Sei sulla pagina 1di 1

organigrama - Untitled

Generar soluciones de informacin teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad administrativa y los recursos tecnolgicos de oficina disponibles. Disear y administrar bases de datos de acuerdo con las necesidades de informacin de la unidad administrativa y las polticas de la organizacin

Aplicar tecnologas de la informacin teniendo en cuenta las necesidades de la unidad administrativa

gestion administravita

competencias

Operar los recursos tecnolgicos de oficina de acuerdo con las necesidades y polticas de la organizacin, las normas de gestin de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y la tecnologa existente.

Gestionar los sistemas de informacin de acuerdo con las necesidades de la unidad administrativa y las polticas de la organizacin.

Mantener en uso los recursos tecnolgicos de oficina de acuerdo con las polticas de la Organizacin, las normas de gestin de la calidad, de seguridad y salud ocupacional y la tecnologa existente. Proyectar la redaccin y elaboracin de los documentos teniendo en cuenta el asunto, el tipo y las funciones de la unidad administrativa, de acuerdo con las normas establecidas. Transcribir textos aplicando las tcnicas de digitacin, el desarrollo de habilidades y destrezas para el logro de la velocidad y la precisin; los signos de puntuacin, las reglas ortogrficas y el manejo de abreviaturas y acrnimos, de acuerdo con el orden de la solicitud. Redactar documentos aplicando las normas gramaticales: semntica, morfologa y sintaxis; las tcnicas de digitacin, las normas tcnicas colombianas vigentes para la elaboracin y presentacin de documentos comerciales y las de gestin de la calidad. Elaborar documentos comerciales, actos administrativos y los del proceso de compra-venta, aplicando las tcnicas de digitacin, las normas tcnicas colombianas vigentes para la elaboracin y presentacin de documentos comerciales, las de la organizacin y las de gestin de la calidad.

Producir los documentos que se origen de las funciones administrativas, siguiendo la norma tcnica y la legislacin vigente

Utilizar los aplicativos (software-hardware) y sus caractersticas, en la satisfaccin de los clientes, el mejoramiento continuo, de acuerdo con las polticas de la organizacin.

Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las polticas de la organizacin.

Operar los recursos tcnicos y tecnolgicos disponibles para la atencin y servicio al cliente de acuerdo con las polticas de la organizacin, las normas de gestin de calidad, de seguridad y salud ocupacional. Proporcionar diligentemente atencin y servicio al cliente, cara a cara en ingls y en espaol, aplicando actitudes y valores; el protocolo, la etiqueta y las polticas de la organizacin, de acuerdo con los estndares de calidad establecidos

Proporcionar atencin y servicio al cliente, en ingls y en espaol, de manera efectiva, a travs de los medios tecnolgicos y los aplicativos disponibles, aplicando la comunicacin empresarial, los estndares de calidad y las polticas de la organizacin Aplicar los principios archivsticos, las normas y tcnicas; la legislacin vigente y la metodologa para la organizacin de los documentos de archivo: Clasificar, ordenar y archivar, de acuerdo con las polticas institucionales.

Organizar la documentacin teniendo en cuenta las normas legales y de la organizacin.

Operar los recursos tecnolgicos requeridos para el recibo, el despacho y la organizacin de los documentos, de acuerdo con las polticas institucionales.

Recibir documentos empresariales de acuerdo con las normas de la organizacin y la legislacin vigente

Despachar los documentos empresariales teniendo en cuenta las normas gramaticales y de sintaxis, las normas tcnicas colombianas para la elaboracin y presentacin de los documentos, las normas internas y la legislacin vigente.

Disear instrumentos de investigacin de acuerdo con las necesidades de la organizacin.

Procesar la informacin de acuerdo con las necesidades de la organizacin

Identificar las variables para la codificacin de la informacin por tabular, de acuerdo con las polticas y la metodologa establecida.

Aplicar procesos de investigacin en la solucin de problemas que afecten la organizacin

Tabular la informacin recolectada en los instrumentos de investigacin.

Potrebbero piacerti anche