Sei sulla pagina 1di 70

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Mir por la Traduccin, Maria por la Correccin, Laavic por la Diagramacin y Angiee por la Correccin de la Traduccin y la Lectura Final de este Libro para El Club De Las Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas. Gracias!!!

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Argumento
Advertencia: Contiene ratas como mascotas, calientes compaeros de casa que son celebridades en YouTube, y una novia rechazada a punto de desquitarse...

Trabajar en una tienda de pasteles de bodas apesta cuando acabas de ser abandonada.

Bailey Frost tiene una receta para el desastre: un ex infiel, un gran vaso de licor, y tres amigos bienintencionados de sexo masculino, que piensan que su falta de una vida sexual es divertida. Antes de darse cuenta, ha confesado que nunca ha tenido un orgasmo con un hombre.

Ahora, Bailey tiene que atender a las parejas cursis en el trabajo, mientras sus amigos estn empeados en ayudarla a conseguir la venganza sobre el malvado Craig... vistindose como hombres-lobo, en YouTube.

Y uno de esos amigos Linc, el chico alto, tmido pero hermoso, podra desear ayudar a Bailey con el otro pequeo problema...

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Captulo Uno
Cuatro das, tres horas y aproximadamente cuarenta y siete minutos. Ese era el tiempo que haba pasado desde que me haba dejado Craig. Es solo que ya no funciona, haba dicho. Met un oso de peluche en la caja, el que sostiene el corazn rojo de satn por nuestro primer mes aniversario. Puaj!... polvo. As es, idiota. Me ahogo con los recuerdos. Saben como la comida de tu madre, por cierto. No puedo darte lo que quieres, dijo tambin. Cmo lo saba, exactamente? Cmo lo saba cuando ni siquiera me lo haba preguntado? Plaff! All fueron los vasos pintados y la botella de champn vaca del ltimo Da de San Valentn. Nunca me gustaron de todos modos. Eran de mal gusto. Realmente me gustara que siguiramos siendo amigos En primer lugar, nunca fuimos amigos. Idiota oportunista. Crack!. All fueron los portarretratos. Ahora que lo pienso, su cara se vea mejor as No, no lo haca. Oh, mierda. l estaba fuera de mi alcance desde el principio. Bailey! La puerta se estremeci cuando Tom la golpe, y yo salt de la cama. No entres todava! grit, buscando los pauelos de papel. l no iba a verme llorando. De nuevo. Nah-ah.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Sabemos que ests pensando de nuevo en Craigdijo. Las pizzas acaban de llegar y compramos Jgermeister1. No tengo hambre. El mango cruji, y su despeinada mata de pelo apareci por la puerta. Vio mis mejillas hmedas de inmediato, y all estaba, el combo para un puetazo, un gesto en los labios y los ojos en blanco. Lstima y simpata. Puaj. No puedes estar triste por ello para siempre. No lo estoy. Mira. Sacud la caja llena de basura rota. Ya estoy en la etapa del enojo. Estoy haciendo un buen progreso. Sin dejar de llorar, sin embargo dijo. Hice un triste intento de hacer un movimiento con la mano, como si se tratara de una garra. Son lgrimas de... ya sabes, rabia. No hay tanta furia en el infierno como el de una mujer desdeada, eh? Le dio un puntapi a un gran Winnie the Pooh decapitado. Qu te hizo este pobre diablo? Es de nuestro viaje a Euro Disney. En el que pens que iba a... ya sabes... propropo... No, esto no era bueno. Ms lgrimas. Posiblemente mocos. Era simplemente embarazoso. Lo siento! Por Dios, Bailey. Me pas otro pauelo y luego me levant. Te dara un abrazo, pero ambos sabemos que soy una mierda consolando. Adems, Me mir furtivamente estoy en una nueva rotacin de obstetricia y no me he lavado las manos todava.

Tipo de licor fabricado en Alemania.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Hice una mueca de disgusto. Porque nada anima a una chica como el eau de split vag2. Precisamente. Pervertido. Inhal. Quiso tocar mi nariz y me alej de inmediato. Ven a tomar una copa. Te sentirs mejor. No, no lo har. Me arrastr tomndome por la mueca. Toma una de todos modos. Tom me llev hasta la cocina, me situ junto a una caja de pizza increblemente grande, y luego se fue a tomar una ducha. Levant la tapa con la punta de un dedo, y el rico olor a levadura me revolvi el estmago. Tal vez slo un vaso de agua, entonces. Bailey! Ests viva! Olly me levant en un rudo abrazo de oso. Pensamos que habas sido devorada por los gnomos de la autocompasin. Existen los gnomos de la autocompasin? Mmph. Mastic un pedazo de pepperoni. Ellos montan sobre los bhos de la desesperacin. Estn en tus vdeos? No. Pero deberan estarlo. Apunt con un dedo hacia m. Tu dolor es inspirador, Bails. Me gusta eso. Le habra golpeado, pero eso nunca pareca hacerle nada. Le gustaba, en realidad. Me alegra poder ser de utilidad.

Eau de split vag: agua de colonia con esencia a vagina.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Olly y su amigo Linc eran hroes de Internet. Haban comenzado a hacer parodias de tipo paranormal en YouTube, justo antes de que me mudara demonios, vampiros, ese tipo de cosas. Todo estall como una locura, y de repente, empezaron a tener contratos de publicidad y la gente copiaba sus canciones. En la actualidad, estaban diseando una nueva lnea de hombres-lobo metrosexuales. As es, mi compaero de piso era una celebridad de la lista Z de pseudointolerantes. Esto era, posiblemente, lo nico que tena a mi favor. No. Debes. Llorar. De. Nuevo. Vas a tomar una copa? Olly movi la botella de Jgermeister frente a mi

No, no lo hicieron me burl. Bueno... no toda, de acuerdo? Pero slo hubiera sido Jack3 si no estuvieras tan triste. Compramos algo de mejor calidad para levantarte el nimo. Ya conoces cuan baja es mi tolerancia al alcohol. Es por eso que va a ser tan divertido. Me dio una palmadita en el hombro. Slo una? Suspir. Vayamos, entonces. Olly verti el licor marrn en un vaso, y lo beb en un ardiente y amargo trago. Todo mi cuerpo se estremeci. Ests seguro de que tengo que beber eso directamente? tos. Sus ojos se movan para evitar los mos. Nop. Voy a tomar una ducha. Gracias por envenenarme.
3

Referencia a la marca de whisky americana Jack Daniel`s.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

cara. Lo compramos slo para ti.

El Club de las Excomulgadas


Mi cabeza ya estaba dando vueltas. Cuando dije que mi tolerancia al alcohol era baja, no estaba exagerando. Tropec con Tom cuando sala del bao. Pensabas unirte a m? Tena una toalla alrededor de las caderas, y su cabello hmedo estaba echado hacia atrs. Tu virilidad es difcil de resistir. Apret el bceps que me ofreca, de manera obediente. Es seguro entrar all? Tan seguro como puede serlo en cualquier otro momento. Se supone que las duchas te hacen sentir mejor, no? Te quitas el da de encima. Enjabonas tus problemas. Te quitas a un hombre de la cabeza al lavarte el cabello (chasqueo tipo Oprah!). Entonces, por qu, despus de por lo menos catorce libras de Clinique, sigo sintindome como si estuviera siendo raspada por los zapatos de Craig? Me unt crema hidratante de coco, me puse un pijama de raso, y pein los rizos de mi pelo. Lo nico que el Jger haba hecho era darme un dolor de cabeza. Qu era ese incesante? oh, el timbre de la puerta. Genial. Los chicos nunca abran la puerta a menos que estuvieran esperando comida. Era una regla no escrita, algo as como: Bailey siempre trae la tarta sobrante de su trabajo, y alimentamos con ella a sus ratas cuando ella no est mirando. Met mi cabello en un moo y arrastr los pies hacia el ruidoso timbre. Todava no estaba segura de por qu escogimos uno de tipo musical con la meloda del Fantasma de la pera. En la oscuridad, se volva espeluznante. Linc llen la entrada, todo hombros, hoyuelos, y rizado pelo negro. Hola dijo, luciendo torpemente sorprendido. No es que fuera algo personal. Linc (oln) siempre luca as. Era algo caracterstico en l.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Puedes entrar, sabes? Me apart hacia un lado y l asinti. S. Est bien. l prcticamente viva con nosotros, de todos modos. Debido al sitio web que tena con Olly. Adelante entonces le dije. Entr, y puse el cerrojo a sus espaldas. Tuviste un buen da? pregunt. Mat a algunos servidores4. Tena que hacerlo, pero entonces no volveran a estar en lnea... y luego... Jug con su cabello. Entonces nos detuvimos en McDonalds y volvimos a casa. Suena muy agitado. Tal vez si tus caniches gay son un xito, puedas dejar tu trabajo de da, como Olly. Son hombres-lobo afeminados. Sonri ligeramente y todo su rostro se ilumin. Pero s. Crucemos las patas. Apenas haba cerrado la puerta de mi habitacin, cuando lo escuch hablar con Olly en la cocina. Qu pasa con Bailey? Ella est... triste. Oh. Olly habl con la boca llena de pizza de nuevo. Ese cabrn la dej. Mierda sise Linc entre dientes. Est bien? Estuvieron juntos cerca de dos aos. Crees que est bien? An as, Ms masticacin el tipo le ha hecho un favor. Quiero decir, l se quedaba a menudo y nunca haba mucho en el departamento del bow-chic-a-wow-wow5, eh?
4

En informtica, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas clientes.

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Se echaron a rer con esa risa varonil y servil, que hacen los hombres cuando un futbolista falla un gol. Nos haban escuchado a m y a Craig teniendo relaciones sexuales? El sonido haba sido tan alto? Por qu esto no haba sido mencionado en algn juego de palabras de chicos, de tipo pasivo-agresivo? Linc ri disimuladamente. Oh, hombre. Eso es un golpe bajo. Sin embargo es cierto! Vamos, estabas aqu en muchas de las ocasiones. Crujido crujido... crujido... lo siento, nena. Oh, Dios mo! Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal. Si mi novia se pareciera a Bailey, querra que ella al menos, ya sabes, se diera cuenta de que la estoy follando dijo Olly. Linc se aclar la garganta. Tu novia se parece a Lucy Liu6. Lo s. Tengo una suerte increble! Vamos a comer. No poda sentarme. No poda pensar. Estaba tan avergonzada, y tan... furiosa. Puse msica, para no or nada ms que ellos dijeran era tan difcil no escuchar. Desparram mis cuadernos de apuntes en el suelo y trat de pensar en algunos nuevos diseos para la ridcula torta de boda que quera uno de nuestros clientes, pero no se me ocurra nada. Al final, abrac al Pooh sin cabeza contra mi pecho, y emit otro gran sollozo en la abultada cavidad de su cuello. Haba sido Craig realmente tan malo en la cama? Est bien, l no duraba mucho tiempo, pero eso era un cumplido, verdad? Era generoso con los juegos previos... a veces. Y yo nunca haba sido una gritona. No era su culpa
5

En el argot estadounidense, esta expresin hace referencia a los encuentros, actos o intenciones sexuales. 6 Actriz norteamericana de ascendencia oriental.

