Sei sulla pagina 1di 3

otros minerales de oro Oro en ocasiones se produce con bismuto en la maldonite mineral ( Au2Bi ) , llamado as por la aparicin en Maldon

(Victoria, Australia ) , Maldonite tiene una densidad de 15,5 kg/m3 y una menor dureza de Mohs (1,5 a 2) que el oro. Tiene una muy baja solubilidad en soluciones de cianuro . Oro y cobre (Cu ) formar los compuestos intermetlicos extremadamente raro auricupride ( AuCu3 ) y tetra - auricupride ( AuCu ) . Natural AuCu3 en realidad slo contiene 40 % de Au , en lugar de la cantidad estequiomtrica de 50,8 % . El sistema cristalino es cara cbica centrada con el cobre en el centro y el oro en la esquina . El contenido de cobre imparte un color rojo profundo .

Oro con Sulfuros Puede ocurrir Oro como ultrafinas ( "invisible ") incluidos en la solucin slida dentro de las estructuras de granos minerales de sulfuro. Por ejemplo , contenido de oro dentro de las estructuras minerales de sulfuro se ha medido de la siguiente manera .

Estos casos son importantes porque, por ejemplo. en un mineral que contiene 1 % en Peso de arsenopirita y un mineral de oro de 10 g / t, todas las de oro podra estar presente en la solucin slida ( ieinvisible ) dentro de la arsenopirita . En este caso, la arsenopirita slo tendra que tener un promedio del oro contentof 1,000 g / t, mucho menor que el extremo superior del rango indicado , y las concentraciones de esta gama (es decir, de 250 a 1.500 g / t) se encuentran comnmente en la prctica . Hencethe ocurrencia de oro en solucin slida en minerales de sulfuro especialmente arsenopirita , pirita , y pirrotita ) es de gran importancia en muchos sistemas de oro refractarios .

CLASIFICACIN DE LOS MATERIALES aurferos materiales aurferos primarios y secundarios pueden ser clasificadas en 15 categoras segn el procesamiento de minerales , que estn relacionados con sus caractersticas mineralgicas e histricas. mineral de primaria Placeres Minerales de Free- fresado minerales oxidados minerales ricos en plata sulfuros de hierro sulfuros de arsnico

sulfuros de cobre sulfuros de antimonio telururos minerales carbonosos materiales secundarios concentrados Gravity concentrados de flotacin relaves materiales de refinera oro reciclado Cada una de estas clases de materiales de oro - cojinete tiene caractersticas mineralgicas especiales . colocadores minerales de oro de placer contienen aluvial , eluvial , o material coluvial en sistemas activos de mineral fuerte a la droga y se han clasificado aqu como depsitos donde se han producido procesos diagenticos aunque slo de forma limitada. Ore, es poco probable que se requiera en el tratamiento de dichos minerales de trituracin y molienda . palaeoplacers rock duro (por ejemplo, minerales Wirwatersrand de Sudfrica ) han sido clasificados como minerales libres de fresado , de acuerdo con la convencin en toda la industria . ormacin de colocadores depsitos de placer se forman como resultado de la liberacin de oro por la intemperie y el transporte hidrulico de partculas de oro lejos de un depsito de oro primaria . Esto es posible porque el oro es qumicamente inerte y denso , dando como resultado acumulaciones de oro relativamente cerca de los depsitos primarios expuestos . que los requisitos previos para la formacin de depsitos aluviales son los siguientes:

Una fuente primaria de oro Un largo perodo de erosin qumica y fsica para liberar los granos de oro de la roca husped. concentracin de partculas de oro por gravedad , casi con toda seguridad relacionadas con el agua en movimiento como medio de transporte. lecho rocoso y la superficie las condiciones estables durante un perodo de tiempo (por ejemplo, no glaciacin o plegable) para permitir concentraciones significativas de oro que se acumulen . hay varias clases de minerales de aluvin , que se refieren a los medios de concentracin de oro y la distancia desde el depsito de oro primario. stos se enumeran en las siguientes secciones .

Depsitos eluviales . Normalmente tales depsitos se cubre, o localizados en o muy cerca de , el depsito de los padres y se componen de roca erosionada de la que algunos de los ms finos y ms ligeros minerales han sido lavados , leacing oro a una concentracin mayor . Debido a que no se ha producido prolongada erosin mecnica provocada por el agua , el grado de oro es tpicamente ms bajo que otros tipos de placer . Depsitos de oro eluviales en las regiones tropicales se lateritized comn (es decir, con la roca erosionada para formar xidos de hierro y aluminio hidratados con slice) Placeres coluviales. El oro ha sido transportado a cierta distancia del depsito matriz y no se encuentra en un sistema de flujo establecido (por ejemplo, en las laderas que rodean las rocas generadoras afloramiento.)

Potrebbero piacerti anche