Sei sulla pagina 1di 12

2

Crdito de Estudios
El Programa de Crdito de Estudios est compuesto por tres componentes:

El apoyo financiero brindado al Beneficiario a travs de un crdito social. El componente de Desarrollo del Talento, mediante el cual potenciamos las habilidades personales de los beneficiarios. El componente de Insercin Laboral, a travs del cual se maneja una bolsa de trabajo especial para los beneficiarios al momento de ser evaluados por las reas de reclutamiento en las empresas Credicorp.

Caractersticas del Crdito de Estudios


El Crdito de Estudios se puede solicitar para financiar los siguientes conceptos: Derechos de matrcula. Pensin (mximo S/. 15,000.00 por semestre). Ingls1. Certificado de estudios, grado acadmico de bachiller y titulacin2.
Concepto Tasa Efectiva Anual Plazo de pago Perodo de gracia Cuotas Seguro de desgravamen Envo de estado de cuenta fsico (opcional) Cobro 4.0% 5 aos El tiempo que el alumno est estudiando, 3 aos como plazo mximo. 12 cuotas fijas anuales 0.05% mensual del saldo

S/. 10.00

Aval (Fiador Solidario)

Apoderado (de preferencia)

1 El curso de ingls se podr incluir como parte del crdito, siempre que se lleve en el Centro de Idiomas de la Universidad y pueda ser cargado a la misma 5 boleta de pagos del beneficiario. 2 Pueden ser cubiertos por el crdito siempre que se soliciten dentro de los seis (6) meses siguientes al egreso del beneficiario.

Simulacin de las cuotas aproximadas a pagar mensualmente

S/. 15,000.00
2 semestres
S/. 290.20

S/. 30,000.00
4 semestres
S/. 570.42

S/. 45,000.00
6 semestres
S/. 850.67

* Considerando aproximadamente S/. 7,500.00 por semestre acadmico.

A quin est dirigido el Programa?


A jvenes talentosos con muchas ganas de culminar sus estudios exitosamente.

Cules son los requisitos para poder postular?


Ser peruano de nacimiento. Tener entre y 25 aos de edad. Ser peruano de18 nacimiento. Ser alumno de pregrado tiempo completo. Estar cursando entre el 4to ya8vo semestre en una de las carreras Pertenecer al tercio superior. seleccionadas.. Estar cursando entre el 4to y 8vo semestre en una de las carreras seleccionadas. Ubicarse las escalas de pensin indicadas. Tener entre 18en y 25 aos de edad. No mantener otros crditos de estudio. Se ubican enculminado las escalas de pensin una mscarrera bajas. universitaria. No haber previamente No mantienen dificultades otros crditos de estudio. Demostrar econmicas que ponen en riesgo la de sus estudios.una carrera universitaria. No continuidad han culminado previamente
8

Qu carreras pueden ser financiadas a travs del Crdito de Estudios?

Comunicacin Audiovisual Comunicacin para el Desarrollo Contabilidad Economa Estadstica Gestin y Alta Direccin Ingeniera Civil Ingeniera de Minas Ingeniera de Telecomunicaciones Ingeniera Electrnica Ingeniera Industrial Ingeniera Informtica Ingeniera Mecnica Ingeniera Mecatrnica Matemtica Periodismo Psicologa Publicidad
Escalas 1, 2 y 3.

Administracin y Agronegocios Administracin y Finanzas Administracin y Marketing Administracin y Negocios Internacionales Administracin y Recursos Humanos Ciencias de la Computacin Comunicacin e Imagen Empresarial Comunicacin y Marketing Comunicacin y Periodismo Comunicacin y Publicidad Contabilidad y Administracin Economa y Finanzas Economa Gerencial Economa y Negocios Internacionales Ingeniera Civil Ingeniera Electrnica Ingeniera de Gestin Empresarial Ingeniera de Gestin Minera Ingeniera de Sistemas de Informacin Ingeniera de Software Ingeniera Industrial Ingeniera Mecatrnica Terapia Fsica Psicologa Escalas T, U, Y, Z.

Administracin Contabilidad Economa Ingeniera Empresarial Escalas 3 y 4.

Administracin Comunicacin Contabilidad y Finanzas Economa Ingeniera de Sistemas Ingeniera Industrial Marketing Negocios Internacionales Psicologa Escalas 3 y 4.

10

Qu carreras pueden ser financiadas a travs del Crdito de Estudios?

Administracin de Empresas (Campus Lima y Piura) Administracin de Servicios (Campus Lima y Piura) Economa (Campus Lima y Piura) Ingeniera Industrial y de Sistemas (Campus Lima y Piura) Comunicacin (Campus Piura) Contabilidad y Auditora (Campus Piura) Ingeniera Mecnico-Elctrica (Campus Piura) Lima: Escalas 1 y 2. Piura: Escalas subvencionadas (S/. 235 .00 y S/. 475.00 ) y Escalas 1, 2 y 3.

Administracin Administracin y Emprendimiento Comunicaciones Economa Economa y Finanzas Economa y Negocios Internacionales Gestin Ambiental Empresarial Ingeniera Agroindustrial y de Agronegocios Ingeniera Civil Ingeniera Empresarial Ingeniera en Industrias Alimentarias Ingeniera Industrial y Comercial Ingeniera Informtica y de Sistemas Ingeniera Logstica y de Transporte Marketing Psicologa Relaciones Internacionales Escalas A, B y C.

Administracin en Salud Enfermera Farmacia y Bioqumica Terapia Fsica y Rehabilitacin Escala nica.

Enfermera Ingeniera de Computacin y Sistemas USMP Enfermera: Escalas 9 21. USMP Ingeniera de Computacin y Sistemas: Escalas 9 16. 11

Cmo puedo postular al Programa de Crdito de Estudios del BCP?

1. Inscrbete. Debes de ingresar al siguiente enlace: www.responsabilidadsocialbcp.com y completar la ficha de inscripcin. 2. Contctanos. Telfonos: / 984-123-118 Ser 471-3931 peruano de nacimiento. (celular) Email: Estar creditos@patronatobcp.org cursando entre el 4to y 8vo semestre en una de las carreras Skype: seleccionadas.. patronato.bcp

Tener entre 18 y 25 aos de edad.

Se ubican en las escalas de pensin ms bajas. No mantienen otros crditos de estudio. No han culminado previamente una carrera universitaria.
12

Potrebbero piacerti anche