Sei sulla pagina 1di 37

http://ocultismo-adventista.blogspot.

com/

Iglesia adventista club de conquistadores -libro del ao


El objetivo de este libro es para el joven conqusitador se entere dee los orgenes de la iglesia adventista ,sus inicios,el significado del logo ,quien la fundo etc.. espero que esta im formacin sea til para usted. EL LOGO DE LA IGLESIA ADVENTISTA Este es el logo actualizado de la Iglesia Adventista del Sptimo Da. Est compuesto por una Biblia abierta en la base, una llama que simboliza el mensaje de los 3 ngeles y el Espritu Santo, y una esfera (en el centro y abrazada por las llamas del Espritu Santo) que representa la Tierra:

Este logo, sin embargo, es una representacin muy trabajada de lo que, en circulos ocultistas, se conoce como el "Ojo que Todo lo Ve". Este "Ojo" se ubica dentro de una "Pirmide". Adems, las tres llamas de la flama, que abraza al ojo que todo lo ve forman el numero 666. A continuacin mostraremos una representacin del ojo que todo lo ve:

El "Ojo que Todo lo Ve" dentro de la "Pirmide" puede representarse en varias formas subliminales u ocultas. Veamos, por ejemplo, esta sea que se hace con las manos en las lgias Thelema (organizacin fundada por Aleister Crowley [famoso ocultista ingls]), y que representa el "Triangulo de Fuego" (otra forma de representar al "ojo que todo lo ve" dentro de una "pirmide"):

La piramide es el smbolo de la jerarqua espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra "el ojo del dios" de los Iluminati, el cual es Lucifer. Ahora mostraremos la cubierta, de la edicin de octubre de 2003, de la revista Ministry International Journal for Pastors, de la Iglesia Adventista del Sptimo Da:

Ntese que la tierra ocupa la posicin de la pupila del "ojo que todo lo ve". Ntese, tambin, que la parte superior amarilla se asemeja a una llama. Finalmente, obsrvese como las manos representan el nmero seis. Puede ver ahora el paralelismo, en simbolismo y significado, con el logo adventista? Es importante entender que el tringulo piramidal ocupa siempre una posicin central y que, adems, para los Iluminati, est situado expresamente entre el sol y la luna. Por lo tanto, el ojo contenido en el tringulo no debera estar representado en forma de un ojo ordinario, derecho o izquierdo, puesto que en realidad el sol y la luna corresponden respectivamente al ojo derecho e izquierdo del "Hombre Universal". Para que el simbolismo sea enteramente correcto, ese ojo debe ser un ojo "frontal" o "central", es decir, un "tercer ojo". Veamos ahora este logo de "Educacin Adventista":

Esta figura muestra la forma original bsica del logo de la Iglesia Adventista. Aqu podemos ver el logo de la Iglesia Adventista del Septimo Da, tal como aparece en su pgina oficial:

En su origen este logo no mostraba a la tierra esfrica en su centro, sino que mostraba el espacio ocupado por una esfera imaginaria (el globo ocular). Ahora observemos con cuidado la cruz, sta se extiende ms hacia arriba que hacia abajo; es decir, es en realidad una cruz invertida. DESCIFRANDO EL LOGO ADVENTISTA

Cuando uno trata de descubrir el significado "oculto" de algo, siempre debe consultar con los expertos para resolver, satisfactoriamente, sus dudas. Es fcil aceptar la interpretacin que "alguien de confianza" (sobre la base de ciertas creencias) pueda proporcionar. Por ejemplo, usted puede pensar: "debe significar lo que el pastor dice que significa, porque l no mentira ni estara involucrado con algo contrario a la fe cristiana ". Por lo general, slo una minora en la parte superior sabe realmente que es lo que est pasando. Conforme vayamos develando el significado secreto detrs de este "logo", es posible que usted no pueda creer lo que vamos a compartir. Puede ser que la informacin que demos est mucho ms all de su capacidad de comprensin (o de aceptacin), tanto as que, es posible que rechace todo lo que tenemos que decirle. Los maestros del ocultismo tienen significados duales (dobles) para ciertas cosas. Uno esotrico (oculto) y uno exotrico (revelado). El exotrico es para el rebao mudo, el ganado, las masas. Esta es la categora en la que, por ejemplo, le ponen a usted. A la mayora de la gente le darn el significado exotrico aunque se reservarn el esotrico para ellos. El significado exoterico ya lo mencionamos al comienzo de este Blog: La Biblia abierta (fundamento de la IASD), la cruz (smbolo cristiano), y las llamas (el mensaje de los 3 ngeles, y el Espritu Santo). Hay tambin una esfera "implcita" que no est ah, pero hay que "imaginar" que s est. Se dice que es un "globo" Esto, sin embargo, no es ms que una mscara de la verdad esotrica en que ellos realmente creen. LA VERDAD ESCONDIDA: El logo adventista en realidad contiene los siguientes elementos: 1.- Una Biblia que forma la base se una pirmide. Esta Biblia est Partida (lo cual simboliza un mensaje sesgado, una verdad a medias) 2.- Una cruz invertida (un smbolo satnico) 3.- El Globo Ocular del "Ojo que Todo lo Ve" 4.- Un tringulo imaginario formado por los extremos de la Biblia abierta y la parte superior de la flama (la pirmide que alberga el "ojo que todo lo ve") 5.- El nmero 666 simbolizado por la esfera central y las tres lenguas de fuego que la envuelven. Descubramos este ltimo elemento del logo adventista:

El nmero 666, de acuerdo con las escrituras, es la marca con la que se identifican tanto las personas como las organizaciones al servicio de Satans. La Cruz Invertida y el 666 en Cultos Satnicos: La siguiente fotografa muestra el mensaje dejado por los asesinos de una nia llamada Rachel Runyan, secuestrada en Utah el 26 de agosto de 1982. En el mensaje est rubricado con una cruz invertida acompaada de tres nmeros seis:

El mensaje dice: "Cuidado, an estoy libre. Yo mat a la pequea nia Runyan. Recuerden, cudense". Este caso fue incluso llevado al famoso programa "Misterios Sin Resolver".

UN FRENTE ILUMINATI

Ahora observen esta foto:

No hace falta decir quin es el hombre con atuendo blanco en esta foto. El Papa Juan Pablo II est estrechando la mano de un hombre con terno negro y corbata gris. Quin es este hombre de anteojos con terno negro y corbata gris? Este hombre, a quien Juan Pablo saluda, es Bert B. Beach. El seor B. B. Beach es uno de los lderes prominentes de la Conferencia General Adventista. Esta fotografa sali publicada el 8 de noviembre de 2001 en la pgina 10 de la revista "Adventist Review". Pero alguin se preguntar: Qu tiene de malo que uno de los lderes principales de la Iglesia Adventista del 7mo Da estreche la mano del Papa? Debemos decir que, para nosotros, no es malo que los enemigos se saluden (los adventistas siempre han enseado que la Iglesia Catlica es una apostasa de la Iglesia verdadera de Cristo). El problema aqu es el saludo en s. Observen con cuidado la posicin de los dedos de la mano. Fjense en la posicin del dedo pulgar del lider adventista. Es una sea Iluminati.

ste no es un saludo tradicional. sto es, en realidad, una contrasea. Para que funcione como tal, el pulgar de la mano derecha de uno de los participantes debe hacer presin sobre el nudillo del dedo indice de la otra persona. Esta sea es muy antiga, y era enseada por los grandes maestres de las sociedades secretas de

la antigedad. Este dibujo del antiguo dios babilnico, Nebo, extraido de un diccionario Bblico, lo grafica instruyendo a sus adeptos en los puntos ms finos de la utilizacin de seales con las manos o el intercambio de apretones misterioso (observe como el pulgar hace presin sobre el nudillo del dedo ndice). De hecho, el ttulo Nebo significada "intrprete de los dioses", y se entenda que era el Dios del aprendizaje y de las letras. El nombre del rey Nabucodonosor de la Biblia, en el libro de Daniel, deriva de Nebo. Este corte se encuentra en el British Museum, Londres:

A lo largo de la Historia, slo se ha conocido a cuatro grupos de personas entre cuya membresa se efectuaba (o efecta) este tipo de seas; los sacerdotes babilnicos, los sacerdotes del templo de Salomn (que slo efectuaban estas seas dentro del templo), los masones, y los iluminati. Cuando los miembros de ciertas oganizaciones religiosas (llamese Testigos de Jehov o Adventistas) se esfuerzan en demostrar que sus lderes principales (llmese Charles T. Russell o Ellen G. White) no eran masones, en realidad estn desenterrando a un muerto al que no ven. Si Charles T. Russel y Ellen G. White no eran masones, por qu conocan los signos y seas de los grados ms altos de la masonera? ................................SATANISTAS GENERACIONALES

En esta foto se puede ver a Jean Paulsen, Pastor y Presidente de la Conferencia General Adventista, haciendo (en uno de sus discursos) seas satnicas caractersticas. Primera sea: ndice y meique hacia delante, cordial y anular recogidos. Segunda sea: ndice, cordial y anular unidos, meique y pulgar separados. La gran mayora de sus escuchas ignora, por completo, el significado de estas seas, y la razn por la cual la efecta en su disertacin. Ahora mostraremos un cuadro con diferentes smbolos satnicos:

Traduccin de palabras en francs:

Symboles sataniques: Smbolos satnicos Bouc: Cabra Satan + Diane: Satans + Diana Position des doigts: Posicin de los dedos Initiale de satan: Inicial de Satans Observe con atencin estas fotografas. Mire la posicin de los dedos de la mano de Jan Paulsen:

Nuevamente, pulgar y meique separados ndice, cordial y anular juntos:

Jean Paulsen, pastor y presidente de la conferencia general de la IASD. LA IASD Y LA ICAR: Ahora quisieramos que observe atentamente a este hombre:

Este seor es Samuele Bacchiocchi, un erudito adventista reconocido internacionalmente. Este erudito adventista se gradu (oh sorpresa!) en una universidad jesuita llamada "Pontifica Universitas Gregoriana". Notese el smbolo que lleva en su pecho. A continuacin, otra prueba, irrefutable, de que la lite adventista est absolutamente vinculada con los jesuitas:

