Sei sulla pagina 1di 21

Oracin por sanidad

Proverbios 4:20-22 (Reina-Valera 1995) Hijo mo, est atento a mis palabras; inclina tu odo a mis razones. Que no se aparten de tus ojos; gurdalas en lo profundo de tu corazn, porque son vida para los que las hallan y medicina para todo tu cuerpo.

Es necesario entender entonces, que Dios mismo esta hablndonos en este versculo, y El mismo declara que su palabra es vida, y MEDICINA para todo nuestro cuerpo. Si t te pones de acuerdo con su palabra y le crees a Dios y confas en Sus promesas, tu vas a recibir lo que Dios tiene para ti hoy, tu vas a recibir tu sanidad, porque es una promesa de l, y el no miente, el es fiel a su palabra para siempre y la cumple. Recomendacin: estas son oraciones de auto-liberacin y son oraciones eficaces segn la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberacin:

Nro 1. No se salte los pasos Nro 2. Persevere hasta que sienta paz en su corazn No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe. ALABANZA Y ADORACIN AL REY.

Ministracin de sanidad Salmos 96. Cantico de alabanza (1Cronicas 16:23-33) Canten al Seor un cntico nuevo; canten al Seor, habitantes de toda la tierra. Canten al Seor, alaben su nombre; anuncien da tras da su victoria. Proclamen su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos. Grande es el Seor y digno de alabanza, ms temible que todos los dioses! Todos

los dioses de las naciones no son nada, pero el Seor ha creado los cielos. El esplendor y la majestad son sus heraldos; hay poder y belleza en su santuario. Tributen al Seor, pueblos todos, tributen al Seor la gloria y el poder. Tributen al Seor la gloria que merece su nombre; traigan sus ofrendas y entren en sus atrios. Pstrense ante el Seor en la majestad de su santuario; tiemble delante de l toda la tierra! Que se diga entre las naciones: El Seor es rey! Ha establecido el mundo con firmeza; jams ser removido. l juzga a los pueblos con equidad. Algrense los cielos, regocjese la tierra! Brame el mar y todo lo que l contiene! Canten alegres los campos y todo lo que hay en ellos! Canten jubilosos todos los rboles del bosque! Canten delante del Seor, que ya viene! Viene ya para juzgar la tierra! Y juzgar al mundo con justicia, y a los pueblos con fidelidad . Aceptando, sometindonos y comprometindonos con Dios, el Altsimo Santo de Israel. Amadsimo Padre Celestial: Vengo ante ti, reconociendo que soy pecador. Te pido perdn ahora por todos mis pecados pasados, por la rebelda contra ti y tu palabra. Por andar en desobediencia a ti y solo ir tras los deseos impos, y egostas de mi corazn. Perdname Seor por haber pecado contra Ti, perdname por tanta maldad, por no haber hecho lo mejor, perdname hoy, te suplico humillndome ante ti, buscando tu rostro con todo mi corazn. Manifistate a m ahora y respndeme, Abro la puerta de mi corazn a ti Seor Jess. Te ruego que entres a mi Corazn. Te confieso como mi nico Dios, y que resucitaste de entre los muertos. Te recibo ahora como mi Seor y Salvador, nico y suficiente, me entrego totalmente a ti: ESPRITU, ALMA Y CUERPO, y me someto totalmente al Espritu del Dios viviente. Yo creo que TU moriste por mi y resucitaste de entre los muertos, y yo confieso ahora que Tu eres mi Seor y Salvador, nico, suficiente. T eres el vencedor y el que libera y me liberara por completo del maligno y sus ataques. Escribe ahora mi nombre en el libro de la vida. Desde ahora renuncio y resisto a Satans, a sus demonios y a su obra, y pido que el Seor Jess venga a deshacer toda obra del diablo en mi vida, porque su palabra dice que Jess vino a deshacer la obra del diablo.

1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareci el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

En este momento mi hermano(a) si hay algn pecado en tu vida que ha estado atormentndote por mucho tiempo, y no le has confesado a Dios todava; ahora es el momento, el momento de decirle a Dios eso que te pesa, que te hace sufrir, que has hecho y te atormenta. Confiesa a Dios ahora, ese pecado, porque l es fiel y justo para perdonar y limpiarte de toda maldad. Mi Seor, mi Padre Santo: toma ahora por completo mi vida: mi presente, mi futuro, mis planes, mis sueos, mis deseos, mi familia, todo lo que poseo. Toma ahora por completo: mi tiempo, mis talentos, mi capacidad, los das que me quedan por vivir, todo te entrego a ti con todo mi Corazn. Y que tu reino, tu gobierno, y tu autoridad sean sobre mi vida ahora. Ahora sea hecha toda tu voluntad y tus propsitos en mi vida. Me consagro totalmente a ti, me aparto voluntariamente para tu servicio y decido amarte Padre Altsimo Santo de Israel, con todo mi corazn, con todas mis fuerzas y con toda mi alma. Moldame y transfrmame a tu manera y a tu tiempo, que sea yo totalmente cambiado de acuerdo a tu voluntad y por el poder de tu Santo Espritu. Es mi pacto y mi compromiso contigo. Todo esto te ruego en el poderoso nombre de Jess. Amn.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el da malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el nimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros. Espritu Santo de Dios: dependemos totalmente de ti. Sin ti nada podemos hacer. Suplicamos que t mismo empieces a ministrar en este hogar. Suplicamos tu cobertura, tu proteccin y tu garanta, contra los asaltos, arrebatos y maquinaciones de Satans. Espritu Santo de Dios:

