Sei sulla pagina 1di 8

ESTOY EN TI

Neville Goddard 30/09/1968

neville goddard La imaginacin es la RealidadComo Pablo dijo a Timoteo: "Grande, en verdad, confesamos, es el misterio de la piedad." La Escritura no es la historia secular, sino un misterio que es lo ms importante que entendamos!

Hablando a sus discpulos, Jess dijo: "En aquel da vosotros conoceris que yo estoy en el Padre, y vosotros en m y yo en vosotros." (Juan 14) La frase "en aquel da" es un significado escatolgico plazo " . al final de la jornada "En otras palabras, cuando esta era de Csar llega a su fin, usted experimentar la verdad de las Escrituras, y - comprensin - que va a decir:" Yo estoy en el Padre, y vosotros en m y Yo estoy en ti ".

Est en ti, como persona, que la naturaleza de Dios se revela en una serie de experiencias sobrenaturales. Cuando stos se llevan a cabo en una primera persona, singular, la experiencia presente tenso, todos los argumentos, dudas y preguntas acerca de su verdadera identidad se silenciado. Desde ese momento, al igual que Pablo, que va a decir: "Cuando agrad a Dios revelar a su Hijo en m, no consult con carne y sangre. No he recibido mi evangelio de un hombre. No me ensearon l. Lleg por revelacin de Jesucristo.

Mientras que en Barbados este verano, mi hermana me pregunt si mi Cristo fue una vez un hombre. Mi respuesta a ella, sin duda, fue el mismo Pablo dio cuando hizo una pregunta similar. Yo dije: "Era? l es el hombre celestial "Entonces citando Paul le dije:" As como hemos llevado la imagen del terrenal, traeremos tambin la imagen del hombre celestial ".

No pienses en Cristo como un chico pequeo que naci de alguna manera extraa, hace dos mil aos. Se trata de un principio csmico, en el que Dios realmente hizo hombre para que el hombre llegue a ser Dios.

El proceso ha comenzado. Resurreccin ha comenzado, pero no se ha terminado. Los que ensean que la resurreccin sobre se estn engaando a los fieles, para - como Pablo - todo el mundo puede decir: "He sido crucificado con Cristo. No soy yo quien vive, es Cristo quien vive en m. La vida que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios que me am y se entreg a s mismo por m. De ahora en adelante yo mirado a nadie desde el punto de vista humano. A pesar de que una vez conocimos a Cristo desde un punto de vista humano, lo considero tanto, ya no ".

Me he parado en la presencia del Seor resucitado. Dejo visto el Anciano de das, que nos est cobrando una a una en su cuerpo para convertirse en un solo cuerpo y un solo Espritu, un solo Seor, un solo Dios y Padre de todos.

Usted, como persona, no ser menor que el Seor Resucitado, porque no hay un solo Espritu. Slo hay un Seor y usted sabe a ti mismo ser l! Nadie estar por encima de ti. YO SOY el mismo cuerpo, el mismo Seor, el mismo Espritu, el mismo Dios y Padre de todos. Sin prdida de identidad, todos vamos a saber nosotros mismos a ser sta la unidad del ser. Nosotros sabemos por experiencia que yo estoy en ti y t ests en m!

Cuando haba terminado de explicar esto a Daphne, yo no creo que ella era ms impresionados que esa silla de ah. Se necesita tiempo, pero que es tan importante para usted a dejar de lado todos los intermediarios entre Dios y t!

Carta de Pablo a los Glatas es el primer libro en el Nuevo Testamento. En esta carta, Pablo declara su independencia de los hombres y de su dependencia de Dios. l repudia todas las autoridades, todas las instituciones, todas las costumbres, las leyes que interfieren con el acceso directo del individuo a su Dios. Pablo tena ningn intermediario. Nunca conoci a un Cristo humano, slo el Seor Resucitado, que se le apareci como l se me apareci.

En mi propio caso, fui llevada en espritu a la presencia del Seor resucitado, y - curiosamente cuando me pregunt cul era la cosa ms grande en el mundo, le contest con las palabras de

Pablo. As que les pregunto: quin es Pablo? No es l el primero de los elegidos que rompi el sello y descubre el misterio que se le mostr a Abraham?