Diploma que acredita a Samuele Bacchiocchi, erudito adventista hasta el da de su muerte, como sacerdote Jesuita. EL DINERO: LA CLAVE PARA ENTENDER A LOS SATANISTAS Cuando satans tent a Jess, en el desierto, le dijo lo siguiente: "Y le llev el diablo a un alto monte, y le mostr en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te dar toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a m me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si t postrado me adorares, todos sern tuyos." (Lucas 4:5-7) Las riquezas, y la fama, son los dos grandes elementos que usa el enemigo para conseguir a sus ms grandes aliados en esta tierra. Muchos artistas, polticos y lderes religiosos decidieron, o han decidido, por voluntad propia, ser siervos del adversario. ABRIENDO LOS OJOS (O ABRIENDO EL OJO?) Es evidente que, para cualquier persona que ignore el lenguaje ocultista, la informacin que daremos a continuacin puede resultar difcil de entender. Sin embargo, si presta atencin con cuidado descubrir que Ellen G. White no era una profetiza de Dios sino algo totalmente diferente: "EL OJO QUE TODO LO V" es una expresin muy conocida y usada en el ocultismo. En los escritos masnicos, y en los documentos que se han descubierto de los Iluminati, esta expresin es ampliamente utilizada. Charles Vail, masn y ocultista, escribi lo siguiente respecto del "ojo que todo lo ve": "El OJO QUE TODO LO VE es un smbolo de la ms alta clarividencia y los grandes maestres siempre han posedo esta visin. Este "OJO" siempre era colocado en los templos egipcios y representaba el ojo de Dios que nunca dorma." En los rituales de los Iluminati el OJO QUE TODO LO VE se "abre". Qu quiere decir eso? Eso quiere decir que el "gran maestre" se convierte en un "recipiente" del mismo Dios de los Iluminati (que ya sabemos quien es). Es decir, el "gran maestre" es como un vaso vaco que ser ocupado por el Dios de los Iluminati (que vendra a ser como el agua que llena el vaso). Veamos algunos ejemplos del uso que hace Ellen G. White de esta expresin: "Sabiendo que el "OJO QUE NUNCA DUERME, Y QUE TODO LO VE" estaba sobre l" Octubre de 1893 (FE 230.2). "Las cosas ms secretas estan abiertas delante de su "OJO QUE TODO LO VE" RH., Julio 31 de 1900, Medical Ministry (1932), pgina 133, prrafo 2. "Aquellos actos engaosos, con los motivos ocultos de los ojos humanos, pero discernidas por el "OJO QUE TODO LO VE" de Jehov."Our High Calling (1961), pgina 283, prrafo 3. "Dios los cuidaba y su "OJO QUE TODO LO VE" estaba sobre ellos."Testimonios para la Iglesia Volumen 1 (1855-1868) pgina 19, prrafo 2 "Este "OJO QUE TODO LO VE" est siempre sobre t" Manuscript Releases Volumen 3 [Nos. 162-209] (1990) pgina 52, parrafo 1 "El"OJO QUE TODO LO VE" de Dios lee sus corazones" (EW 233.2) "Nada est oculto del "OJO QUE TODO LO VE" de aquel con el que tenemos que ver" (Testimonios para la Iglesia Volumen I, (1855-1868), pgina 468, prrafo 1) "El "OJO QUE TODO LO VE" de Dios nota los defectos de todos"(Testimonios para la

Iglesia Volumen 5, (1882-1889), pgina 95, prrafo 3) "Ellos deben darse cuenta de que su "OJO QUE TODO LO VE" est siempre sobre ellos, y que incluso conoce el pensamiento ms secreto" (Testimonios para la Iglesia Volumen 5, (1882-1889), pgina 147, prrafo 2) "Qu cambios se veran si todos los que ocupan puestos de responsabilidad se dieran cuenta que estn trabajando bajo la mirada del "OJO QUE TODO LO VE" de Dios". (Testimonios para la Iglesia Volumen 8, (1904), pgina 168, prrafo 1) "El "OJO QUE TODO LO VE" de Dios" (Testimonios sobre Comportamiento Sexual, Adulterio y Divorcio, pgina 101, prrafo 3) La expresin "EL OJO QUE TODO LO VE" no se encuentra en la Biblia. Sin embargo, Ellen G. White utiliz esta frase docenas de veces (aqu slo hemos mencionado algunos ejemplos). Ahora bien, "EL OJO QUE TODO LO VE" es un smbolo clave dentro de las sociedades ocultistas (ejemplo: Masones, Rosacruces). Los expertos ocultistas entienden perfectamente el significado de este emblema: "Nuestro hermoso sello es una expresin de ideas ocultas" (Wycoff, H. S. El Gran Sello Americano. La Luz Mstica, Revista de los Rosacruces, Pgina 56) Para que el uso de la expresin "EL OJO QUE TODO LO VE" pueda asociarse con el ocultismo (o, ms precisamente, con la mgia de alto nivel) es necesario que existan otros elementos, otras expresiones, que permitan inferir el real significado que dicha frase tiene para el que la usa. En los escritos de Ellen G. White aparece otra frase clave que nos permite descubrir el secreto. Esa frase es "EL SANTO VIGILANTE". Antes de explicar el verdadero significado de esta frase reproduciremos algunos prrafos de los escritos de Ellen G. White donde aparece esta cita: "El "VIGILANTE SANTO" de los cielos est presente en esta estacin" (El Deseado de Todas las Gentes, Pgina 250) "Ese mismo "VIGILANTE SANTO" que dice: "Yo conozco a Abraham", tambin conoca a Cornelio, y envi a su ngel con un mensaje para el hombre que haba recibido y mejorado toda la luz que Dios lehaba dado" (Hechos 10:4-6, 2SM 217.1) "Por qu no deberamos esperar que el "VIGILANTE SANTO" venga a nuestras escuelas?" (Consejos para los Padres, Profesores y estudiantes (1913), pgina 370, prrafo 2) "En todo lugar, a toda hora del da hay un "VIGILANTE SANTO" (That I May know Him [1864], pgina 234, prrafo 2) "Consideran que hubo un "VIGILANTE", el Santo, que estaba siendo testigo de su obra mala...?" (Manuscript Releases, Volumen 8 [N 526-663](1990), pgina 316, prrafo 3, Ttulo del Captulo: MR N 612 - Personal Testimony for a Worker in a Responsible Position) La expresin "VIGILANTE SANTO" slo aparece en un captulo de la Biblia (Daniel 4). En ese captulo Nabucodonosor, rey de Babilonia, le cuenta su sueo a Daniel: "Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aqu un vigilante y santo descenda del cielo." (Daniel 4). Ahora bien, aun cuando el trmino "vigilate", aplicado a un ser superior, es tan extremadamente escaso en la Biblia; sin embargo, en los crculos ocultistas no lo es. Para los magos, las brujas, los hechiceros, los satanistas, etc. un "VIGILANTE" puede ser un cuadro o cualquier objeto que tenga uno o ms ojos en l. Este objeto, o cuadro, se coloca, o

cuelga, en algn lugar para actuar como una especie de espa. Puede ser ubicado dentro de su habitacin, su sala, o su oficina, o en una esquina de su casa (Advertencia!: lo que voy a explicar ahora tiene que ver exclusivamente con ocultismo de alto nivel). Acta, ms o menos, como un micrfono o una cmara oculta. Ms tarde, el objeto vuelve a las manos del hechicero quien podr saber todo lo que hizo la persona a quin se quiere "vigilar". El que revela todo los hechos de la persona "vigilada" no es, evidentemente, el objeto sino un espritu malo (un demonio) a quien, mediante un ritual especfico se le ha encargado la tarea de vigilar. Este espritu es el verdadero "vigilante". Es ese espritu el que est en la oficina, en la habitacin, o en cualquier lugar en el que se haya ubicado el "objeto con ojos". EL "DIEZMO" ADVENTISTA"

Veamos algunas declaraciones de lderes prominentes de la Iglesia Adventista del Sptimo Da: "El DIEZMO es del Seor, y los que interfieren con l sern castigados con la prdida de su tesoro celestial e irn al infierno a menos que se arrepientan". Ellen G. White ("Counsels on Stewardship [Consejos sobre Mayordoma], pp. 101, 102.) y "Recordemos que cuando la iglesia decide que el entregar el diezmo es un requisito para ocupar cierta posicin, la iglesia no se refiere a si una persona ser salva o no. No hay absolutamente ninguna duda de que los que roban a Dios en los diezmos y las ofrendas se perdern. (Is Tithing a Requirement For All Church Officers? Letter by SDA Pastor Bob Forss, November 1994 [Es el Diezmar un Requisito Para Todos los Oficiales de Iglesia? Carta del Pastor Adventista Bob Forss, Noviembre de 1994]) Por lo tanto, los adventistas que no pague sus diezmos "sern castigados con la prdida de su tesoro celestial e irn al infierno a menos que se arrepientan". Ellen G. White ("Counsels on Stewardship [Consejos sobre Mayordoma], pp. 101, 102.)

