Sei sulla pagina 1di 2

Ttulo definitivo: Mindfulness conciencia plena Fecha inicio y fin: desde 2 Junio al 31 de julio Horas: 36 prcticas Horario: lunes

s y jueves de 18:00 a 20:00 y en caso de hacer dos grupos de 20 personas cada grupo lunes y jueves de 15:00 a 17:00. Convenio: no rellenar Precio: no rellenar Lugar de celebracin: no rellenar

Objetivos: Los empresarios, empleados y ciudadanos meditadores son ms creativos,


productivos y sienten mayor bienestar. Permite enfrentarse a los problemas laborales con una mayor claridad y eficacia para resolverlos. Manejar positivamente sus emociones, relaciones y dems experiencias que en la vida irn apareciendo. Logrando una mayor calidad de vida y pensamientos en todos los mbitos.

Dirigido a: para todas aquellas personas que deseen vivir tanto en el trabajo como en su vida diaria de una forma ms positiva, creativa y libre de estrs en todas las relaciones.

Programa o cronograma:
-Diferentes tcnicas sencillas de respiracin consciente. -Manejo e identificacin de las emociones. -Cultivar actitudes mentales positivas. -Toma de conciencia mental, emocional y fsica. -Pensamiento creativo. -Generar alta autoestima. -Ejercicios sencillos de liberacin de estrs y ansiedad. -Valores humanos de alta calidad.

Argumentario: Mindfulness es una de las tcnicas ms sencillas y rpidas de ensear cmo vivir de una manera autoconsciente cada momento ya sea en nuestra vida personal o en el trabajo. El fundamento de Mindfulness es la respiracin consciente, que con una prctica continuada comenzaremos a ver y sentir resultados evidentes en nosotros mismos, como son descenso en el nivel de estrs, aumenta la concentracin, la creatividad y la alegra. La conciencia plena aporta una mente ms sana, un cuerpo ms sano y un mayor aprovechamiento de nuestro potencial humano. Nos proporciona un descanso en el flujo de la mente siempre activa. Esta tcnica est entrando cada vez con ms xito en nuestra sociedad y a nivel empresarial donde hemos encontrado estudios muy importantes y relevantes por mdicos neurocientficos de la Universidad de Massachusetts por ms de 30 aos.

Profesores o Ponentes: breve currculo Ral Pardo Garca Formado por la Escuela Rebirthing Internacional, titulado por el Instituto de Ciencias de la Educacin (ICE) de la Universidad de Barcelona y Plum Village en Mindfulness, profesor de Yoga y formado en diferentes tcnicas de crecimiento personal. Mara Cristina Martn Mayor Titulada por el Instituto de Ciencias de la Educacin (ICE) de la Universidad de Barcelona y Plum Village en Mindfulness, diplomada en Naturopata , creadora de talleres y cursos de alimentacin consciente y saludable. Adems de haber sido formada en distintas tcnicas de autoconocimiento y respiracin consciente (Kundalini Yoga). Actualmente estamos llevando a cabo un proyecto de Mindfulness y aprendizaje en escuelas de Tenerife formando a los docentes.

Ayudas: no rellenar

Potrebbero piacerti anche