Sei sulla pagina 1di 4

Te damos la bienvenida a Ropa Urbana, tu tienda de moda online en donde puedes encontrar lo ltimo en tendencias en , vestuario y accesorios.

El principal propsito de Ropa Urbana es lograr ser un referente de moda para toda la familia, y que cada uno de sus integrantes sepa que en nosotros puede encontrar eso que tanto andaba buscando. Nuestro sitio est dividido en tres grandes categoras para que sea mucho ms simple su navegacin; Si eres mujer, en la pestaa femenino podrs encontrar todo lo que tenemo s disponible en ropa y calzado para ellas, lo mismo en el espacio masculino para l, y por ltimo, los ms chicos de la casa tambin pueden hallar su lugar en Dafiti con lo ms reciente en moda infantil.

E n Dafiti queremos tener todo lo que necesitas para poder vivir mejor y por sobretodo no perder tiempo buscndolo, ya que tenemos claro que el tiempo es lo que menos te sobra, por lo que todo lo que te guste de nuestra web te lo llev amos a la puerta de tu casa en aproximadamente 24 horas, y te damos la posibilidad de realizar los cambios grat is dentro de los primeros treinta das si no quedas conforme con tu producto.

Dafiti, el sitio donde el calzado ya viene en c amino!


En Dafiti tenemos la mayor variedad de calzado para comprar a travs de Internet en Chile, con productos para e ncantar a toda la familia y olvidar los tediosos paseos por los centros comerciales en la bsqueda de un calzado apropiado que muchas veces no aparece. En la seccin de calzado femenino puedes encontrar desde botines, booties y botas, los protagonistas de todos los inviernos, hasta populares sandalias y ballerinas ms para la temporada de verano, estando presente tambin el tradicional taco aguja, o taco chino, clsicos en el armario de toda mujer. Las marcas que puedes encontrar en Dafiti en esta rea, van desde toda la innovacin de Steve Madden hasta la calidad y tradicin de Pollini.

E n la categora masculina, Dafiti tiene disponible una amplia seleccin de zapatos de los mejores exponentes y para to do tipo de actividades, entre los que se reconocen marcas como la tradicin y elegancia de Cardinale, o todo el cl sico estilo urbano de Converse, distintas alternativas para distintos tipos de hombres, de diversas edades y gus tos, pero con algo en comn; el inters por verse bien, y la prioridad por comprar en lnea para ahorrar tiempo. Dafiti, el nico sitio del pas en acercar lo ltimo de la moda a un solo click!.

E n Dafiti queremos poder ser tus asesores de imagen y la tienda donde te vistes al mismo tiempo, porque ac pu edes encontrar diversas sugerencias de estilo acorde a lo que se est llevando en las pasarelas del mundo, tu tipo de cuerpo y estilo. Nosotros te entregamos diferentes tips para que sepas que es lo que debes comprar al interior de nuestro sitio y verte increble en cada temporada con lo mejor y ms original en calzado y vestuario, sumando a esto los accesorios, esos detalles que te harn lucir an mejor y realzar tu look.

En Dafiti entrenamos contigo!


P orque sabemos que hacer deporte es parte fundamental de llevar una vida sana. En Dafiti ponemos a tu di sposicin un amplio catlogo de marcas deportivas especialmente focalizadas para potenciar diversas actividades

como Reef y Vans, para los que vuelan sobre su tabla de skate, o Salomon y Doite, firmas que promueven el outdoor como un verdadero estilo de vida.

En Dafiti te ofrecemos la mejor experiencia de c ompra online.


En Dafiti puedes comprar con total comodidad y seguridad, desde la comodidad de tu hogar, con envo a todo el pas y por compras sobre $50.000 el envo es gratis. Y para asegurarte una completa satisfaccin y rendimiento en relacin a nuestro servicio, los cambios son gratis por 30 das. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos, o de cmo comprar en Dafiti.cl, comuncate con nuestro equipo de servicio al cliente a travs del chat online o llamando al nmero (02) 27318778. Con nuestra tienda de moda online, comprar en linea nunca fue tan fcil, rpido y divertido como en Dafiti.

1. Enviamos a todo Chile 2 . rdenes procesadas en el plazo de 24-48 horas de verificacin del pago. 3. Antes de comprar, por favor asegrese de que su direccin es correcta. O , corrjala por favor antes del pago. 4. Si usted no ha recibido su envo dentro de 30 das del pago, por favor pngase en c ontacto con nosotros. Seguiremos el envo y en contacto con usted lo antes posible para una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfaccin del cliente!
Sexo:Mujeres Cintura:Natural Marca:Vestido del tanque de Dear-lover Vestidos largos:Por encima de la rodilla, Mini Silueta:Recto Escote:O-Cuello Longitud de la manga:Sin mangas Decoracin:Bordado Estilo de la manga:Tanque Tipo de Patrn:Slido Estilo:Sexy & Club Material:Polister Nmero de modelo:LC2784-1 LC2784-2 Sexo:Mujeres Lugar de origen:Fujian China (continental) Tamao:un tamao Color:Como se muestra Composicin del material:100% Polyeste Tipo de artculo:Vestido del tanque Decoracin:Bordado Silueta:Vaina Longitud del vestido:Por encima de la rodilla, Mini

SEXO: MUJER CINTURA: NATURAL MARCA: VESTIDO DEL TANQUE DE DEAR-LOVER LONGITUD DEL VESTIDO: POR ENCIMA DE LA RODILLA, MINI SILUETA : RECTO ESCOTE: O.CUELLO LONGITUD DE LA MANGA: SIN MANGAS DECORACION: BORDADO ESTILO DE LA MANGA: TANQUE TIPO DE PATRON: SOLIDO ESTILO: SEXY & CLUB MATERIAL: 100% POLIESTER TAMAO: UNICO COLOR COMO SE MUESTRA TIPO DE ARTICULO: VESTIDODEL TANQUE

Queridos amigos,

traje de bao , vestidos sexy , ropa de otoo , ropa de invierno , ropa de verano ,accesorios . y otros tipos de prendas de vestir
nuestra tienda vende este tipo de productos, como: as que esperamos que en nuestra tienda se pueden encontrar sus productos favoritos. Si usted quiere comprar las siguientes categoras de productos, por favor haga clic en la imagen. Le deseamos una buena compra!

En caso de que usted recibiera un artculo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 das a partir de la fecha del recibo a pedir para el reembolso o el intercambio para un nuevo. En caso de que usted recibiera un artculo incorrecto, los artculos se deben volver en sus condiciones originales e inusitadas y deben tambin estar en su caja y embalaje originales. No permitimos reembolsos o intercambios debido a el cambio de la mente. Lea por favor toda la descripcin proporcionada como gua antes de que usted haga una oferta. Si bien se han tomado todas las medidas para asegurarse de que enviamos hacia fuera el artculo correcto, habr ocasin cuando usted recibe los artculos que son diferentes de la descripcin. En este caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente as que podemos remediar la situacin. Su satisfaccin es importante para nosotros y valoramos su negocio.

Quines somos
Dresslucky tienda en lnea le da la bienvenida para disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria. Estamos especializados en mujeres y hombres de la manera. Valoramos a cada cliente individual as como cliente al por mayor. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio hecho a medida y precios sorprenden los ahorros comparados a los minoristas tradicionales para los productos similares o idnticos. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y despus de su compra, estamos comprometidos con la satisfaccin del cliente al 100%. Apoyamos nuestro

compromiso con servicio magnfico, 100% reembolso del dinero completo y una garanta de satisfaccin del cliente.

Potrebbero piacerti anche