Una imposicin sicolgica muy sutil, no cabe duda. UN ROBO? Cada vez que se les pregunta, a los lderes principales adventistas, sobre los Diezmos ellos responden: "No lo decimos nosotros, es un mandamiento que est en la Biblia", e inmediatamente muestran el siguiente pasaje: "Robar el hombre a Dios? Pues vosotros me habis robado. Y dijisteis: En qu te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldicin, porque vosotros, la nacin toda, me habis robado. Traed todos los diezmos al alfol y haya alimento en mi casa" (Malaquas 3:8-10) Al hacer esto los lderes adventistas estn enseando slo parte de la verdad. Ensear parte de la verdad es un elemento clave en el "modus operandi" de los Iluminati. De acuerdo con las escrituras cualquier tipo de donativos o diezmos debe ser administrado por sacerdotes que pertenecen a dos rdenes sacerdotales; el Sacerdocio segn el Orden de Melquisedec, y el Sacerdocio segn el orden de Aarn (o Sacerdocio Levtico), veamos: CIERTAMENTE LOS QUE DE ENTRE LOS HIJOS DE LEV RECIBEN EL SACERDOCIO, TIENEN MANDAMIENTO DE TOMAR DEL PUEBLO LOS DIEZMOS SEGN LA LEY, es decir, de sus hermanos, aunque stos tambin hayan salido de los lomos de Abraham . (Hebreos 7:5). Sin embargo, el primer sacerdote que recibi los diezmos no fue del orden de Lev. Melquisedec, cuyo nombre significa "Rey de Justicia", recibi los diezmos (de manos de Abraham) muchos aos antes de que naciera Lev: PORQUE ESTE MELQUISEDEC, REY DE SALEM, SACERDOTE DEL DIOS ALTSIMO A QUIEN ASIMISMO DIO ABRAHAM LOS DIEZMOS DE TODO; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y tambin Rey de Salem, esto es, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealoga; que ni tiene principio de das, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Considerad, pues, CUN GRANDE ERA STE, A QUIEN AUN ABRAHAM EL PATRIARCA DIO DIEZMOS DEL BOTN. (Hebreos 7:1-4) Cristo, en su rol de sumo sacerdote, perteneca precisamente al sacerdocio segn el orden de Melquisedec. Este sacerdocio reemplaz al sacerdocio de Aarn como autoridad para administrar en los asuntos del Seor: Y AQU CIERTAMENTE RECIBEN LOS DIEZMOS HOMBRES MORTALES; PERO ALL (refirindose a Melquisedec), UNO DE QUIEN SE DA TESTIMONIO DE QUE VIVE. Y por decirlo as, EN ABRAHAM PAG EL DIEZMO TAMBIN LEV, QUE RECIBE LOS DIEZMOS Si, pues, la perfeccin fuera por el SACERDOCIO LEVTICO (porque bajo l recibi el pueblo la ley), QU NECESIDAD HABRA AN DE QUE SE LEVANTASE OTRO SACERDOTE, SEGN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, Y QUE NO FUESE LLAMADO SEGN EL ORDEN DE AARN? PORQUE CAMBIADO EL SACERDOCIO, NECESARIO ES QUE HAYA TAMBIN CAMBIO DE LEY (Hebreos 7:5-12). Todo sistema de pago de diezmos, administrado sin el Sacerdocio(ya sea de Aarn o de Melquisedec), no es reconocido por el Seor y es, por lo tanto, absolutamente injusto. Por qu es injusto? Porque el hombre no puede prometer bendiciones de parte del Seor si no es su administrador legal reconocido. Cualquier sistema de diezmos administrado por hombres sin sacerdocio, slo afectar la economa familiar. Bastar un ejercicio de lgica simple para darse cuenta de eso: La dcima parte, para un rico, no afecta en nada la canasta familiar de ste; en cambio, para una familia pobre puede ser la diferencia entre comer o no un da de la semana.

Ninguno de esos dos sacerdocios existe en la Iglesia adventista. Nunca existieron en esta Iglesia. Ni James G. White ni Robert Stanley Folkenberg ni Jean Paulsen (actual presidente de la Iglesia Adventista del Septimo Da) tuvieron jams alguno de estos dos sacerdocios. Por lo tanto, no hay autoridad de lo alto para pedir diezmos. Con qu autoridad una organizacin, que no tiene ni Sacerdocio Aarnico ni Sacerdocio de Melquisedec, puede pedir dinero en nombre del Seor? En realidad, todo ese dinero que recaudan las organizaciones religiosas, que no poseen el sacerdocio, se utiliza para enriquecer a unos pocos EL ARTE DE OBTENER DINERO Lo que ms desean los satanistas generacionales es el dinero. Satans logr apoderarse de sus corazones gracias a las promesas de riquezas; oro y plata. No existe otro arte que hayan desarrollado mejor que el de saber como obtener ingentes cantidades de dinero. Para ello los satanistas hacen uso de ciertos individuos (tontos tiles) que ignoran por completo el convenio (o pacto) que las esferas ms altas, de la Iglesia Adventista, han hecho con el Padre de Todas las Mentiras. Veamos este video y examinemoslo. En l el pastor Fermin Olguin del Valle, de la Iglesia Adventista del Sptimo Da, solicita (de manera magistral) el diezmo de los miembros de la iglesia. Su discurso contiene frases muy interesantes: "Como seres humanos todos somos egoistas desde pequeos..." "Cuando nos regalan un juguete, no queremos prestarlo..." "Arrastramos desde pequeos ese egoismo..." "Dios ha planificado como quitarnos este egoismo..." "Estamos en deuda con el cielo..." "Dios slo desea que le devolvamos la decima parte de todo lo que tenemos..." "Dios ama al dador alegre..." "Dios desea que desarraiguemos cualquier egoismo que Satans haya sembrado en nuestra mente..." En otras palabras, estamos frente a los ladrones ms sutiles que el mundo haya visto jams:

La Iglesia Adventista ensea una verdad parcial, una verdad partida, una media verdad, una mentira. Recordemos el logo adventista; la Biblia partida:

Logo de la Iglesia Adventista con la Biblia partida (lo cual simboliza una verdad a medias, una verdad incompleta, una verdad sesgada, una mentira) Una Biblia partida. Quin ensea medias verdades? Quin es el gran engaador? Satans es el gran engaador. l es el "Padre de la Mentira". El fundamento de sus obras es el engao. No debemos olvidar que la Iglesia Adventista est fundada en el engao y el fraude.

El dinero. No existe nada que la cpula que gobierna a la Iglesia Adventista desee ms en este mundo. Elamor por las riquezas no tiene lmites en el corazn de los principales lderes adventistas. El diezmo, en la poca de Moiss, era administrado por el sacerdocio Aarnico (o levtico), y era en beneficio de los levitas y de los hijos de Aarn. El sacerdocio, que era la autoridad para administrar en los asuntos del Seor, era un elemento clave en el asunto de los Diezmos: "Y he aqu yo he dado a los hijos de Lev todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernculo de reunin. Y no se acercarn ms los hijos de Israel al tabernculo de reunin, para que no lleven pecado por el cual mueran. Mas los levitas harn el servicio del tabernculo de reunin, y ellos llevarn su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseern heredad entre los hijos de Israel. Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecern a Jehov en ofrenda;por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseern heredad." (Nmeros 18:21-24) "Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Lev, no tendrn parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehov y de la heredad de l comern. No tendrn, pues, heredad entre sus hermanos; Jehov es su heredad, como l les ha dicho. Y este ser el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darn al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar. Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le dars; porque le ha escogido Jehov tu Dios de entre todas tus tribus, para que est para administrar en el nombre de Jehov, l y sus hijos para siempre."(Deuteronomio 18:1-5)

"Y que cada ao traeramos a la casa de Jehov las primicias de nuestra tierra, y las primicias del fruto de todo rbol. Asimismo los primognitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, como est escrito en la ley; y que traeramos los primognitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas a la casa de nuestro Dios, a los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios; que traeramos tambin las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo rbol, y del vino y del aceite, para los sacerdotes, a las cmaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra para los levitas; y que los levitas recibiran las dcimas de nuestras labores en todas las ciudades; y que estara el sacerdote hijo de Aarn con los levitas, cuando los levitas recibiesen el diezmo; y que los levitas llevaran el diezmo del diezmo a la casa de nuestro Dios, a las cmaras de la casa del tesoro." (Nehemas 10:35-38) La autoridad bajo la cual se administraban los diezmos y ofrendas era el sacerdocio. Antes de cristo era el sacerdocio aarnico, o levtico, despus de la resurreccin de cristo el sacerdocio de Melquisedec reemplaz al sacerdocio de los levitas como autoridad de Dios para administrar en la Iglesia de Jesucristo. Los lderes de la Iglesia Adventista no poseen ninguno de estos dos sacerdocios. Ellos son slo ladrones. El Sacerdocio de Melquisedec reemplaz al Sacerdocio de Aarn como autoridad para administrar en los asuntos de la Iglesia de Jesucristo. Todos los mandamientos anteriores (incluyendo el "Diezmo") quedaron abrogados al entrar en vigencia el Sacerdocio de Melquisedec: "Si, pues, la perfeccin fuera por el sacerdocio levtico (porque bajo l recibi el pueblo la ley), qu necesidad habra an de que se levantase otro sacerdote, segn el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado segn el orden de Aarn? Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya tambin cambio de ley; y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvi al altar. Porque manifiesto es que nuestro Seor vino de la tribu de Jud, de la cual nada habl Moiss tocante al sacerdocio. Y esto es aun ms manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto, no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino segn el poder de una vida indestructible. Pues se da testimonio de l: T eres sacerdote para siempre, Segn el orden de Melquisedec. Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia (pues nada perfeccion la ley), y de la introduccin de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Y esto no fue hecho sin juramento; porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero ste, con el juramento del que le dijo: Jur el Seor, y no se arrepentir: T eres sacerdote para siempre, Segn el orden de Melquisedec."(Hebreos 7:11-21) DNDE ESTN? Dnde est el Sacerdocio de Melquisedec de la Iglesia Adventista? Dnde estn los doce apstoles de la Iglesia Adventista del Sptimo Da? Por qu se llama "Iglesia Adventista"? Por qu no se llama la "Iglesia de Jesucristo"? La Iglesia Adventista del Sptimo Da no es la Iglesia de Jesucristo. La IASD no tiene ninguna relacin con la Iglesia que fund Cristo en el primer siglo. La Iglesia Adventista no tiene doce apstoles que la dirijan. La Iglesia Adventista no posee ningn tipo de Sacerdocio. La ley del diezmo de la Iglesia Adventista es uno de los fraudes ms grandes que existe en el mundo cristiano de nuestros das.

