Sei sulla pagina 1di 8

LOS 5 PRINCIPIOS BASICOS Experimento de Juan Wesley

Porque donde estn dos o tres congregados en mi nombre, all estoy yo en medio de ellos. Mt. 18:20

ORACION EN EL TEMPLO UNA VEZ A LA SEMANA

Esto es precisamente lo que quera decir, y lo que debemos esperar. Si nos reunimos comprobaremos el impacto de la oracin.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os sern aadidas. Mateo 6:33 Vamos a darle nuestro tiempo a

DARLE A DIOS 2 HORAS DE SU TIEMPO C/ SEMANA

HOY ES EL DIA NUMERO 1 DE NUESTRA CADENA DE ORACION: 50 DIAS CON JESUS. EL PROPOSITO DE ESTE EJERCICIO ESPIRITUAL, ES UNIRNOS COMO PUEBLO DE DIOS, EN UN MISMO SENTIR; BUSCAREMOS FORTALECER NUESTRA VIDA ESPIRITUAL A TRAVES DE LA PALABRA Y EL BIEN DE NUESTRA IGLESIA Y NACION. ESTE SERA UN PERIODO DURANTE EL CUAL PERMITIREMOS AL ESPIRITU SANTO MOVERSE EN NUESTRA VIDA. ESPERAMOS COSECHAR EN GRANDE. REFUERZOS MLTIPLES *Oracin personal diaria. * Lecturas individuales diarias. * Un da de Ayuno (opcional). * Memorizacin individual de versculos bblicos. * Oracin congregacional los martes a las 7:30 p.m. * Aplicacin a nivel de grupo pequeo en las Clulas. * Aplicacin de la verdad o principio enseado. QUE TIPO DE COSECHA ESTAMOS ESPERANDO? * Nuevos convertidos y ms personas. * Nuevos miembros en la iglesia. * Ms personas comprometidas con la Obra de Dios. * Que memoricemos ms las Escrituras. * Que dediquemos ms tiempo diario con Dios. * Que participemos en el discipulado de las Clulas. * Que sirvamos en algn ministerio de la iglesia. * Que compartamos ms nuestra fe. * Que tengamos un estilo de vida que glorifique a Dios. * Que seamos una iglesia activa en todas las reas. * Que cubramos la ciudad con el evangelio de Jess.

Dios, una vez que El sea lo ms importante para usted, avanzar en su vida.

Si todava no diezma, descubra que la mejor forma de manejar su dinero, es poniendo en primer lugar a Dios, devolvindole el 10% de lo que le da, eso cambiar su vida. Esta disciplina espiritual se hace en el hogar del participante. El uso del tiempo es el siguiente: 5 minutos DEVOCION. Lectura Bblica sugerida. 10 minutos MEDITACION. Reflexione y conteste. 5 minutos LIMPIEZA. Oracin personal. 10 min. INTERCESION. Peticin congregacional. A medida que Dios va cambiando su vida, ver que no puede quedarse callado, querr compartir las maravillas de Dios en su vida.

Traed todos los diezmos al alfol y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehov de los ejrcitos, si no os abrir las ventanas de los cielos, y derramar sobre vosotros bendicin hasta que sobreabunde. Malaquas 3:10

DARLE A DIOS EL 10% DE LO QUE GANE

MEDIA HORA DE ORACION

DAR TESTIMONIO A OTROS

20 ABRIL

Los resultados los veremos da a da y en especial dentro de 7 semanas.

8 JUNIO

LA GRACIA Y LA LEY

Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivir.
Glatas 3:11
Hay otro evangelio?

GALATAS 1
Por qu es justificado el hombre?

Quiero ser tu siervo Jesucristo. Estar firme en Tu Palabra y anunciarla. Bendice a los que anuncian las Buenas Nuevas de Salvacin. Aydame a no transgredir tu Ley y a vivir por la fe. A no hacer acepcin de personas y a acordarme de los pobres. Necesito vivir en el Espritu y no en la carne. Te pido por aquellos que viven atados al pecado sin Cristo. Padre quiero atender a tu Palabra. No vivir en esclavitud y apoyar tu Obra. Gua a nuestros Pastores. Quita la vanagloria, la ira y la envidia de mi vida, quiero que se produzca en mi tu fruto. Ensame a amar a mi prjimo como a m mismo. Necesito aprender a cuidar a mis hermanos en la fe, apoyarles con sus cargas y restaurarles si caen.

GALATAS 2
Bajo qu estn los que dependen de las obras de la ley?

GALATAS 3
Cmo Dios envi a su Hijo?

GALATAS 4
Cul es el fruto del Espritu?

GALATAS 5
Qu segar el hombre?

GALATAS 6
Cmo andan los burladores de la fe y qu causan?

JUDAS

Que la misericordia, la paz y el amor sean multiplicados en nuestra iglesia. Danos discernimiento para que el enemigo no nos confunda. BUSCARE A UN HERMANO QUE HA DEJADO DE ASISTIR A LA IGLESIA PARA ANIMARLO A INTEGRARSE DE NUEVO

CRISTO,

CREYENTE Y UN SOLO SENTIR

Sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.