10

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Argh. No. Estaba demasiado molesta. No poda quedarme aqu. Sal y me serv un gran vaso de Jger y limonada. Luego encontr a los chicos en la sala, reclam el ltimo trozo de pizza, y me met entre Linc y Tom. Has decidido honrarnos con su presencia, entonces? dijo Tom. Me habra quedado en mi habitacin, si me hubiera dado cuenta que estaban jugando este horrible juego de nuevo. Hice un movimiento con la cabeza hacia el enorme televisor. Saben que hoy estn pasando Glee7, no? Linc me dio un codazo. Si insultas al Assassins Creed8 de nuevo, entonces puede que me vea obligado a hacerte cosquillas. Estoy a punto de tomarme medio litro de un alcohol asqueroso. Si me haces cosquillas, voy a vomitar. Olly se ech a rer. Palabras con clase de una dama con clase. Vete a la mierda me quej. Al final, me llev casi una hora terminar mi bebida era tomarlo con calma, o desmayarme. Mientras tanto, com apresuradamente la pizza. Estaba fra, y no tan buena como pareca, pero el queso es una de las mejores cosas para reconfortar a una chica durante una ruptura. Les di una paliza a Tom y a Linc en el juego Tekken9, hasta que probaron mi dolor, y me emborrach lenta y tranquilamente. Ya lo he dicho antes, mi cuerpo no sabe qu hacer con el alcohol. Cuando ste se filtr en mis venas, hubo momentos en que no slo pens, slo por un segundo, que

7 8

Serie de televisin Norteamericana, de tipo comedia-musical. Serie de videojuegos de accin-aventura histrica, con tintes de ciencia ficcin. 9 Saga de videojuegos de lucha.

11

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


los gnomos de la autocompasin existan, sino que en realidad tuve miedo de ellos, y por lo tanto retras irme a dormir. Si no conociera mejor a los chicos, hubiera sospechado que pusieron droga en mi bebida. Afortunadamente, ellos me conocan an mejor, y se daban cuenta de que no necesitaba ms que unas pocas medidas para ponerme completamente ebria. En cierto momento, trat de levantarme y ca de rodillas. Me siento rara. Tranquila dijo Olly. Es teraputico. Confa en m, te sentirs completamente purgada en la maana. Es esa otra manera de decir que voy a ser violada por mis amigos, cuando no est en condiciones de oponerme? Tom sonri. Es una buena idea. Pero no. Bueno, tal vez deberas hacerlo. Suspir. Entonces, Linc y Olly pueden quedarse afuera y escuchar. Silencio. Ouch! Oh. Linc se movi, cruzando sus gruesos antebrazos. Nos escuchaste antes, entonces. Los escuch hablando pestes de mi ex, sp. Somos tus amigos protest Olly. Se supone que hablemos pestes de l. S, pero, pero

12

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Pero nada. Admtelo. Craig era una mierda en la cama. La sangre reson en mis odos, mientras miraba de Olly a Linc, y de nuevo a Tom. Tiene esa mirada otra vez dijo Tom. Parpade. Qu mirada? La que dice que desearas tener unas quejosas amigas para chillar, hacerse mscaras faciales y toda esa mierda dijo Tom. No lo hago. Es cierto, los chicos eran mis amigos ms cercanos. Conoc a Tom y Olly durante nuestra primera semana en la universidad, y simplemente encajamos de esa manera cmoda y fcil. Linc, una noche fue arrastrado a casa desde un bar, y se convirti en miembro honorario por asociacin. Tengo suficiente frivolidad de color rosa en el trabajo, y tener amigas nunca me pareci tan importante. En los ltimos das, sin embargo, podra haber tenido fantasas acerca de ir de compras con una chica rubia que me ayudara a elegir zapatos, nos hiciramos juntas las uas, y luego volviramos a casa y quemramos a Winnie the Pooh, mientras decidiramos a qu miembro del reparto de Twilight10, nos gustara hacerle cosas malas con un tubo de Ves? Dijo Tom. Estaba en lo cierto. No necesito amigas para animarme insist. Olly cambi su control de PlayStation por una botella de cerveza. Entonces habla con nosotros, retrasada.

10

En espaol: Crepsculo. Se refiere a la pelcula americana basada en la novela romntica vamprica del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer.

13

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Me encog de hombros. No s de qu tengo que hablar. Podemos comenzar por lo mierda que era en la cama. Porque sabes que lo era, verdad? Nunca te escuch emitir ni un slo sonido. No todas las mujeres gimen hasta derrumbar la casa repliqu. Entonces, cul era tu promedio de orgasmos al follar? dijo. Adelante. Linc hizo una mueca. Olly! Qu? Si yo fuera una chica, podra preguntar eso! Debido a que sera por la hermandad de chicas. Gah. Haba bebido demasiado Jger para estar respondiendo preguntas tan riesgosas. Vamos dijo Tom. Satisface a Olly. l piensa que te est haciendo un favor... y yo soy un entrometido. Yo tambin. Linc hizo un nico asentimiento. En serio? Rob un trago de la cerveza de Olly para calmarme. No lo logr. Yo... um Como si no lo supieras. Se ri Olly. Una mano, grande y clida, tap mis ojos. Est bien susurr Linc. Su aliento era caliente sobre mi cuello. Ahora no tienes que mirarlo mientras lo dices. Cmo saba que estaba tan avergonzada? Cero chill.

14

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Al igual que... cero orgasmos? dijo Tom. Asent con la cabeza, y con la admisin, quit la palma de Linc con un agradecido intento de sonrer. l nunca hizo que te corrieras, ni siquiera una vez? Olly me mir como si me hubiera transformado en un pepino. No. Te culpo, Jger. A ti y tu borrachera. Por qu estn mirndome as? Ni una sola vez?

Pero... pero... Olly se encogi de hombros. Sabes que eso no es justo, verdad? Es normal. Haba ledo sobre ello en Internet, saba de que se trataba. Quiero decir, para algunas chicas, simplemente no sucede... Est bien. Espera un minuto. Se inclin hacia delante, y coloc los codos sobre las rodillas. Quieres decir que nunca has tenido ninguno en absoluto? No con un hombre murmur. Quieres que te tape los ojos otra vez? susurr Linc. No. Esto es igual de humillante en la oscuridad, en realidad. Me mord el labio. Gracias por ofrecerlo, sin embargo. Ahora Tom tambin tena esa mirada de ella es un pepino. As que, ya sabes, por inters, cuntos chicos han habido? Qu tena que perder ahora? Cuatro.

15

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Eso es lo que he dicho!

El Club de las Excomulgadas


Olly sonri. Pcara descarada! Qu? Tengo veinticuatro aos. Ese es un buen nmero. Eso es cierto. An as. Olly sacudi la cabeza. No puedo creer que nunca te hayas vuelto contra alguno de ellos y le hayas dicho que no estaba haciendo el trabajo. Cun ruborizada estara en este momento? Algo entre el rojo de una lata de CocaCola y el fucsia de Laura Ashley11? No me di cuenta que se supona que deban hacerlo. Los mir. Vamos. No puede ser que todos lo estuvieran haciendo mal. Sus novias siempre...? No es que quiera presumir de mi tasa de xito, ni nada. Olly hizo sonar sus dedos antes de flexionarlos. Pero no puedo decir que est ni un poco cerca del nivel de decepcin de Craig. Olly Harris, el susurrador de coos. Tom comenz a rerse, y Linc se desplom sobre su hombro, unindose a l. Tengo los movimientos. Olly sopl en su puo. Qu puedo decir? Qu movimientos? Cul es ese truco maravilloso que todos ustedes usan, que yo claramente ignoro? Tom tom un trago de cerveza para recobrar la compostura. Honestamente? En mi experiencia? Quiero decir, no soy mdico todava, pero creo que slo se necesita un poco de perseverancia. Oh. Eso podra explicar algunas cosas. Tal vez.

11

Diseadora y mujer de negocios britnica.

16

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Toma tiempo, a veces dijo Olly. Pero tienes que encontrar los botones antes de que puedas presionarlos, por as decirlo. Preferiblemente antes de que se te acalambre la mano. O el cuello dijo Tom. Es mejor si obtienes alguna respuesta. Es como los videos que hacemos Ol y yo. Linc hizo una pausa. Cuanto mejor es la reaccin que obtienes por la primera parte, ms disfrutars haciendo la segunda parte, y luego... Se vuelve aburrido si ella no est haciendo nada interrumpi Olly. Ests como Demonios, no estamos planchando ropa! S, porque esto estaba haciendo crecer mi confianza. Tom ri entre dientes otra vez. Sabes lo que necesitas, Bailey? Contina. Un montaje12. Los tres chicos se desternillaron de risa, y no pude evitarlo, comenc a rer con ellos. A la mierda con la hermandad de mujeres. Me gustaba mi acogedora hermandad de hombres, incluso si me emborrachaban y forzaban a hacer confesiones vergonzosas. Deberas tomar otra copa, Bails dijo Olly. Si nos encuentras divertidos, entonces es obvio que el efecto est mermando. No, yo slo... si no me ro, podra llorar de nuevo. Me siento como un caso triste.

12

Video (usualmente publicado en YouTube), con fotos, video clips o ambos, con msica y/o edicin. Generalmente se usa para mostrar las habilidades (pero tambin puede hacerse para el disfrute) en un videojuego.

17

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


No ests triste. Te dejaron, y resulta que tu vida sexual es lamentablemente escasa. Pero todava tienes todos tus impresionantes pasteles. Olly me dirigi un guio valiente. Y un genial par de pechos aadi Tom. Y piernas bonitas. Linc luca casi tan avergonzado diciendo eso, como yo escuchndolo. Sub las rodillas hasta la barbilla y hund la cara. Se podra pensar que en los cinco aos que haba estado cerca de estos chicos, algo sexual podra haber sucedido. Sera lgico, puesto que todos ellos tenan penes y yo tengo partes de chica. Pero simplemente... no. Nunca fue as. No es que me trataran como a un compaero de pene, ellos se referan a mi condicin de mujer dbil al menos dos veces al da. Pero ese tipo de cosas realmente nunca surgi, por la razn que fuera. Y yo no estaba en el momento mental correcto para aceptar un cumplido. Estpido Craig, violador de burros, sustituyendo un diamante por un Pooh. As que, qu sugieren que haga, entonces? dije finalmente. Salir y acosar a los hombres hasta que encuentre uno con tu potencia sexual, Ol? Oh Dios, no lo s. Puso los ojos en blanco hacia m. Quiero decir, podras hacer todo tipo de cosas raras como no dejar que te hagan sexo oral, o en realidad podras no saber dnde est su cltoris. O a veces, est demasiado peluda y desearas que no te hubiera dejado hacerlo dijo Tom con tristeza. No soy un bicho raro murmur. Ni tampoco soy tan peluda. No es que el pelo sea malo dijo Olly rpidamente, slo que nadie quiere quemaduras por friccin. O ser transportado de repente al desierto de Mongolia, cuando ella se quite sus bragas. Saben?, creo que me voy a ir a la cama, antes de que me deprimas an ms.

18

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Tom se levant de un salto delante de m. Agrrate de mi brazo dijo. No quieres un tobillo torcido para agregar a tu lista de quejas de chicas. Puedo caminar, idiota. Le di a todos los chicos un abrazo de buenas noches, algo inestable, y me detuve en el pasillo para alimentar a las ratas. Bruce, el gordo, de color marrn, y suavemente esponjoso, se desliz por mi brazo y se sent en mi hombro. Debes ponerte a dieta le dije sabiamente. No ms queso para Bruce. Tarquin, el blanco flaquito, levant la vista desde su posicin con las patas cruzadas, y luego fingi que no estaba muy emocionado cuando llen su tazn. l siempre haba actuado con esa despreocupacin desdeosa, saba que dara volteretas de alegra cuando yo saliera de la habitacin, y encontrara las galletas para perros. Ves, Bruce le dije, no voy a ser la solitaria mujer de los gatos, en la terraza con su escopeta. En vez de eso, voy a estar medio cubierta por glaseado y aserrn. Mordisque mi oreja con sus dientes, y lo roc ligeramente con la nariz. Luego lo baj a su jaula, deslic la puerta para cerrarla, y me dirig hacia la cama. Puse a Pooh, y la estpida caja de Craig, fuera de mi puerta antes de cerrarla. Maana, voy a trabajar en estar enojada con maysculas.