Al carecer de la autoridad de Dios para administrar, los lderes principales de la Iglesia Adventista del Sptimo Da se constituyen en ladrones de saco y corbata:

El amor desmedido al dinero, de los lderes principales de la Iglesia Adventista (y no su obediencia a lo que manda la Biblia), es lo que mueve el gran aparato financiero llamado "Diezmos y Ofrendas" de la IASD. Un ejemplo claro de ello se puede ver en el caso del seor Robert Stanley Folkenberg, penultimo presidente de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Sptimo Da. El pastor Robert Stanley Folkenberg fue acusado de algo que en la justicia americana se conoce como "financial impropriety". Es evidente que el seor Robert no poda justificar su riqueza as que, para evitar que la "Imgen de la Iglesia" se viese afectada, renunci.

Fotografa del Pastor Robert Stanley, presidente de la Conferencia general Adventista hasta 1999 (ao en el que renunciara intempestivamente tras ser acusado de irregularidades financieras ). FRAUDE Y ENGAO El fraude y el engao son pilares fundamentales de la Iglesia Adventista del Sptimo Da. Los origenes de la Iglesia Adventista descansan sobre el fundamento de la mentira. La IASD naci a partir del Movimiento Millerista de la dcada de 1840, que result ser una de las ltimas oleadas de reavivamiento del Segundo Gran Despertar religioso. El movimiento Millerista recibe su nombre de Guillermo Miller (predicador laico metodista nacido el 15 de febrero de 1782 en Pittsfield, Massachusetts). Al estudiar Daniel 8:14 Miller lleg a estar convencido de que la "purificacin" de la que hablaba el profeta se refera al regreso de Cristo para purificar la Iglesia. Ocupando un razonamiento de "sentido comn cristiano" (tal como el principio de interpretacin proftica de un da por ao, a las profecas de Daniel y Apocalipsis) interpret la profeca de "los 2300 das" de Daniel 8:14 concluyendo que la segunda venida de Cristo ocurrira "alrededor del ao 1843". Aunque Cristo no vino en 1843, Millerno se dio por vencido y decidi cambiar de fecha. El movimiento Millerista culmin con el "movimiento del sptimo mes", que enseaba que el "ministerio sacerdotal de Cristo" culminara con la purificacin de la tierra, estableciendo la segunda venida de Cristo en o antes del 22 de octubre de 1844, coincidiendo con un Yom Kippur. Como Cristo no regres en esa fecha, el episodio se lleg a conocer como "el Gran Chasco" o "la

Gran Decepcin".

La "Gran Decepcin" signific, para muchos, la ruina econmica .

ELLEN G. WHITE Y EL PROBLEMA DEL PLAGIO Uno de los grandes problemas que enfrenta la Iglesia Adventista en la actualidad, es la cuestin del plagio. Especficamente se afirma, que Ellen G. White copi aproximadamente el 80% de lo que escribi, sin reconocer sus autores originales, pero atribuyendo sus escritos a la inspiracin divina. En las ltimas dos dcadas, los investigadores han descubierto tal cantidad de evidencia probando el plagiarismo de Ellen White, que los lderes de la iglesia Adventista del Sptimo Da se ha visto obligados a emprender sus propias "investigaciones". En enero de 1980, el seor Walter Rea, quin haba trabajado en el ministerio de la Iglesia Adventista desde 1940, y que en ese entonces era pastor y profesor de Biblia en escuelas, present a los dirigentes de la iglesia la evidencia que haba descubierto. Rea demostr que Ellen White haba copiado tanto material de otros autores que apenas si hay un pensamiento original en alguno de sus libros. Esto estremeci terriblemente a la Iglesia Adventista del Sptimo Da en los Estado Unidos. En consecuencia, la Conferencia General se vi obligada a auspiciar una investigacin de ocho aos de duracin de la propia iglesia, sobre el libro El Deseado de Todas las Gentes (The Desire of Ages) para establecer si ella realmente lo haba plagiado de autores como Edersheim, William Hanna, Daniel March, Frederick Farrar, etc. El equipo de investigacin de la denominacin estuvo dirigido por director del Departamento de Religin del Pacific Union Collage, Dr. Fred Veltman. Despus de la presentacin inicial del Dr. Veltman, se public un resumen en los nmeros de octubre y diciembre de 1999, The Ministry, la revista oficial de la iglesia Adventista del Sptimo Da para el clero. La mayora de los pastores y laicos ASD no tienen ni idea de la existencia del informe Veltman, aunque el texto completo est disponible por medio del Pacific Union College. El informe oficial Veltman lleg con franqueza a la conclusin de que, no slo haba Ellen White copiado vorazmente las obras de otros escritores, sino que tanto ella como sus colaboradores haban mentido deliberadamente para ocultar la verdad. He aqu dos conclusiones del informe

Veltman: "Es de primordial importancia observar que la misma Ellen White, no sus asistentes literarias, compuso el contenido bsico del texto de "Deseado de todas las gentes" (Desire of Ages). Al hacerlo, ella fue la nica que tom expresiones literarias (copi) de las obras de otros autores sin darles crdito como sus fuentes. Segundo, hay que reconocer que Ellen White us escritos ajenos consciente e intencionalmente. ... Ellen White, y otros que hablaban en nombre de ella, no admitieron, ni implcita ni explcitamente, y hasta negaron, la dependencia literaria de parte de ella". -- The Desire of Agges Project: The Conclusions", Ministry, Noviembre 1990, p. 11. Cuando el Dr. Veltman fue cuestionado sobre las repetidas afirmaciones de Ellen White de que ella slo escriba lo que el Seor le haba mostrado en visin y que ella no haba copiado las obras de otros autores, contest: "De partida, tengo que admitir que, a mi parecer, este es el problema ms serio al que hay que enfrentarse en relacin con la dependencia literaria (las copias) de Ellen White. Es un golpe directo al corazn de su honestidad, su integridad, y por lo tanto, de su confiabilidad". Ibid., p. 14. Cunto material copi Ellen White? El Dr. Veltman arrib a la conclusin de que ella haba copiado tanto material de otros escritores que: "El contenido del Deseado de Todas las Gentes (The Desire of Ages), es en su mayor parte derivado (copiado) ms bien que original. ... En trminos prcticos, esta conclusin declara que, en los escritos de Ellen White sobre la vida de Jess, no se puede reconocer ninguna categora general de contenido o catlogo de ideas que sean propias de ella". -- Ibid., p. 12.

Qu libros us Ellen G. White para componer "El Deseado de Todas las Gentes"? Encontramos 10 libros de los cuales Ellen White extrajo 10 o ms paralelos literarios por cada

captulo del Deseado de Todas las Gentes. Life of Christ, por William Hanna, encabeza la lista con 321 paralelos. Night Scenes of the Bible y Walks and Homes of Jesus, ambos por Daniel March, aparecen en segundo lugar con 129 oraciones paralelas (The Desire of Ages Project: the data, Part 1, Ministry, Octubre de 1990, pg. 6). "Las otras fuentes principales son: De John Harris, The Great Teacher; de Frederick Farrar, The Life of Christ; de George Jones, Life-Science From the Four Gospels; de Alfred Edersheim, The Life and Times of Jesus the Messiah; de J. H. Ingraham, The Prince in the House of David; de Francis Wayland, Salvation by Christ; y de John Cumming, Sabbath Evening Reading on the New Testament; St. John (The Desire of Ages Project: the data, Part 1, Ministry, Octubre de 1990, pg. 7). En sus comentarios acerca del descubrimiento de esta apropiacin literaria, Donald R. McAdams, presidente del Colegio Adventista del Sudoeste, de Keene, Texas, escribi: Ellen White es una parte tan cntrica de la vida de los adventistas del sptimo da que sus palabras penetran en prcticamente toda rea de la enseanza y prctica adventista. . . . El que se considere que sus palabras posiblemente se hayan derivado de otra persona y que no necesariamente sean la autoridad final introduce un elemento de caos en el mismo corazn del adventismo, lo cual hace que todos nos sintamos incmodos. EL PASTOR ADVENTISTA WALTER REA Y LA MENTIRA DE ELLEN G. WHITE A continuacin reproduciremos parte de la obra la Mentira de Ellen G. White, libro escrito por Walter Rea quien fuera pastor adventista por ms de tres dcadas. Casi desde la primera vez que o hablar de ella, al principio de mi adolescencia, me convert en devoto de Ellen G. White y de sus escritos. Aprend a escribir a mquina copiando porciones de su libro Messages to Young People [Mensajes para los Jvenes]. En la escuela superior y en la universidad, a menudo iba de habitacin en habitacin en el dormitorio, reuniendo citas de Ellen White de los otros estudiantes para usarlas en mi preparacin para convertirme en ministro de la Iglesia Adventista del Sptimo Da. Fue por aquellos das que conceb la idea de preparar un comentario Adventista compilando, de los escritos de Ellen White, todas las declaraciones pertenecientes a cada libro de la Biblia, cada doctrina, y cada personaje bblico. Al comienzo de mi vida ministerial (que se inici a finales de la dcada de 1940), mientras trabajaba en mi proyecto (las citas de Ellen White sobre doctrinas bblicas), por casualidad tropec con algo interesante en Orlando, Florida, donde yo era pastor de la Kress Memorial Church, llamada as en honor de los doctores Daniel H. y Lauretta E. Kress, renombrados pioneros de la obra mdica Adventista. La familia Kress me regal un antiguo libro de Ellen White, "Sketches from the Life of Paul", publicado en 1883, pero que nunca fue reimpreso. Cuando un da le mostr este libro a un miembro de iglesia, me dijo que el problema del libro era que se pareca demasiado a otro que no haba sido escrito por Ellen White, y que nunca haba sido reimpreso a causa de la estrecha similitud entre los dos. Siendo de mente inquisitiva, empec a investigar. Ms tarde, despus de que fui trasladado a California, los miembros de la familia de Wellesley P. Magan fueron miembros de mi congregacin. A la muerte de la viuda del padre de Wellesley me regalaron un libro de la biblioteca de la familia Magan - "Elisha the Prophet [Eliseo el profeta]", escrito por Alfred Edersheim. En la hoja de guarda apareca la firma de Ellen White. Para entonces, debido a mi constante uso de los libros de Ellen White, me haba familiarizado tanto con ellos, que en seguida reconoc la similitud de palabra y de pensamiento al examinar el libro de Edersheim. An ms tarde, mientras estudiaba en la Universidad del Sur de California para obtener el grado de Doctor en Filosofa, me sobresalt al tropezarme con una obra de siete tomos sobre la historia del Antiguo Testamento, escrita por el mismo Edersheim. 4. Esta vez encontr, en los tomos uno al cuatro, que los ttulos y subttulos de captulo, y los encabezados de pgina de Edersheim, eran paralelos, y muchas veces casi idnticos, a los ttulos de captulo del libro Patriarchs and Prophets (1890) [Patriarcas y Profetas] de Ellen White. Tiempo y estudio mostraron que

