuvieran golpeando un tambor y allí recibí esta información:

6.8. PREGUNTA SOBRE LA ENERGÍA TERMO NUCLEAR.

Día:

3:33 a.m.

Maestro Serví Lux:

¿Qué me puede decir de la energía termo nuclear?

Él respondió: Hijo mío, estas energías en primer lugar nunca debieron procesarse porque su reacción es sumamente tóxica y dañina para el ser humano y para el planeta.

Esta energía creada por científicos que buscan tener el poder por medio de ellas, son sumamente peligrosas por lo siguiente:

El Termo.- Tiene que ver Con el Principio: Término de Calor y aquí es donde se concentra el grado de la radiactividad a grandes temperaturas que ustedes no pueden imaginar.

Lo Nuclear.- Tiene que ver con el principio del núcleo del átomo que se va separando en sus partes más densas del metal para convertirlos en inocuo a través de la condensación calorífica de su átomo nuclear, es decir se prepara un elemento sumamente contaminante, peligroso y delicado en su proceso y en su manejo, una falla en su manipulación y los efectos catastróficos de una simple gota licuada produciría el efecto de una bomba atómica como las que usaron en la guerra contra Japón. Ustedes ya saben los efectos negativos en Nagasaki e Hiroshima y los resultados tan nefastos para estas dos ciudades, su población sufrió los efectos durante más de 30 años continuos y 20 años más para su recuperación; por eso hijo mío, imagínense ustedes los efectos que produciría una gota de este material inocuo, y si explota por una ralla en su manipulación, los efectos catastróficos serían inimaginables para la mente humana.

Nosotros estamos controlando en la actualidad la zona termo nuclear en Fukushima en el Japón, su proceso no ha sido hecho por belicismo, más bien se hizo con la finalidad de crear una energía para dar apoyo a nivel social para su humanidad, esos reactores no son tan peligrosos, pero su condensación y su calor concentrado si explotara sería nefasto para todo el País, por eso es que nosotros estamos apoyando a que estos equipos no lleguen a tener temperaturas excesivas que sobrepasen el límite de lo normal. Con respecto a tú libro este se editará, tendrás el apoyo necesario para su primera edición, asimismo de este segundo libro y con su distribución iras teniendo el capital para la edición del primer libro que es más voluminoso.

Antonio está recibiendo toda la información necesaria para su proceso de cambio a nivel espiritual.

Aunque le parezca inverosímil ya verá él y su querida familia que no en vano se trabajó tanto tiempo para perderlo todo de un momento a otra, la vida en la hacienda aunque reducida deberá perseverar y así se preservará este centro galáctico.

Ustedes regresaran el primer mes del próximo año. Amor y paz para todos ustedes mis queridos hijos andromedianos.

Serví Lux

7.- ¿EL ÚLTIMO VIAJE A LA CASA HACIENDA?

Después de éste último mensaje ya tuve que dedicarme de lleno al dictado de clases en los lugares que enseño.

Fui invitado a la Televisión el 24 de Noviembre, casi en vísperas de mi onomástico para hablar sobre el tema del Turismo y sobre los Hermanos mayores del espacio. Me dieron una hora de programación donde el Dr. Melky Delgado conductor del programa me estuvo haciendo preguntas directas sobre los temas ya escritos líneas arriba y mis respuestas sencillas, sinceras y serenas produjeron el efecto esperado: Ser felicitado y a la vez invitado para una nueva entrevista.

Ha llegado Diciembre: Tomar los exámenes finales y a la misma vez sentía una profunda inquietud para qué me terminaran de tipear el primer libro que se llama:

"Contacto con los Maestros Siderales del Cosmos"

Estoy próximo a viajar a Lima, el día 22 y siento que debe estar ya terminado el machote de esta obra para que entre en revisión.

EPILOGO

La reconexión de los tiempos nos muestra en la actualidad una recuperación paulatina de la memoria olvidada hace milenios las cuales recordaba vagamente los sucesos acaecidos y este hoy se transmiten como relatos, mitos o leyendas.

Los hombres (varones y mujeres) deberán entender hoy en día que tuvimos un pasado y este estuvo en contacto con los seres que habitan en el Universo, pero esta verdad fue olvidada debido a la desconexión de los tiempos, pero este se está modificando por los cambios vibratorios que se han presentado a través de la energía electromagnética iónica qué está llegando en la actualidad a nuestro planeta y ya sobre este tema se ha explicado en el primer libro editado por Om Ram denominado: "Contacto con los Maestros Siderales del Cosmos".