Te rogamos que t vayas al frente y nos dirijas en todo, con discernimiento, revelacin sabidura, profeca, ensanos en todo momento, en el poderoso nombre de Cristo Jess. Padre Celestial, en esta hora te suplicamos por este hogar, que te busca con todo su corazn. Ahora por la autoridad que nos diste sobre toda maldad, sujetamos bajo la planta de nuestros pies, aplastamos y echamos fuera de esta casa todo espritu de venganza. Espritu venganza y tus demonios: te inactivamos y te echamos fuera de esta familia, de nuestro hogar y de nuestras vidas, en el poderoso nombre de Jess y por el poder del Espritu Santo de Dios. Padre Santo de Israel, ahora en el nombre de Jess, suplicamos des la orden que tus ngeles ministradores se pongan a la entrada de este santuario, de nuestro hogar y rodeen este santuario y no dejen pasar ningn emisario o enviado de Satans. Sellamos la entrada de este santuario con la PRECIOSA SANGRE DE CRISTO JESUS. Padre Santo de Israel, suplicamos que ordenes a tus ngeles guerreros, a tus ngeles ministradores, que nos guarden de todo ataque de Satans y que frustren todo plan, arrebato, furia, asalto de Satans para atacar m y a mi familia.

Ministrando mi hogar Ahora, se van de mi hogar, de esta casa, de mi misma, y de mi familia toda tristeza, toda depresin, todo desanimo, toda desesperacin, todo tormento mental, abatimiento, toda locura, toda sicosis, toda esquizofrenia, pnico, temor, cobarda, inseguridad, incompatibilidad. Ahora se tienen que ir de mi hogar, en el nombre de Jess lo sujeto, aplasto bajo la planta de mis pies, y los echo fuera de mi hogar. Los arranco, deshago y destruyo de mi hogar para siempre en el nombre de Cristo Jess!! Ahora, TODA ENFERMEDAD, SE TIENE QUE IR DE MI CASA, DE MI HOGAR, en este momento, enfermedad, te ordeno que salgas de mi hogar y no regreses mas, en el poderoso nombre de Jess. No tienes parte en nosotros, no tienes poder sobre nosotros, no tienes influencia sobre nosotros, Y NO TIENES NINGUN DERECHO SOBRE NOSOTROS, porque dice la palabra que HEMOS SIDO SANADOS POR SUS LLAGAS. Ahora! espritus inmundos que ministran todas estas situaciones, sea cual fuera sus nombres: dispense, disprsense, huyan!! Ahora

de nosotros, no entran en este hogar, en esta familia! Fuera!! En el nombre de Jess. Bendecimos ahora este hogar para que se fortalezca en el Seor y en el poder de la fuerza del Espritu Santo de Dios, para avivamiento, prosperidad y para tener el amor y la santidad, conforme al corazn de Dios. Sea sobre mi hogar, sobre mi familia, sobre cada uno de nosotros DERRAMADO en gran manera el ESPRITU DE GRACIA Y DE ORACIN. Espritu de alabanza, adoracin y servicio a nuestro Dios. Sea la paz de Dios sobre mi hogar, que el amor sea construido, alimentado, fortalecido en el Seor y en el poder de su fuerza. Que habitemos, todos juntos, para siempre en paz, en total armona y, en perfecta unidad. Que todas nuestras relaciones familiares sean construidas en amor, unidad, fidelidad, respeto, amistad y que se fortalezca en el Seor y en el poder de su fuerza. GRACIAS PADRE CELESTIAL, POR VESTIRNOS PARA ESTA BATALLA, DONDE T ERES EL VENCEDOR Y EL QUE LIBERA. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. AMN.