obviamente la Sra. White haba obtenido ayuda liberal de estas obras adicionales de Edersheim. Una investigacin ulterior revelara que Edersheim haba escrito tambin una historia del Nuevo Testamento sobre la vida de Cristo, y que en sta tambin haba similitudes adicionales con el libro Desire of Ages [El Deseado de Todas las Gentes] de la Sra. White. En vista de lo que he observado, experimentado, y aprendido, me ha parecido correcto y necesario registrar para las generaciones futuras los hallazgos de mi estudio actual. Estas generaciones venideras querrn saber la verdad acerca de lo que se ha desenterrado del pasado. Ser parte de lo que tendrn en cuenta en su experiencia religiosa y en sus juicios. Las peores mentiras que se dicen son a menudo las que se dicen en religin, porque se dicen de tal manera que se supone que Dios las respalda y que, por lo tanto, son para nuestro bien. El hecho de que Ellen White tom material prestado (o lo plagi) ha sido documentado y admitido por reconocidos representantes de la Iglesia Adventista del Sptimo Da a travs de los aos. Pero la informacin que revela el alcance de su dependencia literaria fue deliberadamente ocultada a los miembros laicos hasta que investigadores independientes comenzaron a hacer pblicos los hechos. As, a causa de estos descubrimientos, surgen nuevos problemas que no han sido enfrentados todava por el pueblo Adventista. Por ejemplo: 1. Por qu cambi Ellen a "absolutas" la mayora de las "especulaciones y suposiciones", si no todas, de los autores copiados de manera que lo copiado hace ver que ella estaba siempre en la escena de la accin en alguna forma "visionaria", cuando obviamente no lo estaba? 2. Cmo satisfacen los criterios establecidos para la inspiracin los pies de pgina y los textos bblicos que ella copi de otros como relleno? 3. Cmo encajan en la tica de su tiempo (o del nuestro) el abuso y el mal uso de material ajeno a gran escala? 4. Por cuanto lo extenso del material copiado asegura que era humanamente imposible que Ellen lo hiciera ella misma, quin ms est detrs de todo esto?, quin ms se lleva el crdito por su "inspiracin"? 5. Con la autoridad de quin estamos tratando ahora? Los adventistas no fueron los primeros en construir un sistema de mentira religiosa, pero tuvieron ms xito que algunos otros. El mercado con el que comenzaron era pequeo y disperso, pero con la ayuda de Ellen, habra de crecer y consolidarse. James White era una especie de maestro, y conoca el poder de la prensa - especialmente el poder de la prensa controlada, y cunto mejor era dejar que Dios la controlara. Slo haba que convencer a los lectores de que Dios estaba escribiendo lo que ellos estaban leyendo (dndole as autoridad) y de que Dios no estaba en lo que se les deca que no leyeran. No era una mala idea para un grupo de principiantes. Funcion, y ha estado funcionando, desde entonces - hasta tiempos recientes, cuando algunas personas tuvieron el valor de bajarse del tren e ir a la parte de atrs para ver qu era lo que haca moverse a la cosa. Esto en cuanto al sistema. Ahora, cmo construirlo? Quin habra de escribir en nombre de Dios? Ciertamente James no. Su incursin en la escritura habra de incluir slo cuatro libros, todos ellos copiados en su mayor parte de los de alguna otra persona. Ellen, que slo tena una educacin de tercer grado, no haba escrito nada notable todava. No era una combinacin muy comerciable en una poca en que la educacin estaba comenzando a hacerse popular. En otra ocasin y en otro lugar, quizs. Pero, gradualmente, vino el experimento que lo haca funcionar todo, la expresin mxima del genio. Por qu no robrselo todo, en el nombre de Dios? Ellen habra de comenzar a tomar material ajeno lentamente. A finales de 1844 (despus de la Gran Decepcin), los seores Hazen Foss y William E. Foy (predicadores fanticos del movimiento Millerista) intentaron salvar a la Iglesia inventando una serie visiones que explicaran porque no vino Cristo. Foss dijo que, en Sept iembre de 1844, haba recibido una visin de que el pueblo del advenimiento, con sus pruebas y persecuciones, estaba en camino hacia la Ciudad de Dios. Se le dijo que, si rehusaba transmitir el mensaje a otros, le sera dado al

ms dbil de los hijos de Dios. Y quin era ms dbil que Ellen? En 1844, Ellen G. White todava tena problemas. Su confusin emocional y fsica se agrav por el desengao causado por el impulso de Miller hacia la eternidad. Con algunas dudas a causa de su edad y su falta de experiencia, ella tom la antorcha de las manos cadas de Foy y de Foss y se lanz en su primera visin. Esta fue casi una copia al carbn de las visiones que Foy y Foss afirmaban que Dios les haba dado, y era tan fiel al original que garantizaba el xito futuro de uno de los casos ms notables de "prstamos" literarios que el mundo jams haya visto. ELLEN G. WHITE Y SU CONOCIMIENTO DE SMBOLOS Y SEAS OCULTISTAS Los Adventistas han negado categricamente que Ellen G. White fuese Masn. Ellos dicen la verdad. Ellen G. White no fue Masn. Sin embargo, Ellen G. White (al igual que Charles Taze Russell) si conoca los smbolos y saludos de los niveles ms altos de la masonera. En 1892, el tesorero de la Casa Editora Adventista era el seor Faulkhead. Adems de ser adventista, Faulkhead tambin tena altas posiciones en muchas organizaciones secretas masonicas (Faulkhead era un respetado francmasn). Cuando Ellen G. White visit a Faulkhead, en Australia, ella se identific con lo que l describi como "la sea del nivel ms elevado de la masonera". El desconcierto de Faulkhead fue grande, pues l saba perfectamente que Ellen no poda ser masn. Faulkhead habl con un pastor llamado Daniells sobre el asunto. Ellen tuvo entonces que explicar lo ocurrido. No hubo mejor forma de hacerlo que darle el crdito a Dios: "Le repet las palabras habladas por mi gua [un ngel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi gua, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". Entonces el Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo haba hecho la seal particular conocida solamente por los masones de la orden ms elevada, en la cual l acababa de entrar. l dijo que yo no conoca la seal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para l de que el Seor estaba obrando por medio de m para salvar su alma" (Carta 46, 1892, "Mensajes Selectos", Tomo III, P.94, Ellen G. de White.) ELLEN G. WHITE Y "EL GRAN ARQUITECTO" Ellen G. White no era masn. Sin embargo, ella hace un uso abundante de terminologa que slo se utiliza en crculos masnicos u ocultistas. La expresin "El Gran Arquitecto", "El Gran Constructor", "El Arquitecto Divino", etc. son usados por los masones en sus lgias para referirse al ser supremo. Los participantes (que pueden pertenecer a cualquier religin que crea en un ser supremo) pueden asumir que este "Gran Arquitecto" es Dios, Jesucristo, Ala, etc. Esta misma expresin, "El Gran Arquitecto", es utilizada por los satanistas generacionales para referirse al adversario de Dios. De hecho, esta interpretacin de la frase "El Gran Arquitecto" (como "Lucifer") es una de las formas de reconer a las lgias masnicas que han caido en poder de los iluminati, pues, ese es uno de los "secretos" que se da a conocer en los niveles ms elevados de dichas lgias satanistas. Veamos algunos ejemplos del uso que hace Ellen G. White de esta expresin: "l se deleitaba en meditar sobre la gran obra de la creacin, y en adorar el poder del "Divino Arquitecto". (La Vida Santificada [1889], pgina 72, prrafo 1).

"l era firme, tal como una roca, ante el deber, dirigiendo el trabajo de aquella singular construccin, bajo la gua del "Arquitecto Divino". (Las Seales de los Tiempos, Febrero 27, 1879, prrafo 11) "El "Arquitecto Anglical" ha trado su vara de medir dorada desde los cielos, para que cada piedra pueda ser labrada y encuadrada por la divina medida ". (En los Lugares Celestiales [1967], pgina 281, prrafo 4) "El "Gran Arquitecto" ha formado y moldeado las escenas de la naturaleza para que puedan tener una interconexin en el carcter moral e intelectual del hombre" (Our High Calling, pgina 252, prrafo 2) "Dios, el "Gran Arquitecto", ha construido estas elevadas montaas, y su influencia sobre el clima es una bendicin para nuestro mundo" (Our High Calling [1961], pgina 253, prrafo 4) DE SOCIEDADES Y PACTOS SECRETOS ILUMINATIS Y ADVENTISTAS

Estandarte del Vaticano, colocado por un representante de la Santa Sede en el escenario de la sesin de la Conferencia General de 1995 de la Iglesia Adventista del Sptimo da en Utrecht, Pases Bajos.

Emblema oficial del Vaticano. Por qu el estandarte del Vaticano aparece en el escenario de la sesin de la Conferencia General de 1995 de la Iglesia Adventista del Sptimo da en Utrecht, Pases Bajos? Por qu los lderes principales de la Iglesia Adventista permiten que el estandarte del Vaticano (con su escudo de armas) hondee en el estrado de la sesin de la Conferencia General de 1995? Bajo que criterio se permite que el escudo de armas del Vaticano se muestre junto al Logo de la Iglesia Adventista?

EL ESPRITU DE MENTIRA DENTRO DE LA IGLESIA ADVENTISTA Ellen G. White no era una profetiza de Dios. Ellen G. White en realidad era una mujer que fue guiada por un "Espritu de Mentira". Este "Espritu de Mentira" (al que Ellen llama "mi gua") es el que dirigi el establecimiento de las bases doctrinales de la Iglesia Adventista del Sptimo Da. Ms pruebas?