Pablo persegua a todos los que afirm ser miembro de la manera, cuando de repente la revelacin se rompi, lo que le caus a proclamar la verdad. Fue Pablo quien dijo: "Si he sido unidos a Cristo en una muerte como la suya, ciertamente estaremos unidos con l en su resurreccin."

Paul no ha alegado que la resurreccin haba terminado. Afirma que la crucifixin es ms, debido a que el manto de carne es usada por alguien que est crucificado. Dios te escogi en l antes de la fundacin del mundo. Estaremos unidos con l en su resurreccin - no por algn mrito adquirido por nuestra parte, sino porque l opt por unirse a nosotros en una muerte como la suya.

Usted fue elegido en l antes del drama que llamamos el principio del mundo. Y cualquier sufrimiento que puede pasar por aqu no significa nada. Pablo saba esto, y dijo: "Considero que los sufrimientos del tiempo presente no vale la pena en comparacin con la gloria que ha de manifestarse en nosotros".

Ahora, el antiguo [sic] Testamento nos dice: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. La Palabra se hizo carne y habita en nosotros "la palabra griega logos (traducido como" Verbo ") significa" significado; un plan, una parcela, un propsito "Aqu vemos que Dios tena un plan, un propsito - que era.. entregarse a vosotros al cien por cien. Esto lo ha hecho, as que lo que era antes de que se convirti, usted sabr a ti mismo ser.

Est en ti, como persona, que la naturaleza de Dios se revela a s mismo. Esta usted sabr cuando usted experimenta toda la historia del Seor Jesucristo en la primera persona, tiempo presente. Luego, cuando le dices a los que os aman, no van a creerlo, porque saben sus debilidades y limitaciones.

Sabiendo que no son educados en teologa, que no pueden ver la relacin entre usted y el que se habla en el captulo sptimo de Juan: "Cmo este hombre tiene este tipo de aprendizaje ya que la forma sin haber estudiado?" Al igual que el Sanedrn, que se No entenda cmo un hombre sin educacin podra reclamar que el Antiguo Testamento se haba cumplido en l.

Los profetas anunciaron la venida de Dios, pero no dijeron cmo. Despus de haber tomado sobre s la naturaleza del hombre, Dios despliega su naturaleza en el hombre, y el hombre se convierte en Dios. Si Dios era un padre antes de la eleccin de usted, y que usted se convierte en - no es usted un padre? S, pero no hay manera de probar esto, a menos que el hijo de Dios aparece para identificarlo. Slo cuando el hijo de Dios se desarrolla dentro de ti, vas a saber que t eres Dios.

Slo Cristo resucitado es consciente de su verdadera identidad. l es el que dice: ". Yo estoy en ti y t ests en m, Lo somos uno" El Cristo resucitado es el hombre celestial eterna, que es Dios. Usted es un hombre. Aprendan a adorar a su propia humanidad, que es Dios. El hombre est en busca de alguna fuerza impersonal para adorar, pero Dios es el hombre!

Cuando me puse de pie en su presencia, le respond a su pregunta en las palabras de Pablo. Desde entonces me he preguntado: quin es Pablo? No era el iniciador de la fe cristiana? Nuestro Nuevo Testamento registra trece de sus letras, todas escrito veinte aos antes de los evangelios.

En su primera carta a los Glatas, Pablo se fue por las ramas, al declarar su independencia de todas las organizaciones. Eso fue en el da en que no se poda conseguir un trabajo a menos que fueras un miembro de la sinagoga; sin embargo, Pablo se neg a aceptar cualquier intermediario entre l y el Seor resucitado, a quien haba perseguido en su ceguera.

Un da, el Cristo resucitado le traer a su presencia. l te incorporar en su cuerpo por un abrazo desde el que ser uno para siempre jams. Esto lo s por experiencia.

As que cuando te digo que yo estoy en ti, quiero decir que, literalmente, porque yo soy uno con el Cristo resucitado. Estoy hablando de las palabras de Cristo resucitado, no Neville. Despus nos abrazamos, me envi, sin embargo, nunca se ha separado de m. Cmo puedo ser uno con el cuerpo que me ha enviado? Porque "El que me ve, ve al que me envi."