DEDICACIN DE MI HOGAR 2 CRNICAS 6:20-27 Que tus ojos estn abiertos sobre esta casa de da y de noche, sobre el lugar del cual dijiste, Mi nombre estar all; que oigas la oracin con que tu siervo ora en este lugar. Asimismo que oigas el ruego de tu siervo, y de tu pueblo Israel, cuando en este lugar hicieren oracin, que t oirs desde los cielos, desde el lugar de tu morada: que oigas y perdones. Si alguno pecare contra su prjimo, y l le pidiere juramento hacindole jurar, y el juramento viniere delante de tu altar en esta casa, T oirs desde los cielos, y obrars, y juzgars tus siervos, dando la paga al impo, tornndole su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo en darle conforme su justicia. Si tu pueblo Israel cayere delante de los enemigos, por haber prevaricado contra ti, y se convirtieren, y confesaren tu nombre, y rogaren delante de ti en esta casa, T oirs desde los cielos, y perdonars el pecado de tu pueblo Israel, y los volvers la tierra que diste ellos y sus padres. Si los cielos se cerraren, que no haya lluvias por haber pecado contra ti, si oraren ti en este lugar, y confesaren tu nombre, y se convirtieren de sus pecados, cuando los afligieres, T los oirs en los cielos, y perdonars el pecado

de tus siervos y de tu pueblo Israel, y les ensears el buen camino para que anden en l, y dars lluvia sobre tu tierra, la cual diste por heredad tu pueblo .

CLAMANDO SANIDAD Isaas 53:5-6 (Nueva Versin Internacional) l fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre l recay el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Todos andbamos perdidos, como ovejas; cada uno segua su propio camino, pero el Seor hizo recaer sobre l la iniquidad de todos nosotros. Amado Padre del cielo: tu palabra, tu promesa dice que por tus llagas, por tus heridas fuimos sanados, y que sobre Jess recay el precio de nuestra paz. Por este sacrificio de amor tan grande que has hecho por nosotros, yo pido, recibo, acepto, confieso tu sanidad ahora, la sanidad del reino. Ahora soy sano, ahora soy libre y limpio de toda enfermedad que me est afectando. Ahora vas a nombrar la enfermedad que te afecta: _______________. Ahora en el nombre de Jess soy libre de esta enfermedad, soy sano, mi cuerpo comienza a recibir sanidad ahora. Tomo y arrebato para mi cuerpo la salud del reino y pido perdn ahora si no he cuidado mi cuerpo como debera. Pido perdn ahora por todo descuido, por todo exceso, por todo vicio que pude haber tenido. Si decid antes en algn momento , no dormir bien, no comer bien, no cuidar lo que como, si tuve vicios, si no escuche los consejos mdicos, si me expuse a qumicos, si me expuse a pecados sexuales, a actividades muy peligrosas, Altsimo Seor Santo de Israel suplico perdn, suplico misericordia, suplico, pido perdn y recibo sanidad ahora en cada rgano: (Nombrar y poner la mano sobre la parte enferma). Diga ahora: recibo sanidad ahora en este rgano daado, cada clula es restaurada a la normalidad, a su vitalidad, en el poderoso nombre de Jess. Soplo ahora vida a este rgano afectado, soplo vida y salud, soplo vida, es restaurado, es sanado, es limpiado ahora. Ahora y es lavado con la sangre de Jess. Todo mal se tiene que ir, toda inflamacin, toda infeccin se tienen que ir, todo dolor se tiene que ir, toda deficiencia, toda anormalidad, se tienen que ir, todo virus o bacteria, toda impureza se tiene que ir, todo desequilibrio se tiene que ir, todo

funcionamiento deficiente, toda carencia se tienen que ir, se tienen que ir ahora, ahora, en el poderoso nombre de Jess, ya se fueron amen. Arranco, destruyo, seco ahora, toda, toda, toda enfermedad que pudo haber afectado a mi cuerpo, en el poderoso nombre de Jess. Diga ahora, mi hermano(a): Espritu de enfermedad, te ordeno ahora que me sueltes, te ordeno que huyas, te disipes, te disperses, huye!, huye!! Ordeno que te vayas y nunca ms vuelvas, en el poderoso nombre de Jess y por el poder del Espritu Santo de Dios. Ahora declaro, establezco, que esta enfermedad no avanza, no prospera, se seca ahora, maldigo esta enfermedad desde su misma raz para que se seque ahora. yeme enfermedad: no avanzas ahora, no prosperas, te vas, te secaste ahora, en el poderoso nombre de Jess. Ahora mismo te vas, fuera, te vas, ya no vuelves nunca, por la autoridad de la palabra vas a soltar a mi cuerpo ahora mismo y te vas con todos tus demonios, te ordeno que no regreses, te sujeto y aplasto bajo mis pies y te echo fuera, en el poderoso nombre de Jess. Amn. Diga ahora mi hermano(a): Ahora ya soy libre de toda enfermedad: declaro y confieso mi sanidad. Diga: soy sano, estoy sano, por sus llagas he sido sanado, doy gracias a Dios Todopoderoso que por sus llagas he sido sanado, soy libre, mi cuerpo fue sanado, restaurado al propsito y creacin de Dios. Confiese sanidad mi hermano(a) porque Dios ha puesto poder en la palabra que nosotros pronunciamos, diga: estoy sano, estoy libre, limpio de toda enfermedad, por sus llagas he sido sanado. Confiselo todos los das de su vida, aunque en sus emociones usted no sienta todava esa sanidad, confiese palabra de sanidad hasta que se vuelva realidad en su vida y agradezca a Dios porque ya ha recibido la sanidad. Prometa a Dios que nunca ms va a confesar enfermedad, usted va a confesar sanidad y si usted anuncia la victoria de Dios, usted ver esa victoria en su vida. Diga ahora: Doy gracias a Dios por el resto de mi vida. Establezco ahora, decreto y profetizo que Dios completara el nmero de mis das. Ninguna enfermedad arrebatara mi vida, llegare a la sepultura lleno de vigor y de das. El Seor no cortara mis das antes del tiempo.

