Sei sulla pagina 1di 28

Hay que juntar el rebao antes de que oscurezca.

ADOREMOS CON MARA A JESS SACRAMENTADO

Parroquia Nues Nuestra uestra Seo Seora eora de Guadalupe

1 breme la puerta
Estoy a tu puerta y llamo, breme djame entrar, yo conozco tu vaco, te quiero llenar. Pon tu carga en mis hombros, Yo te aliviar, tus pesares y angustias, Yo los tomar. MIRAM, CONFA EN M MI CORAZN, ABIERTO EST, HOY POR TI (BIS) Aunque grande sea el pecado, lo consumir, pondr en ti un corazn puro y te renovar. Yo te amo cmo eres, siempre te amar, te sostengo de mi mano, no debes temer MIRAME Por mis llagas te he sanado, con mi sangre te compr mo eres para siempre, no te dejar. breme la puerta ahora, yo derramar toda mi misericordia y te consolar (Bis) MIRAME

Satrame, enamorame de T, ungeme, con tu fuego eterno, satrame, enamorame de Ti, ungeme, con tu fuego eterno. Ruah, ruah, ruah, llname de Dios, ruah, ruah, ruah, llname de Dios.

3 Hay una luz


Hay una Luz, delante de t, que espera por t, que espera por m . Hay una Luz, la Luz de Jess, que espera por ti, que espera por m. Te va a llenar de Paz, te va a llenar de amor, es esa Luz, la Luz de Jess. Ya no habr soledad, tu vida va a cambiar, es esa Luz, la Luz de Jess.

4 Pide y se te dar
Pide y se te dar, busca y encontrars, llama y se te abrir, porque todo aquel que pide, porque todo aquel que busca porque todo aquel que llama se le abrir encontrar recibir, recibir Porque todo aquel que pide, porque todo aquel que busca porque todo aquel que llama se le abrir encontrar Recibir, recibir (bis) Pide, pide. 2

2 RUAH
Espritu de Dios, Espritu de Dios, ven y llname, con todo tu poder, ruah, ruah, ruah, llname de Dios. Ruah, ruah, ruah, llname de Dios Satrame, enamorame de T, ngeme, con tu fuego eterno, satrame, enamorame de Ti, ungeme, con tu fuego eterno, ruah, ruah, ruah, llname de Dios ruah, ruah, ruah, llname de Dios.

5 Si conocieras el don de Dios


(Jn.4-10)
Si conocieras como te amo (bis) dejaras de vivir sin amor Si conociera como te amo (bis) dejaras de mendigar cualquier amor. Si conocieras como te amo, como te amo, seras ms feliz Si conocieras como te busco (bis) dejaras que te alcanzara mi voz. Si conocieras, como te busco (bis) dejaras que te hablara al corazn, Si conocieras, como te busco, como te busco, escucharas ms mi voz. Si conocieras como te sueo (bis) me preguntaras lo que espero de ti. Si conocieras como te sueo (bis) buscaras lo que he pensado para ti. Si conocieras como te sueo, como te sueo, pensaras ms en m.

a nuestras vidas, volvern. Salta Tierra llena de luz, cuidemos este don. Misterio profundo del amor de Dios Eucarstico Corazn de Jess (bis)

8 Suave brisa Ven Espritu Santo del Seor


y transforma mi cuerpo, en vctima de amor. Lmpiame de todo mal, quiero ser canal por el que pase la gracia, a la humanidad Ven suave brisa, manantial de agua viva. Ven a mi alma, toma mi vida Ven suave brisa, manantial de agua viva, Ven a mi alma, toma mi vida Que este mundo pueda ser uno con Aquel ue lo pens y lo cre, obra de su amor. Tmame, poseme, envame Seor, a anunciarle a tu pueblo, su liberacin. Ven suave brisa, manantial de agua viva. Ven a mi alma, toma mi vida Ven suave brisa, manantial de agua viva, Ven a mi alma, toma mi vida

6 Donde vives?
Dime dnde vives? dnde vives? dnde vives? dnde vives? Maestro dnde vives? (bis). Dnde vives, donde vives? dnde vives, dnde vives? Maestro, dnde vives? Maestro, dnde vives? Salta es la tierra, Dios la eligi, para esparcir, todo su amor. Pueblo argentino, es tiempo de resurreccin. Vino la Virgen, del cielo baj y en adoracin se arrodill Ave Mara Madre de Dios Es nuestra guardiana, nos proteger, y hacia el mundo entero proteccin extender. Habr que juntar el rebao, antes de que oscurezca, orando la paz y el amor,

9 Oh Seora y Madre ma Oh Seora y Madre ma


con filial cario vengo, a ofrecerte en este da cuanto soy y cuanto tengo. Mis ojos para mirarte, mi voz para bendecirte mi corazn para amarte y mi vida para servirte. Acepta Madre este don que te ofrece mi cario gurdame como a un nio, cerca de tu Corazn Que nunca sea traidor, al Amor que se me entrega y que desprecie sin pena, 3

los halagos de otro amor. Y aunque el dolor me taladre, y haga de mi un crucifijo, que yo sepa ser tu hijo y que sienta que eres mi Madre. En la dicha y en la afliccin en mi vida y en mi agona mrame con compasin, no me dejes Madre Ma!

Confo que la vida puede ms que la muerte, el Amor puede ms que el rechazo, la paz ms que la violencia, la paciencia ms que el enojo. Creo que la confianza, en el Amor lo puede todo. (bis)

13 Somos el pueblo que alaba.


Somos el pueblo que alaba al Seor. (bis) Con tu sangre poderosa l nos rescat, de la angustia y de la muerte l nos liber.(bis) Somos el pueblo que alaba al Seor. (bis) No busques entre los muertos Jess resucit. Recib la vida nueva que te da el Seor .(bis) Somos el pueblo que alaba al Seor. (bis) Anunciemos a los hombres Lo grande que es su Amor. como el Padre envi al Hijo, hoy te enva a vos.(bis) Somos el pueblo que alaba al Seor. (bis) Con Mara caminamos en esta misin Ofrezcamos a la Madre nuestro corazn.(bis)

10 Maran -Atha
Ven Espritu de Dios, inndame de Amor, aydame a seguir. Ven y dame tu calor, quema mi corazn, Ensame a servir. Ven Espritu de Dios Ven a mi ser, ven a mi vida. Ven espritu de Amo, Ven a morar MARAN ATHA! Hoy la vida que me das Te invoca en su dolor y clama Ven Seor! Ven y cambia mi existir, transforma mi penar, en glorias hacia Ti.

11 Djame nacer de nuevo.


Tu conoces la dureza en mi sentir y la terquedad que hay en mi corazn son las cosas que me alejaron de ti Seor dame vida nueva con tu amor. Djame nacer de nuevo, djame nacer de nuevo, djame nacer de nuevo Seor . No importa la edad que tengas tu no la tienes en cuenta djame nacer de nuevo Seor. Tu conoces el pecado que hay en mi y el dolor que este dejo en mi corazn por el dao que ha causado vuelvo a ti seor hazme renacer con tu amor.

14 SOPLA
Sopla Seor te lo pido, qudate esta noche en mi alma, pues slo tu amor y abrigo, me dar consuelo y calma. Sopla Seor, sopla fuerte, envolveme con tu brisa, y en tu Espritu renovame, hazme libre en tu sonrisa. A pesar de mis cadas, hazme fiel a tus promesas. Sopla Seor en mi vida, y arrancame esta tristeza. Sopla, sopla Seor tu grandeza, sopla Hazme fiel en mi pobreza, sopla. Sopla Seor en mi odo, sopla fuerte arranca el miedo, pues sin Ti me hallo perdido, sin tu luz me encuentro ciego. Sopla Seor y hazte viento, y bautzame en tu nombre. Llmame a servir Maestro, hazme fiel entre los hombres.