Limitado al concepto de espacio tridimensional, pensamos en ser enviado fuera de la habitacin, mientras que el emisor se mantiene, pero en el mundo de los espritus de la que hablo, cuando uno se une con el Seor se hace uno con l en espritu.

Medita sobre este ser que usted se convirti. Regreso al punto de ser elegido antes que el mundo fuese. Trata de recordar cuando se dio a conocer a usted el misterio de su plan que le da sentido a tu vida - este misterio, que fue establecido en Cristo por la plenitud de los tiempos.

La Palabra, dando sentido al mundo, estaba con Dios y era Dios. Ese significado es Cristo, un plan que no puede dejar de cumplir con su propsito, que es a desplegar y revelan como Dios. Caminando esta tierra en este momento, usted es la Palabra de Dios, avanzando hacia la realizacin.

Ahora, mientras estamos aqu esperando a que el plan de Dios para desarrollarse, debemos seguir aplicando la ley de Dios. He aqu una historia simple. Mi amigo me escribi, diciendo: "Cuando mi hijo pequeo era muy joven, como una familia que llamamos catlogo de Navidad de Sears, el" Wish Book ". Nuestro hijo se pasaba horas mirando a travs de las pginas de los juguetes, de decidir lo que quera para Navidad. Esto lo hemos hecho durante los ltimos ocho aos. Le adjunto una tarjeta de publicidad de la edicin actual de ese catlogo. Como vers, ahora se llama "El Wish Book de Sears!"

Quien tiene esa cuenta piensa que esto es una idea original, sin embargo, mi amigo sabe que es su creador. Usted ve, no hay ficcin. Cmo puede haber ficcin en un mundo en el que la imaginacin crea la realidad? Durante ocho aos, su hijo se ha conocido el catlogo para ser un libro de deseo, y ahora que se ha convertido en su nombre oficial. Si hay algo que usted se ha imaginado se retrasa la produccin de su realidad para usted, mantener esta historia en mente.

S que todos somos hijos y queremos que nuestros deseos cumplidos al instante, pero los pases planeo para las generaciones por nacer. Padres con grandes propiedades planificar, no slo para los actuales pequeos, pero para los descendientes de sus descendientes.

T y yo, sin embargo, est ansioso y les resulta difcil esperar. Una y otra vez, las damas me han dicho que queran casarse ahora, slo para confesar que an no estn divorciados. He odo decir que slo haba un hombre. Ya sea que el hombre o ningn hombre, sin embargo se han casado con otro. Lo que realmente quera era estar felizmente casado. Alegando que tena que ser ese hombre, me he preguntado: "Si l cay muerto ahora todava tiene la necesidad de compaa? Si lo hara, entonces l no es el nico hombre. "

Sabe lo que quiere en la vida y no la condicionan. Si su deseo es tener un matrimonio feliz, dicen que usted es. Querer una cierta casa, dicen que usted tiene. No creas que no se lo puede permitir, simplemente jugar el juego que desee.

Encuentra tu deseo en el libro de la voluntad de Dios. En declaraciones a los que por medio de la voluntad, que su verdadero deseo al sentir su verdad. Ver el mundo a partir de su cumplimiento. Pirdete en el sentimiento de posesin y darle todos los tonos de la realidad. Satisfaga todos sus deseos mientras camina hacia el cumplimiento de su verdadero propsito en la vida, que es despertar a Dios en ti.

Usted no se va a ser un pequeo dios que correr con otros pequeos dioses, porque no hay un solo Dios. No se olvide de la gran Shem: "Escucha, Israel: el Seor nuestro Dios, el Seor es uno." Ests destinado a despertar ya que un solo Dios y Padre de todos.

Cuando me despert en esta pequea cosa simple llamado hombre, me preguntaba cmo este ser mortal podra soportar tal responsabilidad. Ubicado en esta prenda de carne llamado Neville, consciente de todas sus debilidades, el propsito de Dios se ha desarrollado, sin embargo, no tengo forma de probarlo a nadie.

