Sei sulla pagina 1di 25

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

EMPRESA DISEADORA MISION VISION VALORES COLECCIONES PROCESO DE FABRICACION CONTACTO

PATRICIA AVENDAO

EMPRESA
Patricia Avendao realiza ntegramente todo el proceso productivo en sus instalaciones de 2.500 m2 en Vigo- Espaa: diseo, patronaje, corte, marcadas, confeccin, planchado, control de calidad, empaquetado y expedicin.
La empresa cuenta, en la actualidad, con una plantilla de 90 trabajadores, todos con la formacin y experiencia necesarios para realizar un producto de alta calidad de acuerdo con los estndares exigidos por la empresa.

PATRICIA AVENDAO

DISEADORA
1987. Disea con su marca PATRICIA AVENDAO para una conocida empresa internacional de moda nupcial. Precursora de la moda Fiesta y Ceremonia. 1990. Presentacin de su coleccin en la I Edicin de la feria NOVIAESPAA en Barcelona.

1991-2000. Participa en numerosos certmenes, desfiles y pasarelas como LUADA y CAMPUS STELLAE. Se consolida como diseadora moda mujer : nupcial y ceremonia. 2000. Nace PATRICIA AVENDAO SA. 2001-2005. Continua la progresiva participacin en desfiles, ampla colecciones, colabora con diferentes instituciones.

PATRICIA AVENDAO

2005. Nacimiento de la era tops para PATRICIA AVENDAO. I Pasarela Gaud. Exposicin en feria en Tokio-Japn. 2006 2010. Adriana Karembeau, Naomi Campbell, Karolina Kurkova, Nieves Alvarez, Estefania Luik desfilan para PATRICIA AVENDAO en pasarelas. 2011-2013. Expansin internacional con distribuidores especializados en todos los pases. PATRICIA AVENDAO est presente en ms de 39 pases. 2013-2023. Plan estratgico de internacionalizacin. Creacin de tiendas propias y desarrollo de nuevas lneas.

PATRICIA AVENDAO

MISION

Mxima calidad en cada prenda. Compromiso con el cliente. Rigurosa elaboracin integral en Espaa. Exigencia en entrega. Atencin al detalle. Innovacin constante. Feminidad y elegancia. Evolucin con el mercado. Adaptacin del vestido al cliente. Creacin de piezas nicas. Exclusivas.

PATRICIA AVENDAO

VISION
Participar en las ferias y eventos internacionales de mayor prestigio en el sector: Ferias Noviaespaa y Pasarelas Gaud en Barcelona, Ferias Si Sposaitalia Collezioni en Miln, Feria de novias en New York, Feria CPM en Mosc, Feria de novias en Tokio como hasta la fecha ha venido realizando con el nico objetivo de potenciar MODA ESPAA. Colaborar fomentando y desarrollando actividades a favor del sector diseo moda. Entender moda como parte de la cultura. Exportar la idea de calidad y diseo made in Spain.

PATRICIA AVENDAO

Promover

la moda

Apoyar la creatividad Tiempo al detalle Respeto al cliente Innovacin constante Crecimiento Imaginacin cuidada Avance empresarial

Atencin al cliente Vida creativa Eficacia estratgica Nacimiento de coleccin anual Desarrollo de nuevos proyectos Aunar esfuerzos: equipo laboral moda Espaa Orientacin de mercados

PATRICIA AVENDAO

COLECCIONES
Todos los tejidos y complementos utilizados en el proceso productivo provienen de los mejores fabricantes a nivel mundial. El elegante y personal diseo, el perfecto patronaje, las combinaciones de tejidos empleados y la cuidada confeccin hacen que nuestros trajes sean nicos y fcilmente diferenciados entre todos los del sector.

Capacidad y flexibilidad de adaptar las colecciones a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, con plazos de entrega inferiores a 30 das.

PATRICIA AVENDAO

En la actualidad, la firma disea, produce y comercializa a nivel mundial 3 marcas y 6 colecciones por ao:

Patricia Avendao que se mantiene fiel a sus principios de diseo y calidad, empleando en sus creaciones las mejores sedas naturales.
Carlota C.A, una segunda lnea confeccionada, al igual que la primera, por nuestro personal en nuestras instalaciones de Vigo, empleando los mejores tejidos de polyester. P.A Prt-a-Porter , casual urban.

PATRICIA AVENDAO

PROCESO PRODUCTIVO
Realizado ntegramente en Espaa.

PATRICIA AVENDAO

DISEO

PATRICIA AVENDAO

PATRONAJE

PATRICIA AVENDAO

CORTE

PATRICIA AVENDAO

CONFECCION

PATRICIA AVENDAO

PLANCHADO

PATRICIA AVENDAO

CONTROL DE CALIDAD

TOP MODELS POR PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

PATRICIA AVENDAO

CalleC, Nave D4, Area Texvigo- PTL Valladares, 36315 Vigo- Espaa TLF: +34 986 213 835 FAX:+34 986 242 781
www.patriciaavendano.com info@patriciaavendano.com international@patriciaavendano.com

Potrebbero piacerti anche