En 1846 la Sra. White tuvo una "visin" del sistema solar. La seora Truesdail, una adventista dedicada y sincera, estuvo presente en la visin. Ella describe cmo la Sra. White vio a "gente grande y majestuosa" viviendo tanto en Jpiter como en Saturno: "El estado de salud de la hermana White era muy delicado, y mientras se ofrecan oraciones en su nombre, el Espritu de Dios descendi sobre nosotros. Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales. Esta era su primera visin del mundo planetario. Despus de contar en voz alta las lunas de Jpiter, y poco despus las de Saturno, dio una bella descripcin de los anillos de este ltimo. Luego dijo: "Los habitantes [de estos planetas] son gente alta y majestuosa, por lo que, a diferencia de los habitantes de la tierra, el pecado nunca ha entrado aqu". (Tomado de la carta de la seora Truesdail del 27 de enero de 1891. La carta fue publicada en el J.N. Loughborough's "The Great Second Advent Movement, pginas 260-261)

Jupiter, quinto planeta del sistema solar. Ellen G. White dijo que este planeta estaba habitado porpersonas de gran tamao. Es esto cierto? Hay personas altas y majestuosas que viven en Jpiter y/o Saturno? Esto puede haber sonado plausible, en 1846, pero ahora, con todo lo que sabemos acerca de estos planetas, resulta bastante absurdo. Las condiciones en ambos planetas son muy inhspitas para la vida tal como la conocemos: 1. Estos planetas no tienen superficie slida como la Tierra. Las superficie consiste enteramente de un mar de hidrgeno lquido de cientos de kilmetros de profundidad. 2. La presin atmosfrica es millones de veces mayor que la terrestre. La presin es lo suficientemente fuerte para aplastar los metales ms duros. 3. Numerosas sondas espaciales han examinado estos planetas usando tecnologa avanzada y no han detectado ningn signo de vida. Ninguna planta. Ningn animal. Mucho menos personas altas. Nada ms que el hidrgeno, helio y dems gases. Cuantas Lunas tienen Jpiter y Saturno? En 1847, James y Elllen White publicaron un folleto en el que se anunciaba que Ellen haba visto

una visin de los planetas de nuestro sistema solar: "En nuestra conferencia en Topsham, Maine, el pasado noviembre, Ellen tuvo una visin de las obras de Dios. Ella fue guiada a los planetas Jpiter, Saturno, y creo que uno ms. Despus de la visin, ella pudo dar una descripcin clara de sus lunas, etc Es bien sabido, que Ellen no saba nada de astronoma, y no poda responder a una pregunta en relacin a los planetas, antes de que tuviera esta visin". (James White, A Word to the Little Flock ["Una Palabra para el Pequeo Rebao", pgina 22) Ntese que en la cita anterior James dice la Ellen White dio una descripcin "clara" de sus lunas. La descripcin fue tan clara que inclua el nmero exacto de las lunas de Jpiter. A continuacin veamos como el pionero J.N. Loughborough describe la visin: "Una noche, en la conferencia antes mencionada, en la casa del seor Curtiss y en presencia del Elder Bates, quin estaba todava indeciso con respecto a estas manifestaciones, la Sra. White, en medio de su visin, comenz a hablar de las estrellas, dando una brillante descripcin de cinturones de color de rosa teida que ella vea en la superficie de un planeta, y agreg: "Veo cuatro lunas. Ah,-dijo el Elder Bates, "ella est viendo Jpiter!" Luego, como si viaja por el espacio, Ellen comenz con a describir los cinturones y anillos, y dijo: 'Veo siete lunas. Elder Bates exclam: "Ella est describiendo Saturno". A continuacin dijo: 'Veo seis lunas, y de inmediato comenz una descripcin de los cielo abiertos, 'con su gloria ". (J.N. Loughborough, Great Second Advent Movement, pgina 258, vase tambin James White, A Word to the Little Flock, pgina 22) Pocos aos despus, los astrnomos descubriran una luna ms en Saturno. Es por ello que en el libro "Rise and Progress", se dice que Ellen vi ocho (y no siete) lunas. En aos recientes, los astronomos han descubierto ms lunas en Jpiter y Saturno. Esto muestra, de manera clara, cmo las visiones de la Sra. White fueron modificadas ms tarde por otros. Los editores adventistas alteraron (en el libro Rise and Progress) la visin de Ellen para que dicha revelacin no entrara en conflicto con los hechos cientficos. La seora White dice que vi gente "alta y magestuosa" viviendo tanto en Jupiter como en Saturno. Pero qu fue lo que no pudo ver?: Ella no pudo ver al menos 59 de las lunas de Jpiter Ella no pudo ver al menos 49 de las lunas de Saturno Ella no pudo ver que no es posible la vida en estos planetas Cuando la seora White tuvo su "visin" en 1846 era de conocimiento comn que Jpiter tena cuatro lunas. La quinta no fue descubierta sino hasta 1892. En 1846, se pensaba que Saturno tena siete lunas. La octava luna se descubri poco despus, en 1848. Despus del descubrimiento, un relato de la "visin" fue modificada para que dijese "ocho" en lugar de "siete". Imagnese si la Sra. White le hubiese dicho a Bates que Jpiter tena 63 lunas! Su don proftico habra sido probado de modo irrefutable para todas las generaciones futuras. Por desgracia, perdi esta gran oportunidad.

Esta es la posible apariencia, segn la descripcin dada por Ellen G. White, de los habitantes de Jupiter y Saturno. CUAL FUE EL PROPSITO REAL DE LA VISIN? A principios de 1846, los White estaban en problemas. Estaban sin dinero. Muchos vean las visiones de Ellen White con escepticismo. Lo que necesitaban ms que nada era un rico e influyente amigo que creyera que ellos. Afortunadamente para los White, ellos fueron capaces de localizar a dicho hombre - Joseph Bates. En la primavera de 1846, los White se reunieron con este capitn de barco jubilado. Haba un gran problema, sin embargo. Aunque Bates era de avanzada edad, su mente an estaba lo suficientemente afilada para dudar de visiones de la Sra. White. Los White trataron de ganrselo, pero tuvieron poco xito. Pero en noviembre, todo eso cambi. En una pequea reunin con Bates y algunos otros creyentes acrrimos, la Sra. White tuvo una visin especial sobre astronoma, que "casualmente" result ser el tema favorito de Joseph Bates. Conforme Ellen entraba en trance, el seor Bates estaba sin duda fascinado viendo a la mujer de 19 aos de edad, hacer movimientos como si estuviera volando por el espacio. Tal como Bates escuchaba, Ellen describi diferentes detalles del Sistema Solar y la denominada "puerta de Orin". Bates haba observado la brecha muchos aos antes, a bordo de un buque en el hemisferio sur. Orion era entonces un tema de gran inters debido a las recientes observaciones telescpicas de William Parsons, Tercer Conde de Rosse. Pocos meses antes Bates haba publicado un artculo, "Los cielos de apertura", sobre los descubrimientos de Rosse, pero Ellen le asegur a Bates que ella no tena conocimientos previos de astronoma ( Ronald L. Numbers, Ph.D., Prophetess of Health, p. 15). JEAN PAULSEN Y BENEDICTO XVI Muchos adventistas sinceros, a quienes llega esta informacin, no pueden creer que su liderazgo principal est relacionado con el satanismo de la Iglesia Catlica. Algunos de ellos niegan tajantemente que esto pueda ser cierto. En algunos casos, esta negacin llega hasta el

paroxismo. Sin embargo, la relacin, entre los lderes principales de la Iglesia Adventista y el Catolicismo, si existe. El actual presidente de la Conferencia General Adventista, doctor Jean Paulsen, recibi el doctorado en Teologa en la Universidad de Tubingen en Junio de 1972. Aunque aparentemente esto no tiene nada de malo para un adventista, en realidad si lo es (y mucho). El Presidente de la Iglesia Adventista del Sptimo Da entr en una escuela donde se enseaba Teologa Ecumnica, y donde los profesores fueron prominentes telogos Catlicos Romanos, siendo el Papa Benedicto uno de ellos . El Papa Benedicto XVI [antes Joseph Ratzinger] fue escogido en 1966 como profesor de teologa dogmtica en la Universidad de Tubingen. Esta eleccin fue fuertemente apoyada por otro eminente representante del catlicismo; el Profesor Hans Kung. El Dr. Hans Kung fue Profesor de Teologa Ecumnica y Director del Instituto de Investigacin Ecumnica en la Universidad de Tubingen. Este seor fue un miembro de la facultad desde 1960 hasta que se retir en 1995. El Dr. Hans Kung estudi filosofa y teologa en la Pontifica Universidad Gregoriana en Roma, una Universidad Jesuita. Desde 1962-1965, tambin fue escogido por el Papa Juan XXIII para servir como un oficial teolgico consultor en el Segundo Concilio Vaticano. Esta informacin se vuelve aun ms perturbadora, si se tiene en cuenta que el pastor Jean Paulsen asisti a la facultad de Teologa, de la universidad de Tubingen, despus de haber obtenido su licenciatura en la Universidad Adventista de Andrews. Por qu hizo esto el seor Paulsen?

Benedicto XVI portando un conocido smbolo satnico; la cruz torcida. El actual Papa Fue profesor de teologa dogmtica en la Universidad de Tubingen, centro de estudios en donde Jean Paulsen recibiera el Doctorado en Teologa.

CONCLUSIN: Dentro de la Iglesia Adventista del Sptimo Da hay muchos miembros honorables. Sin embargo, sus lderes principales, no son los administradores legales del Seor en la tierra. Los lderes principales de la IASD son lo que en las escrituras se conoce como " falsos profetas".

