Sei sulla pagina 1di 2

UNIDAD DE APRENDIZAJE No 2:SISTEMA GENERAL DE PENSIONES Actividades de aprendizaje: Solucin a cuestionario de Sistema General de Pensiones E!"A DE E!"A DE INI!

IO !IERRE TIEMPO ASIGNADO ABRIL 2 !2" # ABRIL 2$!2" # 1. RBRICA PARA LAS ESTRATEGIAS DE ENSEANZA - APRENDIZAJE
RBRICA DE LA ACTIVIDAD OBJETIVO: Tener claros los conceptos bsicos sobre la ley 797 de 2003 y cuales artculos fueron modificados. Ingrese al aula virtual para reali ar la lectura del te!to suministrado por el docente tutor" y de respuesta al cuestionario. #ebe copiar el resultado y ad$%ntelo en un documento para subirlo al aula virtual" en el lin& tareas. 'l estudiante debe enviar el test resuelto" antes del lunes 2( de )bril *asta las 23:++pm. ITINERARIO FORMATIVO PARA TUTORA(S) ,a sesi-n presencial de tutora ser empleada para resolver dudas" in.uietudes y sociali ar aspectos de la unidad .ue se estudia. 'n caso de re.uerirse" el tutor podr profundi ar sobre el tema seg%n las in.uietudes de los estudiantes. EVIDENCIA DE APRENDIZAJE CRITERIOS EVALUACIN CONDICIN DE ENTREGA FECHA

#esarrollo del/tili ar los documentos .ue'videncia de entrega del)bril 2( de 2001 cuestionario completo. se encuentran en latraba$o subido a la*asta las 23:++pm. plataforma para suplataforma en el tiempo desarrollo. estipulado.

. CRITERIOS DE EVALUACIN PARA ACTIVIDADES REALIZADAS EN PLATAFORMA


A!"#$%&! ' #(')*'+ C'0%12'2 2# )' 103&+4'$150 &6%#012'. ,.Todos los temas fueron tratados y todas las preguntas fueron contestadas con precisi-n y rigor. ,a informaci-n est claramente relacionada con el tema principal y proporciona varias ESCALA DE CALIFICACIN ..Todos los temas fueron tratados y la mayor parte de las preguntas fueron contestadas con precisi-n y rigor. ,a informaci-n da respuestas a las preguntas principales y 022 ideas secundarias /.Todos los temas fueron tratados y la mayor parte de las preguntas contestadas. ./no o ms temas no estn tratados.

C')12'2 2# )' 103&+4'$150 &6%#012'.

,a informaci-n da respuesta a las preguntas principales" pero no da detalles

,a informaci-n tiene poco o nada .ue ver con las preguntas planteadas.

UNIDAD DE APRENDIZAJE No 2:SISTEMA GENERAL DE PENSIONES Actividades de aprendizaje: Solucin a cuestionario de Sistema General de Pensiones E!"A DE E!"A DE INI!IO !IERRE TIEMPO ASIGNADO ABRIL 2 !2" # ABRIL 2$!2" #
ideas secundarias y3o e$emplos. 4e a$usta a tiempos y formas de entrega del cuestionario. y3o e$emplos. 4e a$usta a formas con 0 da de retraso de entrega del cuestionario. y3o e$emplos. 5o se a$usta del todo a formas y con 2 o ms das de retraso entrega del cuestionario. /tili a la informaci-n de forma muy elemental. 6rdenados y precisos y algunas veces ayudan al entendimiento del tema. 5o se a$usta ni a tiempos ni a formas o no entrega el cuestionario. 5ula. 4e limita a recopilaci-n de datos. 5o son precisos o no ayudan al entendimiento del tema.

P*0%*')12'2 2# )&! $*#!%1&0'+1&! #0%+#7'2&!.

A08)1!1! 9 *!& 2# )' 103&+4'$150. D1'7+'4'! # 1)*!%+'$1&0#!.

/tili a y amplia los enfo.ues del tema sin perder el ob$etivo. 6rdenados" precisos y ayudan al entendimiento del tema.

/tili a la informaci-n y se centra en el tema. 7recisos y ayudan al entendimiento del tema.

CUESTIONARIO N: 8eali ar un resumen de la ley 797 de 2003 y del )9#: del nuevo modelo para la protecci-n de la ve$e .

Potrebbero piacerti anche