19

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Captulo Dos
Mi Martes de Furia comenz bien. Hice una saludable avena con frutas para el desayuno. Que te jodan, Craig. Voy a estar delgada y sorprendente! Por fin me quit la pulsera de tobillo que me compr en Francia. Que te jodan, Craig. Pareca barata de todos modos! Me puse la sombra de ojos brillante de la que l siempre se quejaba, porque deca que me haca lucir como una nia de doce aos. Que te jodan, Craig. Voy a... lucir como una nia de doce aos. Lo estaba haciendo bastante bien hasta que llegu al trabajo. Desde que Craig me haba dejado, trabajar en una tienda de pasteles de bodas realmente apestaba. Hoje el libro de consultas y or por un da sin clientes, o por lo menos, un trabajo para un cumpleaos o un bautizo. Gah. Dos degustaciones estaban programadas para oas, parejas felices. Tengo que encargarme de esto? gem a Mila, mi jefa. Ella empuj sus gafas de alambre por su nariz y se ajust el delantal. S. Ningn voto de simpata? Has tenido la simpata suficiente para cancelar la deuda del tercer mundo. Trabajas con bodas, supralo. Quera dirigir una parte de mi Furia hacia Mila, pero a decir verdad, era una jefa encantadora. Y me dej esconderme en la parte de atrs de la tienda durante los dos primeros das sobre todo porque la sola mencin de amor me haca disolverme en un lo de lgrimas, pero an as.

20

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


No era su culpa que yo no pudiera hacer frente al glaseado lleno de lacitos, o a las rosas de azcar. No era su culpa que hubiera conocido a Craig mientras trabajaba en la tienda. l haba llegado con su hermana durante la hora del almuerzo de un mircoles, para reservar un pastel para el aniversario de sus padres. Recuerdo cun robusto y elegante se vea con su camisa; obviamente l haba salido del trabajo, y que lo hiciera por sus padres me pareci algo muy bonito y organizado. Me felicit por mi portafolio, preguntando cmo se hacan las cosas pareca genuinamente interesado. Le di una tarjeta de presentacin con mi nmero de mvil en ella, y cuando me envi un mensaje de texto al da siguiente, realmente hice un pequeo baile alrededor de mi habitacin, con contoneo y todo. l deca estar muy apenado, si ponerse en contacto conmigo lo haca parecer presuntuoso y grosero, pero no poda dejar de pensar en m. Me gustara ir a tomar algo? S, s, S. Nos encontramos en un bar de vinos, la noche siguiente. Se aprovech de mi incapacidad para aguantar la bebida, y todo empez all. Incluso despus de haber salido por un mes, por un ao, yo todava esperaba que me sorprendiera a la hora del almuerzo, con los pequeos paquetes de sushi que l saba que tanto me gustaban. Pasebamos por el parque y comamos junto al ro, aunque el aire fuera crudo y fro, y esos recuerdos todava hacen que me emocione, antes que la catarata comience. Todas estas cosas de las que los chicos hablaron la noche anterior, importaban realmente? Quiero decir, no me malinterpreten no es que no me guste el sexo. Me gusta mucho, y me gustaba especialmente con Craig. Claro, me haba frustrado con l en alguna ocasin. Incluso, me podra haber tocado un par de veces despus de que l se quedara dormido. Ejem. Pero tal vez dej de esperar algo ms, as que dej de Bailey? Keith y Elizabeth estn aqu. Mila me dio palmaditas en el hombro.

21

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Est bien, est bien. Es tiempo para armarme de valor. No soy un gnomo de la autocompasin. Soy un diablillo de patear culos. Una hada de JODETE. Cierto? Enderec mi blusa, recog algunos bucles que se haban escapado de mi pinza, y me dirig a la sala de exhibicin donde llevamos a cabo nuestras consultas. La habitacin estaba llena de tartas congeladas de polietileno en cajas de cristal, fotos enmarcadas, y una pequea nevera llena de muestras, que Mila almacenaba con antelacin. Yo haba tomado por asalto esa nevera en ms ocasiones de lo que era conveniente para una chica que siempre estaba ligeramente regordeta. Hola. Sonre ampliamente hacia la pareja de aspecto elegante. Elizabeth era rubia y menuda, con un aspecto parecido a un duende. Keith era un poco amplio en torno a la cintura, pero sus ojos se ponan empalagosos tan pronto como los pona sobre su novia. Eugh. Soy Bailey Frost. Nos hemos visto antes, no es as? Estrechamos las manos, ellos se sentaron, y serv copas de champn de flor de saco13. Luego tom la bandeja de muestras de la nevera y le quit la cubierta. Entiendo que quieren algo con chocolate? Estas seran mis recomendaciones Me sent frente a ellos y seal cada uno de los sabores. Este es sirope de caramelo. Es muy denso y dulce. El caramelo junto a ste es un poco ms ligero. El chocolate blanco es realmente dulce y slo les aconsejo que lo elijan, si van a agregarle a su diseo algunas tartas de frutas, como grosellas o fresas. Mir como se alimentaban el uno al otro con pequeos bocados y los ojos cerrados, riendo. Compartiendo bromas privadas.

13

Bebida preparada, similar a la limonada, pero con sabor floral, con un grado alcohlico bajo. Tambin puede prepararse una versin sin alcohol.

22

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Siempre pens que Craig me propondra matrimonio. Cuando me llev a Euro Disney para mi cumpleaos, hace dos meses, haba estado tan segura. Y qu si ramos jvenes? Dijimos que llamaramos a nuestros hijos Francis y Libby. Planeamos nuestra luna de miel: Gibraltar. Nuestra cancin era You and Me Song por Los Wannadies14, y l haba insinuado que podramos usarla para cuando caminramos por el pasillo de la iglesia. Ese pendejo. Qu tipo de glaseado colocaras con el sirope de caramelo? pregunt Elizabeth. Depende del efecto que desees, pero yo utilizara el de Vainilla Real15. Espero que se divorcien. Keith se limpi los dedos con una servilleta. Y qu tal el chocolate negro? No es el glaseado Real, un poco dulce para eso? No necesariamente. Podemos utilizar un cacao denso, proveniente de Per. Espero que se divorcien y t te quedes calvo. Ambos se miraron, y sonrieron de manera idntica y repugnante. Y, con el sirope de caramelo. Todava podramos tener fruta? Por supuesto. Pueden optar por los frutos rojos, aunque tambin hacemos una deliciosa banana caramelizada. Espero que se divorcien, l se quede calvo, y ella nunca tenga orgasmos. De hecho, espero que ninguno de los dos tenga orgasmos nunca ms. Toma eso! Bah.

14 15

Banda de rock alternativo. Glaseado con merengue, azcar y vainilla.

23

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Oh, Dios mo, casi dije eso en voz alta. Les serv a Keith y Elizabeth un poco ms de champaa, y saqu mi cuaderno de bocetos. ***** Cuando llegu esa noche, haba un riff16 casi meldico surgiendo del estudio de Olly y Linc. Llev mis compras a la cocina y comprob a las ratas, que estaban besuquendose en su hamaca, antes de iniciar una enorme coccin de pasta. Era mi turno para hacer la cena. Me gustaba nuestro pequeo apartamento. Bueno, dije pequeo estbamos en la parte superior de un antiguo molino de agua, y los techos altos daban la sensacin de que era enorme. La cocina haba sido pensada para m: muebles de madera pulida y un horno lo suficientemente grande para hornear hasta en el da ms manitico. Cuando adornbamos el alfizar de la ventana con albahaca y cebollino, ola a hogar. No era la casa promedio para un soltero, yo no la haba llenado de cojines de raso de color rosa, pero me gustaba que las cosas fueran cmodas. Tambin vet la pizarra de excrementos, como la que tenamos en la universidad: Olly y Tom tomaban fotografas de sus cacas ms impresionantes y las colocaban en la sala. Tienen mucha clase, eh? Una vez que el silbido del agua hirviendo ces, o a Olly cantar con una pista de teclado. Hombres-lobo... hombres-lobo muy cachondos... pongan sus colmillos en mi culo... No pude evitarlo. Comenc a rer mientras picaba las cebollas rojas. Soy un hombre-lobo muy cachondo Con una polla peluda y afeminada
16

En msica, un riff es una frase musical, distinguible, que se repite a lo largo de la pieza.

24

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Crees que estoy aullndole a la luna Pero, estoy masturbndome... Me re por lo bajo como una nia. Soy un hombre-lobo muy cachondo Con un dolor profundo y primitivo Por engullir tu viscosa eyaculacin Mi nombre es Craig el Peludo! Queeeeee? Soy un hombre-lobo muy cachondo Sabes por qu me cambi a las pollas? No poda complacer a mi were-novia Porque soy un estpido egosta... Casi reban mi dedo a la mitad. Olly se haba lanzado en un impresionante tono de soprano con: los chicos were son fciles!, cuando irrump. Apret de la manija de la puerta con tanta fuerza, que mis nudillos estaban blancos como el papel. No pueden cantar eso! grit. El sintetizador y la batera se detuvieron de repente. Linc se sonroj escandalosamente cuando puso los ojos en m. Me escucharon dije con voz ronca. Cierto? Aww, vamos, Bails. l nunca sabr que se trata de l. Olly intent sonrer pero lo fulmin con la mirada en respuesta.

25

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Por supuesto que lo va a saber! No puedes llamar a alguien gay, slo porque apesta en la cama Ooh. Ella lo admite! Vete a la mierda. Me frot las sienes. Por qu escribiste algo as? Yo lo escrib. Linc gir en su silla, mordindose la ua del dedo ndice. Parpade hacia l. En serio? S. Se encogi de hombros. Lo siento. Pensamos que te animara. Pensaron que propagar mi inadecuada vida sexual por todo YouTube, me hara sentir mejor? l aadi un segundo dedo a la masticacin. No es para YouTube. Es slo para ti... y yo no lo veo as. Apret los labios. Que seas inadecuada, quiero decir. No estaba segura de cmo una cancin acerca de mi ex, siendo un hombre-lobo hambriento por el esperma, se podra llamar dulce, pero ms o menos lo era. De una manera abstracta, obviamente. Ojal nunca les hubiera dicho sobre eso. Ahora yo era quin se sonrojaba como una idiota. Estpido Jger. Nunca deb haber dicho nada. Est bien. Por qu no lo estara? Olly arque una ceja. Ahora, ya has arruinado esa toma. Quieres quedarte y hacer algunas voces de respaldo? Podra utilizar a alguien ms para los gruidos afeminados en el puente de la cancin. En este momento no estoy para ah gruidos. Apunt con el pulgar hacia la cocina. Estoy cocinando todos modos.

26

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Bien. Me muero de hambre. Me alegro que alguien lo est. Yo no lo estaba.

27

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Captulo Tres
No poda dejar de pensar en el asunto del orgasmo. Esa noche, cuando ya haba alimentado los dos grupos de chicos (ratas y seres humanos), me encerr y me qued all, pensando. Mi propio pequeo catlogo de hombres anti-clmax. Estaba Jamie, el chico con el que haba perdido la virginidad. Llegu bastante cerca un par de veces con l, sobre todo en los primeros das, cuando bamos a tientas. Todava me pona hmeda al pensar en la forma como tomaba mis pezones en su boca mientras me acariciaba. No era como si l nunca hubiera hecho el esfuerzo,

al clmax. Me quedaba sin aliento, e incluso lograba un sonrosado rubor alrededor de mi clavcula, pero nunca me volcaba sobre el borde. La mitad de las veces, lo apuraba porque quera ser follada. Otras veces, cuando me preguntaba si haba llegado al orgasmo, simplemente deca que s. Eso probablemente no ayud. Fue el comienzo de un pequeo crculo vicioso. Sin embargo, al pensar en ello, me daba cuenta de que Craig no lo intentaba tanto como algunos de mis otros compaeros. l nunca me pregunt si me gustaba algo, o si quera hacer algo nuevo. Una vez, me emborrach y le ped que me diera nalgadas. De repente, hubo un gesto de disgusto en su ceo, como si dijera: qu? Como si fuera tu padre o algo as? Pero, Craig era tan melanclico y hermoso, que mirarlo haca la mitad del trabajo de todos modos. Gah. Tal vez yo era simplemente superficial y este era mi castigo. Poda llegar al orgasmo perfectamente bien por m misma, sin embargo. Mi carne se pona toda pegajosa e hinchada ante el pensamiento. Entonces, por qu no suceda con un chico?