Profeca sobre Jerusaln Ellen White predijo o profetiz que Jerusaln nunca ms sera levantada: Entonces se me seal en direccin de algunos que estn en el gran error de creer que es su tarea ir a la vieja Jerusaln Yo tambin vi que la antigua Jerusaln nunca sera levantada. (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 75) Segn White, Jerusa ln nunca ms sera elevada a ser una ciudad de preeminencia. Cul fue la fuente de esta informacin? Al comienzo de su prediccin ella dice: Septiembre 23, el Seor me mostr que (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 74). Luego ella contina describiendo varias cosas y diciendo que el Seor mismo se las haba mostrado. Por supuesto que a mediados del siglo XIX la Antigua Jerusaln no haba sido reconstruida, y la posibilidad de que Israel se transformara en una nacin nuevamente pareca algo muy, pero muy distante. Sin embargo, un siglo despus de la profeca de Ellen White, Israel se convirti en nacin, Jerusaln fue levantada o reconstruida, y es hoy una gran ciudad. EL ENTIERRO DE ELLEN G. WHITE La siguiente fotografa fue tomada el da del funeral de Ellen G. White:

El funeral de la Sra. Ellen G. White fue el 24 de julio de 1915, la misma fecha que fue tomada esta fotografa. Sin embargo, Ellen no fue enterrada sino hasta 33 das despus.

El 22 de marzo de 1999, Bill Fagal, de la Sucursal Ellen G. de White Estate de la Universidad Andrews, escribi por correo electrnico a D. Fischer lo siguiente: "Su funeral (el de Ellen G. White) tuvo lugar el sbado, 24 de julio de 1915. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves, 26 de agosto". CUARENTA Y TRES DAS SIN ENTERRAR En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extrao incidente: "Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relacin con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas despus del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se haba preparado para ella. Por supuesto, su cara haba cambiado considerablemente, y sin embargo, se haba conservado tan bien como yo poda esperar." ENTIERRO INCONCLUSO? Ellen G. White murio el 16 de julio de 1915. El 24 de Julio de 1915 se llev a cabo su funeral. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 das despus de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envi al seor Dennis Fischer: "La tumba fue abierta en la tarde del sbado, cuando el fretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arroj sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un da de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simblicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta." Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso de 43 das (33 das despus de su funeral) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en da de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta informacin se hizo pblica el 20 de febrero de 2007): el da del entierro de Ellen G. White se arroj un poco de tierra sobre su feretro. Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo. UN CADAVER DE 43 DAS Luego del deceso de una persona, el cuerpo de sta empieza a descomponerse rapidamente. Esta descomposicin es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro de lo que se conoce como medicina forense. La descomposicin, de un cuerpo muerto, se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la produccin de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse. La descomposicin comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autlisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos qumicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefaccin, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del caracterstico hedor de los cadveres. Estos gases inflaman el cuerpo. Basta slo una semana (7 das), despus de un deceso, para que un cadaver est en una condicin verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 das despus de su muerte, y 33 das despus de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas despus del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se haba preparado para ella. Por supuesto, su cara haba cambiado considerablemente". Por qu el cadaver de Ellen G. White permaneci 43 das sin ser enterrado? Para conocer la respuesta, a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que el liderazgo de la Iglesia Adventista del Sptimo Da est comprometido con el ocultismo.

Ellen G. White, profetiza de la Iglesia Adventista del 7mo. Da, su cuerpo estuvo 43 das sin ser enterrado. Por qu Ellen G. White permaneci 43 das sin ser enterrada?

Recordemos los siguientes detalles: El Obelisco Iluminati, el Ingreso de su feretro al nicho, la arena que se verti sobre su feretro el da de su funeral, los 43 das que transcurrieron despus de su muerte sin que se completase su entierro, etc. Ahora bien, es posible que algn adventista pueda preguntarse: "por qu se arroj tierra sobre Ellen G. White, el 24 de julio de 1915, y no se la termin de enterrar ese mismo da?". La respuesta es, en realidad, muy simple: Al arrojar tierra sobre el cadaver de Ellen, en la tumba abierta, los lderes adventistas principales engaaron a aquellos adventistas asistentes (al funeral) que no saban nada de pactos secretos, ocultismos, rituales post-morten, etc. Estos adventistas ordinarios se retiraron del cementerio creyendo que Ellen G. White ya descansaba bajo tierra muy bien enterrada. pero que es lo que haban planeado hacer con el cadaver de Ellen G. White? Respuesta: remover su cerebro. .. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................................................................. ............................................................................................................ ISRAEL ETERNAMENTE: El Estado Judio de Israel permanecer para siempre. Hamas al igual que el iran Hezbolla (la organizacin terrorista ms diablica que existe sobre la tierra) buscan la desaparicin de Israel. El estado Judo se enfrenta a fuerzas extremadamente malignas que colocan nios (sus propios hijos) como escudos humanos el los lugares (generalmente subterraneos) dnde tienen sus armas de largo alcance. Esto con el propsito de mostrar a Israel como un estado criminal. Los terroristas iranes y palestinos han transformado tanto Gaza como la parte sur del Lbano en verdaderos infiernos. Han construido gran cantidad de tneles subterraneos en los que han muerto muchos de sus militantes luego de los bobmbardeos estratgicos israeles. Pero a sus lderes (especialmente a Nasral) eso no les importa. Nasral (lder de Hezbolla) odia a Israel. Hezbolla tortur hasta la muerte (tal como hicieron con William F. Buckley en 1984) a los soldados Ehud Goldwasser y Eldad Regev (dos sacrificios humanos) y luego congel sus cuerpos y los devolvi a Israel en un intercambio de prisioneros. Luego, con el cinismo que caracteriza a los hombres que han entregado su corazn a Satans, dijeron que fueron los mismos israeles quienes los mataron. Israel no ser derrotado Jams. Israel permanecer para siempre. Israel eternamente. Viva Israel! Viva Jerusalen!............................................................................................................................................ ......................................HEZBOLLA, el partido del diablo.- sus crimenes: Julio 19, 1982: El presidente de la American University en Beirut, S. Davis Dodge, es secuestrado. Se cree que Hezbollah estuvo detrs de esto y de la mayora de los 30 otros secuestros de occidentales en los siguientes diez aos. Abril 18, 1983: Hezbollah ataca a la embajada de EE.UU. en Beirut con un coche bomba, matando a 63 personas, 17 de los cuales eran ciudadanos estadounidenses. Octubre 23, 1983: Hezbollah ataca el cuartel de la Marina de EE.UU. con un camin bomba, matando a 241 miembros del personal militar estadounidense estacionado en Beirut como parte de una fuerza de mantenimiento de la paz. Ese mismo ao, un ataque separado contra la base militar francesa en Beirut mata a 58. Septiembre 20, 1984: El grupo ataca nuevamente la Embajada de los EE.UU. en Beirut con un coche bomba, matando a dos estadounidenses y otras 22 personas. Marzo16, 1984: William F. Buckley, agente de la CIA que trabaja en la Embajada de EE.UU. en Beirut, es secuestrado y posteriormente asesinado. Abril 12, 1984: Hezbollah ataca a un restaurante cerca de la Base de la Fuerza Area de los EE.UU. en Torrejn, Espaa. La explosin mata a dieciocho soldados estadounidenses y hiere a 83 personas. Diciembre 4, 1984: Los terroristas de Hezbollah secuestran un avin de Kuwait Airlines. Cuatro pasajeros son asesinados, entre ellos dos estadounidenses. Febrero 16, 1985: Hezbollah publica su manifiesto. En l deja constancia que la lucha del grupo continuar hasta que Israel sea destruido, y rechaza cualquier tratado de cese del fuego o de paz con Israel. El documento tambin ataca a los EE.UU. y Francia. Junio 14, 1985: Los terroristas de Hezbollah secuestran el avin que haca el vuelo 847 de TWA. Los secuestradores golpearon brutalmente a los pasajeros. Robert Stethem, un buzo de la Marina EE.UU, antes de matarlo arrojaron su cuerpo en la pista en el aeropuerto de Beirut. Otros pasajeros quedaron retenidos como rehenes antes de ser puestos en libertad el 30 de junio. Diciembre 31, 1986: Bajo el alias de la Organizacin Los Oprimidos de la Tierra, Hezbollah anuncia que ha secuestrado y asesinado tres judos libaneses. La organizacin ya haba asumido la responsabilidad por matar a cuatro otros judos desde 1984. Febrero 17, 1988: El grupo secuestra al Coronel William Higgins, un infante de marina EE.UU. sirviendo a un grupo de las Naciones Unidas Supervisin de la Tregua en el Lbano, y ms tarde lo asesin. Octubre 22, 1989: Los miembros del parlamento libans disuelto ratifican el Acuerdo de Taif. Aunque el pacto llama a la disolucin de todas las milicias libanesas y no libanesas, Hezbollah sigue activo. Febrero 16, 1992: Sayyad Hassan Nasrallah, se hace cargo de Hezbolah despus de que Israel ajusticiara al lder del grupo, Abbas Musawi. Marzo 17, 1992: Con la ayuda de la inteligencia iran, bombas de Hezbollah destruyen la embajada de Israel en Buenos Aires, matando a 29 personas e hiriendo a ms de 200. Julio 18, 1994: Esta vez el objetivo de