12 Creo en la Alianza
Creo En la Alianza, tengo fe en el amor.

Toma mi vida en tus manos, mis sueos mi amor, mi todo, mi cansancio, mis pecado y moldame a tu modo. Sopla, y bautzame en tu brisa, sopla renovame en tu sonrisa, sopla. Sopla, Seor tu caricia, y sobre mis sentimientos que sea el ngel de T Misa, quien obre en todo momento. Sopla Seor y hazte canto, pon tu palabra en mis manos en ellas tu providencia y bendice a mis hermanos. Quiero ser de tu rbol rama, fruto nuevo de tu cielo Que madura en tu palabra, como un ave en pleno vuelo. Sopla, sopla, sopla Seor, sopla Sopla, sopla, sopla Seor, sopla Sopla, sopla, sopla Seor, sopla Sopla, sopla, sopla Seor, sopla

Todo se ha cumplido, entrega su Aliento, Y brota Agua y Sangre del costado abierto.

17 Renuvame.
Renuvame Seor Jess , ya no quiero ser igual. Renuvame Seor Jess, por en m tu Corazn; porque todo lo que hay dentro de m, necesita ser cambiado Seor; porque todo lo que hay dentro de mi corazn necesita ms de Ti.

18 El Cazador
Me has forjado caminante, buscador de horizontes ms lejanos y claros (bis). Ser un rastreador paciente de tus huellas amadas es la cruz que yo abrazo (bis). Seor, que est mi corazn velando ardiente. Cuida que no me olvide de mi destino, que nunca la soberbia est en mi frente. Mantenme como humilde peregrino, cazador paciente, viajero en camino. Como el cazador que anhela y no alcanza su presa, desfallezco y me canso (bis). Me detengo y eso es vano, slo vivo si pongo mi esperanza en lo alto (bis). Si mi marcha te conmueve y alivianas mi carga y agilizas mis pasos (bis). Nos veremos una aurora y sabr al alcanzarte que soy yo el alcanzado (bis).

15 Mi Alabanza te pertenece.
Seor, tu me has dado tu alegra. Feliz, yo por siempre estar. Mi alabanza te pertenece, mi alabanza es para ti. Mi alabanza te pertenece por y para siempre mis labios te alabarn. Jess, por tu amor me has salvado. Mi Dios, mi alabanza es para ti.

16 Las Siete Palabras.


Corazn Amigo, Corazn Herido Corazn de Cristo Jess, Yo confo en Vos. Jess Nazareno, Rey de los judos, Jess de las Siete Palabras y un grito. Corazn Amigo Perdnales Padre, no saben lo que hacen, Dios mo por que me abandonaste. Ah est tu Madre, ah est tu hijo, Conmigo estars hoy en el Paraso. Dijo: Tengo sed, lanz un fuerte grito. En tus manos Padre Yo pongo mi Espritu.

19 Qudate con nosotros


Qudate con nosotros, Seor de la esperanza el mundo que t amas, hoy lucha por vivir, y aunque a veces dudamos de tu presencia en casa, no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti... 5

Y porque ya anochece, qudate con nosotros, No dejes que la noche nos sorprenda sin ti. Qudate con nosotros, Seor de la pobreza, los pobres y los nios te quieren descubrir, porque a veces no saben que son tus preferidos, no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti... Qudate con nosotros, Seor de la justicia, los hombres no aprendieron a dar sin recibir, vivimos muchas veces una justicia falsa, no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti... Qudate con nosotros, Seor de la promesa, T mismo aseguraste amarnos hasta el fin, por eso humildemente, volvemos a pedirte, no dejes que la noche nos sorprenda sin Ti...

Si es hora de Cruz, es de fidelidades, pero el mundo nunca quiere aceptar eso. Pongo mi pequea vida entre tus manos por sobre mis seguridades y mis miedos. Y para elegir tu querer y no el mo, hazme en Getseman fiel y despierto.

21 Oracin simple
Hazme un instrumento de tu paz donde haya odio, lleve yo tu amor donde haya injuria tu perdn, Seor donde haya duda, fe en Ti. Hazme un instrumento de tu paz, que lleve tu esperanza por doquier, donde haya oscuridad lleve tu luz donde haya pena tu gozo, Seor. Oh Maestro aydame a nunca buscar, ser tanto consolado como consolar; ser comprendido como comprender; ser amado como yo amar. Hazme un instrumento de tu paz es perdonando que nos das perdn es dando a todos que T nos das y muriendo es que volvemos a nacer. Oh Maestro...

20 En mi Getseman
Para que mi amor no sea un sentimiento, tan slo del deslumbramiento pasajero. Para no gastar mis palabras ms mas, ni vaciar de contenido mi te quiero. Quiero hundir ms hondo mi raz en Ti y cimentar en solidez este mi afecto, pues mi corazn es inquieto y es frgil, slo acierta si se abraza a tu proyecto. Ms all de mis miedos, ms all de mi inseguridad quiero darte mi respuesta. Aqu estoy para hacer tu voluntad, para que mi amor sea decirte s hasta el final. No es en las palabras ni es en las promesas donde la historia tiene su motor secreto, slo es el Amor en la Cruz madurado. El Amor que mueve todo el universo. Hazme comprender, Seor, tu Amor tan puro; Amor que persevera en Cruz, Amor perfecto. Dame serte fiel cuando todo sea oscuro para que mi amor no sea un sentimiento. Duerme en su sopor y temen en el huerto, ni sus amigos acompaan al Maestro.

22 Seor aqu estoy


Seor, aqu estoy, otra vez postrado a tus pies, para entregarte toda mi vida lo que tengo lo que soy, lo pongo en tus manos porque no hay lugar mejor para m.

23 Fidelidad
Toda mi vida, quiere serte fiel, fiel en el gozo y en el dolor tambin. Demostrando al mundo Tu reinado Seor; demostrando que en tu nombre existe el amor. Toda mi vida, quiero serte fiel, descubriendo cada da, que eres T el Rey,

para que los hombres, descubran que tu amor, es el camino cierto que nos lleva a la salvacin.

el que canta con nosotros defendiendo la verdad.

24 Tu mirada.
Tus ojos revelan que yo nada puedo esconder, que no soy nada sin Ti Oh, fiel Seor. Todo lo sabes de m Cuando miras el corazn; Todo lo puedes ver, muy dentro de m. Lleva mi vida a una sola verdad Que cuando me miras Nada puedo ocultar. S que es tu fidelidad Que lleva mi vida ms all De lo que puedo imaginar. S que no puedo negar Que tu mirada puesta en m me llena de tu paz.

26 El Seor est presente.


El Seor est presente entre Su pueblo, vamos a alabarlo. El Seor est presente entre Su pueblo, vamos a alabarlo. Alabmoslo, alabmoslo, Alabemos a nuestro Dios. Alabmoslo, alabmoslo, Alabemos a nuestro Dios.

27 Salvador del mundo


Salvador del mundo (bis) Que te alaben todos a Vos. Porque sos el Seor, Salvador del mundo, vences a la muerte (bis) que te alaben todos a Vos, porque sos el Seor. Salvador del mundo, Nos reconciliaste (bis) Que te alaben todos a Vos Porque sos el Seor. Salvador del mundo, Te reconocemos (bis) que te alaben todos a Vos, porque sos el Seor Salvador del mundo, Quers abrazarnos (bis) que te alaben todos a Vos, porque sos el Seor.