Efesios 4:15
Quin es la cabeza de la iglesia?

EFESIOS 1
Por qu somos salvos?

Gracias por tus bendiciones espirituales. Ensanos a orar unos por otros y a ser agradecidos contigo. Que podamos ver y hacer cada da las obras que tu has preparado para que hagamos.

EFESIOS 2
Qu anunciaba Pablo a los gentiles?

EFESIOS 3
Por qu debemos despojarnos del viejo hombre?

Que habite Cristo en nuestros corazones y que nuestro interior sea fortalecido por su Espritu.
Como un solo cuerpo queremos que nuestra iglesia guarde la unidad y que dones y ministerios sean revelados para crecer ms. Manifiesta con tu luz las obras de las tinieblas, para no participar en ellas sino reprenderlas. Como siervos tuyos, queremos servir de corazn y con buena voluntad y vivir en el poder de tu fuerza. Perfecciona tu obra en nosotros y que nuestro amor abunde aun ms y ms en ciencia y en todo conocimiento.

EFESIOS 4
Menciona 3 formas en las que nos dice este pasaje como debemos andar

EFESIOS 5

Qu debemos tomar para resistir en el da malo y permanecer firmes?

EFESIOS 6
Quines cobraron nimo para predicar cuando Pablo fue a prisin?

FILIPENSES 1

HAZ UN BIEN A UN HERMANO DE LA IGLESIA

PREMINENCIA DE CRISTO

Porque en l habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estis completos en l, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Colosenses 2:9-10

FILIPENSES 2

Cmo debemos ocuparnos de nuestra salvacin?

Seor Jess, queremos permanecer unidos a ti y a tu iglesia, sentir una misma cosa y ayudarnos entre nosotros. Aydanos a crecer en Ti. Que nos olvidemos de lo que queda atrs y podamos proseguir a la meta en Cristo Jess.

En qu piensan los enemigos de la cruz?

FILIPENSES 3
Qu guardar vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jess?

FILIPENSES 4

Quita todo afn de nuestra vida y suple nuestras necesidades. Guanos a pensar en lo bueno y a estar firmes.
Nuestra meta es andar en tus caminos y agradarte en todo. Crecer en tu conocimiento y dar fruto. Estamos agradecidos por lo que hiciste en la cruz. Queremos abundar en buenas obras y no ser engaados por el enemigo. Queremos despojarnos del viejo hombre, hacer morir lo terrenal. Quita la mentira y ensanos a perdonar. Manifistanos como debemos hablar de Ti. Abre puertas para tu Palabra. Queremos dar testimonio afuera y redimir nuestro tiempo.

Qu reconcili Jess por medio de su sacrificio en la cruz?

COLOSENSES 1
Qu cosa anul el Seor y la clav en la cruz?

COLOSENSES 2
Cmo debemos de hacer todo lo que hagamos?

COLOSENSES 3
Cmo debe ser nuestra palabra siempre?

COLOSENSES 4

COMPARTE TU TESTIMONIO CON UNA PERSONA

LA IGLESIA Y SU 2. VENIDA

Y el Seor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como tambin lo hacemos nosotros para con vosotros.

1 Tesalonicenses 3:12

1 TESALONICENSES 1

Cmo lleg el evangelio a los tesalonicenses?

Gran Rey te pedimos que nuestra fe produzca obras de amor y servicio para dar a conocer tu nombre. Nuestro deseo es agradarte a Ti antes que a los hombres y queremos que sea nuestra prioridad anunciar el Evangelio. Nuestro Padre eres T, haz que fluya tu amor entre nosotros, para animarnos y consolarnos como familia. Rey nuestro, lmpianos de toda inmundicia y aprtanos de la fornicacin, queremos estar listos para cuando vengas por nosotros. Queremos vivir sobriamente. Vestidos de fe y amor, sin temor a tu regreso, poniendo nuestra esperanza en Ti.

Qu hizo Pablo como padre a sus hijos?

1 TESALONICENSES 2
Qu hace la abundancia del amor en nosotros?

1 TESALONICENSES 3
A qu nos ha llamado el Seor?

1 TESALONICENSES 4
A quines debemos reconocer en nuestra iglesia?

1 TESALONICENSES 5
Qu dar el Seor a los que no le conocieron ni obedecieron?

2 TESALONICENSES 1,2
Cul fue la orden de Pablo en cuanto a los que no quieren trabajar?

La iniquidad nos ha rodeado, la gente se complace en la injusticia, ven pronto y aydanos a retener tu doctrina.
Te pedimos por nuestros trabajos. Queremos ser ejemplo en todo lo bueno, vivir ordenadamente, dando testimonio de nuestra fe en Jess.