*****

28

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

slo que yo no lo saba. Me pona toda apretada, como lo haca cuando llegaba sola

El Club de las Excomulgadas


Bailey? La almohada estaba tan clida y suave contra mi cara. Uf. Quin me llama a esta hora? Otro golpe en la puerta. Bailey, soy Chan. Chan era la novia de Olly. l la llamaba su princesa Hentai17 en honor a alguna extraa cosa de pornografa japonesa. Haba tentculos involucrados. Nunca lo busquen en Google. Me frot los ojos y me tambale hacia la puerta. Est todo bien? Mmm. Ella tamborile sus uas pintadas contra su brazo. Realmente no s cmo decirte esto. Adelante le dije, sospechando. Ella lade la cabeza hacia el final del pasillo. Creo que una de tus ratas podra estar muerta. Me avergenza decir que la empuj para pasar junto a ella lo que no era difcil, ya que era pequeita, y casi me caigo por mis pijamas demasiado largos. Cuando llegu a la jaula, Bruce pareca decididamente rgido y sin vida al lado de la botella de agua. Realmente lo siento dijo Chan. Normalmente los saludo antes de salir a trabajar y l estaba todo... Ella solloz. Mralo.

17

Hentai, en japons significa: Pervertido. Literalmente: Deseos Extraos. Su uso en Amrica se refiere ms a la pornografa Japonesa, especialmente en caricaturas.

29

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Destrab la puerta de la jaula y Tarquin se agit en la hamaca, Bruce no poda haber estado muerto por mucho tiempo, porque su hermano no se haba dado cuenta. Sin embargo, cuando roc el vientre de Bruce con los dedos, estaba fro. Oh, mierda. Chan. Um. Podras alcanzarme uno de los envases de Tupperware de la alacena, al lado de la nevera? S. S. Por supuesto. Ella se dirigi hacia la cocina, y yo levant a Bruce suavemente. Quera sacarlo antes de que Tarquin se diera cuenta de que estaba muerto; ya bastante mal estaba. Con las piernas cruzadas sobre la alfombra, lo acun en mis manos. Siempre pens que Bruce morira primero porque era muy corpulento, pero an as, verlo de este modo era horrible, y las lgrimas aparecieron en las esquinas de mis ojos. Aqu tienes. Puse una servilleta en el interior. Chan se arrodill a mi lado, el flequillo rosa ocultaba su rostro. Pobre tontito. Coloqu a Bruce en la caja, y rpidamente cerr la tapa. Hice una nota mental para comprar leche para gatitos, el alimento favorito de Tarquin. Iba a necesitar tentarlo para que comiera. Adis, amiguito. S que no debo decirlo, pero eras mi favorito. As que, sin novio. Sin orgasmos. Y con una rata muerta. Apestaba ser yo, eh? ***** Un da despus, enterramos a Bruce en el jardn trasero de mi mam, y fuimos al bar para un apestoso velatorio. El Bridge and Staff era un pequeo lugar a orillas del ro, que habamos frecuentado durante aos. Solamos acudir a los concursos de los martes, pero dejaron de

30

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


hacerlos cuando la gente comenz a hacer trampa con sus telfonos mviles no es que nosotros la hiciramos alguna vez. Oh, no. Olly, Tom, Linc y yo, nos acurrucamos en nuestra cabina favorita, con sus agrietados asientos de cuero. Ellos tomaron pintas de sidra, y yo opt por una pequea copa de vino, ya que tena la intencin de regresar a casa sobria. Claro que s. Por Bruce dijo Tom, sosteniendo su copa en alto. l era un pequeo y ruidoso hijo de puta, que me mantena despierto cuando tena exmenes, pero si alguien va a mantenerte despierto, elijo a las ratas que se montan macetas. En lugar de qu? dije. En lugar de Olly y Chan, o t y cara de culo. Puedes decir su nombre. Tom un largo trago de vino. Craig, Craig, Craig. Ah tienes. Lo dije. No hagas eso de nuevo. Linc chasque la lengua. l podra ser como Beetlejuice18: dices su nombre tres veces, y l aparecer. l no va a volver por aqu. Este es mi territorio. Qu hay de malo en escuchar como llevo a Chan a la luna? Olly hizo un mohn. No puedes decirme que ella no suena ardiente, Tom. Tu novia suena como pornografa cara. Ah tienes. Feliz? Oh, lo estar. Olly sonri como el gato de Cheshire19. Para San Valentn, el sbado, va a dejarme pretender que la violo. Tom frunci los labios e hizo un ruido de silbido.
18

Personaje creado por el cineasta Tim Burton. Es un difunto que vive en el no mundo, recreacin del mundo real segn la visin de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como exorcista de los vivos, es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

19

Personaje ficticio de la pelcula: Alicia en el pas de las maravillas.

31

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


S. Menos mal que no estar. Adnde vas? Trat de no sonar molesta pero fall miserablemente. Ahora fue su turno de sonrer. Hay una enfermera de mi rotacin, es una pelirroja, con tetas enormes. Voy a llevarla al cine. Ahora sigues t, Linc. Gem. Con quin saldrs en San Valentn? Se removi a mi lado, y capt en el aire el fresco aroma de su locin para despus

No har nada dijo con voz ronca. Creo que estaba un poco avergonzado. Ya somos dos, entonces. S. Me sonri ampliamente, y sus hoyuelos aparecieron. A la mierda San Valentn. A la mierda. Choqu mi copa con la suya. Er, Bailey? Mir a Tom. Qu? Nada susurr Olly. Lanz un puntiagudo codazo a las costillas de Tom. Nada. Lo vi gesticular hacia Linc: Beetlejuice. Y entonces lo vi a l en el bar. A l con ella.

32

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

del afeitado.

El Club de las Excomulgadas


Oh dios, oh dios, oh dios. Slo haba pasado una semana y Craig ya sala con alguien ms. En mi bar, al que yo iba antes de conocerlo. Qu coo? Mis mejillas estaban enrojecidas y enterr el rostro entre las manos. Me ha visto? exig. Lo ha hecho? No lo creo, Bails. Tom toc suavemente mi mueca. No tienes que ocultarte, sabes? S, tengo que hacerlo dije con voz ronca. Mrala. l ya est con alguien ms. Mrala! La mesa se qued en silencio. Todos estbamos pensando lo mismo, y me qued sin aliento: l no acaba de comenzar a salir con esta chica. Tom varias respiraciones. Borracho pajero, hijo de puta retardado dijo Olly. Temblando por la adrenalina, mir a travs de mis dedos. No, Craig no nos haba visto. Llevaba la camisa de color verde claro que tanto me gustaba como le quedaba, por fuera de sus Levis. La chica a su lado tena el pelo color chocolate, y llevaba una falda corta y botas. l acariciaba la parte baja de su espalda mientras charlaban. Ropa de cita, movimientos de cita. Creo que voy a vomitar. Quieres que vaya y le diga algo? dijo Olly. Porque lo har. Todos lo haremos, no es as, muchachos? Linc se aclar la garganta, asintiendo con la cabeza. Le voy a tocar el rap del hombre-lobo. Lo tengo en mi telfono. Veamos lo que su fea chica tiene que decir al respecto.

33

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


No podemos estar seguros de que realmente te haya estado engaando dijo Tom. Quiero decir, s que eso es lo que parece, pero tal vez Si se ve como un asno y rebuzna como un asno es un asno dijo Olly. Incluso si l la acaba de conocer, es jodidamente estpido traerla aqu. Deberamos ir a saludar? Bailey? No, no. Trat de terminar mi vino, tena la boca muy seca, pero mi estmago revuelto no lo permiti. No puedo hacerlo, no ahora. Ok? Quieres que nos marchemos? Linc golpe suavemente mi rodilla con la suya. Um, s, en realidad. Mir la puerta del bar. Crees que podamos llegar all sin que nos vea? Caminaremos a tu alrededor. No lo mires, de acuerdo? Los chicos bajaron sus pintas, y colocamos nuestros abrigos sobre los brazos. Me escond entre Tom y Linc, y caminamos hacia la puerta, juntos, como uno de esos arbustos en movimiento que se ven en las malas pelculas. Dios, me senta ridcula. La nueva mujerzuela de Craig se volvi justo en el momento equivocado. Olly golpe su hombro por accidente, y antes de que intercambiaran disculpas, Craig puso sus ojos en los chicos, y en m. La ltima vez que nos habamos visto, l me haba llevado al parque como siempre lo haca. Nos sentamos junto al ro, y me dio la horrible noticia de que ya no me quera. Yo era toda sollozos, l luca triste y torpe, tratando de frotar mi espalda mientras le chillaba que me dejara sola. Despus de haber credo todo lo que me dijo sobre estarnos distanciando, me senta tan malditamente humillada. Cuando Craig y yo nos miramos, dej escapar un gemido audible. Chupa pollas dijo Olly, empujndolo deliberadamente al pasar a su lado.

34

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


De alguna manera, me las arregl para salir a la calle, y al aire libre. Tom grandes cantidades de aire, y el fro quem en mi pecho ante el sonido de pum, pum, pum. Mi pulso, aumentado por la batalla, poda escucharse en mis odos. Quieres que regrese y le d un puetazo? ofreci Olly. Negu con la cabeza, envolviendo los brazos a m alrededor. Te prohibiran la entrada dijo Tom. Valdra la pena.

me acunara contra su torso. Se senta extraamente clido. Oh, est bien entonces. Olly hizo una mueca al mirar de nuevo hacia el bar. Le dir algunas palabras en algn momento, sin embargo. Tom camin tras nosotros. Christina Hendricks, Christina Hendricks, Christina Hendricks20 murmur. Amigo dijo Linc, qu ests haciendo? Hey. Vala la pena intentarlo!

20

Actriz estadounidense.

35

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Vayamos a casa, de acuerdo? dijo Linc. Me ofreci un brazo, y yo dej que

El Club de las Excomulgadas


Captulo Cuatro
Al da siguiente, hice una cosa mala: llam al trabajo y dije que estaba enferma. Lo s, lo s. Defraud a Mila. Defraud a mis clientes. Pero los recuerdos continuaban amontonndose encima de m en casa, amenazando con sofocarme, y en la tienda, sera mucho peor. Los chicos escondieron mi mvil cuando llegamos a casa. En ese momento, yo estaba lvida, despus, pude entender su punto de vista. Los mensajes de texto,

escribiera esos mensajes, con toda su justa ira metrosexual. Hice lo que las chicas deprimidas y abandonadas hacen: me tir en la cama. Mir Buffy21 en DVD. Com cosas al azar de la nevera, como remolacha en vinagre con galletas. Llen la leche de Tarquin, y le hice un montn de arrumacos pobrecito, estaba sufriendo como loco. Olly dijo que estaba siendo ridcula, pero que lo jodan. Los ojos de la rata eran albinos, pero tambin podan lucir desolados por el dolor. Cuando son el timbre esa noche, dej a Tarquin de nuevo en su hamaca, y fui a abrir la puerta. Linc estaba haciendo su habitual pose incmoda de oh eres t, qu sorpresa, medio apoyado en el marco de la puerta. Tena una caja de cartn bajo el brazo. Hola. Hola. l asinti con la cabeza hacia m. Puedo entrar? No. Hay una nueva regla, en realidad. Ya no puedes entrar al apartamento, y tienes que comunicarte con Olly mediante aviones de papel. O palomas. Un hoyuelo apareci en su mejilla izquierda.