Bendigo ahora mi vida, y se la entrego a mi Salvador para que El disponga de ella, Amen.

Accin de gracias por haber sido librado de la muerte Salmos 30 Te exaltar, Seor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de m. Seor mi Dios, te ped ayuda y me sanaste. T, Seor, me sacaste del sepulcro; me hiciste revivir de entre los muertos. Canten al Seor, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre. Porque slo un instante dura su enojo, pero toda una vida su bondad. Si por la noche hay llanto, por la maana habr gritos de alegra. Cuando me sent seguro, exclam: Jams ser conmovido. T, Seor, en tu buena voluntad, me afirmaste en elevado baluarte; pero escondiste tu rostro, y yo qued confundido. A ti clamo, Seor soberano; a ti me vuelvo suplicante. Qu ganas t con que yo muera, con que descienda yo al sepulcro? Acaso el polvo te alabar o proclamar tu verdad? Oye, Seor; compadcete de m. S t, Seor, mi ayuda! Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. Seor mi Dios, siempre te dar gracias! Oracin: Y por la autoridad de la palabra, que yo tengo, por la misma promesa de Jess quien dijo que nos da toda potestad sobre todo inmundo, ahora en el nombre de Jess, ato y echo fuera de mi vida todo espritu de muerte, de m y de mi familia. Espritu de muerte te vas ahora, ahora en el nombre de Jess. Te vas donde el Seor Jess te mande, Reprendo y resisto a toda mortandad, la ato y echo fuera. Ninguna mortandad que en medio del da destruya me tocara, a m ni a mi familia, ni a mi descendencia: lo establezco as en el nombre de Jess. Renuncio y resisto a Satans, la serpiente antigua y a todas sus jerarquas. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquas de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jess! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dar lugar en mi vida! Los

ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar all a ningn inmundo. Tmame y satrame por completo, suplico que permanezcas en m. Suplico que no permitas que yo te apague. Ensame, aydame y sname. Espritu Santo de Dios, te ruego que en este momento T MISMO desalojes toda enfermedad de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda enfermedad, y ocupa t ahora esos lugares donde ha estado la enfermedad, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia.

Mateo 8:16-17 (Biblia en Lenguaje Sencillo) Al anochecer, la gente llev a muchas personas que tenan demonios. Jess ech a los demonios con una sola palabra. Tambin san a todos los enfermos que estaban all. As, Dios cumpli su promesa, tal como lo haba anunciado el profeta Isaas en su libro: l nos san de nuestras enfermedades. Oracin: Seor Cristo Jess, tu sanaste solo con la palabra que sala de tu boca, y tu promesa para los que creemos es que haremos cosas como tu las hiciste y aun mayores. Por esto estamos tomando toda autoridad y se TU respaldando cada palabra que pronunciemos. Tenemos la uncin, tenemos el poder, tenemos la fe, por esto declaramos que t ya sanaste toda enfermedad. Ya sanaste mi enfermedad, estoy sano, estoy libre, estoy limpio, amen.

1 Pedro 2:24 (Biblia en Lenguaje Sencillo) Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso muri en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

Mateo 11:28-30 (Biblia en Lenguaje Sencillo) Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a m, y yo los har descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de m, pues yo

soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrn descansar. Lo que yo les impongo no es difcil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada. Oracin: Padre Santo: pido perdn por vivir con tanta preocupacin, angustia, desesperacin, siempre conforme a mis fuerzas. Estoy cansado de vivir as, por esto me pongo de acuerdo completamente con tu bendita palabra y contigo y vengo a ti con tanta fe y esperanza y decido que t me hars descansar completamente desde ahora en adelante. Echo ahora POR FE toda mi carga sobre ti, toda, toda la carga de la enfermedad que me agobia, porque s que tienes cuidado de mi y tomo TU PAZ, que sobrepasa todo entendimiento. El Salmo 16:5 dice que Tu sustentas mi suerte. TU SUSTENTAS MI SUERTE, qu puede pasarme entonces, que no sea tu voluntad? Entro ahora en esos delicados pastos del salmo 23 y descanso all, espero en ti, y esperare en TI, todos los das de mi vida. Solo contigo y de TU mano yo podre descansar.

