Sei sulla pagina 1di 4

CAMPAMENTOS DE VERANO COSTA DEL SOL 2010

Estimados padres/madres: A continuacin les informamos de todos los aspectos que consideramos interesantes e importantes acerca de los CAMPAMENTOS DE VERANO, de forma que podamos aclararles todas las posibles dudas que les surjan y queden totalmente satisfechos con la informacin recibida antes de que asistan a los mismos. Les rogamos no duden en solicitar cualquier otro tipo de informacin, bien asistiendo personalmente a nuestras oficinas o llamando al telfono de informacin que tenemos para dichos menesteres. Sern atendidos por el personal de MULTIOCIO gustosamente.

MULTIOCIO
C/ Pescadera 1, 1 18001 Granada Tfno: 958262414 Fax. 958522254 Email: central@multiocio.es www.multiocio.es

CARACTERSTICAS DEL CAMPAMENTO


LUGAR: HOTEL NATAL

En alojamiento se realizar en el hotel Natal, con categora de 3***, situado en Torremolinos. El alojamiento se realizara en habitaciones compartidas con bao. El hotel cuenta adems con sala de usos mltiples, piscina y exteriores.
El rgimen es de pensin completa, con desayuno, almuerzo, merienda y cena.

TURNOS, FECHAS Y EDADES: CAMPAMENTO MULTIAVENTURA FECHAS 5-9 JULIO


por

EDADES 14 a 17 aos
Diputacin

PARTICIPANTES 35 a 60
de Granada. Plazas

REF. CS1

PRECIO 193

Precios

subvencionados

exclusivas

para

participantes procedentes de la provincia de Granada. Residentes otras provicias: 210

PLAN DE ACTIVIDADES:

La sucesin de actividades durante el Campamento tiene en cuenta en cualquier medida las capacidades, intereses, necesidades y motivacin de los participantes. As, la curva de intensidad sigue una lnea oscilante respetando los momentos de descanso y alimentacin, manteniendo la motivacin en todo momento, dando adems, una importancia particular a los momentos de higiene. Todas estas actividades, quedan recogidas y descritas a continuacin: 1 DIA: SENDERISMO ACUTICO: Salida desde su localidad, llegada a Nerja e inicio de la ruta con el agua por los tobillos ya que el sendero, en su mayor parte, es el propio ro Chillar. Atravesaremos cascadas y nos baaremos en pozas. Almuerzo picnic. Por la tarde, tras un paseo por Nerja, continuacin hasta el Hotel. 2 DIA: JORNADA DE PLAYA: Miniolimpiada de playa (palas, voley, petanca, freesbee) Almuerzo buffete en el hotel. Tarde: talleres, playa y piscina. Velada nocturna a la orilla del mar. 3 SELWO MARINA Y TELEFRICO: Entrada por la maana a Selwo marina, con sus espectculos de delfines, focas, loros, aves rapaces. Almuerzo picnic Por la tarde subida en el Telefrico al monte Calamorro y disfrutaremos de una espectacular vista. 4 DIA: JORNADA DE PLAYA: Miniolimpiada de playa (palas, voley, petanca, freesbee) Almuerzo buffet en el hotel. Tarde: talleres, playa y piscina. Velada nocturna a la orilla del mar.

5 JORNADA DEPORTES NUTICOS: Salida por la maana hacia Almuecar donde navegaremos en vela ligera y realizaremos una excursin en piraguas, junto a otras actividades en la playa. Almuerzo picnic. Por la tarde vuelta a la localidad de origen

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA:


Los horarios de transporte para la salida y la llegada, en todos los turnos, son los siguientes:

1. DA DE SALIDA Salida desde Ciudad Deportiva de Diputacin (Armilla): Lugar: Puerta de acceso al recinto. Horario: AM EL9.30 MATERIAL NECESARIO Salida desde Granada: Lugar: Frente a Plz. Neptuno (puerta Wellness O2). Horario: 10.00 AM

2. DA DE LLEGADA Llegada a Ciudad Deportiva de Diputacin en Armilla: Horario: 20.00 h Lugar: Puerta de acceso al recinto. Llegada a Granada: Horario: 19.30 h Lugar: Frente a Plz. Neptuno (puerta Wellness O2).