21

Referencia a la serie de televisin: Buffy, la cazavampiros.

36

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

estando ebria, no resolveran nada. Adems, creo que Olly quera ser quin

El Club de las Excomulgadas


He venido a verte a ti, en realidad. En serio? Entr, detenindose junto a la jaula de la rata. Te he trado un regalo. No necesito chocolate de simpata, Linc. O cualquier cosa de simpata, ahora que lo pienso No se trata de chocolate, y no es por simpata, de acuerdo? Me entreg la

Puse la caja sobre la jaula y abr los paneles. Situada sobre un montn de tela de color amarillo, haba una rata, negra y suave. Oh! Me llev una mano a la boca. Linc, es tan hermoso! Extend la mano para acariciarlo y me detuve. Es un l, verdad? Porque S, es un l. Estaba tratando muy duramente de no parecer satisfecho de s mismo, pero luca dulce con su mirada de oh, soy un caballero en armadura de YouTube. Habl con el chico de la tienda. Dijo que debera estar bien con Tarquin, slo tienes que vigilarlos. Deslic la mano bajo el suave vientre de la rata, y la levant hasta mi pecho. Era una escurridiza bola de nervios, y poda sentir los latidos de su pequeo corazn, pero an as, tan lindo. Tan lindo! Ya le he puesto nombre dijo Linc. Espero que eso est bien. Depende de cmo lo hayas llamado. Safety Dance22. Qu? Trat de no rer, eso sacudira a la pobre cosita. Qu demonios?
22

Baile Seguro.

37

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

caja. Adelante. Echa un vistazo.

El Club de las Excomulgadas


Porque puede bailar. Sabes? Si quiere hacerlo. Se acerc a m por detrs, y su barbilla roz la parte superior de mi cabeza. No paraba de hacer cabriolas en la tienda. Muy potico. Sonre. Hola Safey. Dej a la rata beb de nuevo en su caja. Ms tarde, tendra que limpiar todo el olor de Bruce de la jaula, antes de presentrselo a Tarquin. As que. Maana es sbado dijo Linc. Uf. No me lo recuerdes. Yo, eh, me preguntaba si querras hacer algo. Ya sabes, para rescatarte del maratn de sexo que probablemente habr en el apartamento. Cuando lo pones de esa manera Me re. En qu estabas pensando? No ests realmente sugiriendo que vayamos a tu apartamento, verdad? Eso sera malo? Ninguno de nosotros ha estado nunca en el apartamento de Linc. Era como nuestro folklore personal, nunca hemos tenido ninguna razn para ir, y luego se convirti en una broma. Linc vive en una tienda de campaa. En un monasterio. Con sus tas lesbianas. No, slo que... nunca podr superarlo le dije. Podra cocinar algo. Realmente se cocinar algunas cosas. Lade la cabeza. Podramos ver una pelcula. Me cruc de brazos. Por qu me habra puesto tmida de repente? Est bien. Est bien, entonces. Qu debo llevar? El postre. Sonri. Cuanto ms empalagoso, mejor.

38

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


De qu estn hablando? exigi Tom, con su llave an colgando en la cerradura. Suena obsceno. Voy al apartamento de Linc maana anunci. Con un postre. Tom ech una mirada hacia nosotros y entrecerr los ojos. Van a follar? No s quin de los dos se sonroj ms, pero la habitacin se senta de pronto como un sauna, y las palabras de Tom eran vapor saliendo de las brasas.

Tom gru con disgusto. Les doy una semana, como mucho. ***** Dormir no fue fcil esa noche. Cuando el alba se filtr por debajo de mis cortinas, no fue bienvenida, y yo estaba irritable. Estaba el siempre presente fantasma de Craig, el Vil Traidor, y la Ramera de Babilonia de tercera categora. Todava no estaba segura de qu hacer al respecto, o qu sentir, ms all de flotar de una forma perdida y vaca. Una parte de m pensaba que debera sentirme ms sola de lo que lo haca, pero haba mudado la jaula de las ratas a mi habitacin para asegurarme que Tarquin no le arrancara los ojos a Safety durante la noche. En el lado positivo, ellos se llevaban increblemente, y formaban un adecuado y pequeo grupo de ruidosas ratas gay. En el lado negativo, poda ver lo que Tom quera dar a entender al decir que le mantenan despierto. An as, estaba cansada de escuchar a Olly y Chan.

39

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

No! dijimos al unsono.

El Club de las Excomulgadas


No poda evitar ir trabajar, no de nuevo. Brevemente consider un desayuno purga de Jgermeister, pero slo olerla me detuvo. Opt por una tostada en su lugar. Cuando entr, Mila me mir de arriba abajo y me sirvi un caf fuerte. Adelante suspir. Qu ha pasado ahora? l ya tiene una nueva novia. murmur. Ya, eh?

Tena otra cita con Keith y Elizabeth esa maana, y me las arregl para salir de ella sin desearles las siete plagas de las enfermedades venreas, cada vez que ella limpiaba una miga de la boca de l, o ambos se rean juntos. Eran las pequeas cosas las que me irritaban, los ecos de una intimidad que haba perdido, y de la cual nunca ms podra unir los pedazos. Despus de ver a Craig con ella en ese bar, los fragmentos eran demasiado pequeos. Mientras esperaba que eligieran un diseo, mi telfono se ilumin con un mensaje de texto. Habr pasta esta noche, ok? Linc Me encontr sonriendo mientras responda. Cualquier cosa sin brcoli! Qu hay de postre, entonces? respondi. Brownies Mi telfono vibr de nuevo. Le dir a Tom que eso es una referencia al sexo anal. Seorita Frost? Creo que hemos elegido dijo Elizabeth.

40

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Ella no dijo nada ms, y yo estaba inmensamente agradecida.

El Club de las Excomulgadas


Mis mejillas todava ardan cuando me apresur hacia ellos. Keith seal una mezcla de tres niveles, con mariposas hechas de chocolate belga. Ooh. Muy bien suspir. Me divierto mucho haciendo las mariposas, saben? Las ribeteamos en un chocolate realmente suave, y agregamos los detalles con alfileres. Se ve tan delicioso. Se ri Elizabeth. No lo crees, cario? Lo que t digas. Keith le dio unas palmaditas en el brazo y me lanz una mirada de complicidad. Yo soy ms del tipo de mesa de quesos. Lo excelente de este pastel, es que duplica el postre de su recepcin le dije, por lo que es un poco ahorrativo, tambin. Como sea. Se ve delicioso. Podramos tener las mariposas en chocolate blanco y caramelo, tambin? Saqu el libro de rdenes de la parte inferior del escritorio. Por supuesto. Para la hora del almuerzo, tena toda la documentacin firmada y lista. Haba un brillo de satisfaccin en m, y no puedo decir lo aliviada que estaba a pesar de la mierda de los ltimos das. Bailey? Mila abri la puerta, con el rostro tenso. Ese Craig est preguntando por ti en el mostrador. Dej caer el bolgrafo y ste aterriz con un ruido sordo sobre la alfombra. No es posible. S, as es. Se enderez el delantal en la forma en que siempre lo haca cuando se senta incmoda. Es la hora del almuerzo. Por lo que ms quieras, ve y habla con l, pero por favor, no tengan un altercado en la tienda.

41

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Um. Coloqu el bolgrafo sobre el escritorio lentamente. No estaba segura de lo que iba a hacer, simplemente salir y mirarlo una vez ms, pareca una idea agotadora. Tranquilzate. rmate de valor. Eres un diablillo patea culos, recuerdas? Muy bien. Craig estaba apoyado sobre el mostrador de las tartas, llevando sus Levis. Incluso bajo la luz refractada, se vea bronceado y Mediterrneo y, ugh, guapo. Hola. Se irgui. Bailey. No has olvidado mi nombre, entonces. Una arista cida marcaba mi voz, y no creo que ninguno de los dos lo esperase. Por supuesto que no. Mira. Podemos dar una vuelta por el parque? Hizo un gesto con la cabeza hacia la puerta. Necesito explicarte algunas cosas. S, tienes que hacerlo. Bump, bump, bump. No era lo suficientemente vieja o gorda para un ataque al corazn, verdad? Voy por mi abrigo. Era la primera vez que Craig y yo salamos juntos de la tienda de pasteles sin tomarnos de la mano. Era surrealista. Me senta como si debiera ser capaz de inclinarme y presionar mi palma contra la suya donde perteneca, no?... no estar parada a esta distancia, ridculamente medida. Pasamos la caminata de dos minutos hacia el parque en una bruma de rgidos peatones y pesadas palabras no habladas. Finalmente, encontramos nuestro banco habitual, y ste cruji cuando nos sentamos en l. No poda mirarlo. Vamos. Haz tu explicacin.

42

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Siento que hayas tenido que enterarte acerca de m y Samantha de esa manera. Chasque la lengua. Deb haber sido honesto contigo la semana pasada, Bails. S. Debiste serlo. La verdad es que, nos conocimos en el trabajo, hace un par de meses. Haba algo all, entre nosotros, yo Oh, Dios mo. Realmente no estaba segura si quera escuchar esto. Mira el csped, mira el csped. Me fuiste infiel? Silencio. Craig trag. Parecieron pasar horas antes de que abriera la boca. S. Una respiracin profunda. Yyyyy otra. Mira el csped. Durante cunto tiempo? Alrededor de dos meses. No pude verlo avergonzarse, pero pude orlo. Dos meses. Dos meses, me estuvo jodiendo. Eres una mierda susurr. Las lgrimas eran sorprendentemente fras en mis mejillas. Estaba tratando de evitarte esto, te lo juro. No, no lo hacas. Estabas tratando de evitrtelo a ti espet. Bailey, por favor No. No por favor. Dije, y me volv para ver su vergonzosa, miserable, y cobarde mueca de dolor. T... Borracho pajero, hijo de puta retardado!

43

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


En ese momento, una pareja de jubilados pas junto a nosotros con un Cocker Spaniel, y sus bocas se abrieron como si sus lenguas fueran bolos de boliche. Eso fue impresionante dijo l. T eres impresionante. Sorprendentemente idiota. Esconda la cara en mis manos. No puedo creer que me engaaras durante dos malditos meses. Me dejaste ir de vacaciones pensando que volveramos comprometidos! Lo s, de acuerdo? S lo que hice mal. Pas las manos por su pelo. Yo slo... lo siento mucho, Bailey. Lo siento. S, bueno. Eso hace mucho bien ahora. Pate una piedra en la hierba, y sta vol hacia el ro, deslizndose por la superficie para luego hundirse. Apuesto a que con ella s te esforzaste. l solt un bufido. No s lo que quieres decir. En la cama. Amigos, estoy de suerte. Apuesto a que duras ms de cinco malditos minutos con Samantha. Craig se volvi del color de la ms brillante remolacha, que he visto en un hombre. Cristo, Bails. Eso es un golpe bajo. Un golpe bajo? Soy yo quin hace cosas bajas? La risa chisporrote en sonidos irregulares. No tienes ni puta idea, verdad? El suelo estaba de repente mucho ms lejos de mi cabeza. Me estoy poniendo en pie. Estoy pateando su culo! Claro que s! Adnde vas? pregunt. Le ech un vistazo por encima del hombro. l tena todava un tono de color algo morado.

44

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Lejos de ti. Te deseo una buena vida. Espera, espera. Me volv. Ah, y, sabes qu?... fing el orgasmo grit a travs del parque. Todas y cada una de las veces! Craig se gir, pretendiendo no conocerme. Mientras sala rpidamente, casi choqu con Samantha. Ella me mir a travs de unas siete capas de mscara de pestaas, y me volv hacia ella de manera triunfal. Todas. Y. Cada. Una. De. Las. Veces.