xodo 15:26 (Nueva Versin Internacional) Les dijo: Yo soy el Seor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traer sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Seor, que les devuelve la salud. Oracin: Padre Santo de Israel, aydame a serte fiel, a obedecerte, que siempre hagamos acciones Justas, que hagamos bien con nuestro prjimo y con la gente, empezando por nuestra propia familia. Seor mi familia te necesita tanto, y necesitamos que t ests en medio nuestro, nunca te apartes de nosotros y perdnanos por no haber sido una familia ejemplar, con buen testimonio de vida, conforme a tu corazn. Deseamos cumplir todas tus leyes y mandamientos. Aydame a cambiar entonces, te lo suplico. Devulveme, entonces ahora la salud, la salud del reino, suplico que me la devuelvas en el poderoso nombre de Jess. Gracias por ser nuestro Padre Rapha, t eres nuestro SANADOR. Gracias te doy porque cuando pedimos T siempre respondes.

xodo 23:25-26 (Nueva Versin Internacional) Adora al Seor tu Dios, y l bendecir tu pan y tu agua. Yo apartar de ustedes toda enfermedad. En tu pas ninguna mujer abortar ni ser estril. Yo te conceder larga vida!. Oracin: Padre Santo, yo te adoro, adoro tu Santo nombre, te adoro en espritu y en verdad, me rindo completamente a ti y pongo esta palabra ahora sobre mi vida, decreto y establezco que por tu misericordia apartaras de mi casa, de mi tienda, de mi morada, toda, toda, toda enfermedad. Escchame inmundo de enfermedad ahora: te tienes que ir, ya no puedes seguir en mi vida, en mi casa, ni entre los mos, te ato y echo fuera de todo mi entorno, de mi descendencia!! En el poderoso nombre de Jess!!

Romanos 8:37 (Nueva Versin Internacional) Sin embargo, en todo esto somos ms que vencedores por medio de aquel que nos am. Oracin: me declaro ms que vencedor Padre Santo, porque tu palabra dice que somos ms que vencedores. Tu palabra no miente, y yo soy lo que t dices que soy. Desde ahora ver tu Victoria, tu victoria sobre la enfermedad, tu Victoria sobre mi angustia, tu Victoria sobre mi preocupacin, porque yo s en quien en confiado. Soy ms que vencedor y ya no tengo cobarda ni temor, tengo fuerzas de bfalo, y me levantare, me levantare totalmente sano. Ahora declaro, profetizo y establezco que me levantare, en el poderoso nombre de Jess.

Jeremas 33:6 Yo les traer sanidad y medicina; los curar y les revelar abundancia de paz y de verdad. Oracin: gracias por tu promesa, Seor Jess, gracias por traerme en este da tu sanidad, t medicina. Tu palabra tiene vida y nunca volver a TI vaca. Suplico ahora tambin que me sea revelada en abundancia la paz y tu verdad, en el poderoso nombre de Jess. Recibo todo esto ahora de ti con accin de gracias, todos los das de mi vida.

Jeremas 17:13-14 (Reina-Valera 1995) Altsimo Dios!, esperanza de Israel!, todos los que te dejan sern avergonzados, y los que se apartan de ti, sern escritos en el polvo, porque dejaron a Elohim, manantial de aguas vivas. Sname, Padre Rophe, y quedar sano; slvame, y ser salvo, porque t eres mi alabanza.

Job 35:14 (Nueva Versin Internacional) Aun cuando digas que no puedes verlo, tu caso est delante de l, y debes aguardarlo. Oracin: Amado Seor Jess, aydame a no estar ansioso y preocupado. Entiendo que la ansiedad y la preocupacin, el abatimiento, la desesperacin y la depresin, no me hacen bien, sino que en realidad hacen que mi situacin se ponga peor Aydame a mantener mi mente en cosas buenas, que sean de beneficio para m y para tu reino. Que todo pensamiento que tenga yo, que no te glorifica sea tomado cautivo y vaya a la presencia de Cristo Jess. Padre Altsimo: estoy tan agradecido(a) de que me ests cuidando. T tienes un buen plan para mi vida. T tienes pensamientos de paz y bienestar para m, para darme el fin que espero. Voy a comenzar a tomar los pasos que T me has enseado, para comenzar a trazar ese plan. Me fortalezco en Ti y en el poder de Tu fuerza. Pongo toda mi confianza en Ti y en Tu palabra. Encomiendo a Ti mi camino, confi en Ti y s que T lo hars. Echo toda mi ansiedad sobre Ti Padre mo, porque yo se que tu cuidas de mi. En el poderoso nombre de Cristo Jess, nuestro Seor. Amn.

