Sei sulla pagina 1di 5

Combinacin de teclas para acceso directo de Windows

Combinaciones de teclas para acceso directo a ventanas y pestaas


Ctrl+N Ctrl+T Ctrl+Mays+N Presiona Ctrl+O, luego selecciona archivo. Presiona Ctrl, luego haz clic en un vnculo. o hacer clic en un vnculo con el botn central del mouse (o rueda del mouse). Presiona Ctrl+Shift y haz clic en un vnculo. o presionar Mays y hacer clic en un vnculo con el botn central del mouse (o rueda del mouse) Presiona Shift y haz clic en un vnculo. Abre una ventana nueva. Abre una pestaa nueva. Abre una nueva ventana en modo incgnito. Abre un archivo de tu computadora en Google Chrome. Abre el vnculo en una pestaa nueva en el fondo. Abre el vnculo en una pestaa nueva y cambia a esa pestaa. Abre el vnculo en una ventana nueva. Vuelve a abrir la ltima pestaa que se ha cerrado. Google Chrome recuerda las ltimas 10 pestaas que se han cerrado. Abre el vnculo en la pestaa. Abre el vnculo en una pestaa nueva. Abre la pestaa en una ventana nueva. Abre la pestaa en una ventana existente. Regresa la pestaa a su posicin original. Cambia a la pestaa ubicada en el nmero de posicin indicado en la barra de pestaas. Cambia a la ltima pestaa. Cambia a la siguiente pestaa. Cambia a la pestaa anterior. Cierra la ventana actual. Cierra la pestaa o ventana

Ctrl+Mays+T Arrastra un vnculo a una pestaa. Arrastra un vnculo a un rea en blanco de la barra de pestaas. Arrastra una pestaa fuera de la barra de pestaas. Arrastrar una pestaa fuera de la barra de pestaas y colocarla en una ventana existente Presiona Esc al arrastrar una pestaa. Ctrl+1 hasta Ctrl+8 Ctrl+9 Ctrl+Tab o Ctrl+AvPg Ctrl+Shift+Tab o Ctrl+RePg Alt+F4 o Ctrl + Mays + W Ctrl+W o Ctrl+F4

Haz clic en una pestaa con el botn central del mouse (o rueda del mouse). Haz clic con el botn derecho, o mantn presionada la flecha hacia atrs o hacia adelante de la barra de herramientas del navegador. Presionar la Tecla de retroceso o presionar simultneamente la tecla Alt y la flecha izquierda Presiona Shift+tecla de retroceso o presiona simultneamente la tecla Alt y la flecha derecha. Presiona Ctrl y haz clic en la fecha hacia atrs, en la flecha hacia adelante o en el botn Ir de la barra de herramientas. Tambin puedes hacer clic en cualquier botn con el botn central del mouse (o rueda del mouse). Haz doble clic en el rea en blanco de la barra de pestaas. Alt+Inicio

emergente actual. Cierra la pestaa en la cual habas hecho clic. Muestra tu historial de navegacin en la pestaa. Accede a la pgina anterior del historial de navegacin de la pestaa. Accede a la pgina siguiente del historial de navegacin de la pestaa. Abre el destino del botn en una pestaa nueva en el fondo.

Maximiza o minimiza la ventana. Abre tu pgina principal en tu ventana actual.

Accesos directos de las funciones de Google Chrome


, que te permite personalizar y Alt+F, Alt+E o F10 Abre el men de Chrome controlar la configuracin en Google Chrome. Activa y desactiva la barra de marcadores. Ctrl+Mays+B Abre la pgina Historial. Ctrl+H Abre la pgina Descargas. Ctrl+J Abre el Administrador de tareas. Ctrl+Shift+Esc Establece el foco en la primera herramienta de la barra del navegador. Luego puedes usar los siguientes accesos directos para desplazarte por la barra de herramientas:

Mays+Alt+T

Presiona Tab, Shift+Tab, Pgina principal, Finalizar, flecha derecha e izquierda para mover el foco a los diferentes artculos en la barra de herramientas. Presiona Espacio o Introducir para activar los botones de la barra de herramientas, incluso las acciones de la pgina y del navegador. Presiona Mays+F10 para visualizar cualquier men contextual asociado (por ejemplo, el historial de navegacin del botn Atrs).

Presiona Esc para volver de la barra de herramientas a la pgina.

