Sei sulla pagina 1di 19

CMO FUNCIONA EL

JUEGO EN LA PISTA DE BAILE

Por Paulo, Co-Fundador de

TRIPL3ATRACCION
http://www.tripleatraccion.com

CONTENIDOS
Presentacin.2 Como son las discos y la pista de baile.....4 Que necesitas para lograr Bailar y Besar a una mujer en la pista de baile...7 La pista de baile es juego de nmeros..12 Recomendaciones Adicionales....14 Que conversar y como ser mas atractivo en la pista de baile17 Comentarios Finales.18

-1http://www.tripleatraccion.com

PRESENTACIN
Hola, soy Paulo de 3A. No conozco ningn especialista en seduccin que haya hecho un anlisis medianamente serio sobre lo que pasa en la pista de baile. Ni menos un anlisis sobre lo que pasa en la pista de baile de las discos de Chile, en esta gua voy dejar todas mis ideas en relacin a lo que es el juego en la pista de baile. Yo personalmente llevo un poco ms de tres aos yendo muy seguido a discos, tiempo similar al que llevo estudiando el tema de la seduccin. Hubo temporadas en las que fui muy seguido, otras no tanto, pero si sacamos un promedio creo que me da unas 6 veces al mes, y el 80% de las veces que he ido a discos ha sido sin tomar nada de alcohol o a lo ms solo un trago. He besado a muchsimas mujeres, muchas de ellas seres verdaderamente maravillosos, de las cuales un importante numero de ellas han sido mis compaeras sexuales durante algunas temporadas. La pista de baile es slo uno de los tantos lugares en donde puedes conocer y atraer mujeres. Si no te agrada jugar en este contexto no te preocupes, tambin lo puedes hacer en muchos otros lugares, sin embargo en esta gua en particular nos enfocaremos en esto.
-2http://www.tripleatraccion.com

En nuestro seminario TRIPL3 ATRACCIN conocern otros lugares en donde pueden conocer y atraer mujeres entendiendo cuales son sus ventajas y desventajas. Sin ms, aqu les dejos mis principales conclusiones

-3http://www.tripleatraccion.com

COMO SON LAS DISCOS Y LA PISTA DE BAILE


Las discos en Chile y el contexto. En las discos chilenas, a diferencia de los clubes gringos (y de muchos otros pases), todo gira en torno a la pista de baile. La pista de baile en general abarca el 70% de la superficie de la disco. El otro 30% esta conformado por la barra y lugares con el volumen ms bajo. Cuando comienza la msica bailable los lugares con el volumen bajo quedan casi vacos y todo la atencin se centra en la pista de baile. El 90% de las mujeres se van a bailar, y todos los hombres centran su atencin en la pista. En la pista de Baile el volumen de la msica es muy alto, la nica forma de hablar es casi en el odo de la personas, esto es bueno para aumentar el contacto fsico pero no muy bueno para contar historias muy largas o complicadas de entender.

-4http://www.tripleatraccion.com

La gran ventaja de la pista de baile. La principal ventaja de la pista de baile es que se puede escalar fsicamente muy rpido, en ocasiones puedes besar a una mujer en menos de un minuto si conoces un poco de la psicologa femenina. La msica hace que el contacto fsico rpido parezca natural y el ruido te permite hablarle al odo, respirar en su cuello y oler su cuello, tocar su cintura, etc. En la pista de baile el escalamiento de tipo fsico es fcil comparado con otros contextos. Como acercarse a una mujer en la pista de baile. No puedes iniciar una conversacin en la pista de baile, la nica opcin es bailar con ella desde el comienzo. Antes de que intentes decirle algo a la mujer, ella ya sabe que estas intentando seducirla, si intentas iniciar la conversacin preguntando una opinin le estas subcomunicando que estas poniendo demasiado esfuerzo por conseguir algo con ella ya que por el ruido y energa que hay prcticamente debes gritar para que ella entienda toda la historia y eso es mucho esfuerzo de tu parte. Otro concepto que entra en juego es el nivel de entendimiento en la situacin la pista de baile no es un lugar en donde las personas estn predispuestas a tratar de entender o dar solucin a una situacin complicada (hey, tengo un amigo que tiene una prima que su pololo se
-5http://www.tripleatraccion.com