Isaas 26:3 (Nueva Versin Internacional) Al de carcter firme lo guardars en perfecta paz, porque en ti confa .

Mateo 11:28-30 (Nueva Versin Internacional) Vengan a m todos ustedes que estn cansados y agobiados, y yo les dar descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de m, pues yo soy apacible y humilde de corazn, y encontrarn descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Oracin: Amadsimo Padre Santo: Estoy cansada(o) y agobiada(o), por la situacin que estoy atravesando, dame ahora tu descanso, recibo tu descanso, arrebato ese descanso que viene de tu reino santo, que solo TU puedes dar. Hazme descansar en esos pastos delicados, segn tu promesa en salmos 23. Que tu presencia vaya conmigo y me de descanso, como prometiste a Moiss, tu siervo. Suplico a ti, en el poderoso nombre de Jess. Tambin clamo, suplico y recibo Padre, Santo Dios, tu consuelo de lo alto. Sea tu maravilloso consuelo sobre m.

Salmos 40:1-3 Pacientemente esper al Seor, y se inclin a m y oy mi clamor, y me hizo sacar del pozo de la desesperacin, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre pea y enderez mis pasos. Puso luego en mi boca cntico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Vern esto muchos y temern, y confiarn en el Seor.

Nehemas 8:10 El gozo del Seor es mi fuerza. Luego Nehemas aadi: Ya pueden irse. Coman bien, tomen bebidas dulces y compartan su comida con quienes no tengan nada, porque este da ha sido consagrado a nuestro Seor. No estn tristes, pues el gozo del Seor es nuestra fortaleza.

Liberando el perdn Padre mo, mi amado Seor, en tu presencia estoy, ante tu trono de gracia, con toda confianza en ti. Tu palabra dice que perdonemos a nuestros hermanos as como T nos perdonaste. Hoy decido perdonar Seor Santo. Decido perdonar

aunque luche con todo sentimiento de odio, resentimiento, amargura que llevo en mi corazn. Decido perdonar porque te amo y te obedezco. Padre Santo: confieso ahora que tengo falta de perdn en mi corazn, pero necesito perdonar a todos y cada uno de los que me han daado. Por ms que el dao que me han hecho haya sido irreparable, yo necesito perdonar, necesito liberarme de tanto resentimiento. Clamo a ti ahora que me ayudes a perdonar por completo, suplico ayuda para poder perdonar a todos los que me hirieron. Mi hermana(o): este es un momento muy importante de la ministracin, porque debes nombrar a todos y cada uno de los que debes perdonar y lo vas a hacer en voz alta. Ahora perdono a:. (Nombra ahora a todos, tantos vivos como muertos). Y suplico Seor que tu tambin los perdones, ruego por ellos. Ahora perdono y bendigo a todos ellos, los perdono voluntariamente y suelto todo rencor, odio, resentimiento, amargura y dolor de mi corazn y recibo la paz, el gozo y el consuelo de mi Seor Cristo Jess. Pon tu blsamo sanador sobre mi corazn Padre Bendito, sea yo sanado de toda experiencia de rechazo, maltrato, abuso, de humillacin, venganza, dolor, traicin que haya pasado en mi vida. Recibo ahora tu sanidad. Recibo tu gozo y tu alegra, lo recibo ahora por fe. Sea sobre m ahora un espritu perdonador. (Repetir). Soy libre, puedo perdonar, puedo perdonar, porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. Ahora en el nombre de Cristo Jess, ato y echo fuera de mi vida todo espritu de rechazo, odio, rencor, amargura, raz de amargura, dolor, todo espritu de venganza, falta de perdn, se van ahora de mi vida, huyen ahora se disipan, se dispersan , ahora en el nombre de Jess. Yo renuncio y resisto a ustedes inmundos y se tienen que ir, huyan! Dispense! Disprsense! Ahora, en el nombre de Jess!! Soy libre ahora de toda amargura, de todo odio, de todo rencor, resentimiento, de todo deseo de venganza, en el poderoso nombre de Jess. Amn. Gracias Padre Celestial por esta guerra espiritual, donde T eres el vencedor y el que se levanta para liberarnos. Aleluya. Amn.