45

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas Captulo Cinco


Hora de confesar: S, estuve increble en el parque. Fui la guerrera del video juego de las Verdades Incmodas. Tambin pas la tarde llorando sobre los cisnes de azcar artesanales que estaba haciendo, y fue un alivio cuando llegaron las cinco, y pude calmarme con una ducha de agua fra. Tres horas ms tarde, estaba en la entrada del apartamento de Linc, mostrando una cantidad inadecuada de escote, y no estaba del todo segura del por qu. Qu me pona ms nerviosa? Las rplicas de la adrenalina que seguan atravesando mis venas, o el hecho de que estaba a punto de ver el mtico apartamento de Linc? Toqu el timbre. Era un timbre muy normal, tambin nada del sonido del tema del Fantasma de la pera o Super Mario. Hmm. Yo abrindote la puerta a ti, eh? dijo l, con una media sonrisa. Una extraa inversin de roles. Apoy un brazo contra el marco. Probablemente debera quedarme aqu por un minuto, y arquear las cejas entonces, s? O podras darme los brownies, y nos vemos el lunes. Eso es un golpe bajo. Se puso de pie a un lado, haciendo un gesto, y yo cruc el umbral del... redoble de tambores... apartamento de Linc! Entonces, o en mi cabeza la voz de Olly: Quiero actualizaciones regulares por telfono. Espera, no un video tour. Apuesto a que tiene una mueca inflable. O una oveja inflable. O una oveja de verdad, una muerta

46

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Vas a entrar, o qu? dijo Linc. Por supuesto. Coloqu mi abrigo sobre el soporte de alambre, que pareca sospechosamente civilizado, y lo segu a la sala de estar. Estaba preparada para comenzar mi voz de parodia, pero Velas dije con voz ronca. Se encogi de hombros en la luz tenue. As se llaman, s.

travs de la chimenea, en los estantes de libros, y en la mesa de caf. Cuatro de ellas rodeaban un globo terrqueo de estilo antiguo. Slo para confirmar dije, No siempre tienes el lugar as de preparado, cierto? Se ech a rer. Lo creas o no, por lo general est as de ordenado. Las velas, sin embargo, son para ti. Como una broma? No. Coloqu los brownies en la mesa de caf, y me pregunt si sera seguro mirarlo en ese momento. La idea pareca peligrosa, as que habl con la alfombra en su lugar. Cualquiera podra pensar que ests tratando de seducirme, Linc. Creo que... creo que tal vez lo estoy haciendo. Me toc suavemente el hombro. Est bien eso? Si no es as Craig vino a verme hoy. Al trabajo. Hablamos de un montn de cosas.

47

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Deba haber un centenar de velas pequeas, repartidas por la pequea habitacin, a

El Club de las Excomulgadas


l trag saliva. Oh. Tengo algo as como una nueva perspectiva sobre las cosas. Oh, Dios mo. Puedo encender las luces, si esto es tan inadecuado como parece. No! Me abalanc hacia l antes de que pudiera encender el interruptor, y ca contra su pecho con un ruido sordo. Eso no es No te reconciliaste con l? Dios mo, no. Limpi mi mejilla con el dorso de la mano. Es slo que, si enciendes la luz, lo vers. Bails. Tontita Envolvi los brazos a m alrededor, y entonces no hubo nada experimental sobre esto, no como sus palabras. Mis manos se deslizaron lentamente hacia sus hombros. Por qu ests llorando? Porque ests siendo tan bueno conmigo. Todo esto. l nunca hizo nada como esto. Entonces, la frente Linc se uni a la ma. S, pero l es... qu dijo Olly? Un Borracho pajero... hijo de puta retardado Limpi mis ojos de nuevo, y mis dedos rozaron sus mejillas Estaban tan cerca, y se sentan tan clidas. Confa en m, eso es bastante preciso. Bueno. Trag saliva. Creo que precisamente, me gustara besarte, ahora. Silencio. El aire entre nosotros se hizo pesado, hasta que las palabras salieron como una explosin a travs de mis labios. Hazlo, entonces.

48

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Alguna vez han tratado de besar a alguien cuando ambos estn sonriendo como idiotas? Primero sent el sabor de su aliento, fresco y terrenal. Y luego sus labios, suaves y firmes. Nos movimos hacia atrs, hasta que choqu contra la pared, y l se agach un poco, rompiendo nuestra diferencia de altura para mover su lengua alrededor de la ma. Termin con una lenta lamida de mi clavcula, y una satisfecha sonrisa emocionada. Por qu no me hiciste eso hace aos? dije. Ests aprovechndote de m porque estoy vulnerable? Inhal contra mi cuello. Porque necesit todo este tiempo para que me crecieran las pelotas, y tener el valor de hacerlo. Y posiblemente. Oh. Est bien, entonces. Otro beso: lento y maravilloso. Lo apruebo. As que, debera ir a cocinar? Ech un vistazo a mi alrededor, a travs de las luces danzantes, y al alto trozo de carne de hombre que al parecer, ahora era mo. Mo. No tengo mucha hambre. Oh, jodidas gracias por eso. Se ri. Yo tampoco. No puedo recordar muy bien cmo sucedi, pero de repente, estbamos en el suelo, retorcindonos sobre su alfombra de piel de oveja. Yo estaba sobre mi espalda y l estaba a mi lado, sobre m, todo. Fui encontrando nuevos puntos en su cuello que no haba besado, lamido o mordido, y encontr que l ola de manera diferente y maravilloso en todas partes. Su cabello tena ese aroma del aire fuerte y salado del mar en el verano, y el de su piel era ms suave, ms dulce. Cuando sus manos se extendieron sobre mis pechos, gem en su boca. Pens que no eras una chica ruidosa brome.

49

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


No tena la intencin de serlo. Me sonroj. No, no. Me gusta. Bailey. Roz los dientes a lo largo de mi labio inferior. Quiero hacer eso para ti. Eso? Ya sabes. El volumen de su voz disminuy, fue baja y entrecortada en mi odo. Quiero hacer que te corras. Oh. Oh oh oh.

Oh, s. l. Deseo esto. Quiero decir, las otras cosas, las cosas emocionales, estn ah, pero... Tir de su cuello con suavidad. Quiero esto. Te deseo. Es slo que no quiero que luego ests decepcionado. No lo estar, no lo estar. Presion su rostro contra mis firmes pechos, y bes un burbujeante camino hacia mi boca de nuevo. Mralo as, de acuerdo? Har lo que quieras, por el tiempo que se sienta bien para ti. Soy tu esclavo voluntario. Eso es algo peligroso de prometer. Me re. Lo digo en serio. Confo en ti. Oh, oh. No es que nunca hubiera notado cun hermoso era Linc. Ninguno de ellos haba sido tocado por la varita de la fealdad, ni l, ni Olly, ni Tom. Slo estaba un poco anestesiada ellos nunca haban coqueteado conmigo, nunca pens que yo fuera algo digno de mirar. Es por eso que Craig tena tanto poder. Probablemente an tena un poquito.

50

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Quiero decir, no tenemos que hacer nada, y entiendo, ya sabes, con Craig...

El Club de las Excomulgadas


Pero ahora, la forma en que Linc me miraba, enviaba tres cuartas partes de la sangre de mi cuerpo por debajo del dobladillo de mi ropa interior. Estoy jadeando. l me est desvistiendo con esos dedos largos y bien formados, y yo estoy jadeando. En la oscuridad. Con velas. Esto es impresionante, con una guarnicin de malditas papas fritas de diablossiiii. No estoy segura de merecer esto, en realidad. Caderas arriba. Sonri. Baj mis jeans y quit mis sandalias. Qued all en ropa interior, con sus dedos trazando las costuras. Te he imaginado as cientos de veces. Juguete con mi pezn a travs del encaje color prpura. Espera. Eso suena pervertido, verdad? Depende. Haba tambin un enano? Puedes guardar la charla del enano para cuando est tratando de evitar... correrme dentro de ti. Ay, esas palabras. Ambos gemimos en voz alta al escucharlas, como si estuvieran cargadas de sangre y magiay enanos. Qutate la ropa, Linc. Quiero verte. Promet hacer lo que dijeras, eh? Lo haba visto casi desnudo un montn de veces: en la piscina, durante las vacaciones. Saba que tena un pecho delgado y definido, pero nunca not cmo sus hombros ampliaban su silueta, o cun extraamente grciles eran sus largas piernas. Haba una parte de l que nunca haba visto, pero basta con decir, que por la manera orgullosa como rozaba su vientre, era sin duda digna de un tipo de su altura. Se inclin sobre m sobre sus manos y rodillas, llenando sus manos con mi pelo, y besndome hasta dejarme sin aliento. Abri mi sujetador con una habilidad

51

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


sorprendente, y entonces, esa caliente boca, tom cada uno de mis pezones, provocando un suspiro con cada una de sus acciones. Por debajo del dobladillo de mi ropa interior, me apret como un torno. Por cada caricia en mis pechos, mi coo se contraa, hacia adentro y afuera, con un agudo dolor placentero. No haba palabras para lo bien que se senta. No era slo la sensacin, sin embargo, mi confianza en l estaba creciendo. l sabe qu hacer, puede hacer esto por m. Yo puedo hacer esto por m. En poco tiempo, sus dedos se movieron hacia mis muslos. Comenz en la parte externa, slo rozando las puntas de los dedos a lo largo de stos, trazando caminos

de sus manos hicieron crculos hacia adentro, extendindose y acariciando la piel sensible de ese lugar. Mis caderas se elevaron para seguir sus movimientos. Antes de este momento, nunca me haba dado cuenta de cunto placer podra obtener slo con las caricias en mis pechos. Cada vez que su boca dejaba un pico, el otro se hinchaba con una anticipacin abrasadora, a pesar del aire fro. Al mismo tiempo, el encaje de mis bragas se puso cada vez ms pegajoso, y ansi sentir sus dedos all. Su boca. Su lengua. Jess. Har lo que quieras, por el tiempo que se sienta bien para ti. Cunto tiempo tienes? murmur, sorprendida por el sonido de m voz. Su respuesta fue amortiguada por la carne. Lo suficiente. Ahora, las manos que masajeaban la parte interna de mis muslos, se deslizaron hacia arriba. Iba a jugar conmigo. Iba a provocarme. Lo saba por la forma en que sus ojos se arrugaron en la oscuridad, y el gil roce de cada dgito en mi piel.

52

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

irregulares mientras succionaba mis pezones; y luego la parte superior de las palmas

El Club de las Excomulgadas


En un primer momento, acarici mi coo a travs del encaje. Roz los labios, buscando mi cltoris con la yema de su dedo pulgar. Yo saba que l poda darse cuenta de cun hmeda estaba. Cuando se sent, dejando mis pechos desatendidos, grit. Eso est mejor. Sonri. Linc! Voy a tocarte... de muchas maneras... y quiero saber exactamente cmo se siente. tir de la tela inferior de mis bragas. Voy a ponerte ruidosa, nena. Asent con la cabeza y cerr los ojos. No poda mirarlo. Utiliz los dos pulgares para separar mis labios, con el encaje an como una barrera fina y pegajosa entre nosotros. Gem antes de poder calcular el volumen, una y otra vez mientras me abra. Adentro y afuera. Y adentro. Mi cltoris se hinchaba de manera dolorosa con cada una de sus caricias. Es bueno? susurr. Otro gemido. Y esto? Ahora levant la tela, para que presionara entre los desnudos labios de mi coo, raspaba sobre la hinchada carne de ese lugar, mientras l bajaba y levantaba la tela. Tienes alguna idea de lo deliciosa que te ves? Deliciosa. Yo. Era una cosa extraa orle decir eso, y debido a eso, era an ms excitante. Esto? tir de la tela hasta que se impregn en la crema de la entrada de mi coo. Eso jade, sonrindole. Todo ello, en realidad. Esto es slo el aperitivo, Bails. Liber la tela, y sta golpe mi tenso cltoris.

