Sei sulla pagina 1di 2

Campus01 2013-2

http://66.165.175.254/inter20132/mod/quiz/attempt.php?id=50349

HERRAMIENTAS INFORMATICAS

Perfil

Salir

1
Puntos: 1

Segn la lectura realizada, del texto "Evolucin de la Informtica y su utilidad en diferentes reas", se puede deducir que: Seleccione una respuesta. a. La facilidad de uso de los computadores personales, permite que desde una miuy temprana edad las personas aprendan a utilizarlos con gran facilidad junto a los dispositivos que lo acompaan. b. Con la evolucin de los computadores personales sus costos se han reducido considerablemente. c. Las grandes empresas utilizan los computadores personales para el desarrollo de sus labores diarias. d. La informtica nicamente involucra aspectos tcnicos de ingeniera y electrnica.

2
Puntos: 1

Usted necesita obtener las estadsticas de ventas del ltimo mes y presentar un informe en la sala de juntas para todos los socios. Segn la lectura "Programas Ofimticos"

tarea son:
Seleccione una respuesta.

que usted realiz, las aplicaciones ms adecuadas para llevar a cabo esta

a. La hoja de clculo y las bases de datos. b. El procesador de texto y la presentacin. c. Las bases de datos y el procesador de texto.

Tiempo restante

d. La hoja de clculo y la presentacin.

0:29:30
3
Puntos: 1

Las hojas de clculo, de acuerdo con la lectura "Programas Ofimticos", nos permiten: Seleccione una respuesta. a. Insertar grficas para mostrar resultados. b. Realizar operaciones por medio de frmulas. c. Redactar documentos sencillos, por ejemplo una carta de invitacin. d. Hacer presentaciones para exposiciones.

4
Puntos: 1

Segn la informacin leda en el texto "Evolucin de la Informtica y su utilidad en diferentes reas": Seleccione una respuesta. a. La gran popularidad de los computadores personales lleg en la dcada de los aos 90. b. En los aos 70 todas las reas como: la medicina, el arte, la educacin, entre otras, se vieron beneficiadas por la introduccin de los computadores personales. c. Cuando apareci el computador personal, solo poda ser usado por ingenieros informticos. d. Los computadores personales fueron creados en la dcada de los aos 70.

5
Puntos: 1

Se acuerdo con el texto "La informtica, el Computador y El Sistema Operativo": Seleccione una respuesta. a. Los procesadores de texto vienen con el sistema operativo. b. El usuario no puede interaactuar con el computador si este no posee un sistema operativo. c. En un computador es posible instalar cualquier programa. d. El hardware no necesita del sistema operativo para funcionar.

6
Puntos: 1

Segn la lectura "La informtica, el Computador y El Sistema Operativo", podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. El Sistema operativo adems de administrar todos los recursos del computador, se encarga administrar los usuarios del sistema para brindar seguridad. b. Es necesario configurar los permisos de cada usuario. c. El sistema operativo crea los usuarios automticamente. d. Para el control de los perifricos el sistema operativo necesita de por lo menos un usuario.

1 de 2

08/12/2013 10:31 p.m.

Campus01 2013-2

http://66.165.175.254/inter20132/mod/quiz/attempt.php?id=50349

Usted se ha autentificado como Aldemar Algarra (Salir)

90006

2 de 2

08/12/2013 10:31 p.m.

Potrebbero piacerti anche