Oracin de ministracin de sanidad en cada parte de tu cuerpo NRO 1. CABEZA (Pon tu mano en tu cabeza ahora) Oracin: Ordeno a todo espritu inmundo en mi cabeza que se vaya ahora. Cualquier espritu que pretenda causar: derrames, dao cerebral, cncer, tumores, quistes, cogulos sanguneos, epilepsia, meningitis, hidrocefalia, senilidad, Mal de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, esquizofrenia, locura, sicosis de toda clase, delirios, manas de toda clase, pnico, ansiedad, desesperacin, alucinaciones, doble animo, mente dividida, retraso mental, confusin, amnesia, olvidos, nervios, tensin, demencia, fuera! Fuera! En el nombre de Jess! Los sujeto y aplasto bajo mis pies a ustedes todos inmundos y se van, ya no tienen derecho, poder, ni influencia en mi vida, se van ahora!! Lavo mi mente con la sangre de Jess. (Repetir). Ordeno ahora que salga todo inmundo que pretenda causar: presin, migraas, jaquecas, prdida del sueo, insomnio, prdida del cabello, pesadillas, tormento mental, suicidio. Fuera en el nombre de Jess! Ordeno ahora que se vaya todo espritu de ocultismo, hechicera, brujera, control mental, fuera! en el nombre de Jess. Todo espritu que ata mi mente ahora tiene que soltarme, te vas ahora, en el nombre de Jess. Te ordeno que salgas y no regreses ms, en el nombre de Jess!! Toda lujuria, toda lascivia, toda tortura mental, pensamientos impuros, los malos deseos, toda frigidez, toda impotencia, ahora se van!! Ahora fuera en el nombre de Jess! Los ato a ustedes todos inmundos y se van, ya no tienen derecho poder, ni influencia en mi vida, se van ahora!! En el poderoso nombre de Jess!! Lavo mi mente con la sangre de Jess. Confieso ahora que soy una persona sana, libre, limpia, restaurada por mi Seor Cristo Jess, quien vino a deshacer toda obra del diablo en mi vida! Toda falta de fe a Dios, toda incredulidad, falta de amor, falta de esperanza, toda irreverencia hacia Dios, toda depresin, desanimo, estancamiento, toda ceguera espiritual ahora se van, ahora en el nombre de Jess, los sujeto y aplasto bajo mis pies, los resisto y echo fuera de mi vida y les ordeno, no regresen ms! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en la cabeza:__________________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo en el nombre de Jess!! Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_______________.

NRO 2. OJOS (Pon tu mano en tus ojos ahora) Ordeno a todo espritu inmundo en mis ojos que salga, que se vaya ahora en el poderoso nombre de Jess. Ordeno a cualquier espritu inmundo que pretenda causar: alergias, ceguera, cataratas, glaucoma, astigmatismo, miopa, estrabismo, todas las enfermedades y debilidades de los ojos, cncer, ojos resecos, deseos de los ojos, pornografa, sexo virtual fuera!! En el poderoso nombre de Jess! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en los ojos:_____________________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento, soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess!! Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_____________.

NRO 3. OIDOS (Pon tu mano en tus odos ahora) Ordeno a ahora a todo espritu inmundo que pretenda causar: dolor, sordera, zumbido en los odos, desequilibrio, vrtigos, confusin, problemas en el odo medio, problemas en el odo interno, cncer, infeccin de cualquier tipo, infecciones recurrentes, sndrome de Meniere, sordera espiritual. Ahora, fuera ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujeto y aplasto bajo mis pies, y se van fuera!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en los odos:__________________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_______________.

NRO 4. NARIZ (Pon tu mano en tu nariz ahora) Ordeno ahora a todo espritu inmundo que pretenda causar: perdida del olfato, sangrado, sinusitis, plipos, dificultad para respirar, todo tipo de alergia, asma nasal, desviaciones, malformaciones, tumores, quistes, cncer, anomalas.

Fuera ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo la planta de nuestros pies y se van fuera, ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en la nariz:__________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_____________.

NRO 5. BOCA (Pon tu mano en tu boca ahora) Ordeno ahora, a todo espritu inmundo que pretenda causar: mal aliento, infeccin en las encas, caries en los dientes, cavidades, mala mordida, rechinar los dientes, mudez, bruxismo, ulceras cancerosas, herpes, perdida del sabor, tartamudeo, piorrea, mal aliento, chismes, maledicencias, griteras, insultos, blasfemias, tabaco, drogas, glotonera, gula, fuera!! A ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujeto y aplasto bajo la planta de mis pies y se van fuera ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en la boca:______________________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_________________.

NRO 6. GARGANTA (Pon tu mano en tu garganta ahora) Ordeno ahora a todo espritu inmundo que pretenda causar: catarros, enfermedad de tiroides, ganglios inflamados, plipos, amigdalitis, mal funcionamiento de la epiglotis y de las cuerdas vocales, falta de voz, infecciones recurrentes, virus, bacterias, debilidad, amgdalas agrandadas, cncer, alergias, fuera!! Ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo nuestros pies y se van fuera, ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en la garganta:_____________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad; diga: FUI SANADO DE___________.

NRO 7. ESPALDA Y CUELLO (Pon tu mano en la parte baja de tu espalda y en la parte posterior del cuello ahora). Ordeno ahora, hablo, a todo espritu inmundo que pretenda causar: dolor, invalidez, incapacidad, discapacidad, espalda inclinada, escoliosis, mala curvatura de la columna vertebral, joroba, descalcificacin, osteoporosis, artritis, artritis reumtica, artrosis ,bursitis, esclerosis mltiple que afecte la espina dorsal, todo nervio comprimido, todo disco de la columna daado, todo, todo, todo dolor, fuera!! Ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo nuestros pies y se van fuera ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en la espalda, y/o cuello:__________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_________.