Hezbollah fue el centro comunitario judo AMIA en Buenos Aires. De nuevo con la colaboracin de Irn, el atentado terrorista mat a 85 personas e hiri a ms de 200. Noviembre 28, 1995: Hezbollah bombardea ciudades en el norte de Israel con las descargas de cohetes Katyusha, en uno de los numerosos ataques del grupo contra civiles israeles. Marzo 30, 1996: Hezbollah dispara 28 cohetes Katyusha contra ciudades israeles del norte. Una semana ms tarde, el grupo lanza 16 misiles, hiriendo a 36 israeles. Israel responde con una gran ofensiva, conocida como Las uvas de la ira, operacin para detener el fuego de misiles de Hezbollah. Agosto 19, 1997: Hezbollah abre el fuego en el norte de Israel con docenas de cohetes y morteros en uno de los frecuentes ataques del grupo contra civiles israeles. Diciembre 28, 1998: Hezbollah ataca el norte de Israel con docenas de cohetes en otra de las numerosas agresiones del grupo contra civiles israeles. Mayo 17, 1999: Hezbollah repite la modalidad del ataque de diciembre 1998. Junio 24, 1999: Abre el fuego Hezbollah en el norte de Israel, matando a dos israeles. Mayo 23, 2000: Israel retira todas las tropas de Lbano despus de 18 aos que estas patrullasen la zona de seguridad, una franja de tierra en el sur del pas, creada para prevenir los ataques en el norte de Israel. Junio 2000: Naciones Unidas, por medio de Kofi Annan, el Secretario General del organismo, certifica la retirada de Israel del Lbano. Poco despus, el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el informe de Annan. Hezbollah no obstante, alega que Israel ocupa el Lbano, aduciendo que la pequea rea de las Granjas de Shabaa que Israel captur de Siria durante la guerra de 1967, eran territorio libans. Octubre 7, 2000: Hezbollah ataca un puesto militar de Israel y secuestra a tres soldados israeles. A mediados del mismo mes, el lder de Hezbollah, Nasrallah, anunci que el grupo tambin captur a un coronel civil israel, Eljanan Tannenbaum. En enero de 2004, Israel libera a ms de 400 prisioneros rabes a cambio de Tannenbaum y los soldados. Los soldados estaban muertos, un hecho que no se dio a conocer a Israel hasta que el intercambio se llev a cabo. Tannenbaum, un oscuro ex oficial de las FDI, haba sido secuestrado mientras intentaba consolidar un negocio de drogas. Israel lo quera de vuelta a fin de determinar si haba suministrado a sus secuestradores, secretos militares. Abril 9, 2002: Hezbollah lanza cohetes Katyusha casi a diario contra ciudades del norte de Israel y tambin ataca las tropas israeles en las granjas de Shaaba. Agosto 10, 2003: Morteros que lanza Hezbollah matan a un nio israel de 16 aos de edad, y producen heridas a otros. Septiembre 2, 2004: las Naciones Unidas publica la Resolucin 1559 donde pide que se disuelvan y desarmen todas las milicias libanesas y no libanesas, en referencia a He zbollah. Deciembre 2004: Tanto los Estados Unidos y la red de televisin por satlite de Francia prohibieron la emisora de televisin de Hezbollah, Al Manar. Un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. afirma que el canal predica la violencia y el odio. Julio 12, 2006: Terroristas de Hezbollah atacan Israel con cohetes Katyusha, cruzan la frontera y secuestran a los soldados israeles Eldad Regev y Ehud Goldwasser. Tres de sus camaradas murieron en el ataque inicial. Cinco soldados ms fallecen posteriormente cuando Israel lanza una operacin para rescatar a los soldados y expulsar de la frontera a Hezbollah, que intensifica los ataques contra las ciudades del norte de Israel. Como consecuencia de la agresin injustificada se desencaden La Segunda Guerra del Lbano que comenz el 12 de julio de 2006 y finaliz el 14 de agosto al entrar en vigencia la Resolucin 1701 del Consejo de Seguridad da Naciones Unidas que estableci un alto el fuego ese mismo da. Casi dos aos despus se produjo el canje de los restos de Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses, entre los que se encontraba otro criminal, Hussein Ali Suleiman, plus 199 cadveres de terroristas del Hezbollah que, en una muestra tangible de crueldad y sadismo, mantuvo oculto hasta ltimo momento, que los soldados haban sido asesinados dos aos antes, en el mismo momento de su intento de secuestro. Inclusive un da antes de la entrega de los atades que contenan sus cuerpos, el diario libans Al-Akhba, vinculado al Hezbollah, contribuy a la tortura psicolgica, deslizando que uno de los soldados, haba muerto el da del ataque a las posiciones israeles, sin precisar cul de ellos, dejando de esa manera expedita la esperanza que al menos uno de ellos poda estar con vida. A fines de junio de 2011 las agencias de noticias internacionales difundieron que fuentes cercanas a la magistratura libanesa, recibieron el informe del Tribunal Especial para el Lbano (TSL), con sede en Holanda, confirmando que cuatro miembros prominentes del movimiento chita libans Hezbollah fueron acusados del crimen del ex primer ministro del Lbano Rafiq Hariri. ............................................................................................................................................................. .................. Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010: Hezbollah usa nios discapacitados como escudos humanos Las reiteradas denuncias acerca de la perversa metodologa de Hezbollah de utilizar como escudos humanos a civiles en el Lbano, en la guerra que sostuvo con Israel en 2006, al montar una vasta estructura militar en reas populosas, quedaron fidedignamente corroboradas por la inusual revelacin del IDF (Israel Defense Force) a la prensa de la ubicacin

precisa de los escondites y refugios del grupo terrorista chita armado y financiado por Irn, en el sur del Pas de los Cedros. Un oficial del Comando Norte israel exhibi a la agencia de noticias Associated Press fotos de puestos de avanzada del Hezbollah ocultos en zonas civiles, lo que constituye una flagrante violacin de la Convencin de Ginebra para la Proteccin de Vctimas de Conflictos Armados, cuyo protocolo estipula que no se pueden utilizar a civiles como escudos en contiendas militares. Otras pruebas aportadas por el ejrcito israel, destacan que muchos almacenes de armas se encuentran en casas de civiles. Al respecto, las displicentes tropas de Naciones Unidas encargadas de patrullar la zona, alegan que no pueden confirmar ni negar la veracidad de las acusaciones, en virtud que estn inhibidas de hurgar en propiedades privadas. Un hecho que patentiza el grado de crueldad y desprecio por la vida humana, que caracteriza al Hezbollah, cuyo significado en rabe es paradjicamente Partido de Dios es que uno de los depsitos de armamentos descubiertos, est en un hogar para nios con discapacidad mental ubicado en el pueblo de Aita al Shaah, al sur del Lbano. La eleccin de ste ltimo lugar, retrotrae por su semejanza a la denominada por los medios de comunicacin masacre de Qana, donde Israel fue acusada en la Segunda Guerra del Lbano en 2006, de causar deliberadamente bajas civiles por organizaciones como Human Right Watch y algunos gobiernos pseudo progresistas como el de Rodrguez Zapatero, que vil y convenientemente, omitieron sealar que el Hezbollah haba emplazado sus cohetes en la azotea de un edificio de Qana en el que residan tambin nios discapacitados usados como escudos humanos, con la diablica intencin de atraer las bombas israeles hacia ese lugar y posteriormente clamar ante el mundo por una nueva masacre. No obstante haber respondido a ataques provenientes de ese lugar, Israel se lament y disculp por la muerte de los nios, ya que nunca fue su intencin matarlos, a diferencia de los terroristas del Hezbollah y Hamas, que asesinan en forma deliberada a cualquier civil, hombre, mujer o nio. La deleznable estrategia de Hezbollah fue denunciada en esa misma poca por la organizacin Christian Solidarity Internacional(CSI) que sealaba que pueblos libaneses cristianos como Ain Ebel, Rmeish, Alma Alshaab y otros, estaban siendo usados por el grupo fundamentalista musulmn, para atacar desde all con misiles a Israel. Hezbollah est repitiendo el mismo patrn que siguieron contra Israel en 1996. Se esconden entre la poblacin civil y lanzan sus ataques protegidos por un escudo humano, afirmaba el ex comandante del ejrcito libans de la zona sur, Coronel Charbel Barkat. Asimismo, un cristiano de Ain Ebel, quien no quiso ser identificado para evitar posibles represalias de Hezbollah, cont que descubri a un grupo de guerrilleros del movimiento terrorista sobre el techo de su casa mientras se preparaban para arrojar algunos misiles Katyushka. Ignorando sus ruegos para que no los lanzaran, los extremistas lo hicieron. El hombre tuvo apenas tiempo de reunir a su familia y huir del lugar que unos quince minutos despus fue destruido, previsiblemente, por un ataque areo israel. Adems de utilizar las casas de los cristianos para los ataques, los miembros de Hezbollah, sdicamente, tambin evitaban que huyesen. Como resultante de la influencia de la izquierda fascista, la propaganda islmica y el antisemitismo remilgado,encubierto contemporneamente como antisionismo, el hecho de avisar con antelacin que el Hezbollah contina utilizando a los civiles como escudos humanos, probablemente, no ser bice para que la gran mayora de los medios, organizaciones de derechos humanos, la opinin pblica, y muchos gobiernos progresistas si gan condenando en el futuro a Israel y no a los verdaderos responsables, por causar vctimas civiles. SIRIA Y HEZBOLLA.- El maligno grupo armado Hezboll apoya en todos los aspectos al presidente Sirio Basar Al-Assad. A este diablico grupo no le interesa en lo absoluto el pueblo sirio. Lo nico que le interesa es el derramamiento de sangre. Hezboll es una bestia sedienta de sangre. Si existen centros de tortura en Siria es por Hezboll. Si existen centros de tortura en Irn es por Hezboll. EL ASESINATO DE CIVILES EN SIRIA.- Es, en realidad, una versin moderna de los sacrificios humanos que en la antigedad se ofrecan a Moloc. Moloc era una divinidad adorada por el pueblo fenicio, mencionada varias veces en la Biblia. La palabra Molech no representa la pronunciacin original del nombre en hebreo, no es ms que la vocalizacin del griego Moloch encontrada en la traduccin griega del Antiguo Testamento conocida como la Septuaginta. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los nios, especialmente los bebs, por ser los seres ms impregnados de materia, caracterstica que los adultos perdan con el tiempo al desarrollar su espritu. En los templos en los que se renda culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tena la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encenda un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los nios que servan de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la vctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacan sonar tambores, trompetas y tmbalos, de manera que no oan los llantos de los nios. Diodoro Sculo (Diodorus Siculus) (20.14) escribi: Haba en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada nio que era colocado en ellas era subido y caa por la boca abierta dentro del fuego. Teodoro tambin relata que los familiares tenan prohibido llorar, y que cuando Agatocles derrot a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que haban disgustado a Moloch, as que sustituyeron a los nios recin nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 nios de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistan al espectculo desde las murallas exteriores que ya haban conquistado. El presidente sirio Al Asad, al igual que los lderes de Hezboll, es un adorador secreto de dioses falsos. l ha matado y seguir matando a civiles inocentes e inermes, de su propio pueblo. Que no les quepa la menor duda. Viva Israel por siempre!

Potrebbero piacerti anche