No puedo convencer a menos que tenga fe. He compartido mis experiencias en forma escrita, dando pasajes de las Escrituras para apoyarlos. Despus de haber llegado al final del viaje, ahora s por experiencia que entramos en la historia humana para cumplir las Escrituras.

Yo te digo: la historia de Cristo es una parbola actuada, una historia contada como si fuera verdad, dejando el que oye (o lee) a descubrir el carcter ficticio y aprender su significado.

En la parbola del actor lleva un nio en sus brazos y le dice: "Este es el reino de los cielos. A menos que no reciba el reino como un nio, no puede entrar en l. "Un da usted ser ese actor, y el pequeo nio en sus brazos simbolizarn su entrada en el cielo. Es una seal del nacimiento de Dios - en el vientre de una mujer, pero a partir del crneo del hombre, donde es crucificado Dios. Su nombre es YO SOY. Y cuando te despiertes vas a decir, estoy despierto. Usted no va a mirar a su alrededor para cualquier otro, porque t estars solo, ya partir de entonces las Escrituras cumplid s mismo dentro de usted.

En un futuro no lejano se partir de este mundo para descubrir que la muerte le obligar a modificar o cambiar radicalmente, cualquier idea que usted ha defendido aqu. Recib un aviso hoy que mi buen amigo, Randy, muri. En 1952, mientras se recuperaba de una operacin seria, Randy lleg al hospital a visitarme. l era mi mdico, as como mi amigo, pero no era consciente de lo que yo enseo. Al ver la Biblia que haba trado conmigo, Randy cuestion mi inters en ella.

Tomando la historia de Esa y Jacob, le dije cmo Esa representa mi mundo exterior. Que poda cerrar los ojos a ella y vestir a Jacob (quien representaba lo que yo quera vestidos de la realidad exterior) con las pieles de Esa. Creer en la realidad de lo que estoy haciendo, me engao a m mismo en la creencia de que mi estado subjetivo es ahora una realidad objetiva.

Bueno, a Randy que no era la religin. Para l la religin significaba ir a la iglesia cada domingo por la maana y pasar una hora all. Eso era algo que hacer, como caminar con un bastn porque tuviste una y sentas desnud sin ella. Su semana no fue completa, a menos que l fue a la iglesia el domingo. Randy se ha ido ahora un par de semanas y, sin duda, est modificando ahora sus creencias - pero tomar tiempo.

No despiertes all como una persona sabia. Si usted es tonto aqu, usted es tonto all. Si usted es un ladrn aqu, eres un ladrn all. Si un hombre no es un ladrn, no importa lo que se pone delante de l, no lo tomara, por lo que no hay tentacin, ningn deseo de cambiar. Coloque todo el licor en el mundo antes de que un hombre que no bebe y no va a ser tentado. Todos tabaco del mundo no va a interesar a un hombre que no fuma, por lo tanto, no hay ninguna tentacin.

Cuando un hombre es regenerado, l ya no est en el mundo de la generacin. Todo el mundo puede desnudarse delante de l, sin embargo, l no estara tentado, porque sus energas se han dado vuelta para arriba en la regeneracin.

Todo el mundo se regenerar y superar sin esfuerzo, ya que cuando las visiones pasan, te cambia. El cambio no se produce antes de las visiones, ya que la aptitud es la consecuencia - no el estado - del reino de los cielos. Usted no se ha elegido debido a su mrito adquirido. En el momento de la visin tiene lugar, se ha producido la consecuencia.

Cuando uno lee las palabras de Cristo en el Nuevo Testamento, pensar en el Cristo resucitado, para el hombre celestial est hablando. A todos nos elevamos en el nico cuerpo de Cristo sin la prdida de la identidad. Voy a conocerte mejor y ms ntimamente de lo que nunca hay que poda saber aqu, para la mscara que llevamos aqu hace una barrera entre nosotros. Pero en la Nueva Era seremos hermanos ntimos eternos, todos compartiendo el cuerpo como un solo Espritu, un solo Seor, un solo Dios y Padre de todos.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

Potrebbero piacerti anche