25 Quiero ser pan.


Quiero ser pan para el hambre, ser el pan de mi pueblo y construir el escndalo de compartir. Es joven el que espera, el que sabe caminar, El que lucha por el Reino, sin volver la vista atrs. El que da su mano al otro, el que sabe transformar, el que es pan para los pobres, defendiendo la Verdad. Es joven el que arriesga, el que sabe caminar, el que siempre se pregunta, sin volver la vista atrs, el que sabe hacer historia, el que sabe transformar, el que es vos de los pequeos defendiendo la verdad. El que sigue a Jess pobre, el que sabe caminar, el que apoya la justicia sin volver la vista atrs. El que vive siempre abierto, el que sabe transformar,

28 Confo en tu corazn.
Sagrado Corazn de Jess que ests aqu presente, yo creo con mi pobre corazn. Te adoro Hostia Divina Y confo en Tu Misericordia que sostiene a toda la humanidad. Confo en Tu Corazn (x 3) Sagrado Corazn de Jess, siendo indigno de Ti hazme vencer dificultades con Tu Luz. Confo en Tu Corazn (x 3) Sagrado Corazn de Jess escchanos. Sagrado Corazn de Jess clmanos de paz, 7

Bendcenos y algranos, confiamos en Tu Santa Presencia.

29 Quien pierde su vida la encuentra (Mc 8,35)


Quien pierda su vida por M, la encontrar, la encontrar. Quien deja su padre por M, su madre por M, me encontrar, me encontrar. No tengas miedo, no tengas miedo Yo estoy aqu, Yo estoy aqu. Quien deja su tierra por M, sus bienes por M, sus hijos por M, me encontrar. No tengas miedo yo conozco a quienes eleg, a quienes eleg. Quien pierda su vida por M, la encontrar, la encontrar.

Si T no vienes, nuestra mirada ser ciega ante tu rostro, la poca fe dominar lo cotidiano, si no nos donas el ser ms sabios. Si T no vienes, y no sacudes con un viento nuestra casa y con un sello de profeta nos consagras, tendremos miedo si no nos cambias. Pero si vienes y en el silencio del alma escribes renglones nuevos, entre nosotros se ir tejiendo la historia cierta de un Nuevo Reino por eso, ven!

31 A su tiempo
A su hora, y en su momento. l har todas las cosas a su tiempo. Y as me ensear, que sus promesas cumplir... A su hora en su momento y a su tiempo. A su hora, en su momento. l har todas las cosas a su tiempo. Y mi vida yo pondr, en sus manos para que suene su cancin en m a su tiempo. Y as me ensear, que sus promesas cumplir, a su hora en su momento y a su tiempo. Y mi vida yo pondr, en sus manos para que suene su cancin en m a su tiempo.

30 Espritu Santo, ven


Espritu Santo, ven.(2 veces) Si T no vienes nos faltarn las alas para la plegaria, desgastaremos el silencio y las palabras, si en lo escondido, tu voz no clama. Si T no vienes, se har imposible el abrazo del reencuentro, con el hermano que la ofensa puso lejos, si T no enciendes de nuevo el fuego. Pero si vienes a recrearnos y con tu soplo das vida al barro, como un artista irs plasmando un rostro nuevo de hijos y hermanospor eso , ven! Si T no vienes, olvidaremos la esperanza que llevamos, sucumbiremos al desnimo y al llanto, si T no vienes a consolarnos. Si T no vienes, evitaremos el camino aconsejado por el Seor de las espinas y el calvario, Si T no vienes a recordarlo. Pero si vienes a sostenernos y nos conduces como un Maestro, En nuestra carne se ir escribiendo cada palabra del Evangelio por eso, ven!

32 Salmo 148

Alaben al Seor
Alaben al Seor albenlo desde el cielo. Alaben al Seor con todo el corazn. Albenlo sol y luna, estrellas luminosas, albenlo alto cielo y las aguas profundas. Bendigamos su Nombre su Palabra impetuosa, creadora de la Vida, dadora de las cosas. Los reyes de la tierra, prncipes y gobiernos, que doblen sus rodillas 8

ante el Dios de este pueblo. Esta es la alabanza, del rebao elegido, de pie en la asamblea, con brazos extendidos.

Danos, Seor, de tu luz. Danos, Seor, de tu verdad. Y llnanos de Tu Espritu de Amor que nos hace comunidad. Danos, Seor, el compartir y acrecienta hoy nuestra hermandad, y llnanos de Tu Espritu de Amor que nos hace comunidad. Y llnanos de Tu Espritu de Amor que nos hace comunidad.

33 Yo creo en las promesas


Yo creo en las promesas de Dios, yo creo en las promesas de Dios, yo creo en las promesas de mi Seor Si soy fiel en lo poco, l me confiar ms, si soy fiel en lo poco, mis pasos guiar (bis). Yo creo en la Misericordia de Dios ... Yo creo en el amor de Dios ...

37 Vers la gloria de Dios


Yo te digo que si t crees, vers la gloria de Dios. Yo te digo que si t crees, vers la gloria de Dios. Vers la gloria de Dios. Vers la gloria de Dios. Yo te digo que si t crees, vers la gloria de Dios. Yo te digo que si t oras Yo te digo que si te entregas

34 Seor, yo quiero ser


Seor, yo quiero ser un verdadero adorador, en Espritu y en verdad yo te quiero adorar. Dame un corazn sencillo (3 veces). Seor, para entrar en tu presencia.

38 Nadie como T
Nadie como T, nadie ms llenar mi ser como T; por la eternidad, por la eternidad podra buscar mas no hay nadie como T.

35 Nada igual a tu amor


T eres el Seor y me amas Pongo hoy mi vida en tus manos. Ya no tengo miedo desde que T ests morando en ella, Jess con tu verdad. Nada igual a tu Amor nada Igual a tu Amor nada igual a tu Amor, Seor. T eres el Seor de la vida, glorioso y resucitado por eso te mueves y haces maravillas, porque ya no mueres luz eterna y viva. Nada Igual Tienes la Victoria en tu Pueblo que te sigue siempre confiado vemos tus promesas se van realizando tu Palabra Viva al mundo est cambiando. Nada igual..

39 Santo, Espritu Santo


Santo, Espritu Santo, ensame a orar y a confiar en Ti. Llena de gozo mi alma Y afianza tu amor, tu amor en m.

40 Slo por Ti, Jess


Slo por Ti, Jess, me quiero consumir como el cirio se quema en tu altar consumirme de amor. Slo por Ti, Jess, me quiero entregar como el ro se entrega al mar entregarme de amor. Pues T eres mi amparo y mi refugio la alegra de mi alma slo en Ti reposa toda mi esperanza 9

36 Espritu de comunidad

no vacilar en el dolor te seguir hasta el fin.

41 La Escogida
Una entre todas fue la escogida, fuiste T, Mara, la elegida. Madre del Seor, Madre del Salvador. Mara, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra Madre eres T. Ruega por nosotros, pecadores de la tierra. Ruega por tu pueblo, que en tu Dios espera. Madre del Seor, Madre del Salvador

Te alabar mi Dios, con todo mi corazn, con todo mi corazn, te alabar mi Dios. Cantar a Tu Nombre, oh, Altsimo, oh, Altsimo, te alabar mi Dios. Contar, todas Tus maravillas, todas tus maravillas, te alabar mi Dios. Me alegrar en Ti y me regocijar, y me regocijar, te alabar mi Dios.

42 Bendita sea tu pureza


Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, Celestial Princesa, Virgen Sagrada Mara, yo te ofrezco en este da, alma, vida y corazn. Mrame con compasin, no me dejes Madre ma, morir sin tu bendicin, sera mi perdicin. Por eso el cielo te canta, mi nia, mi nia ma. Yo tambin quiero cantar este canto de amor. Hoy todo mi ser lo pongo a tus pies, por ti llegar a Jess contemplar. oh, virgen gaucha, te vengo a pedir que vos nunca me dejs!

45 Es necesario que yo disminuya.


Es necesario que yo disminuya, para que l crezca en m. Es necesario que yo disminuya, para que l crezca en m. Le entregar mi pobreza al Seor para que l crezca en m. Le entregar mi pobreza al Seor para que l crezca en m. Le entregar mis dudas al Seor para que l crezca en m. Le entregar mis dudas al Seor para que l crezca en m. Le entregar mis miedos al Seor para que l crezca en m. Le entregar mis miedos al Seor para que l crezca en m.