NRO 8. PECHO (Pon tu mano en tu pecho ahora) ahora, hablo, a todo espritu inmundo que pretenda causar: problemas cardiacos, problemas pulmonares, hipertensin, presin sangunea anormal, toda arritmia cardiaca, toda herencia gentica de enfermedad, Corazn agrandado, arterias tapadas, cncer del pecho, cncer de mamas, tumores, nacidos, quistes, enfisema, asma, problemas respiratorios, desequilibrio en el recuento de clulas sanguneas: fuera!! Sujetamos y aplastamos bajo la planta de nuestros pies a ustedes inmundos, se van fuera ahora!! En el nombre de Jess. (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en el pecho:_________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE_________________.

NRO 9. ABDOMEN (Pon tu mano en tu abdomen ahora) Ahora, hablo, a todo espritu inmundo que pretenda causar: Mal funcionamiento y problemas en el hgado, bazo, pncreas, ganglios linfticos, riones, tracto urinario, estomago, intestino grueso y delgado, problemas y mal funcionamiento de la vejiga, colon, hemorroides, estreimiento, desviaciones,

hernias, impotencia, rganos reproductores con deficiencias, en las mujeres problemas de la matriz, en los varones problemas de prstata, frigidez, impotencia, toda, toda esterilidad. Todo, todo cncer, clula cancerosa, indicio, semilla de cncer: fuera!! Ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo nuestros pies y se van fuera ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja en el abdomen, bajo o alto:_________________). Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE______________.

NRO 10. EXTREMIDADES Ordeno sanidad, de todo cncer, ahora, maldigo al cncer desde su propia raz y se seca, maldigo toda semilla de cncer para que nunca tenga frutos, se deshace ahora, ya no prospera, no avanza, ordeno a cada clula cancerosa que muera, que nunca ms se multiplique. Ahora, en el poderoso nombre de Cristo Jess! Ahora vamos a orar por brazos, piernas, tobillos y pies, vas a poner tus manos en el rea afectada: Ahora, hablo, a todo espritu inmundo que pretenda causar: ardor de pies, calambres, espasmos musculares, artritis, invalidez, incapacidad, discapacidad, agua en la rodilla, dolor en la rodilla, huesos que crujen, venas varicosas, arterias bloqueadas, mala circulacin, uas encarnadas, uas con hongos, juanetes, arco cado, pies planos, hinchazn de cualquier origen, fuera!! Ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo nuestros pies y se van fuera ahora!! (Ahora vas a nombrar tu afeccin, si hay enfermedad que te aqueja_________). Ahora, brazos, manos, dedos, piernas rodillas, tobillos, pies sean sanos!! Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Ahora confiese sanidad, diga: FUI SANADO DE______________.

Problemas generales: toda enfermedad de cncer, lupus, sida, problemas de piel, hongos, moretones, melanomas, enfermedad del colgeno, problemas musculares, leucemia, anemias, linfomas, problemas de coagulacin de la sangre,

zoster, enfermedad de Hodgkin, problemas glandulares, deficiencia hormonal, o cualquier otro tipo de enfermedad; fuera!! Ustedes inmundos en el poderoso nombre de Jess, los sujetamos y aplastamos bajo nuestros pies y se van fuera ahora!! Ahora, ordeno sanidad, en este momento. Soy una persona limpia, sana, libre!! Recibo tu sanidad, acepto tu sanidad, Padre Santo, en el nombre de Jess. Nmbrate a ti mismo ahora y di, mientras vas colocando tus manos desde la cabeza a los pies: Ordeno ahora sanidad a todo mi cuerpo, y soy sano desde los pies a la cabeza. Precioso Espritu Santo de Dios, tmame por completo, entra en mi ahora y toma el lugar de todos estos inmundos que hemos nombrado y chalos fuera, y llena tu mismo esos lugares donde ellos han estado. Quema y desaloja ahora mismo a toda enfermedad de mi cuerpo. Llname y sname, completamente de pies a cabeza. Espritu noble me sustente ahora. Espritu puro me sustente ahora. Espritu integro me sustente ahora. Te doy gracias, por siempre, porque me has escuchado. Te doy gracias por esta guerra espiritual porque t eres el vencedor, Tu eres el que libera y el que se levanta como un Gigante a mi favor. Gloria a ti para siempre. Amen y amen.

EL GRAN obstculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oracin en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, crticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicin a BENDICION. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo ser un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicin DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacin y declaran victoria y luego ms tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicin, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, vern contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacin que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Potrebbero piacerti anche