53

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Creo estas son mis nuevas bragas favoritas. Inhal profundamente. Creo que este es mi nuevo juguete favorito. Un dedo se introdujo en m, de manera rpida y hbil. Oh. Me contraje a su alrededor antes de poder evitarlo. Dios mo, ests completamente empapada jade. Mmm. Me sacud contra su dedo, la curva de su nudillo hablaba en mi nuevo

Dej caer la cabeza, corri a un lado mi ropa interior, tom mi cltoris en su boca, y por primera vez en mi vida, grit el nombre de un hombre. No me pregunten cul era la diferencia. No podra decirlo. Se senta bien porque era lo que l deseaba. Me encant su inspiracin para tomar aliento, cuando mi grito lleg a sus odos, y por eso lo hice dos veces, tres veces, cuatro veces. Como en un circuito elctrico, transmit la carga. Cuando se movi de nuevo hacia arriba, gem a manera de queja, y slo su boca me hizo callar. No te preocupes, nena. Todo a tu propio tiempo, s? Ms besos podra probarme en ellos, y me gustaba. Pero... pero te detuviste... Comenzar de nuevo. Y ser an mejor, te lo prometo. Entonces, me quit las bragas, y luego bes un camino hacia abajo por mi vientre. Cuando llev su lengua hacia la carne hmeda, lo entend. Esos primeros minutos eran de lentitud. Acarici mi vientre y muslos con sus fuertes palmas mientras me coma, detenindose en mis labios exteriores, antes de succionar el capuchn de mi

54

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

idioma. Un cdigo de placer.

El Club de las Excomulgadas


cltoris. Justo antes de que el calor de su boca descendiera por segunda vez, me di cuenta que haba olvidado todo, excepto la expectativa de su prximo asalto. ste lleg, y me hizo temblar. Me mov con l, ramos mareas en guerra. De ida y vuelta, de ida y vuelta. Tempestades agitadas. Cuando los dedos llegaron, eran dos, y me extendieron lo suficiente como para que mis gritos hicieran eco. Se hundieron justo en el lugar que encontraron antes, y en ese momento, mov las manos por su pelo, empujndolo. All lo alent. As. Movi sus gruesos dedos en mi interior. As. Djame hacerlo por ti. Deja que l lo haga por ti. Esa cosa. Hazlo por ti misma. Mmph. S s s s. As. Las palabras vibraron alrededor de mi cltoris, y se sentan tan bien, tan bien. Hazlo para m, Bailey. Tena la plana y fuerte extensin de su lengua contra m, y de repente, haba un borde con cada caricia, que me haca tratar de resistirme. As. Buena chica. Su palma empujaba mi vientre, sostenindome para que lo tomara todo. Estaba aterrada, quera que se detuviera, que me dejara bajar de este lugar de donde las chicas traviesas provenan, porque si Golpe. Yo era la famosa estrella porno. Era la aullante chica que suspira y se retuerce bajo el chico que ella nunca supo que haba en l. Era todas esas cosas, solo por que Golpe, temblor, temblor, golpe, golpe... Voy a correrme. Las palabras eran entrecortadas, lejanas. Dichosas. Voy a correrme, Linc, no te detengas.

55

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


El perverso chico slo se movi con ms fuerza dentro de m. Yo estaba saltando, montndolo de manera efusiva. Me senta hermosa, descuidada y viva. Finalmente, una frente hmeda se pos sobre mi clavcula, y se me ocurri que todo haba terminado. Segua tratando de medir cunto tiempo haba tomado. l haba estado all abajo durante un largo tiempo. Importaba? Ests bien? susurr. Lo tom por la barbilla, bes su labio inferior, y lam mi propia esencia pegajosa del arco de su labio superior. Estoy bien. Una sonrisa, tmida y sonrojada, casi separ las esquinas de mi boca. Estoy muy... muy... oh. Su polla roz mis labios inflamados por el orgasmo, y l gimi cuando trataron de succionarlo hacia el interior. Por favor. Roc su cuello con mis dientes. Por favor. No as. l se levant, y apunt hacia un alto taburete en la esquina. Quiero que te inclines sobre eso. Est bien. Mis muslos estaban resbaladizos mientras caminaba de manera tambaleante hacia el taburete. El acolchado de cuero se hundi bajo mis codos, y gem cuando la palma de Linc cay sobre mi trasero en un azote seco y rotundo. En mis fantasas murmur, siempre ests inclinada sobre este taburete. Cmo puede alguien tan familiar para m, hacerme sentir tan perversa y pervertida? Me abri con sus dedos, admirando la vista antes de que lo tomara por completo, y las contracciones que se haban calmado en mi pelvis, saltaron a la vida otra vez cuando l comenz a hacer empujes fuertes. Uno... dos... tres... por qu estaba contando?

56

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Ahora era l quien haca mucho ruido. Suspiros surgan a travs de sus labios mordisqueados, en esa grave y exuberante voz suya. Un calor lquido se extendi por mi vientre, y mis caderas comenzaron a temblar en sus manos. Linc? Mmph? Yo... Contina, vamos, dilo. Aztame. l acarici mi trasero por un momento, preparando la carne. Golpe ligeramente. Suavemente. Luego un poco ms duro. Al mismo tiempo, empuj dentro de m, y el impacto lati en mi cltoris. No pens que fuera posible jadear ms profundamente que en aquel momento, justo antes correrme para l pero lo hice. Lo hice. Era la picadura de calor que acompaaba cada movimiento y cada empuje. Se senta como si mi orgasmo hubiera despertado de nuevo, haciendo eco como si nunca se hubiera detenido en primer lugar. Cuando lleg el momento, no lo detuve antes de que se corriera dentro de m, como l haba dicho. Cerr los ojos y dej que su grito se arrastrara sobre m, hasta que nuestro ritmo se convirti en un temblor, y cay hacia delante para acariciar mi espalda con sus manos. Um. Se ri con nerviosismo; sta era su fase de oh mira, eres t, y ests desnuda, qu incmodo. Luego se transform en una sonrisa realmente pervertida, un oh mierda estamos desnudos, increble, increble, increble! Me mov hacia atrs para estar de pie junto a l, y luego me levant para sentarme en el taburete. Con un lento beso, envolv mis brazos alrededor de su cuello. l todava sonrea entre besos y lamidas juguetonas. Ests bien? Lo estoy? Su cuello, mi cara... oh. La mejor combinacin en el mundo. Oh, Dios mo. Estoy agotada, Linc.

57

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


l chasque la lengua. Es por eso que necesitabas un montaje. Fue mi turno de rer, y el sonido se amortigu contra su piel. Oh, fue increble. Gracias. Cmo... cmo lo supiste? No lo saba. Mordisque el lbulo de mi oreja. Record un montn de cosas del pasado, hice muchas bsquedas en Google y luego rec para que saliera bien. De cualquier manera fue increble. Bien. Tir de mi cabello hacia arriba, y me hizo mirarlo. Feliz Da de San Valentn, Bailey. Igualmente. Le sonre. Incluso si te aprovechaste. Qu? Compr velas! Y vino y tambin: Cmo entrenar a tu dragn23 en DVD. En serio? Frunc el ceo. Por qu estamos perdiendo nuestro tiempo con el sexo? Mir por encima de mi cabeza hacia el televisor. Est bien, est bien. La voy a poner. Pero tienes que prometerme que permanecers desnuda. Mir hacia mi nueva figura masculina en la forma de Linc, todo empapado de fuego, y encantador en las sombras, y le di un indulgente beso con lengua. Puedo manejar eso. Y lo hice. Dragones y orgasmos. El muchacho saba cmo tratar a una chica.
23

Pelcula estadounidense de animacin 3D, basada en el libro del mismo nombre.

58

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Captulo Seis
Cuatro meses despus No voy a decirles que fue fcil. Quiero decir, haba pasado una semana desde que rompiera con un tipo que, no slo mastic mi corazn y lo escupi, sino que lentamente lo volvi a ingerir, para poder cagarlo sobre galletas y alimentar a los loros con problemas de compromiso. Afortunadamente, Linc era un complemento con mucha paciencia para mi carga emocional. Y al final result que, l no estaba exento de la suya. Simplemente se ocultaba en un apartamento muy ordenado. Esto lo s con seguridad: descubrir de que uno de tus mejores amigos ha estado enamorado de ti durante toda su vida adulta, es suficiente para enviar lejos a los gnomos de la autocompasin. Ni siquiera tuvieron tiempo para montar sus bhos. Tom y Olly, benditos sean, aguantaron bastante en nuestros meses de novatos. Sortearon los desacuerdos menores y se resistieron a tomar partido tambin se abstuvieron de pegarle a Craig cuando se present en el bar. Si nos escucharon a m y a Linc teniendo sexo, nunca lo mencionaron. Aunque chocaron los cinco con l muchas veces. O yo realmente era mucho ms ruidosa, o l les haba dicho ms de lo que pareca. Apostara por lo primero. Ejem. Los hombres-lobo metrosexuales de Olly y Linc, fueron un xito comercial. Firmaron un contrato con un canal de televisin, y Linc entreg su renuncia en las oficinas de la Compaa de Tecnologa Informtica. En cuanto a m? Empaqu mis pertenencias en cajas que no estuvieran llenas del Estpido Craig, y Tom y Olly iban a ayudarme a mudarme al apartamento de Linc. Nuestro apartamento.

59

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


***** Cuando cerramos la pastelera a las seis, Linc esperaba afuera con las mangas arremangadas, y las manos metidas en los bolsillos. Poda haber ganado un poco de confianza con su recin descubierta popularidad en TV, pero an se vea torpe al merodear ante las puertas. O incmodo en pblico, en general. Sobre todo cuando lo estaban siguiendo. Buenas tardes, Seor Forester. Estaba a punto de pararme en puntillas para saludarlo con un beso, pero entonces, vi a su club de fans en la esquina y lo pens mejor. Todo listo para la mudanza? Tom y Olly estarn all en un rato, con todo el botn. Sin embargo, es posible que necesitemos un poco de maniobras de distraccin. Has sido abordado? Todava no. Crees que simplemente debera ir all y acabar con esto? Podras hacerlo. Un poco de trabajo de socializacin. Puedes decirles acerca de la pelcula. Apret su brazo. Mila dijo que podra ir contigo. No es genial? Ah, Bails. Es brillante! Estamp un beso contra mis rizos oscuros, y me arrastr hasta la esquina. Est bien, entonces. Vamos al encuentro de las damas del terror. No s si lo estaba imaginando, o si las seis jvenes en realidad estaban de pie en forma de una Venus atrapamoscas. De cualquier manera, mientras Linc se diriga hacia ellas, se senta como esa escena de Parque Jursico24, donde lanzan una cabra a los velocirrptores. Este era el chico que necesit cinco aos de ser mi amigo, para que le crecieran unas bolas lo suficientemente grandes, como para besarme. l no era el tipo de hombre que caminaba hacia un grupo de desconocidos, aunque

24

Pelcula estadounidense de Ciencia Ficcin, dirigida por Steven Spielberg.

