Sei sulla pagina 1di 4

Tutorial de uso de Google Chrome

Informacin General Sobre Google Chrome


Sistemas Operativos Soportados: Windows 2000/XP/Vista/7/8 Tamao: 716,11 KB Licencia: Gratis Categora: Navegadores Web Desarrollador: Google Idioma: Espaol Usuarios que lo han descargado: 30.940 Posicin en su categora: 1 de 22 Nota HZ: 9,8 / 10 Descargar Google Chrome Otras Guas de Google Chrome:

Imagen de la descarga Google Chrome.

Descubre cmo funciona el navegador Google Chrome con este Tutorial


Antes de empezar debemos asegurarnos de que disponemos de la ltima versin de Google Chrome instalada. Est disponible para descargar de forma gratuita en el siguiente enlace: Google Chrome es uno de los navegadores Web ms importantes y de mayor xito de los ltimos tiempos que ha ido ganado cuota tanto al Internet Explorer como al Firefox gracias a su rapidez y facilidad de uso. Despus de realizar la instalacin y configuracin inicial tendremos ante nosotros la ventana principal del Chrome:

En esa ventana podemos ver 4 accesos a webs o extensiones bsicas, como son la Web Store donde podremos descargar extensiones o mini aplicaciones para el navegador, gmail para el correo de Google, bsquedas o youtube. Chrome es compatible con extensiones que aaden funciones o mejoras extra al navegador, hay una gran variedad de extensiones disponibles. Si desplazamos la ventana principal hacia la izquierda, o pulsamos en el botn de la parte inferior "Ms Visitado" accederemos a una ventana con miniaturas de las webs ms visitadas.

Para navegar por la red tendremos que introducir la direccin Web a la que queramos ir en la barra superior, en el caso de que no conozcamos la direccin Web, o simplemente querramos buscar algo, podemos escribir directamente en dicha barra de direcciones y se ejecutar una bsqueda automtica a travs de Google.

Google Chrome integra un sistema de navegacin por pestaas, que significa que no necesitamos abrir otra instancia del navegador para visitar ms webs, sino que desde la propia ventana principal, podremos abrir pestaas nuevas independientes, pulsando el botn "+" que aparece a la derecha de la pestaa actual en la parte superior, o en su defecto, pulsando Control+T. Estas pestaas son mviles, por lo que podemos moverlas y cambiarlas de orden sin problema. Para aadir una Web a la barra de favoritos simplemente hay que marcar la estrella que aparece a la derecha de la barra de direcciones, podremos aadir la Web a la barra o a la seccin general de marcadores clasificados segn nuestras preferencias. Una funcin extra destacable y muy prctica de Google Chrome es la incorporacin de un corrector a tiempo real de ortografa, cuando escribamos cualquier texto en un foro o Web las palabras o frases escritas incorrectamente aparecern remarcadas y podremos corregirlas

Con las nociones bsicas de este tutorial seremos capaces de navegar rpidamente por la Web con el navegador de Google. En la seccin de descargas de esta web encontraremos para descargar de forma gratuita todos los navegadores ms famosos y utilizados, si bien el Google Chrome cada da que pasa va aumentando de forma imparable su cuota de uso y quitando terreno a otras opciones con muchos ms aos en el mercado.

Potrebbero piacerti anche