Han transcurrido 35 años desde aquella noche en que se pusiera en contacto con mi persona este Ser iluminado el Maestro Joaquín en lo alto de las lagunas de Chilca y me anunciará en esa oportunidad que vendrían otros maestros cuando mi ser estuviera preparado y ahora puedo decir con modestia: Creo que lo logré, ya que los resultados son satisfactorios para mi persona.

De mi corazón fluye amor, de mi mente solo sensaciones positivas y armónicas, he aprendido a no dejarme llevar por mis sentimientos sino por mis intuiciones, siento que el ser nunca termina de aprender y lo aprendido y recibido a nivel telepático lo he transcrito en estas dos obras por encargo de mis Maestros de Andrómeda. Soy consciente de que uno no termina de prepararse totalmente para realizar algunas misiones que me han encomendado, estas se encuentran pendientes por cuestiones económicas, pero Dios mediante todo se cumplirá posteriormente. Como ya se ha transmitido a través de muchas obras espirituales, el hombre hoy en día no cree ni acepta los anuncios telepáticos de un próximo ciclo que cambiara el sistema de vida en nuestro Planeta, por eso es bueno y necesario que se de toda la información prudente para que se preparen con Fe y esperanza y así poder vivir en el futuro en un Planeta diáfano sin vestigio de negativismos, solamente así podremos estar aptos para el GRAN CAMBIO PLANETARIO despertando todas nuestras facultades que hoy en día se encuentran dormidas.

Si nosotros conocemos nuestro origen, podremos participar más activamente en el desarrolló universal, para esto es muy importante que inicies tu preparación en el despertar de tu "CONCIENCIA" para que puedas ser un auténtico Ser Universal. Revisa tus aptitudes positivas y olvida las negativas y da el primer paso a esta bella labor.

¡No te arrepentirás!

Con amor espiritual

Félix E. Dávila Vargas.

DECÁLOGO DEL SER ESPIRITUAL

1. Busca el Amor y encontrarás el camino de la verdad.

2. La honestidad, la lealtad, el amor y la Fe en Dios deben permanecer constantes

en nuestra mente y en nuestro corazón.

3. La sabiduría nos enseñará que evolucionar no es más que una preparación

gradual y constante.

4. Que las palabras son la voz del corazón.

5. Las palabras tienen el bello poder de remodelar tu destino

6. Recuérdalo siempre: "Un viaje de 1,000 millas empieza con un paso".

7. Despierta el poder perfecto que hay en ti y haz que tu vida sea cada vez más

positiva y armónica.

8. Cuida tu mente y tu corazón, esos dos lugares te darán fuerzas para vivir y

guiarte por esa voz secreta que es la "Sabiduría" que aflora de tu interior.

9. Qué la claridad de tu vista desencadene una energía ilimitada para que te

conviertas en un "Ser" lleno de sabiduría y amor.

10. Tu misión ahora será la de descubrir todas las barreras que has creado en tu

interior para no ver la sabiduría y el amor.

Agradécele a Dios por haber leído esta obra.

NOTA EDITORIAL

FÉLIX E. DA VIL A VARGAS es integrante desde hace 36 años de "MISION RAHMA" creada para este planeta por los MAESTROS DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DEL ESPACIO y recepcionada en Lima por el Señor Sixto Paz Wells (cuando tenía 18 años) el 22 de Enero de 1974.

La presente obra contiene desconcertantes revelaciones y tan audaces declaraciones que en él libro: "LAS 07 ENERGÍAS QUE SE MUEVEN EN EL COSMOS", habrá de causar un profundo impacto en todo el público lector.

Los trascendentales mensajes que se transmiten, compromete la opinión de los más opuestos sectores de nuestra humanidad: científicos, técnicos, políticos, religiosos, economistas, sociólogos, materialistas aquí encontrarán esta obra diversos motivos de apasionada discusión.

La exposición del autor desarrolla y ofrece explicaciones, los mismos qué nos llevan a recomendar su lectura y estudio con prolijo cuidado y serena elevación, muy especialmente si tenemos en cuenta la reiterada declaración de que esta o no es una mera ilusión, ni ciencia ficción, son "MENSAJES VERÍDICOS”, y con fines ulteriores en bien de la humanidad.

El autor fue contactado por seres muy evolucionados (rectos) de la GALAXIA DE ANDRÓMEDA estableciéndose a través del contacto mental y posteriormente de la presencia física, recepción de estos mensajes de gran utilidad para nuestra humanidad.

Ante las impresionantes revelaciones de FÉLIX E. DÁVILA VARGAS no Queremos ser críticos ni jueces, en un asunto de vital importancia para nuestra humanidad, preferimos que sea el publico el que se pronuncie al respecto.