Sei sulla pagina 1di 4

ARTE Y DISEO NEGOCIOS CINE

WEB VIDEOJUEGOS MSICA

01.407.679.6333

fullsail.edu

Una Universidad Creativa


CERCA DE ORLANDO, FLORIDA

Quienes Somos
Si tu pasin es la msica, el arte y diseo, la animacin, el cine, o los negocios de entretenimiento, la educacin en Full Sail University te puede ayudar a comenzar tu carrera. A travs de programas presenciales o en lnea, Full Sail University est dedicada a ayudar estudiantes creativos a perseguir sus sueos de ser parte de la industria de medios y entretenimiento.

Servicios para Estudiantes


Full Sail University tiene muchos servicios destinados a ayudar a los estudiantes internacionales durante sus estudios.

 entro para Estudiantes C Internacionales en Full Sail


Si necesitas informacin del estatus de tu visa de estudiante, o ayuda con relacin a actividades cotidianas como abrir una cuenta de banco, u obtener tu licencia de conducir, el Centro para Estudiantes Internacionales te puede asistir.

Departamento de Vivienda
Si necesitas un apartamento, o un compaero de cuarto, o ambos, nuestro Departamento de Vivienda est familiarizado con el rea alrededor de Full Sail y te puede ayudar a encontrar tu vivienda ideal.

Departamento de Desarrollo Profesional 


Sin importar en qu punto de tu carrera te encuentras, ya sea que seas estudiante o egresado, nuestro Departameno de Desarrollo profesional te puede asistir con la bsqueda de oportunidades laborales, en la creacin de tu hoja de vida y mucho ms.

 eguridad las 24-horas del da S y Sistema de Alerta


Tu seguridad en nuestras instalaciones es nuestra prioridad. Contamos con un equipo de ociales de seguridad y nuestro sistema de alerta por texto/email para mantenerte seguro todo el tiempo.

Proyecto LaunchBox
Crea y trabaja desde cualquier lugar. Todos los estudiantes de Full Sail reciben un MacBook Pro en conjunto con software profesional a un gran descuento institucional.*
*El precio y las especicaciones pueden variar.

Nuestras Instalaciones
Visita virtualmente las instalaciones de Full Sail para ver nuestros salones, estudios, equipos, escenarios, y mucho ms. Solo debes utilizar el cdigo a la izquierda.

Scan
Click
Conecta

Nuestra Galera Estudiantil


Utiliza el cdigo a la derecha para ver ejemplos de proyectos, arte, y demostraciones por estudiantes de Full Sail University.

Graduados
IN
T

5
ACION

| ARGENTINA SEBASTIAN KRYS 


 Ao y Clase:  1991, Artes de Grabacin  Posicin Actual:  Productor, Mezclador, Escritor  Crditos:  Ganador de 4 premios Grammy

BURAK GUN | TURQUA


 Ao y Clase:   1997, Medios Digitales Posicin Actual:  Director de IT: Rumeli Yazilim  Crditos: The Uzan Group

N R E

AL
ES

3 4 5
 

LEORA CHAI | ISRAEL


Ao y Clase:  1998, Cine  Posicin Actual:  Cineasta  Crditos: Freedom Fighters of Nili

SAUL GRINBERG FILHO | BRAZIL


Ao y Clase:  2008, Negocios de Msica  Posicin Actual:  Instructor de Curso de Sonido  Crditos: OMiD Audio Academy

DAVID HOFFMAN | HONDURAS


 Ao y Clase:  2008, Animacin por Computadoras  Posicin Actual:  Artista 3D  Crditos: Real Time Technology

provenientes de ms de PRESENCIAL Y EN LNEA

ESTUDIANTES

16,000

65
PASES

Edad Promedio de los Estudiantes


presencial

21

aos

28

aos

PARA MS INFORMACIN DE NUESTROS GRADUADOS, VISITA fullsail.edu/grads

en lnea

creditos de graduados

BEYONC

MTV VH1
SHAKIRA

DREAMWORKS ESPN
COLDPLAY

PIXAR

SONY

STAR TREK
NATIONAL GEOGRAPHIC

LORD OF THE RINGS

LADY GAGA
SANTANA

DISNEY U2

CNN

MADONNA
OUTKAST

BMG ELECTRONIC ARTS


BLACK EYED PEAS

ATLANTIC RECORDS

Programas Presenciales
Maestras
Negocios en Medios de Entretenimiento Diseo de Videojuegos

Premios y Reconocimientos
Reconocidos en el 2011 como Escuela/Universidad  del Ao por la Asociacin de Escuelas y Universidades de Educacin Superior de Florida. Reconocidos en el 2011 como Centro de Excelencia por el Consorcio de Nuevos Medios.  econocidos en el 2011 con el premio Mejores R Prcticas del Siglo 21 en Aprendizaje a Distancia por la Asociacin de Aprendizaje a Distancia de los Estados Unidos.  econocidos en el 2008 como Escuela/Universidad R del Ao por la Asociacin de Escuelas y Universidades de Educacin Superior de Florida.  econocidos en el 2007 como Harvard de Escuelas R de Videojuegos por la revista Tips & Tricks.  econocidos en el 2005 como uno de los cinco R Mejores Programas de Msica en los Estados Unidos por la revista Rolling Stone.  econocidos en el 2005 como una de las cinco R mejores Escuela de Cine en los Estados Unidos por la revista UNleashed.  econocidos en el 2005 como uno de los Mejores R Programas de Msica en los Estados Unidos en la publicacin Schools That Rock: The Rolling Stone College Guide. Reconocidos en el 2003 como una de las cinco  Mejores Escuelas de Videojuegos en el Mundo por la revista Electronic Gaming Monthly.

Licenciaturas
Animacin por Computador Escritura Creativa para Medios de Entretenimiento Artes y Diseo Digital Negocios en Medios de Entretenimiento Cine Arte para Videojuegos Desarrollo de Videojuegos Negocios en Msica Artes de Grabacin Produccin de Espectculos Medios y Mercadeo en Deportes Diseo y Desarrollo Web

Tcnicos
Diseo Grco Ingeniera de Grabacin

Programas En Linea
Maestras
Escritura Creativa Diseo y Tecnologa de Medios Educacin Negocios en Medios de Entretenimiento Negocios en Medios de Entretenimiento con nfasis en Gerencia para Deportes Mercadeo en Internet Diseo de Periodismo en Medios Nuevos

Licenciaturas
Animacin por Computador Escritura Creativa para Medios de Entretenimiento Cinematografa Digital Negocios en Medios de Entretenimiento Arte para Videojuegos Diseo de Videojuegos Diseo Grco Mercadeo en Internet Desarrollo de Aplicaciones para Mobiles Negocios en Msica Produccin de Msica Medios y Mercadeo en Deportes Diseo y Desarrollo Web

www.fullsail.edu

Conctate
Estudiantes, egresados, y amigos de Full Sail comparten en lnea.

Certicados de Post-Grado
Diseo y Tecnologa de Medios Educacin Mercadeo en Internet

Universidad acreditada, ACCSC


Para ver ms informacin de costo de la matrcula, resultados acadmicos y estadsticas relacionadas, por favor visita fullsail.edu/outcomes-and-statistics. 2012 Full Sail, LLC. Todos los derechos reservados. Los nombres Full Sail, Full Sail University, y el logo de Full Sail University son marcas registradas o marcas de servicio registrados por Full Sail, LLC.

Potrebbero piacerti anche