2 TESALONICENSES 3

DILE A ALGUIEN QUE SE PREPARE PORQUE EL VIENE PRONTO

MINISTROS DE DIOS

Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en m el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habran de creer en l para vida eterna. 1 Timoteo 1:16
A qu vino Jess al mundo?

1 TIMOTEO 1
Cmo y dnde debemos orar, segn el versculo 8?

Gracias Cristo por considerarnos para servirte. Reconocemos nuestras debilidades, fortalecindonos en Ti. Te pedimos Jess por todos los que todava no te conocen y por nuestras autoridades para que vivan en paz. Anhelamos servirte oh Dios, queremos reunir las caractersticas de tus siervos y gobernar bien nuestras vidas y casas. Aydanos a nutrirnos con las palabras de la fe y de la buena doctrina y a ejercitarnos en la misericordia. A los ancianos, las viudas y los hurfanos, queremos tenerlos en nuestras oraciones y considerarlos. Viviremos en amor. Queremos ser ricos en buenas obras y evitar vana palabrera para no desviarnos de la fe. sanos para consolar y confortar a nuestros hermanos. Y ensanos a trabajar juntos en tu obra.

1 TIMOTEO 2
Por qu es necesario tener un buen testimonio afuera?

1 TIMOTEO 3
En qu debemos ser ejemplo?

1 TIMOTEO 4
Qu dice Pablo de los que no proveen para los suyos?

1 TIMOTEO 5
Cul es la raz de todos los males?

1 TIMOTEO 6
Quin en otro tiempo les fue intil, pero ahora era til en la obra?

FILEMON 1

SI TODAVIA NO TE HAS INTEGRADO EN UN MINISTERIO, HAZLO

EL

LLAMAMIENTO

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que est en ti por la imposicin de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espritu de cobarda, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:6-7
Conforme a qu nos llam el Seor?

2 TIMOTEO 1

Padre, aydanos a hablar bien de nuestro Seor Jess. Y a retener tu Palabra, la fe y el amor. Queremos ser tus soldados y obedecerte solo a Ti. Danos fuerzas para soportar el sufrimiento y huir del pecado. Te pedimos por aquellos que dicen que te aman y respetan, pero con su conducta demuestran lo contrario. Que les resplandezca Tu luz.

Cmo debemos presentarnos ante Dios?

2 TIMOTEO 2
Para qu sirve la Palabra inspirada por Dios?

2 TIMOTEO 3

2 TIMOTEO 4

Completa: Pero t s _________ en Danos la sabidura para mostrarle a la todo, soporta las _____________, gente sus errores, corregirla y animarla; haz obra de ______________, instruyndola con Tu Palabra. cumple tu _____________. Para qu dej Pablo a Tito en Creta?

TITO 1

Atendiendo a tu llamado queremos ser personas ntegras. Trabaja con nuestro carcter y hbitos.

A qu debemos renunciar para Necesitamos confiar ms en Dios, amar a vivir sobria, justa y piadosamente? los dems, y ser siempre pacientes. Te

TITO 2
Qu debemos hacer con la persona que cause divisiones?

encargamos a los jvenes, que aprendan a ser prudentes. Queremos vivir cmo personas tiles. Hacer buenas obras y evitar las discusiones porque no conducen a nada bueno.

TITO 3

ANALIZA TU VIDA Y PROPONTE QUITARTE UN MAL HABITO

EL HIJO DE DIOS

JESUCRISTO

7
Gracias por Jesucristo, por su misericordia y amor, que logr que perdonaras nuestros pecados y nos quit el temor a la muerte. Gracias por tu Palabra, que tiene poder y vida. Que penetra hasta lo ms profundo de nuestro ser, para examinar los pensamientos y deseos, aclarndonos si son buenos. Gracias por tu llamado. Aydanos a que no se nos dificulte obedecerte, a soportar las tentaciones y las pruebas para ser usados por Ti sin ningn estorbo. Gracias por darnos un Templo donde congregarnos y alimentarnos. Aydanos a ser fieles en nuestros diezmos para que nunca falte nada en Tu casa. Sabemos que tu no quieres sacrificio sino obediencia. Queremos ser tus amigos y entrar confiadamente hasta tu trono. El pecado es un estorbo, necesitamos resistir para alcanzar lo prometido. Aceptamos hoy tu correccin porque sabemos que es por amor. Te damos gracias por estos 50 das en los cuales pudimos meditar en tu Palabra y fortalecer nuestra fe en Ti. Avvanos.

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8

HEBREOS 1-2

Quin sustenta todas las cosas con la palabra de su poder?

HEBREOS 3-4

Qu es lo que puede apartarnos del Dios vivo?

De qu no se olvida Dios porque es justo?

HEBREOS 5-6
En dnde dice Dios pondr y escribir sus leyes?

HEBREOS 7-8

HEBREOS 9-10

Completa: sin derramamiento de sangre no se hace

Qu es la fe?

HEBREOS 11-12
Qu es un sacrificio de alabanza?

HEBREOS 13

APOYA EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES UN MINISTERIO DE LA IGLESIA

Potrebbero piacerti anche