46 Espritu de Dios, ven a mi vida.


Espritu de Dios, ven a mi vida ven a mi alma, ven a mi ser. Espritu de Dios, ven a mi vida ven a mi alma, ven a mi ser. Llname, con tu presencia, llname con tu poder, llname, con tu verdad.

43. Madre, pas esta oracin.


Madre, pas esta oracin por tu corazn llevala hasta el cielo hasta el Seor. Recib mi vida entre tus manos Recib mi vida entre tus manos

44 Salmo 9 Te alabar mi Dios.

47 Alabado sea el Santsimo.


Alabado sea el Santsimo
10

Sacramento del altar. Y la Virgen concebida sin pecado original.(bis) Celebremos con fe viva este Pan angelical. Es Jess Sacramentado Dios eterno e inmortal.(bis) Es el Dios que da la vida, y naci en un portal, de la Virgen concebida sin pecado original.(bis) El manjar ms regalado de este suelo terrenal es Jess Sacramentado Dios eterno e inmortal.(bis)

50 Bendicin de San
Francisco
El Seor te bendiga y te guarde; resplandezca su Rostro sobre ti y que tenga de ti misericordia, el Seor te bendiga. Amn

51 Jess Pan de Vida


Pan de Vida, Milagro de Amor Hostia Divina, te adoramos oh Seor; y abajndote a nosotros, mendigo de amor, te posas en nuestro corazn clamando a toda voz. Ven a M, Soy el que Soy, busco tu alma, tu pobre amor (x 2). Y tomando de tu Cuerpo, divina y perfecta unin, se entrelazan nuestras almas y me vistes de esplendor. Tu cancin se hace mi voz, Gloria al Eterno, Gloria al Seor.

48 Espritu de Dios (Fluir)


Fluir como el ro, como lluvia caer, cual roco los montes y valles cubrir. Y la Gloria del Seor, por doquier cundir. Y el espritu de Dios vendr.

49 Hacindote Pan
Comenzaste a hacerte pan en Beln, sol pequeito en nuestra noche. Aprendiste en Nazareth, de ellos dos, el gesto manso de la entrega. Pibe que en Jerusaln te abrazaste de una vez, a las cosas de tu Padre. Debe tu cuerpo crecer para poderse ofrecer, como pan a nuestro hambre. Mi cuerpo es esto, mi sangre es esta, que por ustedes doy. Coman y vivan, crean y vivan, que para siempre soy, soy Yo, soy Yo. Se multiplic tu Amor, se parti; todos saciados y an sobraba. Se mostr tu intimidad, eres pan, que slo vive por donarse. Noche de Jerusaln, Cristo-Pan entrgate, eres T nuestro cordero. Cena, huerto, beso y cruz, y tu entrega PanJess, fue ms fuerte que el madero.

52 Espritu!
Espritu, Espritu, Espritu Santo de Dios! ( x 2) Ven a controlar todo mi ser, Ven a dirigir mi vivir: Mi pensar, mi hablar, mi sentir y mi obrar.

53 Slo en Jess
Slo en Jess, puedo cambiar Y hallar su Gloria En el poder de la Cruz. Cada Victoria aqu, la gan l por m, mi fuerza y mi, esperanza estn slo en Jess. Slo en Jess, puedo perdonar Slo en Jess, puedo yo amar

54 Adorndote Jess
Aqu estoy en tu presencia, adorndote Jess. Aqu estoy, adorndote,
11

por lo que has hecho en m. A T atribuimos la gloria, a T atribuimos la honra, a T atribuimos poder y majestad. Santo es el Seor! En tus manos toma mi ser, transfrmame como quieras Jess, Cristo aydame a entender tu obra en m y a travs de Ti, tome todo tu Ser. Ni ojo vio ni odo oy las cosas que Yo prepar para ti, que esperas en M, or mi voz, tu eres la arcilla y Yo tu Hacedor. Djate en mis Manos, mi bien, transfrmate a Mi Voluntad. Cristo aydame a entender tu obra en m, y a travs de m, slo quede tu Ser.

55 Dios de los corazones


Dios de los corazones, sublime Redentor, domina las naciones, y ensales tu amor (X 2) Seor Jesucristo que en la ultima Pascua Tu Sangre divina, diste antes de darla; Tu Cuerpo y tu Sangre deseamos con ansias; en donde est el cuerpo se juntan las guilas.

59. Yo canto tu victoria


- Creo Seor, que venciste a la muerte (bis). Yo canto tu victoria,yo canto tu victoria. - Creo Seor, en el poder de tu Palabra (bis). Yo canto tu victoria, yo canto tu Victoria. - Creo Seor, que tu amor todo lo puede (bis). Yo canto tu victoria, yo canto tu victoria. - Creo Seor, y por eso te alabo (bis). Yo canto tu victoria, yo canto tu victoria.

56 Purificame
Enseame tu camino Seor y andar en tu luz Dame un corazn entregado a Ti Para honrarte Oh Dios! Purficame, lmpiame Seor y librme De lo que impida el fluir (x 2) de tu Amor

57 Llevamos un tesoro
- Levamos, un tesoro en vasijas de barro (bis) Que todo el mundo lo conozca. Que todo el mundo lo proclame. El poder y la victoria, son tuyos, Seor. - Llevamos, Tu Palabra, en vasijas de barro (bis) que todo el mundo ... - Llevamos, tu presencia en vasijas de barro (bis) que todo el mundo ... - Llevamos, tu Espritu Santo en vasijas de barro (bis) que todo el mundo ...

60 Mi Camino eres T
Mi Camino eres T Mi Verdad slo eres T Y mi vida slo encuentro en T Llename de Ti, Seor! Voy siguiendote, Seor, A pesar de mis caidas Voy llevando Tu presencia en m, Llename de Ti, Seor! Mi camino Gloria al Padre Creador! Y a Jess el Salvador! Ven Divino Espritu, Llename de Ti, Seor! Llename de Ti, Seor!
12

58 Ni ojo vio ni oido oy


Ni ojo vio, ni odo oy las cosas que Dios prepar para aqul, que espera en l, or su voz, yo soy la arcilla y T mi Hacedor.

mi Bien Amado llega.

61 Espritu inunda mi ser


Inunda mi ser, inunda mi ser, Espritu inunda mi ser. En olas de Amor, Oh ven sobre m! Espritu inunda mi ser. Ensame a amar, como ama Jess, Espritu ensame a amar. En olas de Amor, Oh ven sobre m! Espritu ensame a amar.

64 Ave Mara
Ave Mara, Ave. Ave Mara, Ave. Ave, Santa Mara, Ave; Ave, Madre de Dios, Ave. Ave Inmaculada, Ave; Ave llena de Gracia, Ave. Ave, Madre Admirable, Ave; Ave, Madre Amada, Ave. Ave, Fuente Sellada. Ave ; Ave Huerto cerrado, Ave. Ave, del Mar Estrella, Ave; Ave Puerta del Cielo, Ave.

62 Hay una fuente en m


Hay una fuente en m, que est brotando, que est fluyendo, dentro de m. Hay una fuente en m -dselo al Seorque est brotando -que est fluyendoque est fluyendo, dentro de m. Y es un ro de alabanza y es un ro de alabanza y de adoracinY de adoracin, dirigido hacia Ti- dirigido hacia Ti Seor Jess,recbelo, recbelo, recbelo.