compro un perro para mi amigo del primo de mi cuada de mi suegra). No estoy diciendo que preguntar una opinin no funcionen en la disco, solo estoy diciendo que preguntar una opinin no funcionan dentro de la pista de baile. La nica forma en la que puedes lograr abordar en la pista de baile es con el bailemos ya que no se puede crear desinters inicial dentro de la pista de baile y el nivel de entendimiento de la situacin no da para mas. Si usaste alguna forma novedosa para comenzar a bailar con una mujer y te funcion, te puedo asegurar con un 80% de certeza que ella hubiera aceptado bailar contigo de todas formas si le decas bailemos.

-6http://www.tripleatraccion.com

QUE NECESITAS PARA LOGRAR BAILAR Y BESAR A


UNA MUJER EN LA PISTA DE BAILE. El xito en la pista de baile depende de muchos factores, de los cuales existen algunos que no podemos controlar totalmente. Veamos estos factores en detalle. Las mujeres bailando en la pista estn en grupos: 1. Grupos de dos mujeres 2. Grupos de tres mujeres 3. Grupos ms grandes

1. Grupos de dos mujeres. Para bailar con dos mujeres necesitas: 1.1) Un amigo que te acompae a sacarlas a bailar. Por mucho que le gustes a la mujer ella no puede dejar a su amiga bailando sola, necesitas a alguien que baile con su amiga. Si andas slo o no tienes ningn amigo que te acompae, siempre puedes encontrar a alguien en el borde de la pista que te puede ayudar, solo invtalo sacar a bailar y listo.
-7http://www.tripleatraccion.com

1.2) Que ella quiera bailar con un hombre, ms que pasarla bien con sus amigas. Esto esta relacionado con el nivel de energa, es muy difcil bailar con mujeres que bailan con mucha energa o que bailan extremadamente sexy. Este tipo de mujeres solo quieren pasarla bien o provocar a los hombres a su alrededor como una forma de conseguir validacin. Las mujeres que no bailan muy entusiasmadas o que tiene la cara un poco seria son las que quieren bailar con hombres, pero con aquellos que cumplan con el punto 1.3). Necesitan un hombre para estar mas entusiasmadas! 1.3) Tener una apariencia atractiva para ella. En la pista de baile no hay ninguna estrategia 100% efectiva que te permita bailar con una mujer. Simplemente estas en un terreno en donde la mujer tiene el poder, un terreno en donde ella decide si permite dejarte jugar o no, no te sirve de nada saber bailar o ser muy interesante antes de que ella decida bailar contigo. Tener una apariencia atractiva para ella se refiere a que tengas alguna caracterstica que le llame su atencin, puede ser tu lenguaje corporal, tu forma de vestir, tu cara, tu cuerpo, tu edad, tu sonrisa, parecerse a un ex pololo, parecerse a un famoso, etc.

-8http://www.tripleatraccion.com

1.4) Que se cumpla el punto 1.2) para la mujer que bailar con tu amigo. No importa lo atractivo que seas para ella o las ganas que ella quiera bailar contigo, si su amiga no esta interesada en bailar con tu amigo sonaste. En algunas ocasiones tambin es necesario que se cumpla el punto 1.3) para la mujer que bailar con tu amigo. Ya Bailando. Para besarte con tu pareja de baile necesitas adems: 1.5) Que ande solo con su amiga, o que sus amigos estn en otra parte, o que no le importe mucho lo que ellos piensen de ella. Si anda solo con su amiga en la disco es porque quieren conocer hombres. Sin andan con mas amigos no necesariamente quieren conocer ms hombres, ella se pueden sentir incmoda al besarse con un desconocido si todos sus amigos la estn mirando, en este caso hay que alejarla de sus amigos o pedir el numero de telfono o correo para continuar otro da. El alcohol nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo ya que esto le quita la vergenza de ser vista por sus amigos.

