Sei sulla pagina 1di 6

Colegio de Estudios Cientficos y Tecnolgicos del Estado de Quertaro Prctica: Instalacin de un software de aplicacin Submodulo 3 ISC.

Isaac Osornio Prez Berenice Fabin Linares BFL_AC15_TSMEC_M1S3_2P

31 de marzo del 2014

Instrucciones: Instalar un software de alpicacin en un equipo de computo de el


laboratorio, copiar del cervidor del centro computo el archivo de instalacin Open Office e instalarlo en el equipo, posteriormente se desinstala el software de aplicacin. Hacer un reporte de practica. Pasos: 1. Lo primero que se hace es dar un clic en el programa de instalacin.

2. Al dar clic en el programa aparecera la siguiente pgina en donde dice que si deceo permitir que el programa realize cambios en el equipo y se le da un clic en el boton si y posteriormente aparecera la siguiente pantalla para comenzar la instalacin.

3. Estando en la pgina anterior, pide que se le de un clic en el botn siguiente para seguir con la instalacin y aparecera la pgina siguiente. En esta pgina se selecciona la carpeta para los archivos que hay que descomprimir y luego se le da clic en descomprimir.

4. Al dar clic en descomprimir en la pgina anterior se empesaran a descomprimir los archivos e iniciara el proceso de instalacin

5. Esta sera la interfaz a la vienvenida al proceso de instalacin y se le dara clic en el botn siguiente.

6. Al dar clic en siguiente en la pgina anterior aparecera la siguiente pgina en donde se introducira la informacin del cliente y ya al introducirla se le dara un clic en el botn siguiente.

7. Aparecera la pgina siguente en donde pide que se seleccione el tipo de instalacin que se ajuste a las necesidades del usuario y posteriormente se le da un clic en siguiente.

8. Al aparecer la siguiente pantalla el programa estara listo para ser instalado y en seguida se dara un clic en el botn instalar.

9. Al dar clic en el botn instalar el programa empezara a instalarse y al terminar la instalacin se le dara clic en el botn finalizar en la siguiente pgina.

Para desinstalar el programa se le da un clic en inicio, aparecera la pgina siguiente.

1.Se le da un clic en todos los programas.

2. Aparecera la pgina siguiente y se le dara clic programas y caracteristicas y se le da un clic.

3. Se le da un clic en el archivo OpenOffice.

4. Por ultimo se le dara un clic en el botn desintalar y el programa se desinstalara.

5. Se le da un clic en el botn si deceo desinstalar el programa.

6. El programa comenzara a desinstalarse.

Conclucin: En esta actividad aprendi a instalar un software de aplicacin


OpenOffice y a desinstalarlo, algo que ya habia hecho antes con otros programas en la clase pero a diferenca de este fue que este lo desinstalamos.

Potrebbero piacerti anche