65 Ah tienes a tu Madre
Si se acaba el vino en tu vida hoy, ah tienes a tu Madre. Si solo hay tinajas, pero no hay amor, ah tienes a tu Madre. Si ests buscando acercarte a Dios, ah tienes a tu Madre, ah tienes a tu Madre. Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Si no sabes cmo hacer una oracin, ah tienes a tu Madre si la cruz te pesa para caminar, ah tienes a tu Madre Si no hay Pentecosts en tu corazn Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre Si ests viviendo fuerte la hora del dolor, ah tienes a tu Madre si ests padeciendo alguna enfermedad, ah tienes a tu Madre si ten encuentras sumido en desesperacin,
13

63 Cantar de los cantares


En la noche busqu al Amor de mi alma De mi rido jardn l hizo su morada, con perlas de roco cubri mi cabeza, mi alma est bella, mi bien Bien Amado llega. Ven Amada ma! Ven a mi jardn! El invierno ya pas y las vias en flor exhalan su frescorVen a mi jardn! Habla mi Bien Amado altivo en la ventana: El fruto est maduro, mi alma est fresca Espero su llamado pidindome abrir -arrulla la paloma.

ah tienes a tu Madre ah tienes a tu Madre Ah tienes a tu Madre

Yo he sido tu mejor amigo.

68 De quien es esa voz


De quin es esa voz que va conmigo por el desierto de la noche oscura? De quin es esa voz que me asegura la certidumbre de lo que persigo? De quin es esa voz que no consigo reconocer en la tiniebla impura? De quin es esa voz cuya dulzura me recuerda la voz del pan de trigo? De quin es esa voz que me serena? De quin es esa voz que me levanta? De quin es esa voz que me enajena? De quin es esa voz que cuando canta, de quin es esa voz que cuando suena, me anuda el corazn y la garganta?

66 Mi alma alaba al Seor


Mi alma alaba al Seor Y mi espritu goza en Dios Mi Salvador, Pues grandes cosas hace l Y Santo es el Seor Santo, eres Santo, Rey de reyes, Seor, eres Santo Santo, eres Santo, Rey de reyes, Seor, te adoro a T. Digno, eres Digno, Rey de reyes, Seor, eres Digno. Digno, eres Digno, Rey de reyes, Seor, te adoro a Ti. El Seor es Digno, digno de adoracin (x2) Gloria, gloria y alabanza a l (x2)

67 Nadie te ama como yo


Cunto he esperado este momento, cunto he esperado que estuvieras aqu. Cunto he esperado que me hablaras, cunto he esperado que vinieras a m. Yo s bien lo que has sufrido, Yo s bien cunto has llorado. Yo s bien lo que has vivido, pues de tu lado no me he ido. Nadie te ama como Yo (bis). Mira la Cruz, esa es mi ms grande prueba. Nadie te ama como Yo. Nadie te ama como Yo (bis). Mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como Yo. Yo s bien lo que me dices, aunque a veces no me hablas. Yo s bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartas. Yo a tu lado he caminado, junto a ti Yo siempre he ido, algunas veces te he cargado,

69 Corazn Vivo
Hay un Corazn que mana que palpita en el Sagrario, el Corazn solitario que se alimenta de amor Es un Corazn paciente, es un Corazn amigo, el que habita en el olvido, el Corazn de tu Dios.

14

Es un Corazn que ama, un Corazn que perdona, que te conoce y que toma de tu vida lo peor. Que comenz esa tarea una tarde en el Calvario, y que ahora desde el Sagrario tan slo quiere tu amor. Dganle a todos que vengan a la fuente de la Vida, que hay una historia escondida dentro de este Corazn. Dganles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, que Jesucristo est Vivo! Dganles que existe Dios! Es el Corazn que llora en la casa de Betania, el Corazn que acompaa a los dos de Emas. Es el Corazn que al joven rico am con la mirada. el que a Pedro perdonaba despus de su negacin. Es el Corazn en lucha del Huerto de los Olivos, que amando a sus enemigos hizo creer al ladrn Es el Corazn que salva por su fe a quien se le acerca, que mostr su herida abierta al apstol que dud.

Dganle a todos que vengan a la fuente de la Vida, que hay una historia escondida dentro de este Corazn. Dganles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, que Jesucristo est Vivo! Dganles que existe Dios! (X2)

70 Invocacin litrgica
Ven Espritu Santo. Manda tu luz desde el Cielo, Padre amoroso del pobre, Don de tus dones esplndido; Luz que iluminas las almas, Fuente del mayor consuelo Ven dulce Husped del alma, descanso de nuestro esfuerzo tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lgrimas y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma Divina luz y enriqucenos . Mira el vaco del hombre si Tu le faltas por dentro, mira el poder del pecado Cuando no envas tu aliento. Riega la tierra en sequa, Sana el corazn enfermo, Lava las manchas e infunde Calor de vida en el hielo. Doma el espritu indmito, Gua al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones Segn la fe de tus siervos; Por tu bondad y tu Gracia Dale al esfuerzo su mrito. Salva al que busca salvarse Y danos tu gozo eterno.

15

71 T mi Alfarero
Gira que gira, rueda que rueda, siento tus manos sobre mi greda. Me asombra el pensar, que tu la quieras. Tu cacharro, acaba de caerse acaba de quebrarse, no acaba de encontrarte. T mi Alfarero, Tu mi Alfarero Toma mi barro y vuelve a empezar denuevo (X2) Gira que gira, rueda que rueda siento tus manos sobre mi greda me asombra el pensar que tu la quieras. Acaso no puedes hacerme denuevo acaso no puedes formarme Tu cacharro, acaba de caerse acaba de quebrarse, no acaba de encontrarte. T mi Alfarero, Tu mi Alfarero toma mi barro y vuelve a empezar denuevo denuevo, denuevo, T mi Alfarero. Denuevo, denuevo. T, mi Alfarero

En tu Palabra echar mis redes, dejo mi barca y donde quieras ir, Tu me llamaste, Seor, por mi nombre y solo a ti, Seor, te seguir (Bis)

74 Si rasgaras los Cielos


Si rasgaras los cielos y descendieras Si se corriera el velo y yo te viera La luz de tu mirada, me iluminara y en un eterno abrazo de amor me consumira (Bis)

75 Preparad el Camino
Preparad, preparad, preparad, preparad. Preparad el Camino al Seor Y anunciad la Palabra de Dios.

76 Jess mi alegra.
Oh Jess, de dulcsimo memoria, que nos das la alegra verdadera, ms que miel y que toda otra cosa nos infunde dulzura tu Presencia. No habr canto ms suave al odo ni que grato resulte al escucharlo, ni tan dulce para ser recordado como T, oh Jess, el Hijo amado. En Jess, se confa el que sufre, qu piadoso te muestras al que ruega! qu bondad en ti encuentra el que te busca! qu dichoso ser el que te encuentra! No habr lengua que pueda expresarlo ni palabra que pueda traducirlo, pues tan solo el que lo ha experimentado es capaz de saber lo que amarlo

72 Que bien se est aqu, Seor


Que bien se est aqu, Seor no hay otro lugar donde estar mejor tus manos nos guan, tu Amor nos protege, confiamos en Ti (Bis) Seremos tus manos, para construir un mundo nuevo. Seremos tu boca para no callar la Verdad Seremos tus ojos para mirarnos con ternura, y tu Misericordia, para escuchar sin juzgar Que bien se est aqu, Seor (Bis)

77 Sinceridad
l me pidi que les hable de la realidad, est viendo que su pueblo se va, se va, por caminos que no traen ms que problemas, y hacen que su Corazn, se llene de pena. l dej sus mandamientos para cumplir l predic del Amor antes de morir, l entreg su Vida por nuestras culpas, ya es hora que digamos, Seor, disculpa.