-9http://www.tripleatraccion.com

1.6) Avanzar en la interaccin. Este tema lo abordamos en profundidad en el seminario TRIPL3 ATRACCION. Bsicamente lo que necesitas es un poco de huevos para escalar fsicamente e intentar besarla. Hay mujeres que no se besarn contigo en la pista por mucho que le gustes, en este caso debes pedir su telfono o correo e intentarlo en un siguiente encuentro. 2. Grupo de tres mujeres. Para bailar con una mujer en un grupo de tres mujeres necesitas (en mi experiencia esto es ms fcil): 2.1) Que ella quiera bailar con un hombre, ms que pasarla bien con sus amigas. Mis mejores experiencias son en tros. Fjate en las tres mujeres que estn bailando, si hay una de ellas que esta ms alejada y baila con menos energa que las otras dos, es muy probable que logres bailar con ella si cumples con el punto 2.2). 2.2) Tener una apariencia atractiva para ella. Similar a 1.3) pero en este tipo de situaciones tienes mayores probabilidades si intentas bailar con la de menor energa e insistes un poco.
- 10 http://www.tripleatraccion.com

Ya Bailando. Para besarte con tu pareja de baile necesitas adems: 2.3) Que ande solo con sus amigas, que sus dems amigos estn en otra parte, o que no le importe mucho lo que ellos piensen de ella. Similar al punto 1.5) 2.4) Avanzar en la Interaccin. Similar al punto 1.6) 3. Grupos ms grandes. En grupos ms grandes es ms complicado, casi todos mis xitos en la pista siempre han sido en grupos de dos o de tres mujeres. En grupos grandes aumenta la influencia negativa de los puntos 1.5) y 2.3).

- 11 http://www.tripleatraccion.com

LA PISTA DE BAILE ES JUEGO DE NMEROS.


Ella no puede saber inicialmente todo lo macho alfa o atractivo que eres, todo lo hbil conversacionalmente, o todo el material de seduccin que haz ledo o tus grandiosas habilidades para bailar. Para ella solo eres un tipo ms que aparece desde la oscuridad para intentar tener algo con ella. Por lo tanto, no siempre van aceptar bailar contigo. Ponte en su lugar, ella no le puede decir que si a todos los hombres que se le acerquen. No tomes de forma personal la negacin, si una mujer no quiere bailar contigo simplemente contina buscando a las que s quieren bailar, mientras ms lo intentes ms oportunidades tienes de ganar. Adems no es necesario que todas te digan que s. Piensa por un momento que si en una noche, en promedio logras besarte y obtener el telfono de una sola mujer atractiva, ya es algo muy bueno, y que pasa si sales 4 noches al mes. Y que pasara si de esas 4 mujeres con dos de ellas tienes una cita y tienes sexo, y que pasara si haces esto durante varios meses. Smale a esto las mujeres que conozcas fuera de la pista Comienza a salir ms y las mujeres nunca ms te faltarn.
- 12 http://www.tripleatraccion.com

Si el rechazo de una mujer te afecta demasiado existen ejercicios que te permiten solucionar este tipo de problemas. En nuestro seminario TRIPL3 ATRACCION conocers a Jos, el es un experto en terapia y te ayudar a eliminar todas esas trabas que te impeden ser un hombre exitoso con el sexo opuesto. Siempre hay una excusa para no salir, cuntanos que te esta impidiendo salir y conocer a la mujer de tus sueos, nosotros intentremos solucionar tu problema, envanos un correo a dudas@tripleatraccion.com.

