Sei sulla pagina 1di 1

Rbrica para evaluar una presentacin en Deep Zoom.

Categora.
Titulo

Excelente 4 Puntos
El ttulo se relaciona con el contenido desarrollado. Todo el contenido a travs de la presentacin es preciso. No hay errores en los hechos. La presentacin demuestra originalidad considerable e inventiva. El contenido y las ideas son presentados en una forma nica e interesante. La presentacin no tiene errores gramaticales o faltas de ortografa. La informacin est organizada en una manera clara y lgica. Es fcil anticipar el tipo de material que podra seguir en la prxima ficha. Contiene suficiente ilustracin relacionada al tema. El estudiante puede contestar con precisin todas las preguntas relacionadas a los hechos en la presentacin en Deep Zoom y los procesos usados para crearlo.

Bueno 3 Puntos
El ttulo se relaciona en un 80% con el contenido desarrollado La mayor parte del contenido es preciso pero hay una parte de la informacin que parece confusa. La presentacin demuestra originalidad e inventiva en algunas fichas. El contenido y las ideas son presentados en una forma interesante. La presentacin tiene 1-2 faltas de ortografa, pero no errores gramaticales. La mayor parte de la informacin est organizada en una manera clara y lgica. Una ficha o cierta informacin parecen fuera de lugar. Contiene una cantidad regular de ilustraciones relacionadas al tema. El estudiante puede contestar con precisin la mayora de las preguntas relacionadas a la presentacin en Deep Zoom y los procesos usados para crearlo.

Regular 2 Puntos
El ttulo se relaciona en un 60% con el contenido desarrollado El contenido es por lo general preciso, pero una parte de la informacin es claramente incorrecta. La presentacin muestra un intento de originalidad e inventiva en 1-2 fichas.

Por mejorar 1 Puntos


El ttulo se relaciona en un 40% con el contenido desarrollado El contenido es confuso o contiene ms de un error en los hechos. La presentacin es una copia de las ideas de otras personas y/o sus grficos y muestra poca originalidad. La presentacin tiene ms de 2 errores gramaticales y/u ortogrficos. La organizacin de la informacin no es clara.

Precisin en el contenido

Originalidad

Ortogrfica y gramtica.

La presentacin tiene 1-2 errores gramaticales pero no faltas de ortografa. Alguna informacin est lgicamente organizada. Una ficha ocasional o parte de la informacin parece fuera de lugar. Poca ilustraciones relacionadas al tema El estudiante puede contestar con precisin aproximadamente el 75% de las preguntas relacionadas a la presentacin en Deep Zoom y los procesos usados para crearlo.

Secuencia del material.

Ilustracin.

La cantidad de ilustraciones relacionada al tema es insuficiente. El estudiante no parece tener conocimiento de las preguntas relacionadas a la presentacin en Deep Zoom y los procesos usados para crearlo.

Conocimiento ganado.

Potrebbero piacerti anche