73 Ven y sgueme
Ven y sgueme y mar adentro echa ya tus redes Ven y yo te har, pescador de hombres.

16

Sinceridad, Dios est pidiendo, a su Pueblo, que tenga sinceridad, esto es lo que hace la diferencia, entre el bien y el mal, y est esperando que se arrepientan de sus maldades. Sinceridad, sinceridad, Palabra pequea que tiene gran peso en la Eternidad, si no la vivimos, de nada nos sirve orar y orar, sinceridad, sinceridad. El que quiera con Jess irse a vivir, ms vale que tenga odos para or, es que el Cielo no se gana por fortuna, el Seor nos pide todas o ninguna. Hoy es el da en que t puedes cambiar, deja ya de lado todo lo que te hace mal, brele tu corazn sinceramente, oh s, y arregla con l tus cuentas frente a frente. Sinceridad, Dios est pidiendo
78 Glorias al Seor Glorias al Seor, Es nuestro Dios proclamarn los pueblos (X2)
En el valle se oir, En las montaas tambin Glorias y alabanzas a Dios

79 Pueblo Santo
Pueblo Santo que camina hacia el Reino de Dios que camina consagrado a la obra del Seor. Pueblo Santo que ama que ama a su Seor, porque sabe que su vida, es para Gloria de Dios. Pueblo Santo que en su vida busca el amor de Dios, porque Dios le ofrece un lugar en Su Corazn. Pueblo Santo que ama Pueblo Santo que no teme porque Jess venci, y en la alabanza se ofrece como liberador. Pueblo Santo que ama

80 Servidor de Yahve
No gritar ni protestar, caa doblada no partir, su sacrificio paz traer, todo soportar. Este es Mi Servidor, en quien me complac Hijo mo, muy querido, Todo es para ti. Como un retoo ante ante Dios creci Como basura se lo trat, desfigurado se lo humill, ` l supo del dolor. Este es Mi Servidor Su espalda ofreci a quien lo golpe, no se ocult a quien lo insult su rostro mostr a quien lo escupi l no se resisti

Glorias al Seor
En las ciudades se oir En las calles cantarn. Glorias y alabanzas a Dios

Glorias al Seor
Y lo adorarn En Espritu y Verdad. Gloria y alabanzas a Dios

Glorias al Seor

17

Este es Mi Servidor Como a un cordero se lo mat, de entre los vivos se lo arranc, pero el cargaba nuestro dolor, nuestra culpa pag. Este es Mi Servidor

un solo vivir, una sola pasin.

83 Escchame Dios
Seor son tus ojos dolor y ternura, tus manos llagadas, sembrando amor. Es tu palabra la fuente de vida que alumbra las almas que van a Vos Escchame Dios, quiero llegar al horizonte donde haya paz. Yo quiero servir, hasta morir a los hermanos que veo en Ti. Tu Corazn llora el pecado del hombre que busca en tu nombre la redencin Y con el sol las tinieblas se alejan Y arrepentido yo vuelvo a Vos

81 Quiero ser santo, Seor


Quiero ser santo Seor, me cuesta tanto seguirte, quiero ser santo Seor, porque vos me lo pediste. Aunque me cueste, aunque me duela, aunque no entienda, aunque me muera. Slo lanzado a la aventura de tu amor, mi vida tiene sentido (Bis). Con los pies en la tierra, pero los ojos en el cielo, necesito tu mano, porque solo no puedo. Aunque me cueste, aunque me duela, aunque no entienda, aunque me muera. Slo lanzado a la aventura

84 Al estar ante ti
Al estar ante ti, Adorndo frente al mar de cristal. Entre la multitud, en asombro all me habr de postrar. Y mi canto unir, a millones proclamndote Rey. Y mi voz oirs, entre las multitudes cantar. Digno es el Cordero de Dios, el que fue inmolado en la Cruz Digno de la Honra y el Poder la Sabidura suya es. Y al que est en el Trono sea el Honor Santo, Santo, Santo es el Seor reina por los siglos con Poder, todo lo que existe es por l. Digno de la Honra y el Poder la Sabidura suya es. Y al que est en el Trono sea el Honor Santo, Santo, Santo es el Seor reina por los siglos con Poder, todo lo que existe es por l, todo lo que existe es por L

82 Me arrodillo a tus pies


Me arrodillo a tus pies, mi adorado Rey y con mi perfume los ungir. Con el ardor de mi amor, yo los lavar y con mis cabellos los secar Abrazada a ti en tu Cruz Quiero por amor permanecer, eres el amor de mi vida hacia ti tiende mi ser Y todo el amor que pude tener no se le compara con tu querer. Eterna Alianza de Amor, entre Tu y yo,

85 Dios de pactos
Dios de Pactos, que guardas tus Promesas, que cumples tu Palabra, que guas mi destino.
18

Dios de Pactos, confo en tus Promesas, descanso en tu Palabra, por tu Gracia estoy aqu (2 veces) En la intimidad, al abrigo de tu Gloria puedo estar junto a Ti. Al ver tu Santidad, estoy maravillado ante ti y tu Amor. Nunca ms ser igual, al salir de este santsimo lugar. Dios de Pactos, que guardas tus promesas Tengo redencin, por la Sangre que descansa en tu Altar para m. La gracia y el perdn, son los frutos de divina comunin y adoracin Nunca ms ser igual al salir de este santsimo lugar.

en esta vida. Ya mi nica riqueza es y ser por siempre, vivir de amor, vivir de amor. Vivir de amor es disipar el miedo de mis pecados, que tu fuego borr Vivir de amor es navegar sin tregua en medio de la mar sembrando gozo, sembrando paz. Vivir de Amor es darse sin medida, sin reclamar salario aqu, en esta vida. Ya mi nica riqueza es y ser por siempre, vivir de amor, vivir de amor. Vivir de amor, es darse con locura extraa y con fervor, morir de amor. Morir de amor, dulcsimo martirio que por ti quisiera, sufrir mi amor, morir de amor Morir de amor grande es mi recompensa, unirme a l y serle siempre, dichosa entrega. No quiero nada, solo quiero ser, abrazada por su amor Este ser mi Cielo, vivir de amor

86. Levanto mis manos


Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir, una uncin que me hace cantar, cuando levanto mis manos, comienzo a sentir, el fuego. Cuando levanto mis manos, mis cargas se van, nuevas fuerzas, T me das, todos eso es posible, todo eso es posible, cuando levanto mis manos.

88 Yo te bendigo Padre
Yo te bendigo Padre porque mi vida est oculta con Cristo en Ti, porque todo mi ser, vive sumergido en tu Corazn. Porque cada suspiro de mi respirar clama Abba Padre, porque cada latido de mi corazn clama Abba Padre (bis)

87 Vivir de amor
Vivir de Amor es amarte Jess mo, en mi corazn porque te amo. Vivir de amor, vivir desde tu vida quiero escondida, vivir por vos, vivo de amor Vivir de Amor es darse sin medida sin reclamar salario aqu,

89 No es como yo
No es como yo, aunque se haya hecho hombre y le llame por su nombre, no es como yo.

19

No es como yo. aunque en todo fue tentado, l es limpio y sin pecado, no es como yo. La Pureza y Santidad, son su color de Piel. No es como yo l es Santo y es Perfecto, es Sublime y es Eterno, no hay comparacin. No es como yo, l trasciende lo que existe y de Majestad se viste, no hay comparacin. No es como yo aunque se haya hecho carne y mi hermano l se llame, no es como yo. No es como yo,

Amar, es darlo todo Y darse uno mismo.

92 Dame tus ojos


Dame tus ojos quiero ver, dame tus palabras quiero hablar, dame tu parecer Dame tus pies yo quiero ir, dame tus deseos para sentir, dame tu parecer. DAME LO QUE NECESITO PARA SER COMO TU DAME TU VOZ DAME TU ALIENTO TOMA MI TIEMPO ES PARA TI DAME EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR. DAME TUS SUEOS, TUS ANHELOS TUS PENSAMIENTOS, TU SENTIR DAME TU VIDA PARA VIVIR Djame ver lo que tu ves, dame de tu gracia tu poder dame tu corazn, seor. Djame ver en tu interior, para ser cambiado por tu amor dame tu Corazn DAME LO QUE NECESITO PARA SER COMO TU DAME TU VOZ DAME TU ALIENTO TOMA MI TIEMPO ES PARA TI DAME EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR DAME TUS SUEOS TUS ANHELOS TUS PENSAMIENTOS TU SENTIR DAME TU VIDA PARA VIVIR Dame tus ojos quiero ver Dame tu parecer

en el cielo est su Trono, su Poder lo llena todo, no es como yo. La creacin, toda rodilla doblar a sus Pies No es como yo l es Santo y es Perfecto, es Sublime y es Eterno, no hay comparacin. No es como yo, l trasciende lo que existe y de Majestad se viste, no hay comparacin.