EQUIPO RECOMENDADO:
Para que el campamento resulte cmodo al participante, les rogamos que atiendan a algunas propuestas y recomendaciones: 1. Hagan las mochilas con los chicos/as delante, explicndoles dnde y cmo meten cada cosa. Les ayudar a encontrarlas mejor. ropa deportiva (una camiseta por da, varios pantalones cortos y alguno largo para la noche) bolsa de tela para ropa sucia doble calzado deportivo chanclas baadores (al menos dos) toallas (una para ducha y otra para piscina) tiles de aseo (gel y champ, cepillo de dientes y dentfrico, peine) ropa interior y calcetines (una muda por da) alguna sudadera para las noches pijama de verano corto protector solar y cacao para labios Equipo de aventurero: mochila pequea, linterna con pilas, gorra, mochila de mano y cantimplora, medicinas especiales y contra picaduras, algo de dinero para gastillos

2.

No es recomendable ni necesario incluir en el equipaje: telfonos mviles, elementos punzantes y cortantes, equipos de sonido o electrnicos (walkman, mp3, mp4, videoconsolas) y comida adicional (chucheras, patatas fritas) Evitar ropa de calidad. Vamos de campamentos y estaremos mucho tiempo jugando y en el campo. Los enganches y las manchas van a ser habituales.

3.

EL CONTACTO CON LOS CHICOS/AS DURANTE EL CAMPAMENTO


Les comentemos algunos detalles: 1. Somos alrededor de 60 personas en el campamento, incluyendo al equipo de profesores y monitores, por lo que la posibilidad de que llamen o reciban llamadas todos/as a la vez es imposible. Por eso, rogamos paciencia y tranquilidad si no logran contactar con sus hijos/as algn da. Se pondr a su disposicin un nmero de telfono mvil, para que puedan llamar a sus hijos/as. Para poder organizarnos sin detrimento de las actividades, pondremos los horarios de recepcin de llamadas durante los horarios de almuerzo y cena (14.0015.00h y 20.30 22.00h). Rogaramos que las llamadas sean cortas y slo una vez durante el campamento. Si algn da estamos de senderos o de excursin, puede que no estn disponibles. El nmero se le indicar en la salida del bus. Es muy importante que entiendan que LA AUSENCIA DE NOTICIAS SON BUENAS NOTICIAS. La intencin es que los chicos/as lo pasen tan bien y que lleguen a olvidarse un poquito de sus padres por estos das. Si fuese necesario, nosotros nos pondramos en contacto con ustedes a travs de los telfonos que anotaron en la ficha personal.

2.

3.

Hemos ideado un sistema de comunicacin rpida para comunicaciones poco importantes con los padres. Utilizaremos un programa de envo de sms a sus mviles: a. Cuando lleguemos al campamento, para que puedan estar tranquilos en cuanto a llegada y viaje. b. En caso de retraso en la llegada al campamento o si el grupo tiene retraso en la llegada de vuelta, de forma que puedan ajustar los horarios de recogida. Adems, cada dos das pueden acceder a las fotos de los chicos/as y verles realizando las actividades a travs de Internet. Las fotos se colgarn sobre las 22.00 horas, pudiendo ver las actividades realizadas por ellos durante esos dos das, siempre que no haya alguna cada en la red de internet. En ese caso, las colgaramos el da siguiente Para poder acceder deben seguir el siguiente trmite: I. Acceder a la web www.multiocio.es II. En la parte superior derecha de la pgina deben hacer click sobre el icono FOTOS. III. Hacer clic sobre CAMPAMENTOS COSTA DEL SOL y luego sobre la fecha que corresponda a su campamento. IV. Escribir la contrasea que se le indicar en la salida del bus (esta contrasea pretende que slo puedan acceder a las imgenes de sus hijo/as aquellas personas autorizadas y con derecho a hacerlo). Una vez conectados HAGAN CLICK SOBRE EL ARCHIVO QUE CORRESPONDA AL DA QUE QUIERAN VER y podrn encontrar a sus hijos/as, casi en tiempo real, realizando las actividades de la noche anterior y del da en curso hasta las 20.00 horas. Esperamos que disfruten con ellas.

4.

5.

Por ltimo, comentarles que no tenemos da de visita de padres, pero el campamento no est cerrado a ellas. Sin embargo, como ocurre con las llamadas excesivas de telfono, no son recomendables, evitando as la falta de adaptacin, no slo de sus hijos/as, sino tambin de otros que notan ms con ellas la ausencia de sus padres. Pese a todo, si desean realizarlas, llamen con anterioridad para garantizarles que ese da estamos en el albergue.

Sin ms que comentarles, les agradecemos de nuevo la confianza depositada en nosotros y esperamos que las expectativas sobre la actividad que vamos a compartir con sus hijos/as se superen con creces.

Un cordial saludo

Potrebbero piacerti anche