60

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


llevaran pequeas insignias que decan Linc Twice25. Estaba orgullosa de l, y por debajo de eso, me senta levemente amenazada. Estaba siendo ridcula. Pero en realidad, el caliente chico que se acercaba a sus fans era mi novio. Y yo era quin lo conoca mejor que nadie ms. Tal vez no era tan ridcula, eh? Oh, Dios mo! Grit una de las chicas, agitando sus manos como un pez. Recibiste nuestros correos electrnicos? Nos encanta la nueva parodia. La de los hombres-lobo en tuts. Definitivamente, van a poner de nuevo de moda estar peludo dijo efusivamente otra chica, con trenzas estilo Heidi26. Bueno. Olly es el peludo. Linc se sonroj como de costumbre, pero sonrea mientras hablaba. Dnde est Olly? Est aqu? l est... bueno, est algo ocupado con nuestro nuevo proyecto dijo Linc. Acabamos de recibir el visto bueno para hacer una pelcula. En serio? Heidi rebot en sus zapatillas deportivas con lazos de nen. Una pelcula de Hollywood? Oh, Dios mo, necesitan extras? Seramos realmente buenas. No molestaramos a nadie dijo otra. Linc neg con la cabeza. Ahora tena un atractivo tono color remolacha. No es Hollywood, pero estamos muy emocionados por ello. Empezaremos a filmar en pocas semanas. La primera chica comenz a pulsar de manera agresiva las teclas de su telfono.

25

26

Textualmente: Linc dos veces. En el argot estadounidense, Twice, tambin significa querer conquistar alguien, sin decirlo abiertamente. Al comentar con alguna persona Twice, se quiere decir, Id hit that twice, algo as como: lo hara con l (o ella) dos veces. En el argot estadounidense, una Heidi, es una chica de apariencia de nia buena, encantadora, honesta, etc.

61

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Estoy poniendo esto en nuestro blog, as como ahora mismo! Mir a Linc con los ojos muy abiertos. Podemos tomarte algunas fotos? Um, s. Por supuesto. Linc me lanz una mueca de vergenza, mientras las chicas se aplastaban contra l. Le hice un gesto con un dedo, y l lentamente puso los brazos alrededor de sus hombros. Sonre, articul en silencio, esperando que leyera mis labios. Vete a la mierda!, Se qued mirando fijamente el pavimento. Est bien dijo la chica con el telfono con cmara, todo el mundo diga: gordo baboso! Puse mi cabeza entre las manos. La broma era en cierto modo adicionalmente vergonzosa cuando era gritada por colegialas, y sospechaba que ellas no eran el pblico objetivo de Olly y Linc. Gordo baboso! chillaron a coro. Linc todava no sonrea, y su ceja izquierda se inclin en un cmico ngulo agudo, cuando el flash se dispar. Supongo que ser mejor que contine mi camino dijo, mientras se alejaba. Firmaras mi brazo antes de irte? dijo chica de la cmara. Y mi revista. Y mis pechos. Oh, Dios mo, Lizzie. No puedes pedirle eso! Heidi le lanz una mirada rapaz. No es peor que lo que est escrito en tu diario, escoria Probablemente no debera firmar los pechos de nadie dijo Linc rpidamente. Pero si alguien tiene un bolgrafo, puedo hacer las otras cosas.

62

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Olly lo habra hecho. Hice una nota mental para mantenerlo alejado de las menores de edad. Tres de las nias sacaron bolgrafos de sus bolsos, y todas los lanzaron en direccin a Linc, al mismo tiempo. l se encogi de hombros hacia m con impotencia, antes de usar un bolgrafo diferente para cada una de las chicas. De repente, fui muy consciente de que estaba siendo observada. As que, es ella tu novia? dijo Lizzie, mirndome por debajo de un montn de pelo liso. Um. S, lo es dijo l, de manera cautelosa. Les hice un dbil gesto de saludo desde mi lugar junto a la pared. Ella es completamente preciosa dijo Heidi, sin aliento. La amas? l levant la mirada del brazo de Heidi, que ahora llevaba su caligrafa caracterstica, para lanzarme una sonrisa ladeada. S. Es grandiosa. Cmo se llama? Oh, mierda. Por favor, no lo digas, Linc. No quiero amenazas de muerte en mi bandeja de entrada de correo electrnico. Todos sabemos cmo va esto. En la era de las redes sociales, estoy bastante segura que las hervidoras de conejitos, ya habrn progresado a hervir a las ratas-mascota, tambin. Antes de que Linc pudiera responder, Lizzie corri hacia m y tir de la manga de mi blusa. Tienes que conseguirte una cuenta de Twitter dijo. Podemos, algo as como, vivir precariamente a travs de ti. Quieres decir indirectamente, idiota La chica de la cmara rod los ojos. Vivir con Linc es ms bien precario me encontr diciendo.

63

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Cmo se conocieron? Fue completamente romntico? Linc se desplom contra una farola y se frot la sien. Creo que todava imaginaba que al acercarse, lo dejaran alejarse con rapidez, en lugar de que ambos furamos interrogados. Levant las cejas hacia l. Fue bastante romntico, en realidad. Involucr velas y azotes. Posiblemente no era una historia para aquellos que no deben ver la televisin despus del horario de proteccin al menor. Realmente tenemos que irnos dijo Linc con voz dbil. Fue bueno conocerlas. Nos enfrentamos a seis pares de brillantes labios fruncidos. Lo siento chicas. No habr poni esta Navidad. Que tengan un buen fin de semana les dije, tomando el brazo de Linc. Lo haremos dijo Heidi, como si acabara de ser informada de una noticia de inters mundial. Y estamos tan entusiasmadas con la pelcula! chill la chica de la cmara. Oh, Dios mo! Oh, Dios mo, en verdad murmur, presionndome contra l mientras nos alejbamos. Y oye, novia de Linc! Grit Lizzie. No te olvides de Twitter! Puedes poner fotos en l, sabes? Podras tomar un montn de fotos. Entonces, qu firmaste en lugar de sus pechos? Me re. Ella es ahora la orgullosa propietaria de un iPhone que dice Lunc. Mi mano estaba temblando.

64

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Eres un semental. No te atrevas a hacer esa cosa de Twitter. Dimos vuelta a la esquina por el pequeo restaurante italiano en el que nos gustaba almorzar, y dimos un paso atrs para permitir que pasaran dos chicos patinadores. Oye dijo el de la sudadera negra con capucha. Es el tipo del vampiro de ballet. El otro extendi la mano hacia arriba, y Linc choc los cinco con l, de manera cautelosa. Eres genial, hombre. Genial. Gracias murmur Linc. Apenas habamos llegado al Starbucks27 situado al final de la calle, cuando un poderoso bramido se escuch por detrs de nosotros. Oh, mierda se quej Linc. Estn cantando el rap del hombre-lobo cachondo. Esto es vergonzoso. Qu tan rpido podemos llegar al auto si corremos? Descubrmoslo, de acuerdo? Nunca antes me haban fruncido el ceo seoras de edad, mientras dos chicos le cantaban a mi aterrorizado novio: Ooh, ooh, los chicos were son fciles!. Sin embargo, si hubiera tenido una lista de cosas que nunca querra hacer durante un sbado, podra haber tachado esta. ***** No puedo creer que vayamos a ver este lugar. Olly daba saltos, con los brazos llenos de macetas con hierbas, mientras yo trataba de encontrar la llave.

27

Cadena internacional de venta de caf.

65

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Se siente como algo equivocado, algo prohibido que no deberamos hacer dijo Tom. Tenemos que asegurarnos de que es un lugar habitable para Bailey. Comprobar si hay esquinas afiladas, adornos de vidrio, ese tipo de cosas. Son como dos padres homosexuales, entregndome a mi novio me quej. Es algo bueno que en realidad no tengamos amigos homosexuales reflexion Tom. Tendran que ser muy tolerantes. Finalmente, logr abrir la puerta del apartamento, y entramos al saln. Los chicos dejaron caer las cajas, y miraron a su alrededor con asombro. Olly se rasc la barbilla, pensativo. Es... es... Normal. El labio superior de Tom se curv con disgusto. Le di un codazo en las costillas. Qu esperaban? No s. Murcilagos, un atad? Zapatos de mujer del tamao para un transexual? Yo esperaba toda clase de cosas raras de sper villano, como un piso transparente, mostrando una pecera llena de tiburones y calamares gigantes. El zapato de Olly reson sobre las tablas pulidas del piso. No puedo creer que l sea as de... ordenado. Yo tampoco poda. Sonre. Dejen de quejarse y chenme una mano. Linc apareci en la puerta de entrada, llevando una caja que yo saba que estaba llena de ratas. Recientemente, habamos

66

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


comprado una linda ratita gris, para que se uniera a Tarquin y Safety Dance. Su nombre era Desmond. Tom la caja de los brazos de Linc, y me puse de puntillas para darle un beso. La jaula est en el auto? S. Sus dedos se detuvieron en mi cintura. La traer en seguida. Todava no puedo mirar. Olly puso una mano sobre sus ojos. Es como ver a mi hermana y mi hermano.

Has tenido cuatro meses para acostumbrarse a ello, idiota. Eso no es nada! Y no creas que no puedo ver lo que ests haciendo, seorita. Movi un dedo hacia m. Robndote a mi compaero. Todava ir all por el trabajo y Yo soy tu compaero! protest Tom. Pero eres una mierda con el teclado suspir Olly, dando una palmada en la espalda a su amigo. De todos modos, ests destinado a darles sus dosis de medicamentos a los jubilados, Doctor Tom. Les tom una hora aproximadamente subir todas mis cajas, y yo me puse a acomodar a las ratas, mientras los chicos las apilaban en el pasillo. Puse la jaula en la habitacin de invitados, y me asegur que tuvieran bastante cereal. Luego lleg el momento de decir adis a Olly y a Tom. Va a ser muy extrao dijo Tom. Olly me hizo un mohn.

67

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Hice rodar los ojos mientras pasaba junto a l.

El Club de las Excomulgadas


Estar en tu habitacin vaca a las dos de la maana, golpeando las paredes con los puos desnudos. Piensa en eso mientras estn haciendo cosas sucias, y tristes collages de fotos. Cudala, Linc. Nada de quitar las tablas del suelo para revelar tanques de peces, me oyes? Linc choc los cinco con Tom, de manera contundente. Har mi mejor esfuerzo, amigo. Soport abrazos asfixiantes de chicos sudorosos, y salud mientras comenzaban a caminar hacia el final del pasillo. La puerta no se haba cerrado cuando comenzaron a cantar a viva voz: Son hombres-lobo muy cachondos con sus peludas y afeminadas... ratas? Ratas. Were-ratas. Vaya, las were-ratas son fciles! Linc cerr la puerta y me atrajo hacia l con una sonrisa. As que. Me dio un beso lento, apenas contenido. Finalmente te tengo toda para m. Ciertamente me tiene, seor Forester. Crees que puedan arreglrselas sin m? l se mordi el labio. Bueno, nosotros no vamos a volver por ah, al menos hasta las nueve. Tienes razn. Y ser una visita rpida. Pero nos da horas y horas. Suaves lamidas bajaron por mi cuello, y mis duros pezones se frotaron contra su pecho. Oh.

68

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Horas y horas de montajes? Me re. S. Dios, s. Dej que me Linc levantara y me llevara hacia la cama, ahora adornada con mi edredn de terciopelo. Nuestros espacios, nuestras vidas, estaban unidas en un hermoso desastre. No recordaba haberme enamorado de Linc despert una maana y simplemente lo estaba. Fue la mejor clase de: que te jodan, Craig!, y lo que nunca me atrev a esperar. Tambin fue la mejor cosa que me hubiera pasado alguna vez. Ests usando demasiada ropa murmur. Necesitamos una regla. Te desnudas cuando lo diga, o habr nalgadas. Oh, y en caso de que se lo pregunten? Sp. Todas. Y. Cada. Una. De. Las. Veces.

Fin

69

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de Nuestros Proyectos o ayudarnos a realizarlos

Vistanos!!!

http://elclubdelasexcomulgadas.bogspot.com

70

Lucy V Morgan - Un Hermoso Desastre

Potrebbero piacerti anche