Sei sulla pagina 1di 3

El rbol de las seis races, Simn Bolvar, Hugo Chvez, Francisco de Miranda, Antonio Jos de Sucre, Simn Rodrguez

y Ezequiel Zamora Desde ya se extiende, desde ya se expande, desde ya se habla, se dice, se piensa, y se siente el chavismo como la ideologa poltica que representa y representar el progresar en igualdad de oportunidades de los pueblos del mundo, decir Chvez, es decir amor, es decir vida, y es el en el buen vivir de los seres humanos donde se construye la nueva era, el nuevo cambio de poca que definitivamente nos llevar como nacin, como continente y como planeta hacia un mundo mejor. La Repblica Bolivariana de Venezuela, ha parido nuevamente un LIBERTADOR, hijo de nuestro mximo LIBERTADOR, SIMN BOLVAR, Bendito sea el pueblo de VENEZUELA, bendita la hora que esta generacin vio nacer, crecer, hacer, vencer y liberar a todo un pueblo y ejercer un liderazgo slido continental y mundial para la liberacin de los pueblos oprimidos del mundo, desde ya, ese huracn bolivariano se siente en el mundo entero, se escuchan campanas, se escuchan voces, se escuchan almas vibrantes que gritan su nombre, y que anhelan el progreso de su nacin siguiendo los designios del Lder de la Revolucin Bolivariana, las expresiones espontaneas no se hicieron esperar desde la nefasta noticia aquella tarde del 5 de marzo de 2013, y una verdadera marea humana, nacional, regional, continental y mundial no se hizo esperar en manifestaciones de amor, de dolor pero sobre todo de agradecimiento y admiracin por este hombre que definitivamente no era de estos tiempos, era un hombre que como los grandes hombres y mujeres de la historia de la humanidad, vinieron a esta mundo terrenal con una misin muy especfica y por ello, su corta estada entre nosotros, era su tiempo exacto para cumplir a cabalidad su gran misin libertadora, hoy, est junto a su gran padre, el Libertador de seis naciones SIMN BOLVAR, seguro se encuentra flanqueado por el gran Generalsimo Francisco de Miranda, por el Mariscal Antonio Jos de Sucre, por el Maestro de Maestros y gua espiritual y acadmico del Libertador Don Simn Rodrguez, por el General del Pueblo Ezequiel Zamora y Hugo Chvez como lo conoci llanamente su pueblo, transformndose en esa nuevas raz que desde ya forma parte del rbol de las Seis Races, rbol que comandar por siempre la Revolucin Bolivariana y los procesos revolucionarios del mundo.

Jos Mara Vargas

(La Guaira, Venezuela, 10 de marzo de 1786 - Nueva York, Estados Unidos, 13 de julio de 1854) fue un mdico cirujano, cientfico, catedrtico y rector de la Universidad de Caracas, adems de poltico, escritor y Presidente de Venezuela entre 1835 y 1836. En la Venezuela de 1834, el papel protagnico de la vida poltica era ejercido por los jefes militares que haban tomado parte en la Independencia venezolana y de los otros pases bolivarianos. En 1842, con gran satisfaccin de su parte, integr la comisin que viaj a Santa Marta para repatriar los restos del Libertador. Sus restos reposan actualmente en el Panten Nacional, la tierra donde naci convertida en estado, lleva su nombre, y la masonera venezolana, aun le rinde homenaje, por su accin cultural para impulsar el progreso de Venezuela.

Chvez Vivir en todos nosotros por siempre y para siempre!!! Chvez es el hombre ms Universal de este siglo, comparable con el Generalsimo Francisco de Miranda, en su nueva geopoltica internacional, comparable con nuestro Libertador Simn Bolvar, en sus ideas de libertad, independencia y unin, comparable con Simn Rodrguez en su espritu de educador republicano con gran moral, luces y virtudes sociales y con una personalidad de maestro, tutor y amigo, comparable con Ezequiel Zamora, en su liderazgo radical a favor de los campesinos, comparable con nuestro Mariscal Antonio Jos de Sucre en su liderazgo para alcanzar la verdadera independencia Suramericana y Caribea y ejemplo en todo el mundo. Comparable con Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Mao Zedong, Ho Ch Minh, Vladimir Ilich Lenin, Ernesto Che Guevara, Jos Mart, Jos Gervasio Artigas, Jos de San Martin, Tpac Amaru, Francisco Morazn, Fidel Castro y cientos de hombres que hicieron historia en el mundo.... Que privilegio superiores, camaradas y amigos!!! De haber vivido en los tiempos de Hugo Rafael Chvez Fras... Que honor por haber cobijado nuestros pasos bajo su sombra tutelar!!! .... l debe convertirse en una sexta raz del rbol que fundamenta ideolgicamente estos tiempos de gloria!!! Ms an debera convocarse un referndum consultivo para otorgarle el Titulo de Libertador de estos tiempos modernos en donde la esclavitud se disfraza de dominacin e inherencia, en donde los monopolios del mundo pretenden subordinar a los Estados Nacin a su antojo en funcin de sus egostas y oscuros intereses...Pero nunca podrn dominarnos porque se encontraron con un hombre de esos que nacen cada mil aos!!!...y que a pesar de su ausencia fsica sus ideas quedaron intactas y germinaron como semillas con fuertes races que perdurarn por siempre!!!...

Potrebbero piacerti anche