90 No me arrepiento (santa teresita)


No me arrepiento, de abandonarme al Amor y aunque todo se me niegue yo seguir amando Seor

93 Lo que agrada a Dios


Lo que agrada a Dios, en mi pequea alma es que ame mi pequeez y mi pobreza (2 veces) Es la esperanza, cierta, que tengo en su Misericordia ( 2 veces)

91 Amar (santa teresita)


Amar, es darlo todo Y darse uno mismo

94 Supe que me amabas


20

Desde el principio cuando te necesit desde el momento cuando la mirada alc, desde ese da cuando sola me encontraba, cuando tu mirada en m se fue a poner.

Supe que me amabas, lo entend que supe que buscabas, ms de mi, que mucho tiempo me esperaste y no llegue Supe que me amabas, aunque hu, que lejos de tu casa, yo me fui, y con un beso y con amor, me regalaste tu perdn, estoy aqu.
Y cuando lejos me encontraba te sent, saba que entonces me cuidabas y te o, como un susurro fue tu voz en el silencio, cada da me atraas hacia ti .

si no fuera por que soy revestido de la gracia y la justicia del seor Si me vieran tal cual soy se enteraran que es Jess Lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz. Y es por tu gracia, y tu perdn que podemos ser llamados instrumentos en tu amor Y es por tu gracia, y tu perdn mi justicia queda lejos de tu perfeccin

96 En la Eucarista
Ah, en la Eucarista, est, tu presencia Seor. Ah, en la Eucarista, est la prueba de que t vives Cristo. Tu Cuerpo, tu Sangre Me da vida, Seor, me da vida (2 veces) Ah, en la Eucarista, est, nuestra Comunin. Ah, en la Eucarista, est nuestra reconciliacin. Tu Cuerpo, tu Sangre me da vida, Seor, me da vida (2 veces) Y no puedo esperar hasta que ests aqu en m porque tu Cuerpo Vivo Cristo, estoy a punto de adquirir No no puedo esperar hasta que ests aqu en m pues es el Cliz de tu Sangre, Que me ayuda a vivir Tu Cuerpo, tu Sangre me da vida, Seor me da vida (2 veces)

Supe que me amabas, lo entend que supe que buscabas, ms de mi, que mucho tiempo me esperaste y no llegue. Supe que me amabas, aunque hu, que lejos de tu casa, yo me fui, y con un beso y con amor, me regalaste tu perdn, estoy aqu.
Estoy aqu ... mi dulce Seor Estoy aqu ... amado salvador Estoy aqu, Estoy aqu.

95. Por tu gracia


Cuando nadie me ve, en la intimidad, donde no puedo hablar, ms que la verdad, donde no hay apariencia donde al descubierto queda mi corazn. All soy sincero, all mi apariencia de piedad, se va, all es tu gracia lo que cuenta, tu perdn lo que sustenta, para estar de pie

97.AVE AVE
Ave, Ave, Inmacuada
21

Y no podra dar la cara

Madre, del Pan de Vida Ave Ave, Santa Mara, Ave Ave, Madre de Dios.
Amados hijos, alzad vuestros ojos al Cielo y pedid al Seor, en su Divina Misericordia, que os de corazones, arrepentidos. Ave, Ave Rezad todos los das el Santo Rosario, dice Mara. Mi Corazn escucha a todos, los que me aman y en m confinan Ave, Ave Adoradme y honradme por sobre las cosas, dice el Seor, por los ultrajes y sacrilegios, con que se me ofende, en el mundo entero.

Es cuando mas te anhelo es cuando mas yo necesito or tu dulce voz diciendo ven yo estoy aqu Cbreme, abrzame y escndeme bajo tus alas, oh Seor (2 veces) No me dejes ir, deja que sienta de tu gracia y de tu amor Cuando en las noches

99 ORACION ALMA DE CRISTO


Alma de Cristo, Santifcame Cuerpo de Cristo, Slvame Sangre de Cristo, Embrigame Agua del Costado de Cristo, Lvame Pasin de Cristo, Confrtame Oh buen Jess, yeme Y dentro de tus llagas, Escndeme No permitas que me aparte de T Del enemigo, Defindeme En la hora de mi muerte, Llmame Y mndame ir a T Para con tus santos te alabe por los siglos de los siglos. Amn

Ave, Ave
Fundid vuestros corazones Con el Divino Corazn, alimentaos, id a su encuentro en la Sagrada Eucarista Ave, Ave

98 Cbreme
Cbreme, abrzame y escndeme bajo tus alas, oh seor (2 veces) No me dejes ir, deja que sienta de tu gracia, y de tu amor Cuando en las noches me inunda el temor y siento que la soledad se apodero de mi Y cuando siento que es poco mi valor es mi temor es mi inseguridad

100 TAL COMO SOY SEOR


Tal como soy, Seor sin nada que ofrecer ms que mi cancin no tengo ms que darte pues todo es tuyo Seor Tal como soy Seor Sin nada que entregar ms que el corazn Me rindo todo a ti Tmame, Seor, tal como soy

22

Acptame como ofrenda de amor como un sacrificio agradable en tu honor, Grato perfume, Yo quiero ser Seor (Bis)
Tal como soy Seor Sin nada que ofrecer Ms que mi cancin No tengo ms que darte Pues tuyo es, todo Seor.

para Ti, para ti. Solo a Ti, sea la Gloria Seor, la alabanza y la adoracin toda rodilla se doble, ante el nico Rey y Dios. Solo a Ti, sea la Gloria Seor, la alabanza y la adoracin que toda lengua confiese que T eres el Seor

Aceptam (Bis)

103 TODO LO QUE RESPIRA


Todo lo que respira, alabe a Dios, todo lo que respira alabe a Dios y todo dentro de m, mientras est yo aqu, alabar al Seor Cuando el sol se levanta alabo a Dios Cuando cantan las aves, alabo a Dios y todo dentro de m, mientras est yo a aqu, alabar al Seor. Todo lo que respira alabe a Dios Y todo dentro de m lo exalte, Todo lo que respira alabe a Dios Y todo dentro de m alabe a Dios

101 TU PALABRA
Tu palabra, es como aceite sobre mis heridas. Es el agua en el desierto, y el calor en el invierno. Tu palabra, es la voz que me habla en la maana. Es mi consejo cada da y en las pruebas quien me gua Podra estar perdido, como un nufrago en el mar. Y aun perderlo todo hasta el aliento, Podra estar hambriento como un nio sin hogar. Pero yo s que tu palabra siempre a m, me sostendr Tu palabra es como dulce miel para mis labios. Es la perfecta meloda que me deleita cada da. Tu palabra es mi refugio en medio de las pruebas En la tristeza es mi alegra y en soledad mi compaia.

104 VEN TE NECESITO Ven te necesito para que le des sentido a este corazn que no encuentra reposo si no es contigo (bis)
Llegaste de maana un da, cuando la vida me empezaba a sonreir, y todo iba muy bien. Me di la media vuelta y dije, no necesito de ti ahora, ven despus, mi vida seguir

102 A T SEA LA GLORIA


No existen ms motivos, Seor, Venimos hoy rendidos, a Ti, La nica razn de nuestra oracin hoy eres T, elevamos olor fragante,

Y cuando yo te di la espalda, mi corazn por ti de sed se marchit y me convenc, que nada importa en la vida, si tu no ests junto a m
23

Ven te necesito .
Las sombras de la noche vienen, estoy cansado de vagar lejos de Ti quiero descansar. Aquello que segu al dejarte, fue un espejismo de dolor y confusin Ya no puedo ms, Seor.