Permite cambiar al siguiente panel accesible desde el teclado. El panel incluye: F6 o Mays+F6

Destaca la URL en la barra de direcciones. Barra de marcadores (si est visible) Contenido web principal (incluidas barras de informacin) Barra de descargas (si est visible)

Abre Herramientas del programador. Ctrl+Mays+J Ctrl+Shift+Suprimir Abre el cuadro de dilogo Borrar datos de navegacin. Abre el Centro de Asistencia en una pestaa nueva (nuestro F1 favorito). Alterna entre mltiples usuarios. Ctrl+Shift+M

Accesos directos de la barra de direcciones


Utiliza los siguientes accesos directos en la barra de direcciones: Escribe un trmino de bsqueda y presiona Enter. Escribe una palabra clave del motor de bsqueda, presiona Espacio, escribe un trmino de bsqueda y presiona Enter. Comienza a escribir una URL del motor de bsqueda, presiona Tab cuando se te solicite, escribe un trmino de bsqueda y presiona Enter. Ctrl+Enter Realiza una bsqueda usando el motor de bsqueda predeterminado. Realiza una bsqueda con el motor de bsqueda asociado a la palabra clave. Realiza una bsqueda con el motor de bsqueda asociado a la URL.

Agrega www. y .com a tu ingreso en la barra de direcciones y abre la URL resultante. Escribe una URL y presiona Alt+Enter. Abre la URL en una pestaa nueva. Ctrl+L o Alt+D Resalta la URL. Coloca un signo "?" en la barra de direcciones. Escribe un trmino de bsqueda luego del signo Ctrl+K o Ctrl+E de interrogacin para realizar una bsqueda usando tu motor de bsqueda predeterminado. Presiona Ctrl y la flecha izquierda al Mueve tu cursor al trmino clave anterior en la mismo tiempo. barra de direcciones. Presiona Ctrl y la flecha derecha al Mueve el cursor al siguiente trmino clave en la mismo tiempo. barra de direcciones. Suprime el trmino clave situado delante del Ctrl+Tecla de retroceso

cursor en la barra de direcciones. Selecciona una entrada en el men desplegable de la barra de direcciones con las flechas del teclado y, luego, presiona Shift+Suprimir. Haz clic en una entrada en el men desplegable de la barra de direcciones con el botn central del mouse (o rueda del mouse). Presiona RePg o AvPg cuando se vea el men desplegable de la barra de direcciones. Si es posible, suprime la entrada de tu historial de navegacin.

Abre la entrada en una pestaa nueva en el fondo.

Selecciona la primera o la ltima entrada del men desplegable.

Accesos directos a pginas web


Imprime la pgina actual. Guarda la pgina actual. Vuelve a cargar la pgina actual. Deja de cargar la pgina actual. Abre la barra de bsqueda. Busca la siguiente coincidencia del texto ingresado en la Ctrl+G o F3 barra de bsqueda. Ctrl+Shift+G, Shift+F3 o Busca la coincidencia anterior del texto ingresado en la barra de bsqueda. Shift+Enter Activa el desplazamiento automtico. A medida que Haz clic con el botn central del mueves el mouse, la pgina se desplaza automticamente mouse (o rueda del mouse). en funcin de la direccin del mouse. Vuelve a cargar la pgina, ignorando el contenido de la Ctrl+F5 o Shift+F5 memoria cach. Presiona Alt y haz clic en un Descarga el contenido del vnculo. vnculo. Abre la fuente de la pgina actual. Ctrl+U Arrastrar un vnculo a la barra de Guarda el vnculo como un marcador. marcadores Guarda la pgina web actual como marcador. Ctrl+D Guarda todas las pginas abiertas como marcadores en Ctrl+Shift+D una carpeta. Abre la pgina en el modo de pantalla completa. Presiona F11 nuevamente para salir del modo de pantalla F11 completa. Ctrl y +, o presiona Ctrl y Ampla todo el contenido de la pgina. desplzate hacia arriba con la Ctrl+P Ctrl+S F5 o Ctrl+R Esc Ctrl+F

rueda del mouse. Ctrl y - o presiona Ctrl y desplaza la rueda del mouse hacia abajo. Ctrl+0 Barra espaciadora Inicio Fin Presiona Shift y desplaza la rueda del mouse.

Reduce todo el contenido de la pgina. Restaura el tamao normal de todo el contenido de la pgina. Desplaza hacia abajo la pgina web. Te conduce hacia la parte superior de la pgina. Lleva hasta la parte inferior de la pgina. Se desplaza de forma horizontal dentro de la pgina.

Accesos directos de texto


Copia el contenido resaltado en el Portapapeles. Ctrl+C Ctrl+V o Mays+Insertar Pega el contenido del portapapeles. Pega el contenido del Portapapeles sin asignar formato. Ctrl+Mays+V Ctrl+X o Mays+Supr Suprime el contenido resaltado y lo copia en el portapapeles.

Potrebbero piacerti anche