Sei sulla pagina 1di 1

1 Marcar

Para realizar una llamada, levante el auricular o y marque el nmero. pulse el botn de altavoz

5 Desvo incondicional
Paso 1 Paso 2
En el centro de los controles de navegacin, pulse el botn de funcin. Seleccione Desvo incondicional (utilice los controles de navegacin para desplazarse) y pulse el botn de funcin. Espere hasta escuchar el tono de confirmacin y, a continuacin, introduzca el nmero de telfono al que desviar las llamadas. Para cancelar el desvo de llamadas, repita los pasos 1 y 2. Al levantar el auricular, escuchar un tono de confirmacin hasta que cancele el desvo.

Paso 3

Vuelva a pulsar el botn de transferencia o cuelgue (antes o despus de que el receptor responda). Se completa la transferencia.

Volver a marcar el ltimo nmero


Pulse el botn de rellamada .

9 Control del volumen


El botn de volumen est situado debajo de las teclas numricas.

Gua rpida

2 Respuesta
Al recibir una nueva llamada, el indicador luminoso del telfono parpadear en rojo. Para contestar la llamada, lleve a cabo una de las siguientes acciones: Levante el auricular.

Paso 3

Paso 4

Pulse el botn de altavoz

Para ajustar el volumen del auricular, pulse el botn de volumen hacia arriba o hacia abajo cuando el telfono est descolgado. Para ajustar el volumen del timbre de llamada, pulse el botn de volumen hacia arriba o hacia abajo cuando el telfono est colgado.

3 Silencio
Telfono SIP 3905 de Cisco Unified
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Marcar Respuesta Silencio Buzn de voz Desvo incondicional Espera Conferencia Transferencia Control del volumen Paso 1 Paso 2
Durante una llamada, pulse el botn de silencio . Vuelva a pulsar el botn de silencio para desactivarlo.

6 Espera
Paso 1 Paso 2
Pulse el botn de espera/reanudacin . Para reanudar una llamada, vuelva a pulsar el botn de espera/reanudacin.

10 Sugerencias
Cmo se utiliza el botn de funcin?
El botn de funcin le permite acceder a funciones como el desvo incondicional, responder llamada o responder llamada en grupo. Puede pulsar el botn de navegacin y utilizar los controles de navegacin para desplazarse por las funciones disponibles.

4 Buzn de voz
Cuando se recibe un nuevo mensaje, el telfono muestra los indicadores siguientes:

7 Conferencia
Paso 1
En una llamada conectada (no en espera), pulse el gancho conmutador y sultelo para obtener un tono de marcado. Introduzca el nmero de telfono de la persona que desea agregar a la conferencia. Vuelva a pulsar y soltar el gancho conmutador (antes o despus de que el receptor responda). Se inicia la conferencia.

Una luz roja permanente en el indicador luminoso. Un indicador de mensaje de espera sonoro (si se encuentra disponible).

Dnde se puede encontrar la gua de usuario completa?


http://www.cisco.com/en/US/products/ps7193/prod ucts_user_guide_list.html

Paso 2 Paso 3

10 Sugerencias

Escuchar mensajes
Paso 1
En el centro de los controles de navegacin, pulse el botn de funcin.

Nota

Para obtener los mejores resultados, imprmase en papel de 216 x 356 mm (8,5 x 14 pulgadas) (formato oficio).

8 Transferencia
Paso 1 Paso 2 Paso 3
Seleccione Buzn de voz (utilice los controles de navegacin para desplazarse). Pulse el botn de funcin y siga las indicaciones de voz. Desde una llamada conectada (que no est en espera), pulse el botn de transferencia . Escriba el nmero de telfono del receptor de la transferencia.

Sede central de Amrica Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 EE. UU. http://www.cisco.com Tel.: +1 408 526-4000 800 553-NETS (6387) Fax: +1 408 527-0883
Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros pases. Podr consultar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Todas las marcas comerciales de terceros mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de la palabra partner no implica la existencia de una asociacin entre Cisco y cualquier otra empresa. (1005R) 2011 Cisco Systems, Inc. Reservados todos los derechos.

Paso 2

OL-24630-01

Potrebbero piacerti anche