- 13 http://www.tripleatraccion.com

RECOMENDACIONES ADICIONALES
Sobre saber bailar muy bien. Esto no es necesario en una disco en donde se baile muy poca salsa y merengue. Este tema es mas un mito que realidad. La principal dificultad en la pista es que las mujeres acepten bailar contigo y en esto no influye tu calidad de bailarn ya que nunca te han visto bailar! No te preocupes si eres psimo bailando, simplemente muvete al ritmo de la msica pero sin mucha energa y sin tratar de llamar la atencin. Que tipo de mujeres son ms receptivas para bailar. Primero, las que andan de dos o de tres amigas solas en la disco. Segundo, mientras ms jvenes mejor. Tambin son ms receptivas las mujeres que no salen mucho a discos.

- 14 http://www.tripleatraccion.com

Cuales son los lugares ms difciles. Las Discos con fiestas en donde todos se conocen (y tu no conoces a nadie), van grupos grandes o se celebran cumpleaos. Si quieres jugar y ganar en la pista de baile evita estos lugares. Estrategias para lograr bailar con una mujer en la pista. He probado muchas pero ninguna me ha funcionado de forma consistente, la pista es un juego de nmeros. Para mi la pista de baile es como jugar un raspe o un juego de azar. Mientras ms lo intentes mas oportunidades tienes de ganar, y como todo juego de azar este se puede transformar en un vicio ya que cuando ganas puedes conseguir grandes gratificaciones que son adictivas ;). Estrategias para lograr besar a una mujer en la pista. Despus que ella acepta bailar contigo, lograr besarla va a depender un poco ms de tu juego que del azar, hay mucha teora que te puede ayudar a lograr este objetivo pero mientras tanto qudate con lo siguiente. Cuando la intentas besar y ella corre la cara nunca te muestres alterado o te vayas, sonre y vuelve a intentarlo unos minutos ms
- 15 http://www.tripleatraccion.com

tarde. La persistencia es muy importante, haz esto y tus resultados mejorarn de forma considerable. El error que muchos hombres cometen. Es muy comn en la disco que haya hombres que besan a una mujer y no la vuelven a llamar o no piden su telfono. Este es un grandsimo error, estn desperdiciando una gran oportunidad de sexo. No tiene ningn sentido besar a una mujer y nada ms, debes terminar el trabajo. Algunos dicen no me interesa seguir vindola, y yo les digo despus de tener sexo con ella decide eso, no antes. Si ya la besaste, te puedo asegurar que es muy fcil tener sexo con ella en la primera cita, mas fcil de lo que tu creeseste tema lo vemos en detalle en el seminario TRIPL3 ATRACCION.

- 16 http://www.tripleatraccion.com

QUE CONVERSAR Y COMO SER MAS ATRACTIVO EN


LA PISTA DE BAILE. Por el ruido no se puede conversar demasiado, solo haz las preguntas bsicas (nombre, edad, con quien anda, etc) y de vez en cuando algn comentario corto. Lo ms importantes es poseer las 5 caractersticas que te transforman en un hombre atractivo y entender de donde viene la atraccin. Si quieres saber todo eso y mucho ms inscrbete ahora mismo en el prximo seminario TRIPL3 ATRACCION.

- 17 http://www.tripleatraccion.com

COMENTARIOS FINALES
En esta gua ya tienes lo suficiente para comenzar a mejorar tus resultados en tu prxima salida a la disco. Cuntanos tus experiencias e inquietudes, puedes enviarnos todas tus dudas al siguiente correo: dudas@tripleatraccion.com Algunas ideas, frases y tcticas que ocupo no las inclu en este gua ya que algunas son difciles de explicar en texto y otras son parte del material exclusivo que pueden encontrar en nuestro foro VIP. Ojala le saques el mximo provecho a toda a esta informacin y espero verte pronto ;) Paulo (paulo@tripleatraccion.com) Co-Fundador de TRIPL3ATRACCIN

- 18 http://www.tripleatraccion.com

Potrebbero piacerti anche