Te sientes rechazado por haber pecado, y piensas que el perdn, no puedes ya recibir. No tienes que dudar del gran Amor de tu Padre, que nunca te ha dejado de amar y esperar, l tiene reservado un lugar en su mesa, y tu llegada espera, ya no tardes ms.

Y cuando yo te di la espalda, mi corazn por ti de sed se marchit y me convenc, que nada importa en la vida, si tu no ests junto a m
Perdido estoy sin Ti Seor, Preciso de tu Amor, en mi caminar. Lava mis culpas mi maldad, quiero habitar cerca de tu altar, por eso

Eres una oveja

106 Seora de la Alianza


Apareci en el cielo la mujer vestida de sol Madre de la Palabra Seora de la Alianza Oh, Mara; oh Mara Por tu S confiado retorna el hombre a su Dios Madre de la Palabra

Ven te necesito .

105 Vuelve a Casa


Te fuiste separando, despacio de todos, Y nadie tu presencia extrao y te doli y luego te sentiste tan lejos de Casa que decidiste no volver. Y fuiste presa fcil de tus enemigos, que pronto te engaaron y caste en su red y ahora con tu cabeza y con hombros caidos, aoras esos das cuando estabas con l

Sin sombra ni pecado plena Victoria de Dios Madre de la Palabra

Eres una oveja del Rebao del Seor Tu Pastor te est llamando, vuelve hoy. Vuelve como el prdigo a su casa Regres, cuando lejos de su Padre se encontr Vuelve a Casa hoy
Pasas muchos das luchando en tu mente, no sabes que es posible volver al redil,

24

107 Cara a cara


Solamente una palabra, solamente una oracin, cuando llegue a tu presencia, o Seor, no me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar o el color de mi corona si la llego a ganar. Solamente una palabra, si es que an me queda voz y si logro articularla en tu presencia, no te quiero hacer preguntas slo una peticin, y si puedo hacerlo a solas mucho mejor

Slo djame mirarte cara a cara y perderme como un nio en tu mirada y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada, porque estoy viendo al Maestro cara a cara. Que se ahogue mi recuerdo, en tu mirada, quiero amarte en el silencio y sin palabras, y que pase mucho tiempo y que nadie diga nada solo djame mirarte cara a cara.
Solamente una palabra, solamente una oracin, cuando llegue a tu presencia, oh seor, no me importa en que lugar, de la mesa me hagas sentar o el color de mi corona si la llego a ganar.

Slo djame mirarte cara a cara aunque caiga derretido en tu mirada derrotado y desde el suelo
25

tembloroso y sin aliento, aun te seguir mirando mi Maestro cuando caiga ante tus plantas de rodillas, dejame llorar pegado a tus heridas y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida, que he esperado este momento toda mi vida

110 COMO CIERVO


Como ciervo, sediento, en busca de agua, as te busco a Ti. Mi alma tiene sed, del Agua Viva, ven y sciame

108 Cuando me pregunten


Cuando me pregunten del motivo de mi cancin, del gozo que hay en m. Cuando alguien me pida, razn de mi esperanza, les responder

Slo T, mi refugio fiel Slo a Ti, yo adorar. Slo T, das vida y salvas, y por siempre, te amar.

111 ALABANZAS AL REY


Hoy vengo a ofrecerme postrado ante ti, mi corazn, puede estar ah, el cielo se viste de gala, jams, se ha visto as (2 veces)

l es Agua Viva que brota en mi vida desde que entr a mi corazn y me salvo. Slo l ha sanado, mi corazn cansado, Es la razn de mi existencia l es mi Dios.
Quiero con mi canto, compartirles su salvacin, de lo que ha hecho en m Y en medio de todos, un reflejo de luz ser, su Amor publicar

Y en humilde pesebre, ah en Beln , ha nacido el Rey Alabanzas al Rey, alabanzas al Rey Alabanzas al Rey, al Rey de Israel.
Pastores y magos vinieron a Ti a rendir, adoracin, Angeles ahora cantan a Dios, nueva cancin pues al mundo ha llegado el regalo de Dios, paz y salvacin

l es Agua Viva

109 Entre tus manos


Entre tus manos, est mi vida, Seor, entre tus manos, todo mi existir.

Alabanzas al Rey, alabanzas al Rey Alabanzas al Rey, al Rey de Israel. Alabanzas al Rey , alabanzas al Rey Alabanzas al Rey. El Rey de Israel,
Emanuel

Hay que morir, para vivir, entre tus manos, confo mi ser.
Si el grano de trigo no muere, si no muere, slo quedar, pero si muere, en abundancia dar, un fruto nuevo, que no morir

112 TE NECESITO
Te necesito ms que al sol, te necesito ms, que a mi respiracin. te necesito ms que al aire ms que al pan de cada da, ms que a mi piel. Y sin ti se acabaran, mis deseos de vivir,

Hay que morir

26

no tendra razones para sonrer.

No necesito ms, no necesito ms slo tu amor es suficiente para m Jess te necesito aqu para vivir No necesito ms, no necesito ms, mi corazn est completo en Ti, Seor, lo nico que anhelo es ms y ms de Ti.

Fluye en m, en silencio est mi alma, saciam con tu Palabra y renueva todo en m . Oh Jess mi gran Amor, mi cancin mi lema, fluye en m
Tu Amor es meloda, que en la quietud me arrulla, en medio del silencio, me dices que me amas y quiero disponer, mi corazn para escuchar tu voz

113 COMO RIO EN PRIMAVERA


Callada est mi alma, para conocerte, tranquila est mi mente, para escucharte hablar, no quiero interrumpir, con mis palabras el fluir, de tu voz .

Fluye en m

Fluye en m, como ro en primavera, como aquella vez primera, cuando yo te conoc.

1. ORACIN A SAN MIGUEL ARCNGEL San Miguel Arcngel, defindenos en la batalla, s nuestro amparo, contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprmele Dios, pedimos suplicantes. Y t, prncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino poder, a satans y a los otros espritus malignos, que andan dispersos por el mundo, para la perdicin de las almas. Amn. 2. ORACIN A JESS SACRAMENTADO (DADA EN SALTA) Oh Amor infinito, que nunca cesas de llamar! Oh Pasin Infinita, que nunca dejas de padecer! T llamas, tu padeces y amas las almas. Porque almas de Tu Alma son. Amn.

27

3. CONSAGRACIN AL SACRATSIMO CORAZN EUCARSTICO DE JESS Sacratsimo Corazn Eucarstico de Jess, yo confo inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora slo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasin, porque s que T no desoirs mi splica. Aqu estoy Seor, a Tus pies, pidiendo con fervor, arregles todas mis cosas y problemas segn Tu Amor y Beneplcito Divino que s, ser lo mejor para m. Concdeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma. Toma, Seor, mi problema! Toma mi corazn! Yo confo en Ti, Corazn Eucarstico de Jess! Yo confo en Ti, Corazn Eucarstico de Jess! Yo confo en Ti, Corazn Eucarstico de Jess! 4. ACTO DE CONSAGRACIN AL INMACULADO CORAZN DE MARA. Pursima Madre ma, quiero consagrarte mi corazn, mi voluntad, mi vida entera. Llvame al Corazn de Tu Divino Hijo Jess, para que l habite en m. Quiero ser totalmente tuyo/a, Madre ma. Y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes. S dulce compaa en mi vida, no permitas que jams me separe de Ti, y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compaa. Bendita y Alabada seas por siempre Madre Ma. Amn. .

28

Potrebbero piacerti anche